[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

devil_snake escribió:Me queda un emblemaaa!!!! y le tengo localizao!! Voy a por el...

Sabeis que dan al conseguir todos los emblemas, aparte del trofeo?


En extras se te desbloquean mas cosas para canjear puntos ;)
devil_snake escribió:ooook! gracias socio!


De nada ;)
Como cojo este emblema?

El del minuto 2:30

http://www.youtube.com/watch?v=qQBuVAEW ... re=related

Como me cambio con ella???



Os habéis fijado que nos han añadido 10 trofeos nuevos a la lista????
Falcon_23 escribió:Como cojo este emblema?

El del minuto 2:30

http://www.youtube.com/watch?v=qQBuVAEW ... re=related

Como me cambio con ella???



Os habéis fijado que nos han añadido 10 trofeos nuevos a la lista????


10 trofeos nuevos = Modo Versus ;)

En el 2:30 para darle nada mas bajar a esa isla la de las gallinas, vete a la izquierda y podras bajar 1 poquitin y ahi le disparas facilmente ;) y se cambia porque esta jugando online
los trofeos nuevos son para el modo versus, no cuentan para conseguir el platino
Falcon_23 escribió:Como cojo este emblema?

El del minuto 2:30

http://www.youtube.com/watch?v=qQBuVAEW ... re=related

Como me cambio con ella???



Os habéis fijado que nos han añadido 10 trofeos nuevos a la lista????


Una vez k acabas el juego puedes jugar como Sheva asi k supongo k podras hacerlo despues o como te a dicho Falcon_23
Plage escribió:
Falcon_23 escribió:Como cojo este emblema?

El del minuto 2:30

http://www.youtube.com/watch?v=qQBuVAEW ... re=related

Como me cambio con ella???



Os habéis fijado que nos han añadido 10 trofeos nuevos a la lista????


Una vez k acabas el juego puedes jugar como Sheva asi k supongo k podras hacerlo despues o como te a dicho Falcon_23


Jugando como Sheva sigues conduciendo tu :S

La respuesta se la dije ya! xDD
juasjuas, he rebajao el tiempo a 4:43, todos los emblemas y el lanzacohetes infinito, que buena pareja para la Hawk. infinita jajaja
Yo mañana le metere mano al modo mercenarios e intentare conseguirme todos los emblemas k me faltan k son unos 24
baronrojo2 escribió:
davidbg22 escribió:baronrojo la cosa es que todas laas paginas anteriores no me la he leido y hay algunas cosas de como conseguir armas al maximo y demas no se, aver si me agregas a mi id: somado, me lo voy a pasar de un jugador solo y nada mas pasarlo echamos unos vicios online que te parece (pero no tengo headset :( )


Tranqui mi ID es baronrojo2 es que ahora no puedo agregarte :S y tranquilo no hay ningun truco solo de conseguir dinero facil ;) pero no te lo puedo decir ya que si no te desbelaria algo!


baronrojo2,¿como se consigue dinero facil en el el juego?,ya me lo he pasado,si me lo puedes poner en spoiler te lo agradeceria.

Otra cosa cuando te dan el modo mercenarios,solo tengo 2 personajes chris y sheva,¿los demás como se consiguen?,pasandote todas las fases del juego o sea todos los capitulos en calificación minima A?

1salu2.
alucard467 escribió:
baronrojo2 escribió:
davidbg22 escribió:baronrojo la cosa es que todas laas paginas anteriores no me la he leido y hay algunas cosas de como conseguir armas al maximo y demas no se, aver si me agregas a mi id: somado, me lo voy a pasar de un jugador solo y nada mas pasarlo echamos unos vicios online que te parece (pero no tengo headset :( )


Tranqui mi ID es baronrojo2 es que ahora no puedo agregarte :S y tranquilo no hay ningun truco solo de conseguir dinero facil ;) pero no te lo puedo decir ya que si no te desbelaria algo!


baronrojo2,¿como se consigue dinero facil en el el juego?,ya me lo he pasado,si me lo puedes poner en spoiler te lo agradeceria.

Otra cosa cuando te dan el modo mercenarios,solo tengo 2 personajes chris y sheva,¿los demás como se consiguen?,pasandote todas las fases del juego o sea todos los capitulos en calificación minima A?

1salu2.


Sobre lo de mercenarios si minimo A ;) hay hasta SS...xDD pero con A los consigues

Lo del truco es...
http://www.youtube.com/watch?v=9-c36eyd49c Aqui en el capitulo 5-2 te pongo el video pa que lo veas ;) si no te aclaras dimelo!


No veais el video si no os lo habeis pasado....:S
Otra cosa cuando te dan el modo mercenarios,solo tengo 2 personajes chris y sheva,¿los demás como se consiguen?,pasandote todas las fases del juego o sea todos los capitulos en calificación minima A?


Cada vez que en un nivel del modo mercenarios saques nota B te darán un nuevo escenario, y en cada uno de éstos cada vez que saques A te darán un personaje/traje para el susodicho modo (Así como un nuevo escenario si aún no habías sacado B en él).

Lógicamente si sacas S te dan el escenario y el personaje xD
Buenas una pregunta! Alguien sabe si un usuario de play 3 puede jugar con otro de xbox360 en coop online??

Saludos!!
r3vl1s escribió:Buenas una pregunta! Alguien sabe si un usuario de play 3 puede jugar con otro de xbox360 en coop online??

Saludos!!


Imposible...
baronrojo2 escribió:
alucard467 escribió:
baronrojo2 escribió:baronrojo la cosa es que todas laas paginas anteriores no me la he leido y hay algunas cosas de como conseguir armas al maximo y demas no se, aver si me agregas a mi id: somado, me lo voy a pasar de un jugador solo y nada mas pasarlo echamos unos vicios online que te parece (pero no tengo headset :( )


Tranqui mi ID es baronrojo2 es que ahora no puedo agregarte :S y tranquilo no hay ningun truco solo de conseguir dinero facil ;) pero no te lo puedo decir ya que si no te desbelaria algo!


baronrojo2,¿como se consigue dinero facil en el el juego?,ya me lo he pasado,si me lo puedes poner en spoiler te lo agradeceria.

Otra cosa cuando te dan el modo mercenarios,solo tengo 2 personajes chris y sheva,¿los demás como se consiguen?,pasandote todas las fases del juego o sea todos los capitulos en calificación minima A?

1salu2.

Sobre lo de mercenarios si minimo A ;) hay hasta SS...xDD pero con A los consigues

Lo del truco es...
http://www.youtube.com/watch?v=9-c36eyd49c Aqui en el capitulo 5-2 te pongo el video pa que lo veas ;) si no te aclaras dimelo!


No veais el video si no os lo habeis pasado....:S


Gracias men,curioso para sacar dinero,no sabia que si salias cuando consigues los tesoros de ese capitulo ya lo tienes pa venderlos,yeahh.Una cosa lo de los personajes te refieres a calificacion A pero modo mercenarios o de las fases del juego(supongo que será el mercenarios),el sueño me puede XD.

1salu2 y gracias de nuevo.
El de Combinacion ganadora que es tirar granadas cegadoras y ir encadenado ataques a unos cuantos mendas consecutivos, seguidos si es así cuantos son mas o menos porque yo ya debí dar como 5 o 7 seguidos y nada o es acumulable tipo mata a 30 y tengo que hacerlos unas cuantas veces morir y volver a hacerlo?????
buenas, como se mata al monstruo del capitulo 5-2, saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
adripulido escribió:buenas, como se mata al monstruo del capitulo 5-2( creo que es ese ), el que hay que recargar un lanzallamas, llevo quemándolo mas de 20 minutos y nada, me acaba matando. Creo que se llama Uruboro. Saludos y gracias



tio usa spoilres para preguntar cosas del juego que yo no he pasado au del capitulo 1-3,......
Falcon_23 escribió:El de Combinacion ganadora que es tirar granadas cegadoras y ir encadenado ataques a unos cuantos mendas consecutivos, seguidos si es así cuantos son mas o menos porque yo ya debí dar como 5 o 7 seguidos y nada o es acumulable tipo mata a 30 y tengo que hacerlos unas cuantas veces morir y volver a hacerlo?????


:O Si es en cuanto veas al susodicho Majini...cojes le tiras 1 cegadora, vas le das, que tu compañero le de, le vuelves a dar y debe de saltar ya que es 1 ;)
adripulido escribió:buenas, como se mata al monstruo del capitulo 5-2( creo que es ese ),
el que hay que recargar un lanzallamas, llevo quemándolo mas de 20 minutos y nada, me acaba matando. Creo que se llama Uruboro.
Saludos y gracias


USA SPOLIERS

Macho tio que puedes fastidiar a alguien [mamaaaaa]

Respecto al monstruo...
Es asi, coges con el lanzallamas y le tiras...ttendras que recargarlo varias veces y aparte tienes bombonas con la que quemarle...evita que te mate recargalo y serta tuyo ;)
perdón por no ocultarlo, gracias por la información, no volverá a pasar
Uf menos mal que no lo he leido en la pagina anterior ya que voy por el capitulo 3-2.

Madre mia que juegazo, lo que engancha, jeje. He alucinado cuando
me ha aparecido el gigante ese con la barba, jajajaja.


Por cierto, cual es la manera mas sencilla de cargarse a los de la motosierra?
Dispara a la cabeza, cuando se agache, puñetazo, y asi sucesivamente, nose, para mi es la mejor forma...
forekandebisi escribió:Uf menos mal que no lo he leido en la pagina anterior ya que voy por el capitulo 3-2.

Madre mia que juegazo, lo que engancha, jeje. He alucinado cuando
me ha aparecido el gigante ese con la barba, jajajaja.


Por cierto, cual es la manera mas sencilla de cargarse a los de la motosierra?


La primera vez que juegas...paciencia y darle en la cabeza, y cuando este aturdido acercate y le das con cuadrado ;)
una pregunta, si usas un arma con municion infinita tiene algo negativo? por ejemplo, que puntue menos, o que no consigas trofeos...
CheeseRuiz escribió:una pregunta, si usas un arma con municion infinita tiene algo negativo? por ejemplo, que puntue menos, o que no consigas trofeos...


En la guia OFICIAL pone que te "penalizan" quitando unos pocos puntos...
mientras sean pocos... pero afecta al ranking?
CheeseRuiz escribió:mientras sean pocos... pero afecta al ranking?


Lo que afecta es que al final de cada mision te dan una calificacion cierto? Pues los puntos bajan 1 poquito...
David!!! Mañana es mío, pero no puedo jugar hasta el viernes, ya que estoy castigado.... [sonrisa] Espero pasarmelo enterito contigo y sacarme el platino
nachobarro escribió:David!!! Mañana es mío, pero no puedo jugar hasta el viernes, ya que estoy castigado.... [sonrisa] Espero pasarmelo enterito contigo y sacarme el platino


Juas a mi tambien me apetece jugar contigo xDD el platino es que cuesta leñes...yo aun tengo que hacermelo en Veterano y luego Imposible...pero es que el modo Mercenarios...me puede XD asi que gano puntos pa desbloquear cosas en extras ;)

Intentare sacarme el platino antes del Viernes pero...lo dudo xDDD
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:David!!! Mañana es mío, pero no puedo jugar hasta el viernes, ya que estoy castigado.... [sonrisa] Espero pasarmelo enterito contigo y sacarme el platino


Juas a mi tambien me apetece jugar contigo xDD el platino es que cuesta leñes...yo aun tengo que hacermelo en Veterano y luego Imposible...pero es que el modo Mercenarios...me puede XD asi que gano puntos pa desbloquear cosas en extras ;)

Intentare sacarme el platino antes del Viernes pero...lo dudo xDDD

okokko [sonrisa]
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:David!!! Mañana es mío, pero no puedo jugar hasta el viernes, ya que estoy castigado.... [sonrisa] Espero pasarmelo enterito contigo y sacarme el platino


Juas a mi tambien me apetece jugar contigo xDD el platino es que cuesta leñes...yo aun tengo que hacermelo en Veterano y luego Imposible...pero es que el modo Mercenarios...me puede XD asi que gano puntos pa desbloquear cosas en extras ;)

Intentare sacarme el platino antes del Viernes pero...lo dudo xDDD

okokko [sonrisa]


Por que a ti te tarda tanto? :(
Bueno pues ya tengo el platino, he de decir que es uno de los juegos mas diveritdos que he jugado y voy a seguir viciando, habrá que ver que tal está el modo versus.
Nuse, pero me da igual, mañana es mio. [sonrisa]
baronrojo2 escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

¿algun consejo para sacar buenas puntuaciones en el mercenarios? Es sin duda el mercenarios más chungo de todos y con diferencia ejejej. Jugando con un colega al online siempre nos quedamos con la puntuación B. Esta noche repetiremos alguna pantalla para conseguir la pasta necesaria para mejorar la última magnum que hay unas ganas bestiales de lograr ponerla a tope ejjejej. Luego a seguir buscando los 6 medallones que nos faltan, aunque alguno más o menos ya los tenemos ubicados. Y es que hay que vestir a Sheva como se merece jeejej

Salu2


El traje nada mas empezar de Sheva es el mejor :o

Respecto al Mercenarios...hay que jugar bastante bien y estar muy compenetrado con tu compañero, lo digo porque yo con 1 amigo y conocido hacemos combos de 138 o asi y no es nada raro...y muchos puntos :D

Intentar matar a todos no huyais siempre que cada 1 lleve para curarse...tiros certeros cosas asi y lo conseguireis ;)

PD: Espero que destruyais todas las cosas del tiempo eh!


Buenas

Madre mía. A ver cuando llego a hacer combos con mi compañero con ese nivel. 138 enemigos de combo vaya bestialidad. Nosotros, la "táctica" que procuramos hacer es buscar lo primero de todo los aumentadores de tiempo. y despues juntarnos en un lugar determinado y tratar de matar a cuantos podamos. pero de momento no pasamos del rango B. Será cuestion de practicas y practicar más ejej

Salu2
MACLEUGIM escribió:
baronrojo2 escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

¿algun consejo para sacar buenas puntuaciones en el mercenarios? Es sin duda el mercenarios más chungo de todos y con diferencia ejejej. Jugando con un colega al online siempre nos quedamos con la puntuación B. Esta noche repetiremos alguna pantalla para conseguir la pasta necesaria para mejorar la última magnum que hay unas ganas bestiales de lograr ponerla a tope ejjejej. Luego a seguir buscando los 6 medallones que nos faltan, aunque alguno más o menos ya los tenemos ubicados. Y es que hay que vestir a Sheva como se merece jeejej

Salu2


El traje nada mas empezar de Sheva es el mejor :o

Respecto al Mercenarios...hay que jugar bastante bien y estar muy compenetrado con tu compañero, lo digo porque yo con 1 amigo y conocido hacemos combos de 138 o asi y no es nada raro...y muchos puntos :D

Intentar matar a todos no huyais siempre que cada 1 lleve para curarse...tiros certeros cosas asi y lo conseguireis ;)

PD: Espero que destruyais todas las cosas del tiempo eh!


Buenas

Madre mía. A ver cuando llego a hacer combos con mi compañero con ese nivel. 138 enemigos de combo vaya bestialidad. Nosotros, la "táctica" que procuramos hacer es buscar lo primero de todo los aumentadores de tiempo. y despues juntarnos en un lugar determinado y tratar de matar a cuantos podamos. pero de momento no pasamos del rango B. Será cuestion de practicas y practicar más ejej

Salu2


Jaja tranquilo todos lo podemos hacer ;) es aprenderse muy muy bien los mapas y darle duro...que a veces mueres y tal y llevas muchos y fastidia...peeeeero al final se hace y mola xDD y tranquilo que pronto subireis de esa B ^^

Y a veces nose que pasa que cuando queda 1 minuto o 40 segundos aun han dejado de salir enemigos...y ale libres hasta que acabe
baronrojo2 escribió: Y a veces nose que pasa que cuando queda 1 minuto o 40 segundos aun han dejado de salir enemigos...y ale libres hasta que acabe


Buenas

Según me ha comentado mi colega, es que en cada escenario de Los Mercenarios hay un "tope" de 150 enemigos. Luego no salen más. Y si con un combo has llegado a 138... pues echa cuentas ejejej.

Ahora voy a probar un poco mas

Salu2
MACLEUGIM escribió:
baronrojo2 escribió: Y a veces nose que pasa que cuando queda 1 minuto o 40 segundos aun han dejado de salir enemigos...y ale libres hasta que acabe


Buenas

Según me ha comentado mi colega, es que en cada escenario de Los Mercenarios hay un "tope" de 150 enemigos. Luego no salen más. Y si con un combo has llegado a 138... pues echa cuentas ejejej.

Ahora voy a probar un poco mas

Salu2


Gracias por aclararmelo! Ya decia yo...algo de eso pensaba pero no lo sabia [+risas] gracias ;)

PD: El escenario es el de la mina XD en ese es el que mas hacemos :D
Me he pasado todos los niveles en veterano a excepcion del 5-2 , que por algun motivo cada vez que lo finalizado no me da ni puntos ni nada.

Es raro , luego probe a pasarme un nivel al azar online y tampoco me da puntuacion.

¿ Tiene algo que ver el jugar con municion infinita ?

Es me parece raro , pues los otros niveles los he conseguido pasarmelo con municion infinata y online , pero este en concreto no me cuenta las puntuaciones que hago al finalizar el nivel.

En las dos ocasiones que he jugado , lo he echo matando al montruo rapidamente con un bazoka.
Snooz Codeban escribió:Me he pasado todos los niveles en veterano a excepcion del 5-2 , que por algun motivo cada vez que lo finalizado no me da ni puntos ni nada.

Es raro , luego probe a pasarme un nivel al azar online y tampoco me da puntuacion.

¿ Tiene algo que ver el jugar con municion infinita ?

Es me parece raro , pues los otros niveles los he conseguido pasarmelo con municion infinata y online , pero este en concreto no me cuenta las puntuaciones que hago al finalizar el nivel.

En las dos ocasiones que he jugado , lo he echo matando al montruo rapidamente con un bazoka.


Ara lo pruebo y te digo ;)

EDITO: Rarisimo lo que te pasa...lo acabo de hacer mate al final boss con el lanzacohetes infinito y puntos...1 cosa juegalo offline porque si te metes en una partiida online ya empezada no cuenta!!
Para cuando el modo versus?
Alguna recomendación para sacar el trofeo ¿CONFÍAS EN MI?

Graciasssss
jemki escribió:Para cuando el modo versus?


Teóricamente dijeron que 2 semanas después de que se lanzase el juego, por lo tanto saldrá el jueves próximo.

Un saludo
devil_snake escribió:Alguna recomendación para sacar el trofeo ¿CONFÍAS EN MI?

Graciasssss


Pues darle cosas a Sheva y cuando te cure o te de objetos por ella misma pues le das al O para darle las gracias
Hola gente, a vosotros os a pasado alguna que otra vez un super paron de 1 seg, tanto jugando por internet como normal, que sales corriendo y se congela 1 seg y sigue, no se si me esplico bien, es mas o menos como ocurria en el gta IV que se congelaba y luego continuabas jugando, es que me a pasado continuas veces y no se que puede ser, pienso que son bajadas de framerate pero es que no hay tanta cosa en pantalla como para que me haga eso no se [mamaaaaa]

Espero que me contesteis algo, porque a sido de momento, en el momento que lo compre no lo hacia ni nada fue a partir de pasarmelo la priemera vez
Saludos!
Buenas

Poco a poco el mercenarios va saliendo. Digo poco a poco porque de momento con mi colega solo llevamos dos A ejejej. Así que a seguir practicando que es un vicio. Ademas, "aunque solo saques B" al terminar siempre te dan 1000puntos. Así que municiones infitas y figuritas iran cayendo rápido ejjee.

Salu2

Pd. como curiosidad, supngo que ya os habrá pasado, pues si se corta la conexion del online en los mercenarios la partida se termina, pero si pasa en el juego prinicpal Sheva pasa a estar controlada por la máquina.

Pd2. Sobre lo que comenta Snooz Codeban, pues con mi colega al online me ha pasado un par de veces. Hemos "descubierto" que es cuando dejas de jugar sin completar un nivel completo. Me explico. Coges cualquier nivel. Yo que sé el 2.2. Al salir de las minas sale "guardando". Si terminas ahi la partida porque ya es tarde o lo que sea y sigues despues, sólo da logros al final del nivel al jugador que ha creado la partida. Se ve en las estadisticas de tiempo. Es como si al que se uniera en la partida no le contabilizara lo anterior. entonces ves casos en plan:tiempo para Chris 30 minutos, tiempo para Sheva 12 minutos. Cuando nos ha pasado esto, a mi colega a parte de no darle puntos, tampoco le han dado los archvios desbloqueados a final de nivel y demás. Esto sólo le he visto en el online, en solitario (aun no he jugado nunca jeje) no te sabría decir. Pero según mi experiencia en el online, puede pasar esto.
The Fury escribió:Hola gente, a vosotros os a pasado alguna que otra vez un super paron de 1 seg, tanto jugando por internet como normal, que sales corriendo y se congela 1 seg y sigue, no se si me esplico bien, es mas o menos como ocurria en el gta IV que se congelaba y luego continuabas jugando, es que me a pasado continuas veces y no se que puede ser, pienso que son bajadas de framerate pero es que no hay tanta cosa en pantalla como para que me haga eso no se [mamaaaaa]

Espero que me contesteis algo, porque a sido de momento, en el momento que lo compre no lo hacia ni nada fue a partir de pasarmelo la priemera vez
Saludos!


Solo me ha pasado y esta tarde en el online jugando a Mercenarios y habra pasado 3 veces...cuando me agacho a cojer 1 objeto se queda en posicion agachado al cojerlo 1 segundo o 2 xDD pero repito me ha pasado hoy e imagino que seria por el internet hoy no me furula bien...los demas dias como la seda XD
Es que es una cosa super rara, como por ejemplo, me ataca un ,lo pongo en spoiler xD (Cap 2.1 o asi)
perro xD
se me lanza encima oigo a mi personaje gritar, pero eso que ya habia disparado y se queda Sheva (la controlaba yo) con el bixo en la cara y al segundo sale muerto en el suelo y yo normal, y eso jugando solo solo con el internet de la psn enchufado pero sin ningun amigo en cooperativo, no se que sera, porque mira que me lo he pasado veces ¬_¬
The Fury escribió:Es que es una cosa super rara, como por ejemplo, me ataca un ,lo pongo en spoiler xD (Cap 2.1 o asi)
perro xD
se me lanza encima oigo a mi personaje gritar, pero eso que ya habia disparado y se queda Sheva (la controlaba yo) con el bixo en la cara y al segundo sale muerto en el suelo y yo normal, y eso jugando solo solo con el internet de la psn enchufado pero sin ningun amigo en cooperativo, no se que sera, porque mira que me lo he pasado veces ¬_¬


:O Juer pues ni idea...prueba a desconectar el PSN y si sigue pasando...pero no se es raro a mi me paso pero jugando solo por internet por eso no le di importancia alguna...
7009 respuestas