hela escribió:Hola
Una pregunta lo mismo algo tonta. Jugando individual se puede hacer?
Sheva no puede cambiar de arma, no? Lo digo porque le doy la pistola y una ametralladora y siempre dispara con la pistola hasta quedarse sin balas y no hay forma de decirle que cambie o se equipe con otra arma durante el juego.
Sheeva usa un arma u otra dependiendo de lo que la pidas, si la mandas que te cubra, usara la pistola (siempre que tenga balas), o si se queda sin municion usara la siguiente arma menos potente que tenga, por el contrario, si le pides que ataque, usara el arma mas potente que tenga en su inventario (granadas incluidas).
Yo lo que hacia era dejarla la segunda ametralladora, (ya que hay muchisima municion de metralleta) y asi no malgasta las balas de pistola (recuerda que Sheeva siempre apunta al pecho, por lo que gasta mucha municion y no aprovecha la habilidad critico), yo siempre llevaba la pistola, escopeta, rifle, granandas y una hierba verde, a Sheeva la dejas para que lleve un par de curas y el resto de los huecos para llevar la municion que encuentres.
miquix escribió:Por cierto, el trofeo de ayudar a una persona especial, que tenemos que hacer?
Si no me equivoco para ese trofeo lo que tienes que hacer es