[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Os cuento una anécdota.
Anoche estuve jugando delante de mi novia y cuando me vió dice :"joer que tios más torpes no,ahí paraos mirándote" y digo yo:" No,amor, es que son como zombies", a lo que dice ella: "Y ese con un lanzamisiles también?? Juas" y se la partió saliendo de la habitción descojonámdose y yo con una cara de WTF que ni os cuento ¬_¬
ignacioibero escribió:pues a mi nu fu ni fa, me lo acabo de pasar y...... bueno.......no esta mal, me esperaba que volvieran a sus origenes (RESIDENT EVIL 1).

me ha dado mucho bajon ver a zombis montados en moto y ya ni te cuento con ametralladora, na yo le doy un 7


No es un RE puro y duro, pero aun asi es un excelente juego, prueba elmodo cooperativo, es una pasada, yo lo compre antes del puente de San Jose y me lo acabe con mi primo en esos dias, no jugamos a nada mas. Yo le doy un 9, aunque me gustaria que volviesen a los origenes.
Si hiciesen un remake del 2 con los graficos y efectos tan powas del 5, madrecita que bien me lo iva a pasar.... [fies]
En la demo en el coperativo ofline salia la pantalla dividida xo salia al completo, en el juego solo salen dos cuadraditos super pequeños uno arriba y otro abajo.
Hay manera de ponerlo cmo en la demo a pantalla dividida xo al completo?


PD: Esque mi novia y yo nos estamos djando la vista
Ruben_4_ escribió:En la demo en el coperativo ofline salia la pantalla dividida xo salia al completo, en el juego solo salen dos cuadraditos super pequeños uno arriba y otro abajo.
Hay manera de ponerlo cmo en la demo a pantalla dividida xo al completo?


PD: Esque mi novia y yo nos estamos djando la vista

A mi me pasaba igual en 360, así que será así el juego...
Muchas gracias a Manfreddy y a Devil_snake!! ahora ire a intentarlo a ver si hay suerte! no habia probado la escopeta porque las balas se dispersan que no veas pero lo intentaré a ver! gracias!
no consigo hacer el trofeo de "las imprudencias se pagan". Mato al conductor pero el camion no se estrella y me estampa xD
buenas ente,queria preguntaros una duda tonta
para el trofeo de conseguir todos los tesoros,hace falta guardarlos en el inventario,o puedo ir vendiendolos mientras??os costo mucho este?
gracias de antemano
un saludo
Una pregunta... esque me estoy volviendo loco!!! Maldita PS3!

Estoy intentand jugar la modo cooperativo online con un amigo... Pero nose como invitarle! Estoi dentro d elapartida ( he seleccionado capitulo como dice el manual ), me salgo a la ps home, busco mi amigo, le envio una invitacion, pero no le da la opcion de aceptar, solo de responder....

Como se hace!!??

Gracias"
forekandebisi escribió:no consigo hacer el trofeo de "las imprudencias se pagan". Mato al conductor pero el camion no se estrella y me estampa xD


ese se saca en la persecución cuando vas tu en coche ;)
Bueno, al final he pedido el juego a **spam**, en cuanto me llegue me gustaría probar el cooperativo. Si alguien quiere que me agregue ;)
La verdad que juegue a la demo en su dia y me desanime un pelin, era lo mismo que RE 4 pero con un excelente apartado grafico.
Despues de jugar a Uncharted donde los movimentos de Drake estan totalment trabajados y de jugar a Left 4 Dead donde los zombies son zombies (aunke el zombie clasico va andando ) [carcajad], me lo pense mucho antes de pillarmelo.

Pero despues de jugar un buen rato y recordad lo bueno que eran los Residents de PSX y el RE4, me ha enganchado, quiza no sea por la jugabilidad, pero la verdad que estoy disfrutando. Grandes graficos, buena atmosfera, trama interesante, accion,...

PD: mmmmmmmmmmmmmm no se como decirlo mmmmmmmmmm se nota que han jugado a MGS4 [+risas]
A Wesker solo le falta el tiro en la frente y es Vamp
majin8 escribió:
Nevermore2 escribió:
sephix escribió:Tema 5-2

Como matar a Uroboros¿? Le caliento con el lanzallamas y luego le disparo a las bolas naranajas pero no muere nucan, me quedo sin municion, como hay que harlo¿?


Lo estás haciendo bien, achicharrarlo hasta que descubra sus zonas débiles y disparar, paciencia ;)


Saludos :)

Con granadas incendiarias te lo meriendas rápido.


O con cargas de ácido... ;)
forekandebisi escribió:no consigo hacer el trofeo de "las imprudencias se pagan". Mato al conductor pero el camion no se estrella y me estampa xD


Alma de cantaro ese trofeo es el de matar al conductor? Ahi no es!! xDD es en el capitulo que
estas montado en un jeep con las metralletas esas fijas, lo de antes que te salga el TROLL ese!! Usa a Chris que es mas facil, dispara como a las carcasas que tiene el conductor que lo protegen, y una vez las quites sera tuyo ;)
Buenas

El mercenarios va saliendo. cuestión de practicar y practicar. Ya sólo faltan dos por desbloquear. En mi opinion es, con diferencia, el mercenarios más duro que han hecho hasta ahora. Hay que sudar, según qué niveles, más de lo que debe ser sano jejej

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

El mercenarios va saliendo. cuestión de practicar y practicar. Ya sólo faltan dos por desbloquear. En mi opinion es, con diferencia, el mercenarios más duro que han hecho hasta ahora. Hay que sudar, según qué niveles, más de lo que debe ser sano jejej

Salu2


Razon no te falta, el Mercenarios del 4 es una risa al lado de este [qmparto]
Hoy me he terminado el juego en profesional con sheva y me he cansado de darle al cuadrado y no he conseguido algo.
al final en la pelea con wesker no he conseguido cruzar el precipico cuando sheva se keda colgando. x mas k le doy al cuadrado termina en la lava, he tenido k pasar d cruzar y darle con el lanzacohetes. Espero no ser el unico k se le ha atravesado ese salto :D
twofaces escribió:Hoy me he terminado el juego en profesional con sheva y me he cansado de darle al cuadrado y no he conseguido algo.
al final en la pelea con wesker no he conseguido cruzar el precipico cuando sheva se keda colgando. x mas k le doy al cuadrado termina en la lava, he tenido k pasar d cruzar y darle con el lanzacohetes. Espero no ser el unico k se le ha atravesado ese salto :D


a mi me paso lo mismo.
No sé si se habrá comentado ya pero al comparar los trofeos con alguien, salen más trofeos de la cuenta. Eso es que van a sacar contenido descargable muy pronto. En los trofeos esos pone no sé qué de modo versus, modo supervivientes equipos, asesino, etc. ¿Alguien sabe algo más del tema??

Y ya que estoy, una preguntilla tonta. Cuando se busca una partida, el símbolo ese de admiración que sale tachado o sin tachar, ¿qué significa?
He estado leyendo estas ultimas paginas y la gente sigue empeñada en que no son zombis, que si no se mueven como Zombis, que si vaya desilusion por que no volverán a los zombis de antes.

Desde el Resident 4 "NO SON ZOMBIS SON INFECTADOS"

EvilKurt escribió:La verdad que juegue a la demo en su dia y me desanime un pelin

Prueba los juegos completos nunca te guíes por una demo, las demos no sirven para nada.
version 1.02 ke trae?

Como pueden tener los japos casi 800.000 en el primer mapa de mercenarios?ç
Si yo solo llego a 170.000.....
No se os hace repetitivo o incluso algo aburrido?? Ayer me pase casi todo el capitulo 2 y me quito el buen sabor de boca del caputulo 1...
Prueba los juegos completos nunca te guíes por una demo, las demos no sirven para nada.


Es lo que estoy diciendo la demo me defraudo pero el juego completo me esta gustando.
Tios ¿que trofeos te sacas con la pelea contra Jill y Wesker en las ruínas?, es que he terminado el juego y ahí no me han dado niguno


Buen juego pero un poco LOL, no sé si me explico.
Bueno ya me he terminado el juego, en mi opinion increible, la verdad no entiendo tanta critica, va a ser el primer juego que me voy a pasar mas de una vez.

Se echa de menos un poco de quimica(barro) entre chris y sheva... o con jill
Bueno, ya he conseguido el trofeo del "tiro en la cabeza mientras saltan" muchas gracias!! Ahora a por los otros dos que encuentro complicados....

¿El de encadenar los golpes? es imposible! no se bien bien como hacerlo! o se mueren antes o solo le puedo dar un golpe...

Y el de la "confianza en tu compañero" se debe hacer con la maquina? porque yo me he pasado el juego 3 veces con un amigo y por muchas gracias que le dé cada vez que me cura y tal no hay manera...

A ver si me podeis echar una ayudita! gracias por adelantado!!
jemki escribió:version 1.02 ke trae?

Como pueden tener los japos casi 800.000 en el primer mapa de mercenarios?ç
Si yo solo llego a 170.000.....


+1

¿Que trae la version 1.02?

Edito: Ya veo que trae los nuevos trofeos para el versus, eso quiere decir que estar tarde tendremos el versus, joder!!! y yo sin porder comprar en la store europea por el dichoso Error 80023102 cawento cawento
jemki escribió:version 1.02 ke trae?

Como pueden tener los japos casi 800.000 en el primer mapa de mercenarios?ç
Si yo solo llego a 170.000.....


Trofeos, pero lo que más me va a joder es que seguramente contarán para conseguirse el trofeo de Platino!
Athal_berth escribió:Bueno, ya he conseguido el trofeo del "tiro en la cabeza mientras saltan" muchas gracias!! Ahora a por los otros dos que encuentro complicados....

¿El de encadenar los golpes? es imposible! no se bien bien como hacerlo! o se mueren antes o solo le puedo dar un golpe...

Y el de la "confianza en tu compañero" se debe hacer con la maquina? porque yo me he pasado el juego 3 veces con un amigo y por muchas gracias que le dé cada vez que me cura y tal no hay manera...

A ver si me podeis echar una ayudita! gracias por adelantado!!


ME uno a tu pregunta,el de encadena el maximo de golpes no t engo ni idea de como se consigue xD

Saludos!!!
FrAn3k escribió:
Athal_berth escribió:Bueno, ya he conseguido el trofeo del "tiro en la cabeza mientras saltan" muchas gracias!! Ahora a por los otros dos que encuentro complicados....

¿El de encadenar los golpes? es imposible! no se bien bien como hacerlo! o se mueren antes o solo le puedo dar un golpe...

Y el de la "confianza en tu compañero" se debe hacer con la maquina? porque yo me he pasado el juego 3 veces con un amigo y por muchas gracias que le dé cada vez que me cura y tal no hay manera...

A ver si me podeis echar una ayudita! gracias por adelantado!!


ME uno a tu pregunta,el de encadena el maximo de golpes no t engo ni idea de como se consigue xD

Saludos!!!


se consigue contra los majini de los gordos! o como se escriba [+risas]

Tu le das el primero, tu compi le mete el segundo y tu le das el tercero. No es tan dificil. Fijo que hay videos en youtube.

El que no tengo cojones de sacar es el del tiro a la cabeza mientras estan en el aire.. [decaio]

PD: El trofeo de confianza se hace con la mákina, si. En online no puedes obtenerlo.
Wenas.

Alguien sabe si se desbloquea algo al sacar rango S o rango SS en todas las pantallas de mercenaries? En el RE4 creo q desbloqueabas un arma o algo asi [360º]

Y pasandote el modo historia en profesional desbloqueas algo? (a parte del trofeo)

Salu2
onyvla escribió:
twofaces escribió:Hoy me he terminado el juego en profesional con sheva y me he cansado de darle al cuadrado y no he conseguido algo.
al final en la pelea con wesker no he conseguido cruzar el precipico cuando sheva se keda colgando. x mas k le doy al cuadrado termina en la lava, he tenido k pasar d cruzar y darle con el lanzacohetes. Espero no ser el unico k se le ha atravesado ese salto :D


a mi me paso lo mismo.


A mi en Veterano me costo muchisimo :| asi que ni me imagino en Profesional xD
Athal_berth escribió:Bueno, ya he conseguido el trofeo del "tiro en la cabeza mientras saltan" muchas gracias!! Ahora a por los otros dos que encuentro complicados....

¿El de encadenar los golpes? es imposible! no se bien bien como hacerlo! o se mueren antes o solo le puedo dar un golpe...

Y el de la "confianza en tu compañero" se debe hacer con la maquina? porque yo me he pasado el juego 3 veces con un amigo y por muchas gracias que le dé cada vez que me cura y tal no hay manera...

A ver si me podeis echar una ayudita! gracias por adelantado!!


En que nivel has conseguido el del tiro en la cabeza?

El de encadenar golpes y el de confianza me salieron solos [risita]
alguna ayuda..

Estoy en veterano y con mun. infinita la verdad es que no he tenido ninguna dificultad, hasta que he llegado a
el gigante que debes vencer desde el coche! Lo hago casi perfecto pero con dos leñazos ya estoy listo...


Alguien tiene alguna técnica especial¿¿
Alguien sabe que es?
Futura actualización de pago?

Un saludo. :)
Alguien sabe que aporta la actualizacion 1.02 del juego , me ha saltado hoy.
exacto, que tiene de nuevo la actualizacion de hoy??? un saludo!!!
otro que tambien le gustaria saber que es la 1.02.
Son los trofeos del modo versus por lo visto.
Acerca de
lo de Sheeva en el precipio y Wesker,si veís que se acerca a ella disparadle desde donde habeís empujado la roca
forekandebisi escribió:
Athal_berth escribió:Bueno, ya he conseguido el trofeo del "tiro en la cabeza mientras saltan" muchas gracias!! Ahora a por los otros dos que encuentro complicados....

¿El de encadenar los golpes? es imposible! no se bien bien como hacerlo! o se mueren antes o solo le puedo dar un golpe...

Y el de la "confianza en tu compañero" se debe hacer con la maquina? porque yo me he pasado el juego 3 veces con un amigo y por muchas gracias que le dé cada vez que me cura y tal no hay manera...

A ver si me podeis echar una ayudita! gracias por adelantado!!


En que nivel has conseguido el del tiro en la cabeza?

El de encadenar golpes y el de confianza me salieron solos [risita]



El del tiro en la cabeza, yo cogi el modo mercenarios, la primera pantalla y con el chris principal. Te colocas en un sitio donde deban saltar para llegar a ti, coges la escopeta y disparas cuando esten en el aire. Levanta un poco mas la escopeta de lo normal al disparar y en 3 o 4 intentos te saldrá. suerte!

Gracias a ViKToR_PSP por lo de encadenar golpes, luego lo intentare con los majinis gordos esos! gracias!! por cierto:

para ViKToR_PSP:
el gigante cuesta una barbaridad pero se puede hacer con algo de practica. Sobretodo mata al que te lanza dinamita por la parte izquierda y esquiva los golpes del gigante, lo peor de todo es la piedra que lanza que debes dispararla y rezar 4 ave marias para romperla a tiempo, suerte!
Hola,estoy jugando en profesional y me desespero un poco,alguien quiere pasarselo en profesional?yo solo me kemo muxo jejej

bueno mi ID:dj_peru

lo de peru es un mote,no es por que sea del peru jeje
A mi no me salta la actualziacion ... como a vosotros si?
Jackpot escribió:A mi no me salta la actualziacion ... como a vosotros si?


Que raro...a mi tambien me salto
He borrado los datos guardados y me salta solo la 1.01 :S
OJO TIOS!!!!!!

LA PUTA ACTUALIZACIÓN ME BORRÓ TODOS LOS DATOS DEL JUEGO!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


TODO,TODO!!!!ME CAGO EN LA OSTIA,YA LO HABÍA TERMINADO EN NORMAL Y AHORA NO TENGO NADA!!!!PUTA MIERDA DE GENERACIÓN CON LOS PARCHES Y LAS POLLAS!!!!!!


MUCHO CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!
ros escribió:OJO TIOS!!!!!!

LA PUTA ACTUALIZACIÓN ME BORRÓ TODOS LOS DATOS DEL JUEGO!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


TODO,TODO!!!!ME CAGO EN LA OSTIA,YA LO HABÍA TERMINADO EN NORMAL Y AHORA NO TENGO NADA!!!!PUTA MIERDA DE GENERACIÓN CON LOS PARCHES Y LAS POLLAS!!!!!!


MUCHO CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!


Juer tio...que raro a mi no me ha borrado nada :S seguro que no estas en otra cuenta?
Para mi que tiene razon, por eso la han quitado y a mi no me sale.
baronrojo2 escribió:
ros escribió:OJO TIOS!!!!!!

LA PUTA ACTUALIZACIÓN ME BORRÓ TODOS LOS DATOS DEL JUEGO!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


TODO,TODO!!!!ME CAGO EN LA OSTIA,YA LO HABÍA TERMINADO EN NORMAL Y AHORA NO TENGO NADA!!!!PUTA MIERDA DE GENERACIÓN CON LOS PARCHES Y LAS POLLAS!!!!!!


MUCHO CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!


Juer tio...que raro a mi no me ha borrado nada :S seguro que no estas en otra cuenta?



Tenías razón,lo siento,fiú [+risas] [+risas] [+risas]
Sí que está,sólo lo metí y salió.
A mi me sigue sin salir ... ¿Hay que hacer algo en especial? Ya he borrado los datos y me aparece solo la 1.01
ros escribió:
baronrojo2 escribió:
ros escribió:OJO TIOS!!!!!!

LA PUTA ACTUALIZACIÓN ME BORRÓ TODOS LOS DATOS DEL JUEGO!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


TODO,TODO!!!!ME CAGO EN LA OSTIA,YA LO HABÍA TERMINADO EN NORMAL Y AHORA NO TENGO NADA!!!!PUTA MIERDA DE GENERACIÓN CON LOS PARCHES Y LAS POLLAS!!!!!!


MUCHO CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!


Juer tio...que raro a mi no me ha borrado nada :S seguro que no estas en otra cuenta?



Tenías razón,lo siento,fiú [+risas] [+risas] [+risas]
Sí que está,sólo lo metí y salió.


Jajaja me alegro tio!
7009 respuestas