[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

zzizou escribió:Pues yo necesito algún consejo, pq ya en el primer nivel después d la ejecución sufro q no veas para matar toda esa peña de zombies.
Solo tuve los dos primeros resident y me cuesta.

Gracias y saudos.


Pues si no puedes con ellos huye todo el rato,y mas aun de el del hacha(el verdugo)yo no tube ningun problema la verdad en mi 1ªpartida,eso si,al del hacha no me lo cargué porque en la 1ªpartida solo tienes pistola y metralleta en ese nivel...

rompe las frutas de los tenderetes que te salen granadas incendarias en algunas o entra en las casas que tb hay varios tipos de granadas en cajones o armarios y dispara a los barriles cerca de ellos para quemarlos,asi no te será muy dificil,ademas no te tienes que cargar a todos,tienes que aguantar como 5 min a que te salte una secuencia,osea que tienes 2 opciones esperar a que salga dicha secuencia y huir de ellos,o hacer lo que te he dicho yo ;)
pero vamos a ver, a mi me da igual, porque ya me pase el juego, pero usad spoliers en TODO lo que sea algo relacionado con historia del juego, he visto que poneis situaciones, lugares, sucesos, no lo entiendo , hay gente que prefiere sea todo una sorpresa que es como mas gusta pasarse el juego sin verse obligado a no entrar en este foro a mirar otras cosas o asuntos relacionados con el tema, de igual modo, los que "citeis" citar con spolier aunque no lo este el original, porque si luego el original lo corrige la cita sigue sin taparse.

Saludos y no os preocupeis que solo es un consejo, ni report ni nada por el estilo hice [buenazo]
Joder ,es jugando en veterano cuando te das cuenta de la mierda de IA de tu compañera.Es un ñordo de cuidado enfrentarte con el de la sierra con la petarda esa que siempre se queda atrás y no tira ni una puta granada.¿Algún consejo para acabar con los de la sierra sin deseperarse uno? Es que es saber que me viene uno y ponerme de un mal humor que ni os cuento.
Gracias.
ros escribió:Joder ,es jugando en veterano cuando te das cuenta de la mierda de IA de tu compañera.Es un ñordo de cuidado enfrentarte con el de la sierra con la petarda esa que siempre se queda atrás y no tira ni una puta granada.¿Algún consejo para acabar con los de la sierra sin deseperarse uno? Es que es saber que me viene uno y ponerme de un mal humor que ni os cuento.
Gracias.


L Hawk y munición infinita. La cosa se te hará algo más pasajera... Eso sí, apunta bien y mantente alejado de ellos.
ros escribió:Joder ,es jugando en veterano cuando te das cuenta de la mierda de IA de tu compañera.Es un ñordo de cuidado enfrentarte con el de la sierra con la petarda esa que siempre se queda atrás y no tira ni una puta granada.¿Algún consejo para acabar con los de la sierra sin deseperarse uno? Es que es saber que me viene uno y ponerme de un mal humor que ni os cuento.
Gracias.


Bastante y mucho hace Sheva esquivándolo. En serio, la IA del compañero es bastante admirable, de hecho es muchísimo más fácil pasarse el juego sólo que acompañado. Lo que hay que hacer es ponerle un arma potente porque dispara al cuerpo no a la cabeza, así que o le pones un arma que sea rollo escopeta o magnum o si no te limitas a que ella esquive y tú lo matas.

Cuando se juega en profesional te das cuenta de lo increíble que es la IA de tu compañero/a.
¿Hay algún truco para sacar algún arma o munición infinita sin haber completado el juego?
Un código o algo...
Tres3 escribió:¿Hay algún truco para sacar algún arma o munición infinita sin haber completado el juego?
Un código o algo...


Mejorando al máximo algunas armas y desbloqueándolo desde el menú Extras. No hace falta que completes el juego, simplemente re-juega cualquier episodio para pillar dinero y puntos (aconsejables las 3-1 y 4-1).
Arkanodin escribió:
Tres3 escribió:¿Hay algún truco para sacar algún arma o munición infinita sin haber completado el juego?
Un código o algo...


Mejorando al máximo algunas armas y desbloqueándolo desde el menú Extras. No hace falta que completes el juego, simplemente re-juega cualquier episodio para pillar dinero y puntos (aconsejables las 3-1 y 4-1).


Creo que es necesario haber completado el juego (en cualquier nivel).
Ah si? Yo creía que se iban desbloqueando a medida que avazabas... Pues si es así entonces no le queda otra que pasárselo...
Arkanodin escribió:Ah si? Yo creía que se iban desbloqueando a medida que avazabas... Pues si es así entonces no le queda otra que pasárselo...


Puedes mejorarlas, pero creo recordar que hasta que no completas el juego no se te desbloquea la munición infinita.

De todas maneras pasárselo en facil es un paseo.
Hay que pasarse el juego primero,si no que gracia tendria que hasta en la 1ªpartida tubieses municion infinita?por eso hasta que no te pasas el juego no te sale la opcion de municion infinita
¿Hay alguien por aquí que me ayude con un trofeo?

Solo serán unos minutos y se lo agradeceré muchísimo T_T.

Necesito encadenar 3 golpes seguidos a un enemigo (Supongo que a un tío normal en veterano xD, o a algún jefazo se le podrá hacer fácil..imagino).

Si alguien me puede decir una forma para hacerlo fácil con algún enemigo en específico o algo...gracias!
Y eso si alguien me quiere ayudar agregadme a "ArkFantasy" en Ps3 porfavor!
ArkFantasy escribió:¿Hay alguien por aquí que me ayude con un trofeo?

Solo serán unos minutos y se lo agradeceré muchísimo T_T.

Necesito encadenar 3 golpes seguidos a un enemigo (Supongo que a un tío normal en veterano xD, o a algún jefazo se le podrá hacer fácil..imagino).

Si alguien me puede decir una forma para hacerlo fácil con algún enemigo en específico o algo...gracias!
Y eso si alguien me quiere ayudar agregadme a "ArkFantasy" en Ps3 porfavor!


Facil,lo consegui yo hace unos dias,en el cap 2-1 creo que es,
antes de llegar donde el camion que viene hacia a ti y lo tienes que derribar con los barriles
pues justo antes de llegar a eso te sale un hombre alto(los negros fuertes sin camiseta)con la I.A de la consola lo puedes lograr,disparale a las piernas con la pistola,acercate dale a puñetazo(intenta que sheva esté cerca)sheva tb le dará seguidamente,te acercas de nuevo y le rematas con otro puñetazo y ale,trofeo desbloqueado
cloud fantasy escribió:
ArkFantasy escribió:¿Hay alguien por aquí que me ayude con un trofeo?

Solo serán unos minutos y se lo agradeceré muchísimo T_T.

Necesito encadenar 3 golpes seguidos a un enemigo (Supongo que a un tío normal en veterano xD, o a algún jefazo se le podrá hacer fácil..imagino).

Si alguien me puede decir una forma para hacerlo fácil con algún enemigo en específico o algo...gracias!
Y eso si alguien me quiere ayudar agregadme a "ArkFantasy" en Ps3 porfavor!


Facil,lo consegui yo hace unos dias,en el cap 2-1 creo que es,
antes de llegar donde el camion que viene hacia a ti y lo tienes que derribar con los barriles
pues justo antes de llegar a eso te sale un hombre alto(los negros fuertes sin camiseta)con la I.A de la consola lo puedes lograr,disparale a las piernas con la pistola,acercate dale a puñetazo(intenta que sheva esté cerca)sheva tb le dará seguidamente,te acercas de nuevo y le rematas con otro puñetazo y ale,trofeo desbloqueado


O en el barco, cuando matas a 3 o 4 y salen unos perros, lo siguiente que te sale es un negro alto mazas, una cegadora y en cuanto este cegado golpe fisico, la maquina le dara tambien y lo rematas, a mi me lo dieron alli tambien, la clave es hacerlo con esos enemigos porque aguantan mucho los golpes.
ozspeed escribió:
O en el barco, cuando matas a 3 o 4 y salen unos perros, lo siguiente que te sale es un negro alto mazas, una cegadora y en cuanto este cegado golpe fisico, la maquina le dara tambien y lo rematas, a mi me lo dieron alli tambien, la clave es hacerlo con esos enemigos porque aguantan mucho los golpes.


Sip,tb pensé en ese lugar ya que salen 2,pero bueno en cualquiera de esos 2 escenarios lo hace facil,ya que no tiene que avanzar mucho desde el comienzo para encontrarse con ellos.

Ah y la dificultad no influye para esos enemigos,sea cual sea la dificultad aguanta los 3 golpes
gente, tengo una duda, en breve me pillare el juego y tengo pasado pasarmelo con mi hermano...supongo que los trofeos solo se los lleva aquella persona cuya cuenta este de principal en ese momento no? vamos que el jugador dos se aguanta xD

saludos
scummon escribió:gente, tengo una duda, en breve me pillare el juego y tengo pasado pasarmelo con mi hermano...supongo que los trofeos solo se los lleva aquella persona cuya cuenta este de principal en ese momento no? vamos que el jugador dos se aguanta xD

saludos


Los trofeos de cada episodio lo conseguis los 2 si jugais online o diferentes cuentas,otra cosa esque tu consigas un trofeo especial y el no,entonces ese es para el que lo consigue
hola, esta semana me llegara el juego edicion especial esa de UK.
quiero pasarmelo con un amigo online... pero es TODO el juego con todos los videos etc?
i la edicion especial que lleva?? (la e pillado porque en play.com esta al mismo precio que la normal... i la caja metalica ma molao mas..)

PD: que traje es el de wesker media noche??? :S
cloud fantasy escribió:Los trofeos de cada episodio lo conseguis los 2 si jugais online o diferentes cuentas,otra cosa esque tu consigas un trofeo especial y el no,entonces ese es para el que lo consigue


osea que al ponerse una partida cada usuario puede seleccionar su cuenta aunque juguemos a pantalla partida?
scummon escribió:
cloud fantasy escribió:Los trofeos de cada episodio lo conseguis los 2 si jugais online o diferentes cuentas,otra cosa esque tu consigas un trofeo especial y el no,entonces ese es para el que lo consigue


osea que al ponerse una partida cada usuario puede seleccionar su cuenta aunque juguemos a pantalla partida?


No se si con este juego se puede,con algunos otros si pero con este no lo he probado,el caso esque si juegas online los trofeos son para cada uno.

PD: que traje es el de wesker media noche??? :S


El que sale en los videos,osea el negro que lleva wesker en el juego pero sin gabardina,y es para el mercenarios
hola acabo d terminar el juego y he desblokeado MERCENARIOS. aki para desblokear mas pantallas de mercenarios k ay k acer??

k dificil va aser tunear todas las armas dios1!! k cosa tan complicada.
PLATINO!!!!!!!!!!

Ohhh siiiiiiiii ya tengo el platino!! Mi segundo :D

Por cierto en el nivel del
golem ese xDD
tengo todo S...a mi no me costo nada incluido profesional!
baronrojo2 escribió:PLATINO!!!!!!!!!!

Ohhh siiiiiiiii ya tengo el platino!! Mi segundo :D

Por cierto en el nivel del
golem ese xDD
tengo todo S...a mi no me costo nada incluido profesional!


Enorabuena tio,yo haber si me pongo enserio con el que pa lo poco que me falta para el platino me esta dando pereza xD
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:PLATINO!!!!!!!!!!

Ohhh siiiiiiiii ya tengo el platino!! Mi segundo :D

Por cierto en el nivel del
golem ese xDD
tengo todo S...a mi no me costo nada incluido profesional!


Enorabuena tio,yo haber si me pongo enserio con el que pa lo poco que me falta para el platino me esta dando pereza xD


Jaja gracias tio! Me termine el modo Profesional y me daba pereza mejorar toodas las armas al maximo...pero hice el truquito del dinero y en 10 min mejore las 3 que me quedaban XD
Bueno al final conseguí el trofeo xD, solo me falta el de pasar todo en nivel normal veterano y profesional :P
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:PLATINO!!!!!!!!!!

Ohhh siiiiiiiii ya tengo el platino!! Mi segundo :D

Por cierto en el nivel del
golem ese xDD
tengo todo S...a mi no me costo nada incluido profesional!


Enorabuena tio,yo haber si me pongo enserio con el que pa lo poco que me falta para el platino me esta dando pereza xD


Jaja gracias tio! Me termine el modo Profesional y me daba pereza mejorar toodas las armas al maximo...pero hice el truquito del dinero y en 10 min mejore las 3 que me quedaban XD


Yo para el de las armas hice lo mismo porque si no...xDD pues ya a ver que tal yo cuando llegue al troll,eres un crack encima te lo haces en S ese episodio en pro xDD te a cundido tela este juego que por lo que dijiste el mercenarios tb lo tienes quemadito.... [carcajad]
Pues si la verdad...y todo en 44 horas y poco!! Me ha encantado... xDD lo del nivel del troll le hechare una foto pa que lo veais XD

Asi que animo que no te de pereza!!
Jajaja ya si lo que me queda esta chupao entre comillas,es cuestion de echarle horillas^^si total voy en veterano por la mitad de juego ya y lo prox en profesional XD
cloud fantasy escribió:Jajaja ya si lo que me queda esta chupao entre comillas,es cuestion de echarle horillas^^si total voy en veterano por la mitad de juego ya y lo prox en profesional XD


Si quieres y yo puedo en Profesional te echo un cable ;) ya que solo en 2 partes tuve que usar el online en lo demas no xDD
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:Jajaja ya si lo que me queda esta chupao entre comillas,es cuestion de echarle horillas^^si total voy en veterano por la mitad de juego ya y lo prox en profesional XD


Si quieres y yo puedo en Profesional te echo un cable ;) ya que solo en 2 partes tuve que usar el online en lo demas no xDD


Ok Gracias tio, como te tengo agregado si me surge alguna complicacion te lo digo y te invito a la partida ;) tb tengo pendiente jugar con otro chico del foro en pro a ver si me paso en veterano este finde y le doy caña al profesional y ya solo me faltarian los tesoros(que me quedan 10)y las figuras(que me quedan 2) XD
Tengo una dudilla:
Necesito el trofeo ese de que Wesker huya antes de 7 minutos, me recomendais hacer algo en especial?

Saludos!
Buenas, hoy jugue online con baron y no se oía el headset por que ?
zeoroh escribió:Tengo una dudilla:
Necesito el trofeo ese de que Wesker huya antes de 7 minutos, me recomendais hacer algo en especial?

Saludos!


Es el de hacerle daño no?

Pues
Con el lanzacohetes infinito es facil...por uno de los pasillos le disparas y cuando lo este cogiendo le disparas con la magnum y pum! Se pira xD
zeoroh escribió:Tengo una dudilla:
Necesito el trofeo ese de que Wesker huya antes de 7 minutos, me recomendais hacer algo en especial?

Saludos!



Pues yo te recomiendo algo sencillo..XD
lo pongo en Spoiler:
Pues para empezar, cuando empiece el combate, cuando se agacha para lanzarse hacia tí corriendo, puedes dispararle (cuando está agachado justo), si consigues dejarlo atontado, corre hacia él..y podrás hacerle un Combo de golpes , es el siguiente: [], O, X, X[], si no recuerdo mal xD.
Con ese combo cae al suelo..y le has hecho ya algo de daño xD, pues repites eso todo lo que puedas...
^--- Hasta que te lanze hacia la puerta y empiece a perseguirte....en cuanto lo veas en la puerta, corre hacia dentro por los pasillos, y te cubres en una esquina (pegándote con []), espera a que Wesker se ponga a mirar hacia los lados como buscándote...y en ese momento le lanzas un misil de lanzamisiles..XD, lo parará con las manos, y en ese momento le disparas al misil de su mano....caerá al suelo apollándose de una mano...puedes dispararle más mientras, y ya debería irse corriendo.

-Si ves que en la primera esquina que te cubres, no se para a "mirar hacia los lados" sigue más hacia dentro..y fíjate en el mapa-radar para ver dónde está...cúbrete y míralo hasta que se pare a mirar alrededor (que no te esté viendo..) y sin que te vea..pues eso, lanzamisiles, o una magnum todo lo que puedas....así una y otra vez..hasta que caiga...también yo me lo cargué solo con el combo que te dije antes, de la misma forma XD, SUERTE!
nachobarro escribió:Buenas, hoy jugue online con baron y no se oía el headset por que ?


Eso eso! Que me compre el SOCOM con el headset oficial y yo a el le oia por la tele pero enchufaba el headset y el no me oia...esto por que es!
Una pregunta para que salga el trofeo de subirle todas las mejoras a todas las armas tienes que ponerle tambien municion infinita a todas? o solo con subirlas al maximo cuenta?
dualkev escribió:Una pregunta para que salga el trofeo de subirle todas las mejoras a todas las armas tienes que ponerle tambien municion infinita a todas? o solo con subirlas al maximo cuenta?


La municion infinita no hace falta, es mas a mi esta tarde me faltan 3 armas para tenerlas todas en infinita y el trofeo me ha saltado hoy
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Bueno, por mucho q le pese a victor ya tngo el PLATINO tmb.
El jodio se ha emperchado y le he pasado 4 capitulos en PRO [poraki]

100% En una semana, ahi es nada. Empeze el sabado, termine el lunes, ayer veterano entero y hoy profesional entero [fumando] [fumando]


Ale [fies]

PD: todo eso, mas todas las armas infinitas, mas mercenarios con buenas notillas: 32 h solo!!
TommyEV escribió:Bueno, por mucho q le pese a victor ya tngo el PLATINO tmb.
El jodio se ha emperchado y le he pasado 4 capitulos en PRO [poraki]

100% En una semana, ahi es nada. Empeze el sabado, termine el lunes, ayer veterano entero y hoy profesional entero [fumando] [fumando]


Ale [fies]

PD: todo eso, mas todas las armas infinitas, mas mercenarios con buenas notillas: 32 h solo!!


La verdad que con la experiencia del 4, y que todo puedes usarlo en los demás modos de dificultar, repetir capítulos etc....XD pues se me ha hecho poco.
Intenso, horas seguidas..pero corto xD.
Lo he estado jugando días sí y otros no, por tanto en días no se, pero también poquísimo tiempo...xD, mañana ya tendré todos los trofeos, puede que menos el de pasarlo todo en profesional.

Tengo infinitas todas las armas menos 2 pistolas xD que me queda una por comprar el infinito, y la otra subirla al máximo (así tendré el trofeo de subirlas todas también).
Y listo xD 100% :P
En mercenarios...me lo pulí en unas horillas xD con un guiri que entró en mi partida..hicimos un pedazo de equipo....todo el tiempo, desbloqueé todos los niveles con él, seguidos..xD y seguimos luego desbloqueé todos menos Wesker STARS, y tenía ya un SS, varias S, y lo demás A....xD

Así que el mercenarios demasiado fácil lo veo...xD, eso sí...a ver quién tiene huevos de superar a un Japonés.... -.- serán Hijos de....la suerte -.-" y los combos...xD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo en realidad e perdio muchas horas en pantalla partida cn un amigo bastante noob [+risas]
Y lo q dices de mercenarios, hay un tal kuronoX en el Top 10 de todo


PD: OFFTOPIC: un tal killerxx tiene 30 platinos [mad]
TommyEV escribió:Yo en realidad e perdio muchas horas en pantalla partida cn un amigo bastante noob [+risas]
Y lo q dices de mercenarios, hay un tal kuronoX en el Top 10 de todo


PD: OFFTOPIC: un tal killerxx tiene 30 platinos [mad]


kuronoX en top 10 xD de dónde? yo ya vi alguno que no era japonés en ranking altos de algún nivel...pero vamos...que lo demás todos son puntos rojos xDDDDDDDDDDDD

PD: yo también he "perdido" tiempo, con un amigo me lo pasé entero..xD ayudando a otros por internet, jugado una buena partida (no hasta la mitad si quiera eso sí), del juego con 2 amigos más en pantalla partida también...xD, ya van 3 amigos XD, más dúo online tras pasármelo yo solo eso sí (lo del online) xD y así...no se lo veo fácil, ya tengo casi el último arma subida al máximo...xD
Y me faltan 6 niveles por completar en veterano, mañana si tengo tiempo acabo el profesional y el veterano :P.
Tengo unos 6 niveles con "SSS" XD (fácil, normal, difícil).

Vamos que ya así es fácil con tantas cosas :P
Hola, ayer estuve jugando al juego en casa de un amigo en cooperativo y os voy a hacer una rpegunta que le ha surgido a el.
Resulta que tiene un tele panoramico, pone el juego a la maxima resolucion pero a la hora de jugar en coop pasa algo raro con la subdivision de la pantalla.

La del jugador 1 sale arriba a la izquierda y la del 2 abajo a la derecha, la duda es esa si hay alguna forma de poner las pantallas extendidas, para poder ver mas grande el juego.

Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Si, kuronoX se llama, es japo y valla records en tods los niveles d mercenarios.

Yo el facil no lo e tocado.
Normal: SSSSSSSSSSSSSSS
Veterano: SSSSSSSSSSSSSSS
PRO : SSSSBAAASASAAS... [carcajad] mas o menos (la be es el golem [mamaaaaa] , 50 intentos )
me acabo de pillar el juego y tengo dudas sobre las armas.. en cual deberia emplear mi dinero para mejorarla? debo mejorar varias o me centro solo en mejorar una? estoy indecisooooo
Chicos una dudilla tonta. ¿Al cooperativo se puede jugar con un mando de PS2?

Vamos el primer player con un mando de PS3 y el segundo con uno de PS2 mediante el adaptador USB. LO estoy intentando pero no encuentro la opcion.

Un Salu2!

Edit : En la demo si que me deja, aunque los controles estan cambiados :S

Edit 2 : Vale, era pulsando start en el segundo mando, mientras estas jugando solo XD
jagito escribió:me acabo de pillar el juego y tengo dudas sobre las armas.. en cual deberia emplear mi dinero para mejorarla? debo mejorar varias o me centro solo en mejorar una? estoy indecisooooo


En la primera partida mejora la escopeta primera todo lo que puedas(es la que mas utilizaras contra grupos de manijis que de 1 disparo te quitas de encima a 2 o 3)y para las cabezas mejora la 2 pistola que te encuentras,tiene gran perforacion y potencia,con esas 2 mas las magnum que te encuentres y algun rifle la 1ªpartida tp te supondrá mucha mucha dificultad.Con las 2 principales que te he dicho es como mejor te irá,yo en mi 1ªpartida use la mayoria de misiones esas 2.

PD:Joder lo que me ha costado el puto golem en veterano xDDD he tenido que hacerlo en 3 intentos no me quiero ni imaginar en profesional...tendré que hacerlo online con baronrojo o algun otro user de por aqui que ya lo haya pasado porque tela...por lo demas no problem con municion infinita,justo ahora acabo de comprar la municion infinita de la hydra y me va muy bien contra grupos junto con el lanzacohetes,pero si ahi muchos utilizo la hydra que con el triple cañon es brutal xD

Me hago un lio con los tesoros,la guia oficial te dice donde estan,pero con algunos se equivocan,dicen un sitio y resulta que esta 4 o 5 metros mas lejos de ese sitio xD me tendré que mirar videos en youtube porque los emblemas salen foto de donde estan en la guia,pero de los tesoros no hay fotos de cada ubicacion por desgracia... [carcajad]
Eso de las balas infinitas que es?

como se consigue? Sirve para todos los modos de juego?Si es asi entonces resultará fácil hacerse los modos dificiles no¿?
TommyEV escribió:Si, kuronoX se llama, es japo y valla records en tods los niveles d mercenarios.

Yo el facil no lo e tocado.
Normal: SSSSSSSSSSSSSSS
Veterano: SSSSSSSSSSSSSSS
PRO : SSSSBAAASASAAS... [carcajad] mas o menos (la be es el golem [mamaaaaa] , 50 intentos )


Joer macho no lo entiendo...si yo tengo hasta una S en Profesional! Si se hace facil xD
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Buenas, hoy jugue online con baron y no se oía el headset por que ?


Eso eso! Que me compre el SOCOM con el headset oficial y yo a el le oia por la tele pero enchufaba el headset y el no me oia...esto por que es!
7009 respuestas