[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

forekandebisi escribió:Alguien que tenga el trofeo carrera armamentistica me puede decir por favor cuantas armas tiene? Yo he conseguido 23 con las mejoras y todo eso y despues tengo granadas de mano, cegadora y bombas de proximidad. Puede ser que solo me falte la granada incendiaria??


Si,puede que te falte esa,si as contado tb el lanzacohetes no?a mi me faltaba esa nada mas.la granada incendiaria las consigues en el acto 1-1 creo,en cada casa o destruyendo frutas me salieron los 3 tipos de granada en ese mismo escenario.tb cuenta la glating y el arco ingles
cloud fantasy escribió:
forekandebisi escribió:Alguien que tenga el trofeo carrera armamentistica me puede decir por favor cuantas armas tiene? Yo he conseguido 23 con las mejoras y todo eso y despues tengo granadas de mano, cegadora y bombas de proximidad. Puede ser que solo me falte la granada incendiaria??


Si,puede que te falte esa,si as contado tb el lanzacohetes no?a mi me faltaba esa nada mas.la granada incendiaria las consigues en el acto 1-1 creo,en cada casa o destruyendo frutas me salieron los 3 tipos de granada en ese mismo escenario.tb cuenta la glating y el arco ingles


Gracias tio, me faltaba la maldita granada xD
Porfin consegui 2 trofeos que se me resistian el de combinacion ganadora y el de salva a un compañero en estado de muriendo 10 veces(lo mas gracioso esque llevaba sin intentarlo dias voy lo intento y solo me faltaba 1 vez para el trofeo y yo ¬_¬ ¬_¬ xD)ya solo me faltan 5 trofeos para el platino que 3 son de la dificultad y los otros dos el de tener todos los tesoros y las figuras XD a ver si me pongo enserio y lo consigo pronto ratataaaa
bueno pues ya me e puesto en profesional y el jefe de la mision 2-3 me esta jodiendo la noche, me lo e pasado en los 3 primeros niveles de dificultad muriendo solo 14 veces y el h... p... este ya me a matado 16 veces [+furioso]
voy a dejarlo para mas tarde por que si no al final la acabo preparando...
Para el trofeo de encadenar el numero maximo de ataques cuerpo a cuerpo como se hace?
Lo digo por que yo solo puedo darle una hostia a un tio y como mucho luego acuchillarlo cuando esta en el suelo...:S
Saludos!
Una duda que tengo... al elegir un capitulo te salen unas tres estrellas en cada uno, eso que significa exactamente? Se que una de ellas es el rango...
forekandebisi escribió:Una duda que tengo... al elegir un capitulo te salen unas tres estrellas en cada uno, eso que significa exactamente? Se que una de ellas es el rango...


Son los respectivos rangos en aficionado, normal y veterano (y luego pro).
buenas he leido por el foro y xD no he visto lo de ganar el trofeo que se llama la union hace la fuerza de salvar alguien muy especial, sabe alguien como se hace? es que he buscado pero no encuentro nada y solo me falta ese y la de coleccionar las figuricas y ya tengo platino, muchas gracias =)
Akiyama escribió:buenas he leido por el foro y xD no he visto lo de ganar el trofeo que se llama la union hace la fuerza de salvar alguien muy especial, sabe alguien como se hace? es que he buscado pero no encuentro nada y solo me falta ese y la de coleccionar las figuricas y ya tengo platino, muchas gracias =)


lo que tienes que hacer es quitarle a jill el aparato que tiene en el pecho pero sin tirarla al suelo.
zeoroh escribió:Para el trofeo de encadenar el numero maximo de ataques cuerpo a cuerpo como se hace?
Lo digo por que yo solo puedo darle una hostia a un tio y como mucho luego acuchillarlo cuando esta en el suelo...:S
Saludos!



A mi tambien me gustaria saber como se hace.

Saludos!!!
onyvla escribió:
Akiyama escribió:buenas he leido por el foro y xD no he visto lo de ganar el trofeo que se llama la union hace la fuerza de salvar alguien muy especial, sabe alguien como se hace? es que he buscado pero no encuentro nada y solo me falta ese y la de coleccionar las figuricas y ya tengo platino, muchas gracias =)


lo que tienes que hacer es quitarle a jill el aparato que tiene en el pecho pero sin tirarla al suelo.


Pues a mi no me sale XD explicate mejor (por spoiler claro jeje)
AnTokiLLeR escribió:
onyvla escribió:
Akiyama escribió:buenas he leido por el foro y xD no he visto lo de ganar el trofeo que se llama la union hace la fuerza de salvar alguien muy especial, sabe alguien como se hace? es que he buscado pero no encuentro nada y solo me falta ese y la de coleccionar las figuricas y ya tengo platino, muchas gracias =)


lo que tienes que hacer es quitarle a jill el aparato que tiene en el pecho pero sin tirarla al suelo.


Pues a mi no me sale XD explicate mejor (por spoiler claro jeje)


muchas gracias tio! voy a intentarlo! se ve qeu los murcianos xD estamos atascados con ese trofeo jajajaj
AnTokiLLeR escribió:
onyvla escribió:
Akiyama escribió:buenas he leido por el foro y xD no he visto lo de ganar el trofeo que se llama la union hace la fuerza de salvar alguien muy especial, sabe alguien como se hace? es que he buscado pero no encuentro nada y solo me falta ese y la de coleccionar las figuricas y ya tengo platino, muchas gracias =)


lo que tienes que hacer es quitarle a jill el aparato que tiene en el pecho pero sin tirarla al suelo.


Pues a mi no me sale XD explicate mejor (por spoiler claro jeje)


amos a ver:
chris llama la atencion de jill hasta que sheva la sujeta, entonces es cunado tu le disparas al "broche" y la lanzas al suelo... bueno esto es lo que no hay que hacer.
si os fijais cuando sheva la tiene agarrada y os poneis delante para disparar saldra la opcion de circulo, le das al circulo y despues presionas repetidamente X y asi siempre hasta quitarselo y ya tendreis el logro.
recordad no dispararle ni tirarla al suelo nunca.
Lista de armas, esto puede ayudar para los 2 trofeos de plata, armas y mejoras ;)


M92F (PST)
M93R (PTS)
H&K P8 (PST)
SIG P226 (PST)

ITHACA M37 (ESC)
JAIL BREAKER (ESC)
M3 (ESC)
HYDRA (ESC)

H&K MP5 (AME)
AK-74 (AME)
VZ61 (AME)
SIG 556 (AME)
GATLING (AME)

S&W M29 (MAG)
L.HAWK (MAG)
SYW M500 (MAG)

DRAGUNOV SVD (RFL)
H&K PSG-1 (RFL)
S75 (RFL)

LANZACOHETES
LANZAGRANADAS

ARCO INGLES
PORRA ELECTRICA



zeoroh escribió:Para el trofeo de encadenar el numero maximo de ataques cuerpo a cuerpo como se hace?
Lo digo por que yo solo puedo darle una hostia a un tio y como mucho luego acuchillarlo cuando esta en el suelo...:S
Saludos!



FrAn3k escribió:A mi tambien me gustaria saber como se hace.

Saludos!!!



Con los gordos te acercas a ellos con sheva pero aseguraros de que ella esta cerca si no la llamáis, le lanzas una granada cegadora le das, luego ella le dará, a continuación después le dais otra vez y ya esta, en el barco salen 3 gordos creo es un sitio idóneo.



Una pregunta si saco todos en S en aficionado me dan las 2 figuras la de la A también ???? o hay que hacer 1º en A y después en S?????


Salu2.
segun la descripcion dice que tengas A o superior asi que si te lo pasas con S te lo dan yo cogere y me los pasare todo rapido sin matar a casi nadie xD a ver si me dan rango s porque me cago en la puta pensaba que me quedaban 2 trofeos para el platino y me tenia que hacer ese xDDD
(mensaje borrado)
Buenos dias,

ayer si que fue un dia productivo!! Sake como 10 trofeos o asi! (dificultad normal, dificultad veterano, disparar a la cabeza a un majini mientras salta, kemar 3 majinis con botes de aceite, conseguir todos los tesoros, carrera armamentistica, la unión hace la fuerza, reunir los cuatro tipos de huevos,...)

En fin que me cundioo telaaaaa. Lo malo fue cuando llegue al nivel profesional! Vaya exageración se han markado aki eh! No dire que veterano haya sido un paseo, pero vamos que el profesional me parece ya demasiado. Un toke de un majini y te deja minusválido perdio!!

Como me toke muxo los cojones el pro me pillo un save y a tomar x culo!!

salu2

PD: ¿Alguien se apunta a pasarse en PRO?
ViKToR_PSP escribió:Buenos dias,

ayer si que fue un dia productivo!! Sake como 10 trofeos o asi! (dificultad normal, dificultad veterano, disparar a la cabeza a un majini mientras salta, kemar 3 majinis con botes de aceite, conseguir todos los tesoros, carrera armamentistica, la unión hace la fuerza, reunir los cuatro tipos de huevos,...)



:O Y cuantas horas echaste en hacer eso? Porque hacer eso en un dia es para pegarse el dia entero pegado al mando xD

Yo ahora estoy con lo de mejorar las armas. Por cierto, recomiendo el nivel 5-3 que te salen tres bichos con el corazon ese amarillo que vale 5000 y mas adelante esta el collar rojo, otros 5000. Despues sales de la partida y continuar. Es mejor que lo de los lickers.
forekandebisi escribió:
ViKToR_PSP escribió:Buenos dias,

ayer si que fue un dia productivo!! Sake como 10 trofeos o asi! (dificultad normal, dificultad veterano, disparar a la cabeza a un majini mientras salta, kemar 3 majinis con botes de aceite, conseguir todos los tesoros, carrera armamentistica, la unión hace la fuerza, reunir los cuatro tipos de huevos,...)



:O Y cuantas horas echaste en hacer eso? Porque hacer eso en un dia es para pegarse el dia entero pegado al mando xD

Yo ahora estoy con lo de mejorar las armas. Por cierto, recomiendo el nivel 5-3 que te salen tres bichos con el corazon ese amarillo que vale 5000 y mas adelante esta el collar rojo, otros 5000. Despues sales de la partida y continuar. Es mejor que lo de los lickers.


¡Dios bendiga la guia oficial! (sobre todo para tema tesoros y demás)

pues no te kreas que estuve mucho. 3 horas o asi por la tarde y los sake todos. Iba a piñon a por los trofeos y me salia de nuevo a repetir capítulos a dedo (que si el 3-1 xa los huevos, la asamblea para otros pokos etc etc)

Ya a última hora probe el modo pro y se me kitaron las ganas de seguir. Ya lo retomaré hoy con más ganas..

Para el platino me queda....

· Terminar en difiicultad profesional.
· Mejorar todas las armas al máximo.
· Obtener todas las figuras
· Salvar a tu compañero cuando este MURIENDO 10 veces (esta en pro no kreo k tarden más de 20 minutos en dármela XD)

salu2!
Una pregunta chorra... pero como se mejoran las armas???

Estoy en las minas, y no he mejorado ninguna arma.

Por cierto, cuando empezais un nivel antes os pide que organizeis, no? Pues la parte central de abajo (donde aparecen los tesoros). Alli puedo dejar las armas y se me quedan guardadas? Porque yo cuando no tengo municion dejo el arma en el equipamiento de sheva o en el mio...
miquix escribió:Una pregunta chorra... pero como se mejoran las armas???

Estoy en las minas, y no he mejorado ninguna arma.

Por cierto, cuando empezais un nivel antes os pide que organizeis, no? Pues la parte central de abajo (donde aparecen los tesoros). Alli puedo dejar las armas y se me quedan guardadas? Porque yo cuando no tengo municion dejo el arma en el equipamiento de sheva o en el mio...



1) Desde el menu organizar. Te pones encima del arma y pulsas X, ahi seleccionas la opción mejorar :)

2) Si se quedan guardadas las armas, no te preokupes, eso esta pensado para que lo petes de armas!!

salu2 [sonrisa]
Gracias vik

Para mejorar solo te piden dinero, no??? Si es asi tendré que empezar con los webos (aun no he encontrado ninguno)

Por cierto, tengo entendido que sale un lanzacohetes en el juego y para conseguirlo con municion infinita tienes que pasarte el juego en menos de ¿5h?.

Este va a ser complicado conseguir, pero mi pregunta és... Se puede comprar municion para el lanzacohetes??? Porque si es asi, haces lo de los webos y te lo gastas todo comprando municion :p
miquix escribió:Gracias vik

Para mejorar solo te piden dinero, no??? Si es asi tendré que empezar con los webos (aun no he encontrado ninguno)

Por cierto, tengo entendido que sale un lanzacohetes en el juego y para conseguirlo con municion infinita tienes que pasarte el juego en menos de ¿5h?.

Este va a ser complicado conseguir, pero mi pregunta és... Se puede comprar municion para el lanzacohetes??? Porque si es asi, haces lo de los webos y te lo gastas todo comprando municion :p


- Las armas se mejoran con dinero sip.

- En el capitulo 3-1 sale un lanzacohetes (con un único cohete.) Creo que estas en lo cierto, para el lanzacohetes inftinito te lo tienes que pasar en menos de 5h (pero quien quiere un lanzacohetes infinito teniendo una magnum L.Hawk con municion infinita [fumando] [fumando] )

- Que yo sepa, NO se puede comprar munición para el lanzacohetes.

saludos
Voy a intentarlo otra vez, funciona el bug del duplicado de objetos (huevos) en ps3 como en xbox con 2 perfiles y eso, o no funciona? es que yo lo tengo en 360, pero me lo alquilare en ps3 tambien por el tema de figuras del home y eso, y como no dispondre de todo el tiempo que me gustaria para pasarlo correctamente y conseguir todo de manera "legal" me gustaria saber si funciona, y en ese caso como se hace, supongo que con 2 perfiles pero no lo se, mire en muchas paginas y siemrpe veo que el truco es en xbox, un saludo.
Yo ahora estoy mejorando la L.Hawk, me quedan un par de mejoras y zas! Desbloqueada la munición infinita para este pepinazo... La pregunta es: Cuantos puntos se necesitan para desbloquear este perk?
Arkanodin escribió:Yo ahora estoy mejorando la L.Hawk, me quedan un par de mejoras y zas! Desbloqueada la munición infinita para este pepinazo... La pregunta es: Cuantos puntos se necesitan para desbloquear este perk?


si no recuerdo mal, la munición infinita de la L.Hawk costaba 15000 puntos
ViKToR_PSP escribió:
Arkanodin escribió:Yo ahora estoy mejorando la L.Hawk, me quedan un par de mejoras y zas! Desbloqueada la munición infinita para este pepinazo... La pregunta es: Cuantos puntos se necesitan para desbloquear este perk?


si no recuerdo mal, la munición infinita de la L.Hawk costaba 15000 puntos


Eso es clavado, 15.000 punticos, repitiendo alguna mision apra sacar s o alguna cosa que te falte o mercenarios es asequible.

The Desert Eagle (L. Hawk) returns in Resident Evil 5, only now it is classified as a Magnum.

The L. Hawk is available after completing Chapter 5-3. It can be purchased for 5,000 Gold.

The L. Hawk can also be found during your first encounter with Wesker. It can be found up stairs in a sarcophogus along with two jewels. You will need help from Sheva to move the lid.

Fully upgraded this weapon does an incredible 3000 damage capable of killing Majini in a single shot, even if they have armor, then pass on through to to kill another. Easily one of the most powerful weapons in the game (the S&W 500 being the most), it can rain down godlike destruction if you have it with infinite ammo, which can be purchased in Bonus Features after you beat the game for 15,000 points.
de wikipedia de resident evil

Imagen

Si no me equivoco es la desert eagle, lo que no se es por que no se llama asi, si es por licencia o es otro nombre comercial, pero claro no creo.

Fuente: http://residentevil.wikia.com/wiki/Resident_Evil_Wiki
Me estais diciendo que si quiero mejorar las armas tendré que pasarme los capitulos en S?

Lo siento pero no me queda claro todo este tema
miquix escribió:Me estais diciendo que si quiero mejorar las armas tendré que pasarme los capitulos en S?

Lo siento pero no me queda claro todo este tema


No, para mejorar armas solo necesitas dinero, y pasarte el capitulo como sea para que se vayan desbloqueando, saludos y por favor, contestadme a mi cuestion de los huevos !! [mamaaaaa]

Por un lado dinero para mejorar armas
Por otro puntos que dan al completar capitulos o mercenarios para desbloquear la municion infinita una vez mejorada el arma a tope, no nos liemos ¬_¬
mmmm... pues 15.000 puntos ya casi los tengo así que esta tarde ya tendré munición infinita para la Desert Eagle de tooooda la vida!
miquix escribió:Me estais diciendo que si quiero mejorar las armas tendré que pasarme los capitulos en S?

Lo siento pero no me queda claro todo este tema



se mejoran las armas con dinero, pero los extras (como la munición infinita, figuritas y demás) se compran con "puntos de misión".

NOTA: para poder comprar munición infinita primero tienes que pasarte el juego, luego mejorar el arma X al máximo y luego podrás comprar con puntos de misión la munición infinita para el arma X.

Saludos
Y que gracia tiene pasarse el juego de nuevo con municion infinita?
Cobain escribió:Y que gracia tiene pasarse el juego de nuevo con municion infinita?



Pues a mi me encanta macho [360º] [360º] [360º] [360º]
Cobain escribió:Y que gracia tiene pasarse el juego de nuevo con municion infinita?


tiene su aquel, una vez te has pasado el juego de manera normal, disfrutar reventando infectados, al menos para mi, sin preocuparte de la municion, ademas con la dificultad del modo pro, parece que la municion infinita de armas potentes es condicion necesaria, aunque no suficiente.

Por favor !! si alguien sabe si lo de los huevos funciona o no en el ps3 tambien que me lo diga [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Joder yo comprando las putas figuras [snif] y ahora al terminarlo no tengo money
ozspeed escribió:
Cobain escribió:Y que gracia tiene pasarse el juego de nuevo con municion infinita?


tiene su aquel, una vez te has pasado el juego de manera normal, disfrutar reventando infectados, al menos para mi, sin preocuparte de la municion, ademas con la dificultad del modo pro, parece que la municion infinita de armas potentes es condicion necesaria, aunque no suficiente.

Por favor !! si alguien sabe si lo de los huevos funciona o no en el ps3 tambien que me lo diga [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que yo sepa, si que funciona.
Cobain escribió:Y que gracia tiene pasarse el juego de nuevo con municion infinita?


Para pasarte el modo Pro, por ejemplo, y ni eso ayuda...
TommyEV escribió:Joder yo comprando las putas figuras [snif] y ahora al terminarlo no tengo money


Lo mejor que podeis hacer es tener 2 Desert Eagle , las mejorais , una a tope para la municion y la 2ª solo potencia y penetracion , comprais la municion infinita y luego os poneis todo el rato en veterano , uno con cada arma y a sacar "S" o "A" que os dan 2000 y 1500 puntos de intercambio respectivamente.

Para "PRO" habia un chalao por ahi atras que queria pasarselo con municion normal , solo le digo que la paciencia le acompañe , en este nivel se hace imperativo jugarlo a 2 en "coop" , tener estudiados todos los capitulos y tener el lanzacohetes , ademas de la Desert o la S&W 29 con municion inf y la Hydra como minimo , luego tambien se puede llevar un Dragunov de forma opcional , siempre en Infinito y aun asi ahi que tener muchisima paciencia y dedicacion , sobretodo en el 2-3 y en el 5 contra Jill y Wesker.

Saludos.
miquix escribió:
ozspeed escribió:
Cobain escribió:Y que gracia tiene pasarse el juego de nuevo con municion infinita?


tiene su aquel, una vez te has pasado el juego de manera normal, disfrutar reventando infectados, al menos para mi, sin preocuparte de la municion, ademas con la dificultad del modo pro, parece que la municion infinita de armas potentes es condicion necesaria, aunque no suficiente.

Por favor !! si alguien sabe si lo de los huevos funciona o no en el ps3 tambien que me lo diga [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que yo sepa, si que funciona.


Gracias, de todos modos a ver si alguien lo ha probado de manera empirica, por cierto, esto es como el gears of war 2, en locura, supongo que alguien en el mundo habra que se lo paso solo, pero entre que a tu compañero lo matan y lo duro que son todos, o se pasa en coop o es chunguisimo, esto igual, el modo pro sera pensado para modo coop minimo, y supongo que sin municion infinito sera casi imposible, pero bueno suerte. Saludos.
La gracia que tiene es la del modo pro XD que de un toque casi te matan,por eso sin municion infinita se hace imposible ya que tu a ellos les dañas la mitad menos que en otros niveles de dificultad y ellos a ti el triple,osea imposible.

Yo tengo la l.hawk con municion infinita,para mi la 2 mejor arma del juego despues de lanzacohetes porque tb tengo la S&W500(la ultima magnum que cuesta 30.000)y tb la tengo con municion infinita,quita 5.000 y la .hawk 3.000,pero la l.hawk es mas rapida y me va mejor,la otra es mejor contra jefes que de 2 disparos o 3 caen [carcajad]


Una pregunta,estoy intentando lo de pasarme el juego en menos de 5 horas para el lanzacohetes infinito,mi pregunta es:

Si mejoro los tiempos de cada nivel,en una dificultad determinada se me sobrescribe por la anterior puntuacion?
por ejemplo si en el 1-2 saco en un principio 11 minutos y una A y luego saco 9 minutos y una S se me quedaria la S no?y el tiempo de 9 minutos no?esque es para mejorar algunos tiempos sin tener que pasarme todo el juego ya que tengo 6 S y el resto A o alguna B.
cloud fantasy escribió:La gracia que tiene es la del modo pro XD que de un toque casi te matan,por eso sin municion infinita se hace imposible ya que tu a ellos les dañas la mitad menos que en otros niveles de dificultad y ellos a ti el triple,osea imposible.

Yo tengo la l.hawk con municion infinita,para mi la 2 mejor arma del juego despues de lanzacohetes porque tb tengo la S&W500(la ultima magnum que cuesta 30.000)y tb la tengo con municion infinita,quita 5.000 y la .hawk 3.000,pero la l.hawk es mas rapida y me va mejor,la otra es mejor contra jefes que de 2 disparos o 3 caen [carcajad]


Una pregunta,estoy intentando lo de pasarme el juego en menos de 5 horas para el lanzacohetes infinito,mi pregunta es:

Si mejoro los tiempos de cada nivel,en una dificultad determinada se me sobrescribe por la anterior puntuacion?
por ejemplo si en el 1-2 saco en un principio 11 minutos y una A y luego saco 9 minutos y una S se me quedaria la S no?y el tiempo de 9 minutos no?esque es para mejorar algunos tiempos sin tener que pasarme todo el juego ya que tengo 6 S y el resto A o alguna B.


Si , se te queda siempre lo mejor que hagas , si es rango "S" pues se te queda ese rango , si haces 9' y luego 8' , se te queda el menor tiempo que hagas siempre.
devilken9999 escribió:Si , se te queda siempre lo mejor que hagas , si es rango "S" pues se te queda ese rango , si haces 9' y luego 8' , se te queda el menor tiempo que hagas siempre.


Gracias tio ;)
Cuando desbloquee la munición infinita de la L Hawk intentaré pasarme el juego en menos de 5 horas, a ver si puedo...
Pues para conseguir pasar el juego en menos de 5 h, lo ideal seria coger cada capitulo y pasarselo en aficionado, a piñon de manera que tardarias poco tiempo, asi, hasta que el total del tiempo sea inferior a 5h.

Lo del rango S del capitulo se consigue teniendo S en todo lo posible, no? Me refiero, a tiempo, punteria, etc etc.

Alguien tiene los tiempos para que se considere S?
me han dejado el juevo y tengo unas cuantas dudas.

la mas importante es:

¿si quito el juego a mitad de un capitulo, Cuando vuelva a poner el juego por donde comienzo?

y otra cosa:

Veo poca municion ¿Es posible?

por ultimo:

Toy jugando un capitulo y voy por la mitad, y un colega se quiere meter, ¿tiene que esperar a que termine el capitulo o se puede meter a la mitad?
miquix escribió:Pues para conseguir pasar el juego en menos de 5 h, lo ideal seria coger cada capitulo y pasarselo en aficionado, a piñon de manera que tardarias poco tiempo, asi, hasta que el total del tiempo sea inferior a 5h.

Lo del rango S del capitulo se consigue teniendo S en todo lo posible, no? Me refiero, a tiempo, punteria, etc etc.

Alguien tiene los tiempos para que se considere S?


Una S la puedes conseguir con un acierto del 60 o 70% de punteria,con muy buen tiempo y bastantes enemigos derrotados.no hace falta tener S en esas 3 cosas para que te den un rango S porque yo algunas fases las he pasado con S en enemigos y tiempo y con A en punteria y aun asi me han dado una S en general
Me he estado fijando y el revolver S&W 29 tiene 3200 de potencia y la L Hawk 3000, asi que ambos son igual de buenos, la diferencia está en que la L Hawk tiene 2 puntos de perforacion y el revolver solo 1. Aun asi me parece que en los residents modifican las caracteristicas de las armas como les salen de los huevos xD mira que poner a un revolver con mas capacidad que una desert eagle y encima suponiendo que uno sea del calibre .44 y la L hawk(D.Eaglea) del calibre .50 se supone que esta ultima tendria que ser casi tan potente como el S&W M500, pepinaco de arma pero tiene un retroceso de cagarse.

Conclusión la L.Hawk es DIOS, pero un lanzamisiles para reventarlo todo en profesional nunca está de más.
miquix escribió:Pues para conseguir pasar el juego en menos de 5 h, lo ideal seria coger cada capitulo y pasarselo en aficionado, a piñon de manera que tardarias poco tiempo, asi, hasta que el total del tiempo sea inferior a 5h.

Lo del rango S del capitulo se consigue teniendo S en todo lo posible, no? Me refiero, a tiempo, punteria, etc etc.

Alguien tiene los tiempos para que se considere S?


El rango ese va condicionado por diversos factores.

Precision:
--70% o mas es "S"

Enemigos muertos:
--depende del capitulo ,
--unos con 15 ya es "S" ,
--en otros necesitas mas de "30"

Veces que has muerto:
--no morir ni una vez te supondra la "S"

Tiempo empleado:
--Tambien es aleatorio , el 1er capitulo
--debes hacer menos de 12' para la "S"
--el resto no lo se , no los he estudiado

Resumiendo , dependiendo de lo que saques en los distintos apartados:
(Leelo de arriba hacia abajo , que eol lo descuadra)

Precision -- S -- S -- A -- B -- S -- S
Enemigos -- S -- S -- A -- S -- B -- S
Veces muerto -- S -- S -- S -- S -- A -- A
Tiempo -- S -- A -- S -- S -- S -- C
Total -- S -- S -- S -- S -- A -- A

Si no lo entiendes asi , te pongo asa (coña), es como si sumaras puntos.

-La S te da 5 ptos
-La A te da 4 ptos
-La B te da 3 ptos
-La C te da 2 ptos
-La D te da 1 pto

Pues para que te hagas una idea , si 2 "S" y 2 "A" te dan de global una "S" , en puntos seria +- que la "S" necesitas 18ptos o + .

Espero que me hayas entendido.

Saludos
devilken9999 escribió:Saludos


Muy bien explicado si señor [oki]
a ver si hay alguien que me diga esto:
Lo mismo ya esta mas que hablado pero... como se hace para tener mas de 500.000 en el modo mercenarios?¿?¿? lo maximo que llego son 120.000 jugando a 2, como es posible que los japos se hagan tantos jaja quiero la formula


Salu2
7009 respuestas