[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Busco a alguien que quiera ayudarme a pasarme el juego en Profesional,ya que no me veo capaz en solitario para sacar el trofeo(y de paso que me den el de Veterano).Alguien que tenga un buen armamento.Si alguien se ofreciera me haria un gran favor,ya que los demas trofeos los podria sacar en dificultad facil.
Tan difícil es pasárselo en profesional?

Supongo que si se da a Sheva una magnum o escopeta con munición infinita será más fácil, no?
X_cepo_X escribió:Ya tengo el juego, despues de esperar un mes, estos de The Hut.... el ultimo dia antes de reclamar xD.

Bueno a lo que iba...todavia no lo he puesto, pero como va eso de jugar online con otra persona?? hay que quedar siempre con la misma persona para pasarlo y cuando uno se cansa y se guarda la partida se sigue desde ese punto?? yo estoy bastante perdio, no he jugao nunca a un juego en cooperativo [+risas].
Lei algo de que la persona que se conecta a otra no se le guarda o algo parecio...aclararmelo por favor.

Es recomendable pasarse el juego primero a solas y luego en cooperativo?

Gracias.


si pasatelo primero solo con la maquina asi disfrutaras mas el juego porque como te pongas a jugar con alguien que tenga el lanzacohetes infinito se cargara a todos el y no disfrutas
peko_sonic escribió:
X_cepo_X escribió:Ya tengo el juego, despues de esperar un mes, estos de The Hut.... el ultimo dia antes de reclamar xD.

Bueno a lo que iba...todavia no lo he puesto, pero como va eso de jugar online con otra persona?? hay que quedar siempre con la misma persona para pasarlo y cuando uno se cansa y se guarda la partida se sigue desde ese punto?? yo estoy bastante perdio, no he jugao nunca a un juego en cooperativo [+risas].
Lei algo de que la persona que se conecta a otra no se le guarda o algo parecio...aclararmelo por favor.

Es recomendable pasarse el juego primero a solas y luego en cooperativo?

Gracias.


si pasatelo primero solo con la maquina asi disfrutaras mas el juego porque como te pongas a jugar con alguien que tenga el lanzacohetes infinito se cargara a todos el y no disfrutas


Gracias por el consejo, no sabia eso de que cada persona podia usar sus armas ya desbloqueadas.
He empezao de primeras en veterano....me he equivocado??? [ayay] por si tengo que volver a empezar en normal.
eso depende del reto que te quieras marcar. Hay gente que empieza los juegos en facil, otros en normal y otros en dificil depende sus preferencias y gustos. Tu empiezalo asi y si ves que te resulta dificil empiezas en normal y ya esta
buenas a todos los eolianos, este mes de julio ya toca comprarme un juego porque ya llevo un par de meses de sequía y ahora que he encontrado trabajo fijo hay que celebrarlo. Sólo es que no sé cual exactamente, las dos opciones que más me convencen son est a de RE5 y la otra es inFamous. Vosotros que creeis? Un saludo y nos vemos por los diferentes onlines!!
Wenchi escribió:buenas a todos los eolianos, este mes de julio ya toca comprarme un juego porque ya llevo un par de meses de sequía y ahora que he encontrado trabajo fijo hay que celebrarlo. Sólo es que no sé cual exactamente, las dos opciones que más me convencen son est a de RE5 y la otra es inFamous. Vosotros que creeis? Un saludo y nos vemos por los diferentes onlines!!


Buenas, aqui tienes este hilo donde la gente opina sobre comparaciones.

Yo solo he jugado al RE5 asi que no puedo opinar.

Saludos
Hola, una pregunta: Los tesoros que me sobren los puedo vender,no? No sé si venderlos todos porque después no sé los que me faltan por conseguir pero es que no tengo dineroo! Gracias
alguien me ayuda a pasarme el troll? es el unico de profesional que me falta, gracias


edito: ya me lo pasé y platino conseguido despues de tener el juego abandonado xD
kornu14 escribió:Hola, una pregunta: Los tesoros que me sobren los puedo vender,no? No sé si venderlos todos porque después no sé los que me faltan por conseguir pero es que no tengo dineroo! Gracias


Tu vende todos los tesoros, que no pasa nada porque los vendas. El torfeo te va a salir igualmente y vas a poder seguir viendo todos los tesoros que conseguiste.

Saludos.
Pues yo ya casi me lo he pasado en Profesional y practicamente todos los niveles con Sheva controlada por la máquina.

Solo hay un pero...el gigantón de Ndesu. No tengo narices de pasarmelo y en el dia de hoy lo habre intentado una burrada de veces. Ha habido un par de veces que casi consigo liquidarlo, pero con la poca vida con la que llego al final, me mantan los majini con las flechas y los cocteles molotov.

Edito...

Me lo acabo de acabar en Profesional. [sonrisa]

Ahora a conseguir todos los tesoros y a que Sheva confie en mi...vamos que ya mismo tengo el platino.

Salu2
Hola!

He leído un truco para duplicar los items y sacarse así una pasta rápidamente, pero no consigo hacerlo.

Se supone que tengo que darle al start mientas juego para poder jugar en coop, pasar los items del jugador 2 al 1 y tras esto, darle a salir con el jugador 1, cuando me pregunten si quiero grabar la partida, darle a SI en el jugador 1 y NO en el jugador 2... la cosa es que en el jugador 2 no me pregunta si quiero guardar y sale automáticamente.

Qué es lo que hago mal?

Muchas gracias!
SAM!! escribió:Hola!

He leído un truco para duplicar los items y sacarse así una pasta rápidamente, pero no consigo hacerlo.

Se supone que tengo que darle al start mientas juego para poder jugar en coop, pasar los items del jugador 2 al 1 y tras esto, darle a salir con el jugador 1, cuando me pregunten si quiero grabar la partida, darle a SI en el jugador 1 y NO en el jugador 2... la cosa es que en el jugador 2 no me pregunta si quiero guardar y sale automáticamente.

Qué es lo que hago mal?

Muchas gracias!



Hola ! Eso solo sirve jugando a través de internet con otra persona, en cooperativo a pantalla partida no se puede usar :)

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
SAM!! escribió:Hola!

He leído un truco para duplicar los items y sacarse así una pasta rápidamente, pero no consigo hacerlo.

Se supone que tengo que darle al start mientas juego para poder jugar en coop, pasar los items del jugador 2 al 1 y tras esto, darle a salir con el jugador 1, cuando me pregunten si quiero grabar la partida, darle a SI en el jugador 1 y NO en el jugador 2... la cosa es que en el jugador 2 no me pregunta si quiero guardar y sale automáticamente.

Qué es lo que hago mal?

Muchas gracias!



Hola ! Eso solo sirve jugando a través de internet con otra persona, en cooperativo a pantalla partida no se puede usar :)

Un saludo !


Ahh, vale. Entonces habrá que ganar dinero de otro modo...

Muchas gracias!
Pues otro que ya tiene el platino. Lo más complicado sin duda el nivel profesional.

Saludos
kerfer escribió:Pues otro que ya tiene el platino. Lo más complicado sin duda el nivel profesional.

Saludos


grr!! [+furioso]

...pos pasamelo!!


a2! [bye]
SAM!! escribió:
pay0mal0 escribió:
SAM!! escribió:Hola!

He leído un truco para duplicar los items y sacarse así una pasta rápidamente, pero no consigo hacerlo.

Se supone que tengo que darle al start mientas juego para poder jugar en coop, pasar los items del jugador 2 al 1 y tras esto, darle a salir con el jugador 1, cuando me pregunten si quiero grabar la partida, darle a SI en el jugador 1 y NO en el jugador 2... la cosa es que en el jugador 2 no me pregunta si quiero guardar y sale automáticamente.

Qué es lo que hago mal?

Muchas gracias!



Hola ! Eso solo sirve jugando a través de internet con otra persona, en cooperativo a pantalla partida no se puede usar :)

Un saludo !


Ahh, vale. Entonces habrá que ganar dinero de otro modo...

Muchas gracias!



Jeje, pues si consigues alguien que te ayude con la clonación de huevos podridos ganarás dinero rápido. Yo lo que hice para mejorar las armas fue repetir los niveles 5 -2 y 5 - 3 muchas veces que dan muchos tesoros.

Un saludo !
Ya que hablais de los huevos podridos, alguien sabe dónde aparecen o alguna forma de que salgan? Es el único que me falta.

Gracias!
kornu14 escribió:Ya que hablais de los huevos podridos, alguien sabe dónde aparecen o alguna forma de que salgan? Es el único que me falta.

Gracias!

A mi, de vez en cuando, me los han soltado los Lickers, en el pasillo, en el capítulo 5-2
Sabéis cual es el sitio mas barato para pillarlo de importacion?
Busco a gente para poder conseguirme el profesional de estos lugares:

Capitulo 2-3

Capitulo 5-3 Este estoy a medias asi que mejor el otro :D
kornu14 escribió:Ya que hablais de los huevos podridos, alguien sabe dónde aparecen o alguna forma de que salgan? Es el único que me falta.

Gracias!


Yo el pasillo de los lickers me lo hice una barbaridad de veces y nada. A mi me salieron varios en los últimos capítulos donde salen muchos marines con eléctricas, los soltaban ellos. Aunque debe de ser algo un poco aleatorio.
Tengo una duda urgente, resulta que estoy jugando con un amigo, ambos con headset, pero el me escucha a mi cuando hablo, pero yo no a el. Lo hago todo normal, creo la partida, le invito, no se si tengo que pulsar un boton o algo. Ayuda please!
Bueno gente, que ya tengo el Platino!!! Muahahaha

Me ha costado un "poquito" :o

Ahora a conseguirme los del modo versus
Vangas92 escribió:Tengo una duda urgente, resulta que estoy jugando con un amigo, ambos con headset, pero el me escucha a mi cuando hablo, pero yo no a el. Lo hago todo normal, creo la partida, le invito, no se si tengo que pulsar un boton o algo. Ayuda please!


A mi me ha pasado alguna vez y haciendo lo tipico de apagar y encender el headset ya funcionaba.

Saludos
Langdon escribió:Busco a alguien que quiera ayudarme a pasarme el juego en Profesional,ya que no me veo capaz en solitario para sacar el trofeo(y de paso que me den el de Veterano).Alguien que tenga un buen armamento.Si alguien se ofreciera me haria un gran favor,ya que los demas trofeos los podria sacar en dificultad facil.


wnas, aun necesitas ayuda? eske me ha vuelto a entrar mono de re5 xD, si kieres k te heche una mano avisame ;D
PD: Si alguien necesita ayuda para pasarse alguna fase (k no sea la del troll xfa xD) k me lo diga y intentare hecharle una mano ^^
saludos [bye]
Bueno, gracias al amigo tomydg, tengo el 6º platino [oki]
Tyler Durden escribió:Bueno, gracias al amigo tomydg, tengo el 6º platino [oki]


Yea! Que platinos tienes ya colega? Yo estoy acabando Bioshock en Superviviente sin vitacámaras, el del RE5 lo saqué hace cosa de 2 semanas...
Lo mejor para el troll es pasarselo solo, sin ningun ayudante en OnLine
Tyler Durden escribió:Bueno, gracias al amigo tomydg, tengo el 6º platino [oki]


jajajaj de na. Aun que no esta mal eso de ayudarte a conseguir el 6º xDD

Saludos
pegote estoy de acuerdo contigo,cuando me lo termine al 100% en su momento ni con mi hermano apantalla partida ni online,a sio la unica vez que la maquina es mejor que cuanquiere aonline,solo me ayudo en eso,pa lo demas la sheva mejor que la coga alguien,saludos
tomydg escribió:
Vangas92 escribió:Tengo una duda urgente, resulta que estoy jugando con un amigo, ambos con headset, pero el me escucha a mi cuando hablo, pero yo no a el. Lo hago todo normal, creo la partida, le invito, no se si tengo que pulsar un boton o algo. Ayuda please!


A mi me ha pasado alguna vez y haciendo lo tipico de apagar y encender el headset ya funcionaba.

Saludos


Vale gracias, al final nos ha funcionado, nos hemos reventado medio juego de una estacada!
Chokko escribió:Yea! Que platinos tienes ya colega?

- Little Big Planet
- Prince of Persia
- Uncharted
- Bioshock
- Killzone 2
- Resident Evil 5

El próximo, el del Fallout 3 [oki]
hola!!! Haber si alguien me puede ayudar. Me pasa algo rarisimo.

cuando estoy luchando con wesker, subo para coger mas cochetes y no hay ninguno, rompo el cristal y no hay,
Bradock1 escribió:cuando estoy luchando con wesker, subo para coger mas cochetes y no hay ninguno, rompo el cristal y no hay


En que dificultad está y te has pasado alguna vez el juego??
la dificultad mas dificil, creo q es profesional. Si me lo he pasado en normal y dificil. Tengo q decir q me lo estoy en cooperativo. No se si tendra algo q ver. Es muy raro.
Bradock1 escribió:la dificultad mas dificil, creo q es profesional. Si me lo he pasado en normal y dificil. Tengo q decir q me lo estoy en cooperativo. No se si tendra algo q ver. Es muy raro.


Si no te sale lo de los cohetes prueba a:
poneros cada uno en un lado y wesker en medio. Cuando vaya a por uno de los dos el otro le dispara y rapidamente uno de los dos se acerca a el y le infla a ostias con la secuencia de botones que te sale cuando te acerques y si haces bien eso varias veces te lo puedes pasar tambien sin necesidad de meterle ningun bazokazo. Si no, compraos dos bazokas cada uno y le dais con eso.

Saludos
Tyler Durden escribió:
Chokko escribió:Yea! Que platinos tienes ya colega?

- Little Big Planet
- Prince of Persia
- Uncharted
- Bioshock
- Killzone 2
- Resident Evil 5

El próximo, el del Fallout 3 [oki]


El del fallout 3 solo pide tiempo, es facilillo. Yo me voy aponer serio con el del LittleBigPlanet, los demás que comentas los tengo (menos los del KZ2, que no lo tengo... me esperare a que me salga baratillo =))!
Hola gente.

Ya me he pasado el juego!!!

Bueno, ahora me surgen unas cuantas preguntillas, a ver si alguien me puede ayudar.

- Quiero conseguir dinero, por ahora lo hago en una fase donde salen 3 Reapers que te da cada uno un tesorillo que vale 5000. Hay algún sitio mejor??
- Cómo consigo muuuuuuuchos puntos de esos que canjeas por las figuritas y/o lo de la munición infinita. Por ahora tengo muchas figuritas, pero aun me quedan y sobretodo, me queda todo lo de la munición infinita.
Algún modo bueno??, por ahora lo único que hago es pasarme la fase esa de las motos, que es la más corta y así conseguir unos puntillos, pero joder, me queda toda la vida para conseguir suficientes para las miniaturas restantes y la munición.
- Por cierto, para el trofeo de las miniaturas, también tengo que conseguir la munición infinita en todas las armas?, espero que no, ni aquí ni en el trofeo de mejorar a tope las armas.


Creo que eso es todo. Resumiendo, donde conseguir dinero, cómo conseguir puntos y las dudillas esas de los trofeos.


Muchas gracias de antemano!!
la municion infinita primero tienes que conseguir mucho dinero y mejorar las armas al tope y luego en extras conprarlas con los puntos,cuesta mucho pero si te gusta el juego como a mi que me lo he terminao 5 veces mas las veces de jugar a los mercenarios y el modo versus en mes y medio o dos meses lo consigues todo,platinum incluido,lo del dinero lo mejor que te pasen huevos podridos (45 por partida) que son unos 300.000 monedas de oro y es bastante para 3 o 4 armas mejoradas del todo,suerte
Pero entonces los puntos para comprar las figuritas y la munición infinita solo se obtienen al pasarte los distintos niveles???

Y es necesario comprar la munición infinita para obtener el trofeo de mejorar las armas al máximo?
SAM!! escribió:Pero entonces los puntos para comprar las figuritas y la munición infinita solo se obtienen al pasarte los distintos niveles???

Y es necesario comprar la munición infinita para obtener el trofeo de mejorar las armas al máximo?


-En el modo mercenarios tambien te dan puntos para comprar cosas.

-La municion infinita creo que no es necesaria para ese trofeo
peko_sonic escribió:
SAM!! escribió:Pero entonces los puntos para comprar las figuritas y la munición infinita solo se obtienen al pasarte los distintos niveles???

Y es necesario comprar la munición infinita para obtener el trofeo de mejorar las armas al máximo?


-En el modo mercenarios tambien te dan puntos para comprar cosas.

-La municion infinita creo que no es necesaria para ese trofeo


Exacto, no hace falta tener las armas infinitas.

Y si quieres ganar muchos puntos, sacate rango SS en Mercenarios y veras que facil es [sonrisa]
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:
SAM!! escribió:Pero entonces los puntos para comprar las figuritas y la munición infinita solo se obtienen al pasarte los distintos niveles???

Y es necesario comprar la munición infinita para obtener el trofeo de mejorar las armas al máximo?


-En el modo mercenarios tambien te dan puntos para comprar cosas.

-La municion infinita creo que no es necesaria para ese trofeo


Exacto, no hace falta tener las armas infinitas.

Y si quieres ganar muchos puntos, sacate rango SS en Mercenarios y veras que facil es [sonrisa]


y si te sacas el rango SS con las gafas de COD MW2 te dan doble platino verdad baron [666]
Jajajaja, el doble y encima pagado [chulito] xDDD

Tu al flash xDD
¿Alguien tuvo algun problema con el trofeo de "Carrera armamentística"?

Tengo todas las armas (23 ¿no?) y las he retirado al inventario, y no hay manera de que me salga el trofeo :S
Hello!!

Una preguntica, lo de pasarse el juego en menos de 5 horas, debe de ser del tirón, es decir, jugando todos los capítulos seguidos o se puede hacer desde la elección de capítulos, pudiendo ir reduciendo el tiempo?

He empezado a pasármelo del tirón, pero he empezado desde lo de "Elección de capítulo", seleccionando el 1 y luego ya del tirón.
Espero que no haya problemas.
Fantasyrolero escribió:¿Alguien tuvo algun problema con el trofeo de "Carrera armamentística"?

Tengo todas las armas (23 ¿no?) y las he retirado al inventario, y no hay manera de que me salga el trofeo :S


Cuenta que tienes que tener un tipo de granada de cada (cegadora, incendiaria y la normal).
SAM!! escribió:Hello!!

Una preguntica, lo de pasarse el juego en menos de 5 horas, debe de ser del tirón, es decir, jugando todos los capítulos seguidos o se puede hacer desde la elección de capítulos, pudiendo ir reduciendo el tiempo?

He empezado a pasármelo del tirón, pero he empezado desde lo de "Elección de capítulo", seleccionando el 1 y luego ya del tirón.
Espero que no haya problemas.



Que lo vuelvo a subir, que estaba ya en la página 2, a ver si alguien me puede responder esto. Es que estoy pendiente de la respuesta para seguir la partida.

Muchas gracias
7009 respuestas