Bueno estado una semanilla sin pasarme por aqui pero ya toy de vuelta
me estado viciando toda la semana y me he conseguido bastantes trofeos de plata,llevo el 50% me queda algunos como conseguirme los emblemas y todos los trajes(me faltan solo 5 emblemas y un traje...)y me consegui con muchas muchas horas y dinero el de mejorar al maximo todas las armas y tener compradas todas las armas disponibles(ambos de plata
)y tb el de matar 30 enemigos con el arco ingles y el glating ese(ambas de municion infinita nada mas comprarlos
)
En cuanto al mercenarios estoy muy picao xD no consigo 40.000 en todos los niveles,lo he conseguido solo en 3 y sudando xD siempre se me agota el tiempo o la vida...xDD
Por cierto para conseguirse el platino tb hay que tener los trofeos del modo versus?o eso va aparte?esque como aun no se sabe cuando lo pondran..o almenos yo no me enterado...
PD:Mejoré la magnum S&W500 al maximo(la ultima que te dan de cañon largo)y le compré la municion infinita, es la polla,de un tiro o 2 mata a todo enemigo poderoso,al
y al verdugo(el del hacha)de 1 solo tiro cae y el de la sierra de 2 tiros bien daos en la cabeza tb xD asi da gusto,ara intentaré pasarme el juego en menos de 5 horas con esa magnum para conseguirme el lanzacohetes infinito...