[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Armas mejoradas a tope? Municion infinita activada tanto en ajustes especiales como a la hora de crear la partida? Es raro eso que os pasa....
Shawen escribió:
nekomajin escribió:hola,me pase el jueo en normal y despues me compre esa magnum de 30.000 y el extra de la municion infinita de esa arma y voy a ajustes especiales y pongo si en lo d municion infinita y cuando inicio el juego no es infinita como puedo acer que sea infinita?



Me pasa lo mismo ... es que activo lo de munición infinita, pero después no es infinita :/

Tienes que activarla en opciones y en el inicio de la partida también.
Saludos!
zeoroh escribió:
Shawen escribió:
nekomajin escribió:hola,me pase el jueo en normal y despues me compre esa magnum de 30.000 y el extra de la municion infinita de esa arma y voy a ajustes especiales y pongo si en lo d municion infinita y cuando inicio el juego no es infinita como puedo acer que sea infinita?



Me pasa lo mismo ... es que activo lo de munición infinita, pero después no es infinita :/

Tienes que activarla en opciones y en el inicio de la partida también.
Saludos!



Muchas gracias :)
De nada, para eso estamos ^^
a mi me pasa lo mismo, no me sale nada de munición infinita en opciones, sólamente antes de empezar nivel.
Colen escribió:a mi me pasa lo mismo, no me sale nada de munición infinita en opciones, sólamente antes de empezar nivel.

Es que no está en opciones, está en ajustes especiales.
Saludos!
Ayer terminé el juego!!! Vaya juegazo!!!

Ahora necesito ayuda para dos cosas:

- Clonar huevos para poder mejorar armas :D
- Que alguien me invite a profesional para no tener que volvermelo a pasar en veterano para desploquear el profesional :D
Alguien me puede decir en asamblea publica cual es el record en mercenarios pq tengo una amiga q es 1 fanfarrona q me dice q se hace 1.000.000 ajaajaja no se lo cree ni arta de vino , es q no tengo otra forma de mirarlo ya q solo tengo la ps3 1 saludo y gracias
Tengo una duda con unos trofeos del Versus:

-Reaccion en cadena - Encadena un combo de 20 derrotas en Asesinos
- Efecto domino - Encadena un combo de 40 derrotass en Asesionos-Equipo

No los entiendo.... ¿Que tienes que perder 20 partidas seguidas para este trofeo?, y en el otro ¿40 perdidas seguidas?. Si es asi, vaya tonteria de trofeo..... A ver si alguien me resuelve la duda
Morda escribió:Tengo una duda con unos trofeos del Versus:

-Reaccion en cadena - Encadena un combo de 20 derrotas en Asesinos
- Efecto domino - Encadena un combo de 40 derrotass en Asesionos-Equipo

No los entiendo.... ¿Que tienes que perder 20 partidas seguidas para este trofeo?, y en el otro ¿40 perdidas seguidas?. Si es asi, vaya tonteria de trofeo..... A ver si alguien me resuelve la duda

Será al reves...
Debes conseguir 20 victorias en asesinos, osea derrotar a 20 personas.
Y en el otro igual.
Saludos!
zeoroh escribió:
Morda escribió:Tengo una duda con unos trofeos del Versus:

-Reaccion en cadena - Encadena un combo de 20 derrotas en Asesinos
- Efecto domino - Encadena un combo de 40 derrotass en Asesionos-Equipo

No los entiendo.... ¿Que tienes que perder 20 partidas seguidas para este trofeo?, y en el otro ¿40 perdidas seguidas?. Si es asi, vaya tonteria de trofeo..... A ver si alguien me resuelve la duda

Será al reves...
Debes conseguir 20 victorias en asesinos, osea derrotar a 20 personas.
Y en el otro igual.
Saludos!


Ah!! ok ok, hacer un combo de 20 y un combo de 40, pues es imposible.....
Morda escribió:
Ah!! ok ok, hacer un combo de 20 y un combo de 40, pues es imposible.....

po si, son muy complicado los trofeos del versus :S
No es para nada imposible,lo unico que tienes que hacer es quedar con 3 colegas en asesinos equipo en asamblea publica,coger todo el tiempo posible y os poneis en el centro de la plaza a cargaros a todos los infectados (obviamwente los otros dos amigos del equipo contario se tiene que dejar matar todo el rato)
Asi me lo saque yo en 4 minutos.

Eso si,coge a sheva con arco que si no se acaban las balas.
estoy jugando al cap 3-1 el de los pantanos con la lancha esta y se me apaga la play a mitad de capítulo, e probado con otros capítulos y solo me a pasado 3-4 veces en ese...os a pasado a alguno?el disco esta limpio... no sé... mañana volveré a probarlo...
en que consiste eso de los emblemas?????? creo que hay que disparar a las insignias esa pero no estoy seguro...
vvvictorrr escribió:en que consiste eso de los emblemas?????? creo que hay que disparar a las insignias esa pero no estoy seguro...

Si, eso es.
Tengo un problema con los emblemas.

Ayer terminé el juego y hoy queria ir sacando los emblemas que me faltan, asi que he decidido sacarmelos en aficionado, para que sea mas facil, pues resulta que no me cuenta los emblemas :S :S :S

Es normal? Tengo que sacarmelos siempre en la misma dificultad?

Es necesario terminar cada capitulo? o cuando ya tienes el que necesitas ya puedes salir?
miquix escribió:Tengo un problema con los emblemas.

Ayer terminé el juego y hoy queria ir sacando los emblemas que me faltan, asi que he decidido sacarmelos en aficionado, para que sea mas facil, pues resulta que no me cuenta los emblemas :S :S :S

Es normal? Tengo que sacarmelos siempre en la misma dificultad?

Es necesario terminar cada capitulo? o cuando ya tienes el que necesitas ya puedes salir?

No es normal, deberia de contartelos.
Puedes sacartelos en la dificultad que quieras.
No es necesario terminar el capitulo, una vez lo tengas te sales sobreescribiendo la partida, por que sin sobrescribir nose si te lo contarían, quizás ese haya sido tu fallo.
Saludos!
mikix tio, que no tenia tiempo lo de los guehbos. Oye a ver si nos ponemos con el pro y eso. Lo de clonar los guebos no lo acabo de entender xD
zeoroh escribió:
miquix escribió:Tengo un problema con los emblemas.

Ayer terminé el juego y hoy queria ir sacando los emblemas que me faltan, asi que he decidido sacarmelos en aficionado, para que sea mas facil, pues resulta que no me cuenta los emblemas :S :S :S

Es normal? Tengo que sacarmelos siempre en la misma dificultad?

Es necesario terminar cada capitulo? o cuando ya tienes el que necesitas ya puedes salir?

No es normal, deberia de contartelos.
Puedes sacartelos en la dificultad que quieras.
No es necesario terminar el capitulo, una vez lo tengas te sales sobreescribiendo la partida, por que sin sobrescribir nose si te lo contarían, quizás ese haya sido tu fallo.
Saludos!


Si que sobreescribia la partida, intenté hacerlo 3 veces.

La primera cuando conseguí el emblema en aficionado y me sali sobreescribiendo y no me contó.

La segunda terminé todo el capitulo en aficionado y el juego se autoguardó solo y tampoco me contó.

La tercera consegui el emblema en normal (como termine el juego) y tampoco me contó...
DeaDeYe escribió:Alguien me puede decir en asamblea publica cual es el record en mercenarios pq tengo una amiga q es 1 fanfarrona q me dice q se hace 1.000.000 ajaajaja no se lo cree ni arta de vino , es q no tengo otra forma de mirarlo ya q solo tengo la ps3 1 saludo y gracias


claramente es imposible, mas que nada pq creo que el numero máximo de enemigos que te salen x partida en mercenarios es 150, por lo que a lo sumo haras cadenas de combos de 80-90-100 si llega, pero ya es muy complicado, pq cuando vas matando tantos a la vez dejan de salirte enemigos durante unos segundos y se hace complicado seguir con los combos.
Macario yo me referia el record en xbox360 x si alguien tenia la xbox y me lo podia decir mirando en marcadores , el record en ps3 lo tienen 2 japos con 815.000 casi , y bueno en cuanto lo del combo da 1 poco igual no hace falta q hagas tanto combo para una puntuacion guapa la movida es matarlos muy rapido y a golpes para q te den los 5 segundos , luego todo el tiempo q te sobra por cada segundo te dan 1000 puntazos [risita]
jameve21 escribió:estoy jugando al cap 3-1 el de los pantanos con la lancha esta y se me apaga la play a mitad de capítulo, e probado con otros capítulos y solo me a pasado 3-4 veces en ese...os a pasado a alguno?el disco esta limpio... no sé... mañana volveré a probarlo...


A nadie más le a pasado?gracias, un saludo.
Negativo, a mi no me ha pasado nada parecido.

Tienes la opción de probar el juego en la consola de algun amigo?? ?Guarda el save en un pen y cuando vayas a casa de tu amigo cargas tu perfil y usas la partida guardada, a ver si se cuelga tambien...
algun voluntario para mas tarde ayudarme a pasar en veterano a partir del 5-3? y cogiendo emblemas que me faltan a partir de ahi tambien.
pero en plan tranqui pk cuando hay kik time events de esos la lio un poco xD osea k si nos matan no pasa nada se intenta las veces k sean.

de paso podriamos hacer un poco el chorras para k nos diesen el trofeo ese de buen compañero que no lo tengo
Pues ya tengo mi primer platino en PS3 xD
Costó tela el
wesker
pero al final lo conseguí con forekandebisi :)
zeoroh escribió:Pues ya tengo mi primer platino en PS3 xD
Costó tela el
wesker
pero al final lo conseguí con forekandebisi :)


Jeje, ya te digo. A ver si esta tarde me pongo con los capitulos en S y por fin tendre mi segundo platino.
Os voy a contar una pequeña historia toda esta ayuda que os pedí para PRO estos días en realidad era para una amiga no para mi ya que ella no escribe aqui y yo le hacia de intermediario, ella ya se saco el Platinum gracias vuestros consejos (Que por cierto muchisimas gracias de parte de ella) bien la historia comienza aquí a mi me falta el PRO para sacar el platinum ayer lo empecé y hoy estaba en el tan odiado
Gigante
bien resulta que llego ella a mi casa y le dije en plan de coña pensando que no le iva a dar tiempo "sigue tu con el mientras me ducho y bajo a pillar provisiones" derrepente llama a la puerta del baño y me dice ya esta y yo comorrrrr [flipa] [flipa] [flipa] salgo a toda ostia que casi me mato y efectivamente se lo había bajao en 14 minutos [flipa] claro yo en ese momento pensé seria de coña, pero cuando pusimos su partida comprobe que ella se lo había bajao en 38 minutos [flipa] increíble lo único malo es cuando tardo los 14 dio error y no se le envió a la base de datos pero bueno.


Esta es su tarjeta para ser una tía no esta nada mal verdad.

Imagen

Le falta el aplastante del Uncharted para tener su 2º Platinun.
Se habia bajado en 14 minutos al gigante te refieres o a que?
DeaDeYe escribió:Se habia bajado en 14 minutos al gigante te refieres o a que?

Lo de las motos y el Gigante
en 14 minutos y en su partida en 38, en mi partida dice que fue al 3º intento y en la de ella no se acuerda pero pon 7 o 8 mas o menos, en las 2 con Sheva, llevaba yo to la noche intentándolo [carcajad] y llega ella y pun 14 minutos.
Falcon_23 escribió:
Esta es su tarjeta para ser una tía no esta nada mal verdad.

Imagen

Crees que las tias son inferiores a nosotros jugando?Lo digo por que yo conozco a varias que son buenisimas jugando a cualquier juego...
Y lo del
gigante

Es facilisimo jugando con alguien es fácil, con un poco de paciencia se pasa, lo que mas cuesta para mi en profesional es
wesker con jill

Saludos!
perdon por el offtopic pero, estas firmas con los trofeos i tal que teneis, de donde puedo sacar la mia? :S
ShinMegami escribió:perdon por el offtopic pero, estas firmas con los trofeos i tal que teneis, de donde puedo sacar la mia? :S


Te vas a http://es.playstation.com/ arriba le das a iniciar sesion, entras con tu usuario del network y le das a mi id portatil y a actualizar y listo
zeoroh escribió:Crees que las tias son inferiores a nosotros jugando?Lo digo por que yo conozco a varias que son buenisimas jugando a cualquier juego...
Y lo del
gigante

Es facilisimo jugando con alguien es fácil, con un poco de paciencia se pasa, lo que mas cuesta para mi en profesional es
wesker con jill

Saludos!


He dicho yo que crea que las tías son inferiores, es mas creo que tienen un sexto sentido y se les da mejor cosas que a nosotros no, tu conoces a varias que juegan bien yo solo conozco a esta no me refería a eso con mi mensaje, y no jugamos en cooperativo se lo bajo ella solita, en cooperativo no tiene tanta ciencia, no hicimos nada en cooperativo ni entre nosotros ni con nadie cada uno hizo su partida.

No es que sean inferiores es que no ves casi ninguna con trofeos la mayoría son tíos, sera que seremos mas viciosos no lo se jejeje respecto a lo que dices de que es mas difícil eso estoy de acuerdo, aunque si usas cegadoras ya no es tan complicado.
Falcon_23 escribió:
zeoroh escribió:Crees que las tias son inferiores a nosotros jugando?Lo digo por que yo conozco a varias que son buenisimas jugando a cualquier juego...
Y lo del
gigante

Es facilisimo jugando con alguien es fácil, con un poco de paciencia se pasa, lo que mas cuesta para mi en profesional es
wesker con jill

Saludos!


He dicho yo que crea que las tías son inferiores, es mas creo que tienen un sexto sentido y se les da mejor cosas que a nosotros no, tu conoces a varias que juegan bien yo solo conozco a esta no me refería a eso con mi mensaje, y no jugamos en cooperativo se lo bajo ella solita, en cooperativo no tiene tanta ciencia, no hicimos nada en cooperativo ni entre nosotros ni con nadie cada uno hizo su partida.

No es que sena inferiores es que no ves casi ninguna con trofeos la mayoria son tíos, sera que seremos mas viciosos no lo se jejeje respecto a lo que dices de que es mas dificil eso estoy de acuerdo.

Solo pregunté, no te lo tomes a mal ;)
Está claro que en el mundo "jueguil" hay muchisimos mas hombres que mujeres, pero cada vez hay mas mujeres.
Bueno, offtopic a parte.
Me he pasado el juego hasta el extremo de conseguir el platino y es un juegazo, eso si, no tiene nada que ver con los resident evil anteriores, se basa mucho mas en la acción y ni es survival ni da miedo, pero a todo aquel que le gusten este tipo de juegos es compra obligatoria, por que aparte de su modo historia, está el mercenarios y el versus nuevo, así que quien no lo tenga aún que se lo pille sin dudarlo ^^
zeoroh escribió:Solo pregunté, no te lo tomes a mal

No pasa nada es que tal como lo dijiste y mas citando solo eso y no todo lo que puse puede parecer lo que no es.

Saludos ;)
Por fin he conseguido el pkatino. Han sido unas 55 horas pero a valido la pena xDD
forekandebisi escribió:Por fin he conseguido el pkatino. Han sido unas 55 horas pero a valido la pena xDD

Felicidades tio!!
Por cierto, tu tienes el Socom?De ser así aver si cuando me traigan el mio nos echamos unas :)
zeoroh escribió:
forekandebisi escribió:Por fin he conseguido el pkatino. Han sido unas 55 horas pero a valido la pena xDD

Felicidades tio!!
Por cierto, tu tienes el Socom?De ser así aver si cuando me traigan el mio nos echamos unas :)

Gracias . Nunca me ha llamado el socom.
Otro mas para la lista de los elegidos ya tengo el Platinum, 1000 gracias a todos los que me ayudasteis ;)

forekandebisi enhorabuena ;)

P.D. vvvictorrr como puedo tener la firma al mismo tamaño que tu sin infringir las reglas del foro
Falcon_23 escribió:Otro mas para la lista de los elegidos ya tengo el Platinum, 1000 gracias a todos los que me ayudasteis ;)

forekandebisi enhorabuena ;)

P.D. vvvictorrr como puedo tener la firma al mismo tamaño que tu sin infringir las reglas del foro

yo use uno de los scripts que habia en el hilo de las nuevas playsattion id´s. Pero he oido que no eran legales, asi que un dia
de estos llegara ferdopa con las rebajas... :)
Este juego mola pero es para pasárselo una vez y dejarlo, des de que saque el platino de este no lo he vuelto a jugar.
zombiem escribió:Este juego mola pero es para pasárselo una vez y dejarlo, des de que saque el platino de este no lo he vuelto a jugar.


Idem, yo ya le he puesto a coger polvo, aunque quien sabe, igual en unos meses me da por volvermelo a pasar.
Darkoob escribió:
zombiem escribió:Este juego mola pero es para pasárselo una vez y dejarlo, des de que saque el platino de este no lo he vuelto a jugar.


Idem, yo ya le he puesto a coger polvo, aunque quien sabe, igual en unos meses me da por volvermelo a pasar.


Lo mismo digo. Anoche me despedi de el despues de conseguir el platino ya que han sido muchas horas.
Oí que se podía jugar en cooperativo con dos mando y un colega cada uno con su cuenta en una sola play es cierto eso????
Falcon_23 escribió:Oí que se podía jugar en cooperativo con dos mando y un colega cada uno con su cuenta en una sola play es cierto eso????



creo que no se puede en la play, en la caja X si. es un a putada tener que mejorarle las armas y demas a tu colega pero que le vamos a hacer...
vvvictorrr escribió:
Falcon_23 escribió:Oí que se podía jugar en cooperativo con dos mando y un colega cada uno con su cuenta en una sola play es cierto eso????



creo que no se puede en la play, en la caja X si. es un a putada tener que mejorarle las armas y demas a tu colega pero que le vamos a hacer...

En la play no, en 360 si.
Que vicio con el mercenarios y el versus(este no me lo pensaba pillar pero la verdad esque me esta gustando por ahora.aunque sea una ridiculez de modo vicia XD )

Y en el mercenarios porfin me pasé el nivel de prision con un japones jajaja nos hicimos 110.450 puntos despues de intentarlo 2 veces y ya me dieron a
wesker stars
XD
echarme una mano, decirme como se mata a...
el bicho ese que es un tio que se convierte en una especie de flor gigante inmune a las balas, le sale una cosa del lado que cuelga que le disparas y sangra.. pero gasto todo un arsenal ahi y no muere.. ¬¬
7009 respuestas