[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Buenas

Ya sólo me faltan 2niveles para finiquitarlo en profesional. Decir que lo hejugado cooperativo online la primera vez (dificultad normal) y el resto lo estoy haciendo en solitario. No me considero un buen jugador ni nada por el estilo, pero tampoco creo que sea manco. Lo que me esta "matando" en esta dificultad es la inteligencia artificial de Sheva. No se, me he encontrado con casos alarmantes:

1) Luchando con cierto enemigo (no dire cual), estoy junto a una columna con chris. Lo sujeto, con el enemigo mirando hacia el lado opuesto de la columna. Llega Sheva e intenta pasar entre Chris y la columna (lo cual es imposible). Y se queda atascada, ni dar la vuelta a la columna, ni girar 90 grados sin rodearla. Vamos, que ni para alante ni para atrás.

2)Momentos en los que necesitas que te salve. Estos me han pasado teniendola pegada a mí, ya que si esta medio metro más adelante ya no hay tiempo. Pues o bien "se lía" con el inventario, y en vez de poner el spray equipa otra arma (por lo tanto mueres), o bien gira sobre sí misma, como si quisiera ir a otro sitio (por tanto mueres).

La verdad supongo que esto será a consecuencia de la "gracia" de jugar en profesional, lo del nivel de daño me refiero, pero hay cosas y cosas que me parecen un poco mejorables. Quizas es que estoy acostumbrado a jugar casi siempre en cooperativo con un colega, pero en solitario según qué momentos a mi me parece que no esta muy depurada su inteligencia artificial.

Salu2
forekandebisi escribió:Pues me lo acabo de pasar en veterano. Solo me falta el profesional y nueve niveles en "S"
Si ha sheva la puedes equipar con el lanzacohetes y la magnum me la cojo para el profesional.

PUEDES


xDDD

Aunque a mi el
gigante
siempre me parece mas chungo con ella xD
Forekandebisi en las 70 horas q llevo de juego no e visto cuadrado y circulo ni 1 vez , sera x y circulo mas bien vamos creo yo , las unicas q visto L1+R1 cuadrado x , y circulo x
vaya juegazo!!! voy por el cap 2-3, estuve ayer hasta las 4 de la mañana viciado porque el juego es una pasada, estoy jugando en solitario de momento, tengo que probar el online porque debe ser mucho más divertido, pero cuando me pase el juego yo solo una vez por lo menos...
Buenas

Juego completado al 100%. 64horas he tardado en hacerlo todo, y todavías las horas que le dare, le daré y le seguire dando. Al final ya tengo todos los trofeos, y gracias a este juego tengo mi primer trofeo platino. Estos días a volver a jugarlo con calma, viendo los videos otra vez y leyendo los archivos que se van encontrado. Ahora que ya esta "completado" pues a jugarlo con calma. Eso si, mañana igual lo dejo descansar porque tengo unas ganas enfermizas de volver a pasarme el Remake. Desde que salio el juego, lo complete (con lo que ello conlleva para la historia) es que no veo el momento de volver a jugar esa obra maestra llamada Resident Evil Remake.

Salu2
estoy pasandomelo por 3ª vez en veterano :D
buenas gente
necesito ayuda,por que estoy hasta los coj.... de sheva.ya que nos ponen a la inutil esta en todo el juego,podian darle un poco mas de inteligencia.
os explico,me e jugado el modo profesional yo solo,y me falta para completarlo la pantalla 5-3,exactamente estoy en
el combate contra jill y wesker,si lo paso,completo el juego entero,pero es que no puedo,me matan a la inutil de la mono todo el rato,si le doy todo el rato a circulo,para que me siga,la matan(ya que tengo que estar esperandola hasta que yegue,me despisto un segundo,y se marcha,si se acerca wesker,le dispara a saco,y al final la coje,si la dejo a su bola,termina muriendo(no aguanta ni dos minutos sola,se la carga jill). alguien que se lo haya pasado offline en profesional me puede dar algun cosejo de como lo paso???

por que que solo me falte eso,me desespera,jeje.
gracias de antemano,y siento la parrafada.
un saludo
DeaDeYe escribió:Forekandebisi en las 70 horas q llevo de juego no e visto cuadrado y circulo ni 1 vez , sera x y circulo mas bien vamos creo yo , las unicas q visto L1+R1 cuadrado x , y circulo x


????????pues a mi contra el bicho ese para esqivarlo a veces sale cuadrado y a veces circulo y nada de L1 ni R1 ni X.

Por cierto, el profesional es muy jodido.
DeaDeYe escribió:Forekandebisi en las 70 horas q llevo de juego no e visto cuadrado y circulo ni 1 vez , sera x y circulo mas bien vamos creo yo , las unicas q visto L1+R1 cuadrado x , y circulo x


Eso es porque a los que juegan con la configuracion D le sale cuadrado y circulo , supongo que tu juegas con la configuracion A
Se esto porque juego cooperativo pantalla partida con 4 colegas y cada uno tiene su configuracion y esos son las diferencias que pasan entre ellas. . . en mi parte prefiero la D y me sale simpre cuadrado y circulo [sonrisa]
ok no lo sabia cuando quieras te ayudo , mi id es DeaDeYe_ x cierto soy el mejor español en mercenarios! 338.497!
DeaDeYe escribió:ok no lo sabia cuando quieras te ayudo , mi id es DeaDeYe_ x cierto soy el mejor español en mercenarios! 338.497!


Pues yo ayer conseguí mi Platino por fin en este juego =D, me hizo ilusión xDDDD porque siempre me acababa cansando de otros juegos y no los hacía tan seguidos..pero desde que tengo el RE5 no he dejado de jugar día sí, y otro también xD y por fin tengo el platino =D , ayer desbloqueé solo el modo Profesional, con un chico que entró a cooperativo me pasé todo el profesional, menos los 3 últimos niveles (que los hice solo, Offline).

Y ya tengo mi platino.. =D


PD: DeaDeye_x ...xD agrégame a Ps3, o te agrego yo más tarde xD que quiero jugar contigo a Mercenarios jajajaja xD
¿En qué "fase", nivel, escenario xD conseguiste esa puntuación =D ?

Yo como mucho llegué a 154 mil creo.. -.-" un SS

Además a ver si me ayudas que me falta Wesker (S.T.A.R.S) en Mercenarios. Es que solo jugué 2 días a Mercenarios..xD
Buenas a todos!!! Este juego es una pasada.

A ver, alguien podria explicarme lo de la duplicación de objetos???? Solo se pueden duplicar huevos?? Las balas y hierbas se pueden duplicar?

Es qeu ayer intenté duplicar "balas" pero no me fué bien.

Creo que hago algo mal, a ver os digo como lo hago y si no os importa me corregis.

- Inicio el juego en solitario.
- Le doy a start a sheva y ordeno la "mochila" :p (yo me quedo vacio y sheva con el objeto a duplicar)
- Ella me da el objeto.
- Luego le doy a start y salgo. Guardo mi perfil (sobreescribe) y luego en teoria tendria que descartar a Sheva, pero sale directamente a la pantalla inicial... y no me deja descartarle los cambios.
Que es lo que hago mal?
Creo que con uan sola consola y 2 mandos solo se puede hacer en 360, porque cargas 2 perfiles distintos y con uno guardas y otro no, en ps3 creo que no se puede hacer asi, y creo que el unico modo es hacerlo con alguien de fiar por internet, y ya te digo que estoy casi seguro, pero no lo se al 100 %

miquix escribió:Buenas a todos!!! Este juego es una pasada.

A ver, alguien podria explicarme lo de la duplicación de objetos???? Solo se pueden duplicar huevos?? Las balas y hierbas se pueden duplicar?

Es qeu ayer intenté duplicar "balas" pero no me fué bien.

Creo que hago algo mal, a ver os digo como lo hago y si no os importa me corregis.

- Inicio el juego en solitario.
- Le doy a start a sheva y ordeno la "mochila" :p (yo me quedo vacio y sheva con el objeto a duplicar)
- Ella me da el objeto.
- Luego le doy a start y salgo. Guardo mi perfil (sobreescribe) y luego en teoria tendria que descartar a Sheva, pero sale directamente a la pantalla inicial... y no me deja descartarle los cambios.
Que es lo que hago mal?
Juas juas , me he comprado la PLaymania y viene cin una miniguia cojonuda de RE5 [poraki] [poraki]
ozspeed escribió:Creo que con uan sola consola y 2 mandos solo se puede hacer en 360, porque cargas 2 perfiles distintos y con uno guardas y otro no, en ps3 creo que no se puede hacer asi, y creo que el unico modo es hacerlo con alguien de fiar por internet, y ya te digo que estoy casi seguro, pero no lo se al 100 %

miquix escribió:Buenas a todos!!! Este juego es una pasada.

A ver, alguien podria explicarme lo de la duplicación de objetos???? Solo se pueden duplicar huevos?? Las balas y hierbas se pueden duplicar?

Es qeu ayer intenté duplicar "balas" pero no me fué bien.

Creo que hago algo mal, a ver os digo como lo hago y si no os importa me corregis.

- Inicio el juego en solitario.
- Le doy a start a sheva y ordeno la "mochila" :p (yo me quedo vacio y sheva con el objeto a duplicar)
- Ella me da el objeto.
- Luego le doy a start y salgo. Guardo mi perfil (sobreescribe) y luego en teoria tendria que descartar a Sheva, pero sale directamente a la pantalla inicial... y no me deja descartarle los cambios.
Que es lo que hago mal?


Ok grácias :D Tocará sudar tinta china :D
llamarme raro pero este juego me recuerda al uncharted xD
cuando vas acompañado de un personaje en uncharted,has de encontrar tesoros,misiones en minas, ciudad antigua de alguna civilizazion rara,esos movimientos de apretar botones en cierto momento,soldados que segun avanza la aventura ya salen con mejores equipamientos,armas cascos y escudos,se que no tienen nada que ver pero nose yo les encuentro similitud
dj narkotik sabes q resident evil 4 salio antes q unchartred ya tenia esos movimientos y resident 4 continua resident evil 5 [sonrisa]
Como habeis conseguido vosotros el rango S en el capitulo 6-2 ?? Por que ami me resulta imposible... :-?

Tengo un 100% de precision, lo hago en unos 3 minutos sin morir, con lo que me dan S en casi todo, excepto en enemigos muertos, que como son tan pocos solo me dan A y claro, la nota final pues A tambien...
Darkoob escribió:Como habeis conseguido vosotros el rango S en el capitulo 6-2 ?? Por que ami me resulta imposible... :-?

Tengo un 100% de precision, lo hago en unos 3 minutos sin morir, con lo que me dan S en casi todo, excepto en enemigos muertos, que como son tan pocos solo me dan A y claro, la nota final pues A tambien...

Es lo de uroboros no? Pues el suelta unas cosas negras pequeñas que se quedan en el suelo...si les disparas cuentan como enemigos!
baronrojo2 escribió:
Darkoob escribió:Como habeis conseguido vosotros el rango S en el capitulo 6-2 ?? Por que ami me resulta imposible... :-?

Tengo un 100% de precision, lo hago en unos 3 minutos sin morir, con lo que me dan S en casi todo, excepto en enemigos muertos, que como son tan pocos solo me dan A y claro, la nota final pues A tambien...

Es lo de uroboros no? Pues el suelta unas cosas negras pequeñas que se quedan en el suelo...si les disparas cuentan como enemigos!


Gracias!!! Estaba pensando que podia ser eso, voy a intentarlo haber.

Un saludo,
miquix escribió:
ozspeed escribió:Creo que con uan sola consola y 2 mandos solo se puede hacer en 360, porque cargas 2 perfiles distintos y con uno guardas y otro no, en ps3 creo que no se puede hacer asi, y creo que el unico modo es hacerlo con alguien de fiar por internet, y ya te digo que estoy casi seguro, pero no lo se al 100 %

miquix escribió:Buenas a todos!!! Este juego es una pasada.

A ver, alguien podria explicarme lo de la duplicación de objetos???? Solo se pueden duplicar huevos?? Las balas y hierbas se pueden duplicar?

Es qeu ayer intenté duplicar "balas" pero no me fué bien.

Creo que hago algo mal, a ver os digo como lo hago y si no os importa me corregis.

- Inicio el juego en solitario.
- Le doy a start a sheva y ordeno la "mochila" :p (yo me quedo vacio y sheva con el objeto a duplicar)
- Ella me da el objeto.
- Luego le doy a start y salgo. Guardo mi perfil (sobreescribe) y luego en teoria tendria que descartar a Sheva, pero sale directamente a la pantalla inicial... y no me deja descartarle los cambios.
Que es lo que hago mal?


Ok grácias :D Tocará sudar tinta china :D


Miquix quieres que lo intentemos en el modo cooperativo online? Yo tmbn estaba probandolo pero veo ke en offline no se puede.
La manera mas fácil de conseguir dinero es clonando huevos podridos no?
Tengo los 45 para clonar, a ver si alguien se anima y clonamos que me hace mucha falta la pasta xD
Saludos!
vaya garrulada lo de clonar q forma de quitarle tiempo al juego x dios a ver si sacan 1 parche y lo quitan
Linkinescence escribió:clonamos zeoroh?

Por mi sí xDD
Agregame y vamos.
****
Para deadeye...Intenta conseguir todo el dinero necesario para comprar y mejorar todas las armas sin usar esto, yo creo que para navidades lo has conseguido...
Lo que es una garrulada es tantas armas y un trofeo que hay que mejorarlas todas y eso cuesta muchisimo dinero. Por cierto cuantas armas son en total?
yo ahora me estoy pasando el juego, para intentar hacelo en menos de 5 horas, y weno voy pro el capitulo 3-1, y weno nada mas matar y avanzar y sin recoger nada y por ahora creo que lo estoy consiguiendo aver si consigo el arma ssagrada infinita jajajaj
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
zeoroh escribió:
Linkinescence escribió:clonamos zeoroh?

Por mi sí xDD
Agregame y vamos.
****
Para deadeye...Intenta conseguir todo el dinero necesario para comprar y mejorar todas las armas sin usar esto, yo creo que para navidades lo has conseguido...

Navidades?? LOL m he sacado yo el platino en una semana, en 30 horas solo
hola.

Tengo el juego desde hace y tengo una pregunta chorra. Cual es el orden de rango ? s el mas alto o la A. Cuantos rangos hay?
TommyEV escribió:
zeoroh escribió:
Linkinescence escribió:clonamos zeoroh?

Por mi sí xDD
Agregame y vamos.
****
Para deadeye...Intenta conseguir todo el dinero necesario para comprar y mejorar todas las armas sin usar esto, yo creo que para navidades lo has conseguido...

Navidades?? LOL m he sacado yo el platino en una semana, en 30 horas solo

Sin hacer la clonación has podido conseguir todas las armas y las mejoras??
Si lo has conseguido, felicidades.
Bradock1 escribió:hola.

Tengo el juego desde hace y tengo una pregunta chorra. Cual es el orden de rango ? s el mas alto o la A. Cuantos rangos hay?


De mas alto a mas bajo:

S -> A -> B -> C
Yo tampoco he clonado nada y me quedan na mas que una de las pistolas,2 rifles y la jail breaker para mejorar a tope...poder se puede..y jugando solo los fines de semana jejeje..
Pero si es haciendo la clonacion y todavia me quedan casi la mitad d armas por mejorar :S Por cierto para pasarselo en profesional,no habia que pasarselo antes en veterano? Es que me salen ya los dos modos desbloqueados...pasandomelo en profesional me darian tmbn el trofeo de veterano y profesional verda?

Y una cosa mas,para pasartelo en menos de 5 horas se puede hacer en aficionado y tmbn t dan el lanzacohetes infinito? Y para obtener todo en rango S lo mismo? se puede en aficionado?
Linkinescence escribió:Pero si es haciendo la clonacion y todavia me quedan casi la mitad d armas por mejorar :S Por cierto para pasarselo en profesional,no habia que pasarselo antes en veterano? Es que me salen ya los dos modos desbloqueados...pasandomelo en profesional me darian tmbn el trofeo de veterano y profesional verda?

Y una cosa mas,para pasartelo en menos de 5 horas se puede hacer en aficionado y tmbn t dan el lanzacohetes infinito? Y para obtener todo en rango S lo mismo? se puede en aficionado?

Si no te has pasado el modo veterano no debería salirte el modo profesional...
Para pasarselo todo en S, da lo mismo, con que tengas una S en cada capitulo (da igual el nivel) te vale.
Y para el lanzacohetes, si, aún que te lo pases en aficcionado, si consigues hacerlo en menos de 5 horas tendrás el lanzacohetes infinito.
Saludos!
zeoroh escribió:
Linkinescence escribió:Si no te has pasado el modo veterano no debería salirte el modo profesional...


Yo tengo el profesional y no he jugado nunca en veterano, al pasar el pro te dan el trofeo de veterano, al igual que al pasar el normal te dan el trofeo de aficionado.
¿un buen sitio para obtener huevos podridos? es el unico huevo que me falta xd
sonk escribió:¿un buen sitio para obtener huevos podridos? es el unico huevo que me falta xd


¿Un huevo podrido es lo mismo que un huevo marrón?
sonk escribió:¿un buen sitio para obtener huevos podridos? es el unico huevo que me falta xd


Ese es el huevo chungo, a mi me lo dieron los majini, asi k ya sabes a rebentar majinis xD, weno pues ya me e pasado el juego en veterano y e conseguido el lanzamisiles infinito solo pongo una pega y es k a sheva en el 6-3 la han matado dos veces y las dos igual, parece k le gustan los misiles
jumijd escribió:
sonk escribió:¿un buen sitio para obtener huevos podridos? es el unico huevo que me falta xd


¿Un huevo podrido es lo mismo que un huevo marrón?


No, hay cuatro tipos de huevos, blanco, marron, dorado y podrido.

El podrido es el mas dificil de encontrar, creo que es totalmente aleatorio donde encontrarlo, yo tengo 4 o 5 en el inventario y no los vendo por pena xD
Mañana sale el modo versus por 5 euros,ke ganas !!
Plage escribió:
sonk escribió:¿un buen sitio para obtener huevos podridos? es el unico huevo que me falta xd


Ese es el huevo chungo, a mi me lo dieron los majini, asi k ya sabes a rebentar majinis xD, weno pues ya me e pasado el juego en veterano y e conseguido el lanzamisiles infinito solo pongo una pega y es k a sheva en el 6-3 la han matado dos veces y las dos igual, parece k le gustan los misiles


Pufff tendré que pasarme el juego otra vez...
sonk escribió:
Plage escribió:
sonk escribió:¿un buen sitio para obtener huevos podridos? es el unico huevo que me falta xd


Ese es el huevo chungo, a mi me lo dieron los majini, asi k ya sabes a rebentar majinis xD, weno pues ya me e pasado el juego en veterano y e conseguido el lanzamisiles infinito solo pongo una pega y es k a sheva en el 6-3 la han matado dos veces y las dos igual, parece k le gustan los misiles


Pufff tendré que pasarme el juego otra vez...


No se si habra sido casualidad, pero yo en el 5-3 si no recuerdo mal, es donde he encontrado la mayoria de los podridos, juega ahi un par de partidas haber si tienes suerte.

P.D: Vendo huevos podridos!! [jaja]
hola, me estoy empezando a pasar el juego en el modo cooperativo para la play ( casi complete el modo cooperativo de la caja X) y me doy cuenta de que con Sheva, el segundo jugador, no puedo nio comprar, ni mejorar, ni vender objetos. Me parece un grave error, pues tiene un gran cooperativo, como para que lo estropeen con estos detalles.

supongo que sera porque solo halla un perfil, de hecho en la xbox si se podia, al haber dos perfiles.
Buenas

Sobre los huevos podridos, lo más "facil" es que lo suelte algún enemigo al morir. Este fue el trofeo que más me costó. De hecho, habiendome terminado el juego en todas las dificutlades, teniendo ya el 100%, solo tengo 1huevo dorado. Así que "paciencia". En los mercenarios sueltan muchos huevos podridos, pero como no los puedes pasar al inventario del juego normal... no deben contar ejej. No queda otra que suerte para hallarlos.

Salu2
vvvictorrr escribió:hola, me estoy empezando a pasar el juego en el modo cooperativo para la play ( casi complete el modo cooperativo de la caja X) y me doy cuenta de que con Sheva, el segundo jugador, no puedo nio comprar, ni mejorar, ni vender objetos. Me parece un grave error, pues tiene un gran cooperativo, como para que lo estropeen con estos detalles.

supongo que sera porque solo halla un perfil, de hecho en la xbox si se podia, al haber dos perfiles.


Haber es normal k no puedes mejorar ni comprar nada ya k entras en la partida de otro y no en la tuya
buenas noches.
tengo una duda que no he encontrado nada al respeto por aqui y me extraña.
hace poco cambie mi pantalla de una sony kld w4000 a una v5500 y tengo unas dudas ue seguro me ayudais.
Estoy por el capitulo 6-1 en el barco, nada mas aparecer la pantalla en el cielo veo unos degradados de colore muy feos ( banding) son unas lineas o rayas en forma arco, en las anteriores pantallas no se apreciaba dicho efecto, y en la 6-1 si y bastante feo, por favor si alguien lo mira que se fije bien que lo hace en el exterior.

Saludos y gracias.
Una pregunta: Me queda una sola figura para sacar el trofeo, pero, necesito tener todos los capitulos en S, tengo que tener todos en S en el mismo nivel de dificultad, puedo tenerlos en dificultades distintas? Es decir, el 1, 2 y 3 en aficionado todos en S, 4 y 5 en veterano todos en S y el 6 en normal todos en S??
devil_snake escribió:Una pregunta: Me queda una sola figura para sacar el trofeo, pero, necesito tener todos los capitulos en S, tengo que tener todos en S en el mismo nivel de dificultad, puedo tenerlos en dificultades distintas? Es decir, el 1, 2 y 3 en aficionado todos en S, 4 y 5 en veterano todos en S y el 6 en normal todos en S??


Da igual dnd sakes la S puede ser 1, 2, 3, en profesional, 4,5 en veterano y 6 en facil, lo k cuenta es k esten en S, para mi un gran fallo esto pero weno asi es el juego
Plage escribió:
vvvictorrr escribió:hola, me estoy empezando a pasar el juego en el modo cooperativo para la play ( casi complete el modo cooperativo de la caja X) y me doy cuenta de que con Sheva, el segundo jugador, no puedo nio comprar, ni mejorar, ni vender objetos. Me parece un grave error, pues tiene un gran cooperativo, como para que lo estropeen con estos detalles.

supongo que sera porque solo halla un perfil, de hecho en la xbox si se podia, al haber dos perfiles.


Haber es normal k no puedes mejorar ni comprar nada ya k entras en la partida de otro y no en la tuya


entonces es imposible mejorar al otro jugador no? es que tener que comprarle y mejorarle las armas a traves del primer jugador es un rollo............... [+risas]
Oki tio, a por la figuraaa!!!!
7009 respuestas