[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

jajajaja ves ees infalible, pues nada otro trofeoo menos XD yo voy por la mtiad del juego, pasarmelo y ya consigo el platino, aver si lo conseguimos pronto
Ya termine el juego y puedo mejorar la municion infinita en dos pistolas y una magnum. Puedo mejorar las dos pistolas o solo la magnum. Que es mejor? al principio tendre que conseguir pasta para poder mejorar las otras armas pero no se cuales mejorar o si esperarme y mejorar otras. ¿Alguna sugerencia?
m4yhem escribió:Ya termine el juego y puedo mejorar la municion infinita en dos pistolas y una magnum. Puedo mejorar las dos pistolas o solo la magnum. Que es mejor? al principio tendre que conseguir pasta para poder mejorar las otras armas pero no se cuales mejorar o si esperarme y mejorar otras. ¿Alguna sugerencia?


Sin dudarlo la magnum porque de un tiro te cargas a todo el mundo. Si quieres pasartelo en dificil lo mejor es la magnum y el lanzacohetes infinito(se consigue en pasarte el juego en menos de 5 horas).
Tambien va bien tener alguna metralleta infinita como la Ak-47.

Saludos
haber que me entere yo bien, ya me he pasado el juegpo en veterano, y este finde en profesional me lo pasare, cuantos ptos para extras te dan en profesional??
glacial escribió:
m4yhem escribió:Ya termine el juego y puedo mejorar la municion infinita en dos pistolas y una magnum. Puedo mejorar las dos pistolas o solo la magnum. Que es mejor? al principio tendre que conseguir pasta para poder mejorar las otras armas pero no se cuales mejorar o si esperarme y mejorar otras. ¿Alguna sugerencia?


Sin dudarlo la magnum porque de un tiro te cargas a todo el mundo. Si quieres pasartelo en dificil lo mejor es la magnum y el lanzacohetes infinito(se consigue en pasarte el juego en menos de 5 horas).
Tambien va bien tener alguna metralleta infinita como la Ak-47.

Saludos


Muchas gracias XD mejorada ya la tengo y la verdad que no hay color xD la siguiente una para sheeva que chupa municion que no veas.
m4yhem escribió:
glacial escribió:
m4yhem escribió:Ya termine el juego y puedo mejorar la municion infinita en dos pistolas y una magnum. Puedo mejorar las dos pistolas o solo la magnum. Que es mejor? al principio tendre que conseguir pasta para poder mejorar las otras armas pero no se cuales mejorar o si esperarme y mejorar otras. ¿Alguna sugerencia?


Sin dudarlo la magnum porque de un tiro te cargas a todo el mundo. Si quieres pasartelo en dificil lo mejor es la magnum y el lanzacohetes infinito(se consigue en pasarte el juego en menos de 5 horas).
Tambien va bien tener alguna metralleta infinita como la Ak-47.

Saludos


Muchas gracias XD mejorada ya la tengo y la verdad que no hay color xD la siguiente una para sheeva que chupa municion que no veas.


De nada. Para eso estamos [sonrisa]
peg0te escribió:haber que me entere yo bien, ya me he pasado el juegpo en veterano, y este finde en profesional me lo pasare, cuantos ptos para extras te dan en profesional??

En PRO no me acuerdo pero creo que por por cada capitulo que acabes en S te daban 2500 creo y las monedas que cojees también es mas.

También puedes conseguir puntos para los extras en el modo Mercenarios.
ey una dudilla, hoy tyler i yo hemos intentado hemos intentado hacer el trofeo de salvar a alguien sin hacerle daño

llegamos a jill, todo bien, pero entonces nos pegamos mucho rato intentadolo haciendo que uno se ponga por detras i contenerla i el otro se lo arranque, pero es que no sale asi, i al final le hemos tenido que hacer daño :S


como se hace para no hacerle daño? :S a mi me salto porque me lo hizo uno que ni conozia xD pero... nose como se hace :S
hola queria saber si el juego esta en español
he leido por ahi que los textos estan en español pero el audio en ingles
alguien me lo confirma?
varito_htz escribió:hola queria saber si el juego esta en español
he leido por ahi que los textos estan en español pero el audio en ingles
alguien me lo confirma?


como todos los resident evil, textos subtitulados al español y voces en ingles, un saludo

yo voy por el capitulo 5-2 en profesionallll ya queda menoss [+risas]
hola, tengo unas dudas de trofeos, el de prender a 3 manjis con botes de aceite, exactamente que se tiene que hacer i como se hace? :-?

oh si i alguien tiene una guia de los tesoros?
ShinMegami escribió:ey una dudilla, hoy tyler i yo hemos intentado hemos intentado hacer el trofeo de salvar a alguien sin hacerle daño

llegamos a jill, todo bien, pero entonces nos pegamos mucho rato intentadolo haciendo que uno se ponga por detras i contenerla i el otro se lo arranque, pero es que no sale asi, i al final le hemos tenido que hacer daño :S


como se hace para no hacerle daño? :S a mi me salto porque me lo hizo uno que ni conozia xD pero... nose como se hace :S

+1

Hemos estado como unos 5 minutos y nada...

ShinMegami escribió:tengo unas dudas de trofeos, el de prender a 3 manjis con botes de aceite, exactamente que se tiene que hacer i como se hace?

Tiu, en la primera pantalla, en la asamblea, hay algunos bidones de aceite, los cuales, al disparar, prenden, tanto los bidones como el suelo. Lo suyo es que algún majini esté por ahí en ese momento.

Si quieres mañana lo hacemos en un momento, ok?

Por cierto, mañana no puedo entrar a las 16:30, porque tengo que hacer cosas. Si quieres, quedamos antes, a eso de las 15, que me dices? Puedes?
Tyler Durden escribió:
ShinMegami escribió:ey una dudilla, hoy tyler i yo hemos intentado hemos intentado hacer el trofeo de salvar a alguien sin hacerle daño

llegamos a jill, todo bien, pero entonces nos pegamos mucho rato intentadolo haciendo que uno se ponga por detras i contenerla i el otro se lo arranque, pero es que no sale asi, i al final le hemos tenido que hacer daño :S


como se hace para no hacerle daño? :S a mi me salto porque me lo hizo uno que ni conozia xD pero... nose como se hace :S

+1

Hemos estado como unos 5 minutos y nada...

ShinMegami escribió:tengo unas dudas de trofeos, el de prender a 3 manjis con botes de aceite, exactamente que se tiene que hacer i como se hace?

Tiu, en la primera pantalla, en la asamblea, hay algunos bidones de aceite, los cuales, al disparar, prenden, tanto los bidones como el suelo. Lo suyo es que algún majini esté por ahí en ese momento.

Si quieres mañana lo hacemos en un momento, ok?

Por cierto, mañana no puedo entrar a las 16:30, porque tengo que hacer cosas. Si quieres, quedamos antes, a eso de las 15, que me dices? Puedes?


lo del aciete al final lo e conseguido ^^ ara me quedan reunir tesoros, armas, mejoras etc... (por cierto, ya tengo la ultima figura secreta

es wesker-uroboros


a las 15 me va un poco mal, si eso ya jugamos cuando nos veamos por la ps, pasa que mañana tengo cosas que hacer =/
Perfecto tío!

Supongo que aparte de mañana, ya no me conectaré hasta el martes por la tarde, así que, si quieres, lo dejamos ya para la próxima semana, ok? Pero vamos, si lo quieres sacar individualmente, no hay problema [oki] eso si, para el nivel más chungo, espérame, ok?
Yo necesito una ayudita rápida. Jugue los capítulos 3-1 y 5-1 en online, pero despues de pasarlos, no me ha contado como que no lo he terminado. Asi que si alguien que tenga una buena magnum o el lanzacohetes...vamos alguien con buena potencia de fuego...me echa una manita para pasarme esos dos capitulos de forma rapidita, se lo agradecere. A ver si mañana puedo dejar listos esos 2 capitulos.

Despues de eso ya solo me quedaría el 6-3, que tiene pinta de que con la mierdecilla de armas que tengo va a ser complicado...mucha magun con todas las mejoras que tengo pero sin munición no me vale para nada ;)

Saludos
kerfer escribió:Despues de eso ya solo me quedaría el 6-3, que tiene pinta de que con la mierdecilla de armas que tengo va a ser complicado...mucha magun con todas las mejoras que tengo pero sin munición no me vale para nada ;)

No puedes comprar la munición infinita aún? Porque si tienes hechas todas las mejoras de la magnum, lo mejor sería pillar la munición infinita xD
Tyler Durden escribió:
kerfer escribió:Despues de eso ya solo me quedaría el 6-3, que tiene pinta de que con la mierdecilla de armas que tengo va a ser complicado...mucha magun con todas las mejoras que tengo pero sin munición no me vale para nada ;)

No puedes comprar la munición infinita aún? Porque si tienes hechas todas las mejoras de la magnum, lo mejor sería pillar la munición infinita xD


Cuando lo miro en extras, me dice que primero tengo que pasarme todos los niveles.
kerfer escribió:Cuando lo miro en extras, me dice que primero tengo que pasarme todos los niveles.

Vale, creía que ya te lo habías acabado una vez...
Tyler Durden escribió:Perfecto tío!

Supongo que aparte de mañana, ya no me conectaré hasta el martes por la tarde, así que, si quieres, lo dejamos ya para la próxima semana, ok? Pero vamos, si lo quieres sacar individualmente, no hay problema [oki] eso si, para el nivel más chungo, espérame, ok?


tranqui yo tengo que ir sacando pasta para las armas, las mejoras i todo eso asi que tengo faena aparte del veterano i pro ;)
A ver gente, muy buenas, quiero solicitar la ayuda de una persona, voy a tener el resident evil 5 desde el sabado a las 12 o un poco antes hasta el sabado tarde/noche, no tengo micro, pero bueno, el tema seria pasarlo en dificultad maxima, tengo lanzacohetes y no soy manco [chulito]

A alguien le gustaria intentarlo?
ShinMegami escribió:tranqui yo tengo que ir sacando pasta para las armas, las mejoras i todo eso asi que tengo faena aparte del veterano i pro ;)

Yo en nada ya tengo todas las mejoras, que las armas las he sacado hace un rato...

Igualmente, luego me pondré en modo fácil, para intentar sacar la S en todas las pantallas...
joder yo voy por el capitulo 6-1 en modo profesional sin duda el peor capitulo de todos el 5-3 la pelea contra wesker y jill, el gigante consistia en tener habilidad simplemente, me lo pase a la primera y S al canto, pero es que el 5-3 sheva dice yo me encargo de jill y la gilipollas le metian una rafaga siempre nada mas empezar cosa ke yo no tengo culpa y al carajo joder me ha costado la de dios, la inteligencia artificial de sehva en profesional tiene menos que un comecoco, pero buenooo menos mall ya voy por el 6-1 en teoria ya es todo coser y cantarr y platinooo, esta tarde lo acabaree supongooo [360º]
Poloux estoy disponible para viciar contigo al Mercenarios desde ya así que mandame un mensaje a la play cuando estés :) o un privado o simplemente pobló aquí.


Por cierto el pack VS estoy pensando en pillarlo los personajes esos nuevos solo valen para esos nuevos modos online o también valen para los mercenarios??????????
aver los personajes que desblokeas en el mercenarios solo son para el modo versus, despues cuando compres el pack versus, en extras tienes la opcion de comprar 7 cosas mas que son todos los personajes, y pues eso a mayor tiempo jugado mas puntos tienes y cuando compres esas figuras pus puedes jguar con el personaje que hayas comprado en el modo versus, no se si me explico, en mercenarios yo tengo desblokeado a muy pocos por que no he jugado a penas, sin embargo en el modo versus los tengo a todo, son 2 cosas diferente, el modo versus esta muy wapo y mas para jugarlo con un amigo pillalo no te arrrepentiras , la cosa es que es una putada gastarte 5 pavos por algo que ya incluye el juego que tu pagas por la activacion de dicho modo de juego, pero bueno esta bastante entretenido y tienes trofeos que son muy jodidos, vamos que le tienes que echar mucahs horas al online si no no desbloqueas esos trofeos, si te pillas el modo versus agregame a mi psn falcon:

mi psn es : somado

yo essta semana he pillado los headset de sony, estan todavia temporalmente fuera de stock, aver si me los envian y entonces jguamos que sin micro no tiene graciaa , un saludo!!
ShinMegami escribió:ey una dudilla, hoy tyler i yo hemos intentado hemos intentado hacer el trofeo de salvar a alguien sin hacerle daño

llegamos a jill, todo bien, pero entonces nos pegamos mucho rato intentadolo haciendo que uno se ponga por detras i contenerla i el otro se lo arranque, pero es que no sale asi, i al final le hemos tenido que hacer daño :S


como se hace para no hacerle daño? :S a mi me salto porque me lo hizo uno que ni conozia xD pero... nose como se hace :S

Cito a ShinMegami, a ver si alguien nos puede ayudar...
Tyler Durden escribió:
ShinMegami escribió:ey una dudilla, hoy tyler i yo hemos intentado hemos intentado hacer el trofeo de salvar a alguien sin hacerle daño

llegamos a jill, todo bien, pero entonces nos pegamos mucho rato intentadolo haciendo que uno se ponga por detras i contenerla i el otro se lo arranque, pero es que no sale asi, i al final le hemos tenido que hacer daño :S


como se hace para no hacerle daño? :S a mi me salto porque me lo hizo uno que ni conozia xD pero... nose como se hace :S

Cito a ShinMegami, a ver si alguien nos puede ayudar...



La vuelves "loca" con Chris..mientras, tu compañera la coje por la espalda..te acercas..circulo..y vuelta a empezar..Yo creo que el problema está en que si la enganchas con Chris sheva le dispara al pecho y como es normal..eso hace daño..jaja.

Ya nos contareis..
tio_moñas escribió:La vuelves "loca" con Chris..mientras, tu compañera la coje por la espalda..te acercas..circulo..y vuelta a empezar..Yo creo que el problema está en que si la enganchas con Chris sheva le dispara al pecho y como es normal..eso hace daño..jaja.

Ya nos contareis..

Hicimos eso, pero estuvimos como unos 5 o 10 minutos con esa misma rutina. No había forma de quitarle el corazón... Puede ser que al hacerlo en profesional, costase más, pero no se, nos pareció muchísimo tiempo...

Tirándola al suelo con el bloqueo, te salta el trofeo? O eso considera que es hacer daño?
Tyler Durden escribió:
tio_moñas escribió:La vuelves "loca" con Chris..mientras, tu compañera la coje por la espalda..te acercas..circulo..y vuelta a empezar..Yo creo que el problema está en que si la enganchas con Chris sheva le dispara al pecho y como es normal..eso hace daño..jaja.

Ya nos contareis..

Hicimos eso, pero estuvimos como unos 5 o 10 minutos con esa misma rutina. No había forma de quitarle el corazón... Puede ser que al hacerlo en profesional, costase más, pero no se, nos pareció muchísimo tiempo...

Tirándola al suelo con el bloqueo, te salta el trofeo? O eso considera que es hacer daño?



Jeje, no te preocupes, si estais jugando en pro es normal..hay que hacer la misma rutina muchisimas veces..

Al final os salta el trofeo.

Animo.
tio_moñas escribió:Jeje, no te preocupes, si estais jugando en pro es normal..hay que hacer la misma rutina muchisimas veces..

Al final os salta el trofeo.

Animo.

[oki]
Falcon_23 escribió:Poloux estoy disponible para viciar contigo al Mercenarios desde ya así que mandame un mensaje a la play cuando estés :) o un privado o simplemente pobló aquí.


Por cierto el pack VS estoy pensando en pillarlo los personajes esos nuevos solo valen para esos nuevos modos online o también valen para los mercenarios??????????


Excelente. Yo ahora estoy currando y hasta las 20:00 no llegaré a casa. Si luego sigues, nos vemos por ahí. (aunque ya me pude sacar la B, pero aún así necesito puntos...)
nono, si lo jugavamos en aficionado :S

por cierto, tengo todas las armas compradas, con el arco i la gaitling esa i no me salta el trofeo, tambien tengo minas de proximidad, granadas, i municion para el lanzagranadas de todos los tipos (e comprado todo lo que sale en la opcion comprar), i no salta :S

edit: e mirado por internet lo de las armas i me falta por mejorar el revolver :P por eso no saltava >.<
Poloux escribió:Excelente. Yo ahora estoy currando y hasta las 20:00 no llegaré a casa. Si luego sigues, nos vemos por ahí. (aunque ya me pude sacar la B, pero aún así necesito puntos...)

Estare no te preocupes puede que este pegandome con el Fallout 3 pero un mensaje a la play y listo en mi firma tienes mi ID


ShinMegami escribió:nono, si lo jugavamos en aficionado :S

por cierto, tengo todas las armas compradas, con el arco i la gaitling esa i no me salta el trofeo, tambien tengo minas de proximidad, granadas, i municion para el lanzagranadas de todos los tipos (e comprado todo lo que sale en la opcion comprar), i no salta :S

edit: e mirado por internet lo de las armas i me falta por mejorar el revolver :P por eso no saltava >.<




Necesitas todo esto para el trofeo.


M92F (PST)
M93R (PTS) - Se saca mejorando al máximo la M92F (PST)
H&K P8 (PST)
SIG P226 (PST)

ITHACA M37 (ESC)
JAIL BREAKER (ESC)
M3 (ESC)

HYDRA (ESC) - Se saca mejorando al máximo la ITHACA M37 (ESC)

H&K MP5 (AME)
AK-74 (AME)
VZ61 (AME)
SIG 556 (AME)

GATLING (AME) (Munición Infinita) - Se saca mejorando al máximo la VZ61 (AME)

S&W M29 (MAG)
L.HAWK (MAG)

SYW M500 (MAG) Se saca mejorando al máximo la S&W M29 (MAG) y tiene una potencia de 5000 :shock: :lol:

DRAGUNOV SVD (RFL)
H&K PSG-1 (RFL)
S75 (RFL)


LANZACOHETES
LANZACOHETES (Munición Infinita) Se saca acabando el juego en menos de 5 horas, No hace falta para el trofeo de las armas.
LANZAGRANADAS


ARCO INGLES (Munición infinita) - Se saca mejorando al máximo la S75 (RFL)
PORRA ELECTRICA

GRANADAS EXPLOSIVAS
GRANADAS CEGADORAS
GRANADAS DE MANO
BOMBAS DE PROXIMIDAD
gracias ^^ eso del revolver no me lo esperaba :P al final e sacado el del tuning i el de la carrera armamentistica ^^ ara solo me queda el veterano i el pro para el platino!! ^^
oleeee oleeeee ya tengoo el platinoooo!!!!!! jambalaa jabamalaaa [uzi]
Yo no sé si es que de golpe me he vuelto malísimo, pero es normal que teniendo todo S en veterano menos un par de misiones, me hayan matado ya unas 6 o 7 veces en el capítulo 1-1 en profesional? Realmente me he rallado mucho, y solo me faltaba ese trofeo para el platino... xd

EDIT: A ver si me compro un headset y alguien se anima a ayudarme en nivel pr0 xd.
Chokko escribió:Yo no sé si es que de golpe me he vuelto malísimo, pero es normal que teniendo todo S en veterano menos un par de misiones, me hayan matado ya unas 6 o 7 veces en el capítulo 1-1 en profesional? Realmente me he rallado mucho, y solo me faltaba ese trofeo para el platino... xd

EDIT: A ver si me compro un headset y alguien se anima a ayudarme en nivel pr0 xd.


Tio, juega conmigo a pasarnos el profesional es ese el unico trofeo que me queda para el platino, agregame y le pido un headset a un amigo y jugamos.

Kien quiera tambuien que me agrege y ablamos.

Tengo la Mejor Magnum + El lazacohetes municion infinita, agregarme y jugamos
Falcon_23 escribió:Por cierto el pack VS estoy pensando en pillarlo los personajes esos nuevos solo valen para esos nuevos modos online o también valen para los mercenarios??????????


davidbg22 escribió:aver los personajes que desblokeas en el mercenarios solo son para el modo versus, despues cuando compres el pack versus, en extras tienes la opcion de comprar 7 cosas mas que son todos los personajes, y pues eso a mayor tiempo jugado mas puntos tienes y cuando compres esas figuras pus puedes jguar con el personaje que hayas comprado en el modo versus, no se si me explico, en mercenarios yo tengo desblokeado a muy pocos por que no he jugado a penas, sin embargo en el modo versus los tengo a todo, son 2 cosas diferente, el modo versus esta muy wapo y mas para jugarlo con un amigo pillalo no te arrrepentiras , la cosa es que es una putada gastarte 5 pavos por algo que ya incluye el juego que tu pagas por la activacion de dicho modo de juego, pero bueno esta bastante entretenido y tienes trofeos que son muy jodidos, vamos que le tienes que echar mucahs horas al online si no no desbloqueas esos trofeos, si te pillas el modo versus agregame a mi psn falcon:

mi psn es : somado

yo essta semana he pillado los headset de sony, estan todavia temporalmente fuera de stock, aver si me los envian y entonces jguamos que sin micro no tiene graciaa , un saludo!!


Lo se tio es una autentica vergüenza lo del modo vs algo que según creo no llega a los 400 kb mas que nada por que ya lo trae el cd y es una manera de activarlo en fin es lo que hay en esta nueva generación,

Una cosa dices que puede comprar los personajes, se compran en extras o se compran en otro sitio??? por que si se compran en Extras yo tengo unos 400.000 pa gastar [carcajad] [carcajad] ya lo pille todo y ya hice todo el juego y claro me vicie al Mercenarios y me sobra pasta por un tubo [carcajad] [carcajad] y bueno en pasta del juego la que se usa para comprar armas y tunearlas tengo ya 2 kilos jejeje, no se que tiene los Resident que me vuelven loco tio, es mas actualmente estoy jugando al R2 Y R3 pc NOSTALGIA TIO QUE SE LE VA HACER [carcajad] [carcajad] [carcajad] por cierto no me acordaba de lo chungo que era el Mercenarios del R3 el 1º por cierto en traer este modo, que puedes jugar con Carlos el que sale en el R4 y la historia te la haces con Jill, muy recomendable.
el resident evil 3 ha sido siempre mi resident evil preferido es una gozada del estilo antiguo para mi el mas wapo, la historia era wapisima el nemesis puff , despues el modo mercenarios cuando lo jugue flipe, coji tal enganche que consegui todas las compras xDDDDD

sisi los trajes del versus se compran en extras, tu te bajas esos 400 kb y ya esta ya tienes desbloqueados los trajes en extras y ahora ya los compras xDDD con tantos puntos que tienes puede que los compres todos de un tiron, si yo tambien soy como tu falcon me encantan los resident y el 4 y este me parecen perfectos el 5 tubo tela de criticas que si es igual que el 4 que si no se que, para mi me parece incluso mas wapo, bueno el caso es una putada pagar por algo que ya viene en el juego pero si realmente es de tus juegos preferidos lo compras, y el online es muy wapo esta bastante bien valla, y tienes un monton de trofeos y se tardan en conseguir, por que uno por ejemplo es hacer 100 muertes cuero a cuerpo otro conseguir un combo de 40x con un compañero y contra otro euqipo , lo que resulta una putada y varios trofeos de gana en dicho modo de juego 30 veces, por lo tanto tienes que echarle muchas horas, el modo historia si consigues el platino, sin versus es un 85% de los trofeos, y yo ayer conseguir el platino y con los trofeos que tenia del versus tengo un 91% total de trofeos [+risas] bueno pues nada falcon yo te recomiendo que te lo pilles si eres fan de resident, un saludo!!! y a darle caña al platino
El lunes caerá en mis manos eso seguro ratataaaa

Algo que le pedirá la R6, creo que ya lo comente seria poder usar todos los personajes en el modo historia, os imaginais hacer la historia con Wesker ????? que por cierto el cacho en el que vuelves a la comisaria en el R3 esta hay la mesa de curro de Wesker y sale una foto con todos los miembros de Stars haber si le puedo sacar una foto y ponerla aquí ya que merece la pena, que puntazo de historia.

Si creo que esto ya lo comente [carcajad] [carcajad]
xDDDDDD

pero eso de cojer cualkier personaje en el modo historia lo he pensado yo seria la ostia pero para eso echale guindas al pavo, cuantos vidios y cuantos historias diferentes se tendrian que hacer en un mismo juego , seria como meter 7 residents en uno, xDDD eso lo veo imposible a dia de hoy
Hombre en el Unchated puede jugar con varios personajes que te sacas cuando acabas el juego pero la historia no cambia no se si me entiendes, aunque hay vídeos en los que puedes salir con el traje del mercenario por ejemplo hay otros en los que sale el prota tal y como es pero bueno ya sabes por pedir que no quede no??? [carcajad]
ya eso si, pero una cosa es eso y otra cosa es que te cojas a personajes diferentes y que con cada personaje sea una historia distinta como si de la realidad se tratara, para que pase eso en los videojuegos echale guindas al pavo
Hombre en R2 son dos historias paralelas y a la vez diferentes 1º juegas con Leon y luego con Claire, pero claro son solo dos personajes :)
joder, alguien me puede echar un cable con el ndesu en profesional? ='( es imposible, llevo 1 hora i no tengo cojones a pasarmelo xD
el nedesu es el gigante no? yo si kieres esta tarde te echo una mano mi id es : somado
davidbg22 escribió:el nedesu es el gigante no? yo si kieres esta tarde te echo una mano mi id es : somado


luego te agrego, pasa que joder es chungisimo (casi imposible xD)
yo me lo pase a la primera y con la makina, todo el profesional me lo he pasado con la makina xDDDD pero basta que lo diga para ke juegue contigo y no me lo pasee jajajaja , yo me cojo a sheva que es como me lo pase, cojete a cris y no tengo headset tio :( pero bueno yo solo es hacer ese episodio contigo y ya esta , k ayer me consegui el platino y tengo un empacho de resident flipante jajajaja
davidbg22 escribió:yo me lo pase a la primera y con la makina, todo el profesional me lo he pasado con la makina xDDDD pero basta que lo diga para ke juegue contigo y no me lo pasee jajajaja , yo me cojo a sheva que es como me lo pase, cojete a cris y no tengo headset tio :( pero bueno yo solo es hacer ese episodio contigo y ya esta , k ayer me consegui el platino y tengo un empacho de resident flipante jajajaja


pff... pos yo e muerto como ... 40 veces? xD nose ya e perdido la cuenta, en serio muy hardcore xD
aver si se kitan del salon, y me pongo a la play y lo pasamos en un momento ya veras
Pues con el gigante es mas que nada, acostumbrarse a pelear contra el, luego de unas cuentas muertes lo logre, lo que te recomiendo es estar atento a los majinis que aparecen a la derecha y en el edificio de la izquierda arriba, salen unos cuantos y son bastante molestos, tambien los barriles que estan rodeando al gigante no los toques pues te ayudaran a que el gigante suelte los dos postes y la roca cuando los hagas estallar, con practica se vuelve "sencillo", un saludo XD

Por cierto, no he recibido el trofeo de los 4 huevos, son el marron, el blanco, el podrido y el de oro no? tengo que llevarlos equipados todos? estoy seguro que los he obtenido todos :(
7009 respuestas