[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

jaik escribió:a ver si hay alguien que me diga esto:
Lo mismo ya esta mas que hablado pero... como se hace para tener mas de 500.000 en el modo mercenarios?¿?¿? lo maximo que llego son 120.000 jugando a 2, como es posible que los japos se hagan tantos jaja quiero la formula


Salu2


Yo tambien quiero saberlo y tambien como es posible pasarse el juego en menos de 1h y 21' de tiempo.
Dinare escribió:me han dejado el juevo y tengo unas cuantas dudas.

la mas importante es:

¿si quito el juego a mitad de un capitulo, Cuando vuelva a poner el juego por donde comienzo?

y otra cosa:

Veo poca municion ¿Es posible?

por ultimo:

Toy jugando un capitulo y voy por la mitad, y un colega se quiere meter, ¿tiene que esperar a que termine el capitulo o se puede meter a la mitad?


vuelvo a decir esto por si alguien sabe las respuestas
Dinare escribió:
Dinare escribió:me han dejado el juevo y tengo unas cuantas dudas.

la mas importante es:

¿si quito el juego a mitad de un capitulo, Cuando vuelva a poner el juego por donde comienzo?

y otra cosa:

Veo poca municion ¿Es posible?

por ultimo:

Toy jugando un capitulo y voy por la mitad, y un colega se quiere meter, ¿tiene que esperar a que termine el capitulo o se puede meter a la mitad?


vuelvo a decir esto por si alguien sabe las respuestas


La 1ª- Vuelves a empezar desde el ultimo punto de control.

La 2ª- Si es posible , pero puedes rejugar capitulos anteriores para coger mas municion.

La 3ª-No necesitas terminar , le das a reiniciar y entras en el inventario extendido y ya se unira tu amigo , eso si , pierdes algunas cosas que hayas cogido despues del ultimo punto de control , por eso es mejor que llegues hasta el proximo punto de control antes de reiniciar a no ser que no te importe.
devilken9999 escribió:
Dinare escribió:
Dinare escribió:me han dejado el juevo y tengo unas cuantas dudas.

la mas importante es:

¿si quito el juego a mitad de un capitulo, Cuando vuelva a poner el juego por donde comienzo?

y otra cosa:

Veo poca municion ¿Es posible?

por ultimo:

Toy jugando un capitulo y voy por la mitad, y un colega se quiere meter, ¿tiene que esperar a que termine el capitulo o se puede meter a la mitad?


vuelvo a decir esto por si alguien sabe las respuestas


La 1ª- Vuelves a empezar desde el ultimo punto de control.

La 2ª- Si es posible , pero puedes rejugar capitulos anteriores para coger mas municion.

La 3ª-No necesitas terminar , le das a reiniciar y entras en el inventario extendido y ya se unira tu amigo , eso si , pierdes algunas cosas que hayas cogido despues del ultimo punto de control , por eso es mejor que llegues hasta el proximo punto de control antes de reiniciar a no ser que no te importe.


Perdona te corrijo en una cosa vale?

En la 1º si haces un punto de control y sales del juego completamente, empezaras desde el ultimo punto de guardado!
baronrojo2 escribió:
Perdona te corrijo en una cosa vale?

En la 1º si haces un punto de control y sales del juego completamente, empezaras desde el ultimo punto de guardado!


Ok
kiero ese zippo yaaaaaaaa


EDITO: no vi el precio.....santo dios!
MENUDO JUEGAZO !!!!!!!

Madre mia,menudos graficazos,las img modificadas esas comparadas con a competencia,juass,no hacen mención....

Muy bueno,si señor,hacia tiempo que no veia esos graficazos,vamos,desde el Uncharted o Cod4.

Un saludo.
¿Alguien que quiera jugar al modo cooperativo conmigo? XD
Alguien que necesite ayuda para algún tesoro o algo..XD que me aburro, y tengo munición infinita etc para poder ayudar >.<
¿Alguien por aquí que quiera xD? mi PSN ID es ArkFantasy
Alguien sabe donde esta el zafiro oval? Es que un sitio he leido que esta en
el capitulo 5-3 cuando luchas contra wesker en la mansion en un sarcofago pero alli esta el zafiro brillante la esmeralda oval y la magnum...
Buenas

Despues de varios intentos, hoy he conseguido mi primera puntuacion "SS" en los mercenarios, jugando en solitario. Supongo que los que lllevais viciando lo mismo que yo, e incluso más, ya lo habreis conseguido hace tiempo. Mis registros están muy muy muy lejos, digo bien a años luz de los japoneses que aparecen en los primeros puestos del ranking jeje, pero me ha prestado conseguir esa puntuación. Ahora alternar el modo veterano (me quedan solo los últimos 3 niveles) con los mercenarios y luego a por el profesional. Estos son los últimos dos trofeos que me faltan para obtener el platino. Ya va quedando menos jeje

Sobre lo que comenta forekandebisi, por esa parte hay varias, pero ahora mismo no recuerdo exactamente cuales. Estaba pensando en otra que obtienes en ese mismo nivel, casi en ese mismo sitio, pero es un corazón, asi que ahora mismo no se decirte más.

Salu2
Ese es el corazon de Africa. Gracias de todas formas.
Compi creo que te refieres al brillante que te sale en
la planta de abajo,entre las 2 escaleras mas o menos, que solo sale si consigues dañar a wesker lo suficiente como para que se marche a cagar antes de los 7 minutos
, pero no me hagas mucho caso que no tengo la guia aqui ahora mismo y la he podido liar parda xD.

Suerte!
Ken-Chan escribió:Compi creo que te refieres al brillante que te sale en
la planta de abajo,entre las 2 escaleras mas o menos, que solo sale si consigues dañar a wesker lo suficiente como para que se marche a cagar antes de los 7 minutos, pero no me hagas mucho caso que no tengo la guia aqui ahora mismo y la he podido liar parda xD.

Suerte!


EDITA!!!!!!!!!! SPOLIEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil perdones [+risas] [+risas]

Gracias por avisar.
Ken-Chan escribió:Mil perdones [+risas] [+risas]

Gracias por avisar.


De nada tio vi que no llevabas mucho tiempo por aqui y por eso te avise ;)
Ken-Chan escribió:Compi creo que te refieres al brillante que te sale en
la planta de abajo,entre las 2 escaleras mas o menos, que solo sale si consigues dañar a wesker lo suficiente como para que se marche a cagar antes de los 7 minutos
, pero no me hagas mucho caso que no tengo la guia aqui ahora mismo y la he podido liar parda xD.

Suerte!


Ese es el CORAZON DE AFRICA.
Jeje, ya tengo un platino más!
Ya encontre el zafiro. Estaba en un jarroncito, jejeeje. Ya solo me falta un tesoro.

Edit. Ya tengo el trofeo [sonrisa]
forekandebisi escribió:Alguien sabe donde esta el zafiro oval? Es que un sitio he leido que esta en
el capitulo 5-3 cuando luchas contra wesker en la mansion en un sarcofago pero alli esta el zafiro brillante la esmeralda oval y la magnum...

Yo lo coji en el barco según entras en la 6-1 miras a la derecha el menda se ve entre unos contenedores le disparas como hace en la Guia y luego vas a buscarlo antes de subir a la torre para abrir las rejas para que salga la chica, es el menda que esta en ese pasillo al borde del barco antes de subir a la torre, cuando llegas hay esta el tesoro, sale al principio de la 6ª parte de los vídeos que te pongo abajo.


Yo seguí la guia pero se me paso precisamente ese pero jemki me dijo donde estaba y al final conseguí el trofeo.


Lo explican muy bien en esta guia.


Pequeña guia para encontrar los 50 Tesoros y los 30 Emblemas ;)






Lista de armas, esto puede ayudar para los 2 trofeos de plata, armas y mejoras ;)


M92F (PST)
M93R (PTS)
H&K P8 (PST)
SIG P226 (PST)

ITHACA M37 (ESC)
JAIL BREAKER (ESC)
M3 (ESC)
HYDRA (ESC)

H&K MP5 (AME)
AK-74 (AME)
VZ61 (AME)
SIG 556 (AME)
GATLING (AME)

S&W M29 (MAG)
L.HAWK (MAG)
SYW M500 (MAG)

DRAGUNOV SVD (RFL)
H&K PSG-1 (RFL)
S75 (RFL)

LANZACOHETES
LANZAGRANADAS

ARCO INGLES
PORRA ELECTRICA



Saludos.
Buenas

Queria haceros una consulta acerca del modo mercenarios..

Llevo varios dias jugando para intentar desbloquear personajes y me esta costando un poco.
Se que es normal porque lleva un tiempo aprenderse las pantallas (para los items de tiempo)
y moverse con soltura para no dejarse atrapar y puntuar a la vez. Creo que no lo hago mal a
pesar de tener algún fallo a veces, pero me esta costando encontrar un buen compañero para
lograr aguantar hasta el final del tiempo con buena puntuacion. Mi duda es, principalmente,que
se necesita para desbloquear los personajes? Tengo una pequeña guia que dice que pantallas te
dan los personajes secretos,pero el otro dia, acabé la pantalla de la mina con 67.000 puntos
y solo me dieron el desbloqueo del escenario, no a Wesker,que es el que te dan ahi.

No recuerdo el ranking que me dieron,pero pensaba que al sobrepasar los 40.000 puntos ya obtenias
el desbloqueo de personaje...y parece que no es tan sencillo verdad?

Podriais decirme que puedo hacer para obtener el ranking necesario para desbloquear los personajes?
No tomar curas, dejarme atrapar menos,matar mas...? Estoy un poco perdido en esto,ya que pensaba
que simplemente era superar la barrera de los 40.000 puntos.

Saludos
Falcon, ese tesoro del 6-1 que dices no es el zafiro oval sino el topacio oval xDD

Pero vamos, que ya tengo ese trofeo. Solo me faltan el de veterano, profesional, todas las figuras y mejoras las armas.
Casi na xD
forekandebisi escribió:Falcon, ese tesoro del 6-1 que dices no es el zafiro oval sino el topacio oval xDD

Pero vamos, que ya tengo ese trofeo. Solo me faltan el de veterano, profesional, todas las figuras y mejoras las armas.
Casi na xD



a mi me quedan exactamente los mismos que a ti menos el de veterano [360º]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
yo cn hacerme B en mercenarios....
Ya tngo la LHawk infinita y voy a pillar otra (Tengo PSG1 y carabina al max) cual decis?
TommyEV escribió:yo cn hacerme B en mercenarios....
Ya tngo la LHawk infinita y voy a pillar otra (Tengo PSG1 y carabina al max) cual decis?



marika, ya vi que me agregaste ayer!! A ver si nos pasamos el profesional en cooperativo no?
Yo me pondre en breve a conseguirme los tesoros que me faltan,creo que son 13 o asi,por suerte tengo la guia oficial XD y los otros 4 trofeos que me faltan 3 son faciles(faciles porque no hay que hacer nada complicado,simplemente pasarte el juego y ya esta y con mun infinita ta "chupao"),3 de dificultad y el otro el de las figuras(me faltan solo 2 pero vaya con esas 2 xD)simplemente es cuestion de echarle horitas y el platino en este juego se consigue mas o menos facil
Nanashi escribió:Buenas

Queria haceros una consulta acerca del modo mercenarios..

Llevo varios dias jugando para intentar desbloquear personajes y me esta costando un poco.
Se que es normal porque lleva un tiempo aprenderse las pantallas (para los items de tiempo)
y moverse con soltura para no dejarse atrapar y puntuar a la vez. Creo que no lo hago mal a
pesar de tener algún fallo a veces, pero me esta costando encontrar un buen compañero para
lograr aguantar hasta el final del tiempo con buena puntuacion. Mi duda es, principalmente,que
se necesita para desbloquear los personajes? Tengo una pequeña guia que dice que pantallas te
dan los personajes secretos,pero el otro dia, acabé la pantalla de la mina con 67.000 puntos
y solo me dieron el desbloqueo del escenario, no a Wesker,que es el que te dan ahi.

No recuerdo el ranking que me dieron,pero pensaba que al sobrepasar los 40.000 puntos ya obtenias
el desbloqueo de personaje...y parece que no es tan sencillo verdad?

Podriais decirme que puedo hacer para obtener el ranking necesario para desbloquear los personajes?
No tomar curas, dejarme atrapar menos,matar mas...? Estoy un poco perdido en esto,ya que pensaba
que simplemente era superar la barrera de los 40.000 puntos.

Saludos



te linkeo de un forero de meristation, no es por puntos es por rango, en algunos mapas con 40.000 sacas "A" pero en otros no:

Es facil conseguir el rango A una vez le pillas el truco.

1-Haz combos de enemigos tan largos como puedas (como dice Leon, apunta en la cabeza)
2-Si durante un combo matas a un subjefe la puntuacion sube de manera increible
3-Aprovecha las trampas de los escenarios
4-Si ves que hay muchos enemigos juntos no dudes en tirar una granada
5-Pilla todos los combos de tiempo del escenario
6-Mata a las gallinas, cuantan como un enemigo mas y te daran huevos que serviran para curarte.
7-Aprendete los escenarios de memoria.

Con eso y un poco de suerte en un momento tendras los personajes desbloqueados
Forero de meristation: campsmarc

Saludos
To también conseguí la L Hawk infinita ayer... ahora estoy mejorando la escopeta M3, que es brutal. Cuando acabe me liaré con el Dragunov. Una vez mejorados estos ya mejoraré las demás para los trofeos y el resto de überweapons.
La verdad que las armas que mas destacan de cada tipo son:

De escopeta: La hydra,con triple cañon es brutal

De francos: El primero que consigues,mejorado al maximo es que mas potencia tiene,pero de velocidad va mas lento...

De ametralladoras..pues tp hay mucha diferencia unas de otras no sabria decantarme por una en concreto...

De magnums : sin duda la L.hawk,ya que la S&W M500 es mas potente pero el retroceso es muy molesto...

Y de pistolas pues me quedo con la 2 que consigues junto con la ultima con culata(estilo a la del resident evil 2)

Bueno y el lanzacohetes ya ni hablemos xDD ayer miré su potencia y de 1 disparo mata al primer uroboros asique imaginaros.su potencia es de 30.000 cuando la 2 arma mas potente(la S&W M500 quita 5.000)la diferencia es brutal xDD
cloud fantasy escribió:La verdad que las armas que mas destacan de cada tipo son:

De escopeta: La hydra,con triple cañon es brutal

De francos: El primero que consigues,mejorado al maximo es que mas potencia tiene,pero de velocidad va mas lento...

De ametralladoras..pues tp hay mucha diferencia unas de otras no sabria decantarme por una en concreto...

De magnums : sin duda la L.hawk,ya que la S&W M500 es mas potente pero el retroceso es muy molesto...

Y de pistolas pues me quedo con la 2 que consigues junto con la ultima con culata(estilo a la del resident evil 2)

Bueno y el lanzacohetes ya ni hablemos xDD ayer miré su potencia y de 1 disparo mata al primer uroboros asique imaginaros.su potencia es de 30.000 cuando la 2 arma mas potente(la S&W M500 quita 5.000)la diferencia es brutal xDD


kreo k antes de darle caña al profesional tendre k sakarme el lanzacohetes infinito si quiero tener alguna esperanza [+risas] [+risas]
ViKToR_PSP escribió:
kreo k antes de darle caña al profesional tendre k sakarme el lanzacohetes infinito si quiero tener alguna esperanza [+risas] [+risas]


Yo aré lo mismo que si no...lo veo crudo en ese nivel con una simple magnum xD
cloud fantasy escribió:
ViKToR_PSP escribió:
kreo k antes de darle caña al profesional tendre k sakarme el lanzacohetes infinito si quiero tener alguna esperanza [+risas] [+risas]


Yo aré lo mismo que si no...lo veo crudo en ese nivel con una simple magnum xD

Con un simple magnun?Joder como flipais tio jajajajajajjaa.
Yo aver si le doi caña con la magnun i ma escopeta con municion infinita, no creo que me den muchos problemas...
pliskin_18 escribió:
cloud fantasy escribió:
ViKToR_PSP escribió:
kreo k antes de darle caña al profesional tendre k sakarme el lanzacohetes infinito si quiero tener alguna esperanza [+risas] [+risas]


Yo aré lo mismo que si no...lo veo crudo en ese nivel con una simple magnum xD

Con un simple magnun?Joder como flipais tio jajajajajajjaa.
Yo aver si le doi caña con la magnun i ma escopeta con municion infinita, no creo que me den muchos problemas...



en profesional da iwual el arma que lleves, todo se queda en simple [+risas]
pliskin_18 escribió:
cloud fantasy escribió:
ViKToR_PSP escribió:
kreo k antes de darle caña al profesional tendre k sakarme el lanzacohetes infinito si quiero tener alguna esperanza [+risas] [+risas]


Yo aré lo mismo que si no...lo veo crudo en ese nivel con una simple magnum xD

Con un simple magnun?Joder como flipais tio jajajajajajjaa.
Yo aver si le doi caña con la magnun i ma escopeta con municion infinita, no creo que me den muchos problemas...


La magnum en modo profesional es "poca cosa" ya que cuanto te de un maniji te da te deja en estado de muriendo casi,y si ya hablamos de jefes o subjefes...por eso el lanzacohetes es la mejor opcion,porque arrasa todo a su paso de 1 disparo,con magnum o pistola,etc...necesitas precision,pero si estan en un grupo de enemigos la precision no te servira de nada porque mientras apuntas a uno otro te puede dar,sin embargo con el lanzacohetes apuntas a un grupo y ese grupo te dice adios con la manita xD
ViKToR_PSP escribió:
forekandebisi escribió:Falcon, ese tesoro del 6-1 que dices no es el zafiro oval sino el topacio oval xDD

Pero vamos, que ya tengo ese trofeo. Solo me faltan el de veterano, profesional, todas las figuras y mejoras las armas.
Casi na xD



a mi me quedan exactamente los mismos que a ti menos el de veterano [360º]


Sorry pensé que era ese jejeje por cierto a mi también me faltan las figuras y el PRO de seguir así vamos a hacer un club jajajaja


Saludos.
cloud fantasy escribió:sin embargo con el lanzacohetes apuntas a un grupo y ese grupo te dice adios con la manita xD


con la manita o con los trocitos de brazo que queden por el aire XD XD
ViKToR_PSP escribió:
cloud fantasy escribió:sin embargo con el lanzacohetes apuntas a un grupo y ese grupo te dice adios con la manita xD


con la manita o con los trocitos de brazo que queden por el aire XD XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] no les sale ni la 2ª cabeza [qmparto]
Llevo un par de dias jugando y me eh saltado unos cuantos emblemas y tesoros y tengo una duda

¿Cuando acabe el juego y vuelva a empezar otra partida tendre que encontrar otra vez los mismos tesoros y emblemas que ya tengo? ¿Tendre las armas con las que acabe el juego?
zerocoon: no solo tendras que buscar los que te falten y si conservaras las armas.

bueno pues en profesional con sheva 4:11'29''. lo peor el jefe de la mision 2-3 (tarde 39' y me meato 17 vezes) y el personaje que controla la maquina, si no fuera por estas dos cosas...
onyvla escribió:bueno pues en profesional con sheva 4:11'29''. lo peor el jefe de la mision 2-3 (tarde 39' y me meato 17 vezes) y el personaje que controla la maquina, si no fuera por estas dos cosas...



si kieres exarme un cable con el profesional me vendria guay. Mi ID en mi firma.

Dios ese jefe me costó bastante en veterano, en profesional debes de hacerlo perfecto para sakarlo no?
onyvla escribió:zerocoon: no solo tendras que buscar los que te falten y si conservaras las armas.

bueno pues en profesional con sheva 4:11'29''. lo peor el jefe de la mision 2-3 (tarde 39' y me meato 17 vezes) y el personaje que controla la maquina, si no fuera por estas dos cosas...


Que crack,muy buen tiempo y mas aun en esa dificultad
Muchas gracias, pos me dedicare a conseguir todos los que me quedan hasta el final
ViKToR_PSP escribió:
onyvla escribió:bueno pues en profesional con sheva 4:11'29''. lo peor el jefe de la mision 2-3 (tarde 39' y me meato 17 vezes) y el personaje que controla la maquina, si no fuera por estas dos cosas...



si kieres exarme un cable con el profesional me vendria guay. Mi ID en mi firma.

Dios ese jefe me costó bastante en veterano, en profesional debes de hacerlo perfecto para sakarlo no?


hola, lo siento no juego online.

ahora voy a intentar bajar el tiempo a menos de 2:30''. lo que no se es en que dificultad hacerlo...
alguien sabe en cuanto esta el recod ???
y podiais explicarme como va lo de los marcadores ???
Si alguien quiere jugar en profesional desde el cap 1-1 sin armas infinitas y a pulso desde el principio que avise o que me agrege directamente a la PSN, a medida que avance la historia pues iremos cogiendo las armas ya mejoradas de otras partidas, pero sin pasarse para que tenga emoción.

Saludos!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Bueno, 4 dias cn el juego, 22h, todos los emblemas y trajes, LHawk PSG1 y BAZOKA infinitos... Que os parece?? [360º]

PD: capitulo 5.2 el U-8 muere de un bazokazo LOL XD
buenas a todos aver si me podeis ayudar estoy enel capitulo 6.3 pongo spoiler.

estoy en la lucha final en la lava, y bueno ya movi la roca , sheva se reunio ya conmigo y ya solo me queda matar al wesker de los cojones, pero joder es ke le disparo y le sale una cosa asi como de lava en el pecho le sigo dsiparando y le sale mas , pero es que agoto la municion de todas las armas y no hay manera de matarlo :S y estoy en dificultad normal y bueno la ultima vez que lo intente agote toda la municion de todas las armas y digo joder pues ya a cuchillo ni de coña lo estuve intentando un buen rato y joder al ser tan pesao le di al start y salir del juego y se me sobrescribieron los datos y no tengo ahora nada de municion ..... :( quu hago :S hellpp mee!!, muchas gracias y un saludo , aaver si cuando me pase el juego compro la municion infinita de la magnum que se van a cagar todos los infectados estos jeje muchas gracias por la respuesta un saludo


por cierto el juegoo los ultimos capitulos son impresionante recomendadisimo a todo el mundo, el juego al principio empezo chulo, pero tu sabes no me acababa de llamar la atencion, pero a media que avanzar es mucho mas wapo lo recomiendo a todo el mundo que no lo tenga comprarlo
TommyEV escribió:
PD: capitulo 5.2 el U-8 muere de un bazokazo LOL XD


Ya os lo he dicho yo,con ese arma eres dios xD
davidbg22 escribió:buenas a todos aver si me podeis ayudar estoy enel capitulo 6.3 pongo spoiler.

estoy en la lucha final en la lava, y bueno ya movi la roca , sheva se reunio ya conmigo y ya solo me queda matar al wesker de los cojones, pero joder es ke le disparo y le sale una cosa asi como de lava en el pecho le sigo dsiparando y le sale mas , pero es que agoto la municion de todas las armas y no hay manera de matarlo :S y estoy en dificultad normal y bueno la ultima vez que lo intente agote toda la municion de todas las armas y digo joder pues ya a cuchillo ni de coña lo estuve intentando un buen rato y joder al ser tan pesao le di al start y salir del juego y se me sobrescribieron los datos y no tengo ahora nada de municion ..... :( quu hago :S hellpp mee!!, muchas gracias y un saludo , aaver si cuando me pase el juego compro la municion infinita de la magnum que se van a cagar todos los infectados estos jeje muchas gracias por la respuesta un saludo


por cierto el juegoo los ultimos capitulos son impresionante recomendadisimo a todo el mundo, el juego al principio empezo chulo, pero tu sabes no me acababa de llamar la atencion, pero a media que avanzar es mucho mas wapo lo recomiendo a todo el mundo que no lo tenga comprarlo


Para donde estas si ves
que con la municion no tienes salvacion...compra o consigue un Lanzacohetes normal los de 1 tiro...y al darle a esa especia como dices de "lava en el pecho" morira de 1 tiro!! Aunque para ser la primera vez asi es facil...pero si no puedes hazlo asi ;)
7009 respuestas