[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Hola, he mirado en el hilo de idiomas y he visto que el resident esta con textos en español y audio en ingles. Por simple curiosidad, ¿en el resident pal/esp en que idioma vienen las voces?
ridgeback escribió:Hola, he mirado en el hilo de idiomas y he visto que el resident esta con textos en español y audio en ingles. Por simple curiosidad, ¿en el resident pal/esp en que idioma vienen las voces?


igual
Wow!!! ya lo tengo! a viciar se ha dicho esta tarde!

El que ocupe 5 gigas casi me mata!

Hay modo cooperativo en el modo historia??
elmicoloco escribió:Wow!!! ya lo tengo! a viciar se ha dicho esta tarde!

El que ocupe 5 gigas casi me mata!

Hay modo cooperativo en el modo historia??

si
elmicoloco escribió:Wow!!! ya lo tengo! a viciar se ha dicho esta tarde!

El que ocupe 5 gigas casi me mata!

Hay modo cooperativo en el modo historia??


Si que lo hay,en la misma consola y online
Mooooooooooooooooooooola!!!!!!!

Gracias por contestar tan rapidamente!! ;)
cloudy escribió:
ridgeback escribió:Hola, he mirado en el hilo de idiomas y he visto que el resident esta con textos en español y audio en ingles. Por simple curiosidad, ¿en el resident pal/esp en que idioma vienen las voces?


igual

Gracias. Llevo tiempo importando juegos pero todavía no me puedo creer como nos engañan en España.
Yo lo tengo en el curro desde la semana pasada, pero como toy en el hospital me tengo que esperar
davids26 escribió:Repito la pregunta por i alguien me puede ayudar;
estoy jugando con mi primo en modo cooperativo en modo Normal y quisiera saber si puedo empezar una nueva partida yo solo (tambien en modo Normal) y no perder la partida que llevamos a medias mi primo y yo.

Gracias y salu2.


ami me interesa esto tambien ya que cuando lo reciba esta semana , me voy a viciar entre semana yo y despues el finde me viciare en cooperativo con un par de colegas, y va aser mas en plan cachondeo, por eso no me gustaria perder mi partida que empece solo , alguien sabe si esto se peude hacer?

el biosock por ejemplo lo empece el jeugo despues iva a jugarlo un amigo lo empezo y se me borro mi save... como sea tambien asi el resident es una cagada
davidbg22 escribió:
davids26 escribió:Repito la pregunta por i alguien me puede ayudar;
estoy jugando con mi primo en modo cooperativo en modo Normal y quisiera saber si puedo empezar una nueva partida yo solo (tambien en modo Normal) y no perder la partida que llevamos a medias mi primo y yo.

Gracias y salu2.


ami me interesa esto tambien ya que cuando lo reciba esta semana , me voy a viciar entre semana yo y despues el finde me viciare en cooperativo con un par de colegas, y va aser mas en plan cachondeo, por eso no me gustaria perder mi partida que empece solo , alguien sabe si esto se peude hacer?

el biosock por ejemplo lo empece el jeugo despues iva a jugarlo un amigo lo empezo y se me borro mi save... como sea tambien asi el resident es una cagada


En cualquier momento se puede empezar por el capitulo que fueras, asi que puedes seguir con tu partida o empezar con un colega, lo unico en lo que va a influir, es a donde te va a llevar la opcion "continuar", que sera a donde lo dejaste en la ultima partida.
Para desbloquear el bazooka hay que pasárselo en menos de 5 horas ¿no importa que tengas munición infinita, verdad? Y para sacar las dos figuras especiales que faltan que sería ¿sacando rango "A" en una modalidad del modo historia?
Me está gustando mucho pero me he quedado helado con los dos enemigos gordos que me han salido por ahora,estoy empezando el capítulo 3 y flipé con
el murciélago de las minas y las distintas posibilidades para matarlo
y,sobre todo, lo que para mí ha sido lo mejor en gráficos que he visto a día de hoy,
el troll que sale de noche al final de capítulo 2 [flipa]
......pero que cosa tan bestia,por dios,lástima que me haya parecido facilillo el cabrón.
Bueno estado jugando un ratillo despues de habermelo pasado(El modo mercenarios esta chungo la verdad XD )me he conseguido xfin el trofeo de volar la cabeza a un maniji mientras salta y el de matar 30 enemigos con la
porra electrica


y estado mejorando armas,acabo de mejorar a tope la desert eagle y le pondre municion infinita(me quedan 2500 puntos para poder comprarla la municion infinita [amor] )y a volar cabezas que menuda potencia tiene(hasta que consiga la ultima magnum...xD)

Por cierto!! acabo de descubrir una cosa que no sabia,que es una burla o vacile de chris o sheva,se hace pulsando los 2 sticks y lo hace para cuando ai muchos atacando a tu compañero los distrae con la burla,en el caso de sheva ella silba [carcajad]


EDIT: yuluga no importa que tengas municion infinita,no influye,te daran el bazoka igual y en cuanto a lo de las figuras se consiguen mas cuando tengas mas emblemas y tb cuando te pases el correspondiente capitulo a la que pertenece esa figura,por ejemplo para una figura especial,el requisito seria acabar el 6-3 y tener 5 emblemas de bbsa por ejemplo
cloud fantasy escribió:Por cierto!! acabo de descubrir una cosa que no sabia,que es una burla o vacile de chris o sheva,se hace pulsando los 2 sticks y lo hace para cuando ai muchos atacando a tu compañero los distrae con la burla,en el caso de sheva ella silba [carcajad]


EDIT: yuluga no importa que tengas municion infinita,no influye,te daran el bazoka igual y en cuanto a lo de las figuras se consiguen mas cuando tengas mas emblemas y tb cuando te pases el correspondiente capitulo a la que pertenece esa figura,por ejemplo para una figura especial,el requisito seria acabar el 6-3 y tener 5 emblemas de bbsa por ejemplo

Juas este juego aun no deja de sorprenderme xD Yo los emblemas los tengo todos (¿son las medallitas azules, no?), los mercenarios también, solo me faltan tres logros, mejorar todas las armas al maximo, pasarmelo en profesional y conseguir todas las figuras, pero hay dos que no me sale ¿me las darán al pasarmelo en profesional? :-?
Mira yuluga te lo acabo de mirar en la guia y seguro que algunas de las que te faltan son la de
wesker(especial),esa se consigue pone haciendote todas las misiones en rango S y luego otra es es la de jill(especial),consiguiendote todas las misiones en A,esas son las unicas que no pone que salen pasandote un solo apto mas algunos emblemas...
Cuanto dura más o menos el juego

Ponerlo en Spoiler si quereis :D
murenik0h escribió:Cuanto dura más o menos el juego

Ponerlo en Spoiler si quereis :D


La primera partida puede durarte de 10 a 13 horas o incluso mas si juegas en dificultad dificil,a partir de la 2 partida pues echale unas 8 horas
cloud fantasy escribió:Mira yuluga te lo acabo de mirar en la guia y seguro que algunas de las que te faltan son la de
wesker(especial),esa se consigue pone haciendote todas las misiones en rango S y luego otra es es la de jill(especial),consiguiendote todas las misiones en A,esas son las unicas que no pone que salen pasandote un solo apto mas algunos emblemas...

ostras ¿en cualquier dificultad? ¿y cuales son los requisitos para el rango s? a ver si me lo puedes averiguar también :S creo que son esas que son las dos ultimas, muchas gracias ^^
Yuluga escribió:
cloud fantasy escribió:Mira yuluga te lo acabo de mirar en la guia y seguro que algunas de las que te faltan son la de
wesker(especial),esa se consigue pone haciendote todas las misiones en rango S y luego otra es es la de jill(especial),consiguiendote todas las misiones en A,esas son las unicas que no pone que salen pasandote un solo apto mas algunos emblemas...

ostras ¿en cualquier dificultad? ¿y cuales son los requisitos para el rango s? a ver si me lo puedes averiguar también :S creo que son esas que son las dos ultimas, muchas gracias ^^


Si,en cualquier dificultad,no pone que tenga que ser en dificil o profesional ni nada,con que te pases todos los niveles con esos rangos ya las tienes disponibles

para rango S tienes que hacer todo perfecto,los menos daños posibles y el menos tiempo posible por cada mision
cloud fantasy escribió:
Yuluga escribió:
cloud fantasy escribió:Mira yuluga te lo acabo de mirar en la guia y seguro que algunas de las que te faltan son la de
wesker(especial),esa se consigue pone haciendote todas las misiones en rango S y luego otra es es la de jill(especial),consiguiendote todas las misiones en A,esas son las unicas que no pone que salen pasandote un solo apto mas algunos emblemas...

ostras ¿en cualquier dificultad? ¿y cuales son los requisitos para el rango s? a ver si me lo puedes averiguar también :S creo que son esas que son las dos ultimas, muchas gracias ^^


Si,en cualquier dificultad,no pone que tenga que ser en dificil o profesional ni nada,con que te pases todos los niveles con esos rangos ya las tienes disponibles

muchas gracias amigo :p
murenik0h escribió:Cuanto dura más o menos el juego

Ponerlo en Spoiler si quereis :D

tiempo jugado 8:26'42'' dificultad normal y sin prisas...me lo he visto enterito XD

Yuluga escribió:
cloud fantasy escribió:Mira yuluga te lo acabo de mirar en la guia y seguro que algunas de las que te faltan son la de
wesker(especial),esa se consigue pone haciendote todas las misiones en rango S y luego otra es es la de jill(especial),consiguiendote todas las misiones en A,esas son las unicas que no pone que salen pasandote un solo apto mas algunos emblemas...

ostras ¿en cualquier dificultad? ¿y cuales son los requisitos para el rango s? a ver si me lo puedes averiguar también :S creo que son esas que son las dos ultimas, muchas gracias ^^


Para sacar eso es precision, tiempo para pasarlo, numero de muertes!!...vamos los puntos!!

_____________________________________________________________________________________________

TODO aquel que no lo sepa...puedes jugar online con 1 amigo y despues si quieres puedes pasartelo tu solo igualmente ;) asi que tranquilos nada de hacerse 2 cuentas!!

_______________________________________________________________________________________________

Macrike no sabia que era eso...entonces es publicidad? Pensaba que era una peli [+risas] de todas formas almenos Sheva es igualita!!!
Yuluga escribió:muchas gracias amigo :p


De nada ;)
cloud fantasy escribió:
Yuluga escribió:muchas gracias amigo :p


De nada ;)


Lo que le dijiste...dijiste misiones pero las misiones del modo historia o de Mercenarios? Es que creo que es Mercenarios pero llevo hecho un lio [+risas]
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:
Yuluga escribió:muchas gracias amigo :p


De nada ;)


Lo que le dijiste...dijiste misiones pero las misiones del modo historia o de Mercenarios? Es que creo que es Mercenarios pero llevo hecho un lio [+risas]


No,es del modo historia donde tienes que conseguirte esos rangos,no dice nada de modo mercenarios
Es que dijiste las misiones y en Mercenarios se puede hacer tambien en rango S :-| es que la guia no me acuerdo que decia luego lo miro xDD gracias
baronrojo2 escribió:Es que dijiste las misiones y en Mercenarios se puede hacer tambien en rango S :-| es que la guia no me acuerdo que decia luego lo miro xDD gracias


Ya,pero por lo que yo leo en la guia no dice nada de mercenarios,dice sacar rango A o S en los capitulos,si no diria sacar rango A o S en todos los niveles de mercenarios...xD
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:Es que dijiste las misiones y en Mercenarios se puede hacer tambien en rango S :-| es que la guia no me acuerdo que decia luego lo miro xDD gracias


Ya,pero por lo que yo leo en la guia no dice nada de mercenarios,dice sacar rango A o S en los capitulos,si no diria sacar rango A o S en todos los niveles de mercenarios...xD

Juas juas...es que tambien las necesitas para desbloquear cosas...en fin tio que me lie perdona ;)
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:Es que dijiste las misiones y en Mercenarios se puede hacer tambien en rango S :-| es que la guia no me acuerdo que decia luego lo miro xDD gracias


Ya,pero por lo que yo leo en la guia no dice nada de mercenarios,dice sacar rango A o S en los capitulos,si no diria sacar rango A o S en todos los niveles de mercenarios...xD

Juas juas...es que tambien las necesitas para desbloquear cosas...en fin tio que me lie perdona ;)


Ya si esque entre tanto emblema,figuritas,trajes,personajes y todo desbloqueable ya no sabe uno como sacar cada cosa xD un puto lio algunas cosas xD pero bueno con la guia no problem :)
Sip la guia me esta ayudando bastante pero eso si antes me pase el juego sin ella XD si no madre mia...
me da la impresion de que es mas corto que el re4...es cierto?
joer ya estoy por el tercer capitulo y se me ha hecho cortisimo hasta ahora y ya voy por la mitad del juego? me esta sabiendo a poco
me da hasta pena seguir avanzando.. espero que lo que venga a partir de ahora sea tan increible y "llenante"que haga que no me importe tanto esto..
porke esta mania de hacer los juegos cada vez mas cortos?
-Danyss- escribió:me da la impresion de que es mas corto que el re4...es cierto?
joer ya estoy por el tercer capitulo y se me ha hecho cortisimo hasta ahora y ya voy por la mitad del juego? me esta sabiendo a poco
me da hasta pena seguir avanzando.. espero que lo que venga a partir de ahora sea tan increible y "llenante"que haga que no me importe tanto esto..
porke esta mania de hacer los juegos cada vez mas cortos?


Tranquilo...lo mejor esta porque lo veas ;)

EDITO: En la guia me pone que hay 1 medallon azul en
la piscifactoria que mire el inferior...
pero no lo encuentro :S alguien me puede explicar? Es que en la guia hay 1 foto pero no esta el mapa puesto en ella [mamaaaaa]

Y tampoco se donde encontrar el unico huevo que me falta que es el
podrido
donde puedo conseguirlo? En la guia pone que lo sueltan...pero en que capitulo?

Gracias!
baronrojo2 escribió:Y tampoco se donde encontrar el unico huevo que me falta que es el
podrido
donde puedo conseguirlo? En la guia pone que lo sueltan...pero en que capitulo?

Gracias!


a mi han caído un par en la zona del pantano..y lo suelta algún enemigo... y yo tonto de mi lo usé [+risas]

yo de momento me quedado en el 6-1 que se me está haciendo dificil..diox como odio a p*** perros.... cawento
baronrojo2 yo lo e visto en dos sitios:

uno en la mision donde sale la tia rubia, detras de la casa verde donde consigues la escopeta. y el otro en la mision donde tienes que conectar la electricidad de un transportador, donde las puertas son amarillas.


te pongo todo esto por que no me acuerdo cual es el numero de cada mision.
cloudy escribió:
baronrojo2 escribió:Y tampoco se donde encontrar el unico huevo que me falta que es el
podrido
donde puedo conseguirlo? En la guia pone que lo sueltan...pero en que capitulo?

Gracias!


a mi han caído un par en la zona del pantano..y lo suelta algún enemigo... y yo tonto de mi lo usé [+risas]

yo de momento me quedado en el 6-1 que se me está haciendo dificil..diox como odio a
p*** perros
.... cawento


Yo use sin querer el podrido la primera vez que jugue todo el juego y ahora solo me falta ese [mamaaaaa]

Los perros
...es el peor enemigo del juego para mi xDD pero si mejoras a tope la pistola principal es mas facil XD

Lo pongo en spolier por si acaso alguien no los ha visto ;)
onyvla escribió:baronrojo2 yo lo e visto en dos sitios:

uno en la mision donde sale la tia rubia, detras de la casa verde donde consigues la escopeta. y el otro en la mision donde tienes que conectar la electricidad de un transportador, donde las puertas son amarillas.


te pongo todo esto por que no me acuerdo cual es el numero de cada mision.


Gracias tio lo de la rubia es por el principio pero lo otro no recuerdo...pero buscare gracias ya digo si lo he encontrado! :D
Me vais a decir que estoy loco pero el juego me ha llegado hoy y hasta el sabado no me voy a poner con el [sonrisa]

La razon es que mi novia quiere verme jugar, jeje. De todas formas me puedo desahogar con el Bioshock que aun lo tengo precintado. A ver si para el sabado ya me lo he pasado aunque lo dudo por falta de tiempo.

Lo unico que voy a hacer co el RE5 ahora va a ser ponerlo para la instalacion y asi el sabado lo pongo y a jugar a sakoo. Madre mia que tentacion.. [looco]
Jordà_Master está baneado por "troll"
es una pazsada este juego me he pasado las 2 primeras missiones y mola mazo!!!
los tiemposde carga nulos.

una pregun no puedo guardar en medio de una mission?
Jordà_Master escribió:es una pazsada este juego me he pasado las 2 primeras missiones y mola mazo!!!
los tiemposde carga nulos.

una pregun no puedo guardar en medio de una mission?


Solo cuando pone guardando ;) lo unico que te dice si quieres guardar los cambios del equipo si sales normal dandole a salir pero te quedaras en el ultimo guardado!
Una dudilla, tengo el juego y en casa somos dos los que queremos pasarnos el juego pero claro no podemos guardarlo en dos bloques como antiguamente...y eso nos ha jodido. Nuestra idea fue copiar la partida de uno en un USB y copiarla a la consola para jugar pero no se porque es el único juego que tenemos que no nos deja copiar, pone que el archivo esta protegido., ¿por qué?

Y lo malo de jugar seleccionando capitulo esque el dinero es el mismo y empiezas con las armas que lleve el otro etc..
er_gallar escribió:Una dudilla, tengo el juego y en casa somos dos los que queremos pasarnos el juego pero claro no podemos guardarlo en dos bloques como antiguamente...y eso nos ha jodido. Nuestra idea fue copiar la partida de uno en un USB y copiarla a la consola para jugar pero no se porque es el único juego que tenemos que no nos deja copiar, pone que el archivo esta protegido., ¿por qué?

Y lo malo de jugar seleccionando capitulo esque el dinero es el mismo y empiezas con las armas que lleve el otro etc..


Create otro perfil.

Me he instalado el juego y he visto la intro y madre mia que ganas de jugar ya joder, jeje.

Como el
encapuchado de la intro sea cierto personaje que en este mismo hilo se dijo que podia ser el cual banearon, me voy a a cagar en su puta madre. Lo mas seguro es que asi sea pero que se le va a hacer. De desgraciados esta lleno el mundo
forekandebisi escribió:
er_gallar escribió:Una dudilla, tengo el juego y en casa somos dos los que queremos pasarnos el juego pero claro no podemos guardarlo en dos bloques como antiguamente...y eso nos ha jodido. Nuestra idea fue copiar la partida de uno en un USB y copiarla a la consola para jugar pero no se porque es el único juego que tenemos que no nos deja copiar, pone que el archivo esta protegido., ¿por qué?

Y lo malo de jugar seleccionando capitulo esque el dinero es el mismo y empiezas con las armas que lleve el otro etc..


Create otro perfil.

Me he instalado el juego y he visto la intro y madre mia que ganas de jugar ya joder, jeje.

Como el
encapuchado de la intro sea cierto personaje que en este mismo hilo se dijo que podia ser el cual banearon, me voy a a cagar en su puta madre. Lo mas seguro es que asi sea pero que se le va a hacer. De desgraciados esta lleno el mundo


Coooño !!! se puede crear otro perfil en el RE5? debo estar ciego, me pille la consola el sábado con el juego y alguno mas y no lo he visto..
se refiere a crear otro perfil (usuario) en la propia ps3, de tal manera que tendrias dos perfiles creados, y asi en cualquier juego ( no solo en el re5) podreis guardar cada uno vuestras propias partidas de manera independiente ( no se si me he explicado jeje)
rupy escribió:se refiere a crear otro perfil (usuario) en la propia ps3, de tal manera que tendrias dos perfiles creados, y asi en cualquier juego ( no solo en el re5) podreis guardar cada uno vuestras propias partidas de manera independiente ( no se si me he explicado jeje)


vaale si graacias a los dos
Bueno ya tengo la desert eagle con municion infinita y me han dado la magnum SGM M500la ultima magnum que te dan,para mi es brutal esa magnum quita 5.000 por cada disparo cuando la desert eagle quita 3.000,la he mejorado al maximo todo,ya puedo adquirir la municion infinita para esta magnum pero buf...cuesta mucho...20.000 puntos..tengo para rato,osea pasarme el juego y 4 niveles mas para ello o machacar el mercenarios xD

Tb he mejorado 6 armas mas,ya me queda menos para el trofeo de mejorar todas las armas.. XD las pistolas y magnum todas al 100%mejoradas y escopetas tb,ahora voy a por los rifles francotirador y fusiles ratataaaa

El que necesite ayuda en coop que se apunte mi id de la firma,le pongo a disposicion una magnum con municion infinita que de 1 disparo caen todos los maniji y de 2 o 3 jefes como el verdugo o el de la motosierra [666] [sati] [sati]
Una pregunta. Puedes llevar todo lo conseguido en una segunda partida. Es decir, las armas a tope y demas para jugar en un nivel de dificultad mayor?
forekandebisi escribió:Una pregunta. Puedes llevar todo lo conseguido en una segunda partida. Es decir, las armas a tope y demas para jugar en un nivel de dificultad mayor?


Si,asi voy yo en la 2 partida y no hay problema
forekandebisi escribió:Una pregunta. Puedes llevar todo lo conseguido en una segunda partida. Es decir, las armas a tope y demas para jugar en un nivel de dificultad mayor?


Claro que si ;)

Por cierto el trofeo de Adiós a la migraña derrota a un Majini de un tiro en la cabeza mientras salta y el de La unión hace la fuerza trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial...como se consiguen?
cloud fantasy escribió:
forekandebisi escribió:Una pregunta. Puedes llevar todo lo conseguido en una segunda partida. Es decir, las armas a tope y demas para jugar en un nivel de dificultad mayor?


Si,asi voy yo en la 2 partida y no hay problema


De puta madre. Gracias.
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:Una pregunta. Puedes llevar todo lo conseguido en una segunda partida. Es decir, las armas a tope y demas para jugar en un nivel de dificultad mayor?


Claro que si ;)

Por cierto el trofeo de Adiós a la migraña derrota a un Majini de un tiro en la cabeza mientras salta y el de La unión hace la fuerza trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial...como se consiguen?


El de dar un tiro a un maniji mientras salta es cuestion de suerte,llevo intentandolo yo unos dias y hoy xfin lo consegui,al igual que despejar una flecha con el cuchillo,ambos los consegui hoy.el de trabajar en equipo para salvar a tal...es asi:

No leas si no has llegado al 5-3

Cuando te enfrentas a jill y tienes que quitarla el aparato del pecho,mientras la sujeta seva tu tienes que apretar para quitarselo del pecho,a mi no me salió porque lo hice mal,lo hice cuando la tira al suelo sheva,pero tiene que ser de pies,mientras la agarra sheva
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:Una pregunta. Puedes llevar todo lo conseguido en una segunda partida. Es decir, las armas a tope y demas para jugar en un nivel de dificultad mayor?


Claro que si ;)

Por cierto el trofeo de Adiós a la migraña derrota a un Majini de un tiro en la cabeza mientras salta y el de La unión hace la fuerza trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial...como se consiguen?


El de dar un tiro a un maniji mientras salta es cuestion de suerte,llevo intentandolo yo unos dias y hoy xfin lo consegui,al igual que despejar una flecha con el cuchillo,ambos los consegui hoy.el de trabajar en equipo para salvar a tal...es asi:

No leas si no has llegado al 5-3

Cuando te enfrentas a jill y tienes que quitarla el aparato del pecho,mientras la sujeta seva tu tienes que apretar para quitarselo del pecho,a mi no me salió porque lo hice mal,lo hice cuando la tira al suelo sheva,pero tiene que ser de pies,mientras la agarra sheva


:S que lio...haber
si yo eso lo hice ya y le quite el aparato ese del peecho y no me salio...por que? :S que hay que hacer algo en especial? No me aclaro...
baronrojo2 escribió:
:S que lio...haber
si yo eso lo hice ya y le quite el aparato ese del peecho y no me salio...por que? :S que hay que hacer algo en especial? No me aclaro...


Como se lo quitaste?esque yo he leido que el trofeo te sale solo si le quitas el aparato mientras sheva la agarra,no vale quitarselo a jill cuando está tirada en el suelo,solo cuando la agarra sheva,por eso asi el titulo del trofeo,osea una combinacion entre chris y sheva para salvar a jill,si tu se lo quitas en el suelo el unico que lo hace es chris y sheva se queda mirando,me entiendes?
7009 respuestas