TommyEV escribió:Bueno, por mucho q le pese a victor ya tngo el PLATINO tmb.
El jodio se ha emperchado y le he pasado 4 capitulos en PRO
100% En una semana, ahi es nada. Empeze el sabado, termine el lunes, ayer veterano entero y hoy profesional entero
Ale
PD: todo eso, mas todas las armas infinitas, mas mercenarios con buenas notillas: 32 h solo!!
La verdad que con la experiencia del 4, y que todo puedes usarlo en los demás modos de dificultar, repetir capítulos etc....
pues se me ha hecho poco.
Intenso, horas seguidas..pero corto xD.
Lo he estado jugando días sí y otros no, por tanto en días no se, pero también poquísimo tiempo...xD, mañana ya tendré todos los trofeos, puede que menos el de pasarlo todo en profesional.
Tengo infinitas todas las armas menos 2 pistolas xD que me queda una por comprar el infinito, y la otra subirla al máximo (así tendré el trofeo de subirlas todas también).
Y listo xD 100%
En mercenarios...me lo pulí en unas horillas xD con un guiri que entró en mi partida..hicimos un pedazo de equipo....todo el tiempo, desbloqueé todos los niveles con él, seguidos..xD y seguimos luego desbloqueé todos menos Wesker STARS, y tenía ya un SS, varias S, y lo demás A....xD
Así que el mercenarios demasiado fácil lo veo...xD, eso sí...a ver quién tiene huevos de superar a un Japonés.... -.- serán Hijos de....la suerte -.-" y los combos...xD