Nanashi escribió:Buenas
Queria haceros una consulta acerca del modo mercenarios..
Llevo varios dias jugando para intentar desbloquear personajes y me esta costando un poco.
Se que es normal porque lleva un tiempo aprenderse las pantallas (para los items de tiempo)
y moverse con soltura para no dejarse atrapar y puntuar a la vez. Creo que no lo hago mal a
pesar de tener algún fallo a veces, pero me esta costando encontrar un buen compañero para
lograr aguantar hasta el final del tiempo con buena puntuacion. Mi duda es, principalmente,que
se necesita para desbloquear los personajes? Tengo una pequeña guia que dice que pantallas te
dan los personajes secretos,pero el otro dia, acabé la pantalla de la mina con 67.000 puntos
y solo me dieron el desbloqueo del escenario, no a Wesker,que es el que te dan ahi.
No recuerdo el ranking que me dieron,pero pensaba que al sobrepasar los 40.000 puntos ya obtenias
el desbloqueo de personaje...y parece que no es tan sencillo verdad?
Podriais decirme que puedo hacer para obtener el ranking necesario para desbloquear los personajes?
No tomar curas, dejarme atrapar menos,matar mas...? Estoy un poco perdido en esto,ya que pensaba
que simplemente era superar la barrera de los 40.000 puntos.
Saludos
te linkeo de un forero de meristation, no es por puntos es por rango, en algunos mapas con 40.000 sacas "A" pero en otros no:
Es facil conseguir el rango A una vez le pillas el truco.
1-Haz combos de enemigos tan largos como puedas (como dice Leon, apunta en la cabeza)
2-Si durante un combo matas a un subjefe la puntuacion sube de manera increible
3-Aprovecha las trampas de los escenarios
4-Si ves que hay muchos enemigos juntos no dudes en tirar una granada
5-Pilla todos los combos de tiempo del escenario
6-Mata a las gallinas, cuantan como un enemigo mas y te daran huevos que serviran para curarte.
7-Aprendete los escenarios de memoria.
Con eso y un poco de suerte en un momento tendras los personajes desbloqueados
Forero de meristation: campsmarc
Saludos