[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Una pregunta: ¿todos los objetos y armas que obtienes en normal y tal puedes usarlos en una nueva partida + en otra dificultad (veterano o profesional por ejemplo)?
MaXiMo87 escribió:Una pregunta: ¿todos los objetos y armas que obtienes en normal y tal puedes usarlos en una nueva partida + en otra dificultad (veterano o profesional por ejemplo)?


Seleccionando capitulo si ;) lo otro ya no lo uso...
baronrojo2 escribió:
MaXiMo87 escribió:Una pregunta: ¿todos los objetos y armas que obtienes en normal y tal puedes usarlos en una nueva partida + en otra dificultad (veterano o profesional por ejemplo)?


Seleccionando capitulo si ;) lo otro ya no lo uso...


¿Y para el trofeo de pasarte todos los capítulos en profesional no hace falta que sea seguido? Vamos, ¿para ese trofeo puedes usar armas de otras partidas? Si es así supongo que no será tan complicado... [+risas]
MaXiMo87 escribió:
baronrojo2 escribió:
MaXiMo87 escribió:Una pregunta: ¿todos los objetos y armas que obtienes en normal y tal puedes usarlos en una nueva partida + en otra dificultad (veterano o profesional por ejemplo)?


Seleccionando capitulo si ;) lo otro ya no lo uso...


¿Y para el trofeo de pasarte todos los capítulos en profesional no hace falta que sea seguido? Vamos, ¿para ese trofeo puedes usar armas de otras partidas? Si es así supongo que no será tan complicado... [+risas]


Es asi! Yo estoy usando la
ultima magnum en infinito xDD
para pasarlo rapido XD
no preguntéis por qué pero, alguien podría ponerme en spoiler el final del juego?
gcvictorgc escribió:no preguntéis por qué pero, alguien podría ponerme en spoiler el final del juego?


Matas a Wesker y te piras en helicóptero



He estado leyendo el hilo por encima y... para el trofeo de
quitarle el medallón a jill
yo lo conseguí en individual, los huevos podridos es fácil que te los den los lickers, y en cuanto al modo mercenarios yo tengo algunas A sin usar el cooperativo, y nunca lo termino al menos sin B, de hecho aún no he jugado en cooperativo...

Así que todo se puede conseguir en modo individual, menos a lo mejor pasarselo en 5 horas, aunque tirando de modo fácil y munición infinita no creo que sea muy díficil...

si alguien quiere que me agregue... miau!!
squizo3m escribió:
gcvictorgc escribió:no preguntéis por qué pero, alguien podría ponerme en spoiler el final del juego?


Matas a Wesker y te piras en helicóptero



He estado leyendo el hilo por encima y... para el trofeo de
quitarle el medallón a jill
yo lo conseguí en individual, los huevos podridos es fácil que te los den los lickers, y en cuanto al modo mercenarios yo tengo algunas A sin usar el cooperativo, y nunca lo termino al menos sin B, de hecho aún no he jugado en cooperativo...

Así que todo se puede conseguir en modo individual, menos a lo mejor pasarselo en 5 horas, aunque tirando de modo fácil y munición infinita no creo que sea muy díficil...

si alguien quiere que me agregue... miau!!


Que pasa si te lo pasas en 5 horas?
baronrojo2 escribió:Que pasa si te lo pasas en 5 horas?


pues que consigues el lanzamisiles con municnion infinita.
ibero18 escribió:soy un enfermo.... me llego el juego ayer por la mañana, me puse a las 19:00 (XD), me pase 1-1 en single, me fui a cenar, probe el coop y me tire hasta las 12:30 de esta mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no habia hecho esto en la vida, por cierto hay cosas que si no juegas en coop la IA del compañero es un poco lamentable, si alguien se quiere apuntar a jugar en coop a
mercenarios
o lo que sea, añadidme PSN ID: Damyos, lo unico que la mitad del argumento me lo spoileo la puta capcom con las putas capturas de pantalla que vi sin querer.


mmmm... van varias veces que he jugado hasta 18 horas seguidas deteniedome unicamente para bañarme y comer.
onyvla escribió:
baronrojo2 escribió:Que pasa si te lo pasas en 5 horas?


pues que consigues el lanzamisiles con municnion infinita.


Gracias ;)
a alguien ya le salio el truco de duplicar municion u pbjetos a pantalla partida?
MaXiMo87 escribió:
¿Y para el trofeo de pasarte todos los capítulos en profesional no hace falta que sea seguido? Vamos, ¿para ese trofeo puedes usar armas de otras partidas? Si es así supongo que no será tan complicado... [+risas]


Sí que puedes usar lo que quieras, el caso es pasarte el juego en veterano, sea como sea, aunque personalmente le quita la gracia :-? si yo me lo estoy pasando en Veterano de primeras como cualquier cosa... la verdad si en 5 horas se consigue el lanzacohetes, tengo una razón para pasarmelo en normal y aficionado, porque tiene que ser un paseo por el campo. Recuerdo que RE4 era más dificil que este en veterano, y no es porque aprendí a jugar con el RE4, es que en el RE5, tienes a la sheva, que te cubre las espaldas, te salva de las cogidas, etc... y encima, con la pedazo IA que tiene... puff xdd en el RE4, con la niña, eras 1/2 personaje xdddddddd

Saludos!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Voy por el capitulo 3-2 y esta guapo tanto la historia como el contexto donde se situa, con las tribus indigenas estas atacandote en el
escenario del templo este que nada mas te hacen que salirt escaleras pa arriba y pa abajo XD
. Para mi un muy buen juego. Cuando lo termine me paso a jugar al fallout 3 que me lo compre antes que el RE5 pero no me he podido resistir jeje

Por cierto una ayudita:

cuando tienes que colocar los rayos esos moviendo las plataformas esas para desviar el rayo, en el tercero primero activas como una estatua y luego tienes que desviarlo para activar el "ascensor", pues si lo hago tengo el rayo en medio y no puedo pasar, que tengo k hacer?[/quote]
joooooooooooooer, anoxe estuve jugando al capitulo 4-*, ya la verdad es que me encanto la ambientación del capitulo!

Luego llegue al punto de
los lickers!
y flipe en colores, sin duda por ahora es la parte del juego que más me gusto,
junto con el pedazo de boss que hay que pasar en la plataforma al final del 4-3.


Lo que ha sido un poco de cal y de arena, fue
veer cuando he llegado a la parte de "plagas soldados" que esto ya si que es un gears of war total, cubriendote en cada esquina y demás! No es que no me guste (me encanta uncharted y gears) es solo que me chocó tela el sistema de cobertura
[+risas] [+risas]

PD: Que bien que sony ha sakado el tema de resident evil 5 para el tema de las psn card.

Salu2 [360º]



EDITOOOOO:

¿Alguien me puede confirmar que el trofeo de matar con una puñalada en el corazon a un enemigo muy especial se consigue
dandole al cuadrado cuando un liker esta bocarriba???
bueno señores al final pude instalarlo. Tuve que sacarlo de la play, volver a meterlo y ya se instalaba normal.

Juegazo, vaya graficos mas brutales.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
el UK lleva español ??
TommyEV escribió:el UK lleva español ??


No me creo que lo preguntes.... NO te contesto.
En el hilo lo han respodido 2 millones de veces.Pero te voy a contestar a ver si asi no se pregunta mas.SI QUE LLEVA ESPAÑOL
ViKToR_PSP escribió:EDITOOOOO:

¿Alguien me puede confirmar que el trofeo de matar con una puñalada en el corazon a un enemigo muy especial se consigue
dandole al cuadrado cuando un liker esta bocarriba???



Exactamente!!! Pero no lo mates que si no se queda tambien boca arriba xD
djpinchu escribió:Por cierto una ayudita:

cuando tienes que colocar los rayos esos moviendo las plataformas esas para desviar el rayo, en el tercero primero activas como una estatua y luego tienes que desviarlo para activar el "ascensor", pues si lo hago tengo el rayo en medio y no puedo pasar, que tengo k hacer?
[/quote]

Es muy fácil, mira:

Deja colocado en su posición correcta el último, pero no el anterior, el que lleva el rayo a ese último.
Después giras este que no has dejado en la posición correcta, y listo, se pone el mecanismo en funcionamiento llevando el rayo de luz a su punto concreto y a ti te pilla fuera.


Espero haberme explicado bien... [+risas]

Saludos :)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nevermore2 escribió:
djpinchu escribió:Por cierto una ayudita:

cuando tienes que colocar los rayos esos moviendo las plataformas esas para desviar el rayo, en el tercero primero activas como una estatua y luego tienes que desviarlo para activar el "ascensor", pues si lo hago tengo el rayo en medio y no puedo pasar, que tengo k hacer?


Es muy fácil, mira:

Deja colocado en su posición correcta el último, pero no el anterior, el que lleva el rayo a ese último.
Después giras este que no has dejado en la posición correcta, y listo, se pone el mecanismo en funcionamiento llevando el rayo de luz a su punto concreto y a ti te pilla fuera.


Espero haberme explicado bien... [+risas]

Saludos :)[/quote]

Si gracias tio! A ver si me sale/te entiendo XD
Una duda rapida. El juego esta a 1080p ¿? En la caja pone que no, pero me suena algo de leer en el foro de estar a esa resolucion.

Saludos y gracias
HrC escribió:Una duda rapida. El juego esta a 1080p ¿? En la caja pone que no, pero me suena algo de leer en el foro de estar a esa resolucion.

Saludos y gracias


Me da que no... yo sólo conseguí configurarlo a 576 o 720p




Salu2, Snake! ;)
Cagon la leche!!! Os cuento:

Anoche jugando en coop con un colega en el ultimo capitulo, intentando matar a ..... y ivamos los 2 pelaos de municion, desistimos y cuando nos mató a uno de los dos, salimos. Esta mañana digo, bah, cargo el 3-1 y me pillo el lanzacohetes pa tener algo contundente, lo cojo, salgo guardando (creo que en esto la he cagao...) le doy a cargar capitulo 6-3 y alaaa, a volver a empezarle tras matar a
Excella


Caguen TOOOOOOOOOOO!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento :Ð

P.D. Menos mal q tengo la L. Hawk mejorada al tope, junto a la escopeta y la VZ XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
JorsZgz escribió:En el hilo lo han respodido 2 millones de veces.Pero te voy a contestar a ver si asi no se pregunta mas.SI QUE LLEVA ESPAÑOL

gracias
nachobarro escribió:
TommyEV escribió:el UK lleva español ??


No me creo que lo preguntes.... NO te contesto.

[poraki]
Modo versuuuuuuus [mamaaaaa] pa cuando?
baronrojo2 escribió:Modo versuuuuuuus [mamaaaaa] pa cuando?


+1 [buuuaaaa]

Por cierto acabo de conseguir el trofeo de: "Carrera armamentistica" (conseguir todas las armas del juego), no me ha costado mucho trabajo. Lo que si me va a costar es mejorarlas todas al 100 %. La Gating es impresionante, dispara para todos sitios menos para donde apuntas, pero se lo lleva todo por delante [+risas]. Ahora quiero mejorar a tope la ultima Magnum (la mejor arma del juego) y comprarle la municion infinita para pasarmelo en veterano sin complicaciones [sonrisa]
Buenas, a ver si me podeis echar una mano ^^

Me gustaria saber como puedo hacer los combos cuerpo a cuerpo, porque cuando le disparo a un indigena en la pierna por ejemplo, lo maximo que llego a darle es un puñetazo...

Muchas gracias!
jesusma93 escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano ^^

Me gustaria saber como puedo hacer los combos cuerpo a cuerpo, porque cuando le disparo a un indigena en la pierna por ejemplo, lo maximo que llego a darle es un puñetazo...

Muchas gracias!


Tienes que hacerlo en los Majini grandes! Los negros estos que son gordos...si es para el trofeo del combo ese es
le tiras una cegadora, despues te acercas y le das, luego el que te acompañe le dara y tu otra vez y zas :D eso si quitale a tu compañero todas las armas para que ataque cuerpo a cuerpo

Morda escribió:
baronrojo2 escribió:Modo versuuuuuuus [mamaaaaa] pa cuando?




+1 [buuuaaaa]

Por cierto acabo de conseguir el trofeo de: "Carrera armamentistica" (conseguir todas las armas del juego), no me ha costado mucho trabajo. Lo que si me va a costar es mejorarlas todas al 100 %. La Gating es impresionante, dispara para todos sitios menos para donde apuntas, pero se lo lleva todo por delante [+risas]. Ahora quiero mejorar a tope la ultima Magnum (la mejor arma del juego) y comprarle la municion infinita para pasarmelo en veterano sin complicaciones [sonrisa]



Morda eso mismo hago yo XD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Me ha parececido un muy buen juego, y mucho más Resident Evil que el 4.
Ambientación, enemigos, guiños, historia y personajes muy Resident Evil en la mayoría de los casos, infinítamente mejor que el 4.
También el inventario, con solo 9 espacios, te limita mucho las cosas a la hora de planear la estrategia, no como el 4, que llevabas el bolso de Mary Poppins encima.
Eso sin contar el :

- "Morir es vivir, vivir es morir"
- "Mátalo"
- "Un forastero"
- "Á por él"

Y demás frases que hacen sentir verguenza ajena a los Españoles. Un ejemplo de basura para olvidar.

Menos mal que RE5 ha hecho redimirse a la saga. Grande Chris y Wesker.
Lo que me ha sobrado es el moscón cojonero que tienes a tu lado fastidiandote toda la partida.
JCKenobi escribió:Me ha parececido un muy buen juego, y mucho más Resident Evil que el 4.
Ambientación, enemigos, guiños, historia y personajes muy Resident Evil en la mayoría de los casos, infinítamente mejor que el 4.
También el inventario, con solo 9 espacios, te limita mucho las cosas a la hora de planear la estrategia, no como el 4, que llevabas el bolso de Mary Poppins encima.
Eso sin contar el :

- "Morir es vivir, vivir es morir"
- "Mátalo"
- "Un forastero"
- "Á por él"

Y demás frases que hacen sentir verguenza ajena a los Españoles. Un ejemplo de basura para olvidar.

Menos mal que RE5 ha hecho redimirse a la saga. Grande Chris y Wesker.
Lo que me ha sobrado es el moscón cojonero que tienes a tu lado fastidiandote toda la partida.


Jajaja tio me has hecho reir xDD con tus frases me hiciste recordar mas...

Respecto a lo de "el moscon" yo creia que me iba a jod*r y no...la verdad me ha ayudado en algun momento que si no la hubiera piciao, y lo que si me fastidia es cuando hace el tonto, o te deja morir o simplemente cuando estas en "Ayuda" no te hace ni caso...pero es lo que hay xDD
pues espera a jugarlo en profesional ya veras la ayuda que recives, ademas de que la barra de vida se te va en un plis.

pd: joder me mordio una serpiente y me quito la mitad de vida... Oooh
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
parece que se ve un pelin mejor en xbox pero vamos que la diferencia es insignificante...
La única diferencia que veo es en la última imagen, en el pelo de Chris, que se ve mejor en X360.
solo lo ves en el pelo? yo veo en todas las texturas mejora en la 360,no se k pasa con nuestras ps3,me estoy planteandome seriamente volver a 360,k me acab de comprar tele nueva y todo esto me fastidia... un saludo [bye]
mikel1 escribió:solo lo ves en el pelo? yo veo en todas las texturas mejora en la 360,no se k pasa con nuestras ps3,me estoy planteandome seriamente volver a 360,k me acab de comprar tele nueva y todo esto me fastidia... un saludo [bye]


Yo tambien veo mejoras en todas las imagenes pero bueno no me quejo :p mientras sigan saliendo titulos para mi consola
yo la unica diferencia que veo es la "tipica" en los PS3 Vs 360 y es que en 360 se ve Definido y en PS3 Difuminado, por lo demas lo veo Iguales.
La verdad es ke la version de 360 es mejor, esta claro que hay diferencia y el que no lo vea esta ciego. Yo tengo la version de ps3, pero por un tema de que me apetecia mas tenerlo para esta consola, me hacia gracia el soporte blu ray (aunque sea una chorrada), por lo menos el disco del making of de la version USA viene en formato blu ray 1080i, tambien despues de probar ambas no pondria la mano en el fuego pero estoy casi seguro que los tiempos de carga son bastante inferiores en la ps3 y el lector no hace tanto ruido como en mi 360.
Tampoco sabemos la configuracion de video que se ha escogido en la ps3 para hacer estas capturas, tenemos ajustes de video como por ejemplo la configuracion de rgb completo o limitado, aunque no se si esto sera significativo.
Hace poco un forero comentaba que la de ps3 era mejor porque a 1080p no tenia el problema del vsync y se veia con mas resolucion, pero en la ps3 este juego NO se puede poner a 1080p, automaticamente cambia a 720p, y si no seleccionas 720p en los formatos de video compatibles te lo baja a 576p. En cambio la version de 360 si que te deja ponerlo a 1080p con el problema del vsync, tonteria ya que este juego se ha programado a 720p, en realidad la ps3 detecta la resolucion original y la ajusta y la 360 no.
Esta claro que no le saben sacar el maximo potencial a la ps3 o que la 360 es muy muy buena.
si yas letras de ps3 se ven difuminadas......mmmm [qmparto]
cloudy escribió:si yas letras de ps3 se ven difuminadas......mmmm [qmparto]


+1

Y el que no se de cuenta de eso de las letra ese si esta ciego [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dualkev escribió:
cloudy escribió:si yas letras de ps3 se ven difuminadas......mmmm [qmparto]


+1

Y el que no se de cuenta de eso de las letra ese si esta ciego [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder como quieren joder los medios de comunicacion a SONY no ?
Puffff , veo que todos vais muy adelantados . Yo lo he pasado en normal y tengo como 4 armas mejoradas a tope .
¿que diferencia hay entre puntos y dinero ? ¿ como se consiguen puntos ? , ¿alguien me echa una mano para pasarme todas las armas mejoradas o sin mejorar (para trofeo) ? Mi id es JORGEGR agregarme por favor. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [chiu]
Algun consejo para conseguir puntos y dinero facil ???? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
FFFF en mi tv el re5 se ve mejor, nada que no se pueda arreglar tocando el contraste de la tele [qmparto]
maxhack está baneado por "Troll"
Os pongo una de las versiones en el mismo TV con la misma configuración y NO HAY COJONES DE QUE ME DIGAIS CUAL ES CUAL.
Además eso es un fakazo como un castillo esa comparativa xDDD. Le han aplicado desenfoque despues de haberle puesto las letras, encima de mentirosos son tontos jajaja.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menos mal que tengo la ps3, xbox 360 y la wii.
Y no tengo que auto convencerme :cool:

Imagen
Se puede saber que pretendes zeusdeza? Este hilo es para hablar del juego y no para crear polemicas absurdas entre versiones. Si te gustan las polemicas sobre quien la tiene más grande hay otros foros mas indicados, no este. Y a que santo vienen las imagenes del Bioshock. Haznos un favor y deja de postear esa retaila de imagenes que lo unico que hacen es llenar tontamente el hilo. Au
en mi televisor todo lo que jugué a la demo nunca vi esos dientes de sierra, aunque yo comprendo que no todo el mundo se puede comprar un televisor decente [sati]
La PS3 tiene poderes magicos, difumina hasta las letras sobreimpresas en las capturas de sus juegos [qmparto]
¿Se puede saber qué coño pretende este tio? ¬_¬
7009 respuestas
Archivado
Volver a Juegos