Buenas
Yo con el gigante, jugando en profesional tambien he tenido mis tiranteces. De hecho he tardado en pasarme ese "minicapitulo" 1hora34minutos. No digo el número de veces porque es una desnhora. En mi caso particular, lo que me destrozaba en esa dificultad ha sido confundir con las teclas a apretar para esquivar sus golpes, ya que en esa dificultad un pequeño fallo y ya no hay oportunidad de reacción. Así que al final lo que hice fue ir disparando "poco a poco" (vamos, sin mantener continuamente el botón apretado) y así lo pase. En cuanto a lo de la roca, personalmente es lo que me parece más facil de evita (una vez que le coges el truquillo), pero a mí me dio mucho la paliza. Ahora los 4niveles finales y terminaré el modo profesional, en el que queda más que demostrado que la IA de Sheva deja muuuuucho que desear. Lo digo, más que nada, porque la tengo equipada con 2 armas. Pues me dan una buena ostia, quedo en estado de muriendo, estando a su lado, y en vez de salvarme, "se lia con el inventario" y equipa la otra arma. Naturalmente morí ejejej. Anecdotas de Sheva en solitario.
Salu2