[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

El rifle de cerrojo es bastante efectivo con esos bichos, si tiene la potencia a tope, con 2 tiros te los cargas, y si coges 2 enfilados hasta ahorras balas
Gracias a todos. Ya tengo la magnum con municion infinitaaa!!! Uff, casi no me llegan los puntos xDD

Ahora todo sera mas facil [sonrisa]
Acabo de conseguir el trofeo "mala sangre" y me asalta una duda, es facil conseguirlo sin el lanzacohetes infinito?

Yo siempre uia de wesker pero ahora toy pasandomelo en profesional con el lanzacohetes infinito y es como he conseguido el trofeo.
forekandebisi escribió:Gracias a todos. Ya tengo la magnum con municion infinitaaa!!! Uff, casi no me llegan los puntos xDD

Ahora todo sera mas facil [sonrisa]


Te quitare esa alegria con decirte que...en el modo Profesional aunque la lleves te dan por saco lo que quieren [qmparto] disfrutala mientras puedas :D

Por cierto espero que la magnum que mejoraste sea la que tiene el cañon largo eh? xDD es que hay 3 magnum...yo digo la ultima!
twofaces escribió:Acabo de conseguir el trofeo "mala sangre" y me asalta una duda, es facil conseguirlo sin el lanzacohetes infinito?

Yo siempre uia de wesker pero ahora toy pasandomelo en profesional con el lanzacohetes infinito y es como he conseguido el trofeo.


Yo ni sabia que existia y lo saque con la pistola!
Pues no es la que tiene el cañon largo. Esa me la dieron al principio. Esta, que me dieron mas adelante es la L Hawk. Esta tiene 3000 de potencia asi que no es moco de pavo xD
forekandebisi escribió:Pues no es la que tiene el cañon largo. Esa me la dieron al principio. Esta, que me dieron mas adelante es la L Hawk. Esta tiene 3000 de potencia asi que no es moco de pavo xD


Naiiiiiiiiiin!!! La siguiente despues de esa xDDD es que hay que mejorar esa que tienes...jiajia la siguiente es la mejor xDD
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:Pues no es la que tiene el cañon largo. Esa me la dieron al principio. Esta, que me dieron mas adelante es la L Hawk. Esta tiene 3000 de potencia asi que no es moco de pavo xD


Naiiiiiiiiiin!!! La siguiente despues de esa xDDD es que hay que mejorar esa que tienes...jiajia la siguiente es la mejor xDD


Mierda xD

O sea que tengo que mejorar la del cañon largo para que me den el pepino de magnum??
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:Pues no es la que tiene el cañon largo. Esa me la dieron al principio. Esta, que me dieron mas adelante es la L Hawk. Esta tiene 3000 de potencia asi que no es moco de pavo xD


Naiiiiiiiiiin!!! La siguiente despues de esa xDDD es que hay que mejorar esa que tienes...jiajia la siguiente es la mejor xDD


Mierda xD

O sea que tengo que mejorar la del cañon largo para que me den el pepino de magnum??


Exactamente mejorando la primera magnum sale la que yo digo que es 1 delicia [sonrisa] pero ponerla en infinita...PFF!! Mucha pasta [+risas]
Bueno gente, a ver si me aclarais unas cosillas porque tarde o temprano este juego tengo la idea de que caiga, más concretamente cuando deje de jugar al Kz2, momento que por ahora no llega y creo que tardará en llegar.

A ver, yo he jugado a parte del 1, al 2 y al 3. Ya sé que tiene más acción y menos puzzles e intriga pero... ¿continúa teniendo pasajes en los que te asustas? ¿hay zonas tranquilas donde el ambiente en sí te asfixia y la intriga y el desasosiego que produce te hace estar en tensión contínua?

A mi que haya más acción que en sus precuelas no me parece del todo mal, la demo me gustó a nivel técnico y era divertida aunque en un primer contacto un tanto difícil. Pero es un juego del que espero estrujar el mando de la tensión y asustarme.

Soy consciente de que es un tema bastante recurrente y que se habló mucho antes de que saliera el juego, pero a mí me interesa la opinión de la gente que ya se lo ha pasado y no meras elucubraciones fruto a veces del hype.

Salu2.
Miedo ninguno..jeje aunque algún sustico tonto me he llevao
pero JUEGAZO (y encima de meterle horas) con todas las letras...de los 12 que tengo quizá sea al que más cariño le he cogido. Un saludo!
forekandebisi escribió:Pues no es la que tiene el cañon largo. Esa me la dieron al principio. Esta, que me dieron mas adelante es la L Hawk. Esta tiene 3000 de potencia asi que no es moco de pavo xD


yo el modo profesional me lo pase con la l.hawk (mi arma preferida) y el lanzamisiles para los jefes.
Entonces para pasartelo en veterano basta la pistolita esa??
forekandebisi escribió:Entonces para pasartelo en veterano basta la pistolita esa??


claro que si.
yo me pase todas las dificultades con esa arma y es la que mas use en todo el juego.
hola algun consejo contra
el gigante cuando agarra la roca [comor?]
kike_azul escribió:hola algun consejo contra
el gigante cuando agarra la roca [comor?]


disparar al barril de gasolina que esta a su costado justo cuando esta levantando la roca [sonrisa]
jeje si eso ya lo hize xD
pero despues de hacer explotar el bote y el gigante regresa por la roca no hay otra forma de detenerlo?
kike_azul escribió:jeje si eso ya lo hize xD
pero despues de hacer explotar el bote y el gigante regresa por la roca no hay otra forma de detenerlo?


Supongo que ya habras probado, pero la clave es destruir la roca, asi que sin parar de dispararle.
onyvla escribió:
forekandebisi escribió:Pues no es la que tiene el cañon largo. Esa me la dieron al principio. Esta, que me dieron mas adelante es la L Hawk. Esta tiene 3000 de potencia asi que no es moco de pavo xD


yo el modo profesional me lo pase con la l.hawk (mi arma preferida) y el lanzamisiles para los jefes.


Pues probare esa magnum a ver que tal...y yo creyendo que la otra era mejor [+risas] no seran iguales?
a mi me queda pcoo para terminar mi primera partida.. ya voy por..
el primer enfrentamiento con weker. El que tienes que darle bimbazos con el lanzamisiles.


Ayer me mato y no insistí más. A ver si hoy me termino el juego que estoy deseando pillar la munición infinita y empezarlo de nuevo en veterano.

Cuando lo termine ya estaré preparado para el online [360º]
ViKToR_PSP escribió:a mi me queda pcoo para terminar mi primera partida.. ya voy por..
el primer enfrentamiento con weker. El que tienes que darle bimbazos con el lanzamisiles.


Ayer me mato y no insistí más. A ver si hoy me termino el juego que estoy deseando pillar la munición infinita y empezarlo de nuevo en veterano.

Cuando lo termine ya estaré preparado para el online [360º]


Y aunque no lo acabases estas ya preparado ;) pero terminalo y asi jugaras en el modo Mercenarios!!
baronrojo2 escribió:
ViKToR_PSP escribió:a mi me queda pcoo para terminar mi primera partida.. ya voy por..
el primer enfrentamiento con weker. El que tienes que darle bimbazos con el lanzamisiles.


Ayer me mato y no insistí más. A ver si hoy me termino el juego que estoy deseando pillar la munición infinita y empezarlo de nuevo en veterano.

Cuando lo termine ya estaré preparado para el online [360º]


Y aunque no lo acabases estas ya preparado ;) pero terminalo y asi jugaras en el modo Mercenarios!!



a ver... ya he jugado algún capitulo online, pero vamos 1 o 2. Preferia jugarlo solo pq soy muy de pararme a ver cada detallito y se iba a desesperar el que estuviese online XD
ViKToR_PSP escribió:
baronrojo2 escribió:
ViKToR_PSP escribió:a mi me queda pcoo para terminar mi primera partida.. ya voy por..
el primer enfrentamiento con weker. El que tienes que darle bimbazos con el lanzamisiles.


Ayer me mato y no insistí más. A ver si hoy me termino el juego que estoy deseando pillar la munición infinita y empezarlo de nuevo en veterano.

Cuando lo termine ya estaré preparado para el online [360º]


Y aunque no lo acabases estas ya preparado ;) pero terminalo y asi jugaras en el modo Mercenarios!!



a ver... ya he jugado algún capitulo online, pero vamos 1 o 2. Preferia jugarlo solo pq soy muy de pararme a ver cada detallito y se iba a desesperar el que estuviese online XD


Ese modo es basicamente para sacar puntos, no?

Por cierto, si me quiero pasar el juego en veterano lo puedo hacer por capitulos sueltos o tengo que empezar una nueva partida?
una pregunta a todos los que pasaron el juego

voy por el capitulo que aparecen por primera vez las arañas


mi pregunta es que aun no tengo la desert eagle, decian en una revista que en el resident evil 5 iva a parecer la desert eagle, weno la cosa , no tengo mejorada ningun arma, cual me recomendais que empiece a mejorar?, que mejoro la pistola negra de serie para desbloquear la desert eagle,? o tengo que mejorar paara eso el revolver magnum de 6 balas? , o es que ese arma se desbloquea en unos capitulos mas para alante? y cuando la tenga para poner un arma infinita como se hace? muchas gracias por laas respuesta, sorry si los habeis posteado paginas atras, es que son 310 paginas el post ... xDDDD y cada vez que leo algo no lo acabo de entender, un saludo
Joder que cosa mas desesperante. El modo de dificultad "Profesional" es imposible. A su lado el modo veterano es un paseo por el parque. Hace 3 o 4 dias me pase el juego en veterano en menos de 4 horas, y la verdad es que no me costo apensa trabajo con todas las armas infinitas. Pero ahora llego a Profesional y no paro de morir, cada toque que me dan ya estoy "muriendo" y como solo dura 5 segundos en ese modo, pues la tia no llega y me muero

Voy por el capitulo 3-1, y he sudado tinta para llegar hasta él asi que no me quiero imaginar como seran los otros capitulos..... Esto va a ser complicado

Los mas jodios son los perros, que nunca les doy y siempre me acaban quitando la cabeza [+risas]
davidbg22 escribió:una pregunta a todos los que pasaron el juego

voy por el capitulo que aparecen por primera vez las arañas


mi pregunta es que aun no tengo la desert eagle, decian en una revista que en el resident evil 5 iva a parecer la desert eagle, weno la cosa , no tengo mejorada ningun arma, cual me recomendais que empiece a mejorar?, que mejoro la pistola negra de serie para desbloquear la desert eagle,? o tengo que mejorar paara eso el revolver magnum de 6 balas? , o es que ese arma se desbloquea en unos capitulos mas para alante? y cuando la tenga para poner un arma infinita como se hace? muchas gracias por laas respuesta, sorry si los habeis posteado paginas atras, es que son 310 paginas el post ... xDDDD y cada vez que leo algo no lo acabo de entender, un saludo


La DEagle la encuentras al final del capitulo 5-3
dentro de un sarcofago en la pelea contra un jefe,
tiene menos potencia que el resto de magnums pero a mi me gusta más xD
forekandebisi si puedes jugarlos sueltos!!

Morda tranqui a ver si los 2 nos lo pasamos :D mañana claro xDD podre a medio dia!
baronrojo2 escribió:forekandebisi si puedes jugarlos sueltos!!

Morda tranqui a ver si los 2 nos lo pasamos :D mañana claro xDD podre a medio dia!


David! Yo te aviso cuando empiece pa ponerlo en la maxima dificultad y me vaya sacando todos los trofeos.
XD

El Sabado por la mañana o por la tarde si quieres empezamos, que el viernes me sacare el platino del burnout y jugare al SOCOM.

Salu2 valencià!
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:forekandebisi si puedes jugarlos sueltos!!

Morda tranqui a ver si los 2 nos lo pasamos :D mañana claro xDD podre a medio dia!


David! Yo te aviso cuando empiece pa ponerlo en la maxima dificultad y me vaya sacando todos los trofeos.
XD

El Sabado por la mañana o por la tarde si quieres empezamos, que el viernes me sacare el platino del burnout y jugare al SOCOM.

Salu2 valencià!


Madrileñooooooooo!!! Si tranqui^^ aunque te aconsejo que empecemos en normal...en Veterano te van a comer!
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:forekandebisi si puedes jugarlos sueltos!!

Morda tranqui a ver si los 2 nos lo pasamos :D mañana claro xDD podre a medio dia!


David! Yo te aviso cuando empiece pa ponerlo en la maxima dificultad y me vaya sacando todos los trofeos.
XD

El Sabado por la mañana o por la tarde si quieres empezamos, que el viernes me sacare el platino del burnout y jugare al SOCOM.

Salu2 valencià!


Madrileñooooooooo!!! Si tranqui^^ aunque te aconsejo que empecemos en normal...en Veterano te van a comer!


me la sopla, morir contigo seria bonito. [amor] [buenazo]
[mad] [mad] A mi normalmente en Veterano mori 1 vez y por culpa de un bichejo que es lo que mas ODIO del juego lo unico que quitaria me saca de quicio ¬¬ pero...con el lanzacohetes infinito o con Wesker no es nada contra mi [ayay]
primera partida terminada [360º]
ViKToR_PSP escribió:primera partida terminada [360º]


Felicidades!! Ahora ponte rumbo al Veterano y despues...al profesional [mad]
una prgunta.... en la primera partida solo me han dado la opcion de mun. infinita para la primera metralleta (era la unica que tenia mejorada)...

- ¿en la segunda partida tengo el resto de armas mejoradas tal y como las deje en la 1º partida o empiezo desde cero?
- ¿en cuant mejore otra arma al maximo me dejaran cmprarle mun infinita??

salu2
ViKToR_PSP escribió:una prgunta.... en la primera partida solo me han dado la opcion de mun. infinita para la primera metralleta (era la unica que tenia mejorada)...

- ¿en la segunda partida tengo el resto de armas mejoradas tal y como las deje en la 1º partida o empiezo desde cero?
- ¿en cuant mejore otra arma al maximo me dejaran cmprarle mun infinita??

salu2


Si y si xDDD te aconsejo que en vez de darle a "Nueva partida" o Continuar (a no ser que dejes 1 capitulo a medias) uses la eleccion de capitulo es lo mejor :D da gusto ver el primer nivel con S S S S [sonrisa]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo pongo en spoiler por si acaso...
Como mato a ese bicho que se hace coraza??
baronrojo2 escribió:forekandebisi si puedes jugarlos sueltos!!

Morda tranqui a ver si los 2 nos lo pasamos :D mañana claro xDD podre a medio dia!


Gracias tio [ginyo]
djpinchu escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso...
Como mato a ese bicho que se hace coraza??


Disparándole en la coraza se le hacen cosquillas... :p

Lo mejor es dispararle a la "cola" y esperar a que abra la coraza, en ese momento... Zas!! En toda la boca!!


Saludos :)
A menos que sea
el reaper, entonces le tienes que disparar en las zonas blancas del pecho o espalda
manfreddy escribió:A menos que sea el cucaracho gigante, entonces...

le tienes que disparar en las zonas blancas del pecho o espalda


no es por malmeter pero pones lo de la zona en spoiler y el bicho lo dejas tal cual? xD
Tema 5-2

Como matar a Uroboros¿? Le caliento con el lanzallamas y luego le disparo a las bolas naranajas pero no muere nucan, me quedo sin municion, como hay que harlo¿?
forekandebisi escribió:no es por malmeter pero pones lo de la zona en spoiler y el bicho lo dejas tal cual? xD


No he tapado el bicho porque es una criatura normal, al igual que los manjinis, de todas formas ahora lo edito.
sephix escribió:Tema 5-2

Como matar a Uroboros¿? Le caliento con el lanzallamas y luego le disparo a las bolas naranajas pero no muere nucan, me quedo sin municion, como hay que harlo¿?


Lo estás haciendo bien, achicharrarlo hasta que descubra sus zonas débiles y disparar, paciencia ;)


Saludos :)
Nevermore2 escribió:
sephix escribió:Tema 5-2

Como matar a Uroboros¿? Le caliento con el lanzallamas y luego le disparo a las bolas naranajas pero no muere nucan, me quedo sin municion, como hay que harlo¿?


Lo estás haciendo bien, achicharrarlo hasta que descubra sus zonas débiles y disparar, paciencia ;)


Saludos :)

Con granadas incendiarias te lo meriendas rápido.
A punto de terminar el capitulo 5/2 (8:30 horas de juego).

Cuanto mas avanzo mas me gusta, enemgos muy variados y curradisimos. Los monstruos son de las mejores cosas del juego.
Bueno, el juego es una pasada y estoy muy enganchado, ahora estoy en profesional con un amigo, de este saco mi 2o platino!! (el primero fue el prince of persia que aunque fue muy criticado a mi me encantó).

Pero necesito una ayuda!!! no hay manera de sacar el trofeo de "matar a un majini mientras salta de un tiro a la cabeza" lo he intentado todo, mercenarios....metralletas....magnums... y no me sale...

¿Alquien sabe donde se puede hacer facilmente? o si hay algun truco para que sea mas facil?? muchisimas gracias por adelantado!!
Athal_berth escribió:Bueno, el juego es una pasada y estoy muy enganchado, ahora estoy en profesional con un amigo, de este saco mi 2o platino!! (el primero fue el prince of persia que aunque fue muy criticado a mi me encantó).

Pero necesito una ayuda!!! no hay manera de sacar el trofeo de "matar a un majini mientras salta de un tiro a la cabeza" lo he intentado todo, mercenarios....metralletas....magnums... y no me sale...

¿Alquien sabe donde se puede hacer facilmente? o si hay algun truco para que sea mas facil?? muchisimas gracias por adelantado!!


A mi me pasa igual, es de los juegos de esta generacio que mas me esta enganchando y gustando. Yo lo pondria en el TOP de 10 de esta generacion y decir eso de una 5ª parte de una saga es mucho. Hasta la historia es bastante buena, es a la vez el origen del virus y espero que el final de la historia de Chris y Jill.
pues a mi nu fu ni fa, me lo acabo de pasar y...... bueno.......no esta mal, me esperaba que volvieran a sus origenes (RESIDENT EVIL 1).

me ha dado mucho bajon ver a zombis montados en moto y ya ni te cuento con ametralladora, na yo le doy un 7
ignacioibero escribió:pues a mi nu fu ni fa, me lo acabo de pasar y...... bueno.......no esta mal, me esperaba que volvieran a sus origenes (RESIDENT EVIL 1).

me ha dado mucho bajon ver a zombis montados en moto y ya ni te cuento con ametralladora, na yo le doy un 7



Mas que a sus origenes se parece a la cuarta parte, a mí personalmente me parece un juegazo, lo mejorcito del catalogo de PS3 junto con Metal Gear solid 4, ambos imprescindibles.
Athal_berth escribió:Bueno, el juego es una pasada y estoy muy enganchado, ahora estoy en profesional con un amigo, de este saco mi 2o platino!! (el primero fue el prince of persia que aunque fue muy criticado a mi me encantó).

Pero necesito una ayuda!!! no hay manera de sacar el trofeo de "matar a un majini mientras salta de un tiro a la cabeza" lo he intentado todo, mercenarios....metralletas....magnums... y no me sale...

¿Alquien sabe donde se puede hacer facilmente? o si hay algun truco para que sea mas facil?? muchisimas gracias por adelantado!!


En el capitulo 3-2 con la escopeta lo puedes conseguir, yo a la 3ª le conseguí (justo en donde hay un salto, pues te quedas ahi esperandoles a que salten para ir a donde estas tú ZASCA, escopetazos por doquier jejeje

Suerte.
Athal_berth escribió:Bueno, el juego es una pasada y estoy muy enganchado, ahora estoy en profesional con un amigo, de este saco mi 2o platino!! (el primero fue el prince of persia que aunque fue muy criticado a mi me encantó).

Pero necesito una ayuda!!! no hay manera de sacar el trofeo de "matar a un majini mientras salta de un tiro a la cabeza" lo he intentado todo, mercenarios....metralletas....magnums... y no me sale...

¿Alquien sabe donde se puede hacer facilmente? o si hay algun truco para que sea mas facil?? muchisimas gracias por adelantado!!


Ese trofeo lo saque en el escenario del verdugo, al principio, dispara en la cabeza a los manjinis que se suben por las vallas cuando empiezan a caer, antes de que toquen el suelo.

Si quieres tener mas opciones, usa un arma potente. (magnum o rifle), ademas en ese escenario tienes varias oportunidades para sacarlo. (a los manjinis del pantano es mucho mas dificil darles en pleno salto)
7009 respuestas