Buenas
Poco a poco el mercenarios va saliendo. Digo poco a poco porque de momento con mi colega solo llevamos dos A ejejej. Así que a seguir practicando que es un vicio. Ademas, "aunque solo saques B" al terminar siempre te dan 1000puntos. Así que municiones infitas y figuritas iran cayendo rápido ejjee.
Salu2
Pd. como curiosidad, supngo que ya os habrá pasado, pues si se corta la conexion del online en los mercenarios la partida se termina, pero si pasa en el juego prinicpal Sheva pasa a estar controlada por la máquina.
Pd2. Sobre lo que comenta Snooz Codeban, pues con mi colega al online me ha pasado un par de veces. Hemos "descubierto" que es cuando dejas de jugar sin completar un nivel completo. Me explico. Coges cualquier nivel. Yo que sé el 2.2. Al salir de las minas sale "guardando". Si terminas ahi la partida porque ya es tarde o lo que sea y sigues despues, sólo da logros al final del nivel al jugador que ha creado la partida. Se ve en las estadisticas de tiempo. Es como si al que se uniera en la partida no le contabilizara lo anterior. entonces ves casos en plan:tiempo para Chris 30 minutos, tiempo para Sheva 12 minutos. Cuando nos ha pasado esto, a mi colega a parte de no darle puntos, tampoco le han dado los archvios desbloqueados a final de nivel y demás. Esto sólo le he visto en el online, en solitario (aun no he jugado nunca jeje) no te sabría decir. Pero según mi experiencia en el online, puede pasar esto.