[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Metroidx escribió:
lmrafa escribió:Una pregunta muy tonta, en el cooperativo online hay char de voz con el compañero????? Funciona bien el cooperativo online????

Gracias y un saludo.


Si hay chat de voz, tiene un pequeño retardo que muchas veces hace que te atropelles con el compañero hablando pero va bien, y el coop funciona de maravilla.

Saludos!


Muchas gracias, me lo he comprado en la ps3 para pasarmelo con un amigo y espero disfrutarlo en cooperativo.

saludos.
de que manera se consiguen mas rapido los puntos esos que te dan para canjearlos por figuritas,municion infinita,etc...????
es que ya me pase el juego y tengo varias armas para desbloquear municion infinita pero con los puntos que tengo no me llega ni pa una. XD

por cierto este juego es la caña, por lo menos para mi gusto.
belkrito escribió:de que manera se consiguen mas rapido los puntos esos que te dan para canjearlos por figuritas,municion infinita,etc...????
es que ya me pase el juego y tengo varias armas para desbloquear municion infinita pero con los puntos que tengo no me llega ni pa una. XD

por cierto este juego es la caña, por lo menos para mi gusto.


Pasate los niveles en tipo S o juega a Mercenarios!
ok,gracias por responder tan rapido.

salu2.
Busco gente que se le de bien mercenarios, para jugar y conseguir puntos :P, por ahora tengo a 2 americanos XD (creo, o al menos hablan inglés...xD) con los que hago bastante buen equipo xD los encontré jugando online.. jajaja, pues busco a más gente que se le de bien y tenga personajes desbloqueados (así es más fácil), a ver si conseguimos rangos S, o SS etc :), y puntos de camino :P a mi solo me falta por desbloquear un personaje
Wesker S.T.A.R.S
.

Así que quien quiera que me agregue a "ArkFantasy" en ps3 :p
Ahora mismo estoy conectado , si respondeis me pasaré por aquí de vez en cuando ahora por si alguno quiere jugar ahora, saludos :P
jemki escribió:
Falcon_23 escribió:Me falta solo un tesoro, en este vídeo salen todos el que me falta es el amarillo del minuto 1:52 alguien sabe donde se encuentra?????

http://www.youtube.com/watch?v=jAMPGoMF ... re=related

No sale nada del juego, solo van mostrando los 50 tesoros en el menú de objetos.

Por cierto alguien sabe como se saca el Lanzacohetes infinito.


El lanzacohetes se saca pasandotelo en menos de 5 horas.
Y el tesoro ke te falta esta en el 6-1 nada mas empezar tienes ke matar al majini ke esta cerca o dentro de la grua.
Espero haberte ayudado.

No te puede imaginar cuanto :) sobretodo con el tesoro GRACIAS!!!!!
Una cosa por si no lo sabiais, sobre los huevos, lo pong en spoiler

en el capitulo que hay puzles con los rayos solares, creo que es el 4-2 que tienes que proyectar el rayo en diferentes piedras, y una de ella, le tiene que dar a una especie de diana, y ya te deja utilizar el ascensor, pues en el tercer puzle, si le dais a una de las rocas os habre un pasadizo, habriendoos 2 compuertas, en una hay un escarabajo de oro y en otra , un especie de muñekito de oro tipo maya y todo rodeado de botijos que se rompen y tienen o municion o dinero, bien pues al romper esos botijos, en muchos de ellos salen serpientes, pues ayer mate a 3 serpientes, y mira me dieron el huevo blanco, el huevo que es marroncito y el podrido y sin hacer gallina ni lechess, ya solo me queda el huevo de oroo , aver si encuentro a otra serpiente jajaja
davidbg22 escribió:Una cosa por si no lo sabiais, sobre los huevos, lo pong en spoiler

en el capitulo que hay puzles con los rayos solares, creo que es el 4-2 que tienes que proyectar el rayo en diferentes piedras, y una de ella, le tiene que dar a una especie de diana, y ya te deja utilizar el ascensor, pues en el tercer puzle, si le dais a una de las rocas os habre un pasadizo, habriendoos 2 compuertas, en una hay un escarabajo de oro y en otra , un especie de muñekito de oro tipo maya y todo rodeado de botijos que se rompen y tienen o municion o dinero, bien pues al romper esos botijos, en muchos de ellos salen serpientes, pues ayer mate a 3 serpientes, y mira me dieron el huevo blanco, el huevo que es marroncito y el podrido y sin hacer gallina ni lechess, ya solo me queda el huevo de oroo , aver si encuentro a otra serpiente jajaja


Lo malo de esto es que no siempre es así...
Me explico:

Yo rompí los jarrones y lo único que me dieron las serpientes, todas, fueron huevos blancos... :( Mala suerte la mia.


Saludos :)
entonces yo tube mucha suerte, xDD oy por el capitulo 5.2 diosss cada vez se pone mas wapo, por cierto , como se consigue el huevo de oro es el que me queda
hola alguno save como se consigen los trofeos de prender a 3 mejini a la vez usando botes de aceite, el de derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazon y el de encadena el maximo numero de ataques cuerpo a cuerpo
sdavids escribió:hola alguno save como se consigen los trofeos de prender a 3 mejini a la vez usando botes de aceite, el de derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazon y el de encadena el maximo numero de ataques cuerpo a cuerpo


buenas,pues te respondo a las que se,lo pongo en spoiler,por si acaso
1- el del bote de aciete,es el que no estoy seguro,creo que era con los cocteles que te lanzan,le disparas,y lo quemas,peor cuando esten 3 juntos

2- el de la puñalada es a los laikers,cuando esten en el suelo como quejandose,te acercas y pulsas cuadrado

3-el d eencadenar el maximo numeor de combos,es golpeandole tres veces,para este lo mejor es con los majini gordos,le disparas bastantes veces,hasta que te salga cuadrado,acto seguido,le golpea tu compañero,y te acercas tu otra vez,y le vuelves a golpear. (en cooperativo mas facil)


un saludo
vegitem escribió:
sdavids escribió:hola alguno save como se consigen los trofeos de prender a 3 mejini a la vez usando botes de aceite, el de derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazon y el de encadena el maximo numero de ataques cuerpo a cuerpo


buenas,pues te respondo a las que se,lo pongo en spoiler,por si acaso
1- el del bote de aciete,es el que no estoy seguro,creo que era con los cocteles que te lanzan,le disparas,y lo quemas,peor cuando esten 3 juntos

2- el de la puñalada es a los laikers,cuando esten en el suelo como quejandose,te acercas y pulsas cuadrado

3-el d eencadenar el maximo numeor de combos,es golpeandole tres veces,para este lo mejor es con los majini gordos,le disparas bastantes veces,hasta que te salga cuadrado,acto seguido,le golpea tu compañero,y te acercas tu otra vez,y le vuelves a golpear. (en cooperativo mas facil)


un saludo

para la 3- lanzale una granada cegadora y el resto es darle tu, la maquina o tu compañero le da, y te le vuelves a dar
en la granada cegadora no habia caido,es mas efectivo la verdad XD

una duda tengo,que es un poco tonta,como narices juego con una migo en cooperativo?? me refiero,que me invita,me yega un mensaje,pero no se como unirme,y viceversa.
es un poco tonto,nos aber hacerlo,pero bueno ,je.
un saludo
vegitem escribió:en la granada cegadora no habia caido,es mas efectivo la verdad XD

una duda tengo,que es un poco tonta,como narices juego con una migo en cooperativo?? me refiero,que me invita,me yega un mensaje,pero no se como unirme,y viceversa.
es un poco tonto,nos aber hacerlo,pero bueno ,je.
un saludo


Mira es facil.

1-Si el te invita, tu cuando estes en el juego en el menu principal por ejemplo,dale al boton PS buscalo en amigos, una vez localizado pulsa TRIANGULO, aceptar invitacion, le das a lo que te salga, luego le das a entrar, confirmas y listo!

2-Para invitar cuando hayas puesto lo de solo, sin limites, o invitaciones una vez le hayas dado a invitaciones, sales al menu con el PS seleccionas a tu amigo con TRIANGULO, y le das a invitar XD luego el deberia hacer el paso 1! espero haberte ayudado si no lo explicare mejor!
gracias baronrojo,si me lo has explicado bien,todo entendido XD
un poquillo rebuscado no??jeje,y yo buscando por todos lo menus.

gracias de nuevo tio,a darle duro al cooperativo.
un saludo
vegitem escribió:gracias baronrojo,si me lo has explicado bien,todo entendido XD
un poquillo rebuscado no??jeje,y yo buscando por todos lo menus.

gracias de nuevo tio,a darle duro al cooperativo.
un saludo


Al principio ya iba perdido en la demo xDD pero es facil despues

A disfrutar machote [oki]
baronrojo2 escribió:
vegitem escribió:gracias baronrojo,si me lo has explicado bien,todo entendido XD
un poquillo rebuscado no??jeje,y yo buscando por todos lo menus.

gracias de nuevo tio,a darle duro al cooperativo.
un saludo


Al principio ya iba perdido en la demo xDD pero es facil despues

A disfrutar machote [oki]


Que vicio de juego! Ya voy por el 2-1.

Y nose porque deciis que es corto... Ami me parecen bastante largos los episodios....
Buenas

He estado dandole un poco ahora despues de comer, y poco a poco voy logrando cosas. Ahora ya alterno el juego en cooperativo online y en solitario. De momento mis ultimos "logros" son haber conseguido el lanzmisiles infinito y desbloquear todos los personajes del mercenarios. En cuanto a trofeos me faltan 5 (en principio, ninguno complicado) y sólo espero que ahora no me fastidien el platino por los 10 que han añadido para el modo versus ya que si miro en la seccion de trofeos me salen X/61. Y si en teoria yo, sin el versus, solo voy a llegar a 50.....

De momento el vicio es tremendo. Ahora a seguir viciando para conseguir puntos para las municiones infinitas en todas las armas. De momento eso es todo.

Salu2
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:
vegitem escribió:gracias baronrojo,si me lo has explicado bien,todo entendido XD
un poquillo rebuscado no??jeje,y yo buscando por todos lo menus.

gracias de nuevo tio,a darle duro al cooperativo.
un saludo


Al principio ya iba perdido en la demo xDD pero es facil despues

A disfrutar machote [oki]


Que vicio de juego! Ya voy por el 2-1.

Y nose porque deciis que es corto... Ami me parecen bastante largos los episodios....


Pasatelo y a jugar XD
AYUDA EN EL FINAL, me tiene loco.

Estoy en la escena del volvan, el caso es que tiro la roca pero Wesker me mata, que narices tengo que hacer?, he ido por los dos caminos y nada,



EDITO: Ya me lo termine. La verdad es que el juego no me ha costado mucho pero al final me he quedado pillados dos veces. La del spoiler y anteriormente matando a los
dos negros y escarabajos con la torreta, su puta madre lo que me ha costado jaja. Y con Wesker al final del todo no tenia balas y lo he matado con el cuchillo [tomaaa] . El malo final muy bueno pero el final podria haber sido un poco mejor, me refiero entre Chris, Sheva y Jill. Podian haberse currado algo mas.


Grandisimo juego, uno de los mejores de la generacion, buena historia y personajes, muchisima accion, grandes enemigos finales y un apartado grafico excelente. 12 horas y 40 minutos me ha durado aunque yo diria que han sido mas, lo contabiliza de una manera un poco extraña.

Ahora que tendre la escopeta con municion infinita rejugare algunas partes para desbloquear mas cosas y conseguir mas tesoros.
Tengo un problemilla...Ayer me acabé el juego con un colega por internet.
Mejoré a tope la pistola principal para lo de la munición infinita.
Hoy me he metido al juego y me voy a extras para comprar lo de la munición infinita, sale para comprarlo, pero le doy y no hace nada y encima no me pone el precio...
A parte, tampoco me sale el modo mercenarios.
¿A que se debe esto?
Otra duda, si yo consigo alguna arma con munición infinita y juego con alguien en cop offline, la munición infinita vale para los dos o solo para uno?
Saludos.
necesito consejo para el trofeo de matar de un disparo en la cabeza a un majini mientras salta.
lo intenté un monton de veces pero se me hace imposible...
zeoroh escribió:Tengo un problemilla...Ayer me acabé el juego con un colega por internet.
Mejoré a tope la pistola principal para lo de la munición infinita.
Hoy me he metido al juego y me voy a extras para comprar lo de la munición infinita, sale para comprarlo, pero le doy y no hace nada y encima no me pone el precio...
A parte, tampoco me sale el modo mercenarios.
¿A que se debe esto?
Otra duda, si yo consigo alguna arma con munición infinita y juego con alguien en cop offline, la munición infinita vale para los dos o solo para uno?
Saludos.


Tienes que activarlo en ajustes especiales. Mira en el menu. Yo lo he hecho hace un rato con la escopeta.
oye una pregunta a todos , los ttrofeos deberia estar en un museo y el otro que se llama que tienes todos los tesoros, como se consiguen? me refiero voy por el capitulo 5-2 y todas las cosas de joyas que obtenido no he vendido ninguna , nada por lo tanto tendre muchisima pasta en joyas, que hago? la vendo toda? o si me acabo el juego teniendo todas estas cosas me daran los 2 dichosos trofeos?

otra pregunta el huevo de oro donde lo consigo? tengo el podrido marron y blanco :( , el juego por la zonaa que voy es chulisimo, solo tengo mejorada la potencia de la magnum que te dan al principio, (la he mejorado varias veces la potencia) y la escopeta primera solamente la he mejorado una vez la potencia y la cadencia, pero los monstruos finales son wapisimos
En general,¿Son faciles los trofeos?
xamizo escribió:En general,¿Son faciles los trofeos?


Menos el de Profesional si, ya que aun con la municion infinita cuesta un "güebaaaaaaaaaaaazo!
baronrojo2 escribió:
xamizo escribió:En general,¿Son faciles los trofeos?


Menos el de Profesional si, ya que aun con la municion infinita cuesta un "güebaaaaaaaaaaaazo!


Ok gracias,es porque esta semana me lo pillo y quiero ver si me puedo sacar el platino.
xamizo escribió:
baronrojo2 escribió:
xamizo escribió:En general,¿Son faciles los trofeos?


Menos el de Profesional si, ya que aun con la municion infinita cuesta un "güebaaaaaaaaaaaazo!


Ok gracias,es porque esta semana me lo pillo y quiero ver si me puedo sacar el platino.


Con sufrimiento y paciencia poco a poco se avanza! :D

El juego empiezalo en NORMAL ni facil ni veterano que en 1 se te pasara volando y en el otro te comeran xDD
jita escribió:
zeoroh escribió:Tengo un problemilla...Ayer me acabé el juego con un colega por internet.
Mejoré a tope la pistola principal para lo de la munición infinita.
Hoy me he metido al juego y me voy a extras para comprar lo de la munición infinita, sale para comprarlo, pero le doy y no hace nada y encima no me pone el precio...
A parte, tampoco me sale el modo mercenarios.
¿A que se debe esto?
Otra duda, si yo consigo alguna arma con munición infinita y juego con alguien en cop offline, la munición infinita vale para los dos o solo para uno?
Saludos.


Tienes que activarlo en ajustes especiales. Mira en el menu. Yo lo he hecho hace un rato con la escopeta.

Sí, lo he mirado y no.
En ajustes especiales me sale, traje del personaje(o algo así), filtro y "????", las interrogaciones esas me dan que es lo de la munición...
Se ve que el juego no me ha contabilizado el que me lo haya pasado...-.-
Lo mas gracioso es que me dieron todos los trofeos de bronce de haberme pasado los capitulos y en selección de capitulos los tengo todos para elegir...
En fin, que cosa mas rara...
zeoroh escribió:
jita escribió:
zeoroh escribió:Tengo un problemilla...Ayer me acabé el juego con un colega por internet.
Mejoré a tope la pistola principal para lo de la munición infinita.
Hoy me he metido al juego y me voy a extras para comprar lo de la munición infinita, sale para comprarlo, pero le doy y no hace nada y encima no me pone el precio...
A parte, tampoco me sale el modo mercenarios.
¿A que se debe esto?
Otra duda, si yo consigo alguna arma con munición infinita y juego con alguien en cop offline, la munición infinita vale para los dos o solo para uno?
Saludos.


Tienes que activarlo en ajustes especiales. Mira en el menu. Yo lo he hecho hace un rato con la escopeta.

Sí, lo he mirado y no.
En ajustes especiales me sale, traje del personaje(o algo así), filtro y "????", las interrogaciones esas me dan que es lo de la munición...
Se ve que el juego no me ha contabilizado el que me lo haya pasado...-.-


Nop se ve que no lo ha contado....tienes TODOS los capitulos con algun rango? Posiblemente si tu eras el invitado tu compañero tenia a mitad 1 capitulo y si entras a la mitad no te lo cuenta como terminado...

Podria ser!
Si, tengo los 16 capitulos para seleccionar...
Claro, yo era el invitado, como se cual es el capitulo que no lo tengo pasado?Sabiendolo me lo paso y bastaría no?
Saludos!
...
zeoroh escribió:Si, tengo los 16 capitulos para seleccionar...
Claro, yo era el invitado, como se cual es el capitulo que no lo tengo pasado?Sabiendolo me lo paso y bastaría no?
Saludos!
...


Supuestamente...
davidbg22 escribió:oye una pregunta a todos , los ttrofeos deberia estar en un museo y el otro que se llama que tienes todos los tesoros, como se consiguen? me refiero voy por el capitulo 5-2 y todas las cosas de joyas que obtenido no he vendido ninguna , nada por lo tanto tendre muchisima pasta en joyas, que hago? la vendo toda? o si me acabo el juego teniendo todas estas cosas me daran los 2 dichosos trofeos?

otra pregunta el huevo de oro donde lo consigo? tengo el podrido marron y blanco :( , el juego por la zonaa que voy es chulisimo, solo tengo mejorada la potencia de la magnum que te dan al principio, (la he mejorado varias veces la potencia) y la escopeta primera solamente la he mejorado una vez la potencia y la cadencia, pero los monstruos finales son wapisimos


El huevo de oro y el podrido los puedes conseguir con suerte y paciencia en el capitulo 3-1:

El de oro te lo dan las gallinas en la granja y el podrido te lo dan los majini normales del capitulo.
Los tesoros no hace falta que los tengas,con haberlos cogido todos y entrar en el inventario desde un punto de control es suficiente pero no te va a ser facil conseguirlos todos.

zeoroh escribió:Si, tengo los 16 capitulos para seleccionar...
Claro, yo era el invitado, como se cual es el capitulo que no lo tengo pasado?Sabiendolo me lo paso y bastaría no?
Saludos!
...


Entras en selecion de capitulo y miras , el que no tenga rango ese es el que te falta.
devilken9999 escribió:
davidbg22 escribió:oye una pregunta a todos , los ttrofeos deberia estar en un museo y el otro que se llama que tienes todos los tesoros, como se consiguen? me refiero voy por el capitulo 5-2 y todas las cosas de joyas que obtenido no he vendido ninguna , nada por lo tanto tendre muchisima pasta en joyas, que hago? la vendo toda? o si me acabo el juego teniendo todas estas cosas me daran los 2 dichosos trofeos?

otra pregunta el huevo de oro donde lo consigo? tengo el podrido marron y blanco :( , el juego por la zonaa que voy es chulisimo, solo tengo mejorada la potencia de la magnum que te dan al principio, (la he mejorado varias veces la potencia) y la escopeta primera solamente la he mejorado una vez la potencia y la cadencia, pero los monstruos finales son wapisimos


El huevo de oro y el podrido los puedes conseguir con suerte y paciencia en el capitulo 3-1:

El de oro te lo dan las gallinas en la granja y el podrido te lo dan los majini normales del capitulo.
Los tesoros no hace falta que los tengas,con haberlos cogido todos y entrar en el inventario desde un punto de control es suficiente pero no te va a ser facil conseguirlos todos.

zeoroh escribió:Si, tengo los 16 capitulos para seleccionar...
Claro, yo era el invitado, como se cual es el capitulo que no lo tengo pasado?Sabiendolo me lo paso y bastaría no?
Saludos!
...


Entras en selecion de capitulo y miras , el que no tenga rango ese es el que te falta.

Sí, al final era eso, hice ese capitulo con mi colega pero nose por que no contabilizó, ya lo he hecho y ya tengo los modos y tal :)
Muchas gracias ^^
Me alegro zeodoroh acerte ;) xDDD
Hoy porfin llegue con mis colegas al episodio 6-3 mañana porfin acabo el juego de hay seguir jugando lo que salga en extras ya quiero que sea mañana [mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me falta solo el trofeo de PRO y el de la figuras bueno también el de mejorar las armas pero solo me quedan 2 así que ese ya no lo cuento :) quería saber lo de las figuras para sacar las dos ultimas como va eso, se puede hacer en selección de capitulo????????? si es así como seria conseguir una A o mas en cada uno ???????? luego el otro creo que pone S, seria lo mismo ???????

Solo con tener un A o una S en cada uno es bastante algo oí de esto.
Falcon_23 escribió:Me falta solo el trofeo de PRO y el de la figuras bueno también el de mejorar las armas pero solo me quedan 2 así que ese ya no lo cuento :) quería saber lo de las figuras para sacar las dos ultimas como va eso, se puede hacer en selección de capitulo????????? si es así como seria conseguir una A o mas en cada uno ???????? luego el otro creo que pone S, seria lo mismo ???????

Solo con tener un A o una S en cada uno es bastante algo oí de esto.


Para las 2 ultimas figuras necesitas grado S en todos los capitulos de un nivel de dificultad , lo mas facil es que lo intentes en aficionado , tambien cuenta.

Alguien sabe algo del truco ese de clonacion de objetos , lo he oido en otro lado pero no se ha que se refiere.
devilken9999 escribió:Para las 2 ultimas figuras necesitas grado S en todos los capitulos de un nivel de dificultad , lo mas facil es que lo intentes en aficionado , tambien cuenta.

Osea que con hacer S en todos en Aficionado ya te dan las dos figuras ???

devilken9999 escribió:Alguien sabe algo del truco ese de clonacion de objetos , lo he oido en otro lado pero no se ha que se refiere.

Creo que hablas de esto, REPITO CREO

http://www.youtube.com/watch?v=RLk79ATVJQ4
devilken9999 escribió:
davidbg22 escribió:oye una pregunta a todos , los ttrofeos deberia estar en un museo y el otro que se llama que tienes todos los tesoros, como se consiguen? me refiero voy por el capitulo 5-2 y todas las cosas de joyas que obtenido no he vendido ninguna , nada por lo tanto tendre muchisima pasta en joyas, que hago? la vendo toda? o si me acabo el juego teniendo todas estas cosas me daran los 2 dichosos trofeos?

otra pregunta el huevo de oro donde lo consigo? tengo el podrido marron y blanco :( , el juego por la zonaa que voy es chulisimo, solo tengo mejorada la potencia de la magnum que te dan al principio, (la he mejorado varias veces la potencia) y la escopeta primera solamente la he mejorado una vez la potencia y la cadencia, pero los monstruos finales son wapisimos


El huevo de oro y el podrido los puedes conseguir con suerte y paciencia en el capitulo 3-1:

El de oro te lo dan las gallinas en la granja y el podrido te lo dan los majini normales del capitulo.
Los tesoros no hace falta que los tengas,con haberlos cogido todos y entrar en el inventario desde un punto de control es suficiente pero no te va a ser facil conseguirlos todos.

zeoroh escribió:Si, tengo los 16 capitulos para seleccionar...
Claro, yo era el invitado, como se cual es el capitulo que no lo tengo pasado?Sabiendolo me lo paso y bastaría no?
Saludos!
...


Entras en selecion de capitulo y miras , el que no tenga rango ese es el que te falta.



ostias pues entonces voy a vender todas las joyas ke tenga ke voy a poder mejorar mas de un arma , por que estoy casi al final del juego y no he vendido ninguna joya jiji :) la segunda vez que empiece el juego pues con un guia o algo mirare lo de los tesoros por que si no no se como coño voy a conseguir ese trofeo, ya que quiero conseguir el platino de este juegazo aver si tengo un par de weboss xDDD
En que consiste el trofeo "mala sangre"?

Es que no me aparece en la lista de trofeos. Si es eso de dañar a
wesker en la mansion no lo veo posible porque siempre esquiva las balas...
forekandebisi escribió:En que consiste el trofeo "mala sangre"?

Es que no me aparece en la lista de trofeos. Si es eso de dañar a
wesker en la mansion no lo veo posible porque siempre esquiva las balas...


Nada nada es posible que yo lo hice sin saber xDD tranqui que no siempre lo hara
Pero como te lo cargaste, con la magnum?
Falcon_23 escribió:
devilken9999 escribió:Para las 2 ultimas figuras necesitas grado S en todos los capitulos de un nivel de dificultad , lo mas facil es que lo intentes en aficionado , tambien cuenta.

Osea que con hacer S en todos en Aficionado ya te dan las dos figuras ???

devilken9999 escribió:Alguien sabe algo del truco ese de clonacion de objetos , lo he oido en otro lado pero no se ha que se refiere.

Creo que hablas de esto, REPITO CREO

http://www.youtube.com/watch?v=RLk79ATVJQ4


Ok , gracias , ese era , solo por curiosidad , ya que solo me falta un logro y tengo mas de 1 millon de pasta y todas las armas a tope.


davidbg22 escribió:ostias pues entonces voy a vender todas las joyas ke tenga ke voy a poder mejorar mas de un arma , por que estoy casi al final del juego y no he vendido ninguna joya jiji :) la segunda vez que empiece el juego pues con un guia o algo mirare lo de los tesoros por que si no no se como coño voy a conseguir ese trofeo, ya que quiero conseguir el platino de este juegazo aver si tengo un par de weboss xDDD


Huevos son los que te van a hacer falta y bastantes , ademas de los 4 del juego , me parece que otros tantos para el nivel PRO y muchisima paciencia y saber que hacer en cada momento.
baronrojo tu que tienes el platino ya o que? [carcajad]
forekandebisi escribió:Pero como te lo cargaste, con la magnum?


Es que cuando por ejemplo va a pegarte le puedes disparar! Despues cuando entras en
los pasillos esos cuando no te ve que dice...es imposible esconderse, o donde estas?
cosas asi, puedes dispararle con la magnum hasta 3 tiros!
davidbg22 escribió:baronrojo tu que tienes el platino ya o que? [carcajad]



Ojala [buuuaaaa] me falta el Profesional...mejorar 3 armas y 4 tesoros...
forekandebisi escribió:Gracias tio [ginyo]


De nada^^ aqui tamos pa eso!
baronrojo como sabes los tesoros que te faltan? se puede mirar en algun lado? es que yo tengo un monton pero no se cuantos me quedan por cojer....
davidbg22 escribió:baronrojo como sabes los tesoros que te faltan? se puede mirar en algun lado? es que yo tengo un monton pero no se cuantos me quedan por cojer....


http://www.youtube.com/watch?v=jAMPGoMF ... re=related

Ves mirando el que te falte y busca ese!
7009 respuestas