forekandebisi escribió:Juego pasado!! baronrojo, al final era mas facil de lo que parecia. Me han sobrado las balas de magnum y todo xD
Ahora a por los trofeos, jeje.
Malegro tio!
eL_DeLiNCueNTe escribió:Me gustaría saber como funciona el tema de la munición infinita, por que me he pasado el juego en normal, y al empezar una partida en dificil, me da la opción de activar la munición infinita, que por supuesto activo, pero una vez jugando las balas se me gastan
Qué hago mal?
Un saludo!
Lo primero de todo para tener una arma con municion infinita la tienes que tener mejorada al maximo!! Una vez esto, te vas a extras, y te vas hacia abaaaaaajo pasando por las figuritas y tal...luego ahi si has mejorado el arma,paga los puntos necesarios que te pida para hacerla infitina.
Despues te vas a ajustes especiales, municion infinita y le das a SI
Luego entra en 1 capitulo cualquiera le das a municion infinita si cuando te lo pida, te equipas con el arma y listo
Anjosema escribió:Buenas me lo voy a pillar el juego dentro de poco y quisiera poder resolver algunas dudas..
como va el modo de pasarselo cooperativo por internet? alguien me lo puede explicar?
otra cosa me recomendais pillarme la guia del game o hay alguna web o algo donde te digan donde encontrar todas las cosas, poder conseguir armas infinitas y conseguir todos los tesoros?
gracias
El modo cooperativo online es una pasada y va como la seda!
es como jugar con la maquina pero es 1 persona cosa que es mejor!!
SI comprate la guia pero no la mires hasta que te lo hayas pasado 1 vez que te desvela cosas!