[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

¿Los tesoros que encuentras no se pueden engarzar como en el Re4? Voy por el capítulo 4º y aún no he vendido ninguno por si se pudieran engarzar pero me da a mi que no.

Saludos.
daesdiaz escribió:¿Los tesoros que encuentras no se pueden engarzar como en el Re4? Voy por el capítulo 4º y aún no he vendido ninguno por si se pudieran engarzar pero me da a mi que no.

Saludos.


nop, ninguno.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
cloud fantasy escribió:
TommyEV escribió:
PD: capitulo 5.2 el U-8 muere de un bazokazo LOL XD


Ya os lo he dicho yo,con ese arma eres dios xD

Actualizo: todo cn S y compradas gatling, arco y pistola de tres tiros [boing]
baronrojo2 escribió:
davidbg22 escribió:buenas a todos aver si me podeis ayudar estoy enel capitulo 6.3 pongo spoiler.

estoy en la lucha final en la lava, y bueno ya movi la roca , sheva se reunio ya conmigo y ya solo me queda matar al wesker de los cojones, pero joder es ke le disparo y le sale una cosa asi como de lava en el pecho le sigo dsiparando y le sale mas , pero es que agoto la municion de todas las armas y no hay manera de matarlo :S y estoy en dificultad normal y bueno la ultima vez que lo intente agote toda la municion de todas las armas y digo joder pues ya a cuchillo ni de coña lo estuve intentando un buen rato y joder al ser tan pesao le di al start y salir del juego y se me sobrescribieron los datos y no tengo ahora nada de municion ..... :( quu hago :S hellpp mee!!, muchas gracias y un saludo , aaver si cuando me pase el juego compro la municion infinita de la magnum que se van a cagar todos los infectados estos jeje muchas gracias por la respuesta un saludo




muchas gracias baronrojo al final volvi a capitulos anteriores coji algo de municion y con suerte me lo pase, la primera vez que lo paso en modo normal, bueno al pasarlo tenia 15.400 puntos y he comprado municion infinita de la primera magnum que me dan (revolver) y me ha costado 15.000 , como consigo mas puntoss? y bueno ahora pienso pasarmelo en vetterano el caso es al pasar veterano desblokeas otro modo de dificultad no? o veterano es el mas dificil? un saludo y gracias por las respuestas pro cierto tengo el 31% del juego, aver si acabo la semana de examenes y voy a por el platino

por cierto el juegoo los ultimos capitulos son impresionante recomendadisimo a todo el mundo, el juego al principio empezo chulo, pero tu sabes no me acababa de llamar la atencion, pero a media que avanzar es mucho mas wapo lo recomiendo a todo el mundo que no lo tenga comprarlo
Acabo de conseguirme el lanzacohetes infinito xfin,en 4h 30 min me lo e pasao,ara que se preparen los jefes jajaja :cool:
Buenas

Ya estoy en el nivel profesional. Y la verdad es que se han "colado" un poco. Menudos ostiones sueltan los señores, te crujen a la mínima oportunidad ejej. Pero así es otro modo de desafío. Lo he probado en solitario y este nivel sin munición infinita tiene que ser un imposible. De todos los tíos que he matado, ninguno ha soltado balas. No sé. Esta dificultad tiene que estar echas para las armas infinitas. Mañana seguiré más. Creo que decantaré por los capitulos del final, los más dificiles, para luego ir hacia lo "fácil". A ver que tal se me da. En cuanto consiga este trofeo podré decir que me dan el platino jeje

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Ya estoy en el nivel profesional. Y la verdad es que se han "colado" un poco. Menudos ostiones sueltan los señores, te crujen a la mínima oportunidad ejej. Pero así es otro modo de desafío. Lo he probado en solitario y este nivel sin munición infinita tiene que ser un imposible. De todos los tíos que he matado, ninguno ha soltado balas. No sé. Esta dificultad tiene que estar echas para las armas infinitas. Mañana seguiré más. Creo que decantaré por los capitulos del final, los más dificiles, para luego ir hacia lo "fácil". A ver que tal se me da. En cuanto consiga este trofeo podré decir que me dan el platino jeje

Salu2


Esque en ese nivel los enemigos te dañan el triple que en dificultades inferiores,hay la mitad de municion en los escenarios que en otros niveles y tu a ellos les dañas 1/3 de lo que en realidad deberias dañarle en dificultad normal,asique si,sin municion infinita puede llegar a ser tremendamente desesperante porque ya me diras de donde se saca municion para fundirlos,y sobre todo a subjefes o jefes finales...

Yo lo tengo claro,ese modo me lo pasaré con el lanzacohetes infinito y las magnum infinitas tb,paso de desquiciarme y estampar el mando contra la tv xDD(aun asi me pasará eso con...
el troll xDDD
)y a ver si consigo mi primer platino XD
Joder macho q exageraos con el profesional , cuando tiran municion q si q tiran y bastante dan el doble cargadores de escopeta de 20 y de pistola , y vamos yo jugue en veterano la primera mejore la hawk y con q tengas 30 balas de hawk los boses no te hacen nada aparte exisen cegadoras etc...
DeaDeYe escribió:Joder macho q exageraos con el profesional , cuando tiran municion q si q tiran y bastante dan el doble cargadores de escopeta de 20 y de pistola , y vamos yo jugue en veterano la primera mejore la hawk y con q tengas 30 balas de hawk los boses no te hacen nada aparte exisen cegadoras etc...


a mi las balas me dan iwual. Lo que me parece exagerao del profesional es lo que quitan con un toke. Aunque estes a tope de vida ya te kedas en muriendo!
davidbg22 escribió:
baronrojo2 escribió:
davidbg22 escribió:buenas a todos aver si me podeis ayudar estoy enel capitulo 6.3 pongo spoiler.

estoy en la lucha final en la lava, y bueno ya movi la roca , sheva se reunio ya conmigo y ya solo me queda matar al wesker de los cojones, pero joder es ke le disparo y le sale una cosa asi como de lava en el pecho le sigo dsiparando y le sale mas , pero es que agoto la municion de todas las armas y no hay manera de matarlo :S y estoy en dificultad normal y bueno la ultima vez que lo intente agote toda la municion de todas las armas y digo joder pues ya a cuchillo ni de coña lo estuve intentando un buen rato y joder al ser tan pesao le di al start y salir del juego y se me sobrescribieron los datos y no tengo ahora nada de municion ..... :( quu hago :S hellpp mee!!, muchas gracias y un saludo , aaver si cuando me pase el juego compro la municion infinita de la magnum que se van a cagar todos los infectados estos jeje muchas gracias por la respuesta un saludo




muchas gracias baronrojo al final volvi a capitulos anteriores coji algo de municion y con suerte me lo pase, la primera vez que lo paso en modo normal, bueno al pasarlo tenia 15.400 puntos y he comprado municion infinita de la primera magnum que me dan (revolver) y me ha costado 15.000 , como consigo mas puntoss? y bueno ahora pienso pasarmelo en vetterano el caso es al pasar veterano desblokeas otro modo de dificultad no? o veterano es el mas dificil? un saludo y gracias por las respuestas pro cierto tengo el 31% del juego, aver si acabo la semana de examenes y voy a por el platino

por cierto el juegoo los ultimos capitulos son impresionante recomendadisimo a todo el mundo, el juego al principio empezo chulo, pero tu sabes no me acababa de llamar la atencion, pero a media que avanzar es mucho mas wapo lo recomiendo a todo el mundo que no lo tenga comprarlo


Para conseguir puntos tienes dos opciones, o bien sigues haciendo capitulos o te pasas al modo mercenarios.
En cuanto al nivel de dificultad, una vez te lo pases en veterano desbloquearas el profesional, que es el modo mas dificil.

Saludo!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Varios amigos mios (e incluyo a cloud fantasy por la forma en lo k lo ha dicho) creen q hay q empezar una partida y hacerla en 5 h, pero si vas rejugando niveles se va descontandoel tiempo tmb, yo he pasado de 9h9min a 3h30min y bajando.... [360º]

Un saludos matazombis, PD: la gatling = basura, pilladla solo por el trofeo
como se consiguen armas de municion infinita?

el arco y la gatling donde estan?

para mejorarlas todas cuantas veces necesito jugar el juego? es 1 paston!!!!

los huevos, no me salen en el capitulo 5, unos tios con metralleta, no encuentro esos ni los dorados.


podeis contestarme a las 4 gracias.
mjmbcn escribió:como se consiguen armas de municion infinita?

el arco y la gatling donde estan?

para mejorarlas todas cuantas veces necesito jugar el juego? es 1 paston!!!!

los huevos, no me salen en el capitulo 5, unos tios con metralleta, no encuentro esos ni los dorados.


podeis contestarme a las 4 gracias.


Para la municion infinita,tienes que mejorar al maximo el arma que quieras y luego con los puntos de rango comprarla en "extras"...Para mejorar todas lei en alguna guia que hacia falta sobre 900.000...

Al arco ingles te sale para comprar al mejorar al maximo la S75 y la Gatling al mejorar al maximo la V671..

Los huevos los puedes encontrar en
el Capitulo 3.1 en la isla del medio en el corral donde estan las gallinas...los podridos te los dan los maijinis a partir del caitulo 5.
Me podeis decir que modos trae el juego?,lo quiero alquilar y si me convence me lo pillare.
Gracias.
ViKToR_PSP escribió:
DeaDeYe escribió:Joder macho q exageraos con el profesional , cuando tiran municion q si q tiran y bastante dan el doble cargadores de escopeta de 20 y de pistola , y vamos yo jugue en veterano la primera mejore la hawk y con q tengas 30 balas de hawk los boses no te hacen nada aparte exisen cegadoras etc...


a mi las balas me dan iwual. Lo que me parece exagerao del profesional es lo que quitan con un toke. Aunque estes a tope de vida ya te kedas en muriendo!


Si bueno ajaja , pero yo q se mola asi entrecomillas es mas realista a ver quien aguanta qt e metan en la cabeza con una acha [hallow]
A mi el huevo podrido (que por cierto fallé al intentar hacer "toma huevazo!") me lo dieron antes del capítulo 5, los majinis de la tribu a partir del 3-1...
TommyEV escribió:Varios amigos mios (e incluyo a cloud fantasy por la forma en lo k lo ha dicho) creen q hay q empezar una partida y hacerla en 5 h, pero si vas rejugando niveles se va descontandoel tiempo tmb, yo he pasado de 9h9min a 3h30min y bajando.... [360º]

Un saludos matazombis, PD: la gatling = basura, pilladla solo por el trofeo


No no,me expliqué mal,no la empezado entera simplemente mejoré los tiempos de mi primera partida en algunos niveles hasta reducir el tiempo a 4 h y 30 min,no me pase el juego entero para eso,solo mejore el tiempo de 5 fases y ya me lo dieron XD
pues voy x el capitulo 6 y no e econtrado
huevos podrids
por ningun lado. k raro. y recojo todo lo k me dan. y
dorados
menos.

marrones y blancos
si tengo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
cloud fantasy escribió:
TommyEV escribió:Varios amigos mios (e incluyo a cloud fantasy por la forma en lo k lo ha dicho) creen q hay q empezar una partida y hacerla en 5 h, pero si vas rejugando niveles se va descontandoel tiempo tmb, yo he pasado de 9h9min a 3h30min y bajando.... [360º]

Un saludos matazombis, PD: la gatling = basura, pilladla solo por el trofeo


No no,me expliqué mal,no la empezado entera simplemente mejoré los tiempos de mi primera partida en algunos niveles hasta reducir el tiempo a 4 h y 30 min,no me pase el juego entero para eso,solo mejore el tiempo de 5 fases y ya me lo dieron XD

ok ok amigo .
PD:agregame


mjmbcn para q tanto spoiler -> Isla 3.1 blancos, dorados y marrones. A partir de 4.1 los podrido.

Toma huevazo hacedlo en merecenaries, es muy facil.


PD: matadme, pero dnde sta lo d asesinos?
TommyEV escribió:ok ok amigo .
PD:agregame


Agregado quedas ;)
Tommy, el modo asesinos creo que hay que soltar la pasta para tenerlo..
onyvla escribió:platino conseguido... [sonrisa]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tas pasao el profesional sin jugar online! Oooh Oooh
onyvla escribió:platino conseguido... [sonrisa]



Enorabuena XD

El modo asesinos como dice tommy en realidad es el modo versus y si,es pagando unos 5€ pero aun no esta disponible,nose cuando lo pondran se suponia que esta semana lo ponian en la store japo,nose en la europea cuando...
ViKToR_PSP escribió:
onyvla escribió:platino conseguido... [sonrisa]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tas pasao el profesional sin jugar online! Oooh Oooh


pues si y lo e echo todo en menos de 23 horas consiguiendo el 100% y todolos trofeos claro. (menuda rayada que me pegao)
ahora le toca al guitar hero metallica y despues haber si saco el platino de uncharted que me a etrado el gusanillo.
onyvla escribió:
ViKToR_PSP escribió:
onyvla escribió:platino conseguido... [sonrisa]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tas pasao el profesional sin jugar online! Oooh Oooh


pues si y lo e echo todo en menos de 23 horas consiguiendo el 100% y todolos trofeos claro. (menuda rayada que me pegao)
ahora le toca al guitar hero metallica y despues haber si saco el platino de uncharted que me a etrado el gusanillo.



el modo aplastante del uncharted es un paseo comparado con el profesional del RE5 asi que trankilo :)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
ok, entonces no son necesarios esos trofeos para platino.

Mercenarios & wesker es Dios xDDD llevo varias S [carcajad]
TommyEV escribió:ok, entonces no son necesarios esos trofeos para platino.

Mercenarios & wesker es Dios xDDD llevo varias S [carcajad]


Wesker S.T.A.R.S es mejor que el medianoche para mi xDDD

Yo en su dia consegui de rango una SS [sonrisa]
baronrojo2 escribió:
TommyEV escribió:ok, entonces no son necesarios esos trofeos para platino.

Mercenarios & wesker es Dios xDDD llevo varias S [carcajad]


Wesker S.T.A.R.S es mejor que el medianoche para mi xDDD

Yo en su dia consegui de rango una SS [sonrisa]


Joder yo quiero al wesker con traje de los S.T.A.R.S que mola mas por el tema de nostalgia y esa maravillosa samurai edge [amor] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero se me hace imposible...y el ultimo nivel de la prision es bastante chungo [+furioso]
bueno pues en el 3.1 solo encontre marron y blanco y en el 5 en adelnte nada d podridos. k cosa mas rara

los trajes como s consigen?
mjmbcn escribió:bueno pues en el 3.1 solo encontre marron y blanco y en el 5 en adelnte nada d podridos. k cosa mas rara

los trajes como s consigen?


2 trajes te los dan al acabarte por primera vez el juego,uno para chris(safari) y otro para sheva(fiesta)
y el resto de trajes es consiguiendo los emblemas
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Lo dicho, cap 4.2, m acabo d encontrar un h podrido
Hola, chicos, solo una preguntita de fácil respuesta: El RE5 en España viene COMPLETAMENTE en Español, o lo típico de los subtítulos? Es decir, no hay ningún cambio con respecto a su versión de UK?

Saludos y muchas gracias
El único cambio es el manual y la caja que vienen en Inglés.

Bueno me lo he terminado después de comer, he acabado cagándome en mi compañera, que cosa más estúpida ¬_¬ debe de ser un suplicio en modo profesional.
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Profesional conseguido^^

Me falta 1 fila de tesoros y mejorar 3 armas y luego...

Platino eres mio :D
Alguien sabe cuando estara disponible el minijuego del HOME o como hay que hacer?

Saludos
Os llevo leyendo ya y decís que el profesional es complicadísimo...con tener la magnum infinita (la segunda tengo yo) es bastante camino de rosas. Luego ya dependerá de la habilidad de cada uno pero vaya, que excepto el gigante a mí no me ha costado nada.
BrianPeppers escribió:Os llevo leyendo ya y decís que el profesional es complicadísimo...con tener la magnum infinita (la segunda tengo yo) es bastante camino de rosas. Luego ya dependerá de la habilidad de cada uno pero vaya, que excepto el gigante a mí no me ha costado nada.


Yo voy por el gigante de las metralletas y vamos es imposible sacarse ese nivel en rango S sin ayuda
Plage escribió:
BrianPeppers escribió:Os llevo leyendo ya y decís que el profesional es complicadísimo...con tener la magnum infinita (la segunda tengo yo) es bastante camino de rosas. Luego ya dependerá de la habilidad de cada uno pero vaya, que excepto el gigante a mí no me ha costado nada.


Yo voy por el gigante de las metralletas y vamos es imposible sacarse ese nivel en rango S sin ayuda


Si no recuerdo mal...tengo ese nivel con S en todas las dificultades [qmparto] si puedo mañana pongo 1 foto xD
Estoi en el nivel 4 de las cuevas... y quiero y en la estatua morada solo hay una cuerda y quiero bajar para tirar de la que esta justamente debajo.. pero no encuentro la manera de bajar abajo!! como lo hago
Esta misma tarde me lo he pasado en nivel Profesional en mi primera partida (me gustan los desafios :P) así que he desbloqueado lo de munición infinita de la metralleta pequeña. Lo he comprado pero como hago para que se me active? Porque en la partida nueva+ tengo la metralleta y no tengo la munición infinita sino la de 300.

Un saludo
Zeyckler escribió:Esta misma tarde me lo he pasado en nivel Profesional en mi primera partida (me gustan los desafios :P) así que he desbloqueado lo de munición infinita de la metralleta pequeña. Lo he comprado pero como hago para que se me active? Porque en la partida nueva+ tengo la metralleta y no tengo la munición infinita sino la de 300.

Un saludo


En la primera partida no se puede jugar en Profesional xDDD habras jugado en Veterano!

Para la municion infinita.

Debes tener la arma mejorada al maximo, una vez la tengas, vas a "EXTRAS" y abajo del todo te pondra: NUEVO y el nombre de la metralleta con municion infinita por unos puntos, lo compras con los puntos, luego vas a "AJUSTES ESPECIALES" dentro de ahi a MUNICION INFINITA, le pones que SI, despues te metes en cualquier partida o capitulo y le dices de nuevo dentro de ella que quieres municion infinita y...LISTO!
Neoncito escribió:Estoi en el nivel 4 de las cuevas... y quiero y en la estatua morada solo hay una cuerda y quiero bajar para tirar de la que esta justamente debajo.. pero no encuentro la manera de bajar abajo!! como lo hago


Deberías ponerlo oculto en spoiler...

Te contesto:
Tienes que ir abajo por el único camino posible, sales hacia la drcha de la estatua y bajas por la escalera, luego giras a mano izda hasta el final, y vuelves a girar a mano izda, en frente está la otra estatua morada.


Saludos :)
Hola amigos, poco a poco voy completando este juegazo, me lo he pasado en normal consiguiendo el lanzacohetes infinito y ahora estoy intentando conseguir los trofeos.

Haber si me podeis aclarar una duda, el trofeo de "Derrotar a cierto enemigo de una puñalada en el corazon" cual es?? Puede ser que sea...
Wesker en el ultimo enfrentamiento
??

Otra duda, lo de derrotar a 3 majinis con botes de aceite se refiere a granadas incendiarias??


Saludos,
Darkoob escribió:Hola amigos, poco a poco voy completando este juegazo, me lo he pasado en normal consiguiendo el lanzacohetes infinito y ahora estoy intentando conseguir los trofeos.

Haber si me podeis aclarar una duda, el trofeo de "Derrotar a cierto enemigo de una puñalada en el corazon" cual es?? Puede ser que sea...
Wesker en el ultimo enfrentamiento
??

Otra duda, lo de derrotar a 3 majinis con botes de aceite se refiere a granadas incendiarias??

Por cierto si alguien quiere jugar en coperativo para pasarnoslo en profesional que me agrege al PSN-ID de la firma.

Saludos,


Lo de "Derrotar a cierto enemigo de una puñalada en el corazon" es el
Liker, cuando esta asi agonizando bocaarriba te acercas y te sale para darle!


Y el bote de aceite si no me equivoco es ese que le disparas y se incendia...con fuego claro!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Darkoob escribió:Hola amigos, poco a poco voy completando este juegazo, me lo he pasado en normal consiguiendo el lanzacohetes infinito y ahora estoy intentando conseguir los trofeos.

Haber si me podeis aclarar una duda, el trofeo de "Derrotar a cierto enemigo de una puñalada en el corazon" cual es?? Puede ser que sea...
Wesker en el ultimo enfrentamiento
??

Otra duda, lo de derrotar a 3 majinis con botes de aceite se refiere a granadas incendiarias??


Saludos,

No hacen falta spoilers para eso.
Los bidones son los de la asamblea de 1.1 y el otro trofeo es a un Licker ß con sheva [360º]
Me podeis recomendar una tienda rápida y barata para pedirlo? (importacion)

Muchas gracias, saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Bueno, tras repetir unos niveles deje todo en normal cn S y en 3h 30m (puedo bajarlo muuuucho, algunos no los repeti).
Y m he pasado del tiron el veterano: Todo S a la primera y en 2h 20m [fumando] [fumando]

A por el profesional
Pues yo necesito algún consejo, pq ya en el primer nivel después d la ejecución sufro q no veas para matar toda esa peña de zombies.
Solo tuve los dos primeros resident y me cuesta.

Gracias y saudos.
7009 respuestas