[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Axos escribió:Hola!!!

Este juego me lo pasé en 360 y ahora lo he comprado para la ps3 , me ha llegado hoy de uk y me muero por pasarmelo online , alguien se apunta?
Esta tarde sobre las 7 podría ponerme con el hasta las 9 y algo , y así los martes y jueves , si a alguien le apetece que me agregue y empezamos luego.
Mi PSN Id : Axos

Saludos a todos!



Yo hice lo mismo hace unos días y ayer ya conseguí el platino..pero me vendría bien una ayudita en los merces..jeje.
alguien quiere pasarse el redident evil 5 en profesional conmigo, me falta ese para pasarme todos los niveles, PS3

Mi nick es polenazo

PD, y si sabeis donde estan todos los tesoros mejor,
tambien puedo pasarme en otro nivel si alguien le hace falta,

enga dew
tio_moñas escribió:
Axos escribió:Hola!!!

Este juego me lo pasé en 360 y ahora lo he comprado para la ps3 , me ha llegado hoy de uk y me muero por pasarmelo online , alguien se apunta?
Esta tarde sobre las 7 podría ponerme con el hasta las 9 y algo , y así los martes y jueves , si a alguien le apetece que me agregue y empezamos luego.
Mi PSN Id : Axos

Saludos a todos!



Yo hice lo mismo hace unos días y ayer ya conseguí el platino..pero me vendría bien una ayudita en los merces..jeje.



Wenas , ahora stoy conectado , si te apetece...
Acabo de pasarme el juego, y ha sido una pasada.

No sé porque ha sido muy criticada la duración, me ha durado casi 13 horas (12h y 50m exactamente), en dificultad normal y jugando en cooperativo offline. No me ha parecido corto.

Bueno, ahora por los 19 trofeos que me quedan para el platino XD

Por cierto, 2 dudas:

¿Como se juega con munición infinita? Al empezar la partida, le he dado a munición infinita, y se sigue gastando.

¿Cómo se obtiene el trofeo "La unión hace la fuerza"?
Le quité el mecanismo al Jill mediante QTE (es la única forma que hay, no?, y no me lo dieron.


Saludos.
Tengo una duda algo chorra... en que capitulo se consigue el lanzagranadas?
En el cap de las ruinas lo encuentras un poco antes de enfrentarte por segunda vez al murcielago gigante
alojuanjo escribió:Acabo de pasarme el juego, y ha sido una pasada.

No sé porque ha sido muy criticada la duración, me ha durado casi 13 horas (12h y 50m exactamente), en dificultad normal y jugando en cooperativo offline. No me ha parecido corto.

Bueno, ahora por los 19 trofeos que me quedan para el platino XD

Por cierto, 2 dudas:

¿Como se juega con munición infinita? Al empezar la partida, le he dado a munición infinita, y se sigue gastando.

¿Cómo se obtiene el trofeo "La unión hace la fuerza"?
Le quité el mecanismo al Jill mediante QTE (es la única forma que hay, no?, y no me lo dieron.


Saludos.


Buenas, para jugar con municion infinita, aparte de activar la opcion, tienes que comprar con puntos(no dinero) la municion infinita para el arma que quieras(el lanzacohetes es la excepcion, te lo dan de otra forma).

Sobre el trofeo, creo que
tenias que quitarle a Jill eso, pero con tu compañero sujetandola por atras y tu quitandoselo, es decir trabajando en equipo, se lo habras quitado cuando Jill esta tirada en el suelo y asi si que no salta el trofeo


Saludos
joragu escribió:
alojuanjo escribió:Acabo de pasarme el juego, y ha sido una pasada.

No sé porque ha sido muy criticada la duración, me ha durado casi 13 horas (12h y 50m exactamente), en dificultad normal y jugando en cooperativo offline. No me ha parecido corto.

Bueno, ahora por los 19 trofeos que me quedan para el platino XD

Por cierto, 2 dudas:

¿Como se juega con munición infinita? Al empezar la partida, le he dado a munición infinita, y se sigue gastando.

¿Cómo se obtiene el trofeo "La unión hace la fuerza"?
Le quité el mecanismo al Jill mediante QTE (es la única forma que hay, no?, y no me lo dieron.


Saludos.


Buenas, para jugar con municion infinita, aparte de activar la opcion, tienes que comprar con puntos(no dinero) la municion infinita para el arma que quieras(el lanzacohetes es la excepcion, te lo dan de otra forma).

Sobre el trofeo, creo que
tenias que quitarle a Jill eso, pero con tu compañero sujetandola por atras y tu quitandoselo, es decir trabajando en equipo, se lo habras quitado cuando Jill esta tirada en el suelo y asi si que no salta el trofeo


Saludos


Gracias, no me saltaba el trofeo por eso, lo hize de esa forma.

Sobre la munición infinita, creo que no he visto la opción en los extras para comprarlos con los puntos. Supongo que antes tendré que cumplir una condición.

Muchas gracias ;)
Que es eso que he leído de duplicar cosas? xdd.

Se pueden pasar huevos? Es que no hay manera de encontrar un huevo dorado xD.

Salu2!
Para conseguir la municion infinita primero tienes q mejorar un arma entera y despues (una vez te hayas pasado el juego) irte a extras y al final del todo te sale para canjear la municion infinita del arma por puntos. Una vez la canjeas te vas a ajustes especiales y ahi seleccionas la opcion de municion infinita y asi obtienes la municion infinita para ese arma.

Y para duplicar cosas nose como se hace, pero el huevo dorado
segun creo te sale en el capitulo en el q tienes q ir con la lancha para recoger las tablillas y abrir una puerta, en la parte de arriba del todo del mapa hay una isla donde se supone q esta el huevo dorado y si no te sale tienes q proar varias veces a ir ahi hasta q lo consigues.


Saludos
Buenas tardes, me estoy pasando el juego por primera vez y quería saber para que sirve un huevo que me he encontrado y que me da la opción de "comer" y también si se puede hacer algo con las gallinas que se ven por el juego, muchas gracias.
con las gallinas?puedes esperar a que pongan mas huevos,estos se sirven para basicamente conseguir logros o dinero de manera facil,los logros:
-tirale un huevo podrido a un majini y cargatelo.
-consigue 4 tipos de huevos (podrido,oro,blanco y marron)
ya tendras 2 trofeos
si te los comes te dan vida,si los vendes te dan pasta.
otro logro sencillo se consigue:
cada vez q sheva te cure tu aprieta circulo,veras como Chris se lo agradece,haz esto unas cuantas veces y tendras otro logro.
un saludo
cosuke escribió:con las gallinas?puedes esperar a que pongan mas huevos,estos se sirven para basicamente conseguir logros o dinero de manera facil,los logros:
-tirale un huevo podrido a un majini y cargatelo.
-consigue 4 tipos de huevos (podrido,oro,blanco y marron)
ya tendras 2 trofeos
si te los comes te dan vida,si los vendes te dan pasta.
otro logro sencillo se consigue:
cada vez q sheva te cure tu aprieta circulo,veras como Chris se lo agradece,haz esto unas cuantas veces y tendras otro logro.
un saludo


Muchas gracias, y yo que estaba disparando a las gallinas :s
por curiosidad, cuantas dificultades trae el juego?
gcvictorgc escribió:por curiosidad, cuantas dificultades trae el juego?


4 si mal no recuerdo
Acabo de empezar a jugar. Voy por el capítulo 2 - 2 (tengo que empezarlo)

Una par de dudas

- Siempre vas tan jodido de munición? (eso que juego en nivel normal)
- Las piedras preciosas (rubies, esmeraldas, etc) tengo que venderlas, no? O consigo algo con muchas?

Merci
Tyler Durden escribió:Acabo de empezar a jugar. Voy por el capítulo 2 - 2 (tengo que empezarlo)

Una par de dudas

- Siempre vas tan jodido de munición? (eso que juego en nivel normal)
- Las piedras preciosas (rubies, esmeraldas, etc) tengo que venderlas, no? O consigo algo con muchas?

Merci


-Al principio irás un poco jodido, pero a medida que avances te sobrará munición. Un truco para no gastar mucha munición es disparar a las piernas o a la cabeza, y luego matarlo mediante un puñetazo o lo que sea, así ahorrarás mucha munición.

-Los tesoros son para venderlos xD
Tyler Durden escribió:Acabo de empezar a jugar. Voy por el capítulo 2 - 2 (tengo que empezarlo)

Una par de dudas

- Siempre vas tan jodido de munición? (eso que juego en nivel normal)
- Las piedras preciosas (rubies, esmeraldas, etc) tengo que venderlas, no? O consigo algo con muchas?

Merci


Yo también es la primera vez que juego, pero ya voy por el 5-3 más o menos. La munición pues conforme avanza el juego vas teniendo algo más, sobre todo hacia el final se podría decir que incluso te sobra, al menos desde mi punto de vista. Esa misma duda que tenías tú se puede decir que la sigo teniendo yo, pero llega un momento que es renovarse o morir; o sea que más vale venderlas para comprarte sprais de primeros auxilios y nuevas armas xD
Merci a los 2!

Otras dudas que me van surgiendo...

En la primera pantalla, cuando ves al tipo que decapita el verdugo, luego, este mismo, te persigue por el escenario, y bueno, al final aparece el colega del helicóptero que te hecha un cable.

En la siguiente pantalla, aparece una tipa rubia, vestida de blanco, que se transforma en un bicho bastante desagradable. Puedes huir sin necesidad de matarlo.

Estos 2 tipos, tanto el verdugo como la tía, había que matarlos?

merci
Mata... tú siempre mata... que te dan cositas... sobre todo el verdugo ...: ATENCIÓN: spoiler:

el verdugo te da un anillo que vale 5.000 oros... Consejo: Si te cuesta matarlo, apunta a los bidones de gasolina cuando pase por ahí... Un saludo.
Puedo volver atrás como el Uncharted? Me refiero elegir capítulo, matar lo que me quede matar, y volver al capítulo actual?

Aunque casi mejor me pongo una partida nueva, que no llevo más de 1 hora y empiezo de nuevo...

Por cierto, cuantas veces tienes que pasarte el juego, para sacar el platino? Lo digo porque me parece que voy a jugarlo en nivel fácil, y conforme vaya pillando el control del juego, que la verdad, me cuesta bastante eso de no poder disparar mientras andas, iré subiendo de nivel.

Supongo que para sacar el nivel más difícil, habrá que pasarse el juego en nivel difícil, verdad?

Merci
Sí puedes volver atrás, en la seleción de capítulos. Es lo que yo hago, para coger munición , hierbas o tesoros para coger dinero.

Y para el patino, com mínimo 2 veces. La primera vez jeugas al nivel más difícil, y luego se te desbloquea otro nivel ań más difícil.

Y para otros trofeos no es que haya que pasar muchas veces el juego, sino echar horas para conseguir dinero y mejorar armas xD
Gracias tío, entonces no empiezo partida nueva.

Seguiré jugando la que tengo, y posiblemente haré lo mismo que tu, volver atrás para recoger dinero, munición, hierbas, etc...

Por cierto, al volver atrás, vuelven a salir todos los enemigos de nuevo, verdad?
Tyler Durden escribió:Gracias tío, entonces no empiezo partida nueva.

Seguiré jugando la que tengo, y posiblemente haré lo mismo que tu, volver atrás para recoger dinero, munición, hierbas, etc...

Por cierto, al volver atrás, vuelven a salir todos los enemigos de nuevo, verdad?


Exacto, son los mismos niveles con todos sus objetos y todos sus enemigos.

Lo bueno es que puedes usar todo lo que tengas, incluido armas.
alojuanjo escribió:Sí puedes volver atrás, en la seleción de capítulos. Es lo que yo hago, para coger munición , hierbas o tesoros para coger dinero.

Y para el patino, com mínimo 2 veces. La primera vez jeugas al nivel más difícil, y luego se te desbloquea otro nivel ań más difícil.

Y para otros trofeos no es que haya que pasar muchas veces el juego, sino echar horas para conseguir dinero y mejorar armas xD


si yo fuera tu,jugaria al dificl,si ves q te es imposible baja al normal,pero nunca al facil,creo q le vas a kitar toda la gracia,una vez que te lo hayas pasado te daras cuenta de lo mucho q has ganado al darle vidilla al juego pasandotelo en dificil.
A alguien le apetece jugar conmigo?? voy por el capítulo 3-2 es la primera vez que me estoy pasando el juego y tengo Headset, un saludo...
si mal no recuerdo en los tesoros sobraba una linea no?? si es asi solo me falta de recoger uno xD

y de huevos tambien me falta 1 que es el dorado, ese tambien lo ponen las gallinas??? gracias
peko_sonic escribió:si mal no recuerdo en los tesoros sobraba una linea no?? si es asi solo me falta de recoger uno xD

y de huevos tambien me falta 1 que es el dorado, ese tambien lo ponen las gallinas??? gracias


Sobran 4 huecos, creo recordar.

PD: Para el platino hacen falta mas de dos veces o repetir muchas veces las fases para conseguir puntos para mejorar todas las armas a tope. Yo me pase el juego en Facil, normal, dificil y Profesional.
y lo del huevo de oro, lo ponen las gallinas o tiene alguna localizacion especial??
peko_sonic escribió:y lo del huevo de oro, lo ponen las gallinas o tiene alguna localizacion especial??


Capitulo 3-1, dificultad veterano. Persigues a las gallinas un rato en la islita donde estan y al rato djaran caer huevos. Si no sale el dorado reinicias punto de control y vas probando.
Yo acabo de empezarlo hoy y me han surgido un par de dudas.

¿Se puede disparar mientras voy andando?

Otra cosa a la que no me acostumbro es al uso del inventario mientras la acción sigue...¿no hay otra forma de usarlo?
kerfer escribió:Yo acabo de empezarlo hoy y me han surgido un par de dudas.

¿Se puede disparar mientras voy andando?

Otra cosa a la que no me acostumbro es al uso del inventario mientras la acción sigue...¿no hay otra forma de usarlo?


A la 1º pregunta la respuesta es no, no se puede disparar caminado, nunca se pudo en ningún RE

A la 2º si hay un modo, pon lo que mas uses o dependiendo de como lo vayas a usar y lo equipas con la cruceta, como los 4 puntos cardinales arriba un arma abajo otra y a los lados lo que quieras cuando le das hacia uno de esos 4 lados se te equipa sin necesidad de darle al Imagen de esa manera podrás equipar sangre o granadas o armas o lo que quieras mas rápido y efectivo.


Por cierto como vais en Mercenarios yo en la Asamblea publica en dúo tengo SS con todos los personajes ratataaaa mi record actual es de 400 y pico mil la mala suerte es que no me subió al ranking me fallo la conexion y me sigue diciendo que lo máximo que hice fueron 300 y pico mil, por cierto me he dado cuenta de que hay un limite de infectados y que cuando los matas a todos creo que son 150 el tiempo que te sobra te da bonus y son mas puntos, aunque bueno supongo que esto muchos de vosotros ya lo sabías, consejo para hacer muchos puntos jugar con los japos [sati] ceo que mi combo en dúo mas largo rondo los 80 no esta nada mal ahora eso si comparado con lo que hacen los Japos madre de dios 600.000 en solitario y 800.000 en dúo que bestias.
Alguien habia avisado, pero me ha pasado a mi y todabia no he reaccionado, estaba jugando, se ha ido la luz y todos los datos perdidos, me faltaban mejorar tres pistolas y estaba acabando el modo dificil. Tenia copia de seguridad pero no me permite recuperar los datos.
Moraleja para jugar al RE 5 hacerlo con un Say y evitaros sustos, estoy en estado de Shock,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, [mamaaaaa]
Curioso tu caso y me preocupa que me pueda pasar la verdad aunque yo ya saque todos los trofeos pero bueno, que eso de Say????

Solo se te han ido los datos del Resident o te a fastidiado algo mas ?????
Falcon_23 escribió:Curioso tu caso y me preocupa que me pueda pasar la verdad aunque yo ya saque todos los trofeos pero bueno, que eso de Say????

Solo se te han ido los datos del Resident o te a fastidiado algo mas ?????



Directamente desde nuestra amiga la wikipedia:

Un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida), también conocido por sus siglas en inglés UPS (Uninterruptible Power Supply: ‘suministro de energía ininterrumpible’) e incorrectamente generalizado como No break, es un dispositivo que gracias a sus baterías, puede proporcionar energía eléctrica tras un apagón a todos los dispositivos que tenga conectados.

Un saludo.
Osea como un generador pero en pequeño no? que aunque marche la luz sigue dando corriente a la play o al aparato que se lo pongas ok entendido :) no es mala idea la verdad teniendo en cuenta lo caprichosas que son estas consolas de ultima generación ya no sabe uno lo que le puede pasar, me acuerdo la PS2 que aun la tengo y aun rula que da igual que se fuera la luz que hubiera un terremoto que no le pasaba nada, estas de ahora son muy sensibles [carcajad] unas acojonadas vamos [carcajad]
Gente, tengo una duda en un trofeo, a ver si me podéis ayudar...

- Combinación ganadora - Encadena el máximo número de ataques cuerpo a cuerpo. Como encadeno dichos golpes? Sé que se pueden dar puñetazos y pisotones, pero no sé nada más...

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, tengo una duda en un trofeo, a ver si me podéis ayudar...

- Combinación ganadora - Encadena el máximo número de ataques cuerpo a cuerpo. Como encadeno dichos golpes? Sé que se pueden dar puñetazos y pisotones, pero no sé nada más...

Merci


Se trata de que tu le des a uno de los de los
hachas gigantes de la 1º pantalla
nada mas darle ella le da y luego le das tu otras vez 3 golpes seguidos tiene que ser, también lo puedes hacer con
los gordos
se puede conseguir también en Mercenarios, se trata de eso simplemente procura estar cerca de tu compi y le das el 1º ella el 2º y tu el 3º y te lo dan.
Merci tio!

Edito: Acabo de llegar a un poblado (justo después de abrir la puerta con las 4 tablas) y me salen unos tipos, una especie de hechiceros (lo digo por las máscaras) que son muy altos. No consigo acabar con ellos.

En nivel normal, me parece bastante jodido el juego.

Algún consejo contra estos tipos?
Acabo de poner el juego y me salio una actualizacion de 30 y pico megas alguien sabe que trae ?????
Dios! Cómo me gusta la porra eléctrica! [poraki]
Actualizacion 1.03. ¿ Alguien sabe algo ?
dany0015 escribió:Actualizacion 1.03. ¿ Alguien sabe algo ?

Yo he buscado y no he encontrado ninguna INFO sobre el contenido.
Todavia no se sabe nada??? Al final va a pasar como la ultima del PES, que nadie sabe todabia que traia.
toma tomaa ya mismo consigo mi primer platinoo olee oleee, me falta mejorar 8 armas y pasarme el juego en modo profesional

alguien de aqui se anima a pasarselo en profesional conmigo?? todos los demas niveles de dificultad los he pasado con la maquina , pero escuche que era muy jodido el modo profesional para pasarlo con la maquina, asii que quien se animaa y se lo pasa conmigo??? un saludo!!
Que tal es el trofeo de encontrar o destruir todos los símbolos?

Voy por
el laboratorio subterráneo, acabo de cargarme la araña gigante
y solo he encontrado 1 solo símbolo...
lo tienes que hacer con guia si no o eres muy muy muy muy observador o es imposible puedes cojer un monton sin guuia pero los 30 es imposible o le tienes que echar dias y dias seguidos al juego y aun asi tampoco jejeje, bueno eso quien se echa el juego en modo profesional ???
davidbg22 escribió:lo tienes que hacer con guia si no o eres muy muy muy muy observador o es imposible puedes cojer un monton sin guuia pero los 30 es imposible o le tienes que echar dias y dias seguidos al juego y aun asi tampoco jejeje, bueno eso quien se echa el juego en modo profesional ???


Si nadie puede o quiere, prueba a jugar con algun extranjero, yo me he pasado el juego en pro solo con extranjeros XD.
Y la parte del
gigante
hazla con la maquina, se supone que es mas facil.

Saludos
Es imposible pasarse el modo profesional con la maquina, y aun con dos personas cuesta.
Yo me tengo que poner a ello. No consegui pasarme del 2-1
7009 respuestas