[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Poloux escribió:
Falcon_23 escribió:Tomar anda que os veo un poco perdidos. :)

una hicimos mas de 300.000 y en otra mas de 400.000 que es mi actual record en la asamblea :)


Joer macho... pues tú debes ser muy bueno y yo soy un patán total... no he jugado mucho en mercenarios, pero lo máximo que he hecho de las 5 ó 6 partidas que he jugado solo ha sido una C, así que si quieres echarme una mano en algún momento (yo solo tengo disponible los fines de semana para jugar...) te dejo mi ID para que me agregues: Poloux (el mismo que en eol...).

Un saludo


Yo hasta le viernes po la noche no puedo, si tal te mando un privado o te lo pongo aquí cuando tal y echamos unas, y no te creas yo al principio como tu y todos C alguna D y con un poco de suerte B jeje es como todo, pero depende de la pantalla y el personaje yo por ejemplo en la Asamblea Publica tengo SS con todos pero me metes en
Las minas en La prisión o en El barco
y madre mía :) también depende de tu manera de jugar y la mía si son diferentes puede que no sirva de mucho pero bueno te aseguro que mas de B sacamos tengo micro :)
el trofeo de carrera armamentistica, e comprado todas las armas que tengo disponibles, pero no me salta el trofeo :S

por cierto, el huevo dorado de donde se saca? :S
ShinMegami escribió:el trofeo de carrera armamentistica, e comprado todas las armas que tengo disponibles, pero no me salta el trofeo :S


Hay algunas armas que se ponen a la venta cuando se han mejorado al máximo determinadas armas. En páginas atrás se dice cuáles son.
Buenas,
y lo del huevo dorado, yo he jugado varias veces y solo tengo 2, es cuestion de suerte.

Saludos
Gente, que tal?

Veréis, acabo de acabar el juego, y tengo unas cuantas dudas...

Al empezar en partida nueva + o selección de capítulos, me sale una opción si quiero munición infinita. Marco que si.

Empiezo a jugar, y no tengo munición infinita en las armas que tengo... que hay que hacer para sacarlo?

Otra cosa, el trofeo de matar a 2 tipos con una granada cegadora, como es? Tirar la granada y cuando se queden embobados los mato disparándoles o como?

He empezado a jugar al modo Mercenarios, y jugando yo solo, en la primera partida, no paso del rango D y de 8000 puntos...es desastroso... algún consejo?

Durante la primera partida, solo he podido encontrar 2 clases de huevos, marrón y blanco. Las otras 2 clases dónde están? En el pantano igual, en el corral? Como hago para que me salgan las otras 2? y el podrido?

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Veréis, acabo de acabar el juego, y tengo unas cuantas dudas...

Al empezar en partida nueva + o selección de capítulos, me sale una opción si quiero munición infinita. Marco que si.

Empiezo a jugar, y no tengo munición infinita en las armas que tengo... que hay que hacer para sacarlo?

Otra cosa, el trofeo de matar a 2 tipos con una granada cegadora, como es? Tirar la granada y cuando se queden embobados los mato disparándoles o como?

He empezado a jugar al modo Mercenarios, y jugando yo solo, en la primera partida, no paso del rango D y de 8000 puntos...es desastroso... algún consejo?

Durante la primera partida, solo he podido encontrar 2 clases de huevos, marrón y blanco. Las otras 2 clases dónde están? En el pantano igual, en el corral? Como hago para que me salgan las otras 2? y el podrido?

Merci


para la municion infinita tienes que tener el arma mejorada al maximo ir a extras i comprar la muni infinita. menos el lanzamisiles que es pasarse el juego en menos de 5 horas.

lo de la cegadora tambien me gustaria saberlo xD

lo del huevo ni idea, de podrido tengo 1...

i lo de mercenarios, yo siempre lo juego online i siempre e sacado B,A i S (Con b te dan un mapa nuevo i con el rango a un traje)
ShinMegami escribió:para la municion infinita tienes que tener el arma mejorada al maximo ir a extras i comprar la muni infinita. menos el lanzamisiles que es pasarse el juego en menos de 5 horas.

lo de la cegadora tambien me gustaria saberlo xD

lo del huevo ni idea, de podrido tengo 1...

i lo de mercenarios, yo siempre lo juego online i siempre e sacado B,A i S (Con b te dan un mapa nuevo i con el rango a un traje)

Merci por las respuestas! a ver si nos acaban de explicar las otras dudas...

Por cierto, merci por ayudarme con Wesker! jejeje No tenía casi armas...

Mañana nos vemos a las 16:00 para empezar en modo difícil, ok? Por cierto, tienes headset?
Tyler Durden escribió:
ShinMegami escribió:para la municion infinita tienes que tener el arma mejorada al maximo ir a extras i comprar la muni infinita. menos el lanzamisiles que es pasarse el juego en menos de 5 horas.

lo de la cegadora tambien me gustaria saberlo xD

lo del huevo ni idea, de podrido tengo 1...

i lo de mercenarios, yo siempre lo juego online i siempre e sacado B,A i S (Con b te dan un mapa nuevo i con el rango a un traje)

Merci por las respuestas! a ver si nos acaban de explicar las otras dudas...

Por cierto, merci por ayudarme con Wesker! jejeje No tenía casi armas...

Mañana nos vemos a las 16:00 para empezar en modo difícil, ok? Por cierto, tienes headset?


sip
davidbg22 escribió:
baronrojo2 escribió:
davidbg22 escribió:baronrojo cuanto cuesta el de sony? y sabes alguna pagian giry que pueda estar barato??? un saludo!


Pues es que yo al comprar el SOCOM (60€) lo daban, asi que suelto valdra unos 20-30 imagino, pero va muy bien [oki]



baronrojo que socom comrpastes el confrontation? lo queria comprar pero leii que es malisimo es cierto? por cierto offtopic xDD pero aprovecho para preguntar lo del headset un saludo!


Pues...perdon por el offtopic xDD pero a mi el juego me gusta, si has jugado a otros SOCOM y te gustaron, este te gustara, yo empece a preguntar por el hilo de el y me convencieron xDD al principio es un lio...luego ya poco a poco te vas centrando y acostumbrando, y ademas te llevas el HEADSET!!!! xDD pasate por el hilo que los expertos te diran mejor ;)

PD: Dicen que tiene fallos pero...yo no he visto apenas xDD

Perdon el post [mamaaaaa]
ShinMegami escribió:el trofeo de carrera armamentistica, e comprado todas las armas que tengo disponibles, pero no me salta el trofeo :S

por cierto, el huevo dorado de donde se saca? :S



Tienes todas estas armas por que si no chungo que te lo den.........


M92F (PST)
M93R (PTS) - Se saca mejorando al máximo la M92F (PST)
H&K P8 (PST)
SIG P226 (PST)

ITHACA M37 (ESC)
JAIL BREAKER (ESC)
M3 (ESC)

HYDRA (ESC) - Se saca mejorando al máximo la ITHACA M37 (ESC)

H&K MP5 (AME)
AK-74 (AME)
VZ61 (AME)
SIG 556 (AME)

GATLING (AME) (Munición Infinita) - Se saca mejorando al máximo la VZ61 (AME)

S&W M29 (MAG)
L.HAWK (MAG)

SYW M500 (MAG) Se saca mejorando al máximo la S&W M29 (MAG) y tiene una potencia de 5000 :shock: :lol:

DRAGUNOV SVD (RFL)
H&K PSG-1 (RFL)
S75 (RFL)


LANZACOHETES
LANZACOHETES (Munición Infinita) Se saca acabando el juego en menos de 5 horas, No hace falta para el trofeo de las armas.
LANZAGRANADAS


ARCO INGLES (Munición infinita) - Se saca mejorando al máximo la S75 (RFL)
PORRA ELECTRICA

GRANADAS EXPLOSIVAS
GRANADAS CEGADORAS
GRANADAS DE MANO
BOMBAS DE PROXIMIDAD


Y el huevo dorado es muy facil de sacar solo tienes que ir a la isla pequeña que hay
en los pantanos
solo hay 2 en una hay gallinas y en otra no, te bajas de la barca y esperas a que las gallinas pongan huevos si no ponene un dorado subete a la barca y vuelve a bajarte en la isla y asi hasta que pongan uno dorado o tambien juega con alguien en coperativo que lo tenga y te lo pase.
Tyler Durden escribió:Al empezar en partida nueva + o selección de capítulos, me sale una opción si quiero munición infinita. Marco que si.

Empiezo a jugar, y no tengo munición infinita en las armas que tengo... que hay que hacer para sacarlo?

Otra cosa, el trofeo de matar a 2 tipos con una granada cegadora, como es? Tirar la granada y cuando se queden embobados los mato disparándoles o como?



- Para la munición infinitica tienes que mejorar un arma al máximo, luego ve a la sección de extras y compra la munición infinita por los puntos que tengas.

- Muy fácil, ve al cápitulo donde aparecen por primera vez las arañás esas pequeñas
(justo después de enfrentarte a Irving, al empezar en la cueva)
, y lánzales una granada cegadora XD
alojuanjo escribió:- Para la munición infinitica tienes que mejorar un arma al máximo, luego ve a la sección de extras y compra la munición infinita por los puntos que tengas.

- Muy fácil, ve al cápitulo donde aparecen por primera vez las arañás esas pequeñas
(justo después de enfrentarte a Irving, al empezar en la cueva)
, y lánzales una granada cegadora XD

Merci por los consejos!

Otra cosa, para sacar todas las armas al máximo y tenerlo todo, cuantas partidas hacen falta? Porque mínimo, hay que gastar unos 30 mil o 40 mil en cada arma para tenerla al máximo, no?

Algún consejo para sacar mucho dinero?? [poraki]
Falcon_23 escribió:
Poloux escribió:
Falcon_23 escribió:Tomar anda que os veo un poco perdidos. :)

una hicimos mas de 300.000 y en otra mas de 400.000 que es mi actual record en la asamblea :)


Joer macho... pues tú debes ser muy bueno y yo soy un patán total... no he jugado mucho en mercenarios, pero lo máximo que he hecho de las 5 ó 6 partidas que he jugado solo ha sido una C, así que si quieres echarme una mano en algún momento (yo solo tengo disponible los fines de semana para jugar...) te dejo mi ID para que me agregues: Poloux (el mismo que en eol...).

Un saludo


Yo hasta le viernes po la noche no puedo, si tal te mando un privado o te lo pongo aquí cuando tal y echamos unas, y no te creas yo al principio como tu y todos C alguna D y con un poco de suerte B jeje es como todo, pero depende de la pantalla y el personaje yo por ejemplo en la Asamblea Publica tengo SS con todos pero me metes en
Las minas en La prisión o en El barco
y madre mía :) también depende de tu manera de jugar y la mía si son diferentes puede que no sirva de mucho pero bueno te aseguro que mas de B sacamos tengo micro :)


Ok. pues el viernes nos vemos... y yo también tengo micro... En cuanto a mi forma de jugar... bueno... yo acabo de empezar como quien dice porque solo me lo he pasado en principiante y este finde acabaré en normal... así que aún no me queda nada por jugar...
yo para el dinero voy por la pantalla esa de los lickers, con la magnum (la que es un pasillo con ambientacion de luz amarilla) tonces pones reintentar i apareces en la puerta i asi vas cojiendo corazones de valor de esos rojos (lo vi en un video del youtube esta estrategia)
Para el dinero hay un truco típico de varios juegos multijugador.

Necesitas 1 huevo podrido (o lo que sea, pero el huevo al venderlo cuesta 2000), y jugar en modo cooperativo, offline u online.

Busca por google que hay videos y todo.

Truco que por cierto no me sale jugando cooperativo offline :(
alojuanjo escribió:Para el dinero hay un truco típico de varios juegos multijugador.

Necesitas 1 huevo podrido (o lo que sea, pero el huevo al venderlo cuesta 2000), y jugar en modo cooperativo, offline u online.

Busca por google que hay videos y todo.

Truco que por cierto no me sale jugando cooperativo offline :(


tanto cuesta un simple huevo??? :S
Dónde se pilla el huevo podrido? En el pantano?
Tyler Durden escribió:Dónde se pilla el huevo podrido? En el pantano?


mañana te paso los 4 tipos i me los devuelves que necesito el trofeo del huevazo podrido :P
ShinMegami escribió:
Tyler Durden escribió:Dónde se pilla el huevo podrido? En el pantano?


mañana te paso los 4 tipos i me los devuelves que necesito el trofeo del huevazo podrido :P

Perfecto tio!

Creo que podremos tenerlos los 2. Si me los pasas y nada más tenerlos yo, salimos de la partida, nos dará la opción de guardar (tanto progreso como artículos). Si yo le digo que quiero guardar y tu le dices que no, yo me quedo con los huevos y tu, no los pierdes, ya que no guardas la partida.

Creo que es una forma de "clonar" objetos [poraki]
yo por ahora ya me he pasado 3 capitulos en modo profesional, voy ahora por la estacion y me lo estoy pasando con la maquina xDDDDD, el primer capitulo caundo sale el tio del hacha me costo un poco, pero nada mas que me hice un buen equipo de armas y le he cogido el truco de quedarme a la retaguardia pues por ahora va mejor, dentro de pocoo primer platinooo !!
davidbg22 escribió:yo por ahora ya me he pasado 3 capitulos en modo profesional, voy ahora por la estacion y me lo estoy pasando con la maquina xDDDDD, el primer capitulo caundo sale el tio del hacha me costo un poco, pero nada mas que me hice un buen equipo de armas y le he cogido el truco de quedarme a la retaguardia pues por ahora va mejor, dentro de pocoo primer platinooo !!


Hola, pues cuando llegues al capitulo de
el gigante
veras que bien jeje.
Una cosa, aparte de eso ultimo que te he dicho, yo jugue el juego con un extranjero, vamos porque mi compañero maquina solia morir facil al hacer tonterias.

Saludos
bueno pues he estado jugando esta mañana y decir, que que... el gigante lo he pasado a la primera y rango S en el capitulo xDDDDDDDDDD no se por que os quejais tanto con el gigantee jajaja ya voy por el capitulo de despues de la lancha cada vez va quedando menos para finiquitar por completo el juego, y me quedan 5 armas por mejorar al tope y todo completo [360º]
Tengo una duda...

He completado entera la primera pistola, ya no puedo mejorarla más. En extras, he comprado la munición infinita de dicha pistola.

Bien, cuando me pongo a jugar, en opciones, habilito la munición infinita, pero para mi sorpresa, cuando selecciono la pistola, veo que no está la munición infinita, ya que al disparar, el cargador va bajando.

Como lo pongo para tenerla en infinito?

Merci
Tyler Durden escribió:Tengo una duda...

He completado entera la primera pistola, ya no puedo mejorarla más. En extras, he comprado la munición infinita de dicha pistola.

Bien, cuando me pongo a jugar, en opciones, habilito la munición infinita, pero para mi sorpresa, cuando selecciono la pistola, veo que no está la munición infinita, ya que al disparar, el cargador va bajando.

Como lo pongo para tenerla en infinito?

Merci


Creo que aparte de comprarla en extras, tienes que seleccionarla en algun sitio mas o algo asi no lo recuerdo bien xD o quiza te equivoques de pistola y no te has equipado la de municion infinita (a mi me paso)
Jorgekiller escribió:quiza te equivoques de pistola y no te has equipado la de municion infinita (a mi me paso)

Hombre, lo lógico es que el arma que mejoras totalmente sea la que se desbloquea el extra de munición infinita, no? Vamos, que si mejoro totalmente el arma X no creó que desbloquee la munición infinita del arma Y, no?
Tyler Durden escribió:
Jorgekiller escribió:quiza te equivoques de pistola y no te has equipado la de municion infinita (a mi me paso)

Hombre, lo lógico es que el arma que mejoras totalmente sea la que se desbloquea el extra de munición infinita, no? Vamos, que si mejoro totalmente el arma X no creó que desbloquee la munición infinita del arma Y, no?


has de ir a extras i activar la muni infinita, por cierto, en normal hoy un licker ma soltao un huevo podrido
ShinMegami escribió:has de ir a extras i activar la muni infinita, por cierto, en normal hoy un licker ma soltao un huevo podrido

Lo hice, pero vamos, no veo que la tenga...
Tyler Durden escribió:
ShinMegami escribió:has de ir a extras i activar la muni infinita, por cierto, en normal hoy un licker ma soltao un huevo podrido

Lo hice, pero vamos, no veo que la tenga...


pues ves a ajustes especiales, i la 3 opcion es municion infinita. supongo que es eso lo k te faltara :/
ShinMegami escribió:pues ves a ajustes especiales, i la 3 opcion es municion infinita. supongo que es eso lo k te faltara :/

Cierto, era eso! [oki]
davidbg22 escribió:bueno pues he estado jugando esta mañana y decir, que que...
el gigante lo he pasado a la primera y rango S en el capitulo xDDDDDDDDDD no se por que os quejais tanto con el gigantee jajaja ya voy por el capitulo de despues de la lancha cada vez va quedando menos para finiquitar por completo el juego, y me quedan 5 armas por mejorar al tope y todo completo [360º]]


Buenas, me parece muy bien que lo hayas pasado a la primera y con rango S(lo cual te lo dan por eso mismo, por pasartelo a la primera). Que le voy a hacer si soy un paquete, a mi me costó muchos intentos, pero sin embargo me hice rango S en todos los demas escenarios.

PD: Un consejillo, aunque el post esta ya bastante avanzado, usa spoilers

Saludos
ya lo puse en spoiler pero no lo puse la priemra vez por que no lo veia del todo necesario
todo el mundo hablando del gigante sin spoiler y solo comente que tube suerte y me lo pase a la primera y en profesional por eso no lo use pero buenoo, mas vale prevenir que curar
un saludo!!!
Bueno, esta tarde ha comenzado una aventura.

Los protagonistas ShinMegami y yo [oki] A ver si en 3 o 4 días, lo acabamos y sacamos el nivel más chungo (y yo, mejorar todas las armas jeje)

Merci
Pues yo lo he empezado hace unos dias en el nivel mas difícil jugando con la maquina. La verdad es que hay zonas un poco jodidas. Voy por el capitulo 2-2 si alguien quiere echar un cooperativo que me avise. Bueno voy a jugar un rato

salu2
a mi otra vez un licker me a soltado un huevo podrido que lo e tirado contra un maniji de esos i me lo e cargado de 1 huevazo asi que el trofeo solo es 1 que mata al instante xD
davidbg22 escribió:
bueno pues he estado jugando esta mañana y decir, que que... el gigante lo he pasado a la primera y rango S en el capitulo xDDDDDDDDDD no se por que os quejais tanto con el gigantee jajaja ya voy por el capitulo de despues de la lancha cada vez va quedando menos para finiquitar por completo el juego, y me quedan 5 armas por mejorar al tope y todo completo [360º]

Esto lo hiciste en PRO ???
ostia, pues e encontrado una manera de sacar pasta "facil" te pones en normal (por ejemplo) pillas el capitulo 6 - 3 i la 2 compuerta que se abre entre los dos, aparecen unos bichos, te giras i les pegas con el lanzamisiles i magia, te dan una gema que se llama demonio amarillo (el corazon amarillo) que vale 5000 (en normal salen 2) por lo tanto 10k pones reiniciar i justo el punto de guardado es antes de que salgan estos 2 bichos ^^ i asi te consigues bastante dinero en relativamente poco tiempo
Falcon_23 escribió:
davidbg22 escribió:
bueno pues he estado jugando esta mañana y decir, que que... el gigante lo he pasado a la primera y rango S en el capitulo xDDDDDDDDDD no se por que os quejais tanto con el gigantee jajaja ya voy por el capitulo de despues de la lancha cada vez va quedando menos para finiquitar por completo el juego, y me quedan 5 armas por mejorar al tope y todo completo [360º]

Esto lo hiciste en PRO ???


si claro en modo profesional , me he pasado hasta el capitulo 3-2 , asi que ya mismo me consigo el platinooo uejeeee!!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Tyler Durden escribió:Bueno, esta tarde ha comenzado una aventura.

Los protagonistas ShinMegami y yo [oki] A ver si en 3 o 4 días, lo acabamos y sacamos el nivel más chungo (y yo, mejorar todas las armas jeje)

Merci

Yo con el paquete de nacho (m ofrecia a ayudarle) m lo pase en pro en 2h y media...
nada d 4 dias [+risas]
TommyEV escribió:Yo con el paquete de nacho (m ofrecia a ayudarle) m lo pase en pro en 2h y media...
nada d 4 dias [+risas]

[plas] [plas]

EL problema que yo por ahora, solo tengo la primera pistola con munición infinita. A ver si esta tarde, nos ponemos en el pasillo de los lickers, y sacamos dinero, y puedo acabar de mejorar la Magnum, que me quedan 2 mejoras, y la pillo en munición infinita...
solo me quedan dos trofeos para el platino, el de disparar en la cabeza a un majini mientras salta y pasarmelo en profesional.
necesito que alguien me heche una mano con el de disparar en la cabeza,lo he intentado miles de veces y no lo consigo, si alguien me quiere agregar para hecharme una mano a conseguirlo mi id es : Belkrito
quiero sacarme el platino de este juego pero hasta que no consiga este trofeo no me pondre a pasarme el modo profesional.espero que alguien me pueda ayudar.
gracias de antemano

salu2.
davidbg22 escribió:
Falcon_23 escribió:
davidbg22 escribió:
bueno pues he estado jugando esta mañana y decir, que que... el gigante lo he pasado a la primera y rango S en el capitulo xDDDDDDDDDD no se por que os quejais tanto con el gigantee jajaja ya voy por el capitulo de despues de la lancha cada vez va quedando menos para finiquitar por completo el juego, y me quedan 5 armas por mejorar al tope y todo completo [360º]

Esto lo hiciste en PRO ???


si claro en modo profesional , me he pasado hasta el capitulo 3-2 , asi que ya mismo me consigo el platinooo uejeeee!!!

Todavia te queda lo del capitulo 5-3 :) después de eso ya sera coser y cantar, menos esas dos zonas lo demás es una pijada, por eso me parece mas chungo el Aplastante del Uncharted por que no tienes armas mejoradas vas a pelo [carcajad] , de todas maneras lo de la 5-3 tiene truco.
una cosa, para sacar nose que figura necesita todos los capitulos en rango S, pero, tienen que ser todos en la misma dificultad? :S porque... pfff.... va a costar un huevo...
ShinMegami escribió:una cosa, para sacar nose que figura necesita todos los capitulos en rango S, pero, tienen que ser todos en la misma dificultad? :S porque... pfff.... va a costar un huevo...

Si no recuerdo mal si sacas todos en S te dan la figura de A y de S pero con hacer los de aficionado ya vale, en aficionado es muy fácil. además creo que si sacas una S en normal que no tienes en aficionado también vale, que alguien me corrija si me equivoco pero creo que era así creo que el tema es tener una S en cada capitulo da igual la dificultad.
asi es exactamente como lo ha dicho falcon da igual puedes tener un capitulo en S en normal otro en afficionado en s lo que importa es que ponga s en cada capitulo
davidbg22 escribió:asi es exactamente como lo ha dicho falcon da igual puedes tener un capitulo en S en normal otro en afficionado en s lo que importa es que ponga s en cada capitulo



Exacto, da igual el nivel, me explico. Por ejemplo con tener en el 1-1 en aficionado una S y en el 1-2 en veterano una S y en el 2-1 una S en normal vale. Tienes que tener una S en todos los capitulos independientemente del nivel.

Ayer me hice el del disparo en la cabeza, lo probé con el francotirador y no funcionó, lo que hice fue ponerme debajo de una escalera desde la que bajaban y desde abajo cuando se dejaban caer Zas!. A la segunda o así salió.

Me queda pasármelo en profesional (un par de capitulos), el trofeo del cuchillo con las flechas y el de la confianza. Sé que se ha hablado mucho de él en el hilo, pero no me ha quedado claro.
¿Cómo narices se saca?
agraciao escribió:Me queda pasármelo en profesional (un par de capitulos), el trofeo del cuchillo con las flechas y el de la confianza. Sé que se ha hablado mucho de él en el hilo, pero no me ha quedado claro.
¿Cómo narices se saca?

El trofeo de parar la flecha con el cuchillo, yo lo hice en la 1-2. En el vertedero de coches, que también hay contenedores. Ahí salen varios tipos con ballesta. Lo que tienes que hacer es memorizar, más o menos, sus movimientos y cuanto margen hay entre una flecha y otra y listo.

Para el trofeo de la confianza de tu compañero, me saltó sin problemas, lo único que hacía era salvarlo cuando tenía problemas, y curarlo bastante con hierbas. Creo que en el capítulo 4 me lo dieron.
bueno al que no le salga el trofeo de adios a la migraña os dejo un video de youtube a mi me salio a la segunda es bastante facil te pones a apuntar a la cuerda de encima del rio y disparar con la escopeta y ya esta, el capitulo creo que era el 3-2 no me acuerdo ahora exactamente de cabeza bueno os dejo el video, no tiene muy buena calidad pero lo que importa es el truquito que se muestra, un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=2GRBB9JB7ws
davidbg22 escribió:bueno al que no le salga el trofeo de adios a la migraña os dejo un video de youtube a mi me salio a la segunda es bastante facil te pones a apuntar a la cuerda de encima del rio y disparar con la escopeta y ya esta, el capitulo creo que era el 3-2 no me acuerdo ahora exactamente de cabeza bueno os dejo el video, no tiene muy buena calidad pero lo que importa es el truquito que se muestra, un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=2GRBB9JB7ws

Bendito seas [angelito]
no hay de que, ya me comentas si has desbloqueado el trofeoo, pero valla es muy facilll a mi no me salia y fue hacer eso y coser y cantar [carcajad]
davidbg22 escribió:no hay de que, ya me comentas si has desbloqueado el trofeoo, pero valla es muy facilll a mi no me salia y fue hacer eso y coser y cantar [carcajad]

A la primera [oki]
7009 respuestas