[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Jackpot escribió:
sonk escribió:5€ en verdad es poco.. teniendo en cuenta que es para siempre.. pero viendo lo que ocupa (ni 2mb) podrian haberlo metido antes de sacarlo (¿que han tardao 1 semana? llevamos esperando años xD) y encima le añadimos lo que has dicho.. que se lo metan por el culo.


Que 5 € es poco para 1,86 MB que ya deberia estar incluido desde un principio?? Joder, normal que nos la claven por todos los lados con frases como esa ...


Lee TODO u_u comparado con juegos online que sablan 15€ todos los meses pues si, es poco... pero teniendo en cuenta otras cosas no lo es.. (las he mencionado y paso de repetir)
Bueno pues el modo versus yo pensaba ke 5 euros estaba bien pero despues de ver lo ke ocupa ke no llega a 2 megas me parece un poco vergonzoso ke no lo hayan metido en el disco y te lo vendan a parte para aprobecharse.
Patetico. [tomaaa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jemki escribió:Bueno pues el modo versus yo pensaba ke 5 euros estaba bien pero despues de ver lo ke ocupa ke no llega a 2 megas me parece un poco vergonzoso ke no lo hayan metido en el disco y te lo vendan a parte para aprobecharse.
Patetico. [tomaaa]


Juas, ya te digo. Eso lo tienen en el disco todo metido ya y ese archivo de 2 Mb sera para activarlo o vete tu a saber. Penoso.
Estoy en el 2-3 y necesito a alguien para pasarlo en pro y de paso si quiere continuar cuando pasemos ese capitulo...

Estoy a punto de estampar el maldito mando contra el suelo [uzi] [uzi]

Edito... POR FAVORRRRRRRRRRRRRR

Estoy
hasta los cojones del gigante. Alguien ha conseguido cargarselo saliendole solo dos veces el bicho de la espalda?
forekandebisi escribió:Estoy en el 2-3 y necesito a alguien para pasarlo en pro y de paso si quiere continuar cuando pasemos ese capitulo...

Estoy a punto de estampar el maldito mando contra el suelo [uzi] [uzi]

Edito... POR FAVORRRRRRRRRRRRRR

Estoy
hasta los cojones del gigante. Alguien ha conseguido cargarselo saliendole solo dos veces el bicho de la espalda?

Son 3 veces en verdad, pero vamos yo me tiré mis 100 muertes para lograrlo...
Yo es que ya lo veo imposible. Con decir que ya estoy probando hasta con Sheva xD
el gigante madre mia toda la gente lo tiene atragantao xD no hace falta q le estes disparando todo el rato cuando esta de lejos lo digo pq cuando este lejos cargate a los de la ballesta o los cocteles q te van quitando la vida poco a poco , ya otra historia es q falleis al esquivar las ostias yo ayude a 1 colega a matarlo a la primera xD y lo matamos 2 veces q le salio el bicho de la espalda
forekandebisi escribió:Yo es que ya lo veo imposible. Con decir que ya estoy probando hasta con Sheva xD

Yo estoy libre y quiero pasarmelo en prof, no me importaria empezar desde ahi y luego yo hacer los otros anteriores...
Si quieres agregame y cuando quieras jugamos ^^
Saludos!
bueno pues yo soy uno de los que critico que saken un juego y a la semana hagan una actualizacion , pero esto me parece un juegazo de 3 pares de cojones y he pasado por el tubo, nunca habia pagado nada por el store y bueno he pagado, se descargo en un momento ya que son 356 kb o una cosa ridicula, y bueno mire mi movimiento de la cuenta a traves del banco y me descontaron 1 € , me llego un email de playstation a mi cuenta diciendome que se me habian cobrado los 5€ , y bueno vuelvo a acceder a mi cuenta bancaria y el euro que anteriormente me lo descontaron me lo han reintegrado.

:S y entonces no me cobran nada o que pasa aqui? o es que mañana me lo cobraran? que poco sentido la verdad,

bueno despues hablo de los modos de juegos , son wapisimos la verdad si esres autentico fan de resident tienes que pasar por el tubo como yo, ya tengo desbloqueado hasta a wesker jojojo y solo en 3 partidas pero, es que en ninguna perdiii toma ya
En USA han aumentado el precio:

Imagen

Y vosotros seguis pagando, es que sois la polla ... solo falta que os den el bote de vasolina virtual para ya rematar.
A ver lo que tardan aqui en subirlo.... ¬¬....
Gracias a zeoroh he podido cargarme al puto gigante aunque lo suyo nos ha costado, jeje. Madre mia los niveles finales tienen que ser un infierno. Supongo que con el metodo ensayo-error se conseguira xD
verguenza tenia que sentir capcom por sacar una actualizacion previo pago solamente una semana despues del lanzamiento del juego, pero conmigo la tienen negra, si no pague por call of duty y sus mapas anda que voy a pagar por el modo versus...
forekandebisi escribió:Gracias a zeoroh he podido cargarme al puto gigante aunque lo suyo nos ha costado, jeje. Madre mia los niveles finales tienen que ser un infierno. Supongo que con el metodo ensayo-error se conseguira xD

El 5-3 sin ayuda ves olvidandote de hacerlo solo....
jemki escribió:Bueno pues el modo versus yo pensaba ke 5 euros estaba bien pero despues de ver lo ke ocupa ke no llega a 2 megas me parece un poco vergonzoso ke no lo hayan metido en el disco y te lo vendan a parte para aprobecharse.
Patetico. [tomaaa]




No ocupa 2 megas, ya venía todo incluido en el juego, lo ke pagas es activarlo, o sea para poder jugar a algo ke ya has pagado. Vamos, ke esto del contenido descargable es el nuevo timo de la estampita, ke si paga para trajes, ke si pa mapas, ke si pa lo esto, ke si pa lo otro... y al final sacan ya los juegos a medias aposta
Menudos timadores con el DLC de pena joder que esto no son 4 trajes para hacer bonito que es un modo VS...sin vergüenzas [noop]
sonk escribió:
forekandebisi escribió:Gracias a zeoroh he podido cargarme al puto gigante aunque lo suyo nos ha costado, jeje. Madre mia los niveles finales tienen que ser un infierno. Supongo que con el metodo ensayo-error se conseguira xD

El 5-3 sin ayuda ves olvidandote de hacerlo solo....



En ese capitulo es en el que más me desespere con la inteligencia artificial de Sheva. Nefasta a más no poder. Intentarlo varias veces y tener "dedos ligeros" para no confundirse de botones cuando sea el momento oportuno de cargarlos.

Salu2

Pd. Para mi, en el modo profesional (lo he pasado entero en solitario) lo más "chungo" sin duda fue tumbar al gigante.

Pd.2. Hace un rato jugue ese capitulo con Sheva, y la verdad que si controlas que no se sobrecaliente el arma, se pasa mucho mejor que con Chris. Ejemplo:
Jugando con Chris, cuando el gigante levanta el pie para pisarte, muchas veces no podía frenarlo. Haciéndolo con Sheva, nunca me dio así. Lo que hay que tener es más precacuacion por el sobrecalentamiento y el tiempo que tarda en empezar a disparar el arma de Sheva. Pero conociendo, mas o menos, la mecánica de movimientos, manejándola a ella se pasa mucho mejor que controlando a Chris. Según mi experiencia, claro esta
Por mi se lo pueden meter por el culo. No compro un contenido descargable de un juego desde... creo que aun no he comprado nada para ningun juego...
Me lo he pasado hoy en casa de un colega.

atención spoiler gordo sobre el final

Vaya Wesker, que pamplina está hecho, mira que infectar a la tia guapa XD


Saludos
forekandebisi escribió:Gracias a zeoroh he podido cargarme al puto gigante aunque lo suyo nos ha costado, jeje. Madre mia los niveles finales tienen que ser un infierno. Supongo que con el metodo ensayo-error se conseguira xD

Jajaja, si ha costao...
Pero me la has jugao en el siguiente capitulo...¬¬
Yo pasando por el puente tan tranquilo y tu vas y lo sueltas...Menuda ostiaza... xDD
A ver si nos echamos otra partida un dia de estos ;)
Por cierto, tienes headset?
Y esto no se puede denunciar de alguna manera un boicot o algo??

Esta clarisimo que el modo versus YA ESTA INCLUIDO EN EL DISCO, lo unico que haces es Activarlo y desbloquearlo pagando, esto es como ir a un ciber y pagar por jugar online lo unico que para siempre, es exactamente lo mismo.

No hay mapas nuevos, no hay nuevos personajes, no hay nada nuevo, solo un modo reciclado para 4 jugadores NI MAS NI MENOS.

Quiero denunciar esto y no se como, yo no tengo porque pagar por algo que ya viene incluido en mi juego y me quieren hacer pagar por ello.
Se puede jugar al modo versus offline? gracias.
Está claro que el juego ivan a ponerlo a la venta por 60€ como todos, lo que pasa que lo sacaron por 55 para luego cobrar esos 5 euros en la pantomima esta...xD
En fin, lamentable por parte de capcom, no pienso pagar 5 euros por unos megas de nada...
Algún truquillo para pasarse lo de
quitarle el medallón a Jill en PRO me esta resultando mas jodido que el Gigante

Estoy jugando con la pava si salgo grabo y selecciono ese capitulo en PRO con el pavo y luego continuo me dan el Trofeo de PRO al terminarlo????? o tengo que seguir con ella hasta el final????
zeoroh escribió:
forekandebisi escribió:Gracias a zeoroh he podido cargarme al puto gigante aunque lo suyo nos ha costado, jeje. Madre mia los niveles finales tienen que ser un infierno. Supongo que con el metodo ensayo-error se conseguira xD

Jajaja, si ha costao...
Pero me la has jugao en el siguiente capitulo...¬¬
Yo pasando por el puente tan tranquilo y tu vas y lo sueltas...Menuda ostiaza... xDD
A ver si nos echamos otra partida un dia de estos ;)
Por cierto, tienes headset?


JAJA, es que pensaba que ya habias pasado y me quede :O
No tengo headset, lo pedi hace tiempo pero no me ha llegado [snif]
Muy buenas.

Lo he estado buscando pero no ha habido forma de encontrar la respuesta ni aquí ni en Sr. Google.
Como se interconecta, si es que se puede, dos ps3 para jugar cooperativo sin necesidad de internet?
Jackpot escribió:Quiero denunciar esto y no se como, yo no tengo porque pagar por algo que ya viene incluido en mi juego y me quieren hacer pagar por ello.


Denunciar?? Y qué vas a denunciar, que has pagado esos 5 euros sin obligación y por que has querido?? Eso de "me quieren hacer pagar por ello"...

Saludos :)
Sonyfanboy escribió:Lo que nos faltaba,estos de Capcom se estaban habituando a cobrarnos por unas chorradas de categoria, y ahora pretenden cobrarnos por "desbloquear" contenido de nuestros juegos. No hace ni un mes del lanzamiento, aun y habiendo sido retrasado, probablemente por verguenza...Espero que nadie en su sano juicio se deje timar de este modo...

MUY MAL CAPCOM, MUY MAL


No deberian haberlo retrasado porq al parecer es 1 contenido q ya estaba incluido en el disco usease ya estaba hecho. Me parece lamentable que intenten cobrarlo, no lo pagare jamas por muy divertido q pueda llegar a ser

salu2
Se deberia poder denunciar al consumidor , ya que si ya esta en el mismo juego pero previo pago deberia de ponerlo en la caja o manual advirtiendo de ello y para el que no tiene internet un numero de telefono para desbloquear dicho contenido , vamos que es denunciable ,un ejemplo de como debe ser lo teneis en colinmacrae dirt que en el manual te explican o en un folleto que viene explicando lo del pago por trucos y alguno mas
Fundio escribió:Se deberia poder denunciar al consumidor , ya que si ya esta en el mismo juego pero previo pago deberia de ponerlo en la caja o manual advirtiendo de ello y para el que no tiene internet un numero de telefono para desbloquear dicho contenido , vamos que es denunciable ,un ejemplo de como debe ser lo teneis en colinmacrae dirt que en el manual te explican o en un folleto que viene explicando lo del pago por trucos y alguno mas


En el Street Fighter 4 es lo mismo y aún más exagerado te hacen pagar por packs de 4 trajes y en relidad solo se "activan" pues ya vienen incluidos en el disco, luego se extrañan de la piratería menudos sin vergüenzas y dudo que se pueda conseguir nada denunciando a estas compañias tan grandes imagina la de abogados que tendrán.
recogida de firmas! xD
Entiendo que es una putada pagar por algo que tal vez se podía haber incluido en el disco, pero nadie nos obliga a pagar por ello, es algo que bien se podía haber quedado fuera de todas todas, y se nos da la oportunidad de adquirirlo pagando, cosa que no es obligatoria. Recordemos que en el desarrollo de esos "extras" se ha invertido tiempo y dinero, que no han salido del aire...

Sería mucho peor si nos obligasen a adquirir capítulos de la trama principal o extras que desvelasen parte de la historia, pero el juego íntegro tal cual fue planteado está completo, pagamos (repito, sin que nadie nos obligue) por unos "extras" a elección del consumidor y de forma voluntaria.

A esto llego pensando cuando no había la posibilidad de este tipo de descargas y los desarrolladores se lamentaban de no haber podido meter más contenidos por falta de tiempo, ahora se nos presenta esta posibilidad, auqnue comparto la opinión de que, si ya estaba desarrollado, se podía haber incluido.

Es mi opinión, y para mi no hay nada que denunciar.

Saludos :)
Nevermore2 escribió:Entiendo que es una putada pagar por algo que tal vez se podía haber incluido en el disco, pero nadie nos obliga a pagar por ello, es algo que bien se podía haber quedado fuera de todas todas, y se nos da la oportunidad de adquirirlo pagando, cosa que no es obligatoria. Recordemos que en el desarrollo de esos "extras" se ha invertido tiempo y dinero, que no han salido del aire...

Sería mucho peor si nos obligasen a adquirir capítulos de la trama principal o extras que desvelasen parte de la historia, pero el juego íntegro tal cual fue planteado está completo, pagamos (repito, sin que nadie nos obligue) por unos "extras" a elección del consumidor y de forma voluntaria.

A esto llego pensando cuando no había la posibilidad de este tipo de descargas y los desarrolladores se lamentaban de no haber podido meter más contenidos por falta de tiempo, ahora se nos presenta esta posibilidad, auqnue comparto la opinión de que, si ya estaba desarrollado, se podía haber incluido.

Es mi opinión, y para mi no hay nada que denunciar.

Saludos :)

+1 la solución sería hacer una campaña en contra de que se compre... cuando vea que no hay tantas descargas como juegos comprados... supongo que tal vez medite capcom sus timos. (Ojo, igual se la pela y solo se alegra de haber robado unos euros más a un par de millones de personas)
MACLEUGIM escribió:
sonk escribió:
forekandebisi escribió:Gracias a zeoroh he podido cargarme al puto gigante aunque lo suyo nos ha costado, jeje. Madre mia los niveles finales tienen que ser un infierno. Supongo que con el metodo ensayo-error se conseguira xD

El 5-3 sin ayuda ves olvidandote de hacerlo solo....



En ese capitulo es en el que más me desespere con la inteligencia artificial de Sheva. Nefasta a más no poder. Intentarlo varias veces y tener "dedos ligeros" para no confundirse de botones cuando sea el momento oportuno de cargarlos.

Salu2

Pd. Para mi, en el modo profesional (lo he pasado entero en solitario) lo más "chungo" sin duda fue tumbar al gigante.

Pd.2. Hace un rato jugue ese capitulo con Sheva, y la verdad que si controlas que no se sobrecaliente el arma, se pasa mucho mejor que con Chris. Ejemplo:
Jugando con Chris, cuando el gigante levanta el pie para pisarte, muchas veces no podía frenarlo. Haciéndolo con Sheva, nunca me dio así. Lo que hay que tener es más precacuacion por el sobrecalentamiento y el tiempo que tarda en empezar a disparar el arma de Sheva. Pero conociendo, mas o menos, la mecánica de movimientos, manejándola a ella se pasa mucho mejor que controlando a Chris. Según mi experiencia, claro esta



esque el arma de Sheva es mucho mas potente que la de Chris
esta noche voy a jugar el cap- 2-3... alguna recomendación para cepillarme al gigante? que armas uso?es mi primera partida y sólo tengo la itaca, la pistola, metralleta y dos rifle de francotirador... toda ayuda será bienvenida, saludos!!
jameve21 escribió:esta noche voy a jugar el cap- 2-3... alguna recomendación para cepillarme al gigante? que armas uso?es mi primera partida y sólo tengo la itaca, la pistola, metralleta y dos rifle de francotirador... toda ayuda será bienvenida, saludos!!


No te preocupes por el arma. Solo podrás utilizar una....
pues mira que a mi el gigante no me costo mucho en pro,me lo pase con cris al segundo intento,al bicho le disparaba a rafagas,cuando iva a hacer una accion,cuando no,a los tios.
el que me dio quebraderos de cabeza en profesional,sin lugar a dudas,fue el capitulo 5-3,en la lucha a dobles,y no por que sea dificil,si no por que la jodida compañera deja mucho que desear.

es mas,me desespere tanto,que tube que yamar a un colega,para que me ayudase,es la unica parte del juego,que no me e podido pasar solo en profesional.
vendita seva,si señor,creo que no me deje nadie de su familia sin cagarme en lo mas hondo [+risas] [+risas]
VIVA SHEVA!!

1000000 veces mejor que Chris!! Solo use a este porque era obligado la primera vez jum!

xDD
Gito escribió:
jameve21 escribió:esta noche voy a jugar el cap- 2-3... alguna recomendación para cepillarme al gigante? que armas uso?es mi primera partida y sólo tengo la itaca, la pistola, metralleta y dos rifle de francotirador... toda ayuda será bienvenida, saludos!!


No te preocupes por el arma. Solo podrás utilizar una....


jajaja muchas gracias tío ;)

Por cierto...que es eso de jugar con sheva?al terminar el juego se desbloquea esta opción?o como va eso? saludos!!
jameve21 escribió:
Gito escribió:
jameve21 escribió:esta noche voy a jugar el cap- 2-3... alguna recomendación para cepillarme al gigante? que armas uso?es mi primera partida y sólo tengo la itaca, la pistola, metralleta y dos rifle de francotirador... toda ayuda será bienvenida, saludos!!


No te preocupes por el arma. Solo podrás utilizar una....


jajaja muchas gracias tío ;)

Por cierto...que es eso de jugar con sheva?al terminar el juego se desbloquea esta opción?o como va eso? saludos!!


Siip cuando te pases el juego podras seleccionarla!
10000000 veces mejor que Chris XD
jameve21 escribió:
Gito escribió:
jameve21 escribió:esta noche voy a jugar el cap- 2-3... alguna recomendación para cepillarme al gigante? que armas uso?es mi primera partida y sólo tengo la itaca, la pistola, metralleta y dos rifle de francotirador... toda ayuda será bienvenida, saludos!!


No te preocupes por el arma. Solo podrás utilizar una....


jajaja muchas gracias tío ;)

Por cierto...que es eso de jugar con sheva?al terminar el juego se desbloquea esta opción?o como va eso? saludos!!


De nada! [oki]

Exacto, una vez lo terminas se desbloquea la opción de jugar con ella.
buenas noches.
tengo una duda que no he encontrado nada al respeto por aqui y me extraña.
hace poco cambie mi pantalla de una sony kld w4000 a una v5500 y tengo unas dudas ue seguro me ayudais.
Estoy por el capitulo 6-1 en el barco, nada mas aparecer la pantalla en el cielo veo unos degradados de colore muy feos ( banding) son unas lineas o rayas en forma arco, en las anteriores pantallas no se apreciaba dicho efecto, y en la 6-1 si y bastante feo, por favor si alguien lo mira que se fije bien que lo hace en el exterior.

Saludos y gracias.
Pregunta compañeros. alquien sabe como copiar una partida grabada a un pen-drive????. quiero cambiar el disco duro de la ps3 para pasar la partida al nuevo disco duro pero no me deja copiarla al pen. alguien ha tenido el mismo problema????
jojo ya me pase el juego en menos de 5 horas ya tengo el rpg infinito, ya me lo he pasado 2 veces ahora voy a por el veterano y despues profesional, y bueno antes de empezar con el veterano voy a echarle unas buenas horas al versus para ganar muchos puntos en extras y asi poder comprar municion infinita y comprar figuras y trajes que me faltan para ir desbloqueando trofeos, ya llevo un 42% , oye aver si alguien sabe este trofeo, el de ¿confias en mi? he curado un monton de veces a sheva siempre que me da algo le doy al circulo no se me lo he pasado 2 veces y , bueno aver si cuando me lo pase en veterano o profesional se me desbloquea, por que otra cosa no se que hacer
davidbg22 escribió:jojo ya me pase el juego en menos de 5 horas ya tengo el rpg infinito, ya me lo he pasado 2 veces ahora voy a por el veterano y despues profesional, y bueno antes de empezar con el veterano voy a echarle unas buenas horas al versus para ganar muchos puntos en extras y asi poder comprar municion infinita y comprar figuras y trajes que me faltan para ir desbloqueando trofeos, ya llevo un 42% , oye aver si alguien sabe este trofeo, el de ¿confias en mi? he curado un monton de veces a sheva siempre que me da algo le doy al circulo no se me lo he pasado 2 veces y , bueno aver si cuando me lo pase en veterano o profesional se me desbloquea, por que otra cosa no se que hacer

lee mis anteriores mensajes en uno de ellos pone como conseguir ese logro
sonk he ido hasta la pagina 353 y no he encontrado la solucioon aver si lo puedes repetir otra vez ya que no lo encuentro sorry
cuando sheva te de algo dale las gracias siempre o cuando veas q pega 1 tiro a la cabeza lo mismo o te salve
davidbg22 escribió:sonk he ido hasta la pagina 353 y no he encontrado la solucioon aver si lo puedes repetir otra vez ya que no lo encuentro sorry


ya solo me queda encontrar un huevo podrido...

lo que hice fue darle 9 sprays a la Sheva y dejar que me matasen todo el rato agradeciendole cada vez que me curase xD


PD: Ya tengo todo completado.
¿ Que requisitos hay que cumplir para obtener el grado S ?

He podido conseguir solo en 4 capitulos pero en el resto como mucho llego a grado A.

Pensaba que era sin que te mataran , pero no se si hay que hacer algo mas aparte de eso.
7009 respuestas