[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Falcon_23 escribió:Pues haber si alguien pone como hacerlo por que depende de ese detalle de que se vea a toda pantalla que compre el mando o no.

Me parece que no hay forma de ponerlo a pantalla completa, solo en las teles antiguas se ve a pantalla completa, es más hoy mismo he ido al Mediamarkt de mi ciudad y estaba puesto el Resident Evil 5 en una PS3 para que la gente jugase, y estaban jugando a dobles y se veía así.
Yo lo pregunté en su día y me dijeron que no hay remedio, solo jugarlo en teles antiguas...
Saludos!
Las dos teles donde voy a jugar son antiguas una de 28 y otra de 29 la de 29 es plana pero de las gansas que tiene cajon pa atras vamos tendrá ya sus 2 años y pico y la de 28 tiene muchos mas jeje, la Lg esta en el salón y hasta que no se piren los papas de vacaciones nada jejeje.
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo el platinooooooooooo!!!! Joooooder lo que me ha costao el 5-3 en Profesional, JESUS BENDITO!!!!! cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]
devil_snake escribió:UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo el platinooooooooooo!!!! Joooooder lo que me ha costao el 5-3 en Profesional, JESUS BENDITO!!!!! cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena, ese capitulo es el que mas cuesta xD
zeoroh escribió:
devil_snake escribió:UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo el platinooooooooooo!!!! Joooooder lo que me ha costao el 5-3 en Profesional, JESUS BENDITO!!!!! cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena, ese capitulo es el que mas cuesta xD


Yo voy x el 2-2 haber si en estos dos dias de fiestas, aqui en valencia capital el lunes es fiesta xD, pues me lo paso y consigo el preciado platino y ya me pongo con el battlefiel BC k matar a 10000 tios no se consigue en una tarde
zeoroh escribió:
devil_snake escribió:UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo el platinooooooooooo!!!! Joooooder lo que me ha costao el 5-3 en Profesional, JESUS BENDITO!!!!! cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena, ese capitulo es el que mas cuesta xD


Si te digo la de intentos y el tiempo que me tiré igual te ries o algo XD!!!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
zeoroh escribió:
devil_snake escribió:UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo el platinooooooooooo!!!! Joooooder lo que me ha costao el 5-3 en Profesional, JESUS BENDITO!!!!! cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena, ese capitulo es el que mas cuesta xD

Joder si ese esta chupado, me lo pase ala 1ª yeso q iba tirando de victor [poraki] jaja
el peor fue para mi el 2.3 [+risas]
A mi el 2-3 me llevo 18 intentos.... y el 5-3 unas bastantes más... [+risas] [+risas]
La 5-3 tiene truco en PRO.

Equipas el lanzagranadas y compras un buen cargamento de cartuchos cegadores le lanzas cegadoras a Jill al suelo cera de ella, el 95% de las veces tu compi la coje lo siguiente ya sabéis ;)


A mi me resulta mas jodido el Gigante.
TOMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Necesito tu ayuda en pro desde el principiio, me lo dejiste! [snif]
Falcon_23 escribió:La 5-3 tiene truco en PRO.

Equipas el lanzagranadas y compras un buen cargamento de cartuchos cegadores le lanzas cegadoras a Jill al suelo cera de ella, el 95% de las veces tu compi la coje lo siguiente ya sabéis ;)


A mi me resulta mas jodido el Gigante.


Pero si lo jodido del 5-3
no es enganchar a la tia. No necesitas granadas ni nada de eso. Lo realmente jodido es despues de que la tia se suelte esquivarla porque si te da estas muerto.
Eso es lo que me cabreaba, que si te engancha no te puedes curar cawento cawento
forekandebisi escribió:Pero si lo jodido del 5-3
no es enganchar a la tia. No necesitas granadas ni nada de eso. Lo realmente jodido es despues de que la tia se suelte esquivarla porque si te da estas muerto.


Es que si juegas con la máquina
lo más fácil es que sea el otro quien la agarre y tú simplemente (yo por mi puntería prefería agarrar y tirar) se lo quitas tú, a ti te empuja y al otro es al que intenta dar el golpe. Yo creo que es mas fácil siendo Chris porque puedes hacer lo de rogar y se queda parada muchas más veces que si es con Sheva. Y por supuesto llevar cegadoras, yo puse 5 más que nada porque al principio al estar lejos de ella te dispara y eso te mata casi ya, por eso para los primeros acercamientos o si se te escapa lo recomendable es eso, y con más paciencia se termina rápido


A mí no me costó demasiado, aunque tuve que reiniciar varias veces por el tema de conseguir la S
Buenas

Podeis jugar ahora mismo al online ahora mismo?? Es que estoy probando con un colega y tanto al mercenarios como al juego normal, a la hora de aceptar la invitación dice que se ha producido un error y no nos deja. Podeis vosotros jugar al online??

Salu2
BrianPeppers escribió:
forekandebisi escribió:Pero si lo jodido del 5-3
no es enganchar a la tia. No necesitas granadas ni nada de eso. Lo realmente jodido es despues de que la tia se suelte esquivarla porque si te da estas muerto.


Es que si juegas con la máquina
lo más fácil es que sea el otro quien la agarre y tú simplemente (yo por mi puntería prefería agarrar y tirar) se lo quitas tú, a ti te empuja y al otro es al que intenta dar el golpe. Yo creo que es mas fácil siendo Chris porque puedes hacer lo de rogar y se queda parada muchas más veces que si es con Sheva. Y por supuesto llevar cegadoras, yo puse 5 más que nada porque al principio al estar lejos de ella te dispara y eso te mata casi ya, por eso para los primeros acercamientos o si se te escapa lo recomendable es eso, y con más paciencia se termina rápido


Exacto es que yo lo hago con el entonces solo te da con las pierna y eso no baja na.
Con que configuracion de mando juegan, con la A (parecido a RE4) o con la D (L1+R1 para disparar) ?????
Ami me está costando jugarlo con el modo D, toy acostumbrado con el tipo A. [sonrisa]
Hola
Una pregunta lo mismo algo tonta. Jugando individual se puede hacer?
Sheva no puede cambiar de arma, no? Lo digo porque le doy la pistola y una ametralladora y siempre dispara con la pistola hasta quedarse sin balas y no hay forma de decirle que cambie o se equipe con otra arma durante el juego. Si no es asi, vaya mierda, porque solo puedes llevarla de mula de carga y darle algo mas o menos decente de lo que haya balas para que siga para alante

¿Estoy equivocado?
TommyEV escribió:
zeoroh escribió:
devil_snake escribió:UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo el platinooooooooooo!!!! Joooooder lo que me ha costao el 5-3 en Profesional, JESUS BENDITO!!!!! cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena, ese capitulo es el que mas cuesta xD

Joder si ese esta chupado, me lo pase ala 1ª yeso q iba tirando de victor [poraki] jaja
el peor fue para mi el 2.3 [+risas]



serás mamón!!! si me cargué al wesker en un abrir y cerrar de ojos!! que me dijiste: "yaaa???!!" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
serás mamón!!! si me cargué al wesker en un abrir y cerrar de ojos!! que me dijiste: "yaaa???!!" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Pues ya te lo podias haber cargado cuando jugabas conmigo... 27 veces que nos mató... [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, el trofeo de ayudar a una persona especial, que tenemos que hacer?

Agarrarla una vez con sheva y otra con Chris¿?
hela escribió:Hola
Una pregunta lo mismo algo tonta. Jugando individual se puede hacer?
Sheva no puede cambiar de arma, no? Lo digo porque le doy la pistola y una ametralladora y siempre dispara con la pistola hasta quedarse sin balas y no hay forma de decirle que cambie o se equipe con otra arma durante el juego.


Sheeva usa un arma u otra dependiendo de lo que la pidas, si la mandas que te cubra, usara la pistola (siempre que tenga balas), o si se queda sin municion usara la siguiente arma menos potente que tenga, por el contrario, si le pides que ataque, usara el arma mas potente que tenga en su inventario (granadas incluidas).

Yo lo que hacia era dejarla la segunda ametralladora, (ya que hay muchisima municion de metralleta) y asi no malgasta las balas de pistola (recuerda que Sheeva siempre apunta al pecho, por lo que gasta mucha municion y no aprovecha la habilidad critico), yo siempre llevaba la pistola, escopeta, rifle, granandas y una hierba verde, a Sheeva la dejas para que lleve un par de curas y el resto de los huecos para llevar la municion que encuentres.

miquix escribió:Por cierto, el trofeo de ayudar a una persona especial, que tenemos que hacer?


Si no me equivoco para ese trofeo lo que tienes que hacer es
Quitarle el cacharro del pecho a Jill, sin dispararla , ni tirarla al suelo, solo rogando y pulsando la X (preparate que hay que darle un porron de veces)
miquix cabron!!!!!!!!! q de las 27 unas cuantas fue por ti ehhhhhhhhh [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

anda toma...

Imágenes de la guia oficial del juego

Perdonad la calidad de las fotos, mi camara no da para más y no tengo escanear.

Emblemas:
Imagen

Tesoros (I):
Imagen

Tesoros (y II):
Imagen
Que bien me vienen esas fotos, estaba preguntándome como conseguir todos los tesoros.

Me acaban de llegar unos headsets comprados en amazon, todo perfecto solo han tardado un par de dias y me han costado menos de un tercio del precio que tienen en media markt, a ver que tal van.

Si alguien tiene unos y quiere probar el modo versus que me agregue, mi id es alsagaz, que estoy cansado que me den candela gabachos y americanos con headsets y la ventaja que supone poder comunicarte con tu compañero de equipo.

También me gustaría jugar en cooperativo para conseguir el trofeo de tesoros, que solo me falta ese y un par mas, y me da pereza volver a jugarlo solo, que ya me lo he pasado en los 4 niveles!
¿Sabeis si este juego acepta gamesaves o por el contrario es como la mayoria de los que tienen trofeos que no te dejan?
Gerudo escribió:¿Sabeis si este juego acepta gamesaves o por el contrario es como la mayoria de los que tienen trofeos que no te dejan?


Si te refieres a si los saves estan protegidos creo k si k lo estan, ademas aunk los aceptara los trofeos se desbloquean cuando haces la accion, asi k aunk se puediera meter el save no se te desbloquearian los trofeos, xk sino todos tendriamos los trofeos de todos los juegos
tengo un problema con el headset.. lo he puesto en el post del socom pq creia k este no estaria tan arriba.

Se me acopla la voz jugando al RE5, bueno en realidad cuando hablo ya sea en chat o no.. alguien sabe a k es debido?
Plage escribió:
Gerudo escribió:¿Sabeis si este juego acepta gamesaves o por el contrario es como la mayoria de los que tienen trofeos que no te dejan?


Si te refieres a si los saves estan protegidos creo k si k lo estan, ademas aunk los aceptara los trofeos se desbloquean cuando haces la accion, asi k aunk se puediera meter el save no se te desbloquearian los trofeos, xk sino todos tendriamos los trofeos de todos los juegos


Ya, si la verdad es que era una chorrada de pregunta pero es que se me ha formateado el disco duro y se han ido a tomar por saco todos los datos de todos los juegos que tenia y como re5 era uno de los que mas jugaba pues ya tenia el ansia de recuperar los datos, eso si, por lo menos se me han quedado los trofeos que habia conseguido inclusive el platino del re5 [boing]
Gerudo escribió:
Plage escribió:
Gerudo escribió:¿Sabeis si este juego acepta gamesaves o por el contrario es como la mayoria de los que tienen trofeos que no te dejan?


Si te refieres a si los saves estan protegidos creo k si k lo estan, ademas aunk los aceptara los trofeos se desbloquean cuando haces la accion, asi k aunk se puediera meter el save no se te desbloquearian los trofeos, xk sino todos tendriamos los trofeos de todos los juegos


Ya, si la verdad es que era una chorrada de pregunta pero es que se me ha formateado el disco duro y se han ido a tomar por saco todos los datos de todos los juegos que tenia y como re5 era uno de los que mas jugaba pues ya tenia el ansia de recuperar los datos, eso si, por lo menos se me han quedado los trofeos que habia conseguido inclusive el platino del re5 [boing]


Es lo k pasa x no hacer un backup del HDD yo mañana voy a hacer el mio k hace como 2 o 3 meses k no lo hago
DeaDeYe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ubpyu45t2VI 315.000 mercenarios :O



joder es flipante, oye como se hace lo que hace en el principio del video la carrera esa todo rapida? :S?
Pues se hace con el joystick derecho r3 y si le das al cuadrado pega 1 rodillazo q mata directo , no se como grabarme jugando guay no veas q paranoia para enfocar la pantalla , hay algun tipo de programa en la play o algo asi?
DeaDeYe escribió:Pues se hace con el joystick derecho r3 y si le das al cuadrado pega 1 rodillazo q mata directo , no se como grabarme jugando guay no veas q paranoia para enfocar la pantalla , hay algun tipo de programa en la play o algo asi?


Hay unos aparatitos,que se llaman capturadoras que sirven para grabar mientras juegas-¡.
Ok , gracias queria evitar comprarmela para el pc pero visto lo visto ajajajaj [ginyo]
¿Cual es la estrategia en armas que me recomendáis para el juego individual, no coperativo?
A Chris le pongo la pistola y la escopera
Sheva otra pistola y el rifle, pero asi competimos por la munición de la pistola y he pensado otra cosa, pero que sea algo defensivo. Ambos con un chaleco voy por el cap 2-2

Ya me diréis
¿Alguien se apunta ahora para hacer el truco de los huevos podridos? Mi PSN Alex-Redfield XD
DeaDeYe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ubpyu45t2VI 315.000 mercenarios :O


Buenas

Muy buenas puntuación. ahi estamos todos intentando llegar a esos umbrales jejeej

Salu2
hela escribió:¿Cual es la estrategia en armas que me recomendáis para el juego individual, no coperativo?
A Chris le pongo la pistola y la escopera
Sheva otra pistola y el rifle, pero asi competimos por la munición de la pistola y he pensado otra cosa, pero que sea algo defensivo. Ambos con un chaleco voy por el cap 2-2

Ya me diréis


Hola
Yo también estoy en el mismo capítulo, lo que pasa es que yo no se como hacer que Sheva use otra arma (a menos que se la ponga yo manualmente) [carcajad]
A mi me gusta la escopeta, solo que la munición escasea un tanto
Estoy por ir yo con la escopeta y ponerle a Sheva el MP5 HK mejorado un poco o el rifle, ¿que tal van estas?

Salu2 [bye]
Si, la verdad que la IA de Sheva es muy incomoda, pero un buen modo de obligarla a cambiar de arma es quitarla la munición de otra, aunque aveces se queda con la pistola sin balas y no cambia de arma, es un rollo.
Tambien podeis ponerle a Sheeva la porra electrica, da unas hostias considerables y no gasta balas.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
alguien me agrega para que me pueda pasar huevos podridos pa dinero?

id psn:gatito20
Gracias , estoy a ver si llego a 450.000 ahora hago 388.000 :D
Buenas, acabo de pasarme el juego con sheva manejada por la IA jeje. Yo lo que hacia era ponerle una pistola y pasarle solo municion de esta. Luego aparte la usaba de mulo de carga xD. Sobre las partes finales, como tenía mucha munición de metralleta se la puse.

Una cosa, la combinación de golpes máxima esa, es esa que primero pegas, luego sheva y luego rematas? En la demo me salía mucho pero aqui no.

En el modo mercenarios(no he jugado aún) que dan puntos de finalizar fase o dinero?

Donde puedo conseguir un huevo dorado? Mato a serpientes sin que me muerdan pero me salen blancos :S

Y la última pregunta, ando intentanto conseguir un rango S en cada fase, si juego una S y se me queda en A, cambia a S o se queda la mejor puntuación? Ocurre lo mismo con la duración de la fase¿ Es por el tema de conseguirse el
lanzacohetes
.

Saludos
1. Es esa combinación jeje.
2. Puntos de finalizar fase.
3. Son muy escasos pero aleatoriamente los sueltan las gallinas o al matar serpientes. Si quieres huevos dorados yo te paso que tengo unos 80 xD
4. Se queda la mejor puntuación.
Para conseguir el lanzacohetes basta con acabar el juego en menos de 5 horas sin importar la dificultad o los rangos.


Un saludo!
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
80 huevos dorados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes todo un corral socio jejejeje
Si bueno, tu tienes cerca de 90 [carcajad]
dios, ayer una hora jugando en profesional
contra ndsu, el gigante del capitulo 2-3
y no pude conseguir vencerlo!!!!

Algun consejo?
paciencia, y que cuando toca esquivar tienes que ser preciso, es decir, darle solo al boton indicando, ya que si prmero le das a un boton que no es, aunque despues le des al correcto, ya te pilla la vez que has pulsado el boton erroneo.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
el NDESU mejor hacerlo solo conl maquina porque cooperativo es dificilisimo,lo intente con un socio por interne ty con mi ermano en casa y nada como 20 veces muerto y a la 3 con la maquina,no se porque pero disparando a la piedra no se rompe y con la maquina si
Estoy jugando en nivel normal ¿porqué cuando juego capitulos, me los paso y después salgo, sale como si no me lo hubiera pasado.
fuentessaez escribió:el NDESU mejor hacerlo solo conl maquina porque cooperativo es dificilisimo,lo intente con un socio por interne ty con mi ermano en casa y nada como 20 veces muerto y a la 3 con la maquina,no se porque pero disparando a la piedra no se rompe y con la maquina si

Al revés...
Yo me lo tuve que pasar con en coperativo con un compadre de este foro, por que si no era muy chungo xD
¿Cómo se juega al coop?
7009 respuestas