devil_boy escribió:Buenas,leyendo en varios foros me he encontrado varios posts donde dicen que graficamente la version de xbox 360 es muy superior a la de PS3,yo he visto algun que otro video de comparativa y mas o menos las veo iguales,menos algunos detalles donde sale mejor parada la version de xbox 360,pero poca cosa mas...os pregunto,¿realmente hay una gran diferencia significativa en la que la version de PS3 salga muy mal parada?
Saludos
Yo estoy mas o menos kon las mismas dudas ke tu,ya ke posiblemente kompre este juego la semana ke viene.
Yo por lo general los multi los suelo komprar para x360,ke aunke minimamente,suelen salir mejor parados(excepto tr:underworld por ahora).
El kaso es ke en otros juegos no tanto,pero de primeras el resident si me ha pareciso ke haya diferencias y karencias mas notables en ps3,komo tu bien has dicho,iluminacion,etc...
Desde luego lo del agua del lago para mi no tiene perdon de diox.
Peeeero,mi dilema viene por la parte de ke a mi no me sale de ahi pagar el live de xbox,por lo ke para juego online uso la ps3,asi ke ese follon me traigo,y kon este juego mas aun...¿para ke sistema lo terminare pillando?,ni idea aun...
¿Ke tal esta y de ke trata el online en ps3?
Saludosssss