[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Snooz Codeban escribió:¿ Que requisitos hay que cumplir para obtener el grado S ?

He podido conseguir solo en 4 capitulos pero en el resto como mucho llego a grado A.

Pensaba que era sin que te mataran , pero no se si hay que hacer algo mas aparte de eso.


Cuenta todo, que no te maten, la precision de los disparos, el numero de enemigos muertos y el tiempo en el que acabas el capitulo.
matar el maximo numero de enemigos posible, que te maten a ti el minimo numero de veces posible y acabar el capitulo en el minimo tiempo posible
Macari0 escribió:matar el maximo numero de enemigos posible, que te maten a ti el minimo numero de veces posible y acabar el capitulo en el minimo tiempo posible

Y fallar el mínimo de disparos posible.
Algún truquillo para pasarse lo de
quitarle el medallón a Jill en PRO me esta resultando mas jodido que el Gigante

Estoy jugando con la pava si salgo grabo y selecciono ese capitulo en PRO con el pavo y luego continuo me dan el Trofeo de PRO al terminarlo????? o tengo que seguir con ella hasta el final????
Falcon_23 escribió:Algún truquillo para pasarse lo de
quitarle el medallón a Jill en PRO me esta resultando mas jodido que el Gigante

Estoy jugando con la pava si salgo grabo y selecciono ese capitulo en PRO con el pavo y luego continuo me dan el Trofeo de PRO al terminarlo????? o tengo que seguir con ella hasta el final????


si que te dan el trofeo sino prueba tirandole granadas cegadoras todo el rato

saludos
como se sacan los personajes en el nuevo modo versus? :S
comprandolos en extras
DeaDeYe escribió:comprandolos en extras

comprandolos? O_OU!!! madre mia, gracias =P
useros_psp escribió:Se puede jugar al modo versus offline? gracias.



Pues eso jejeje
Yuluga escribió:
DeaDeYe escribió:comprandolos en extras

comprandolos? O_OU!!! madre mia, gracias =P


Muchas gracias,yo tambien iba por ahi matando en versus solo con Sheva xDD
Por fin consegui el Platino!! :)

Ahora a jugar un poco a mercenarios que casi ni lo he probado..
Una pregunta, Tengo en la lista de trofos los trofeos del versus pero no me pienso comprar el modo versus, esto me jode para sacar el Platino? o los trofeos del modo versus son independientes para el platino? ein?
devil_snake escribió:Una pregunta, Tengo en la lista de trofos los trofeos del versus pero no me pienso comprar el modo versus, esto me jode para sacar el Platino? o los trofeos del modo versus son independientes para el platino? ein?


No hacen falta para el platino, yo tampoco tengo el modo versus ni me lo pienso comprar y el platino lo he sacado esta mañana.
Alguien que quiera formar equipo conmigo en versus?
A ser posible que tenga Headset [360º]

Mi ID GeKo_93
alguien tiene mas de 69% en records?De juego completado eso q pone ese 31 % es del modo versus?
DeaDeYe escribió:alguien tiene mas de 69% en records?De juego completado eso q pone ese 31 % es del modo versus?

el juego original tiene 51 trofeos.. el versus los demas...
Buenas

Jugando antes un ratito, me ha dado cuenta de otra "perla" de la inteligencia artificial de Sheva. Os comento: segundo escenario de la demo. (pero logicamente jugándolo en el juego). Con un colega tomamos la costumbre de pasarnos ese nivel "rapido" y una vez limpio de enemigos nos dedicamos a recolectar todo lo que hay por el escenario, incluida la munición que hay en la parte superior a la que solo puedes impulsar a Sheva porque la escalera está rota. Vamos, casi casi al principio del nivel. Pues jugando sólo hago lo mimos. Limpio el escenario de enemigos, vuelvo para atras, impulso a Sheva para que coja la municion y la tia nada más llegar, como no tiene que disparar a nadie, salta hacia abajo sin coger nada. La impulso de nuevo, y a repetir la jugada. No fui capaz de que me cogiera nada. Absolutamente "surrealista", según mi criterio claro está.

Salu2

Pd. Lo menciono por simple curiosidad. Como ya dije en varias ocasiones, el juego me lo pase de primeras con un colega, y ahora veo las "lagunas" de la inteligencia artificial al intentar hacer cosas de la misma manera que haces con un compañero de carne y hueso.
A ver si alguien se anima a pasarse conmigo el nivel profesional y si tiene headset mejor xD
Saludos!!
MACLEUGIM escribió:Buenas

Jugando antes un ratito, me ha dado cuenta de otra "perla" de la inteligencia artificial de Sheva. Os comento: segundo escenario de la demo. (pero logicamente jugándolo en el juego). Con un colega tomamos la costumbre de pasarnos ese nivel "rapido" y una vez limpio de enemigos nos dedicamos a recolectar todo lo que hay por el escenario, incluida la munición que hay en la parte superior a la que solo puedes impulsar a Sheva porque la escalera está rota. Vamos, casi casi al principio del nivel. Pues jugando sólo hago lo mimos. Limpio el escenario de enemigos, vuelvo para atras, impulso a Sheva para que coja la municion y la tia nada más llegar, como no tiene que disparar a nadie, salta hacia abajo sin coger nada. La impulso de nuevo, y a repetir la jugada. No fui capaz de que me cogiera nada. Absolutamente "surrealista", según mi criterio claro está.

Salu2

Pd. Lo menciono por simple curiosidad. Como ya dije en varias ocasiones, el juego me lo pase de primeras con un colega, y ahora veo las "lagunas" de la inteligencia artificial al intentar hacer cosas de la misma manera que haces con un compañero de carne y hueso.


Has probado a ver si mejora algo poniendola en "Atacar" ?? Yo a veces la pongo así y ella solita se lia a limpiar el escenario :S
alguien podria explicarme en que consiste el modo versus este? xD es para saber lo que me pierdo :P
devil_snake escribió:Has probado a ver si mejora algo poniendola en "Atacar" ?? Yo a veces la pongo así y ella solita se lia a limpiar el escenario :S


En atacar ?????? me explicas esto ????
Buenas, he tenido que formatear y he perdido mi save en 5-2...

Si me lo paso en facilisimo se me desbloquea el profesional ? Es para hacerlo mas rapido..
Tengo unas preguntas:
Que es mejor la gatlin o el arco ingles?
El arco tiene mira telescopica?
Teniendo la magnun totalmente mejorada y municion ilimitada , es mejor que las armas exclusivas? (gatlin y arco ingles)
Cual es para vosotros el mejor nivel para conseguir dinero? y puntos? Para mi es la de el laboratorio de uroboros.
Gracias anticipadas.
[bye]
Falcon_23 escribió:
devil_snake escribió:Has probado a ver si mejora algo poniendola en "Atacar" ?? Yo a veces la pongo así y ella solita se lia a limpiar el escenario :S


En atacar ?????? me explicas esto ????

Deja apretado el O y ya te dejara elegir entre Atacar o Cubrir con las flechas de direccion. ;) Cuenta si te va mejor así.

Saludoos!!!
El arco y la Gatlin realmente solo siven para lo de los trofeos,porque como armas dejan bastante que desear.
El arco no tiene mira telescopica,y si,la magnum infinita le da mil vueltas a todas.
Para conseguir dinero el 5-2 matando a los lickers y para los puntos juega a mercenarios.
[Miguelzx] escribió:Tengo unas preguntas:
Que es mejor la gatlin o el arco ingles?
El arco tiene mira telescopica?
Teniendo la magnun totalmente mejorada y municion ilimitada , es mejor que las armas exclusivas? (gatlin y arco ingles)
Cual es para vosotros el mejor nivel para conseguir dinero? y puntos? Para mi es la de el laboratorio de uroboros.
Gracias anticipadas.
[bye]


No tiene mira, y en el modo normal la magnun con municion infinita le da mil vueltas, en el modo mercenarios por el contrario viene bien, al ser un arma que mata de un solo flechazo y no tienes que estar recargando

la gatlin es una soberana basura, ocupa media pantalla con la puta mochila, solo sirve para sacarse el trofeo o como se llamen los logros en ps3

Lo mejor para conseguir puntos es la 1-2 en profesional, son 5 minutos y si sacas un rango S te dan 2500 puntos

Y lo mejor para sacar dinero es hacer el truco de los huevos podridos, aunque no se si en ps3 se puede, supongo que si
la mejor pantalla para mi es la 4-1 hay o mas de rubis de esos de 1000 pelas , cofres de dinero y si juegas en profesional ni te cuento te forras yo me sacaba sobre 90.000 cada vez , x dios q quiten lo de clonar ya q asco
DeaDeYe escribió:la mejor pantalla para mi es la 4-1 hay o mas de rubis de esos de 1000 pelas , cofres de dinero y si juegas en profesional ni te cuento te forras yo me sacaba sobre 90.000 cada vez , x dios q quiten lo de clonar ya q asco

Y eso de resetear pantallas para conseguir lo mismo una y otra vez y otra vez no es lo mismo que clonar?xDD
En fin...Tampoco entiendo esa aficción que tienes por que "quiten" lo de clonar, ni que te fastidiase a ti, que no quieres clonar, no clones, lo tienes fácil ^^
nachobarro escribió:Buenas, he tenido que formatear y he perdido mi save en 5-2...

Si me lo paso en facilisimo se me desbloquea el profesional ? Es para hacerlo mas rapido..
Hombre me da a mi q no es clonar pero ni de asomo , no bueno no me afecta pero me da rabia q con lameradas la gente consiga lo q cuesta sacarselo de lo forma normal o legal x asi decirlo, y vamos decir q es lo mismo q clonar pues me diras tu en q es lo mismo
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Buenas, he tenido que formatear y he perdido mi save en 5-2...

Si me lo paso en facilisimo se me desbloquea el profesional ? Es para hacerlo mas rapido..


Te lo tienes que pasar en veterano.

Zeoroh, ya tengo el headset pero la play no me lo reconoce... [snif]
Es que se tiene que cargar del todo?
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Buenas, he tenido que formatear y he perdido mi save en 5-2...

Si me lo paso en facilisimo se me desbloquea el profesional ? Es para hacerlo mas rapido..


Te lo tienes que pasar en veterano.

Zeoroh, ya tengo el headset pero la play no me lo reconoce... [snif]
Es que se tiene que cargar del todo?


Que asco... pues entonces no se que hacer.. tengo que empezar de cero... y lo quiero hacer con alguien en coop ? Lo haces conmigo ? [sonrisa] En normalo veterano!
Uff, es que voy por el capitulo 5-3 en profesional y tengo unas ganas de pasarmelo ya para dejarlo un tiempo que pille polvo porque ya me he pasado el juego unas tres veces y esta sera la cuarta xDD
forekandebisi escribió:Uff, es que voy por el capitulo 5-3 en profesional y tengo unas ganas de pasarmelo ya para dejarlo un tiempo que pille polvo porque ya me he pasado el juego unas tres veces y esta sera la cuarta xDD

[buuuaaaa]
DeaDeYe escribió:Hombre me da a mi q no es clonar pero ni de asomo , no bueno no me afecta pero me da rabia q con lameradas la gente consiga lo q cuesta sacarselo de lo forma normal o legal x asi decirlo, y vamos decir q es lo mismo q clonar pues me diras tu en q es lo mismo


pues no entiendo que te de rabia, es mas, lo veo absurdo, que te importara como se saquen las cosas los demas si a ti no te influye en nada??otra cosa seria que tuviese un modo online donde el que mas pasta tiene saca ventaja por tener mejores armas, pero en el single player........
(mensaje borrado)
Dios, estoy hasta las pelotas de que
wesker me mate... bueno mas bien es jill en el 5-3 en pro.

Alguien se apunta?
forekandebisi escribió:Dios, estoy hasta las pelotas de que
wesker me mate... bueno mas bien es jill en el 5-3 en pro.

Alguien se apunta?

Esa parte sin un ayuda puedes olvidarte de completarlo.. la IA es bastante mala.. entre sus "lagunas" y que no te cura etc...
Pues eso, si alguien me ayuda... xD
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Buenas, he tenido que formatear y he perdido mi save en 5-2...

Si me lo paso en facilisimo se me desbloquea el profesional ? Es para hacerlo mas rapido..


Te lo tienes que pasar en veterano.

Zeoroh, ya tengo el headset pero la play no me lo reconoce... [snif]
Es que se tiene que cargar del todo?

Si es nuevo es necesario que se cargue si...
No te he respondido el mensaje por que estaba liado jugando con Sargento_Homer.
Saludos!!
Yo me lo pase en normal y se me desbloqueo tambien el profesional nose por que...pero mejor,ahora me lo pasare en profesional sin tener que pasarmelo tambien en veterano :)
cuando juegas con alguien en dificultad profesional si te invitan se desbloquea esa dificultad
Entonces como tengo que empezar el juego de nuevo... Si alguien quiere pasarselo en PRO y me invita se me desbloquea y cuando me lo pase me dan todos los trofeos de dificultad ????

Por fa... alguien me invita ???? Quien quere pasarse el PRO desde 0 ?
Una preguntilla, como activo la munición infinita en el modo historia? es que cuando empiezo capítulo, me pone de Si/no, lo activo, pero nada... a ver si alguien lo sabe ;)


PD: como se hace eso de clonar? :3
alguien podria contarme en que consiste el modo versus? :S

saludos ^^
ShinMegami escribió:alguien podria contarme en que consiste el modo versus? :S

saludos ^^



Prácticamente en dejarte 5€ en esto http://www.youtube.com/watch?v=TiMg888VscA
cuando pongas si ya estara activada lo q pasa q hasta q no inicies la partida no ves el simbolo de infinita , nachobarro yo te invito para q se desbloquee pero ya te lo pasas x tu cuenta
hola,me pase el jueo en normal y despues me compre esa magnum de 30.000 y el extra de la municion infinita de esa arma y voy a ajustes especiales y pongo si en lo d municion infinita y cuando inicio el juego no es infinita como puedo acer que sea infinita?
DeaDeYe escribió:Hombre me da a mi q no es clonar pero ni de asomo , no bueno no me afecta pero me da rabia q con lameradas la gente consiga lo q cuesta sacarselo de lo forma normal o legal x asi decirlo, y vamos decir q es lo mismo q clonar pues me diras tu en q es lo mismo

No te digo que sea igual,pero vale para lo mismo, conseguir dinero muchisimo mas rápido.
Te da rabia?Por que?Tu consigues el dinero facilmente reseteando niveles y matando los mismos monstruos 200 veces y yo lo consigo intercambiando huevos, te cuesta sacartelo así?
Que dificultad tiene coger la magnum o el lanzacohetes y reventar los bichillos esos una vez y otra vez...
En fin, paso de discutir, pero me parece increible que a alguien le de rabia que la gente consiga dinero para un juego, ya sea de una forma u otra...
Saludos!
nekomajin escribió:hola,me pase el jueo en normal y despues me compre esa magnum de 30.000 y el extra de la municion infinita de esa arma y voy a ajustes especiales y pongo si en lo d municion infinita y cuando inicio el juego no es infinita como puedo acer que sea infinita?



Me pasa lo mismo ... es que activo lo de munición infinita, pero después no es infinita :/
7009 respuestas