Bien, me acabo de pasar el juego por primera vez
18 horas y pico, dificultad veterano... ha sido LA OSTIAAAAA !!! me ha encantado todo de cabo a rabo, son 18 horas más las 7 veces que empecé de nuevo, con amigos, algun que otro primo, y algún colega online, que siempre habia que ver el juego desde el principio pero yo encantado...
Vamos, que le he dado un buen quemón de inicio, que vicio, ahora voy a saco en profesional, es una mierda, Sheva muere de un golpe, que asco, no me deja avanzar se va muriendo... pero weno a jugaré con alguien.
Es un gozo pasartelo en veterano y te dan los trofeos de las otras dificultades de golpe, en la pantalla del final, desbloqueé lo menos 5 trofeos seguidos xddd una pasada... Profesional quizá sea algo exagerado, subjetivamente me encanta xdd, pero para mí, veterano es la dificultad ideal... dificil, pero pasable, mola muchísimo.
He muerto 24 veces en el último capitulo xdddddddd que basto... hasta que no le pillé el truco a los bosses nada...
Ahora quiero pasarme mercenarios, conseguir las armas que me faltan, mejorarlas, todos los tesoros todo lo quiero al 100% me encanta este juego, un 10.
Si alguien quiere empezar desde el cap 1-1 en profesional, sin armas infinitas ni NADA, solo armado con paciencia y avanzando con tranquilidad que ciertas partes no las exploré como quería, que me agrege y me envie un privado si no es molestia, PSN ID en la firma.
PD: Cuando vendo los tesoros veo que se quedan en gris... me cuentan para el trofeo o debo quedarme mínimo 1 ??
Saludos!