La verdad es ke la version de 360 es mejor, esta claro que hay diferencia y el que no lo vea esta ciego. Yo tengo la version de ps3, pero por un tema de que me apetecia mas tenerlo para esta consola, me hacia gracia el soporte blu ray (aunque sea una chorrada), por lo menos el disco del making of de la version USA viene en formato blu ray 1080i, tambien despues de probar ambas no pondria la mano en el fuego pero estoy casi seguro que los tiempos de carga son bastante inferiores en la ps3 y el lector no hace tanto ruido como en mi 360.
Tampoco sabemos la configuracion de video que se ha escogido en la ps3 para hacer estas capturas, tenemos ajustes de video como por ejemplo la configuracion de rgb completo o limitado, aunque no se si esto sera significativo.
Hace poco un forero comentaba que la de ps3 era mejor porque a 1080p no tenia el problema del vsync y se veia con mas resolucion, pero en la ps3 este juego NO se puede poner a 1080p, automaticamente cambia a 720p, y si no seleccionas 720p en los formatos de video compatibles te lo baja a 576p. En cambio la version de 360 si que te deja ponerlo a 1080p con el problema del vsync, tonteria ya que este juego se ha programado a 720p, en realidad la ps3 detecta la resolucion original y la ajusta y la 360 no.
Esta claro que no le saben sacar el maximo potencial a la ps3 o que la 360 es muy muy buena.