[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

vvvictorrr escribió:
Plage escribió:
vvvictorrr escribió:hola, me estoy empezando a pasar el juego en el modo cooperativo para la play ( casi complete el modo cooperativo de la caja X) y me doy cuenta de que con Sheva, el segundo jugador, no puedo nio comprar, ni mejorar, ni vender objetos. Me parece un grave error, pues tiene un gran cooperativo, como para que lo estropeen con estos detalles.

supongo que sera porque solo halla un perfil, de hecho en la xbox si se podia, al haber dos perfiles.


Haber es normal k no puedes mejorar ni comprar nada ya k entras en la partida de otro y no en la tuya


entonces es imposible mejorar al otro jugador no? es que tener que comprarle y mejorarle las armas a traves del primer jugador es un rollo............... [+risas]


Hombre el se abastece de tu arsenal, yo de momento solo tengo 1 arma de cada, aunk solo e juegado al coop offline
yo esque me he llevado el juego a casa de un amigo, y el solo quiere jugar con el tio, y yo en tonces, me cojo a Sheva, y no me dejan comprar ni mejorar nada... Se mejorá las armas ella sola, sin que lo hag ayo en el menu anterior a las misiones?
Hola,
alguien me puede explicar como se saca el trofeo de la granada cegadora?
..es que por mucho que 1º les dispare a los pies y luego lance las granadas cegadoras no me salta el trofeo.
Gracias.
davids26 escribió:Hola,
alguien me puede explicar como se saca el trofeo de la granada cegadora?
..es que por mucho que 1º les dispare a los pies y luego lance las granadas cegadoras no me salta el trofeo.
Gracias.


Jum...
Vete al capitulo donde te aparecen las arañas al principio por primera vez, ahi les lanzas una cegadora cuando hayan muchas y...BUALA! salta el trofeo!
Ok gracias.
Mañana lo probare.
Salu2.
Vale... alguien quiere jugar en profesional desde el cap 1-1?? es que en el online no hay nadie con algo de cabeza para jugarlo y si no se ponen el headset peor todavia y acaban abandonando la partida... estoy atascado en la parte final de 1-1 que por mucha arma infinita que porte si el otro hace lo que le salga no hay manera... cuando el caso es atrincherarse en una esquina con 2 escopetas y wuala...

No hay restricciones, usar lo que querais, como si quereis ir rebentando ratas con el bazoka, todo permitido, no pasa nada si morimos (yo no soy pro ni nada xd) pero con que haya comunicación lo vamos intentando y palante, si os hace, agregadme, mi PSN es Sargento_Homer

Saludos!
Anoche me pase el 2-2 en profesional y maaadre mia que cosa mas jodida. Con decir que me mataron 17 veces... xD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
forekandebisi escribió:Anoche me pase el 2-2 en profesional y maaadre mia que cosa mas jodida. Con decir que me mataron 17 veces... xD

Preparate para el2.3, me mato 37 veces [+risas]
Ya está en el store europeo el modo versus para bajar chicos,por 4.99€ yo esperaré a ver videos de el en youtube entre hoy y mañana y ya decidiré si lo pillo o no...
Darkoob escribió:
Plage escribió:
sonk escribió:¿un buen sitio para obtener huevos podridos? es el unico huevo que me falta xd


Ese es el huevo chungo, a mi me lo dieron los majini, asi k ya sabes a rebentar majinis xD, weno pues ya me e pasado el juego en veterano y e conseguido el lanzamisiles infinito solo pongo una pega y es k a sheva en el 6-3 la han matado dos veces y las dos igual, parece k le gustan los misiles


No se si habra sido casualidad, pero yo en el 5-3 si no recuerdo mal, es donde he encontrado la mayoria de los podridos, juega ahi un par de partidas haber si tienes suerte.

P.D: Vendo huevos podridos!! [jaja]

Me lo he pasado 3 veces ya y nada.. la verdad es que cuanto más juego ese lvl más odio la parte del ascensor
Bueno me lo acabo de pasar en veterano,incluso en menos tiempo que en aficionado XD justamente me lo he pasado en 3h y 50 min [carcajad] ya me faltan solo 3 trofeos para el platino:
-El modo profesional(Lo aré online paso de desquiciarme y estampar el mando contra el suelo por culpa de la I.A xD que he probado el primer escenario en pro y joder...que locura jugar solo aunque lleves municion infinita xDD)

-El de tener todas las figuras(me falta una,ya os podeis imaginar cual es...xD)

-y por ultimo el de conseguir todos los tesoros(este es el que mas se me resiste porque con la guia oficial me hago un lio con las ubicaciones exactas y en youtube no veo ningun video decente de todos los tesoros..a ver si lo consigo...

A ver que tal ese modo versus si pinta bien que por ahora no he visto ningun video solo alguna imagen,en cuanto vea algun video veré si es divertido o no merece la pena XD
Metroidx escribió:Vale... alguien quiere jugar en profesional desde el cap 1-1?? es que en el online no hay nadie con algo de cabeza para jugarlo y si no se ponen el headset peor todavia y acaban abandonando la partida... estoy atascado en la parte final de 1-1 que por mucha arma infinita que porte si el otro hace lo que le salga no hay manera... cuando el caso es atrincherarse en una esquina con 2 escopetas y wuala...

No hay restricciones, usar lo que querais, como si quereis ir rebentando ratas con el bazoka, todo permitido, no pasa nada si morimos (yo no soy pro ni nada xd) pero con que haya comunicación lo vamos intentando y palante, si os hace, agregadme, mi PSN es Sargento_Homer

Saludos!


Yo voy a empezar mañana por la tarde el modo profesional k hoy me kiero conseguir los emblemas k me faltan, si kieres mañana te ayudo
alguien que quiera pasarselo en profesional que me agregue mi ID es: CheeseRuiz
Metroidx escribió:Vale... alguien quiere jugar en profesional desde el cap 1-1?? es que en el online no hay nadie con algo de cabeza para jugarlo y si no se ponen el headset peor todavia y acaban abandonando la partida... estoy atascado en la parte final de 1-1 que por mucha arma infinita que porte si el otro hace lo que le salga no hay manera... cuando el caso es atrincherarse en una esquina con 2 escopetas y wuala...

No hay restricciones, usar lo que querais, como si quereis ir rebentando ratas con el bazoka, todo permitido, no pasa nada si morimos (yo no soy pro ni nada xd) pero con que haya comunicación lo vamos intentando y palante, si os hace, agregadme, mi PSN es Sargento_Homer

Saludos!

Buenas tio, yo te agrego si quieres y nos lo pasamos.
Tengo headset y buenas armas infinitas xD
Nos vemos!
Lo mismo os digo chicos,agregadme el que quiera para pasarlo en profesional,llevo 4 armas infinitas(lanzacohetes,hydra,l.hawk,S&W M500 XD )no supondrá mucha dificultad con otro compañero,porque la I.A para este modo es desastrosa [+furioso]
Bueno ya solo me queda un solo trofeo para Platino, que es el de mejorar al maximo todas las armas, asi que necesito efectivos.

Cual es el mejor nivel para conseguir dinero o buenos tesoros, el pantano puede ser?

Si alguien quiere jugar en PRO que me agregue al ID de la firma, ademas creo que en ese nivel dan mas oro que falta me hace.
alguien ha comprado el modo versus? que tal esta?
Darkoob escribió:Bueno ya solo me queda un solo trofeo para Platino, que es el de mejorar al maximo todas las armas, asi que necesito efectivos.

Cual es el mejor nivel para conseguir dinero o buenos tesoros, el pantano puede ser?

Si alguien quiere jugar en PRO que me agregue al ID de la firma, ademas creo que en ese nivel dan mas oro que falta me hace.


5-2 y 5-3
Darkoob escribió:Bueno ya solo me queda un solo trofeo para Platino, que es el de mejorar al maximo todas las armas, asi que necesito efectivos.

Cual es el mejor nivel para conseguir dinero o buenos tesoros, el pantano puede ser?

Si alguien quiere jugar en PRO que me agregue al ID de la firma, ademas creo que en ese nivel dan mas oro que falta me hace.


En el 5-2 hay un truquillo para sacarte unas 30.000 en 10 min es el siguiente:

Donde el pasillo lleno de lickers,pues hay te matas a todos,recoges los corazones que dejan que dan 2.500 por cada uno,sales de la partida guardando procesos y inventario,vuelves a entrar y sales en el mismo pasillo para hacer todo de nuevo


asi me saqué yo el trofeo de mejorar todas las armas.


alguien ha comprado el modo versus? que tal esta?


+1 a mi tb me interesaria saber si esta wapo
Solucionado pero no me deja borrarlo...xD
una pregunta, me e pasao el juego pero en casa de mi novio con su play. yo lo ke keria era copiar la partida en un pendrive xro no puedo xk esta protegio o nose ke.
no existe posibilidad de k se pueda copiar la partida como antiguamente en la play 2???
Jodeeer!!! Estoy intentando sacarme S en todos los capitulos para la ultima figura pero esque en el 6-2 me cargo to lo que se mueve en 6 minutos o menos y siempre saco un rango A cawento cawento cawento cawento
devil_snake escribió:Jodeeer!!! Estoy intentando sacarme S en todos los capitulos para la ultima figura pero esque en el 6-2 me cargo to lo que se mueve en 6 minutos o menos y siempre saco un rango A cawento cawento cawento cawento


Mata a los bichitos negros que suelta el jefe ;)
devil_snake escribió:Jodeeer!!! Estoy intentando sacarme S en todos los capitulos para la ultima figura pero esque en el 6-2 me cargo to lo que se mueve en 6 minutos o menos y siempre saco un rango A cawento cawento cawento cawento

Aver si te vale esto...
El 6-2 es en el que sale el uroboros ese gigante?Si es así, lo que tienes que hacer es darle flojito un par de veces, para que suelte bichillos de esos negros, los matas y cuando te canses de matar a bichillos de esos matas al uroboros gigante, ami también me pasaba lo mismo pero hice eso y me dio la S

Saludos!
zeoroh escribió:
devil_snake escribió:Jodeeer!!! Estoy intentando sacarme S en todos los capitulos para la ultima figura pero esque en el 6-2 me cargo to lo que se mueve en 6 minutos o menos y siempre saco un rango A cawento cawento cawento cawento

Aver si te vale esto...
El 6-2 es en el que sale el uroboros ese gigante?Si es así, lo que tienes que hacer es darle flojito un par de veces, para que suelte bichillos de esos negros, los matas y cuando te canses de matar a bichillos de esos matas al uroboros gigante, ami también me pasaba lo mismo pero hice eso y me dio la S

Saludos!

O tambien dile a sheva k lleve el lanza rayos para k lo destroze ella y tu te encargas de los bichos negros, yo me lo pase asi en rango S pero claro tambien le daba a los tentaculos con la magnum k kita 5000
vvvictorrr escribió:hola, me estoy empezando a pasar el juego en el modo cooperativo para la play ( casi complete el modo cooperativo de la caja X) y me doy cuenta de que con Sheva, el segundo jugador, no puedo nio comprar, ni mejorar, ni vender objetos. Me parece un grave error, pues tiene un gran cooperativo, como para que lo estropeen con estos detalles.

supongo que sera porque solo halla un perfil, de hecho en la xbox si se podia, al haber dos perfiles.

alguien sabe algo (bis) ?
Suria escribió:una pregunta, me e pasao el juego pero en casa de mi novio con su play. yo lo ke keria era copiar la partida en un pendrive xro no puedo xk esta protegio o nose ke.
no existe posibilidad de k se pueda copiar la partida como antiguamente en la play 2???


Por desgracia no se puede hacer nada que yo sepa,a mi tb me ha jodido eso,capcom ha querido proteger las partidas nose con que fin...será para no pasar las partidas unos usuarios a otros y tenerlo todo echo ya...es una jodienda la verdad...
Por cierto el modo versus increibleeeeee, llevo jugando una hora y de verdad que merece la pena pagar esos 4,99€(disponible en PS Store desde las 14:00). Una gozada, sobre todo supervivientes por equipos.
Algun consejo para apuñalar a un Licker y asi sacar el trofeo?
...por mucho que me acerco nunca me pone que lo apuñale.
salu2.
davids26 escribió:Algun consejo para apuñalar a un Licker y asi sacar el trofeo?
...por mucho que me acerco nunca me pone que lo apuñale.
salu2.

Prueba a dispararle antes
Gracias,pero con que arma me recomiendas?
ando con la escopeta mejorada/infinita y con 2 tiros adios Lickers !!
salu2.
creo que tienes que darle sablazos por la espalda hasta que te salga lo de pulsar el boton
weeee, ya ta, ya tengo S en el 6-2 ahora a por la S en el asqueroso 4-1 y 4-2 [lapota]
Ya han puesto el modo versus en la store [toctoc]
Buenas, seguimos con las dudas [toctoc] De que manera conseguiis mas puntos vosotros? yo esque comenze jugando con un amigo y nos pasamos los modos normal, veterano y mercenarios y acabé con 42.000 puntos, pero los he pulido todos comprando municiones infinitas, que pensais que deberia hacer para conseguir + puntos? pasarme y repasarme el juego o prenderle fuego a mercenarios?
Macari0 escribió:Buenas, seguimos con las dudas [toctoc] De que manera conseguiis mas puntos vosotros? yo esque comenze jugando con un amigo y nos pasamos los modos normal, veterano y mercenarios y acabé con 42.000 puntos, pero los he pulido todos comprando municiones infinitas, que pensais que deberia hacer para conseguir + puntos? pasarme y repasarme el juego o prenderle fuego a mercenarios?


Yo te recomendaria k te jugases con algun amigo del psn con headset al modo mercenarios ya k si sacas SS en algun nivel te dan 5000 pts, pero vamos como tu veas si juegas en la ultima dificultad del juego el modo historia si sacas S te dan 2500 pts
Gerudo escribió:Ya han puesto el modo versus en la store [toctoc]

1.86 MB por 5 $, estos de Capcom son unos de hijos de put* ... 1.86 MB que podrian haber introducido desde un principio. No se merecen nada estos cabrones, es una verguenza, y fijo que la mayoria acabara comprandolo y pondran mas niveles por el mismo precio, joder que asco ...

Estos mal nacidos lo han creado desde un principio y lo han quitado (Que fijo con un codigo algo de activacion sale en el menu porque fijo que ya viene incluido en el disco) para luego cobrarnoslo.

Esto no tiene nombre, no seais bobos y no lo compreis, porque como sigais comprando estas mierdas este va a ser nuestro futuro.
Darkoob escribió:
jumijd escribió:
sonk escribió:¿un buen sitio para obtener huevos podridos? es el unico huevo que me falta xd


¿Un huevo podrido es lo mismo que un huevo marrón?


No, hay cuatro tipos de huevos, blanco, marron, dorado y podrido.

El podrido es el mas dificil de encontrar, creo que es totalmente aleatorio donde encontrarlo, yo tengo 4 o 5 en el inventario y no los vendo por pena xD


Puff pues yo solo tengo blancos y marrones y ya voy por el capitulo 5... [buuuaaaa] Cuando me lo pase, ¿podré jugar otra vez para encontrar todo lo que me falta verdad? y asi conseguir mas trofeos por que emblemas no he visto ni !uno! ande estarán... ein?

Saludos
Yo acabo de pillar el modo versus y solo he jugado el asesino por equipos. Lo poco que he jugado de momento es entretenido pero si juegas con headset claro está para poder hablar con tu compañero. Lo que me pone malo es que en ese modo la gente en vez de matar majinis para hacer combos a saco resulta que muchos van a por ti y te tocan los huevos pq hasta que desbloquees todos los personajes del versus esta muy desigualado. Yo tenia a chris y sheva (los primeros) y la gente con wesker con esas armas que lleva. Normal que ganen, si tienen ventaja respecto a los demás. Deberian de estar desbloqueados todos desde el principio. Por otra parte me fastidia que se oigan los comentarios del otro equipo. De repente te matan ellos y oyes un "toma hijo de ..." o "cabr.." La verdad es que te dan ganas de soltarles cuatro cosas pq menuda panda de impresentables que hay por ahi :S.
Los mapas son los mismos que en el mercenarios al igual que los personajes (por lo menos en el modo asesino).

Un saludo!

EDIT : Vale acabo de mirar que los personajes los desbloqueas comprandolos en el menú Extras por puntos. Aun asi hasta que los tengas todos desequilibrio total xD
chris.x escribió:Yo acabo de pillar el modo versus y solo he jugado el asesino por equipos. Lo poco que he jugado de momento es entretenido pero si juegas con headset claro está para poder hablar con tu compañero. Lo que me pone malo es que en ese modo la gente en vez de matar majinis para hacer combos a saco resulta que muchos van a por ti y te tocan los huevos pq hasta que desbloquees todos los personajes del versus esta muy desigualado. Yo tenia a chris y sheva (los primeros) y la gente con wesker con esas armas que lleva. Normal que ganen, si tienen ventaja respecto a los demás. Deberian de estar desbloqueados todos desde el principio. Por otra parte me fastidia que se oigan los comentarios del otro equipo. De repente te matan ellos y oyes un "toma hijo de ..." o "cabr.." La verdad es que te dan ganas de soltarles cuatro cosas pq menuda panda de impresentables que hay por ahi :S.
Los mapas son los mismos que en el mercenarios al igual que los personajes (por lo menos en el modo asesino).

Un saludo!

EDIT : Vale acabo de mirar que los personajes los desbloqueas comprandolos en el menú Extras por puntos. Aun asi hasta que los tengas todos desequilibrio total xD


pero realmente esta bien el modo versus?
es q m imaigno a todos ahi kietos apuntando y disparando y no se...no lo veo no lo veo...
menudo subidos de adrenalina...
Elhaym escribió:
chris.x escribió:Yo acabo de pillar el modo versus y solo he jugado el asesino por equipos. Lo poco que he jugado de momento es entretenido pero si juegas con headset claro está para poder hablar con tu compañero. Lo que me pone malo es que en ese modo la gente en vez de matar majinis para hacer combos a saco resulta que muchos van a por ti y te tocan los huevos pq hasta que desbloquees todos los personajes del versus esta muy desigualado. Yo tenia a chris y sheva (los primeros) y la gente con wesker con esas armas que lleva. Normal que ganen, si tienen ventaja respecto a los demás. Deberian de estar desbloqueados todos desde el principio. Por otra parte me fastidia que se oigan los comentarios del otro equipo. De repente te matan ellos y oyes un "toma hijo de ..." o "cabr.." La verdad es que te dan ganas de soltarles cuatro cosas pq menuda panda de impresentables que hay por ahi :S.
Los mapas son los mismos que en el mercenarios al igual que los personajes (por lo menos en el modo asesino).

Un saludo!

EDIT : Vale acabo de mirar que los personajes los desbloqueas comprandolos en el menú Extras por puntos. Aun asi hasta que los tengas todos desequilibrio total xD


pero realmente esta bien el modo versus?
es q m imaigno a todos ahi kietos apuntando y disparando y no se...no lo veo no lo veo...
menudo subidos de adrenalina...


Yo para mi sin headset no merece la pena para nada, y luego a pesar de tenerlo, jugar sin poder moverte esta bien en cooperativo y para jugar contra la maquina como en el mercenarios pero contra otras personas me parece que esta muy mal. Basicamente si corres te escapas del que te quiera matar porque él se tiene que parar para dispararte y también al contrario. Si quieres matarle tu te pones delante de él y luego él delante tuyo y os empezais a disparar y a ver quien mata primero al otro xD. Basicamente es así pero es que no deja mucho más el control del juego. En definitiva, en internet ese control no tiene sentido, no se puede jugar de forma decente (aunque refiriendome a humano contra humano).

Un saludo!
Algun truco para matar mas rapido a los
Lickers ????


Hay algun trofeo relacionado con matarlos o algo ??? Como se hace ???

Graciasssss
nachobarro escribió:Algun truco para matar mas rapido a los
Lickers ????


Hay algun trofeo relacionado con matarlos o algo ??? Como se hace ???

Graciasssss


Si hay un trofeo, tienes que:

Pegarles un tiro para que se queden tumbaos panza arriba y en ese momento te acercas y le das al cuadrado para apuñalarles....


Suerte!
devil_snake escribió:
nachobarro escribió:Algun truco para matar mas rapido a los
Lickers ????


Hay algun trofeo relacionado con matarlos o algo ??? Como se hace ???

Graciasssss


Si hay un trofeo, tienes que:

Pegarles un tiro para que se queden tumbaos panza arriba y en ese momento te acercas y le das al cuadrado para apuñalarles....


Suerte!


Pero les doy con la escopeta y se levantan a toda leche! ¬_¬
zumbales con una ametralladora o algo, yo usaba la Ithaca mejorada al tope...
chris.x escribió:
Yo para mi sin headset no merece la pena para nada, y luego a pesar de tenerlo, jugar sin poder moverte esta bien en cooperativo y para jugar contra la maquina como en el mercenarios pero contra otras personas me parece que esta muy mal. Basicamente si corres te escapas del que te quiera matar porque él se tiene que parar para dispararte y también al contrario. Si quieres matarle tu te pones delante de él y luego él delante tuyo y os empezais a disparar y a ver quien mata primero al otro xD. Basicamente es así pero es que no deja mucho más el control del juego. En definitiva, en internet ese control no tiene sentido, no se puede jugar de forma decente (aunque refiriendome a humano contra humano).

Un saludo!


Entonces no merece mucho la pena no?
chris.x escribió:
Elhaym escribió:
chris.x escribió:Yo acabo de pillar el modo versus y solo he jugado el asesino por equipos. Lo poco que he jugado de momento es entretenido pero si juegas con headset claro está para poder hablar con tu compañero. Lo que me pone malo es que en ese modo la gente en vez de matar majinis para hacer combos a saco resulta que muchos van a por ti y te tocan los huevos pq hasta que desbloquees todos los personajes del versus esta muy desigualado. Yo tenia a chris y sheva (los primeros) y la gente con wesker con esas armas que lleva. Normal que ganen, si tienen ventaja respecto a los demás. Deberian de estar desbloqueados todos desde el principio. Por otra parte me fastidia que se oigan los comentarios del otro equipo. De repente te matan ellos y oyes un "toma hijo de ..." o "cabr.." La verdad es que te dan ganas de soltarles cuatro cosas pq menuda panda de impresentables que hay por ahi :S.
Los mapas son los mismos que en el mercenarios al igual que los personajes (por lo menos en el modo asesino).

Un saludo!

EDIT : Vale acabo de mirar que los personajes los desbloqueas comprandolos en el menú Extras por puntos. Aun asi hasta que los tengas todos desequilibrio total xD


pero realmente esta bien el modo versus?
es q m imaigno a todos ahi kietos apuntando y disparando y no se...no lo veo no lo veo...
menudo subidos de adrenalina...


Yo para mi sin headset no merece la pena para nada, y luego a pesar de tenerlo, jugar sin poder moverte esta bien en cooperativo y para jugar contra la maquina como en el mercenarios pero contra otras personas me parece que esta muy mal. Basicamente si corres te escapas del que te quiera matar porque él se tiene que parar para dispararte y también al contrario. Si quieres matarle tu te pones delante de él y luego él delante tuyo y os empezais a disparar y a ver quien mata primero al otro xD. Basicamente es así pero es que no deja mucho más el control del juego. En definitiva, en internet ese control no tiene sentido, no se puede jugar de forma decente (aunque refiriendome a humano contra humano).

Un saludo!

5€ en verdad es poco.. teniendo en cuenta que es para siempre.. pero viendo lo que ocupa (ni 2mb) podrian haberlo metido antes de sacarlo (¿que han tardao 1 semana? llevamos esperando años xD) y encima le añadimos lo que has dicho.. que se lo metan por el culo.
Tengo dinero en la cuenta Canadiense de la ps3.. alguien lo ha comprado ne el store de candada y lo ha usado con la versión europea del juego???
sonk escribió:5€ en verdad es poco.. teniendo en cuenta que es para siempre.. pero viendo lo que ocupa (ni 2mb) podrian haberlo metido antes de sacarlo (¿que han tardao 1 semana? llevamos esperando años xD) y encima le añadimos lo que has dicho.. que se lo metan por el culo.


Que 5 € es poco para 1,86 MB que ya deberia estar incluido desde un principio?? Joder, normal que nos la claven por todos los lados con frases como esa ...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Oolong escribió:Tengo dinero en la cuenta Canadiense de la ps3.. alguien lo ha comprado ne el store de candada y lo ha usado con la versión europea del juego???


Si tienes el juego PAL, dudo mucho que te funcione la descarga de la store canadiense
7009 respuestas