Dificil??? pero si la demo estaba tiraba !!! mira, no se tu, yo me compré el RE4 de gamecube y me lo he pasado de todas las formas en todas las dificultades (weno, facil no) no se si tendré mucho vicio ya con la dinamica del juego, pero la IA de la demo era asquerosa, los tios se te acercan y no te atacan, vacilan mucho antes de hacerlo, el notas de la motosierra se para delante tuya antes de cortarte la cabeza, para decirte hola supongo
y puedes correr delante suya tranquilamente y cojerle por detras mientras que corta el aire.... en el RE4, el doctor Salvador en cuanto te tenía delante guaaaaggg te cortaba la cabeza y los aldeanos te atacan también rapidamente (hablo de la dificultad Profesional, no recuerdo ahora en Normal)
En fin, si es normal, para uno está bastante bien, pero para 2.... es un delito la dificultad, yo espero que esté Pro para elegirlo desde el principio (y no como en el RE4 que habia que desbloquear) y veremos como va... pero vamos no me creo que mueras tantas veces, vale, todos morimos, pero cuando le cojas el truco (sobre todo al control) verás que bien te defiendes.
Saludos!