Falcon_23 escribió:Por cierto el pack VS estoy pensando en pillarlo los personajes esos nuevos solo valen para esos nuevos modos online o también valen para los mercenarios??????????
davidbg22 escribió:aver los personajes que desblokeas en el mercenarios solo son para el modo versus, despues cuando compres el pack versus, en extras tienes la opcion de comprar 7 cosas mas que son todos los personajes, y pues eso a mayor tiempo jugado mas puntos tienes y cuando compres esas figuras pus puedes jguar con el personaje que hayas comprado en el modo versus, no se si me explico, en mercenarios yo tengo desblokeado a muy pocos por que no he jugado a penas, sin embargo en el modo versus los tengo a todo, son 2 cosas diferente, el modo versus esta muy wapo y mas para jugarlo con un amigo pillalo no te arrrepentiras , la cosa es que es una putada gastarte 5 pavos por algo que ya incluye el juego que tu pagas por la activacion de dicho modo de juego, pero bueno esta bastante entretenido y tienes trofeos que son muy jodidos, vamos que le tienes que echar mucahs horas al online si no no desbloqueas esos trofeos, si te pillas el modo versus agregame a mi psn falcon:
mi psn es : somado
yo essta semana he pillado los headset de sony, estan todavia temporalmente fuera de stock, aver si me los envian y entonces jguamos que sin micro no tiene graciaa , un saludo!!
Lo se tio es una autentica vergüenza lo del modo vs algo que según creo no llega a los 400 kb mas que nada por que ya lo trae el cd y es una manera de activarlo en fin es lo que hay en esta nueva generación,
Una cosa dices que puede comprar los personajes, se compran en extras o se compran en otro sitio??? por que si se compran en Extras yo tengo unos 400.000 pa gastar
ya lo pille todo y ya hice todo el juego y claro me vicie al Mercenarios y me sobra pasta por un tubo
y bueno en pasta del juego la que se usa para comprar armas y tunearlas tengo ya 2 kilos jejeje, no se que tiene los Resident que me vuelven loco tio, es mas actualmente estoy jugando al R2 Y R3 pc NOSTALGIA TIO QUE SE LE VA HACER
por cierto no me acordaba de lo chungo que era el Mercenarios del R3 el 1º por cierto en traer este modo, que puedes jugar con Carlos el que sale en el R4 y la historia te la haces con Jill, muy recomendable.