[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

TeM escribió:echarme una mano, decirme como se mata a...
el bicho ese que es un tio que se convierte en una especie de flor gigante inmune a las balas, le sale una cosa del lado que cuelga que le disparas y sangra.. pero gasto todo un arsenal ahi y no muere.. ¬¬


Tan fácil como
Cuando se convierta en "flor" echarle una granada cegadora, ya está.
Jodó, toda la tarde en profesional y ya estoy en el 4-2... La madre que parió al del 2-3 ¬¬.... 18 intentos cagon su p*** madre!!!! cawento cawento cawento
PinoSeitor escribió:
TeM escribió:echarme una mano, decirme como se mata a...
el bicho ese que es un tio que se convierte en una especie de flor gigante inmune a las balas, le sale una cosa del lado que cuelga que le disparas y sangra.. pero gasto todo un arsenal ahi y no muere.. ¬¬


Tan fácil como
Cuando se convierta en "flor" echarle una granada cegadora, ya está.


gracias ajaja dios que memo
devil_snake escribió:Jodó, toda la tarde en profesional y ya estoy en el 4-2... La madre que parió al del 2-3 ¬¬.... 18 intentos cagon su p*** madre!!!! cawento cawento cawento


Vas a sudar con el final del 5-3.. xD
forekandebisi escribió:
devil_snake escribió:Jodó, toda la tarde en profesional y ya estoy en el 4-2... La madre que parió al del 2-3 ¬¬.... 18 intentos cagon su p*** madre!!!! cawento cawento cawento


Vas a sudar con el final del 5-3.. xD

Qué dices!!!Si ese es el más fácil!!!xDD
si vas solo en profesional,el 5-3 el mas jodido sin dudas.vamos,que o te pones con alguien,o terminas desesperandote,lo digo por propia experiencia XD
zeoroh escribió:
forekandebisi escribió:
devil_snake escribió:Jodó, toda la tarde en profesional y ya estoy en el 4-2... La madre que parió al del 2-3 ¬¬.... 18 intentos cagon su p*** madre!!!! cawento cawento cawento


Vas a sudar con el final del 5-3.. xD

Qué dices!!!Si ese es el más fácil!!!xDD


Joder, tardamos mas en hacer solo eso que en acabar el capitulo 6 entero.. [looco]
señores, me faltan 3 trofeos, pasarmelo en profesional que estoy en ello, el de confianza ese raro que nose como lo voy a hacer XD y el de las figuras, la cosa es que me faltan las 2 ultimas figuras, nº 45 y 46 creo, y nose como sacarlas, alguien sabe?
se_mario escribió:señores, me faltan 3 trofeos, pasarmelo en profesional que estoy en ello, el de confianza ese raro que nose como lo voy a hacer XD y el de las figuras, la cosa es que me faltan las 2 ultimas figuras, nº 45 y 46 creo, y nose como sacarlas, alguien sabe?

El de la confianza es facil, ves dandole cosas a sheva y cuando te cure le das al O para darle las gracias, y luego las figuras seguramente te faltaran la de sacar todos los niveles en rango A y todos los niveles en rango S, da igual k unos te los pases en veterano y otros en aficionado, lo k cuenta es k tengas rango S.


A mi solo me faltan 5 y uno de ellos es el de la combinacion de golpes ese raro k tienes k hacer el maximo numero de golpes k no se como se hace
Plage escribió:
se_mario escribió:señores, me faltan 3 trofeos, pasarmelo en profesional que estoy en ello, el de confianza ese raro que nose como lo voy a hacer XD y el de las figuras, la cosa es que me faltan las 2 ultimas figuras, nº 45 y 46 creo, y nose como sacarlas, alguien sabe?

El de la confianza es facil, ves dandole cosas a sheva y cuando te cure le das al O para darle las gracias, y luego las figuras seguramente te faltaran la de sacar todos los niveles en rango A y todos los niveles en rango S, da igual k unos te los pases en veterano y otros en aficionado, lo k cuenta es k tengas rango S.


A mi solo me faltan 5 y uno de ellos es el de la combinacion de golpes ese raro k tienes k hacer el maximo numero de golpes k no se como se hace

ok gracias tio,el de combinacion de golpes lo puedes hacer facilmente cuando te salga un gordo negro, le metes un escopetaso, este se cubre, le metes tu un puñetaso, tu amigo corriendo le mete otro y acto seguido le metes tu el final, es facil
Cual es el mejor dinero para conseguir pasta ? [sonrisa]

Oyoe y el trofeo de Quemar a tres majinis ala vez con un bidon de aceite lo hago y no me lo dan.... Na mas empezar el combate de las demo en el 1-1 le doy a l bidon, quemo a los 3 y no me lo daaaaa!!!


Y lo de la pasta.... [sonrisa] si es que me gaste 200.000 en mejorar al tope soloo 2 armas.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Juer T.T !

Y para conseguir los emblemas hace falta acabar el nivel no ? Por que solo me falta un emblema en el 4-1 y guardo y tal y no me sale!" pero los tesoros si....

Cual es vuestro record del 6-2 ? Yo 3 min! [poraki] [poraki] [poraki]
-Pues el mejor sitio creo k es 5-2 no me acuerdo bien, pero vamos es cuando ves por primera vez a los
zombies con metralletas alli pasas y en dnd te salen los lickers te dan unas joyas k valen 2.500 cada una y te dan 5 lo repites e a la a subirte todo al maximo.


-Yo lo k hice fue kitarle las armas a sheva para k no matara a nadie y luego te acercas a los bidones y te esperas a k se acerquen bastantes tiparracos entonces disparas y ya tienes el trofeo.

nachobarro escribió:Y lo de la pasta.... [sonrisa] si es que me gaste 200.000 en mejorar al tope soloo 2 armas.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pues madre mia si solo has mejorado 2 armas xD yo tengo todas y me pase como hora y media haciendo el truco de la pasta xD.

nachobarro escribió:Y para conseguir los emblemas hace falta acabar el nivel no ? Por que solo me falta un emblema en el 4-1 y guardo y tal y no me sale!" pero los tesoros si....


No hace falta acabar el nivel solo conseguir el emblema e guardar y salir y listo.
Hace unas semanas que me termine el juego.Y como tenia ganas de mas resident,me puse a jugar al unico resident que no habia jugado(el code veronica).
Y que quereis que os diga,una vez terminado tambien el code veronica,que si que mucho graficos que tiene el 5 y tal,pero el como rollo aventura de los survival clasicos no hay nada.Eso de encontar una pieza que hace tal cosa para buscar tal llave y tener que estar racionando el armamento por que no sabe cuando vas a conseguir mas e ir justa de vida mucho tiempo,pues para mi no hat color.
Que con el 5 tambien me diverti,pero al fin y al cabo es un mata-mata como el 4.
Con los clasicos consigo meterme mas en la trama y disfrutar mas.
Supongo que alguno me entendereis.
nachobarro escribió:
Cual es vuestro record del 6-2 ? Yo 3 min! [poraki] [poraki] [poraki]


Entonces no te lo habras pasado en S... [poraki] [poraki] [chulito]
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:
Cual es vuestro record del 6-2 ? Yo 3 min! [poraki] [poraki] [poraki]


Entonces no te lo habras pasado en S... [poraki] [poraki] [chulito]


Lo mismo digo, yo me lo pase en 2 y algo pero con una A solo creo. Para la S tuve que entretenerme en matar enemigos.
lo de prenderles fuego meteles 1 tiro a todos y cuando los quemes se mueren directo no tiene mas
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:
Cual es vuestro record del 6-2 ? Yo 3 min! [poraki] [poraki] [poraki]


Entonces no te lo habras pasado en S... [poraki] [poraki] [chulito]

3 min porq se lo pasd yo y encima le mataron 1 vez [poraki]
TommyEV escribió:
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:
Cual es vuestro record del 6-2 ? Yo 3 min! [poraki] [poraki] [poraki]


Entonces no te lo habras pasado en S... [poraki] [poraki] [chulito]

3 min porq se lo pasd yo y encima le mataron 1 vez [poraki]


No! Ahora me lo he pasado en VET. en 3 min como tu me dijiste! [poraki]

Me podéis poner un video para el trofeo de el bidon de aceite ? Esque no me salta!!!!!

Oye, para el trofeo de tener todas las armas , también se incluyen las qye se desbloquean cuando mejoraas una al máximo¿ ¿¿

Y que me recomendais ?? He mejorado la scorpion, la ithaca y la S 75 al máximo.... que arma mejoro ahora ?¿¿?¿?¿ Hay alguna mas para desbloquear otra arma ?? Me compro todas y mejoro o mejoro y luego compro ?P
entonces recomendais este juego a pesar de que muchos decis q una vez pasado dudais tocarlo alguna vez mas?
Es un resident evil 4 supervitaminado,con lo bueno y malo que ello significa.Ademas de tener cooperativo en la misma consola u online.
Si te gusto el 4,este te encantara.Si buscas un survival de los clasicos,olvidate de este juego.
yo si q te lo recomiendo , lo de 1 vez pasado no esta bien dicho a si , te lo tienes varias dificultades y bueno tb depende lo bueno q seas en mercenarios , yo tengo colegas q como eran malos se desesperaban x no conseguir la puntuaciones guapas ... asi que
Una preguntilla compis, ¿Se puede comprar munición?

A mi el juego me está encantando, llevo 3 horas y empiezo ahora el nivel de la mina, será el 2-2 o asi no?

Un saludo y gracias de antemano compañeros
rubarril escribió:Una preguntilla compis, ¿Se puede comprar munición?

A mi el juego me está encantando, llevo 3 horas y empiezo ahora el nivel de la mina, será el 2-2 o asi no?

Un saludo y gracias de antemano compañeros

No, no se puede comprar munición.
Saludos!
Venga k solo me falta pasarmelo en elite, espero k no me maten mucho xk acabo de acabarme el killzone 2 en veterano y en mando casi sale volando x la ventana 3 veces xD
En profesional algunas zonas desesperan, sobre todo Ndesu, me mato 17 veces, aunque al final acabo cayendo, de todas formas si juegas con un amigo mejor, ya que Sheeva aunque intenta cumplir, muchas veces te causa problemas (se aleja mucho, ataca en vez de curarte...)
manfreddy escribió:En profesional algunas zonas desesperan, sobre todo Ndesu, me mato 17 veces, aunque al final acabo cayendo, de todas formas si juegas con un amigo mejor, ya que Sheeva aunque intenta cumplir, muchas veces te causa problemas (se aleja mucho, ataca en vez de curarte...)


Ya eso me temo, tendre k jugarlo online xk la mayoria de gente k conozco para k venga a mi casa a ayudar son gente k juega a pc y si les ves jugar te partes son perores k la makina xD
manfreddy escribió:En profesional algunas zonas desesperan, sobre todo Ndesu, me mato 17 veces, aunque al final acabo cayendo, de todas formas si juegas con un amigo mejor, ya que Sheeva aunque intenta cumplir, muchas veces te causa problemas (se aleja mucho, ataca en vez de curarte...)


De entrada te digo que el 5-3 sin un colega es imposible. Es con alguien y cuesta bastante..
rubarril escribió:Una preguntilla compis, ¿Se puede comprar munición?

A mi el juego me está encantando, llevo 3 horas y empiezo ahora el nivel de la mina, será el 2-2 o asi no?

Un saludo y gracias de antemano compañeros


Munición no se puede comprar pero si mejoras tus armas cuando están vacias en el atributo de capacidad, te llenan el cargador "gratis" [360º] [risita]

Vaya juegazo, ayer me pase el cap 5-3 y en esta semana me pasaré el juego, tengo muchas armas y algunas muy mejoradas, pero tengo una pregunta, la munición infinita la puedes comprar si no tiene el arma en cuestión mejorada a tope?o hay que mejorarla para poder acceder a ello?

Saludos!!
nachobarro escribió:Cual es el mejor dinero para conseguir pasta ? [sonrisa]

ein? ein?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Aqui ha habido un desliz creo yo [poraki]
jameve21 escribió:
rubarril escribió:Una preguntilla compis, ¿Se puede comprar munición?

A mi el juego me está encantando, llevo 3 horas y empiezo ahora el nivel de la mina, será el 2-2 o asi no?

Un saludo y gracias de antemano compañeros


Munición no se puede comprar pero si mejoras tus armas cuando están vacias en el atributo de capacidad, te llenan el cargador "gratis" [360º] [risita]

Vaya juegazo, ayer me pase el cap 5-3 y en esta semana me pasaré el juego, tengo muchas armas y algunas muy mejoradas, pero tengo una pregunta, la munición infinita la puedes comprar si no tiene el arma en cuestión mejorada a tope?o hay que mejorarla para poder acceder a ello?

Saludos!!


hay que mejorarla a tope
hay que tenerla mejorada a tope y despues tienes que tener los puntos suficientes para poder comprar municion infinita en los extras, y a mayores tienes que activarlo en ajustes especiales, pero sin embargo, si te pasas el juego en menos de 5h automaticamente te dan la municion infinita para el "lanzacohetes", que lo tendras que comprar tu por 10000 pero sin comprar nada mas a mayores.

yo con un colega nos lo hicimos en dificultad facil en 3h 20 min y partir de ahi lanzacohetes que te crio a diestro y siniestro.

******************************************

PD: OJO con el lanzacohetes, ya que aunque tengas la opcion de impacto sobre compañero NO, con la onda expansiva te puedes cargar a tu compañero.
Fleiker solo te ha faltado poner fotos de como pasarse el juego, acabas de destripar dos capitulos totalmente. Hay Spoilers para algo.... [rtfm]
(mensaje borrado)
forekandebisi escribió:
manfreddy escribió:En profesional algunas zonas desesperan, sobre todo Ndesu, me mato 17 veces, aunque al final acabo cayendo, de todas formas si juegas con un amigo mejor, ya que Sheeva aunque intenta cumplir, muchas veces te causa problemas (se aleja mucho, ataca en vez de curarte...)


De entrada te digo que el 5-3 sin un colega es imposible. Es con alguien y cuesta bastante..


Poderse se puede, yo lo acabe en semana santa solo.

Del 5-3 me costo el final, la segunda parte del jefe, no era capaz de acercarme lo suficiente, hasta que me di cuenta que le afectan las granadas cegadoras, despues de eso es tener un poco de suerte.

Tambien sude tinta al comienzo del 3-3, pero porque tenia la escopeta con arma inicial y me trufaban los de las barcas antes de poder cambiar de arma.
Buenas

Coincido con varios de vosotros, la parte final del capitulo 5.3 es realmente peliaguda en el nivel de dificultad profesional. A mi me costó lo suyo, básicamente porque si te confundes en apretar los botones de secuencia, entras en estado muriendo y Sheva no te salva nunca. Pero bueno, a base de insitir y demás acaba saliendo. Yo también me lo pase solo en esa dificultad, aunque sólo no se puede comparar a jugarlo con otra persona. Esta claramente orientado a jugarlo en cooperativo.

Yo ahora estoy con el mercenarios, intentando quemarlo, tanto en solitario como a duo. A ver si se consigue remontar posiciones en el rango mundial.

Salu2
devil_snake escribió:
nachobarro escribió:Cual es el mejor dinero para conseguir pasta ? [sonrisa]

ein? ein?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Aqui ha habido un desliz creo yo [poraki]

[ayay]

Alguien me ayuda en PRO ???? Que sea bueno. [fumando]

Donde consigo los huevos podridos ?????? Y el de matar a un majini con un hevo de esos no es chungo ?? Como lo hago ???

Establece cierto nivel de confianza... como lo hago ???
Alguien bueno bueno a mercenarios ?
nachobarro escribió:Alguien me ayuda en PRO ???? Que sea bueno. [fumando]

Donde consigo los huevos podridos ?????? Y el de matar a un majini con un hevo de esos no es chungo ?? Como lo hago ???

Establece cierto nivel de confianza... como lo hago ???



Los huevos podridos que tengo me los dieron los majinis militares, aunque creo que tambien te los pueden dar los del pantano, son muy escasos, en 4 partidas, solo me han salido 5 huevos.

Para asegurar el trofeo de matar a un majini con el huevo, lo mejor que puedes hacer es pegarle un tiro primero con una pistola poco potente (como la m92f del principio sin mejorar) y a continuacion darle un huevazo.

El trofeo del nivel de confianza salio jugando solo, creo que en cooperativo no te lo dan, tienes que darle las gracias a Sheeva siempre que te ayude (curandote o dandote objetos) y no pedirle nada de lo que ella lleve (le baja la confianza)
manfreddy escribió:
nachobarro escribió:Alguien me ayuda en PRO ???? Que sea bueno. [fumando]

Donde consigo los huevos podridos ?????? Y el de matar a un majini con un hevo de esos no es chungo ?? Como lo hago ???

Establece cierto nivel de confianza... como lo hago ???



Los huevos podridos que tengo me los dieron los majinis militares, aunque creo que tambien te los pueden dar los del pantano, son muy escasos, en 4 partidas, solo me han salido 5 huevos.

Para asegurar el trofeo de matar a un majini con el huevo, lo mejor que puedes hacer es pegarle un tiro primero con una pistola poco potente (como la m92f del principio sin mejorar) y a continuacion darle un huevazo.

El trofeo del nivel de confianza salio jugando solo, creo que en cooperativo no te lo dan, tienes que darle las gracias a Sheeva siempre que te ayude (curandote o dandote objetos) y no pedirle nada de lo que ella lleve (le baja la confianza)


Pero los majinis militares no son
ZOMBIES ?


Y como le doy las gracias a Sheva ??? Osea, la equipo con todo hierba verde me hago daño, me cura y le doy las gracias no ?
Pufff pues vaya dineral me voy a dejar... que escopeta considerais mejor?la itacha o la M3?
Mejora la itaca ya q te dan la hydra q mete q no esta escrito
nachobarro escribió:Pero los majinis militares no son
ZOMBIES ?


Y como le doy las gracias a Sheva ??? Osea, la equipo con todo hierba verde me hago daño, me cura y le doy las gracias no ?


No,
son majinis con metralletas y porras, serian los primeros zombies capaces de dar volteretas y disparar ak- 47, pueden parecer zombies porque estan un poco mas despellejados que el resto


Para darle las gracias a Sheeva, tienes que pulsar O despues de que te ayude.


jameve21 escribió:Pufff pues vaya dineral me voy a dejar... que escopeta considerais mejor?la itacha o la M3?


Si juegas en normal la Ithaca es mas que suficiente para apartar a los enemigos, ademas tiene un cargador maximo de 25 cartuchos, mas que suficientes para afrontar una gran parte de un capitulo sin preocuparte de la municion, la M3 solo es potencia pura y dura.

Yo prefiero la Jail Breaker, no es muy potente, pero es muy rapida recargando y disparando (algo muy importante cuando juegas sin municion infinita), ese es un punto donde falla la hydra.
manfreddy escribió:
nachobarro escribió:Pero los majinis militares no son
ZOMBIES ?


Y como le doy las gracias a Sheva ??? Osea, la equipo con todo hierba verde me hago daño, me cura y le doy las gracias no ?


No,
son majinis con metralletas y porras, serian los primeros zombies capaces de dar volteretas y disparar ak- 47, pueden parecer zombies porque estan un poco mas despellejados que el resto


Para darle las gracias a Sheeva, tienes que pulsar O despues de que te ayude.


Muchas gracias manfreddy, joer me tengo que pasar el juego en pro y luego con todo 'S' [+risas] [+risas]
Pasarselo en rango S es bastante facil, yo lo tengo en veterano el rango S, pero vamos no hace falta k sean todas las pantallas en rango S en una misma dificultad, puden ser alguna pantallas en normal o incluso en facil
DeaDeYe escribió:Mejora la itaca ya q te dan la hydra q mete q no esta escrito

La escopeta que más mete es la M3.
Oye si os pojngo los tesoros que tengo alguien con la guia o algo me sabría decir cuales me quedan y donde conseguirlos ?
sonk escribió:
DeaDeYe escribió:Mejora la itaca ya q te dan la hydra q mete q no esta escrito

La escopeta que más mete es la M3.

Meterá mas la M3, pero yo con la Hydra en Profesional (y en cualquiera XD) me abro camino que no veas macho...
ok, le daré primero a la itaca para que se me desbloquee la otra y luego mejoraré la M3, me gusta la M3, pepinazo pepinazo
nachobarro escribió:Oye si os pojngo los tesoros que tengo alguien con la guia o algo me sabría decir cuales me quedan y donde conseguirlos ?


Pon en youtube 50 treasures & 30 BSAA Emblems y te sadran todos los emblemas y y tesoros del juego
Plage escribió:
nachobarro escribió:Oye si os pojngo los tesoros que tengo alguien con la guia o algo me sabría decir cuales me quedan y donde conseguirlos ?


Pon en youtube 50 treasures & 30 BSAA Emblems y te sadran todos los emblemas y y tesoros del juego


Pero es que no me voy a poner a mirar cuales tengo y cuales no uff...
7009 respuestas