Ya me ha llegado de **spam** la ED Coleccionista USA,
Foto del lote:
La Chris Figurine:
La caja metalica:
Me ha gustado muchisimo la calidad de esta edicion y creo que por relacion calidad/precio es de las mejores, tambien me gustaba muchisimo la limited edition japonesa la de la caja metalica.
Respecto a la version PS3 VS XBOX 360 puedo compararlas pq tengo la verbatim edition en la 360.
Graficamente me gusta mas la version de PS3 aunque es cierto que comparo Componentes VS HDMi, y logicamente el HDMi al menos en mi tele sale ganando, mejor colorimetria, contraste etc.
Respecto al movimiento he de admitir que el de la 360 es mas suave, en la version de PS3 noto ciertas realentizaciones, son poco apreciables pero si has jugado a las dos versiones se nota.
Luego hay otra cosa que no entiendo, porque la version de 360 no instala nada y la de PS3 instala 5 gigas en el disco duro? si luego van igual de rapidas las cargas? Lo que esta claro es que la PS3 es muchisimo mas silenciosa que la 360, y en todo caso prefiero que lea del disco duro y que no machaque el lector.
Resumiendo creo que la version de 360 por HDMi sera superior siempre y cuando no tenga el problema del VSYNC a 720p, aunque siempre hablaremos de minimas diferencias, y luego hay temas mas personales como el soporte del juego, yo prefiero un Blu Ray a un DVD.
Respecto al juego llegue al capitulo 4-1 en la 360 y pare hasta que me llegara esta version de PS3, ya que veia que me lo estaba pasando muy rapidamente y llevo tanto tiempo esperando este juego que lo quiero disfrutar mas. Lo que he hecho ahora es empezar con nivel veterano ya que el normal en esta entrega lo veo demasiado facil.
Un saludo!