[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

baronrojo2 escribió:
davidbg22 escribió:baronrojo como sabes los tesoros que te faltan? se puede mirar en algun lado? es que yo tengo un monton pero no se cuantos me quedan por cojer....


http://www.youtube.com/watch?v=jAMPGoMF ... re=related

Ves mirando el que te falte y busca ese!


si pero por lo tanto entonces no los puedo vender si no no se cual me faltaaa jajajajaj, oye baronrojo tu que comprastes la guia, en la guia te viene eso de los tesoros? por que si es asi la compraria supongo
davidbg22 escribió:
baronrojo2 escribió:
davidbg22 escribió:baronrojo como sabes los tesoros que te faltan? se puede mirar en algun lado? es que yo tengo un monton pero no se cuantos me quedan por cojer....


http://www.youtube.com/watch?v=jAMPGoMF ... re=related

Ves mirando el que te falte y busca ese!


si pero por lo tanto entonces no los puedo vender si no no se cual me faltaaa jajajajaj, oye baronrojo tu que comprastes la guia, en la guia te viene eso de los tesoros? por que si es asi la compraria supongo


Claro que viene!!! Y otra cosa los tesoros puedes venderlos que aun asi permanecen en ese "maletin" y nunca se van!! Si estan para ganar dinero ;)
okkk muchisimas gracias por contestarme tantas veces, entonces vendere todos lso tesoros joder esta tarde me voy a reir voy a mejorar un chorro de armas voy por el cpitulo 5-3 y solo he mejorado 2 veces la primera magnum (revolver) y la primera escopeta una vez xDDDD, aver si me dan mucha pasta, weno un saludo y thx
Conseguir las 2 figuras que me faltan, Acabarlo en PRO y el platinum sera mio [uzi] ratataaaa :)

Después de llegar a este punto, no me explico como gente en este hilo 10 días después de salir el juego decía que ya tenia el Platinum sera verda???

Si es así mucho vicio hay aquí [carcajad] [carcajad] pero ya me explicaran como lo hicieron en 10 días :)
Por que pasar el Gigante en PRO debe de ser JODIDISIMO, lo que mas me jode es que lo tienes que pasar sin ni siquiera haber llegado al ecuador del juego y es lo mas chungo por lo menos para mi, en el momento que lo pasa ya con armas potente y munición infinita es coser y cantar
Esque en si el platino es chungo en si nada mas que por las dificultades ultimas,porque segun tengo entendido de un golpe o 2 te dejan en estado de muriendo en profesional...y no me quiero ni imaginar contra
nedsu que no tienes armas tuyas a disposicion ni para curarte...xD
,yo me lo tomaré con mucha paciencia para el platino,ahora mismo acabo de conseguir por fin el de conseguir todos los emblema de la BBSA y el de comprar todos los trajes alternativos,llevo el 56% ya los que me faltan son los de dificultades superiores(que por jugar a medias niveles con unos y otros he descompensao el seguir en una dificultad del tiron XD tan pronto jugaba un nivel en aficionado,como en veterano como en soldado xD)

Los que mas se me resisten es el de combinacion ganadora,se como es,pero no logro conseguirlo solo,osea que seria mas facil con un amigo,uno por detras y otro por delante del enemigo en cuestion y ale,pero esque la I.A de la consola hace lo que la sale de las cojones,antes en la sala de los
espejos va la tia y se me pone en medio de los rayos y ale,se quema y por su culpa a repetir buff
y el de salvar a un compañero en estado de muriendo 10 veces tb se me resiste,no consigo que la dejen en estado de muriendo asi como asi xD,la tia huye y huye y nunca la puedo curar xD

pues na seguiré al vicio y a ver cuando ponen el modo versus que tiene buena pinta XD

PD:para el trofeo de mala sangre el truquillo es
cuando no te ve wesker,es como en el hangar que le tienes que apagar las luces y asi no puede esquivar el misil,tienes que pillarle en lados ciegos en los que no te vea el,osea siempre en su espalda,asi lo explica tb la guia oficial
Falcon_23 escribió:Conseguir las 2 figuras que me faltan, Acabarlo en PRO y el platinum sera mio [uzi] ratataaaa :)

Después de llegar a este punto, no me explico como gente en este hilo 10 días después de salir el juego decía que ya tenia el Platinum sera verda???

Si es así mucho vicio hay aquí [carcajad] [carcajad] pero ya me explicaran como lo hicieron en 10 días :)
Por que pasar el Gigante en PRO deve de ser JODIDISIMO


Haber , yo en menos de una semana me he hecho con todos los logros de 360 menos el "PRO" (porque en solitario hay que estar muy loco) y en PS3 solo me falta el trofeo de "matar a un majini en el aire de 1 cholazo" y ese Platino sera mio , jejeje , me falta luego el trofeo de Uncharted en el nivel "Aplastante" , haber si me pongo y tendre el 2º Platino.

Chao
devilken9999 escribió:
Falcon_23 escribió:Conseguir las 2 figuras que me faltan, Acabarlo en PRO y el platinum sera mio [uzi] ratataaaa :)

Después de llegar a este punto, no me explico como gente en este hilo 10 días después de salir el juego decía que ya tenia el Platinum sera verda???

Si es así mucho vicio hay aquí [carcajad] [carcajad] pero ya me explicaran como lo hicieron en 10 días :)
Por que pasar el Gigante en PRO deve de ser JODIDISIMO


Haber , yo en menos de una semana me he hecho con todos los logros de 360 menos el "PRO" (porque en solitario hay que estar muy loco) y en PS3 solo me falta el trofeo de "matar a un majini en el aire de 1 cholazo" y ese Platino sera mio , jejeje , me falta luego el trofeo de Uncharted en el nivel "Aplastante" , haber si me pongo y tendre el 2º Platino.

Chao



El platinun que tengo es el del Uncharted precisamente jejejeje

Osea que para sacarme el PRO del Resident mejor jugar con alguien? pero estamos en los mismo lo chungo es
el Gigante
que ventaja tiene jugar en equipo si cuando llegas a eso volvemos a lo mismo, a mi me la sopa las dificultades de este juego con alguna arma en concreto mejorada y con munición infinita es un paseo, es mas para mi el Veterano fue un autentico paseo, lo único que me costo fue eso, el Uncharted en Aplastante es mas chungo por que tienes que pasarlo a pelo sin ninguna ventaja, aquí el problema es
el Gigante de los cojones [carcajad]
si no fuera por eso todos tendríamos el Platinun ya :)

Pero bueno supongo que dependerán de la persona y sus habilidades no se, por eso para mi los trofeos si sirven para algo, acabarse un juego lo hace cualquiera, pero hacer un platinum no esta al alcance de todos.
Buenas! tengo una dudilla!

Si por ejemplo en una pantalla tengo Ranking S, si juego con un amigo en la misma pantalla y nos entretenemos y al final me sale una A, se me queda la S que tengo? o me vuelvo a la A?

A ver si alguien lo sabe, quiero tener la S en todos los capitulos y no quisiera tener que ir haciendolos cada dos por tres.
Gracias por adelantado!
Athal_berth escribió:Buenas! tengo una dudilla!

Si por ejemplo en una pantalla tengo Ranking S, si juego con un amigo en la misma pantalla y nos entretenemos y al final me sale una A, se me queda la S que tengo? o me vuelvo a la A?

A ver si alguien lo sabe, quiero tener la S en todos los capitulos y no quisiera tener que ir haciendolos cada dos por tres.
Gracias por adelantado!


Se queda siempre el rango mas alto ;)

PD: Para el
gigante
nose...a MI no me costo nada si lo hice a la primera xDDD
DIOSSSS!!al fin me lo he pasado en todos los niveles,la verdad que el que juegue en profesional se va a desesperar con mas de un monstruo,me faltaran 10 o 12 tesoros y 3 figuritas creo,tengo que mejorar algun arma que me falta para que salte el trofeo.ahora ire a pasarlo en menos de 5 horas,claro que lo pondre en normal o aficcionado por que sino haber quien es el valiente jejej,una cosa mas,me faltan 15 emblemas y mira que he buscado,pero na d na,bueno si alguien me agrega y nos buscamos unos emblemas le invito una caña jiiijij [beer]
yo te agrego experimentos para los emblemas,queme faltna unos pocos,tengo la mitad o asi,o agregame tu: darkberial
a mi me faltan bastantes cosillas,peor el juego ya esta pasado y demas.
un saludo
experimentos escribió:DIOSSSS!!al fin me lo he pasado en todos los niveles,la verdad que el que juegue en profesional se va a desesperar con mas de un monstruo,me faltaran 10 o 12 tesoros y 3 figuritas creo,tengo que mejorar algun arma que me falta para que salte el trofeo.ahora ire a pasarlo en menos de 5 horas,claro que lo pondre en normal o aficcionado por que sino haber quien es el valiente jejej,una cosa mas,me faltan 15 emblemas y mira que he buscado,pero na d na,bueno si alguien me agrega y nos buscamos unos emblemas le invito una caña jiiijij [beer]



vegitem escribió:yo te agrego experimentos para los emblemas,queme faltna unos pocos,tengo la mitad o asi,o agregame tu: darkberial
a mi me faltan bastantes cosillas,peor el juego ya esta pasado y demas.
un saludo



Agregadme a mi si quereis , tengo todos los emblemas y todos los tesoros y os aseguro que algunos de ellos ni os imaginarias donde estan , esta tarde estoy por ahi.

Mi id es devilken9999 .

Saludos
devilken9999 escribió:
experimentos escribió:DIOSSSS!!al fin me lo he pasado en todos los niveles,la verdad que el que juegue en profesional se va a desesperar con mas de un monstruo,me faltaran 10 o 12 tesoros y 3 figuritas creo,tengo que mejorar algun arma que me falta para que salte el trofeo.ahora ire a pasarlo en menos de 5 horas,claro que lo pondre en normal o aficcionado por que sino haber quien es el valiente jejej,una cosa mas,me faltan 15 emblemas y mira que he buscado,pero na d na,bueno si alguien me agrega y nos buscamos unos emblemas le invito una caña jiiijij [beer]



vegitem escribió:yo te agrego experimentos para los emblemas,queme faltna unos pocos,tengo la mitad o asi,o agregame tu: darkberial
a mi me faltan bastantes cosillas,peor el juego ya esta pasado y demas.
un saludo



Agregadme a mi si quereis , tengo todos los emblemas y todos los tesoros y os aseguro que algunos de ellos ni os imaginarias donde estan , esta tarde estoy por ahi.

Mi id es devilken9999 .

Saludos


a,pues te agrego tambien,a ver si me hechas uncable,yo uso una guia de la revista play station,peor vamos,como si no la usase,por que me los tengo que buscar yo mismo por que las indicaciones que dan....
y tesoros,me faltan una fila o asi tambien.
un saludo,y gracias
ya os he fichado jeje,la verdad que prefiero empezarlo con darkberial,porque contigo devilken....me parece que va a ser tod ofacil ejeje,tampoco kiero alguien que los sepa todos,porque sino poco entretenimiento abra,prefiero ayudar y que me ayuden,pero no descarto el jugar contigo eh.
experimentos escribió:ya os he fichado jeje,la verdad que prefiero empezarlo con darkberial,porque contigo devilken....me parece que va a ser tod ofacil ejeje,tampoco kiero alguien que los sepa todos,porque sino poco entretenimiento abra,prefiero ayudar y que me ayuden,pero no descarto el jugar contigo eh.


Como kieras.
Una pregunta para quien se lo haya pasado en menos de 5 horas para lo del lanzacohetes infinito...

Habeis ido muy a saco y rapido pasando de enemigos sin importancia?o sin prisa pero sin pausa?esque me voy a poner a intentarlo y nose si lo aré bien porque aunque lo haga en aficionado y lleve la magnum infinita siempre hay alguna cosa te hace ir algo mas lento que el resto y 5 horas lo veo muy justillo de tiempo nose..
cloud fantasy escribió:Una pregunta para quien se lo haya pasado en menos de 5 horas para lo del lanzacohetes infinito...

Habeis ido muy a saco y rapido pasando de enemigos sin importancia?o sin prisa pero sin pausa?esque me voy a poner a intentarlo y nose si lo aré bien porque aunque lo haga en aficionado y lleve la magnum infinita siempre hay alguna cosa te hace ir algo mas lento que el resto y 5 horas lo veo muy justillo de tiempo nose..


VES A SACO!!! Yo lo hice en menos de 4 ;)
Lo de los huevos no cuenta si los coges en Mercenarios no?Por que he jugado la segunda fase de Mercenarios y he pillao los 4 huevos en un momento, pero se ve que ahí no cuentan, verdad?xDD
Saludos!
baronrojo2 escribió:
VES A SACO!!! Yo lo hice en menos de 4 ;)



Gracias entonces iré a toda hostia a por los sub-jefes para abrir algunas puertas,y asi llegar a los jefes finales en poco tiempo XD

Edito:zeoroh los huevos debe ser en el juego final,la mayoria puedes conseguirlos en el 3-1 en la ilsa del medio que hay gallinas y algunos huevos como el de oro,ai consegui yo 3 huevos de los 4 que me faltaban
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:Una pregunta para quien se lo haya pasado en menos de 5 horas para lo del lanzacohetes infinito...

Habeis ido muy a saco y rapido pasando de enemigos sin importancia?o sin prisa pero sin pausa?esque me voy a poner a intentarlo y nose si lo aré bien porque aunque lo haga en aficionado y lleve la magnum infinita siempre hay alguna cosa te hace ir algo mas lento que el resto y 5 horas lo veo muy justillo de tiempo nose..


VES A SACO!!! Yo lo hice en menos de 4 ;)



Yo he visto a gente que se lo ha pasado en 1H y 30' en PRO , jejeje
devilken9999 escribió:
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:Una pregunta para quien se lo haya pasado en menos de 5 horas para lo del lanzacohetes infinito...

Habeis ido muy a saco y rapido pasando de enemigos sin importancia?o sin prisa pero sin pausa?esque me voy a poner a intentarlo y nose si lo aré bien porque aunque lo haga en aficionado y lleve la magnum infinita siempre hay alguna cosa te hace ir algo mas lento que el resto y 5 horas lo veo muy justillo de tiempo nose..


VES A SACO!!! Yo lo hice en menos de 4 ;)



Yo he visto a gente que se lo ha pasado en 1H y 30' en PRO , jejeje


Queee!!?? :O :O ¬_¬ ¬_¬ Jodor pues ese debe ser un maquina porque si de por si el nivel pro es chungo pasarselo en menos de 2 horas...me parece increible [mad]
cloud fantasy escribió:



Preguntaselo , es japones y sale en marcadores cuando estas conectado a internet con el juego.
Cual es el nivel idoneo para el trofeo de pegarle un tiro en la cabeza a un majini mientras salta?
forekandebisi escribió:Cual es el nivel idoneo para el trofeo de pegarle un tiro en la cabeza a un majini mientras salta?


Yo lo consegui en
el primer capitulo donde sale el Manjini Verdugo (el del hacha) ahi se ponian a saltar o por las verjas, paredes o autobus y ahi lo aprovechas! Con un escopetazo
Gracias de nuevo baronrojo. Eres un crack xD

Voy a intentarlo.
Joder, baronrojo2 te veo en todos los hilos en los que suelo entrar. Creo que es el nombre que mas leo por los foros...en fin...

Que escopeta es la mas pontente de las 3 que hay?se que la itaca no sera.
pliskin_18 escribió:Joder, baronrojo2 te veo en todos los hilos en los que suelo entrar. Creo que es el nombre que mas leo por los foros...en fin...

Que escopeta es la mas pontente de las 3 que hay?se que la itaca no sera.

Por lógica debe ser la última que te dan...
Hydra: Actualizar completamente la Ithaca M37 y comprarla por 30000

Y lo de conseguir los huevos en modo mercenario no cuenta no?XD
Saludos!
Hola a todos , para conseguir la ultima figura pone que hay que conseguir una S en cada capitulo , pero da lo mismo si tengo 4 s en normal , 3 en aficionado y el resto en veterano o tienen que ser todas en el mismo modo , explicarme esto anda..,.
pliskin_18 escribió:Joder, baronrojo2 te veo en todos los hilos en los que suelo entrar. Creo que es el nombre que mas leo por los foros...en fin...

Que escopeta es la mas pontente de las 3 que hay?se que la itaca no sera.

[qmparto] Tenemos mismos gustos.

Respecto a la escopeta es la Hydra
mejora la primera escopeta al maximo y se te desbloqueara!

j0rg1t0 escribió:Hola a todos , para conseguir la ultima figura pone que hay que conseguir una S en cada capitulo , pero da lo mismo si tengo 4 s en normal , 3 en aficionado y el resto en veterano o tienen que ser todas en el mismo modo , explicarme esto anda..,.


Ni idea pero conseguir S en todos los capitulos en Aficionado...esta tirao :D
forekandebisi escribió:Gracias de nuevo baronrojo. Eres un crack xD

Voy a intentarlo.


Lo conseguiste? :O
Buenas! Unas dudillas sobre el modo mercenarios:
Si yo me hago los niveles online con alguien, ¿Desbloqueo nuevos escenarios asi? ¿Y para conseguir los personajes que hay que hacer?

Muchas gracias ^^
Lo he conseguido pero no de esa forma xD

No era capaz de pasarmelo en ese nivel. Entonces he mirado un video en el youtube que lo hacian en el capitulo 3-2 al principio y con un rifle franco y en un momento me ha salido, pero gracias de todas formas [oki]
jesusma93 escribió:Buenas! Unas dudillas sobre el modo mercenarios:
Si yo me hago los niveles online con alguien, ¿Desbloqueo nuevos escenarios asi? ¿Y para conseguir los personajes que hay que hacer?

Muchas gracias ^^


Para desbloquear escenarios era una B o una A no lo recuerdo [+risas] creo que era una B minimo para lo escenarios y una A o mas para los personajes.

Yo jugue primero solo...desbloquee los escenarios y en el online desbloquee a 3 que me faltaban [+risas] asi que da igual como lo hagas pero online obtienes mas puntuacion [oki]
forekandebisi escribió:Lo he conseguido pero no de esa forma xD

No era capaz de pasarmelo en ese nivel. Entonces he mirado un video en el youtube que lo hacian en el capitulo 3-2 al principio y con un rifle franco y en un momento me ha salido, pero gracias de todas formas [oki]


Venga almenos ya lo tienes^^
baronrojo2 escribió:
jesusma93 escribió:Buenas! Unas dudillas sobre el modo mercenarios:
Si yo me hago los niveles online con alguien, ¿Desbloqueo nuevos escenarios asi? ¿Y para conseguir los personajes que hay que hacer?

Muchas gracias ^^


Para desbloquear escenarios era una B o una A no lo recuerdo [+risas] creo que era una B minimo para lo escenarios y una A o mas para los personajes.

Yo jugue primero solo...desbloquee los escenarios y en el online desbloquee a 3 que me faltaban [+risas] asi que da igual como lo hagas pero online obtienes mas puntuacion [oki]


Que rapidez tio xD Muchas gracias, me pondre a ello para sacar los personajes :Ð
En que nivel puedo encontrar granadas incendiarias, pero que sea al principio del nivel si es posible, jeje.
Por fin!!! ya tengo el platino!!! Muchas gracias a todos, me habeis ayudado un monton con vuestros consejos y demas! mil gracias!
Yo porfin pase el juego ya con mis 4 colegas [sonrisa] nos quedamos con las ganas de jugar el modo mercenarios y pasarla en modo veterano. . .
Todavia tiene para mucho este juego la pasamos despues de 14 horas en modo normal

Una pregunta como hago para activar la municion infinita de las armas no se como harcerlo [+risas]
forekandebisi escribió:En que nivel puedo encontrar granadas incendiarias, pero que sea al principio del nivel si es posible, jeje.


Es que por ahi he leido que para el trofeo de todas las armas necesitas tambien las granadas e incendiarias no tengo porque las vendi [buuuaaaa]
Yo toy acabandolo en coop y ta genial el game


uojojooo, me acabare de pasar el juego y despues emepzare solo para hacer los tesoros, y ya despues por ultimo, me lo pasare en lo mas dificil y desbloquear cosas en el mercenario :P
dualkev escribió:Yo porfin pase el juego ya con mis 4 colegas [sonrisa] nos quedamos con las ganas de jugar el modo mercenarios y pasarla en modo veterano. . .
Todavia tiene para mucho este juego la pasamos despues de 14 horas en modo normal

Una pregunta como hago para activar la municion infinita de las armas no se como harcerlo [+risas]


Para la municion infinita
tienes k pasar el juego en cualkier nivel y una vez echo tienes k mejorar el arma k kieras al maximo y una vez echo eso te vas a extras y al final del todo tienes el arma k has mejorado para comprar la municion infinita, lo mas barato creo k es 15000 de puntuacion xD, asi k pasate el mercenarios varias veces para conseguirlo
bueno pues acabo de terminarmelo en veterano en 3:04'07''.
ya solo me quedan tres trofeos para el platino y ahora toca profesional.

saludos.
onyvla escribió:bueno pues acabo de terminarmelo en veterano en 3:04'07''.
ya solo me quedan tres trofeos para el platino y ahora toca profesional.

saludos.


Joder que crack xD debes conocerte los escenarios ya al 100% xD
Bien, me acabo de pasar el juego por primera vez ;) 18 horas y pico, dificultad veterano... ha sido LA OSTIAAAAA !!! me ha encantado todo de cabo a rabo, son 18 horas más las 7 veces que empecé de nuevo, con amigos, algun que otro primo, y algún colega online, que siempre habia que ver el juego desde el principio pero yo encantado...

Vamos, que le he dado un buen quemón de inicio, que vicio, ahora voy a saco en profesional, es una mierda, Sheva muere de un golpe, que asco, no me deja avanzar se va muriendo... pero weno a jugaré con alguien.

Es un gozo pasartelo en veterano y te dan los trofeos de las otras dificultades de golpe, en la pantalla del final, desbloqueé lo menos 5 trofeos seguidos xddd una pasada... Profesional quizá sea algo exagerado, subjetivamente me encanta xdd, pero para mí, veterano es la dificultad ideal... dificil, pero pasable, mola muchísimo.

He muerto 24 veces en el último capitulo xdddddddd que basto... hasta que no le pillé el truco a los bosses nada...

Ahora quiero pasarme mercenarios, conseguir las armas que me faltan, mejorarlas, todos los tesoros todo lo quiero al 100% me encanta este juego, un 10.

Si alguien quiere empezar desde el cap 1-1 en profesional, sin armas infinitas ni NADA, solo armado con paciencia y avanzando con tranquilidad que ciertas partes no las exploré como quería, que me agrege y me envie un privado si no es molestia, PSN ID en la firma.

PD: Cuando vendo los tesoros veo que se quedan en gris... me cuentan para el trofeo o debo quedarme mínimo 1 ??

Saludos!
aunque vendas todos los tesoros el trofeo lo sacas igual.
No pasa lo mismo con los huevos, hay que guardarlos todos!

EDIT: Por cierto, para pillar el podrido?
Gracias onyvla ;) así gano más pasta que tengo muchos sin vender.

Para el huevo podrido... la verdad es que sale solo, a mi me lo dan
los manijí de las tribus esas
me lo sueltan así como así o los veo por ahí, tengo 3, que hago para matar a un maniji con ese huevo? lo lanzo? le meto primero un par de tiros o me acerco y hay algún comando o como?? es que no es plan de desperdiciarlo...

Saludos!
Arkanodin escribió:No pasa lo mismo con los huevos, hay que guardarlos todos!

EDIT: Por cierto, para pillar el podrido?


Yo lo consegui en el muelle,donde tienes que abrir una puerta con una llave y hay un barco,pues cuando bajas al agua ahi lo encontré.

PD: Metroidx para el trofeo de "toma huevazo" hazlo en dificultad aficionado,disparale a la pierna a un maniji y le lanzas el huevo pero claro,primero equipate el huevo podrido y haz como si disparases,y lo lanza y muere.a mi me salió asi,lo hize en el 1-1 con el primer maniji que te aparece
Metroidx escribió:Gracias onyvla ;) así gano más pasta que tengo muchos sin vender.

Para el huevo podrido... la verdad es que sale solo, a mi me lo dan
los manijí de las tribus esas
me lo sueltan así como así o los veo por ahí, tengo 3, que hago para matar a un maniji con ese huevo? lo lanzo? le meto primero un par de tiros o me acerco y hay algún comando o como?? es que no es plan de desperdiciarlo...

Saludos!


En principio pegale un par de tiros a las piernas para debilitarlo y luego lanzale el huevo como cual granada de mano, eso sí, apunta bien! Los Majini normales (los del poblado) tienen unos 1200 de HP, y el huevo quita 1000 HP siendo un golpe certero, asi que con un tiro en el pecho con la P92 y un huevazo tendrás el trofeo...
Alguien que tenga el trofeo carrera armamentistica me puede decir por favor cuantas armas tiene? Yo he conseguido 23 con las mejoras y todo eso y despues tengo granadas de mano, cegadora y bombas de proximidad. Puede ser que solo me falte la granada incendiaria??
7009 respuestas