[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Con cogerlos creo que vale prueba a retirarlos, y si son esos 4, si ves que no salta prueba a que alguien te los pase ya sea en modo cooperativo o a través de una partida con un colega a pantalla dividida en su consola.
darksaga escribió:Pues con el gigante es mas que nada, acostumbrarse a pelear contra el, luego de unas cuentas muertes lo logre, lo que te recomiendo es estar atento a los majinis que aparecen a la derecha y en el edificio de la izquierda arriba, salen unos cuantos y son bastante molestos, tambien los barriles que estan rodeando al gigante no los toques pues te ayudaran a que el gigante suelte los dos postes y la roca cuando los hagas estallar, con practica se vuelve "sencillo", un saludo XD

Por cierto, no he recibido el trofeo de los 4 huevos, son el marron, el blanco, el podrido y el de oro no? tengo que llevarlos equipados todos? estoy seguro que los he obtenido todos :(



Échales un vistazo en el menú de equipamiento examinándolos y el trofeo es tuyo, yo lo conseguí así.

Un saludo.
Hola segun tengo entendido la nueva actualizacion 1.3 permite poder usar el savegame de otro jugador no? Yo me baj´´e uno de un jugador que lo tenia todo al 100 %, pero resulta que ahora no puedo cargar dicha partida al tratarse de otro usuario.

DEW!!
ya me pasado el ndesu :D i tocate lo que no suena xD me lo e pasado a la primera i me han dado rango S xD pasa que el tio que me acompañaba era bueno, sino no me lo paso xD

ara e mirado, i no me a contado la pantalla esa :S

edit: me lo e vuelto a pasar, esta vez siendo yo el anfitrion i ya tengo esa pantalla pasada >.<!!!! (con S!!!!)
jajajaj pues nada a darle caña, yo me lo pase igual k tu, pero yo a la primera de todas fui con miedo y todo al gigante tanta gente ke si era imposible y demas y con s jajaja, yo donde lo pase puta es
en el 5.3 , la inteligencia artificial de sheva es malisima, siempre moria por jill o wesker nada mas empezzar , pero era justo nada mas empezar joder y no podia hacer nada xDD
paulcarrack escribió:Hola segun tengo entendido la nueva actualizacion 1.3 permite poder usar el savegame de otro jugador no? Yo me baj´´e uno de un jugador que lo tenia todo al 100 %, pero resulta que ahora no puedo cargar dicha partida al tratarse de otro usuario.

DEW!!


Lo que hace esta actualización es permitir copiarte TU gamesave ya que antes te impedia la copia, una cagada por parte de capcom no haberlo hecho antes pues he tenido que formatear la consola mil veces. Los juegos que tengan trofeos no te permiten copiarte el save de otros jugadores puesto que van adscritos a la creacion de datos en el disco duro de tu propia ps3 según tengo entendido.
Hola compañeros, a ver, una pregunta para los que os hayáis pasado el juego en cooperativo.
Estoy en la lucha final contra Wesker en el volcán, el caso es que no sé muy bien qué hay que hacer una vez Wesker sube hacia donde está Sheva; cuando Wesker va hacia ella y ella se cae y se queda colgando del puente, por mucho que mi novia (es con quien lo estoy jugando en coop.) machaque el cuadrado, siempre acaba cayéndose. He visto vídeos, y veo que mientras Sheva está colgando Chris dispara a Wesker, yo controlo a Chris y hago eso, pero invariablemente Sheva acaba cayéndose una y otra vez. ¿Alguien sabe qué hacemos mal, o qué no hacemos?
Gracias, en serio.
William Blake escribió:Hola compañeros, a ver, una pregunta para los que os hayáis pasado el juego en cooperativo.
Estoy en la lucha final contra Wesker en el volcán, el caso es que no sé muy bien qué hay que hacer una vez Wesker sube hacia donde está Sheva; cuando Wesker va hacia ella y ella se cae y se queda colgando del puente, por mucho que mi novia (es con quien lo estoy jugando en coop.) machaque el cuadrado, siempre acaba cayéndose. He visto vídeos, y veo que mientras Sheva está colgando Chris dispara a Wesker, yo controlo a Chris y hago eso, pero invariablemente Sheva acaba cayéndose una y otra vez. ¿Alguien sabe qué hacemos mal, o qué no hacemos?
Gracias, en serio.


Que yo sepa, es lo mas dificil del juego en cuanto a machacar botones es ese momento, la cuestion es darle mucho mas rapido de como lo haces habitualmente y lo conseguireis
buff... ya voy por el 5-2 del pro, xD pero sinceramente necesito algo de ayuda de algun profesional ='( alguien se ofreze? xD
ShinMegami escribió:buff... ya voy por el 5-2 del pro, xD pero sinceramente necesito algo de ayuda de algun profesional ='( alguien se ofreze? xD

Eis, no te habrás olvidado de mi, no? [qmparto]

A ver si puedes seguir ayudándome para sacarlo tanto en veterano como en pro...
Gerudo escribió:
paulcarrack escribió:Hola segun tengo entendido la nueva actualizacion 1.3 permite poder usar el savegame de otro jugador no? Yo me baj´´e uno de un jugador que lo tenia todo al 100 %, pero resulta que ahora no puedo cargar dicha partida al tratarse de otro usuario.

DEW!!


Lo que hace esta actualización es permitir copiarte TU gamesave ya que antes te impedia la copia, una cagada por parte de capcom no haberlo hecho antes pues he tenido que formatear la consola mil veces. Los juegos que tengan trofeos no te permiten copiarte el save de otros jugadores puesto que van adscritos a la creacion de datos en el disco duro de tu propia ps3 según tengo entendido.


Buenas, pues yo instale la actualizacion esa y me sigue sin dejar copiar mi save jeje. A vosotros os deja?

Saludos
Tyler Durden escribió:
ShinMegami escribió:buff... ya voy por el 5-2 del pro, xD pero sinceramente necesito algo de ayuda de algun profesional ='( alguien se ofreze? xD

Eis, no te habrás olvidado de mi, no? [qmparto]

A ver si puedes seguir ayudándome para sacarlo tanto en veterano como en pro...


no me e olvidao, te ayudare tranquilo, pasa que pf... el profesional bajo mi punto de vista, para jugarlo necesitas un compañero humano si o si xD porque la maquina te hace cada cosa que... u.u a mas, casi casi es de intocables porque con un golpe ya te matan... i la barra esa de muriendo, baja en 2 o 3 segundos :S mañana puedes?

porcierto, yo en el modo pro, ya no vuelvo a jugar el capitulo 2-3 que ya me ha dejado demasiado traumatizado... en serio, si no mori 40 veces, mori 41 ='( con lo demas ya te ayudo sin problemas ;)

bueno, edito para decir que ya tengo el platino ^^ realmente el modo profesional me a costado mucho
Finalmente he logrado el platino!!!! [plas] es mi primer platino jejeje, la verdad que ha merecido la pena este gran juego, lo interesante es que los trofeos no eran demasiado dificiles de conseguir, pues los ibas obteniendo mientras jugabas, y eso lo hizo bastante entretenido, es curioso como estaba dejando pasar este juego, espera comprarlo cuando bajara de precio, hasta que me lo regalaron, y la verdad ha valido la pena, es un gran juego, tratare de conseguir el contenido descargable para darle mas vida (aunque aun no lo he terminado con nadie en cooperativo), pues solamente eso, queria mencionar lo maravilloso y entretenido que me ha parecido este juego XD un gran trabajo de Capcom sin duda!!! un saludo!
darksaga escribió:Finalmente he logrado el platino!!!! [plas] es mi primer platino jejeje, la verdad que ha merecido la pena este gran juego, lo interesante es que los trofeos no eran demasiado dificiles de conseguir, pues los ibas obteniendo mientras jugabas, y eso lo hizo bastante entretenido, es curioso como estaba dejando pasar este juego, espera comprarlo cuando bajara de precio, hasta que me lo regalaron, y la verdad ha valido la pena, es un gran juego, tratare de conseguir el contenido descargable para darle mas vida (aunque aun no lo he terminado con nadie en cooperativo), pues solamente eso, queria mencionar lo maravilloso y entretenido que me ha parecido este juego XD un gran trabajo de Capcom sin duda!!! un saludo!


a mi lo que me ha sorprendido es que en el nivel profesional, es como si fuera otro juego, porque, en el facil i todo eso, te pones solo a disparar i te lo pasas sin esconderte de los enemigos, en canvio en el profesional, tienes que cubrirte todo el rato, aprenderte de donde salen i tal, que eso mola, me recuerda al devil may cry que en el nivel facil te puedes pasar el juego solo con el boton, adelante i el de pelear... sin muchas complicaciones, pero en el dificil, si no sabes jugar, no te lo pasas niharto de vino :P
pues a mi el troll gigante ese en el 3 nivel de dificultad me tiene frito, no me lo paso ni con gente ni con la CPU....
peko_sonic escribió:pues a mi el troll gigante ese en el 3 nivel de dificultad me tiene frito, no me lo paso ni con gente ni con la CPU....


Yo diria que es cuestion de practica, te recomiendo estar atento a los majinis que te atacan del lado izquierdo y derecho de la pantalla y dejar los tres barriles hasta que el troll tome la roca, y los dos postes, para hacer que los arroje con la explosion de los barriles al dispararles, al menos eso me ayudo bastante en profesional XD
Buenas, yo diria que es cuestion de suerte, como cuando apruebas una asignatura y no sabes como; y luego como te examinen de nuevo no eres capaz de pasarla, pero bueno.

PD: Ya no dire mas veces lo de que useis spoilers, pero el titulo del post lo avisa bien y si alguien que no ha jugado se lee alguna de las ultimas paginas, pues vera cosas destripadas, a lo mejor no del argumento, pero bueno para mi que me digan que sale tal o cual enemigo me resulta como spoiler. Deberiais usarlos por respeto a los demas jeje, pero bueno es mi opinion.

Saludos
Weno gente xfin tengo el Platino del Resident Evil 5!!!!!!!!!!!!!! lo k me a costado la del puto coche y encima la vez k me lo e pasado con na de vida xD, pero weno muy wapo el juego
Imagen
Ala ya lo tengo, quiero decir que es el platino mas facil de momento de todos los juegos que e jugao.
El juego esta muy bien, pero ya no es un survival horror.
Wesker, son of the bitch!!.
En profesional es un reto.
El troll, si estuviera solo pero biene acompañao, en todos los nivel de dificultad como se te atragante mierda, es el enemigo que mas ma matao
A mi me costo y lo deje y hoy lo e hecho y solo me a matado 4 veces xD, pero eso si en la otra k lo deje por imposible y decidi seguir me mato minimo 14 veces
Y yo que me lo pase a la 1º jugando con la CPU y me saque un rango S [qmparto]
Por que jill es rubia?, que sepais que wesker no muere.xD
chusfortune escribió:
Por que jill es rubia?, que sepais que wesker no muere.xD


porque usa tinte xD. seguro que no muere? ¬¬ nose nose eh... eso de estar nadando en lava i te tiren 2 misiles en la cara...
chusfortune escribió:
Por que jill es rubia?, que sepais que wesker no muere.xD


Hola,
lo explican en algun sitio, un documento o algo. Sufrió un proceso con las muchas pruebas que le hicieron que le decoloró la piel y el pelo, vamos que la hizo nórdica. Además otra cosa que dicen es que ha desarrollado una resistencia natural al virus gracias al contagio que sufrió en Re3 por Némesis


Saludos
Algun consejo para pasarme los niveles y sacar rango "S" para desbloquear la figura que me falta ???
dany0015 escribió:Algun consejo para pasarme los niveles y sacar rango "S" para desbloquear la figura que me falta ???


lanzamisiles i nivel facil. con eso vas sobrado, i si quieres una escopeta tambien va bien
ShinMegami escribió:
dany0015 escribió:Algun consejo para pasarme los niveles y sacar rango "S" para desbloquear la figura que me falta ???


lanzamisiles i nivel facil. con eso vas sobrado, i si quieres una escopeta tambien va bien

Graciasssss. Imagino que la filosofia, será matar al maximo de enemigos en el menor tiempo posible jaja.
Hola compañeros. Estoy en mi primera partida del juego y me gustaría saber si los tesoros que vas recogiendo lo has de vender o sirven para algo.

Juego offline y voy por la 3-algo, donde
en un poblado acabo de subir a un telesferico que me lleva a una fase nueva.


De momento no me está costando mucho,
salvo el pesao de la motosierra,
que es el único que me ha matado xD

Un saludo.
Los tesoros estan para venderlos, pero como ves siguen en la lista de tesoros.
Tienes que encontrar todos para conseguir el trofeo.
Gente, que tal?

En total, cuantos tesoros hay? Porque de todas las ranuras que hay, me quedan por llenar 2 filas enteras y 2 huecos de una tercera...

Alguien tiene por ahí un listado de todos los tesoros? Así comparo los que tengo, y me busco con el youtube los que me quedan...

merci
t tienn q kedar 3 casillas al final el resto lleno ^^
cohenzero escribió:t tienn q kedar 3 casillas al final el resto lleno ^^

Buah...pues me faltan un montón...
En realidad quedan 4 casillas vacias.
darksaga escribió:En realidad quedan 4 casillas vacias.

Pero hay por ahí algún listado de los trofeos que son?

Solo me queda ese trofeo y el de pasármelo en veterano y en el más chungo, y platino [oki]
Mmmm, no se si entendi bien tu pregunta, seguramente hablas de un listado de tesoros y no de trofeos, correcto? si hablas de tesoros, en youtube hay videos donde te muestran la localizacion de cada uno de ellos, por si te da problemas (hay unos demasiado escondidos :-? ), un saludo XD
¡Listo!.. que venga Resident Evil 6..... [jaja]
¿Como extraño jugar con Hunk [looco] , por que no lo habrán incluido en mercenarios?

por que sera que:
en resident evil 1, 3 y 5 el final es el mismo? siempre se van en elicoptero y ya, ¿por que no ponen un final mas largo en el que podamos difrutar el fruto de nuestros esfuerzos?


Me imaginaba que
en modo Profesional iban a salir mas infectados o que se iba a necesitar mas balas pa derrotarlos, ya que me molesta que lo unico diferente (aparte de que conseguir balas sea una odisea y si me gusto) es que con un golpe o flechazo que te den, te bajan toda la vida aunque la tengas llena y creo que tan solo 2 seg para poder curar a tu compañero. [noop]
Hola!!! Según la guía oficial los tesoros son:
50


1. Anillo de oro
2. Relieve de marfil
3. Collar de oro
4. Collar real
5. Brazalete
6. Colmillo venenoso
7. Reloj antiguo
8. Cáliz (plata)
9. Cáliz (oro)
10. Ídolo (plata)
11. Ídolo (oro)
12. Máscara ritual
13. Joya escarabajo
14. Escarabajo (marrón)
15. Escarabajo (oro)
16. Topacio (pera)
17. Rubí (pera)
18. Zafiro (pera)
19. Esmeralda (pera)
20. Diamante (pera)
21. Topacio (cuadrado)
22. Rubí (cuadrado)
23. Zafiro (cuadrado)
24. Esmeralda (cuadrado)
25. Diamante (cuadrado)
26. Topacio (oval)
27. Rubí (oval)
28. Zafiro (oval)
29. Esmeralda (oval)
30. Diamante (oval)
31. Topacio (triangular)
32. Rubí (triangular)
33. Zafiro (triangular)
34. Esmeralda (triangular)
35. Diamante (triangular)
36. Topacio (brillante)
37. Rubí (brillante)
38. Zafiro (brillante)
39. Esmeralda (brillante)
40. Diamante (brillante)
41. Topacio (marquís)
42. Rubí (marquís)
43. Zafiro (marquís)
44. Esmeralda (marquís)
45. Diamante (marquís)
46. Demonio amarillo
47. Corazón de león
48. Gema Ndipaya
49. Gema del alma
50. Corazón de África


Espero que os sirva, si queréis la localización exacta de alguno sólo tenéis que preguntar [oki] .

Saludos!!!
Leon Scott Kennedy escribió:...

Exactamente eso era lo que quería, ya que prefiero apuntar manualmente con el boli los tesoros que tengo, y buscar solo los que me quedan en el youtube, ya que buscarlos todos, sería bastante coñazo. Prefiero buscar solo los que me faltan.

Merci tío [oki] ya veo más cerca el platino [plas]
Estoy en el capitulo 6-1 y me he quedado atascado, a ver si me podeis ayudar:

Acabo de matar a un enemigo negro que iba con una metralleta bastante mas dificil de matar que el resto de enemigos, al morir ha soltado una tarjeta magnetica, al ir hacia la puerta para abrirla me dice que necesito dos tarjetas magneticas, me he rrecorrido un poco el escenario y no encuentro la otra ¿donde tiene que estar?


saludos y gracias
guigocres escribió:Estoy en el capitulo 6-1 y me he quedado atascado, a ver si me podeis ayudar:

Acabo de matar a un enemigo negro que iba con una metralleta bastante mas dificil de matar que el resto de enemigos, al morir ha soltado una tarjeta magnetica, al ir hacia la puerta para abrirla me dice que necesito dos tarjetas magneticas, me he rrecorrido un poco el escenario y no encuentro la otra ¿donde tiene que estar?


saludos y gracias


Esta en:
ahi donde lo mataste, subes del lado derecho, bajas un desnivel, enfrentito hay una caja fuerte, ahi mero.
cristiandior6 escribió:
guigocres escribió:Estoy en el capitulo 6-1 y me he quedado atascado, a ver si me podeis ayudar:

Acabo de matar a un enemigo negro que iba con una metralleta bastante mas dificil de matar que el resto de enemigos, al morir ha soltado una tarjeta magnetica, al ir hacia la puerta para abrirla me dice que necesito dos tarjetas magneticas, me he rrecorrido un poco el escenario y no encuentro la otra ¿donde tiene que estar?


saludos y gracias


Esta en:
ahi donde lo mataste, subes del lado derecho, bajas un desnivel, enfrentito hay una caja fuerte, ahi mero.


muchas gracias!
Solo me falta el trofeo de mejorar todas las armas. ¿¿ Al conseguir ese me daran el platino ?? Es que los ultimos 5 o 6 trofeos de la lista son del modo versus ese creo. Te dan el platino sin haber comprao el modo versus ??
dany0015 escribió:Solo me falta el trofeo de mejorar todas las armas. ¿¿ Al conseguir ese me daran el platino ?? Es que los ultimos 5 o 6 trofeos de la lista son del modo versus ese creo. Te dan el platino sin haber comprao el modo versus ??


si, te lo daran
Leon Scott Kennedy escribió:Hola!!! Según la guía oficial los tesoros son:
50
...Espero que os sirva, si queréis la localización exacta de alguno sólo tenéis que preguntar [oki] .

Saludos!!!


He comprobado mi listado, y estos son los que me faltan...
- Diamante (pera)
- Diamante (cuadrado)
- Topacio (oval)
- Zafiro (oval)
- Diamante (oval)
- Esmeralda (brillante)
- Diamante (brillante)
- Topacio (marquís)
- Rubí (marquís)
- Diamante (marquís)


Bueno, a ver si me puedes echar una ayuda con la localización

Merci [oki]
peko_sonic escribió:
dany0015 escribió:Solo me falta el trofeo de mejorar todas las armas. ¿¿ Al conseguir ese me daran el platino ?? Es que los ultimos 5 o 6 trofeos de la lista son del modo versus ese creo. Te dan el platino sin haber comprao el modo versus ??


si, te lo daran

Joeee gracias. Que alegria me acabas de dar jajaja
Tyler Durden escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola!!! Según la guía oficial los tesoros son:
50
...Espero que os sirva, si queréis la localización exacta de alguno sólo tenéis que preguntar [oki] .

Saludos!!!


He comprobado mi listado, y estos son los que me faltan...
- Diamante (pera)
- Diamante (cuadrado)
- Topacio (oval)
- Zafiro (oval)
- Diamante (oval)
- Esmeralda (brillante)
- Diamante (brillante)
- Topacio (marquís)
- Rubí (marquís)
- Diamante (marquís)


Bueno, a ver si me puedes echar una ayuda con la localización

Merci [oki]


Quizas esto te pueda ayudar..... Imagen
dany0015 escribió:
peko_sonic escribió:
dany0015 escribió:Solo me falta el trofeo de mejorar todas las armas. ¿¿ Al conseguir ese me daran el platino ?? Es que los ultimos 5 o 6 trofeos de la lista son del modo versus ese creo. Te dan el platino sin haber comprao el modo versus ??


si, te lo daran

Joeee gracias. Que alegria me acabas de dar jajaja


Para conseguir el platino en este y en cualquier juego, no hace falta pagar por contenido extra pa que te lo den ;) vamos que el platino lo tendras sin pagar mas que el juego
Mercoi Dany, pero se ve super pequeña la página, no puedo ver la ubicación...
Tyler Durden escribió:Mercoi Dany, pero se ve super pequeña la página, no puedo ver la ubicación...

Ya no puedo o no sé subirla mas grande o para que de el zoom jaja

Editor: Ahora parece que si. http://img13.imageshack.us/img13/1343/115001v.jpg
dany0015 escribió:
Tyler Durden escribió:Mercoi Dany, pero se ve super pequeña la página, no puedo ver la ubicación...

Ya no puedo o no sé subirla mas grande o para que de el zoom jaja

Editor: Ahora parece que si. http://img13.imageshack.us/img13/1343/115001v.jpg

Gracias tío, ahora me va perfecta!

Acabo de pasármelo en el modo veterano y me ha pasado una cosa bastante curiosa
Al llegar al volcán, cuando hay la bifurcación y Sheva tiene que ir por arriba y Chris por abajo, pues bien, siendo yo Sheva, hay un mini video que se ve como aparece el corazón de Wesker, y Chris me dice que le dispare, ok? Os situáis, verdad? Pues bien, metiéndole 2 bazokazos, me lo he cargado totalmente, porque después de metérselos ha saltado la cinemática del helicóptero y el L1 + R1 para soltarle el ataque final....

Vamos, resumiendo, que me he cargado a Wesker con 2 bazokazos sin necesidad de ver todas las "transformaciones" del tipo...
Tyler Durden escribió:
dany0015 escribió:
Tyler Durden escribió:Mercoi Dany, pero se ve super pequeña la página, no puedo ver la ubicación...

Ya no puedo o no sé subirla mas grande o para que de el zoom jaja

Editor: Ahora parece que si. http://img13.imageshack.us/img13/1343/115001v.jpg

Gracias tío, ahora me va perfecta!

Acabo de pasármelo en el modo veterano y me ha pasado una cosa bastante curiosa
Al llegar al volcán, cuando hay la bifurcación y Sheva tiene que ir por arriba y Chris por abajo, pues bien, siendo yo Sheva, hay un mini video que se ve como aparece el corazón de Wesker, y Chris me dice que le dispare, ok? Os situáis, verdad? Pues bien, metiéndole 2 bazokazos, me lo he cargado totalmente, porque después de metérselos ha saltado la cinemática del helicóptero y el L1 + R1 para soltarle el ataque final....

Vamos, resumiendo, que me he cargado a Wesker con 2 bazokazos sin necesidad de ver todas las "transformaciones" del tipo...

Bienvenido al mundo del lanzamisiles infinito jajaja
Yo le dispare 6 o 8 misiles, porque al principio tiene el corazon atras y no se le puede dar.
7009 respuestas