[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

dany0015 escribió:Una pregunta: Queremos jugar en el modo cooperativo, mi hermana y yo y cada uno jugar con su PSN ( como en el little big planet ), pero al conectar el jugador 2, no deja comprar ni vender tesoros y es como si jugará en una cuenta de invitado.
Eh la xbox 360, si se puede, porque lo eh probado donde un amigo.


a mi tambien me jodio bastante pero no se puede...
joeee, es que el unico que puede mejorar las armas es el jugador 1, y el otro no puedo ni comprar ni mejorar ni nada, tiene que ir con las armas de serie. Aunque ayuda mas que la IA.
Y porque se puede en la XBOX y en la PS3 no? y segun me han dicho en la 360 en cooperativo sale a pantalla completa y en la PS3 no. [buuuaaaa]
es que si jugais con una misma consola, pues es normal.. la partida que se juega es de uno de los jugadores, pero si es online si se puede mejorar las armas, vender y hacer lo que te salga..

historias a parte, ya me lo he pasado en pro :D platino al canto, ya tengo 2 platinos.. uee a ver si algun dia consigo el del dead space porque el de GTA4 lo doy por imposible.. aunque puedo sacarme mas trofeos
Joe pos valla mierda, en el resistance 2 si se puede y en little big planet tambien. Y lo raro es que en la 360 se puede.
Pero bueno.........
Me lo acabo de pillar en el foro de c/v, y le tengo ganitas!!
El platino es asequible? Hay algun consejo de los trofeos para no cagarla, del tipo que ya no se puede volver atras o algo asi?
Otra cosa he leido algo de los huevos, y se que hay que cojer 4 en el coopertaivo pero no entiendo nada mas, como se consigen?
moonmaker escribió:Me lo acabo de pillar en el foro de c/v, y le tengo ganitas!!
El platino es asequible? Hay algun consejo de los trofeos para no cagarla, del tipo que ya no se puede volver atras o algo asi?
Otra cosa he leido algo de los huevos, y se que hay que cojer 4 en el coopertaivo pero no entiendo nada mas, como se consigen?


Platino facil pero coñazo. en 30h me lo conseguí yo.

Todas las zonas se pueden repetir cuando quieras.

cuando tengas el juego y alo veras. [sonrisa]
Platino facil pero coñazo. en 30h me lo conseguí yo.

Todas las zonas se pueden repetir cuando quieras.

cuando tengas el juego y alo veras. [sonrisa][/quote]

Gracias crack
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
este juego una vez< acabas la historia mola los mercenarios y el modo asesinos,para mi el modo supervivientes me parece mu malo por el echo de ser muy estaticos los muñecos,por cierto uno habia preguntado una o dos paginas atras sobre el platino del modo versus,no,no afecta parta anda una vez consigas los logros del modo historia te dan el platino unque no tengas los logros del versus,saludos
Una pregunta chavales, vamos a ver. Estoy jugando una partida al coop. con mi novia, y la tengo consecuentemente guardada. El tema es que un día de estos se vendrá un colega a verlo, pero claro, no quiero jugar en la campaña que tengo con mi novia, así que empezaría una nueva partida. La duda es la siguiente, al guardar el juego, ¿se guarda automáticamente? Si es así, ¿no se guardará y me sobreescribirá en la partida que estoy jugando con mi novia, verdad?... y en el caso que no se guarde automáticamente, ¿cómo hago para guardarlo en un archivo aparte? Gracias tíos.
William Blake escribió:Una pregunta chavales, vamos a ver. Estoy jugando una partida al coop. con mi novia, y la tengo consecuentemente guardada. El tema es que un día de estos se vendrá un colega a verlo, pero claro, no quiero jugar en la campaña que tengo con mi novia, así que empezaría una nueva partida. La duda es la siguiente, al guardar el juego, ¿se guarda automáticamente? Si es así, ¿no se guardará y me sobreescribirá en la partida que estoy jugando con mi novia, verdad?... y en el caso que no se guarde automáticamente, ¿cómo hago para guardarlo en un archivo aparte? Gracias tíos.


Creo q no puedes separar la partida. Cuando empiezas otra partida lo haces seleccionando un capitulo q sea y ya es esa la campaña q se te queda guardada. Las armas y todas esas cosas son iguales en todas las campañas, las q tu tengas no cambian segun la partida al igual q los objetos... Asi q creo q no puedes coger la partida tuya y de tu novia y guardarla aparte para q juegues con tu amigo, aunque x lo menos si puedes conservar las armas y objetos q tenias en esa...

Saludos y siento no se de mas ayuda
Create una cuenta a parte, yo haria eso.
fuentessaez escribió:este juego una vez< acabas la historia mola los mercenarios y el modo asesinos,para mi el modo supervivientes me parece mu malo por el echo de ser muy estaticos los muñecos,por cierto uno habia preguntado una o dos paginas atras sobre el platino del modo versus,no,no afecta parta anda una vez consigas los logros del modo historia te dan el platino unque no tengas los logros del versus,saludos


muchas gracias por la respuesta
DIOSS MIOOOOO!! este juego no lo soporto, no se el cooperativo, pero el single player es innnnfame, todo por la majaderia de llevar a una jodida inutil con IA de Neandertal que va a su puta bola de valiente, y no para de cagarla, no hay por donde cogerlo, intentas salir de la situacion, pero luego con tantos enemigos y ese movimiento tan desastroso que tiene, te deja poca capacidad de reaccion, yo llevo 2 putos dias atascado en la estacion esa donde salen muchos perros, y siempre lo mismo, la tia haciendo la inutil completa, espero y deseo que el proximo capitulo de la saga vuelva a sus raicies, porque esto es una mierda como un piano de grande, no me vuelven a pillar, ya me estoy pensando en ponerlo por ebay.
Miniviciao@ escribió:DIOSS MIOOOOO!! este juego no lo soporto, no se el cooperativo, pero el single player es innnnfame, todo por la majaderia de llevar a una jodida inutil con IA de Neandertal que va a su puta bola de valiente, y no para de cagarla, no hay por donde cogerlo, intentas salir de la situacion, pero luego con tantos enemigos y ese movimiento tan desastroso que tiene, te deja poca capacidad de reaccion, yo llevo 2 putos dias atascado en la estacion esa donde salen muchos perros, y siempre lo mismo, la tia haciendo la inutil completa, espero y deseo que el proximo capitulo de la saga vuelva a sus raicies, porque esto es una mierda como un piano de grande, no me vuelven a pillar, ya me estoy pensando en ponerlo por ebay.


Coge la escopeta y te pules tú a los perros, a Sheeva dale la ametralladora para que apoye cargándose a los tios, no es tan difícil.
Miniviciao@ escribió:DIOSS MIOOOOO!! este juego no lo soporto, no se el cooperativo, pero el single player es innnnfame, todo por la majaderia de llevar a una jodida inutil con IA de Neandertal que va a su puta bola de valiente, y no para de cagarla, no hay por donde cogerlo, intentas salir de la situacion, pero luego con tantos enemigos y ese movimiento tan desastroso que tiene, te deja poca capacidad de reaccion, yo llevo 2 putos dias atascado en la estacion esa donde salen muchos perros, y siempre lo mismo, la tia haciendo la inutil completa, espero y deseo que el proximo capitulo de la saga vuelva a sus raicies, porque esto es una mierda como un piano de grande, no me vuelven a pillar, ya me estoy pensando en ponerlo por ebay.


Vaya pues yo me pasado el juego unas cuantas veces y no he tenido ningun problema, Sheva las liaba un poco pero tampoco era para tanto. Yo siempre voy por delante y Sheva va detras con un rifle de franco o una metralleta cubriendome.

El control nose por que se queja la gente a mi me parece bastante normal como en el 4, lo unico que hecho en falta es poder moverte cuando apuntas pero por lo demas esta bastante bien.
Unas preguntas ya que esta tarde voy a empezarme el juego.

-La linea argumental que sigue cual es? es decir, continua la historia del 4?

-Sabeis de alguna pagina donde te cuente la historia resumida para enterarme bien? he jugado a todos los resident mens al 4.

Gracias¡¡
Miniviciao@ escribió:DIOSS MIOOOOO!! este juego no lo soporto, no se el cooperativo, pero el single player es innnnfame, todo por la majaderia de llevar a una jodida inutil con IA de Neandertal que va a su puta bola de valiente, y no para de cagarla, no hay por donde cogerlo, intentas salir de la situacion, pero luego con tantos enemigos y ese movimiento tan desastroso que tiene, te deja poca capacidad de reaccion, yo llevo 2 putos dias atascado en la estacion esa donde salen muchos perros, y siempre lo mismo, la tia haciendo la inutil completa, espero y deseo que el proximo capitulo de la saga vuelva a sus raicies, porque esto es una mierda como un piano de grande, no me vuelven a pillar, ya me estoy pensando en ponerlo por ebay.

Az como yo, que juego con gente por internet, y si tienes suerte se meterá alguien con las armas mas mejoradas y se sera mas facil.
ciclon-cht escribió:
Miniviciao@ escribió:DIOSS MIOOOOO!! este juego no lo soporto, no se el cooperativo, pero el single player es innnnfame, todo por la majaderia de llevar a una jodida inutil con IA de Neandertal que va a su puta bola de valiente, y no para de cagarla, no hay por donde cogerlo, intentas salir de la situacion, pero luego con tantos enemigos y ese movimiento tan desastroso que tiene, te deja poca capacidad de reaccion, yo llevo 2 putos dias atascado en la estacion esa donde salen muchos perros, y siempre lo mismo, la tia haciendo la inutil completa, espero y deseo que el proximo capitulo de la saga vuelva a sus raicies, porque esto es una mierda como un piano de grande, no me vuelven a pillar, ya me estoy pensando en ponerlo por ebay.


Coge la escopeta y te pules tú a los perros, a Sheeva dale la ametralladora para que apoye cargándose a los tios, no es tan difícil.

Sa jodido, a escopetazos es muy facil, pero solo tengo 5 cartuchos, no llegan ni por asomo pa tanto perro, la tia va donde le da la gana tengo que estar llamándola todo el rato, sino se va a la Patagonia andando si hace falta, cuando se separa siempre palma.
jajja suerte k yo juego con la parienta!!!
q exagerao eres tio entonces en dificultad profesional le prendes fuego a la play y al juego xdddddd
Miniviciao@ escribió:
ciclon-cht escribió:
Miniviciao@ escribió:DIOSS MIOOOOO!! este juego no lo soporto, no se el cooperativo, pero el single player es innnnfame, todo por la majaderia de llevar a una jodida inutil con IA de Neandertal que va a su puta bola de valiente, y no para de cagarla, no hay por donde cogerlo, intentas salir de la situacion, pero luego con tantos enemigos y ese movimiento tan desastroso que tiene, te deja poca capacidad de reaccion, yo llevo 2 putos dias atascado en la estacion esa donde salen muchos perros, y siempre lo mismo, la tia haciendo la inutil completa, espero y deseo que el proximo capitulo de la saga vuelva a sus raicies, porque esto es una mierda como un piano de grande, no me vuelven a pillar, ya me estoy pensando en ponerlo por ebay.


Coge la escopeta y te pules tú a los perros, a Sheeva dale la ametralladora para que apoye cargándose a los tios, no es tan difícil.

Sa jodido, a escopetazos es muy facil, pero solo tengo 5 cartuchos, no llegan ni por asomo pa tanto perro, la tia va donde le da la gana tengo que estar llamándola todo el rato, sino se va a la Patagonia andando si hace falta, cuando se separa siempre palma.


No la mandes a atacar, tenla en cubrir siempre, si la mandas atacar va a su bola, si esta en modo cubrir no debe separarse, salvo que vea algun barril cerca o algo que cojer..

No se pero me parece que exageras demasiado, porque yo no he tenido nunca esos problemas con sheva, si se que su IA no es nada del otro mundo, pero vamos, la mitad de la IA la dirijes tu, si no quieres que muera, tenla a tu lado...

Yo es que incluso puedo decir con total seguridad que sheva me ha sacado de mas de un apuro, y hablo jugando en modo profesional solo, que ahi un toque = muriendo, por ejemplo nos poniamos espalda con espalda yo disparando a los que mas se acercaba y ella meandose a los que estaban lejos.. y salia perfecta la partida, es mas, moriamos mas por cagadas mias..
DeaDeYe escribió:q exagerao eres tio entonces en dificultad profesional le prendes fuego a la play y al juego xdddddd


Con el dual shock me corto, pero el sixasis ya emprendio el vuelo unas cuantas veces XD
No entiendo...a mi la IA me parece buena! Solo me ha fallado en tooooooooooooooodo el juego en solo 1 sitio xDD por lo demas no me quejo!
Miniviciao@ escribió:
DeaDeYe escribió:q exagerao eres tio entonces en dificultad profesional le prendes fuego a la play y al juego xdddddd


Con el dual shock me corto, pero el sixasis ya emprendio el vuelo unas cuantas veces XD



Mini si eres un paquete no le eches la culpa a la churri XD XD XD XD . Es facil echarle la culpa a alguien pero que le vamos a hacer. Estar atascao en esa fase es de muy paquete sea mayor o menor la IA de la churri pero lo que te digo, dedicate al killzone que es matar sin ton ni son [poraki] ratataaaa ratataaaa VICIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DiRk escribió:Unas preguntas ya que esta tarde voy a empezarme el juego.

-La linea argumental que sigue cual es? es decir, continua la historia del 4?

-Sabeis de alguna pagina donde te cuente la historia resumida para enterarme bien? he jugado a todos los resident mens al 4.

Gracias¡¡


Me autocito para ver si me contestais. Y ya de paso, los controles dejais los que hay por defecto o poneis alguna configuracion diferente?
Miniviciao@ escribió:
DeaDeYe escribió:q exagerao eres tio entonces en dificultad profesional le prendes fuego a la play y al juego xdddddd


Eso mismo estaba pensando yo, a mi esa zona me dio problemas pero me los dio en PRO.

Paciencia miniviciao paciencia los juegos no se juzgan por jugar un poquito en cuanto te hagas a el veras como te engancha.


Saludos.
DiRk escribió:
DiRk escribió:Unas preguntas ya que esta tarde voy a empezarme el juego.

-La linea argumental que sigue cual es? es decir, continua la historia del 4?

-Sabeis de alguna pagina donde te cuente la historia resumida para enterarme bien? he jugado a todos los resident mens al 4.

Gracias¡¡


Me autocito para ver si me contestais. Y ya de paso, los controles dejais los que hay por defecto o poneis alguna configuracion diferente?


No continua la liena argumental del 4 pero de todas formas me parece q en extras o en alguna opcion del mismo juego te cuenta la historia de to los resis, asi q si buscas x ahi creo q puedes encontrar mas o menos lo q seria un resumen x juego...

Y yo x lo menos los controles los dejo iguales, ya q son bastante comodos (dentro de lo q cabe) y tampoco molestan pa jugar.

Saludos
SUSO_JM666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
DeaDeYe escribió:q exagerao eres tio entonces en dificultad profesional le prendes fuego a la play y al juego xdddddd


Con el dual shock me corto, pero el sixasis ya emprendio el vuelo unas cuantas veces XD



Mini si eres un paquete no le eches la culpa a la churri XD XD XD XD . Es facil echarle la culpa a alguien pero que le vamos a hacer. Estar atascao en esa fase es de muy paquete sea mayor o menor la IA de la churri pero lo que te digo, dedicate al killzone que es matar sin ton ni son [poraki] ratataaaa ratataaaa VICIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Calla que tu con 300 puntos en el Killzone 2 donde vas [qmparto] [qmparto] normal que digas que se mata sin ton ni son, si ni siquiera tienes todas las clases, que estrategia quieres hacer con el soldado--> paqueton [rtfm] dedicate al LAG OF DUTTY y su movimiento de rifle francotirador que parece que llevas un chupachus Kojak en vez de un fusil [plas]
DiRk escribió:
DiRk escribió:Unas preguntas ya que esta tarde voy a empezarme el juego.

-La linea argumental que sigue cual es? es decir, continua la historia del 4?

-Sabeis de alguna pagina donde te cuente la historia resumida para enterarme bien? he jugado a todos los resident mens al 4.

Gracias¡¡


Me autocito para ver si me contestais. Y ya de paso, los controles dejais los que hay por defecto o poneis alguna configuracion diferente?


Si no lo haz jugado, la verdad te lo recomiendo.
Tal vez no siga la linea argumental pero si hay muchas cosas que se basan del RE4 y lo mencionan en algunos dialogos de chris o en algunos documentos. Al igual que mencionan todo lo ocurrido en los anteriores re.
....
...
Los moldes de:
Chris: Nick Lachey
Imagen

Sheeva: Michelle Van Der Water
Imagen
Hey Miniviciao, esta noche si quieres nos ponemos a saco los dos para pasarte la pantalla, pero antes mejorate la escopeta, metralleta y pistola al maximo.

Otra cosa, Alguien podria prestarme un huevo podrido, la verdad es que me hace bastante falta, aparte de lo que pagan por ellos, para los trofeos de los huevos y el de matar a un zombi con el huevo.

Os lo agradeceria bastante
TE LO PASO!!!!!!!!!!. Sabes que en el duty no tienes nada que hacer(ya te lo he demostrado mas de una ocasion) y es muy facil cambiar de chaqueta(que pasa que ahora eres del barca pq gana????????).No te preocupes que si quieres echamos a la noche una partida para que puedas pasar ese cacho de fase PAQUETEEEEEEEEEEEEEEE CULEEEEEEEEEEEEEEEE ratataaaa
SUSO_JM666 escribió:TE LO PASO!!!!!!!!!!. Sabes que en el duty no tienes nada que hacer(ya te lo he demostrado mas de una ocasion) y es muy facil cambiar de chaqueta(que pasa que ahora eres del barca pq gana????????).No te preocupes que si quieres echamos a la noche una partida para que puedas pasar ese cacho de fase PAQUETEEEEEEEEEEEEEEE CULEEEEEEEEEEEEEEEE ratataaaa


Que me pasas lo del huevo podrio o que le pasas el nivel a Miniviciao??
SUSO_JM666 escribió:TE LO PASO!!!!!!!!!!. Sabes que en el duty no tienes nada que hacer(ya te lo he demostrado mas de una ocasion) y es muy facil cambiar de chaqueta(que pasa que ahora eres del barca pq gana????????).No te preocupes que si quieres echamos a la noche una partida para que puedas pasar ese cacho de fase PAQUETEEEEEEEEEEEEEEE CULEEEEEEEEEEEEEEEE ratataaaa


Pero que dices cuentista [qmparto] en lo unico que jugarás mejor en el Dutty es en el Buscar y Destruir que era a lo que jugabas todo el dia, ya veremos en el 6 tu nivel [qmparto] si corrigen el lag, sino le pueden dar por saco [jaja] además yo por lo menos aprendo a jugar a otros multiplayer, que te sacan del COD y estas mas perdido que un pulpo en un garaje [rtfm] [666] jojooo

Chorly tengo que vender los huevos dorados XD despues de las partidas del Killzone echamos un vicio
Chorly escribió:
SUSO_JM666 escribió:TE LO PASO!!!!!!!!!!. Sabes que en el duty no tienes nada que hacer(ya te lo he demostrado mas de una ocasion) y es muy facil cambiar de chaqueta(que pasa que ahora eres del barca pq gana????????).No te preocupes que si quieres echamos a la noche una partida para que puedas pasar ese cacho de fase PAQUETEEEEEEEEEEEEEEE CULEEEEEEEEEEEEEEEE ratataaaa


Que me pasas lo del huevo podrio o que le pasas el nivel a Miniviciao??


Hola. Si quieres unos huevos podridos te los paso. pidele al mini ni nick y te agrego en la play. Un saludo
SUSO_JM666 escribió:Hola. Si quieres unos huevos podridos te los paso. pidele al mini ni nick y te agrego en la play. Un saludo


Tio eres el mas grande, gracias de verdad
Buenas

3 semanas despues de haberlo perdido todo por culpa de que se me corrompió el archvio de guardado al marchar la luz en casa, he optado por hacer una nueva copia de seguridad. ¿motivo?Pues que ya he recuperado lo perdido y más. He cumplido uno de mis "objetivos", puntuación S en todos los niveles y en todas las dificultades. En profesional ha sido recurriendo mucho al lanzamisilis infintio, pero bueno ahora me estoy resarciendo al jugarlo en cooperativo online con un colega.

Salu2
Miniviciao@ escribió:
ciclon-cht escribió:
Miniviciao@ escribió:DIOSS MIOOOOO!! este juego no lo soporto, no se el cooperativo, pero el single player es innnnfame, todo por la majaderia de llevar a una jodida inutil con IA de Neandertal que va a su puta bola de valiente, y no para de cagarla, no hay por donde cogerlo, intentas salir de la situacion, pero luego con tantos enemigos y ese movimiento tan desastroso que tiene, te deja poca capacidad de reaccion, yo llevo 2 putos dias atascado en la estacion esa donde salen muchos perros, y siempre lo mismo, la tia haciendo la inutil completa, espero y deseo que el proximo capitulo de la saga vuelva a sus raicies, porque esto es una mierda como un piano de grande, no me vuelven a pillar, ya me estoy pensando en ponerlo por ebay.


Coge la escopeta y te pules tú a los perros, a Sheeva dale la ametralladora para que apoye cargándose a los tios, no es tan difícil.

Sa jodido, a escopetazos es muy facil, pero solo tengo 5 cartuchos, no llegan ni por asomo pa tanto perro, la tia va donde le da la gana tengo que estar llamándola todo el rato, sino se va a la Patagonia andando si hace falta, cuando se separa siempre palma.



lo mas seguro es qu la tengas puesta en modo ataque.presiona y manten presionado circulo,ahora elie para que te cubra,ya no ira lo loco a todo lo que se mueva,aunq si,es inutil como ella sola,aunq a mi me parece un juegazo,el unico q me ha viciado junto a metal 4.para sacar el platino hay q comprar la descarga?el modo superviviente tb esta en dicha descarga?tengo todos los trofeos,menos uno,me faltan cuatro objetos por recoger,cuando acabe con esto me daran el platino?esque por internet casi no juego,seria un fastidio.
no tiene arreglo lo de la pantalla partida?jugue con mi primo y daba asco,encimahe leido q en 360 si sale la pantalla entera,nunca entendere estos cambios tan absurdos de una plataforma a la otra
Alguien que me de los huevos podridos pal trofeo porfa!! Que me agrege mi id es moonmaker
Gracias!! Mañana recibire el juego y haver si alguien me hace el favor!!
SUSO gracias por haberselo pasado a Mini, por fin le he podido ayudar en condiciones y nos hemos pasado la pantalla [beer]

Ya tengo el trofeo de los huevos y el de toma huevazo, esta noche Mini tenemos que hacer lo de duplicar mas que solo me llego para mejorar los francos
(mensaje borrado)
para el trofeo de los huevos basta con haber tenido los 4 o hay que tenerlos juntos en el inventario¿¿

Yo como recomendacion diria que la primera vez os lo paseis solo o ne todo caso con alquien que no se lo haya pasado para disfrutar de la historia en todo su explendor ya que si luego juegas con alguien que se lo ha pasado ya, tiene lanzamisiles infinito etc. es todo tan rapido que no da tiempo a disfrutar, un saludo
peko_sonic escribió:para el trofeo de los huevos basta con haber tenido los 4 o hay que tenerlos juntos en el inventario¿¿


los 4 huevos en el inventario
Chorly escribió:SUSO gracias por haberselo pasado a Mini, por fin le he podido ayudar en condiciones y nos hemos pasado la pantalla [beer]

Ya tengo el trofeo de los huevos y el de toma huevazo, esta noche Mini tenemos que hacer lo de duplicar mas que solo me llego para mejorar los francos


De nada hombre pero no juegues mucho con el paquete del mini que acabaras estresado XD XD XD
CaYA!! me curti al Vampiraptor ese volador jugando solo, ya la hice unas cuantas veces, le di una buena friega, cuando se acercaba a las minas las disparaba y se las comia como un campeon [sonrisa]
Una cosita que no he entendido bien, el modo historia se puede jugar tanto con sheva controlada por la IA o tambien se puede pasar en coop. con alguien de internet y te cuente igual para trofeos y de mas?
que hay q ahcer para que te den el platino?tengo todos los trofeos conseguidos,menos lo de internet,tb es necesario?me pòne que tengo un 70%,aparte de los de internet,tb hay otro que dice q establezca cierta confianza con mi compi,en que modo se hace eso?ah!el modo mercenarios tampoco lo he tocado mucho,tb hay q completarlo?un saludo
cosuke escribió:que hay q ahcer para que te den el platino?tengo todos los trofeos conseguidos,menos lo de internet,tb es necesario?me pòne que tengo un 70%,aparte de los de internet,tb hay otro que dice q establezca cierta confianza con mi compi,en que modo se hace eso?ah!el modo mercenarios tampoco lo he tocado mucho,tb hay q completarlo?un saludo


Los de la descarga de pago de la store, no influyen en el platino y el trofeo de establecer cierta confianza con tu compañero se consigue en el modo historia normal dandole al circulo cada vez q la tia te cure y to eso, asi le das las gracias y despues de hacerlo unas cuantas veces ya te salta el trofeo.
cosuke escribió:que hay q ahcer para que te den el platino?tengo todos los trofeos conseguidos,menos lo de internet,tb es necesario?me pòne que tengo un 70%,aparte de los de internet,tb hay otro que dice q establezca cierta confianza con mi compi,en que modo se hace eso?ah!el modo mercenarios tampoco lo he tocado mucho,tb hay q completarlo?un saludo


Los trofeos para sacar el platino suponen un 85% del juego y en ese porcentaje no se cuenta el contenido descargable, seguramente te falten trofeos ocultos del modo historia, como el hacer que weskler se retire del combate, o el modo pro
ya me pase el profesional,tb hice que wesker se fuese antes de los 7 minutos,hay mas cosas?no sabia nada de eso.
Mira la lista de trofeos en la play y a ver cual te falta, lo mismo te falta el de encontrar los emblemas de la bsaa o mejorar todas las armas o algo nose...
7009 respuestas