[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Una pequeña duda, al final el modo cooperativo offline tiene la pantalla partida como siempre, o sigue siendo con las 2 ventanitas y esos espacios en negro tan desaprovechados? gracias por adelantado!!
Athal_berth escribió:Una pequeña duda, al final el modo cooperativo offline tiene la pantalla partida como siempre, o sigue siendo con las 2 ventanitas y esos espacios en negro tan desaprovechados? gracias por adelantado!!


Tengo la misma duda

serìa estupido que juego sea de esa forma y solo por eso no lo comprarìa
ELHuNter escribió:
Athal_berth escribió:Una pequeña duda, al final el modo cooperativo offline tiene la pantalla partida como siempre, o sigue siendo con las 2 ventanitas y esos espacios en negro tan desaprovechados? gracias por adelantado!!


Tengo la misma duda

serìa estupido que juego sea de esa forma y solo por eso no lo comprarìa


pues vete guardando el dinero porque es exactamente igual que en la demo. Aunque yo no me perderia un juegazo asi solo por esa tonteria...
Vaya... bueno yo si me lo compro igual, pero hubiera estado bien una pantalla partida como dios manda.
Muchas gracias!
Bueno, esto ya es una cuenta atrás regresiva, en esta semanita podremos disfrutar de este pedazo de juego, yo lo tengo reservado desde hace más de un més, estoy desando que llegue el viernes por 2 motivos, porque es viernes (las puertas del finde) y porque me pienso pegar la viciada padre al Resident.

Nos veremos en el online.

Bye!
Yo tambien no puedo esperar a que sea el viernes tambien tengo separada mi edicion coleccionista americana lo malo es que me llega hasta el domingo y a mas tardar el martes [buuuaaaa]
Bakeroxs escribió:
ELHuNter escribió:
Athal_berth escribió:Una pequeña duda, al final el modo cooperativo offline tiene la pantalla partida como siempre, o sigue siendo con las 2 ventanitas y esos espacios en negro tan desaprovechados? gracias por adelantado!!


Tengo la misma duda

serìa estupido que juego sea de esa forma y solo por eso no lo comprarìa


pues vete guardando el dinero porque es exactamente igual que en la demo. Aunque yo no me perderia un juegazo asi solo por esa tonteria...


Es mas, yo lo agradezco que sea asi, ya que te permite tener lo que es la pantalla completa del jugador y no como en otros juegos del estilo (vease Gears of War), y el que este "descuadrado" es para que no se te junte lo que hace el jugador 1 con el 2. Ademas aunque al principio dices "WTF?!" despues de un rato ya ni te fijas.
Ya solo quedan 4 dias para el Lanzamiento del Resi 5 . jajajaja como lo voy a disfrutar .
danidomen escribió:
Bakeroxs escribió:
ELHuNter escribió:Una pequeña duda, al final el modo cooperativo offline tiene la pantalla partida como siempre, o sigue siendo con las 2 ventanitas y esos espacios en negro tan desaprovechados? gracias por adelantado!!


Tengo la misma duda

serìa estupido que juego sea de esa forma y solo por eso no lo comprarìa


pues vete guardando el dinero porque es exactamente igual que en la demo. Aunque yo no me perderia un juegazo asi solo por esa tonteria...

Es mas, yo lo agradezco que sea asi, ya que te permite tener lo que es la pantalla completa del jugador y no como en otros juegos del estilo (vease Gears of War), y el que este "descuadrado" es para que no se te junte lo que hace el jugador 1 con el 2. Ademas aunque al principio dices "WTF?!" despues de un rato ya ni te fijas.


Pero eso de las pantallas con trozos negros desaprovechados os pasa a todos??? lo digo porque a mi no... mi se m parte normal como todos los juegos que se parten las pantallas, ocupandola entera ( estilo juegos de coches).
No es posible que a unos se le vean esos cachos negros y a otros no y si ese es el caso debe ser por el televisor o la configuracion...

A mi si se me ven, menuda cagada.
forekandebisi escribió:No es posible que a unos se le vean esos cachos negros y a otros no y si ese es el caso debe ser por el televisor o la configuracion...

A mi si se me ven, menuda cagada.


A mi tambien se me ven...mi tele es una LG de 42 pulgadas puede ser por que es tan grande?
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:No es posible que a unos se le vean esos cachos negros y a otros no y si ese es el caso debe ser por el televisor o la configuracion...

A mi si se me ven, menuda cagada.


A mi tambien se me ven...mi tele es una LG de 42 pulgadas puede ser por que es tan grande?


No creo, la mia es de 24"
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:No es posible que a unos se le vean esos cachos negros y a otros no y si ese es el caso debe ser por el televisor o la configuracion...

A mi si se me ven, menuda cagada.


A mi tambien se me ven...mi tele es una LG de 42 pulgadas puede ser por que es tan grande?


No creo, la mia es de 24"


La mia es 32'', y ya os digo se ve normal a pantalla partida estilo juegos de coches, yo esque hace tiempo alguien en este foro colgo una imagen con los huecazos negros y flipe porque a mi no se me veia asi, por lo menos mi negrita con la demo se ve normal...

Saludos!
Osea que hay gente que se le ve asi (como a mi)
Imagen

Y gente a la que se le ve así??? Si es asi hay que averiguar que cambia!
Imagen

Ya se que los dibujos son cutres, era solo un ejemplo XD
No exactamente, a mi se me ve asi:

Imagen
Vizard escribió:No exactamente, a mi se me ve asi:

Imagen


En serio? pues eres el único macho
Vizard escribió:No exactamente, a mi se me ve asi:

Imagen

hay que averiguar que diferencia hay entre unos y otros porque no tiene sentido, yo uso pantalla panoramica HD
Leman Rush escribió:Osea que hay gente que se le ve asi (como a mi)
Imagen

Y gente a la que se le ve así??? Si es asi hay que averiguar que cambia!
Imagen

Ya se que los dibujos son cutres, era solo un ejemplo XD

parece E.T.E. reventando cabezas con el dedo jajaja

xD

Po vaya misterio no? yo ahora me entero de esto o.o
Buenas

Yo lo comente unas cuantas paginas atras, sobre lo de la pantalla partida en el cooperativo offline. En mi caso, television de 23" con la ps3 enchufada mediante cable por componentes, y me parte la pantalla en dos mitades identicas (superior e inferior) con dos barras lateralas negras (una a derecha y otra a izquierda) de 1cm cada una. Es una división tipicia de juegos de coches y se ve "perfecta" salvo por esos 2cm que se come. Y probando en casa de otro colega, tele de la misma marca pero de 32" y con ps3 enchufada por hdmi, pues la partición es la de "cuadrados del ajedrez". Así que igual depende del cable con el que conectes la tele con la play. Eso es lo que os puedo comentar por propia experiencia.

Salu2
Puede que tenga que ver con el cable de entrada (HDMI, Componentes o RGB)? O quizas con la resolucion mostrada en pantalla?
MACLEUGIM escribió:Buenas

Yo lo comente unas cuantas paginas atras, sobre lo de la pantalla partida en el cooperativo offline. En mi caso, television de 23" con la ps3 enchufada mediante cable por componentes, y me parte la pantalla en dos mitades identicas (superior e inferior) con dos barras lateralas negras (una a derecha y otra a izquierda) de 1cm cada una. Es una división tipicia de juegos de coches y se ve "perfecta" salvo por esos 2cm que se come. Y probando en casa de otro colega, tele de la misma marca pero de 32" y con ps3 enchufada por hdmi, pues la partición es la de "cuadrados del ajedrez". Así que igual depende del cable con el que conectes la tele con la play. Eso es lo que os puedo comentar por propia experiencia.

Salu2


Pues puede ser yo uso cable por componentes, y se me ve como he dicho antes.

Pongo un video de youtube ( no es mio xD) pero a mi se m ve igual:

http://www.youtube.com/watch?v=zczx047_0fo

En unos dias imagino que m pillare el HDMI, ya os comentare si ha cambiado

Saludos!
joder k putas ganas le tengo al juego, lo encargue a thehut y joder aver si lo envian yaa jajajaja, el viernes dice que lo envian al menos eso dicen en los datos, aver si para el finde lo puedo tener aunke creo que eso es imposible , para la semana ke viene supongo:(
Buenas!

Esto ya se discutio paginas atras... Lo de q aprobeche mas o menos el espacio de la pantalla es porq una tele sea PANORAMICA o no PANORAMICA, da igual q sea LCD, TFT o lo q quieras, en mi caso, tengo una LCD pero q NO es PANORAMICA, es "cuadrada" x asi decirlo, y x eso en mi tele aprobecha todo el espacio completo.
No me pregunteis porq es asi, varias paginas atras lo explicaron xo yo este tema no lo llevo muy bien... xD

Un Saludo!!
Buenas, ¿alguien sabe cuando lo venderan en Game?. Es que tengo reservada la ed. coleccionista, pero no soy de los primeros que la reservaron y no me gustaria quedarme sin ella. Me dijeron que el miercoles puede que ya lo vendan pero que no lo sabian

Todo es cuestion de esperar..... :-|
Morda escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuando lo venderan en Game?. Es que tengo reservada la ed. coleccionista, pero no soy de los primeros que la reservaron y no me gustaria quedarme sin ella. Me dijeron que el miercoles puede que ya lo vendan pero que no lo sabian

Todo es cuestion de esperar..... :-|


El jueves por la tarde seguro que lo venden en game, gamestop, ect y si tienes suerte el miercoles aunque lo dudo
leoky escribió:
Morda escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuando lo venderan en Game?. Es que tengo reservada la ed. coleccionista, pero no soy de los primeros que la reservaron y no me gustaria quedarme sin ella. Me dijeron que el miercoles puede que ya lo vendan pero que no lo sabian

Todo es cuestion de esperar..... :-|


El jueves por la tarde seguro que lo venden en game, gamestop, ect y si tienes suerte el miercoles aunque lo dudo


Pues me llegare el jueves por la mañana si es que el miercoles no me aivsan, y si el jueves por la mañana no esta lo hare por la tarde

Gracias ^^
Bueno despues de jugar un largo rato en modo solitario y cooperativo online voy a dar un poco mi opinion:
El juego me parece de una dificultad insufrible, ya en la demo me ralle muchisimo por este tema pues salen cientos de "zombies" , te ves rodeado te pegan por delante y por detras y tu ahi con la mierda pipa que si das puñetazo y te ralla esto un poco.En dificultad normal no he podido hacer ni el primer capitulo. Ya en cooperativo y con un nota que se ve que ya llevaba jugando bastante pues lo he pasado , no sin morir varias veces. No se la verdad que los graficos y tal molan pero ese descontrol al estar rodeado que no saben a que pollas darle no me mola nada. Por lo demas esta chulo.
Yo en los capitulos de la demo lo pase bastante mal. Creo que este juego me va a durar bastante por su dificultad.
Pues a mi todo lo contrario...los capitulos de la demo me parecieron demasiado fáciles en cooperativo con 1 amigo.
El 1º se puede pasar de varias formas, pero la más facil es subirte al tejado a lo más alto y matarlo con el franco (o dejar pasar el tiempo matando negritos) al hacha-man. El 2º es solo disparar con el franco a la cabeza del motosierras y acercarte y darle puñetazos (también es preferible usar el "foco" azul para darle rayos al nene).
Espero que la dificultad de la demo sea la normal (igual espero que hayan al menos 2 dificultades más altas). Un saludo y ya queda menos!!! (a ver si el FNAC de Murcia se adelanta como con el KZ2 y lo saca 2 o 3 días antes, mañana ya puede estar)
Juas, a mí en la demo me dieron pal pelo. Jugué creo que 3 veces cada capítulo pero no pude pasarme ninguno.

Espero que mis muñones no me impidan disfrutar del juego jeje, aunque supongo que todo es hacerse con el control.

A ver si cuando me aburra del KZ2 ya ha bajado bastante de precio y me lo pillo en blah.

Salu2.

P.D.: Por cierto, ya que hay alguno por aquí que ya lo tiene... ¿como va el tema de los sustos y de la intriga con un poco de exploración? ¿Es un mata-mata como se criticaba o hay de todo un poco?.
a mi el juego en general me a resultado bastante facilon, en mi primera partida en normal me a durado 10 horas y e muerto 18 vezes, 7 en la ultima mision, que esta si que me a resultado dificil, pero nada del otro mundo.
No sabia que tenian esos problemas sobre la pantalla partida porque menos mal a mi no me pasa [+risas] ocupa casi toda la tv que es de 21"

Por otra parte alguien que ya tenga el juego puede comentar cuantas dificultades hay del juego?

Porque la verdad despues de jugar la demo unas 20 veces se vuelve muy facil y como dicen hay muchas formas de pasar el primer stage del demo y el segundo a mi parecer mas facil [sonrisa]
Dificil??? pero si la demo estaba tiraba !!! mira, no se tu, yo me compré el RE4 de gamecube y me lo he pasado de todas las formas en todas las dificultades (weno, facil no) no se si tendré mucho vicio ya con la dinamica del juego, pero la IA de la demo era asquerosa, los tios se te acercan y no te atacan, vacilan mucho antes de hacerlo, el notas de la motosierra se para delante tuya antes de cortarte la cabeza, para decirte hola supongo ¬_¬ y puedes correr delante suya tranquilamente y cojerle por detras mientras que corta el aire.... en el RE4, el doctor Salvador en cuanto te tenía delante guaaaaggg te cortaba la cabeza y los aldeanos te atacan también rapidamente (hablo de la dificultad Profesional, no recuerdo ahora en Normal)

En fin, si es normal, para uno está bastante bien, pero para 2.... es un delito la dificultad, yo espero que esté Pro para elegirlo desde el principio (y no como en el RE4 que habia que desbloquear) y veremos como va... pero vamos no me creo que mueras tantas veces, vale, todos morimos, pero cuando le cojas el truco (sobre todo al control) verás que bien te defiendes.

Saludos!
dualkev escribió:No sabia que tenian esos problemas sobre la pantalla partida porque menos mal a mi no me pasa [+risas] ocupa casi toda la tv que es de 21"

Por otra parte alguien que ya tenga el juego puede comentar cuantas dificultades hay del juego?

Porque la verdad despues de jugar la demo unas 20 veces se vuelve muy facil y como dicen hay muchas formas de pasar el primer stage del demo y el segundo a mi parecer mas facil [sonrisa]


son tres dificultades de inicio mas otra para desbloquear.
Sobre la pantalla dividida, a mí se me divide muchiiiiisimo.... incluso entre pantalla y pantalla hay separación, y por los laterales... pff... es jugable, pero es un coñazo... tengo una Samsung 2032MW de 20'' conectada por HDMI... es una mierda xd.

Saludos!
Hay alguien ya que tiene una copia de ps3??esque queria salir a buscarlo hoy... pero no hay muchas esperanzas no?
A ver... Lo de la pantalla lo he explicado aqui, a ver si leemos un poco mas...

r3vl1s escribió:Esto ya se discutio paginas atras... Lo de q aprobeche mas o menos el espacio de la pantalla es porq una tele sea PANORAMICA o no PANORAMICA, da igual q sea LCD, TFT o lo q quieras, en mi caso, tengo una LCD pero q NO es PANORAMICA, es "cuadrada" x asi decirlo, y x eso en mi tele aprobecha todo el espacio completo.
No me pregunteis porq es asi, varias paginas atras lo explicaron xo yo este tema no lo llevo muy bien... xD
a los que os hace la división feucha esa intendad poner la pantalla en 4:3 (desde el mando de la TV o desde la TV, no por la PS3)
a mi me parece bien como esta dividido, mantiene el ratio 16:9 para cada jugador, y al estar desplazado tengo mi cacho de pantalla delante mio y el cacho de pantalla de mi parienta delante suyo.
La edicion especial del resident evil 5 que hay para reservar en el game por 66.96€ es la de la caja metalica con un disco bonus ¿no?

Un saludo.
gonospiderman escribió:La edicion especial del resident evil 5 que hay para reservar en el game por 66.96€ es la de la caja metalica con un disco bonus ¿no?

Un saludo.


Exacto
He encargado la guia en Gamestop y me la han enseñado pero dicen que asta el viernes no me la pueden vender jejej que cabrones :p
Me parece una cutrez que en algunos juegos como UT3, Motorstorm2, Gears2,etc. se divida la pantalla perfectamente aunque el panel sea panoramico y luego llegue el COD5 o el RE5 y te hagan la chapuza esta joer si acaso alguien tendría que verlo mal son los que tienen teles 4:3 que en teoria son las que estan desapareciendo y la minoria no al revés pensaba que en la versión final igual lo arreglaban pero esta visto que no.
cloud fantasy escribió:
gonospiderman escribió:La edicion especial del resident evil 5 que hay para reservar en el game por 66.96€ es la de la caja metalica con un disco bonus ¿no?

Un saludo.


Exacto


No eran 70€?
Lo tengo gente LO TENGOOOO!! es edición coleccionista!! Viene con el disco bonus montado encima del juego(uno mas arriba que otro xdd)...

Estoy en el curro cuando llegue a casa os cuento impresiones...

Saludos...
PD: no es de tienda asiq no me pregunteis dnd lo compre [angelito]
¿Cuando les llegan a los de **spam** las versiones de Edicion coleccionista USA?.
Radixx escribió:Lo tengo gente LO TENGOOOO!! es edición coleccionista!! Viene con el disco bonus montado encima del juego(uno mas arriba que otro xdd)...

Estoy en el curro cuando llegue a casa os cuento impresiones...

Saludos...
PD: no es de tienda asiq no me pregunteis dnd lo compre [angelito]


Que suerte tio,yo lo conseguiré mañana ya(me lo han asegurado,es una tienda pequeña)y la guia me la pillaré el viernes y le voy a dar el vicio padre el finde.. XD
Yo creo que en FNAC de Murcia esta tarde lo ponen, ya os avisaré =) un saludo!
Buenas

Yo también me pasara esta tarde por una tienda "pequeñuca" para ver si lo tienen. Lo más facil es que mañana sea el dia D, pero por si acaso me acercare a partir de las 5. A ver si hay suerte, pero me parece que hasta mañana nada.

Salu2
yo voy a pasarme esta tarde por un par de videoclubs que suelen vender los juegos un poco antes... por si hay suerte y lo venden hoy, si no, creo que ya mañana lo venderán lo más seguro
7009 respuestas