[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

jameve21 escribió:donde se ven las horas totales de juego?porque yo sólo veo en selección de capítulos el tiempo que tardo en terminar el juego en cada dificultad...


Hola, hay 3 filas de tiempos, el primero el de la fase, el 2 el del capitulo y el tercero el tiempo total.

Saludos
joder estoy en profesional
contra jill y wesker,esto es imposible!!!me lo quiero "cargar"porque por lo visto te da una joya,pero no aguanto ni media,Sheva de un tiro palma y siempre anda en medio,alguien tiene alguna estrategia?


pedazo de juegazo!!!me voy a comprar la guia oficial para sacar el juego al 100%
cosuke escribió:joder estoy en profesional
contra jill y wesker,esto es imposible!!!me lo quiero "cargar"porque por lo visto te da una joya,pero no aguanto ni media,Sheva de un tiro palma y siempre anda en medio,alguien tiene alguna estrategia?


pedazo de juegazo!!!me voy a comprar la guia oficial para sacar el juego al 100%


Pues consigue ese tesoro en aficionado, la dificultad más baja.
Ferran8R escribió:
cosuke escribió:joder estoy en profesional
contra jill y wesker,esto es imposible!!!me lo quiero "cargar"porque por lo visto te da una joya,pero no aguanto ni media,Sheva de un tiro palma y siempre anda en medio,alguien tiene alguna estrategia?


pedazo de juegazo!!!me voy a comprar la guia oficial para sacar el juego al 100%


Pues consigue ese tesoro en aficionado, la dificultad más baja.


Como se consigue ese tesoro ?
seguramente estará respondido ya pero bueno... ¿Se puede jugar en modo cooperativo con 2 mandos? ¿como? es que no doy con la tecla, he buscado en google, y solo me salen packs del juego + mando xD
kinggg escribió:seguramente estará respondido ya pero bueno... ¿Se puede jugar en modo cooperativo con 2 mandos? ¿como? es que no doy con la tecla, he buscado en google, y solo me salen packs del juego + mando xD


Con el segundo mando dale al botón "start" cuando empiece el capítulo. Tienes que esperarte a que no pongo nada de guardando ni haya ninguna escena entre medio.

Y contestando a Nacho, el tesoro se consigue así:
Wesker dispone de 7 minutos. Antes de que acabe el tiempo y se largue tienes que vencerle. Para ello, disparale bastantes veces cuando te de la espalda. Tras eso se ira, y mientras tienes que salvar a Jill aparecerá entre las 2 escaleras el tesoro, que es un corazón por valor de 10.000
Me he sacado el trofeo de tunear todas las armas, pero no me han dado el de tener todas las armas.

Sabeis decirme porque no me lo han dado ya que yo por lo que veo ya tengo todas.

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Me he sacado el trofeo de tunear todas las armas, pero no me han dado el de tener todas las armas.

Sabeis decirme porque no me lo han dado ya que yo por lo que veo ya tengo todas.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Tal vez te faltara el arco o la Gatling!
baronrojo2 escribió:
mj23 escribió:Me he sacado el trofeo de tunear todas las armas, pero no me han dado el de tener todas las armas.

Sabeis decirme porque no me lo han dado ya que yo por lo que veo ya tengo todas.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Tal vez te faltara el arco o la Gatling!



No, tambien los tengo, la verdad que me estoy rayando y mucho jaja
mj23 escribió:
baronrojo2 escribió:
mj23 escribió:Me he sacado el trofeo de tunear todas las armas, pero no me han dado el de tener todas las armas.

Sabeis decirme porque no me lo han dado ya que yo por lo que veo ya tengo todas.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Tal vez te faltara el arco o la Gatling!



No, tambien los tengo, la verdad que me estoy rayando y mucho jaja


Tienes en el inventario almenos 1 de cada tipo de granada? Tienes los huevos?
en el inventario tengo todas las armas, 3 granadas 2 huevos de cada municion y vida
mj23 escribió:en el inventario tengo todas las armas, 3 granadas 2 huevos de cada municion y vida


Tienes los 2 chalecos esos?
baronrojo2 escribió:
mj23 escribió:en el inventario tengo todas las armas, 3 granadas 2 huevos de cada municion y vida


Tienes los 2 chalecos esos?


Los tengo puestos, no en el inventario.

EDIT: Ya me salto el trofeo de todas las armas, muchas gracias por todo.
Snorkel y yo que ibamos acojonados al gigante y a la 2º lo hemos pasado en pro [360º] [360º] [360º] [360º]

ya nos queda poco para el platino [360º] [360º]
Buenas, me pasé esta mañana el juego en el modo veterano y ahora estoy con el profesional. Como tenía curiosidad, he cargado la fase del
Nedsu, gigante
para ver como era de chungo y buff, no he podido pasarla.

Pues nada, supongo que la cosa para no morir es no cagarla en
los ataques del gigante, suelo cagarla aleatoriamente en cualquier ataque pfff XD


Por cierto, en veterano me costó bastante la parte de
wesker y jill, la cpu hacia estupideces, tuve que cargarme de sprays y andar cerca de sheva para curarla, supongo que en pro debe de ser mas dificil aun
.

Saludos
Tengo otra pregunta. Es posible que un huevo normal (blanco) si lo tienes mucho tiempo en tu inventario se pudra y se convierta en podrido? Es que yo llevaba un huevo blanco, que encontré, y al terminar un nivel vi que me ponía huevo podrido. El caso es que no se si encontré un huevo podrido por ahí, es que ese se pudrió...:S
No creo XD, esto no es mgs3. Yo todos los huevos podridos los he cojido de majinis en la fase del
barco


Saludos

PD: lo logré XDDDDD, he
vencido al gigante y me ha matado 99 veces, no se si es que el limite es 99 pero yo pasaba de cargar punto de control, le he dado a continuar siempre
Que armas se tienen que comprar que no se encuentran durante el juego???
cristiandior6 escribió:Que armas se tienen que comprar que no se encuentran durante el juego???


Pues creo que el
gatling, arco ingles, la hydra, el cañon de mano y la pistolita rapida, el resto estan por el juego. Ve ahorrando que cada arma cuesta 30000, excepto las 2 primeras que valen 50000 jeje
Buenas, tengo un par de dudas con trofeos:

1) ¿Cómo se consigue el trofeo de establecer cierto nivel de confianza con tu compañero?

2) ¿Y el de trabajar en equipo para salvar a alguien muy especial?

Es que me he pasado el juego 2 veces (Ambas en coop online) y no me los han dado.

Un saludo!
joragu escribió:Buenas, me pasé esta mañana el juego en el modo veterano y ahora estoy con el profesional. Como tenía curiosidad, he cargado la fase del
Nedsu, gigante
para ver como era de chungo y buff, no he podido pasarla.

Pues nada, supongo que la cosa para no morir es no cagarla en
los ataques del gigante, suelo cagarla aleatoriamente en cualquier ataque pfff XD


Por cierto, en veterano me costó bastante la parte de
wesker y jill, la cpu hacia estupideces, tuve que cargarme de sprays y andar cerca de sheva para curarla, supongo que en pro debe de ser mas dificil aun
.

Saludos


Sin duda alguna son las partes más dificiles, la primera la pude hacer solo pero la segunda no tuve más narices que hacerla en coop con mi hermano...

Saludos y suerte!
raulgm escribió:
joragu escribió:Buenas, me pasé esta mañana el juego en el modo veterano y ahora estoy con el profesional. Como tenía curiosidad, he cargado la fase del
Nedsu, gigante
para ver como era de chungo y buff, no he podido pasarla.

Pues nada, supongo que la cosa para no morir es no cagarla en
los ataques del gigante, suelo cagarla aleatoriamente en cualquier ataque pfff XD


Por cierto, en veterano me costó bastante la parte de
wesker y jill, la cpu hacia estupideces, tuve que cargarme de sprays y andar cerca de sheva para curarla, supongo que en pro debe de ser mas dificil aun
.

Saludos


Sin duda alguna son las partes más dificiles, la primera la pude hacer solo pero la segunda no tuve más narices que hacerla en coop con mi hermano...

Saludos y suerte!


Yo a partir de 2-2 ya e necesitado ayuda, xk sheva se adelanta y si le dan la dejan en muriendo y no me da tiempo a llegar
Hidalgo jr escribió:Buenas, tengo un par de dudas con trofeos:

1) ¿Cómo se consigue el trofeo de establecer cierto nivel de confianza con tu compañero?

2) ¿Y el de trabajar en equipo para salvar a alguien muy especial?

Es que me he pasado el juego 2 veces (Ambas en coop online) y no me los han dado.

Un saludo!


Buenas,

1)
Le das cosa a sheva de vez en cuando y cuando ella te de cosas di gracias, yo lo hice asi con la maquina y me salto solo, vamos jugando normal


2)
Eso es la pelea con jill, el compañero tiene que sujetarla y tu arrancarle el medallon, supongo que siempre la has matado en el suelo, y tienes que trabajar en equipo jeje suerte


Yo el modo pro lo estoy jugando con un amigo cuando esta o con gente de fuera, vamos que ni conozco ni nada. El ultimo con el que he jugado era bastante malillo, me dejaba colgado con bichos(menos mal que tenia mi lanzacohetes para darle al suelo, como con el quake 3 XD).
Tambien insistia en ir por caminos, caminos malos a mi parecer, pero bueno me he pasado 2 fases con el, muriendo muchas veces eso si.

Saludos
una pregunta, para el trofeo de tener todas las armas a tope, hay que tenerlas todas almazenadas en un sitio. Es que ayer, sin querer, vendi la escopeta (itchaka creo...), que estaba mejorada al maximo. Parael de los huevos como es?
hola, tengo una dudilla, te dice que busques 4 tipos de huevos un trofeo... y tengo 3, dorado, blanco i podrido. Cual es el que falta y de donde lo saco?
ShinMegami escribió:hola, tengo una dudilla, te dice que busques 4 tipos de huevos un trofeo... y tengo 3, dorado, blanco i podrido. Cual es el que falta y de donde lo saco?


Te falta el marron, lo que no sé es donde conseguirlo.

Ahora con respecto a lo de trabajar en equipo:

Yo en la partida anterior (Dificultad normal) intentamos quitarle el medallon a tirones estando ella de pie, pero probamos minimo 30 veces y no fuimos capaces de quitarselo, ¿truquillo?
Para acelerar el proceso, es lo que hice con uno en pro,
la agarra el compañero y le damos tiros con la magnum, asi unas cuantas veces y cuando esté echando muchos rayos la agarras y que le quiten el medallón en equipo jeje


Yo acabo de pasarmelo en profesional jeje, platino conseguido. Por cierto me encontré con un jugador loco, el tio iba con 0 de vida y va y vende todo, las armas, las hierbas, munición. Osea empezabamos la fase y nada mas se dedicaba a pillar pasta, al final quité el juego y metí a otro player xD.

Saludos
alguien se apunta para duplicar huevos? es que menudo coñazo para mejorar todas las armas, solo tengo 1 podrido.. con lo cual llevara un ratillo xD
TeM escribió:alguien se apunta para duplicar huevos? es que menudo coñazo para mejorar todas las armas, solo tengo 1 podrido.. con lo cual llevara un ratillo xD


Esto es mejor para mi xDD

http://www.youtube.com/watch?v=9-c36eyd49c
baronrojo2 escribió:
TeM escribió:alguien se apunta para duplicar huevos? es que menudo coñazo para mejorar todas las armas, solo tengo 1 podrido.. con lo cual llevara un ratillo xD


Esto es mejor para mi xDD

http://www.youtube.com/watch?v=9-c36eyd49c


oh!! guay xDD mil gracias
Buenas

Hace escasos 15 minutos me ha pasado algo que me ha dejado palido. Si hace unos días os contaba que había alcanzado las 120horas de juego, ahora os informo de que lo he perdido TODO, absolutamente todo.

Estaba jugando con mi colega de siempre al resident, al modo mercenarios versión online. Estabamos en el menú de selección de personajes justo antes de empezar una partida. De repente, ha parpadeado la luz en mi casa, no mucho, pero sí lo suficiente para que se apagara el ordenador y la ps3. Vuelvo a encenderla, entro en el juego. Y cuando le doy a start y sale la pantalla de cargando datos salta un mensaje: "datos de guardado corruptos. Cree un nuevo archivo de guardado". Así es, tal y como lo cuento.

Ya os podeis imaginar como me siento. De casi todos los juegos tengo almacenados en usb los archivos de guardado, pero como sabeis todos el de RE5 viene protegido y no deja copiarlo. Así que he perdido todo lo que tenía, entre varias cosas (algunos lo considerareis secundario en funcion a lo principal): modo facil y normal enteros con S, veterano me faltaban 2niveles para todo ese y el veterano varios también. De munición estaba juntado un minimno de 3 espacios de 999 de municion para armas principales. De sprays rondaba los 400 etc etc. Estaba haciendo tonterias, pero que me han llevado mucho tiempo. Y lo único que se me ocurre, ya que el hecho de que marche la luz no depende de uno mismo, ¿Por qué los señores de capcom nos hacen esto? ¿por qué poner un archivo de guardado protegido? (y esto se aplica a todas las compañías que lo hacen) ¿qué ganan con ello?

Seguro que alguno pensaréis que podía haber hecho una copia de seguridad o algo, pero igual es que soy un poco ingenuo por pensar que estas cosas venían mejor preparadas. Porque antes estas circunstancias de que se marcha la luz y tal... pues no se qué pensar. Así que en fin. Al menos de juegos como el DMC4(de capcom tambien y sin proteger), DS, MGS4, etc etc, tengo los archivos de guardado en un usb. Pero vamos, que un año y dos meses desde que tengo la consola, y si me descuido me quedo sin nada.

Así que nada mas, perdon por el ladrillo, pero tenía que deshagorame de alguna manera. Y ya sabeis... si estáis haciendo progresos importantes en resident evil, como es cuando sacas el trofeo platino... pues haced copia de seguridad para que no os pase como a mí. 120horas tiradas a la basura, literalmente, por culpa de que se corrompio el archivo de guardado al marchar la luz.

PD. copia de seguridad tenía cuando cambie de disco duro, pero eso ya se remonta a noviembre, asi que del resident nada de nada.
Por eso siempre es bueno tener un estabilizador conectado a la ps3 y al pc, por que regula la corriente y queda almacenada, así si se te va la luz puedes seguir jugando, aparte de que si viene un pico de tensión, como he dicho la regula y no le pasaria nada a la consola...
joder que putadon MACLEUGIM... ahora que estoy yo en conseguirlo todo me has hecho pensarlo xD, haré copia de seguridad que en mi casa es normal que se vaya la luz en cuanto se enchufan 2 o 3 aparatos sin darte cuenta, no quiero que me pille cargando datos..

si te sirve de consuelo, a mi se me jodio el pc a base de tanto apagon, juas.. por eso ahora tengo un portatil, lo uso enchufado a la corriente pero si se va la luz, bateria rules ;).. mucho mejor que un SAI, que despues de 6 meses la bateria del SAI se ha ido al garete y en cuanto se va la luz no te da tiempo ni a apagar correctamente un pc

si sacaran la PS3P (playstation 3 portable)...
zeoroh escribió:Por eso siempre es bueno tener un estabilizador conectado a la ps3 y al pc, por que regula la corriente y queda almacenada, así si se te va la luz puedes seguir jugando, aparte de que si viene un pico de tensión, como he dicho la regula y no le pasaria nada a la consola...


[OFFTOPIC=ON]

La verdad es que era ingenuo al principio en estos aparatos... de hecho... en ninguna maquina me han ido bien...ya que al bajar la luz esta siempre se me reiniciaba... play 2 por ejemplo...y ordenador ya ni te digo...

Pero es raro... con el mismo regulador... cuando pasa lo que mencionas y juego a la play... un dia hubo una bajada de tension... y yo ya cagado "ahiva! que se me jodio todo!" y que va... la consola ni se apago, ni se reinicio... y la tele si...y el video y el dvd... asi que no se si es que la play 3 ya lleva algo para estar protegida de por si... pero bueno... yo doy mi pequeño aporto...

Tengo una play 3 de 60 gigas... eso si.. si la apagas de atras se le jode el lector, comprobado por mi mismo xD

[OFFTOPIC=OFF]

PD:Ya tengo el platino!!!! ^^
A mi ya me ha pasado que he tenido que formatear la consola por apagarla de atras y se me han borrado los datos de todos los juegos, de todas formas los que quereis hacer una copia de seguridad del re5 lo llevais claro porque no se puede, es incomprensible, los de capcom han protegido los datos o algo así.
Pues la consola esta entonces es tan mala como la 360 o más...
Si la apagas de atrás se rompe el lector como decís y si la dejas enchufada te la juegas a que llegue un pico de tensión y la fria...
Menuda Next-Gen...:(
Creo que no tiene nada que ver, por que qué tendrá que ver el lector con el paso de la corriente?...
nachobarro escribió:PLATINO!!!!!!!!!!!


Enhorabuena nachete [sonrisa]
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:PLATINO!!!!!!!!!!!


Enhorabuena nachete [sonrisa]


Graciassss baroncinn!!!!!!! ahora a por que juego tiramos ??? infamous ? gh metallica coop ? [360º]
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:PLATINO!!!!!!!!!!!


Enhorabuena nachete [sonrisa]


Graciassss baroncinn!!!!!!! ahora a por que juego tiramos ??? infamous ? gh metallica coop ? [360º]


Juas yo me apuntaria a uno de esos 2 que quiero que alguno caiga :D
zeoroh escribió:Pues la consola esta entonces es tan mala como la 360 o más...
Si la apagas de atrás se rompe el lector como decís y si la dejas enchufada te la juegas a que llegue un pico de tensión y la fria...
Menuda Next-Gen...:(
Creo que no tiene nada que ver, por que qué tendrá que ver el lector con el paso de la corriente?...


Hombre, yo me refiero a apagar la consola del botón de atrás no cuando está con el led rojo sino cuando está encendida con el juego, es que joder, te dicen "no apagues la consola cuando el indicador de disco duro esté parpadeando" pero es que está parpadeando a todas horas, por lo tanto lo mejor es no apagarla nunca de detras, primero apagarla del botoncito hasta que se ponga el led en rojo y luego quitarla de la corriente con el botón de detrás.
Una cosa que no me ha quedado del todo clara... Para conseguir el Platino en el juego, hay un trofeo que es pasarselo en modo Profesional. ¿Basta con terminarlo de cualquier manera o tienes que conseguir rango S en todos los capítulos? Porque me suena que había que sacar S en todos los capítulos... ¿O basta hacerlo en un nivel (por ejemplo normal), y ya esta? Creo que era para conseguir la figura de especial de Wesker

¡Gracias!
Ferran8R escribió:Una cosa que no me ha quedado del todo clara... Para conseguir el Platino en el juego, hay un trofeo que es pasarselo en modo Profesional. ¿Basta con terminarlo de cualquier manera o tienes que conseguir rango S en todos los capítulos? Porque me suena que había que sacar S en todos los capítulos... ¿O basta hacerlo en un nivel (por ejemplo normal), y ya esta? Creo que era para conseguir la figura de especial de Wesker

¡Gracias!


Para el platino solo con pasarse el juego en nivel profesional basta.
xamizo escribió:
Ferran8R escribió:Una cosa que no me ha quedado del todo clara... Para conseguir el Platino en el juego, hay un trofeo que es pasarselo en modo Profesional. ¿Basta con terminarlo de cualquier manera o tienes que conseguir rango S en todos los capítulos? Porque me suena que había que sacar S en todos los capítulos... ¿O basta hacerlo en un nivel (por ejemplo normal), y ya esta? Creo que era para conseguir la figura de especial de Wesker

¡Gracias!


Para el platino solo con pasarse el juego en nivel profesional basta.


Vale muchas gracias. Aunque me doy cuenta después de hacerme casi medio Profesional sudando la gota gorda para la S xD
Ferran8R escribió:
xamizo escribió:
Ferran8R escribió:Una cosa que no me ha quedado del todo clara... Para conseguir el Platino en el juego, hay un trofeo que es pasarselo en modo Profesional. ¿Basta con terminarlo de cualquier manera o tienes que conseguir rango S en todos los capítulos? Porque me suena que había que sacar S en todos los capítulos... ¿O basta hacerlo en un nivel (por ejemplo normal), y ya esta? Creo que era para conseguir la figura de especial de Wesker

¡Gracias!


Para el platino solo con pasarse el juego en nivel profesional basta.


Vale muchas gracias. Aunque me doy cuenta después de hacerme casi medio Profesional sudando la gota gorda para la S xD


El Rango S te lo tienes que sacar en todos los cap. para la figura de wesker, sino no hay platino.
Eso si, da igual en que dificultad vayas sacando las S; Por EJ: Yo tengo S en el 1-1 en normal, en el 1-2 en aficionado... etc Lo que importa es que lo tengas en todos.
Lo de la figura no lo sabía :S
Estoy pasandome el juego en veterano, me falta profesional, 8 tesoros, algunas figuritas y algún trofeo para el platino, así que aún me queda un poco [buuuaaaa] no consigo los trofeos de disparar a un majini en la cabeza cuando esta saltando y el de matar 3 majinis con la explosión de un bidón, y no hay forma de conseguirlo, estoy probando en el cap. 1-1... alguna sugerencia? [360º]

PD: el gigante en veterano me esta costando un montón, no me quiero imaginar en profesional :-?
jameve21 escribió:Estoy pasandome el juego en veterano, me falta profesional, 8 tesoros, algunas figuritas y algún trofeo para el platino, así que aún me queda un poco [buuuaaaa] no consigo los trofeos de disparar a un majini en la cabeza cuando esta saltando y el de matar 3 majinis con la explosión de un bidón, y no hay forma de conseguirlo, estoy probando en el cap. 1-1... alguna sugerencia? [360º]

PD: el gigante en veterano me esta costando un montón, no me quiero imaginar en profesional :-?


Bueno pues el de dar 1 tiro en la cabeza en el aire yo lo hice en la de la selva,creo ke la hice en 3-1 o 3-2 pq hay tablones y los majini saltan muxo,cojete una franco algo mejorada y toma mas o menos la referencia de donde salta y espera ke salte algun tablon donde hay un gran lago y disparale,yo lo hice asi.El de matarlos con la explosion del bidon yo lo hice en el juego pero si no lo consigues hay pues hazlo en el modod MERCENARIOS ke hay sale muxa peña y lo haras facilmente.

Espero haberte ayudado. ;)
Buenas

Despues del "Incidente" de hace un par de días estoy de nuevo en acción. Estaba jugando el capítulo 3-1 y me ha entrado una pequeña duda. En la islita central donde están las fallinas, hay una piedra de estas con fuego encendio en la base. Al acercarte sale la opcion de "examinar" y si lo haces con Chris dice algo asi: "El fuego está caliente. Aún podría utilizarse". Así que mi duda es... ¿Puede utilizarse ese fuego para algo? y si es así ¿Cómo se usa?. Es que hasta me dio por pensar que igual se cocían los huevos y todo... pero falta agua.

La cuestión era para ver si alguno sabeis si tiene algún tipo de uso o es simplemente la frase que suelta Chris al examinarlo.

Salu2
jameve21 escribió:Estoy pasandome el juego en veterano, me falta profesional, 8 tesoros, algunas figuritas y algún trofeo para el platino, así que aún me queda un poco [buuuaaaa] no consigo los trofeos de disparar a un majini en la cabeza cuando esta saltando y el de matar 3 majinis con la explosión de un bidón, y no hay forma de conseguirlo, estoy probando en el cap. 1-1... alguna sugerencia? [360º]

PD: el gigante en veterano me esta costando un montón, no me quiero imaginar en profesional :-?


Hola, para pillar en el aire a algun majini nada mejor que escopeta de cerca, apunta arriba y zas.
El bidon es eso, reune a unos cuantos, en la zona del verdugo mismo y bumba.

El gigante cuesta mucho en profesional, a mi me mató 99 veces.

Saludos
7009 respuestas