[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

A mi también me saltó, actualicé y sin problemas ^^
Joder siempre tengo que ser el ultimo patoso en todo ...
Jackpot escribió:Joder siempre tengo que ser el ultimo patoso en todo ...


Tubiste el Killzone 2 antes que cualquiera de aqui [qmparto]

Por cierto cuando este el modo VERSUS que alguien lo avise!
Existe alguna manera de descargarlo por internet??? Me esatn esperando para jugar y me parece que me va a joder el dia la mierda de la actualizacion ...estoy hasta los huevos de parches
Yo estoy actualizando ¿Sabeis que mejora este parche?

Gracias y saludos!
jesusma93 escribió:Yo estoy actualizando ¿Sabeis que mejora este parche?

Gracias y saludos!


Trofeos del Versus se ponen
Quizas haya que pasarse el juego para que te den el parche? Porque otra cosa no me explico ... No se lo que hacer, he borrado los datos 2 veces y me sigue pidiendo actualizar a la 1.01, o va a ser la unica puta consola al que no le llegue el maldito parche?. ¿Hay alguien que no se lo haya pasado aun y le haya instalado el parche?

Hay algun numoer de Capcom España para hablarlo con ellos? Es que ya no hay mas soluciones ... esto va automaticamente.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga va, con que a las 2 semanas del lanzamiento del juego iban a poner el modo Versus?

Mira que sabia que no iba a estar,menuda decepcion. [+furioso]
Me he fijado que con este parche ahora en el mercenarios ponen la máxima puntuación que has sacado al elegir el nivel, antes solo ponian la maxima puntuacion de 1 jugador ahora ponen el record con 2.

Igual es cosa mia :-?

EDIT: nada chorradas mias no me habia dado cuenta que al meterme a pantalla partida salian los records de 2 jugadores [carcajad]

Y vaya chorrada de parche ¿porque son 36 MB si el modo versus ya se supone que debería estar incluido en el disco?
Gerudo escribió:Me he fijado que con este parche ahora en el mercenarios ponen la máxima puntuación que has sacado al elegir el nivel, antes solo ponian la maxima puntuacion de 1 jugador ahora ponen el record con 2.

Igual es cosa mia :-?


Yo creo que ya estaba...ya que podias ver puntuaciones a dobles o solo xDD alomejor el loco soy yo... [mad]
Yo eso de pagar 70 euros por un juego y que luego nos quieran vender modos aparte... no lo entiendo la verdad, ¿No es mas facil meterlo directamente en el juego final?

Pero bah... acabare comprandolo xD
jesusma93 escribió:Yo eso de pagar 70 euros por un juego y que luego nos quieran vender modos aparte... no lo entiendo la verdad, ¿No es mas facil meterlo directamente en el juego final?

Pero bah... acabare comprandolo xD


Es que son unos caraduras estos de capcom porque en realidad el DLC ya está metido dentro del juego según se vio en la demo pero nos lo venden por fasciculos.
Jooooooooder, me han salio un puñao de trofeos nuevos... Pero lo del versus, que pasa que va a ser de pago? Que panda de hijosdepu** con perdón, pues yo paso de pillarlo, a no ser que se lo pille un colega y me le rule luego jajajajajaj.

P.D. joder con el trofeo de desviar una flecha con el cuchillo, me ha costao lo suyo ¬¬....
devil_snake escribió:Jooooooooder, me han salio un puñao de trofeos nuevos... Pero lo del versus, que pasa que va a ser de pago? Que panda de hijosdepu** con perdón, pues yo paso de pillarlo, a no ser que se lo pille un colega y me le rule luego jajajajajaj.

P.D. joder con el trofeo de desviar una flecha con el cuchillo, me ha costao lo suyo ¬¬....

[carcajad] [carcajad] Y pensar que la primera vez que jugue, dije voy a darle a la flecha con el cuchillo, me salio al 2º intento y me salta el trofeo [+risas]

PD: Dijeron 5 €...
5 € si, pero porque cojones no lo han incluido directamente en el disco? Esque mira que me jode que hagan estas cosas con los juegos actuales. Ya no se compra el juego completo, ahora se compran por fascículos, no me jodas... ¬¬" [+furioso]
devil_snake escribió:5 € si, pero porque cojones no lo han incluido directamente en el disco? Esque mira que me jode que hagan estas cosas con los juegos actuales. Ya no se compra el juego completo, ahora se compran por fascículos, no me jodas... ¬¬" [+furioso]


Tranqui a nadie le gusta eso pero bueno...no podemos hacer nada xDDD asi que...yo lo quiero tengo curiosidad por lo que lei en la guia XD
5 euros si se puede comprar entre 5 personas, 1 euro sale barato
Terminando el capitulo 6-1 (10:10 hora de juego) y me esta dando pena acabarlo :( , que maravilla de juego.
Muy bueno el combate contra Uroboros y el cara a cara con Wesker y Jill. Supongo que luego volvere a enfrentarme a el y contra Uroboros


Respecto al DLC pues si, Capcom se ha pasado, lo esta haciendo genial en esta gen con grandes juegos pero no deberia cobrar por modos extras, creo que es de las compañias que mas gana y que mas deberia cuidar estas cosas.

En fin, este finde me lo acabo.
Vale, ya me han comentado que hay mas gente que no le sale la nueva actualizacion, que susto ... lo habran eliminado de la Playstation Network por algun tema.
Algún bug grave?, nose, a mi me detectó la actualización a la primera... Pero eso si, tardó un cojon en descargarse...
devil_snake escribió:Algún bug grave?, nose, a mi me detectó la actualización a la primera... Pero eso si, tardó un cojon en descargarse...


Cuanto mas o menos? A mi 2 min...
Que alegria!!!

Acabo de conseguir el Platino del Re 5, dios me ha costado pasarmelo en Profesional, pero una vez que le pillas el truco al lanzacohetes infinito es un paseo [sonrisa]

Adjunto imagen para confirmarlo:

Imagen
Morda escribió:Que alegria!!!

Acabo de conseguir el Platino del Re 5, dios me ha costado pasarmelo en Profesional, pero una vez que le pillas el truco al lanzacohetes infinito es un paseo [sonrisa]

Adjunto imagen para confirmarlo:

Imagen


Malvadoooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cuando me puse no jugabas al Re 5 jugabas a otro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya me enseñaras ese truco xD

Morda perdon el offtopic pero ese navegador cual es? ein?
Hola chicos, hoy me he comprado la playmania y viene con una guia del Resident 5, la verdad es que pensaba comprarme la oficial, pero no sé si vale la pena ahora que tengo esta que regala la revista, como lo veis?.

Saludos.
baronrojo2 escribió:
Malvadoooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cuando me puse no jugabas al Re 5 jugabas a otro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya me enseñaras ese truco xD


Cuando te avise si que estaba jugando, pero luego me puse a jugar al monopoly con unos colegas en la Wii, y despues al Burnout Paradise, hasta esta noche que le he echado ganas y me he pasado 2 capitulos (5 y 6) y ademas he mejorado las 4 armas que me faltaban para el trofeo

Luego si quieres jugamos otro dia
baronrojo2 escribió:
devil_snake escribió:Algún bug grave?, nose, a mi me detectó la actualización a la primera... Pero eso si, tardó un cojon en descargarse...


Cuanto mas o menos? A mi 2 min...


Como un cuarto de hora pa 36 tristes megas [+furioso]
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:
Malvadoooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cuando me puse no jugabas al Re 5 jugabas a otro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya me enseñaras ese truco xD


Cuando te avise si que estaba jugando, pero luego me puse a jugar al monopoly con unos colegas en la Wii, y despues al Burnout Paradise, hasta esta noche que le he echado ganas y me he pasado 2 capitulos (5 y 6) y ademas he mejorado las 4 armas que me faltaban para el trofeo

Luego si quieres jugamos otro dia


Jaja tranqui si lo decia de coña xDD cuando me di cuenta del MP eran las 4 y algo y me lo enviaste a las 2 -L-'' culpa mia!!

Una cosa...el navegador que usas cual es? Esta to xahxi [sonrisa]
devil_snake escribió:
baronrojo2 escribió:
devil_snake escribió:Algún bug grave?, nose, a mi me detectó la actualización a la primera... Pero eso si, tardó un cojon en descargarse...


Cuanto mas o menos? A mi 2 min...


Como un cuarto de hora pa 36 tristes megas [+furioso]


No te quejes, que a mi ni me sale y no puedo jugar con mi compañero XD
Uff, lo del platino va a ser una tarea bien larga. Esta noche me he sacado el de los emblemas. Ya queda menos xDDD

PD: 40%
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:

Una cosa...el navegador que usas cual es? Esta to xahxi [sonrisa]


el navegador es mozilla firefox,lo que pasa que esta sobre linux [oki]
Hola de nuevoooo :)

Tengo problemas para desbloquear la munición infinita de la primera magnum. Creo que me falta algo por hacer pero no se qué, me explico.

He mejorado la S&W M29 (MAG) a tope, una vez hecho esto me he salido, he ido a Extras, he bajado abajo del todo, y he gastado mis 15.000 puntitos en comprar la munición infinita de la misma arma. He seleccionado un capítulo, he cogido a Chris, he seleccionado "Si" en la opción Permitir Munición Infinita, y he empezado. Sin embargo me equipo el arma y no tengo munición infinita!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No sé que he hecho mal o qué no he hecho, ayuda por favor :(

Salu2 :D
eL_DeLiNCueNTe escribió:Hola de nuevoooo :)

Tengo problemas para desbloquear la munición infinita de la primera magnum. Creo que me falta algo por hacer pero no se qué, me explico.

He mejorado la S&W M29 (MAG) a tope, una vez hecho esto me he salido, he ido a Extras, he bajado abajo del todo, y he gastado mis 15.000 puntitos en comprar la munición infinita de la misma arma. He seleccionado un capítulo, he cogido a Chris, he seleccionado "Si" en la opción Permitir Munición Infinita, y he empezado. Sin embargo me equipo el arma y no tengo munición infinita!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No sé que he hecho mal o qué no he hecho, ayuda por favor :(

Salu2 :D

Esta todo bien. Has empezado el capitulo?o te has quedado en el inventario?
Empiezalo i te saldra.
Mira tambien si has puesto que SI a la municion infinita en "ajustes especiales" antes de seleccionar capitulo, yo diria que te falta eso y no te preocupes si en el menu te sale el numero de balas, cuando empieces el capitulo pondrá infinito. Suerte!
Me falta solo un tesoro, en este vídeo salen todos el que me falta es el amarillo del minuto 1:52 alguien sabe donde se encuentra?????

http://www.youtube.com/watch?v=jAMPGoMF ... re=related

No sale nada del juego, solo van mostrando los 50 tesoros en el menú de objetos.

Por cierto alguien sabe como se saca el Lanzacohetes infinito.
Que configuracion de brillo teneis puesta en el juego? No acaba de convencerme ninguna...estoy cada instante cambiandola porque los negros oscuros parecen como muy verdosos. Encima eso que pone de que lo ajustes hasta que las letras BSAA se vean ligeramente "desenfocadas" nose a que se refiere,por mas que lo muevo las letras se ven perfectamente,mas o menos pero se ven.
Bueno estado una semanilla sin pasarme por aqui pero ya toy de vuelta XD me estado viciando toda la semana y me he conseguido bastantes trofeos de plata,llevo el 50% me queda algunos como conseguirme los emblemas y todos los trajes(me faltan solo 5 emblemas y un traje...)y me consegui con muchas muchas horas y dinero el de mejorar al maximo todas las armas y tener compradas todas las armas disponibles(ambos de plata XD )y tb el de matar 30 enemigos con el arco ingles y el glating ese(ambas de municion infinita nada mas comprarlos XD )

En cuanto al mercenarios estoy muy picao xD no consigo 40.000 en todos los niveles,lo he conseguido solo en 3 y sudando xD siempre se me agota el tiempo o la vida...xDD

Por cierto para conseguirse el platino tb hay que tener los trofeos del modo versus?o eso va aparte?esque como aun no se sabe cuando lo pondran..o almenos yo no me enterado... ¬_¬

PD:Mejoré la magnum S&W500 al maximo(la ultima que te dan de cañon largo)y le compré la municion infinita, es la polla,de un tiro o 2 mata a todo enemigo poderoso,al
primer uroboros le maté de 2 tiros xDDD
y al verdugo(el del hacha)de 1 solo tiro cae y el de la sierra de 2 tiros bien daos en la cabeza tb xD asi da gusto,ara intentaré pasarme el juego en menos de 5 horas con esa magnum para conseguirme el lanzacohetes infinito...
Buenas, yo lo tengo en 360, pero me lo cogere tambien en ps3 para desbloquear las figuras del residnet en home, q cuando menos son graciosas, el tema es el siguiente, ojala tuviese tanto tiempo como para conseguri el dinero legalmente en este juego y por consiguiente municion infinita, pero claro no lo tengo, por lo que he pensado en el truco de los huevos de las gallinas, se puede hacer al igual que en 360 o no? he leido que en ps3 no se podia, pero tambien se puede cargar 2 perfiles, 1 por mando en la ps3? alguno sabe la respuesta? gracias.

Os pongo link de los desbloquables de re 5 en home por si alguno no lo sabe o algo, direcntamente del foro oficial, gran trabajo de LUIGGY: http://boardsus.playstation.com/playsta ... d=41554811 pone como conseguirlos, ademas han puesto un minijuego en el espacio de re de home, asi que a buscar los bichicos todos, Saludos.
Hola, ¿Alguien sabe donde leche puedo encontrar un huevo de oro? No hay manera de que lo suelten las gallinas del 3-1!!
ViKToR_PSP escribió:Hola, ¿Alguien sabe donde leche puedo encontrar un huevo de oro? No hay manera de que lo suelten las gallinas del 3-1!!



En teoria oro y podrido son ramdom, totalmente aleatorios, marron y blanco dependen de si juegas en normal o amater.

Saludos.
Falcon_23 escribió:Me falta solo un tesoro, en este vídeo salen todos el que me falta es el amarillo del minuto 1:52 alguien sabe donde se encuentra?????

http://www.youtube.com/watch?v=jAMPGoMF ... re=related

No sale nada del juego, solo van mostrando los 50 tesoros en el menú de objetos.

Por cierto alguien sabe como se saca el Lanzacohetes infinito.


El lanzacohetes se saca pasandotelo en menos de 5 horas.
Y el tesoro ke te falta esta en el 6-1 nada mas empezar tienes ke matar al majini ke esta cerca o dentro de la grua.
Espero haberte ayudado.
Me ha sorprendido muy gratamente, después de la decepción que supuso la demo, la verdad es que el juego luego mola bastante. Muy buenos gráficos, y una historia que, por ahora, parece que cumple.
Athal_berth escribió:Mira tambien si has puesto que SI a la municion infinita en "ajustes especiales" antes de seleccionar capitulo, yo diria que te falta eso y no te preocupes si en el menu te sale el numero de balas, cuando empieces el capitulo pondrá infinito. Suerte!


Exacto, eso me faltaba. Macho, e que hay que hacer un cursillo pa ponerse un arma con munición infinita xDDD

Salu2 :D
ViKToR_PSP escribió:Hola, ¿Alguien sabe donde leche puedo encontrar un huevo de oro? No hay manera de que lo suelten las gallinas del 3-1!!


En el capitulo de
el pantano
bajas en la islita donde estan las gallinas, nada mas bajarte esperate 30 seg, despues mira a ver que huevos han puesto miralo todo, si esta el que encuentras pues guay!! Lo mas seguro que encuentres dorados a saco, y si no te han dado el que buscabas, matas a las gallinas te subes al barco, vuelve a bajar en la misma isla y se habra "reseteado" volviendo a tener las gallinas, otros 30 seg y al final te sale!

El podrido te saldra solo en cualquier sitio!
baronrojo2 escribió:
ViKToR_PSP escribió:Hola, ¿Alguien sabe donde leche puedo encontrar un huevo de oro? No hay manera de que lo suelten las gallinas del 3-1!!


En el capitulo de
el pantano
bajas en la islita donde estan las gallinas, nada mas bajarte esperate 30 seg, despues mira a ver que huevos han puesto miralo todo, si esta el que encuentras pues guay!! Lo mas seguro que encuentres dorados a saco, y si no te han dado el que buscabas, matas a las gallinas te subes al barco, vuelve a bajar en la misma isla y se habra "reseteado" volviendo a tener las gallinas, otros 30 seg y al final te sale!

El podrido te saldra solo en cualquier sitio!



solo me falta el de oro. Gracais tio, luego esta tarde probaré lo que me comentas!!

Por cierto. Busco compi para el nivel profesional [sonrisa]
ViKToR_PSP escribió:
baronrojo2 escribió:
ViKToR_PSP escribió:Hola, ¿Alguien sabe donde leche puedo encontrar un huevo de oro? No hay manera de que lo suelten las gallinas del 3-1!!


En el capitulo de
el pantano
bajas en la islita donde estan las gallinas, nada mas bajarte esperate 30 seg, despues mira a ver que huevos han puesto miralo todo, si esta el que encuentras pues guay!! Lo mas seguro que encuentres dorados a saco, y si no te han dado el que buscabas, matas a las gallinas te subes al barco, vuelve a bajar en la misma isla y se habra "reseteado" volviendo a tener las gallinas, otros 30 seg y al final te sale!

El podrido te saldra solo en cualquier sitio!



solo me falta el de oro. Gracais tio, luego esta tarde probaré lo que me comentas!!

Por cierto. Busco compi para el nivel profesional [sonrisa]


Jiji de nada tio xDD estamos aqui pa algo no? XD

Yo me lo paso en Profesional y voy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento es chungisimo xDD probe por online pero claro si 1 se aleja del otro y este pasa a estado "muriendo" la has giñado porque no da tiempo a salvarlo [buuuaaaa]
Nadie sabe si funciona lo de los huevos en la ps3?

ozspeed escribió:Buenas, yo lo tengo en 360, pero me lo cogere tambien en ps3 para desbloquear las figuras del residnet en home, q cuando menos son graciosas, el tema es el siguiente, ojala tuviese tanto tiempo como para conseguri el dinero legalmente en este juego y por consiguiente municion infinita, pero claro no lo tengo, por lo que he pensado en el truco de los huevos de las gallinas, se puede hacer al igual que en 360 o no? he leido que en ps3 no se podia, pero tambien se puede cargar 2 perfiles, 1 por mando en la ps3? alguno sabe la respuesta? gracias.

Os pongo link de los desbloquables de re 5 en home por si alguno no lo sabe o algo, direcntamente del foro oficial, gran trabajo de LUIGGY: http://boardsus.playstation.com/playsta ... d=41554811 pone como conseguirlos, ademas han puesto un minijuego en el espacio de re de home, asi que a buscar los bichicos todos, Saludos.
Mas atras lei comentarios sobre las magnum,yo tengo las 3 mejoradas al maximo y las 2 ultimas con municion infinita(l.hawk y S&W 500)y aunque la S&W 500 quita 5.000 de vida pues es mas lenta que la l.hawk,osea el retroceso del disparo y los pocos segundos que tarda chris en volver a apuntar se nota,yo me acostumbré a la l.hawk,es rapidisima,sin apenas retroceso,eso si,quita algo menos,pero con la velocidad de disparo que tiene no problem,porque por cada disparo de la S&W 500 que das,pues das 2 disparos con la l.hawk ya que he comparado ambas y a falta de tener el lanzacohetes infinito uso la l.hawk para todo tipo de enemigos asi como perros,los de la motosierra,manijis,etc...y contra jefes utilizo la bestialidad de la S&W 500,con ambas me va bastante bien la cosa.

Os aconsejo que mejoreis al maximo la l.hawk y le pongais municion infinita,os irá como la seda que gracias a ella consegui ganar dinero suficiente para comprar y mejorar todas las armas al maximo XD

En cuanto a los huevos,en el primer escenario de los pantanos en la isla del medio consegui 3 tipos de huevos que eran los que me faltaban para el trofeo de los 4 tipos,consegui el de oro el blanco y el marron que no me lo esperaba encontrarlos todos hay ya que solo consegui anteriormente el huevo podrido en el agua [carcajad]
Perdonad pero... los trofeos, los que no teníamos el platino... nos jodemos ahora con el parche? es decir, o se compra el modo VS o no hay platino? es que veras... ffffffffffffuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Ultimamente el modo online hay gente muy petada... hoy estaba por el capitulo 5-2, y me he llegado al 6-2, jugando en veterano pero con gente que tenia super magnus, cosas infinitas, el arco... así no tiene gracia }:/ no hay dificultad.... cuando me lo acabe, que me falta un cap, querría jugar con alguien en Profesional pero sin armas ni pollas, empezar sin ningun objeto, que no tiene gracia empezar chetado...

Saludos!
Una pregunta muy tonta, en el cooperativo online hay char de voz con el compañero????? Funciona bien el cooperativo online????

Gracias y un saludo.
lmrafa escribió:Una pregunta muy tonta, en el cooperativo online hay char de voz con el compañero????? Funciona bien el cooperativo online????

Gracias y un saludo.


Si hay chat de voz, tiene un pequeño retardo que muchas veces hace que te atropelles con el compañero hablando pero va bien, y el coop funciona de maravilla.

Saludos!
7009 respuestas