[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

ah ok como el pisoton i tal ^^ muchas gracias :D
si esoo jejeje pos nada venga suerte! ya sabes disparale y rematalo con el cuadrao o el circulo o lo k sea, un saludo!
Si, pero Chris realiza un pisotón, necesitas hacerlo con Sheva que es la que realiza la puñalada.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Si, pero Chris realiza un pisotón, necesitas hacerlo con Sheva que es la que realiza la puñalada.

Salu2... ;)

Cierto, pero mola mas el pisoton de Chris, es mas "clasico" a la saga....
Perdón por mi ignorancia, pero que bicho es el lickel?
es un bicho rojo que va a 4 patas y tiene la lengua muy larga...
peko_sonic escribió:es un bicho rojo que va a 4 patas y tiene la lengua muy larga...

Ok! ya sé cual es...merci
nunca salen solos, la primera vez salian como en una especie de jaulas y suelen ir minimo de 3 en 3,
TRHiLL escribió:tengo un problema con 2 trofeos, de exo son los 2 que me faltan.

1 es el "confias en mi" por mucho que le doy las gracias a mi compañero cuando me da algo o me cura no me lo da y el otro es el "la union hace la fuerza" ya son 4 veces k me he pasado el juego, 4 veces que le he quitado el dichoso trasto del medio y las 4 veces que no ma dao el trofeo :S que ma spuedo hace?



prueba a hacerlo con un compañero de segundo jugador
luigidante escribió:
TRHiLL escribió:tengo un problema con 2 trofeos, de exo son los 2 que me faltan.

1 es el "confias en mi" por mucho que le doy las gracias a mi compañero cuando me da algo o me cura no me lo da y el otro es el "la union hace la fuerza" ya son 4 veces k me he pasado el juego, 4 veces que le he quitado el dichoso trasto del medio y las 4 veces que no ma dao el trofeo :S que ma spuedo hace?



prueba a hacerlo con un compañero de segundo jugador



Sabes lo curioso?? que este juego no lo he jugado yo solo en ningun momento, y esos 2 trofeos me han saltado jugando yo solo... un owned grande para mi xDD xo bueno ya tengo el platino [sonrisa]
Supongo que para sacar el trofeo de "la unión hace la fuera"
será en el combate contra Jill, no? Pero como se saca?
Tyler Durden escribió:Supongo que para sacar el trofeo de "la unión hace la fuera"
será en el combate contra Jill, no? Pero como se saca?

Tienes que quitarle el medallon entre los dos, me explico, mientras que tu compañero la coge por detras, mientras la sujeta tu debes quitarle el medallon en esta postura, si se lo quitas en el suelo mientras el otro mira, no te saltara!
Tyler Durden escribió:Supongo que para sacar el trofeo de "la unión hace la fuera"
será en el combate contra Jill, no? Pero como se saca?


ese trofeo se saca sin hacer daño a jill, solo rogandole y cuando te salga kitar el amuleto le das al O o cuadrado ( no recuerdo) y despues a la x rapidamente, asi hasta que le quites el amuleto, pero no la puedes ni tirar al suelo de un empujon ni dispararla ni nada de nada, no hacerle daño valla , yo ese trofeo lo consegui a la primera partida y despues el trofeo de confias en mi tambien lo he echo pasandomelo con la maquina el juego y la union hace la fuerza tambien me salto a la primera y jugando con la maquina no se ... XDDD ahora el profesional si lo quiero pasar con algun jugador por que la maquina parece ser que en ese nivel de dificultad tiene una IA malisima, pero bueno ya se intentara y platino mioo, un saludo!
davidbg22

Decirte que pasartelo en Profesional con la maquina, se puede, excepto un trozo del juego que me lo pase con un amigo de aqui, toooooooodo lo demas lo pase solo ;)
pues entonces supongo que lo pasare solo con la maquina , la gente es muy exagerada , el modo dificil me parecio de dificultad normal y encima con todas las armas enpepinadas puff.... es que ni te tocan
yo tambien quiero pasarmelo en pro ^^ si alguien le apetece que me agrege, por cierto e desbloqueado el

lanzamisiles infinito, pero como se activa? :S porque la "figura" no se puede comprar =/
davidbg22 escribió:pues entonces supongo que lo pasare solo con la maquina , la gente es muy exagerada , el modo dificil me parecio de dificultad normal y encima con todas las armas enpepinadas puff.... es que ni te tocan


Lo unico, que vayas con varios sprays tu y la maquina, y lo demas coser y cantar ya que con el lanzacohetes, la escopeta, la magnum y un franco...casi imposible morir XD colocate el chaleco y lo otro tambien
davidbg22 escribió:
ese trofeo se saca sin hacer daño a jill, solo rogandole y cuando te salga kitar el amuleto le das al O o cuadrado ( no recuerdo) y despues a la x rapidamente, asi hasta que le quites el amuleto, pero no la puedes ni tirar al suelo de un empujon ni dispararla ni nada de nada, no hacerle daño valla , yo ese trofeo lo consegui a la primera partida


Pues mira, si que me parece que la he tirado un par de veces al suelo. He tenido ese combate esta misma tarde. Como hago para no tirarla? Porque creo recordar, que la tiró al suelo Sheva...
pues llama a sehva con el circulo y lo evitas , vamso yo creo que es asi el trofeo, yo lo consegui creyendo que era asi desde luego jajaajaj, cuando le des a convencerla a jill y te salga el boton de lanzarla no lo aprietes y sigue convenciondola xDDD no se e probar
david, mejor usa spoilers, que habrá gente que no ha llegado a esa parte.
Si llamo a Sheva con el circulo, quién me sujeta a Jill para que le quite el "corazón" es raro...?
Tyler Durden escribió:david, mejor usa spoilers, que habrá gente que no ha llegado a esa parte.
Si llamo a Sheva con el circulo, quién me sujeta a Jill para que le quite el "corazón" es raro...?


si quieres agregame al psn i te ayudo ;) i de paso podemos sacar mas trofeos :D ^^
davidbg22 escribió:
pues llama a sehva con el circulo y lo evitas , vamso yo creo que es asi el trofeo, yo lo consegui creyendo que era asi desde luego jajaajaj, [spoiler]cuando le des a convencerla a jill y te salga el boton de lanzarla no lo aprietes y sigue convenciondola
xDDD no se e probar[/spoiler]



Cuidado!!! xDD
upss se me fue la pinza con el spoiler

nono yo te digo que llames a sheva con el circulo cuando veas que va a lanzar a jill por los aires, pero creo que si la lanza ella no pasa nada ee, yo creo que lo que no tienes que golpearla tu si lo hace la maquina no pasa nada creo, si no agregame a mi id: somado

y lo hacemos en un momento uno de estos dias [360º]
ShinMegami escribió:si quieres agregame al psn i te ayudo ;) i de paso podemos sacar mas trofeos :D ^^

Claro tío, agregame ID: TylerDurdenEOL

Primero quiero pasármelo solo (estoy en el 6-1), pero quiero empezar en difícil ya jugando con alguien. Si quieres, puedes ser ese alguien [oki]
Tyler Durden escribió:
ShinMegami escribió:si quieres agregame al psn i te ayudo ;) i de paso podemos sacar mas trofeos :D ^^

Claro tío, agregame ID: TylerDurdenEOL

Primero quiero pasármelo solo (estoy en el 6-1), pero quiero empezar en difícil ya jugando con alguien. Si quieres, puedes ser ese alguien [oki]


si, quiero [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] luego que acabe el futbol te agrego xD
ShinMegami escribió:si, quiero [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] luego que acabe el futbol te agrego xD

Perfecto pues! [oki]

Por cierto, al jugar online, se puede usar el headset?
Tyler Durden escribió:
ShinMegami escribió:si, quiero [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] luego que acabe el futbol te agrego xD

Perfecto pues! [oki]

Por cierto, al jugar online, se puede usar el headset?


Sip
Grande poder usar el headset! [oki]
yo me estoy pensando de comprar uno por que no tengo y es un putadon la cosa es que no se que comprar ni marca ni nada xDDD
davidbg22 escribió:yo me estoy pensando de comprar uno por que no tengo y es un putadon la cosa es que no se que comprar ni marca ni nada xDDD


El de SONY oficial va de perlas!
Tyler Durden escribió:Grande poder usar el headset! [oki]


Mucho mas comodo que las ordenes que te dan en el juego xD
Si esta semana no me lo paso en profesional me pasare x aki para k me ayudeis alguno
baronrojo cuanto cuesta el de sony? y sabes alguna pagian giry que pueda estar barato??? un saludo!
yo utilizo mis cascos de pc que tienen entrada usb, quizas tengas unos tu tambien
davidbg22 escribió:baronrojo cuanto cuesta el de sony? y sabes alguna pagian giry que pueda estar barato??? un saludo!


Pues es que yo al comprar el SOCOM (60€) lo daban, asi que suelto valdra unos 20-30 imagino, pero va muy bien [oki]
cental escribió:nadie me puede pasar un save game con todo los trages ?¿?¿?¿?¿

[buuuaaaa]
como se desbloquean los otros trajes?
En el modo MERCENARIOS
baronrojo2 escribió:En el modo MERCENARIOS


al compretarlo??
peko_sonic escribió:
baronrojo2 escribió:En el modo MERCENARIOS


al compretarlo??


Si no recuerdo mal, te daban personajes y trajes...y era haciendo un rango especifico en los niveles
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:
baronrojo2 escribió:En el modo MERCENARIOS


al compretarlo??


Si no recuerdo mal, te daban personajes y trajes...y era haciendo un rango especifico en los niveles


que yo sepa con el rango A te dan una pantalla nueva i con el rango S te dan un traje nuevo. pero eso influye en el juego principal? :S
Nop, no influye, pero si te hace ilusion tenerlo al 100%...xD
hombre habia un trofeo que era tener todos los trajes no?
peko_sonic escribió:hombre habia un trofeo que era tener todos los trajes no?


No que yo sepa xDDD que tengo el platino!
pues el trofeo DE COMPRAS es conseguir eso mismo los 3 trajes de cada personaje, a continuacion pongo como se consiguen:
DE COMPRAS
Consigue todos los uniformes del menú Extras. Para ello hay que completar todos los capítulos y conseguir todos los 30 emblemas de la BSAA.
Hay seis trajes total, 3 para Chris y 3 para Sheva. Uno para cada personaje se desbloqueará una vez que se inicie el juego. Otro traje se desbloqueará una vez que se complete el juego una vez en cualquier dificultad. El tercer traje de Chris se desbloqueará una vez que hayan recogido 26 BSAA emblemas. El tercer traje de Sheva se desbloqueará una vez que hayan reunido los 30 BSAA emblemas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo hablaba de los trajes de Mercenarios y tu del modo historia.

Lo siento me he liado, entendi mal la pregunta [+risas]
bueno igual me confundi yo por leer solo los comentarios nuevos xD
Tomar anda que os veo un poco perdidos. :)



Mercenarios


Escenarios a desbloquear:

Las minas: Rango B en Asamblea
Pueblo: Rango B en Las minas
Antiguas Ruinas: Rango B en pueblo
C. de experimentación: Rango B Antiguas Ruinas
Área de misiles: Rango B en C. de Experimentación
Cubierta de barco: Rango B en Área de misiles
Prisión: Rango B en cubierta de barco


Los trajes que desbloqueas son:

Jill (BSAA) con rango A en Asamblea publica
Wesker (Medianoche) con rango A en Las minas
Chris (Safari) con rango A en Pueblo
Sheva (Fiesta) con rango A en Antiguas Ruinas
Chris (S.T.A.R.S.) con rango A en C. de experimentación
Sheva (Tribal) con rango A en Área de misiles
Jill (Traje de Combate) con rango A en Cubierta de barco
Wesker (S.T.A.R.S.) con rango A en Prisión



Jugando de uno los puntos para obtener cierto rango son:

D – Menos de 10.000
C – Pasando de los 10,000
B - Pasando de los 20,000
A - Pasando de los 40,000
S - Pasando de los 60,000
SS - Pasando de los 90,000


Jugando en modo cooperativo los puntos para los rangos son:

D - Menos de 20.000
C - Pasando de los 20,000
B - Pasando de los 40,000
A - Pasando de los 80,000
S - Pasando de los 120,000
SS - Pasando de los 150,000


Para saber que puntuación te da cada combo que haces al matar algo con continuidad son:
“[Combo] - +puntos por aldeanos (+por jefes enemigos)”

[2] - +20 (+500)
[3] - +50 (+1,000)
[4] - +100 (+1,500)
[5] - +200 (+2,000)
[6] - +250 (+2,500)
[7] - +300 (+3,000)
[8] - +350 (+3,500)
[9] - +400 (+4,000)
[10-19] - +500 (+4,500)
[20-29] - +600 (+5,000)
[30-39] - +700 (+5,500)
[40-49] - +850 (+6,000)
[50-??] - +1,000 (+7,000)

Nota: las gallinas dan 2000 puntos


Cuando obtienes un rango te dan una recompensa de puntos para canjear en la parte de Extras, ya sea para comprar figuras o volver algún arma infinita.


Los puntos que te dan por cada rango son:

D - 200
C - 600
B - 1,000
A - 1,500
S - 3,000
SS - 5,000


Por cierto si en cooperativo si matáis a los 150 enemigos que hay el tiempo que sobra os lo dan en puntos y eso es lo que mas da, solo no se cuantos son o si son los mismos pero cuando veáis que se acaba la partida sobrando tiempo preparaos para forraros a mi en Cooperativo se me acabo y nos sobraban 2 minutos y 1 y pico en otra y una hicimos mas de 300.000 y en otra mas de 400.000 que es mi actual record en la asamblea :)
Falcon_23 escribió:Tomar anda que os veo un poco perdidos. :)

una hicimos mas de 300.000 y en otra mas de 400.000 que es mi actual record en la asamblea :)


Joer macho... pues tú debes ser muy bueno y yo soy un patán total... no he jugado mucho en mercenarios, pero lo máximo que he hecho de las 5 ó 6 partidas que he jugado solo ha sido una C, así que si quieres echarme una mano en algún momento (yo solo tengo disponible los fines de semana para jugar...) te dejo mi ID para que me agregues: Poloux (el mismo que en eol...).

Un saludo
baronrojo2 escribió:
davidbg22 escribió:baronrojo cuanto cuesta el de sony? y sabes alguna pagian giry que pueda estar barato??? un saludo!


Pues es que yo al comprar el SOCOM (60€) lo daban, asi que suelto valdra unos 20-30 imagino, pero va muy bien [oki]



baronrojo que socom comrpastes el confrontation? lo queria comprar pero leii que es malisimo es cierto? por cierto offtopic xDD pero aprovecho para preguntar lo del headset un saludo!
7009 respuestas