[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Miniviciao@ escribió:el juego tanto el usa como el UK viene con sub en castellano no? igual que el Devil May Cry?


supongo que si cancerrrrrrrrrrrrr. el japo trae los subtitulos en castellano con lo cual supongo que el uk y el usa tambien los traera [poraki]
¿La edicion coleccionista trae el Book-art o solo el Dvd extra?
SUSO_JM666 escribió:
Miniviciao@ escribió:el juego tanto el usa como el UK viene con sub en castellano no? igual que el Devil May Cry?


supongo que si cancerrrrrrrrrrrrr. el japo trae los subtitulos en castellano con lo cual supongo que el uk y el usa tambien los traera [poraki]


por cierto viciaooooooooo me lo han enviado hoy de bladhdvd.siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Miniviciao@ escribió:el juego tanto el usa como el UK viene con sub en castellano no? igual que el Devil May Cry?


Por lo que me a dicho un colega si.... ;)

Ademas por lo que se todos los juegos de Capcom tanto en versiones USA como Pal UK han venido con subtitulos en castellano.Incluso la demo japonesa de 360 y PS3 los llevaban. [flipa]
SUSO_JM666 escribió:
SUSO_JM666 escribió:
Miniviciao@ escribió:el juego tanto el usa como el UK viene con sub en castellano no? igual que el Devil May Cry?


supongo que si cancerrrrrrrrrrrrr. el japo trae los subtitulos en castellano con lo cual supongo que el uk y el usa tambien los traera [poraki]


por cierto viciaooooooooo me lo han enviado hoy de bladhdvd.siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



y viene con los subtitulos en español¿?¿? esque lo kiero comprar en esa pagina tambien y keria saber si estan para pedirlo ya [carcajad]

gracias y salu2
Morda escribió:¿La edicion coleccionista trae el Book-art o solo el Dvd extra?


Nuestra edicion coleccionista es pobrísima nos tenemos que conformar con un making of del juego y un trailer de la pelí Resident Evil Degeneration que ya salió asi que....pff [+furioso] xD
yo lo pedi hace dias pq como han dicho los juegos de capcom suelen venir con los subtitulos en castellano y cuando me entere que la edicion japo los traia ya me quede mas tranquilo. creo que lo puedes pedir sin ningun miedo. si quieres espera y supongo que el lunes o el martes me llegara y te lo confirmo 100%. un saludo
CRY250 escribió:
Morda escribió:¿La edicion coleccionista trae el Book-art o solo el Dvd extra?


Nuestra edicion coleccionista es pobrísima nos tenemos que conformar con un making of del juego y un trailer de la pelí Resident Evil Degeneration que ya salió asi que....pff [+furioso] xD


Ok gracias, es que en las fotos que vi de la edcion coleccionista europea venia la caja metalica y un book-art, pero parece que el librito se lo han guardado....

Joder la ed. coleccionista japo y la usa traen de todo y la nuestra no trae nada. Menos mal que cuesta lo mismo que la version normal que sino...
He buscado por el post y no he encontrado...

El modo online sera el mismo que el modo offline a lo palo Haze? A mi me encantaria y seria la leche.

Reservada la Ed Colecionista Pal UK
Morda escribió:
CRY250 escribió:
Morda escribió:¿La edicion coleccionista trae el Book-art o solo el Dvd extra?


Nuestra edicion coleccionista es pobrísima nos tenemos que conformar con un making of del juego y un trailer de la pelí Resident Evil Degeneration que ya salió asi que....pff [+furioso] xD


Ok gracias, es que en las fotos que vi de la edcion coleccionista europea venia la caja metalica y un book-art, pero parece que el librito se lo han guardado....

Joder la ed. coleccionista japo y la usa traen de todo y la nuestra no trae nada. Menos mal que cuesta lo mismo que la version normal que sino...


Si porque vaya virria con lo wapo k ta el USB de Tricell... [babas]
me he propuesto en cuanto me llege pasarlo en dificil, que tal esta dificultad? es muy dificil? o no se nota mucho mas del nivel medio?
SUSO_JM666 escribió:yo lo pedi hace dias pq como han dicho los juegos de capcom suelen venir con los subtitulos en castellano y cuando me entere que la edicion japo los traia ya me quede mas tranquilo. creo que lo puedes pedir sin ningun miedo. si quieres espera y supongo que el lunes o el martes me llegara y te lo confirmo 100%. un saludo




ok gracias suso si me dices que no hay problemas lo pedire de toas manera por si no lo pido asta el lunes o martes cuando te llegue dimelo si puedes tio y gracias de nuevo [oki]
davidbg22 escribió:me he propuesto en cuanto me llege pasarlo en dificil, que tal esta dificultad? es muy dificil? o no se nota mucho mas del nivel medio?


Te puedes proponer jugarlo en dificil pero no te lo recomiendo jajaja, weno yo que se si eres mu weno si, de todos modos voy por el 3 capitulo/creo q es el 3 ) y aun no me han matado, nivel medio claro, cuando me lo pase, lo mas seguro que lo intente en dificil, aunque veo q va a estar jodio y mas aun si juegas con la makina, lo mas seguro es que si lo juego en dificil sera con un colega online.salu2
joder entonces cojere el nivel medio jajajajaja
Ahhhhhhhhhh!!! qué poco queda y qué desquiciao estoy ya......
Yo pedí la edición limitada japo a **spam** y en teoría le llega el viernes, luego hay que sumarle los días que tarde en llegarme a mí, por lo que espero tenerlo al principio de la semana que viene :p
A mi en teoria me llegará hoy entre las 17:00 y las 19:00... esperemos k no se haga de rogar mas jeje [angelito]
davidbg22 escribió:me he propuesto en cuanto me llege pasarlo en dificil, que tal esta dificultad? es muy dificil? o no se nota mucho mas del nivel medio?


Yo tambien me lo queria pasar de inicio en dificil, por el tema de los trofeos,
ya que es un rollo pasartelo en normal, luego en dificil para desbloquear el Superdificil y luego tener que pasartelo para conseguir el platino...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En que tienda de importacion os lo habeis pillao y a que precio? Yo lo he mirado en play.com pero pone que no reparten a España el juego. Estan los subtitulos en castellano imagino, no?

Cuanto son los g.i. en blahdvd???
En play.com si que envían a españa, mira a ver si es porque tenías la página puesta en libras (arriba a la derecha tienes las banderitas, pon la de la Union Europea :P).
Morda escribió:
Ok gracias, es que en las fotos que vi de la edcion coleccionista europea venia la caja metalica y un book-art, pero parece que el librito se lo han guardado....


Eso fue con la del DMC4
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NKZero escribió:En play.com si que envían a españa, mira a ver si es porque tenías la página puesta en libras (arriba a la derecha tienes las banderitas, pon la de la Union Europea :P).


Ostia! Voy a mirarlo... gracias!!
al final no ha superado en ventas a yakuza 3 en la primera semana en japón, 319.000 copias la primera semana para ps3

Si sumamos las ventas de ambas plataformas se queda a las puertas de las 400k copias...

Saludos
Una cosa que estoy pensando......... A mí me tiene que llegar la versión japo, por lo que cuando salga el contenido descargable...... ¿creeis que lo pondrán en el store hongkonés? Porque ahí si que puedo comprar pq me han aceptado la tarjeta, pero en el japonés es imposible. Yo creo que sí, porque casi siempre hay como dos versiones para los contenidos descargables (english, que será de la versión USA y Hong Kong, y por otro lado japanese, con el Disgaea por ejemplo pasa así). Espero no haberla cagao y pueda disfrutarlos [decaio]
SUSO_JM666 escribió:
SUSO_JM666 escribió:
Miniviciao@ escribió:el juego tanto el usa como el UK viene con sub en castellano no? igual que el Devil May Cry?


supongo que si cancerrrrrrrrrrrrr. el japo trae los subtitulos en castellano con lo cual supongo que el uk y el usa tambien los traera [poraki]


por cierto viciaooooooooo me lo han enviado hoy de bladhdvd.siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Hoy te ha llegado, o hoy sale de blahdvd? si te ha llegado...cuando te lo enviaron?? :O
yo tambien me lo compre en blah! y me lo enviaron ayer, asi que no llegara hasta el lunes o el martes.
Segun lo vayais teniendo ya dejareis vuestras id para echar un coop XD
Alguien que lo haya comprado en una tienda podría hacer una foto al tiquet y subirla? muchas gracias.

Un saludo.
cloud fantasy escribió:Segun lo vayais teniendo ya dejareis vuestras id para echar un coop XD


Oye Cloud!! Ayer que ya probaste el coop como funciona?? Entras con las municiones y todos los items que tienes en la fase que quieras o se reinicia todo cada vez que haces coop?

Enga saludos y el Viernes si puedes no liamos a tiros que hoy no puedorrrrrrrrrrrr
He llamado a seur y me han dicho que estan en reparto y que hoy se queda entregado TOMAAAA 3 ediciones especiales del game que pedi hace 3 dias por 66.96€ cada una y lo enviaron ayer.

PD: Cuando suene el porterillo voy a ir corriendo :)
Ya esta a la venta en todos los GAMESTOP de españa!!Confirmado!

Un saludo!
Radixx escribió:
cloud fantasy escribió:Segun lo vayais teniendo ya dejareis vuestras id para echar un coop XD


Oye Cloud!! Ayer que ya probaste el coop como funciona?? Entras con las municiones y todos los items que tienes en la fase que quieras o se reinicia todo cada vez que haces coop?

Enga saludos y el Viernes si puedes no liamos a tiros que hoy no puedorrrrrrrrrrrr


Pues mira el coop va asi,si tu creas partida y le envias la invi a un amigo,puedes hacerlas privadas con solo invitacion o publicas para que se una cualquiera en cualquier momento.

El tema de municiones va asi,tu entras a una partida y eliges lo que tu quieras de tu inventario,osea que si tienes una escopeta al maximo,muxa municion de metralleta y hierbas las puedes meter todas en esa partida coop para ayudar al otro,y al reves igual,el que te ayude a ti puede usar todo lo que tenga ganado durante sus partidas,eso si,lo que gastes en coop lo gastas despues para la partida individual,almenos eso me pasó a mi,a lo mejor como le di a grabar contenido se me sobrescribió y por eso perdi toda la municion que gasté ayudando en el coop,pero si quizas no le das a guardar no pierdes nada,estilo al truco que comentaste tu ayer XD

PD:Ok el viernes te espero para echarnos un coop que es puro vicio tio [amor]
-Rafilla- escribió:Ya esta a la venta en todos los GAMESTOP de españa!!Confirmado!

Un saludo!



Joer rafilla 53 juegos de ps3 tienes? [flipa] [flipa]

K te as comprao to el catalogo de este año? [carcajad]
¿Sabéis si ya está en los MM y el precio?
Wenas, solo deciros que en el corte inglés de costa Mijas en fuengirola lo acabamos de poner a la venta.

Saludos

Edit: 56,90 ed. Normal
66,90 ed. Limitada

Y camiseta de regalo
CRY250 escribió:
-Rafilla- escribió:Ya esta a la venta en todos los GAMESTOP de españa!!Confirmado!

Un saludo!



Joer rafilla 53 juegos de ps3 tienes? [flipa] [flipa]

K te as comprao to el catalogo de este año? [carcajad]


Jjajaaj no, pero afortunadamente es el unico vicio que tengo [jaja]
cloud fantasy escribió:
Radixx escribió:
cloud fantasy escribió:Segun lo vayais teniendo ya dejareis vuestras id para echar un coop XD


Oye Cloud!! Ayer que ya probaste el coop como funciona?? Entras con las municiones y todos los items que tienes en la fase que quieras o se reinicia todo cada vez que haces coop?

Enga saludos y el Viernes si puedes no liamos a tiros que hoy no puedorrrrrrrrrrrr


Pues mira el coop va asi,si tu creas partida y le envias la invi a un amigo,puedes hacerlas privadas con solo invitacion o publicas para que se una cualquiera en cualquier momento.

El tema de municiones va asi,tu entras a una partida y eliges lo que tu quieras de tu inventario,osea que si tienes una escopeta al maximo,muxa municion de metralleta y hierbas las puedes meter todas en esa partida coop para ayudar al otro,y al reves igual,el que te ayude a ti puede usar todo lo que tenga ganado durante sus partidas,eso si,lo que gastes en coop lo gastas despues para la partida individual,almenos eso me pasó a mi,a lo mejor como le di a grabar contenido se me sobrescribió y por eso perdi toda la municion que gasté ayudando en el coop,pero si quizas no le das a guardar no pierdes nada,estilo al truco que comentaste tu ayer XD

PD:Ok el viernes te espero para echarnos un coop que es puro vicio tio [amor]


Pues cojonudo cloud a ponernos moraditos el viernes jajajajaja (Molto grace por la explicación)

Enga saludos...
Instalando!!Joder que ganas tenia de poder jugarlo, me esperare a que se larguen todos de casa para poder jugarlo con la voz atope i esas cosas...los motivos de mi querida PS3, Metal Gear Solid 4, i Resident Evil 5...olé! [fumando]
Buenas

Ya lo tengo también. Esta tarde lo cataré, menudas ganas. por cierto, qué poco pone la caja por detrás jejeje.lo del miedo nunca se olvida y gracias ejejeje. Mejor así no desvelan nnada.

Salu2
Instalándose 50%.....51%.....52%.....

Lo he comprado en GAME hace un ratito.
-Rafilla- escribió:
CRY250 escribió:
-Rafilla- escribió:Ya esta a la venta en todos los GAMESTOP de españa!!Confirmado!

Un saludo!



Joer rafilla 53 juegos de ps3 tienes? [flipa] [flipa]

K te as comprao to el catalogo de este año? [carcajad]


Jjajaaj no, pero afortunadamente es el unico vicio que tengo [jaja]



Y te los as pasao todos?? [+risas] Nose como te dara tiempo... xD
hola wenas esta confirmado ke ya se vende en los games???podeis postear ticket de compra???
ya lo tengo [tadoramo] !!!!!!!!!cuando legue del curro.........a jugar [poraki] [poraki] [poraki]
Joder acaban de hablar del re5 en antena 3 noticias si que tiene tiron XD
duplec escribió:hola wenas esta confirmado ke ya se vende en los games???podeis postear ticket de compra???


Está confirmado. A las reservas nos han mandado ya el sms confirmandolo (sobre las 12.45 me llegó)

jorke escribió:Instalándose 50%.....51%.....52%.....

Lo he comprado en GAME hace un ratito.


A ver si nos vemos en el Network y nos pegamos al SFIV...porque el RE5 cae en la otra XD
hola a todos, lo he alquilado a la espera que me llegue de shoptoo, y queria hacer un comentario.

Me he metido en HOME y mi sorpresa a sido que con este esta activada la funcionalidad de lanzar partida desde home, asi que ya sabeis si no encuentras a ningun colega para jugar ya puedes entrar en home, zona capcom y iniciar una partida he invitar a alguien que veas por alli paseando, es algo curioso pero asi podemos ir probando como va esta funcionalidad.

Espero veros a alguno por alli y asi hechar unos vicios,
RE4=RE5

RE5=GOW2

RE5= FARCRY2 + GOW x LEFT4DEAD...

RE5 no és RE.

FIN DEL COMUNICADO.

P.s: Ahora me podeis decir troll o lo que sea. En mi opinion RE5 es una pasada, un juegazo y viva la madre que lo parió,... pero no es ni por el asomo Resident Evil...
Resident evil = Biohazard
Resident evil 5 = Biozard 5

Biohazard = Contracción de Biological Hazard en inglés, que indica potenciales "peligros biológicos" tales como virus, bacterias y armas biológícas.

Eso significa que mientras que haigan cualquier tipo de infectados por algun virus, bacterias o armas biológícas sera un Resident evil. [sonrisa]
Adblade escribió:RE4=RE5

RE5=GOW2

RE5= FARCRY2 + GOW x LEFT4DEAD...

RE5 no és RE.

FIN DEL COMUNICADO.

P.s: Ahora me podeis decir troll o lo que sea. En mi opinion RE5 es una pasada, un juegazo y viva la madre que lo parió,... pero no es ni por el asomo Resident Evil...


Eso lo sabemos todos,lo unico que tiene de re son algunos personajes,pero por lo demas nada mas salvo mutaciones y monstruos,pero zombies....como que ya no,igual que el 4,ambos son sendos juegazos del copon,este re5 me está encantando,lo que mas me gusta que aqui sobra menos la municion que en el re4 y la trama por lo que llevo tiene mejor pinta que el 4(con las famosas plagas)todos deseamos que vuelva a la antigua esencia,o que hagan un remake del 2(seria la hostia)pero sin tener todo lo de los antiguos resident evil,es un juego que no debes dejar pasar,ademas rejugable a mas no poder y por lo que he leido meteran nuevos modos,es mas en mi lista de trofeos de re5 la an actualizado con nuevos trofeos para ese modo(uno de ellos pone derrotar a 20 enemigos en modo versus o algo asi...)

saludos
chesto escribió:hola a todos, lo he alquilado a la espera que me llegue de shoptoo, y queria hacer un comentario.

Me he metido en HOME y mi sorpresa a sido que con este esta activada la funcionalidad de lanzar partida desde home, asi que ya sabeis si no encuentras a ningun colega para jugar ya puedes entrar en home, zona capcom y iniciar una partida he invitar a alguien que veas por alli paseando, es algo curioso pero asi podemos ir probando como va esta funcionalidad.

Espero veros a alguno por alli y asi hechar unos vicios,


No podias con el hype no? jajaja al final entre lo k te a costado el juego importado y el coste del alquiler te va a salir igual k si lo hubieses comprado aqui hoy :Ð
7009 respuestas