[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

SAM!! escribió:
SAM!! escribió:Hello!!

Una preguntica, lo de pasarse el juego en menos de 5 horas, debe de ser del tirón, es decir, jugando todos los capítulos seguidos o se puede hacer desde la elección de capítulos, pudiendo ir reduciendo el tiempo?

He empezado a pasármelo del tirón, pero he empezado desde lo de "Elección de capítulo", seleccionando el 1 y luego ya del tirón.
Espero que no haya problemas.



Que lo vuelvo a subir, que estaba ya en la página 2, a ver si alguien me puede responder esto. Es que estoy pendiente de la respuesta para seguir la partida.

Muchas gracias


No, no hay problema..solo debes asegurarte que el tiempo total sea menor de 5 horas. Da igual el orden..

Un saludo.
Hostia, pues muchísimas gracias, así desde luego que es más fácil.

Un saludo!
Buenas,leyendo en varios foros me he encontrado varios posts donde dicen que graficamente la version de xbox 360 es muy superior a la de PS3,yo he visto algun que otro video de comparativa y mas o menos las veo iguales,menos algunos detalles donde sale mejor parada la version de xbox 360,pero poca cosa mas...os pregunto,¿realmente hay una gran diferencia significativa en la que la version de PS3 salga muy mal parada?
Saludos
no tanta, he jugado a las dos y tampoco te creas.... al principio se nota un pokillo pero luego... no es para tanto vamos yo tengo la version de ps3 y un amigo mio de xbox y me quedo con la mia jeje
Por cierto compañeros, estoy a punto de conseguir el 100% de los trofeos del juego..me falta únicamente el de Gana 30 partidas en supervivientes..alguien me puede echar una mano?
cohenzero escribió:no tanta, he jugado a las dos y tampoco te creas.... al principio se nota un pokillo pero luego... no es para tanto vamos yo tengo la version de ps3 y un amigo mio de xbox y me quedo con la mia jeje

¿Pero hay alguna gran diferencia significativa?es que yo aparte de ver diferencias de iluminacion y sombras en paredes y demas tonterias no consigo ver realmente una gran diferencia en el apartado grafico que realmente me haga creer que la version de xbox 360 sea superior graficamente...
Hola buenas una ayudita

pues resulta que empezado otra partida para jugar con mi hermano en normal y como se mata al de la motosierra la primera vez que sale que es lo mas eficaz es la primera partida osea poquitas balas de escopeta y de mas tambien poco

algun consejo


talegoo



Pd:la otravez me lo pase bueno se lo pasaron jugando por red yo estaba dando vueltas sin saber donde ir asta que lo mato no lo vi siquiera :)



edito:para devil_boy as probado los 2 ala vez eso si cuando pongas primero la ps3 limpia la tele
pardox escribió:Hola buenas una ayudita

pues resulta que empezado otra partida para jugar con mi hermano en normal y como se mata al de la motosierra la primera vez que sale que es lo mas eficaz es la primera partida osea poquitas balas de escopeta y de mas tambien poco

algun consejo


talegoo



Pd:la otravez me lo pase bueno se lo pasaron jugando por red yo estaba dando vueltas sin saber donde ir asta que lo mato no lo vi siquiera :)



edito:para devil_boy as probado los 2 ala vez eso si cuando pongas primero la ps3 limpia la tele



No es dificil...puedes utilizar los bidones..el rifle..y cuando se "atonta" a torta limpia..xD
devil_boy escribió:Buenas,leyendo en varios foros me he encontrado varios posts donde dicen que graficamente la version de xbox 360 es muy superior a la de PS3,yo he visto algun que otro video de comparativa y mas o menos las veo iguales,menos algunos detalles donde sale mejor parada la version de xbox 360,pero poca cosa mas...os pregunto,¿realmente hay una gran diferencia significativa en la que la version de PS3 salga muy mal parada?
Saludos


Yo estoy mas o menos kon las mismas dudas ke tu,ya ke posiblemente kompre este juego la semana ke viene.
Yo por lo general los multi los suelo komprar para x360,ke aunke minimamente,suelen salir mejor parados(excepto tr:underworld por ahora).
El kaso es ke en otros juegos no tanto,pero de primeras el resident si me ha pareciso ke haya diferencias y karencias mas notables en ps3,komo tu bien has dicho,iluminacion,etc...
Desde luego lo del agua del lago para mi no tiene perdon de diox.

Peeeero,mi dilema viene por la parte de ke a mi no me sale de ahi pagar el live de xbox,por lo ke para juego online uso la ps3,asi ke ese follon me traigo,y kon este juego mas aun...¿para ke sistema lo terminare pillando?,ni idea aun...

¿Ke tal esta y de ke trata el online en ps3?

Saludosssss
¿Alguna fase donde pueda conseguir bastante dinero?
He conseguido tener municion infinita en una ametralladora, pero necesitas mazo de pasta [+furioso]
Saludos.
Fumet escribió:¿Alguna fase donde pueda conseguir bastante dinero?
He conseguido tener municion infinita en una ametralladora, pero necesitas mazo de pasta [+furioso]
Saludos.


Segun si es para mejor las armas a tope
en la de los lickers k te salen 5 o 6 seguido y ganas mucha pasta
Si te refieres para comprar la municion infinita te tienes k pasar las pantallas para k te den puntos para pillar la municion infinita aparte de necesitar la arma mejorada a tope para poder comprar la municion infinita
Oh gracias y otra duda: [+risas] dime otra donde consiga tambien bastantes puntos.
Perdon por ser tan pesado... XD XD XD
Fumet escribió:Oh gracias y otra duda: [+risas] dime otra donde consiga tambien bastantes puntos.
Perdon por ser tan pesado... XD XD XD


los puntos los consigues en cada pantalla dependiendo el rango que hayas tenido en ese nivel: tiempo, enemigos matados, tus muertes, etc. Donde mas puntos puedes conseguir es en el modo mercenarios
tio_moñas escribió:
pardox escribió:Hola buenas una ayudita

pues resulta que empezado otra partida para jugar con mi hermano en normal y como se mata al de la motosierra la primera vez que sale que es lo mas eficaz es la primera partida osea poquitas balas de escopeta y de mas tambien poco

algun consejo


talegoo



Pd:la otravez me lo pase bueno se lo pasaron jugando por red yo estaba dando vueltas sin saber donde ir asta que lo mato no lo vi siquiera :)



edito:para devil_boy as probado los 2 ala vez eso si cuando pongas primero la ps3 limpia la tele



No es dificil...puedes utilizar los bidones..el rifle..y cuando se "atonta" a torta limpia..xD

Hola gracias ya me lo e cargado no veas la tia tonta le an matado un par de veces por no seguirme jeje y tiene un monton de vida se an pasao 3 pueblos jeje


Talegoo
Yo me lo pasé ayer en modo normal, me ha gustado, pero he hechado en falta algún puzle mas durante el juego, a demas de mas terror, me da la impresión de que se ha convertido en un mata mata, ahora no se si quedarmelo o venderlo para pillar otro... echaré un vistazo a las novedades a ver si hay algo interesante.

Un saludo!
hola, cuando disparas a un enemigo y se queda como "tonto" es cuando puedes hacer el "golpe cuerpo a cuerpo" pero he oido de que puedes darle hasta un maximo de 3 seguidas, y cuando doy el golpe, solo le da una vez. como puedo encadenar el ataque con mas patadas, puñetazos, etc?
_XavP_ escribió:Yo me lo pasé ayer en modo normal, me ha gustado, pero he hechado en falta algún puzle mas durante el juego, a demas de mas terror, me da la impresión de que se ha convertido en un mata mata, ahora no se si quedarmelo o venderlo para pillar otro... echaré un vistazo a las novedades a ver si hay algo interesante.

Un saludo!

100% de acuerdo contigo, a mi menos mal que me lo ha dejado un colega todo el verano. [tomaaa]
A perdido toda la esencia. Que tiempos en el uno cuando me salio por primera vez un perro-zombi y como me acojone ainss.......
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
snipahx escribió:hola, cuando disparas a un enemigo y se queda como "tonto" es cuando puedes hacer el "golpe cuerpo a cuerpo" pero he oido de que puedes darle hasta un maximo de 3 seguidas, y cuando doy el golpe, solo le da una vez. como puedo encadenar el ataque con mas patadas, puñetazos, etc?

+1 a la duda
en efecto puedes pegar a los zombies cuadno les disparas y se quedan atontados, te acercas a ellos y le das al cuadrado o al circulo no recuerdo ya, y para dar 3 golpes necesitas a tu compañera

osea tu das un golpe, sheva otro golpe y tu le vuelves a dar otro golpe, es bastante facil , vostros cojeis y desekipais a sheva de todas las armas en tonces va sin nada, os equipais una granada cegadora se la tirais a los zombies gordos esos, le tiras la cegadora, le das un ataque cuerpo a cuerpo sheva le dara otro y tu te acercas al zombie y le das el 3 golpe jajaja es algo lioso pero my facil un saludo
muchas gracias!

solo sirve para los gordos negros? o para cualquier zombie? gracias!!!
snipahx escribió:muchas gracias!

solo sirve para los gordos negros? o para cualquier zombie? gracias!!!


sirve para cualquiera lo que pasa que los enemigos normales no aguantan los 3 golpes, mueren antes... prueba a acerlo con los gordos, el enemigo del hacha gigante...
snipahx escribió:muchas gracias!

solo sirve para los gordos negros? o para cualquier zombie? gracias!!!


Sirve para todos excepto para los minijefes del hacha y motosierra. Como ya han dicho lo más facil es hacerlo con los gordos esos de sumo, pero tambien se puede hacer con zombies normales aunque es más chungo, para empezar tienes que disparar al hombro y darle un golpe, luego el compañero tendria que darle el 2º golpe por la espalda y al 3º ya rematas.
Acabo de pedir el juego en the hut, los he pillado por poco más de 30€, un bune precio desde mi punto de vista, la demo estaba wapa y por lo que he leido por aqui, el juego es una pasada, un RE4 con gráficos de nueva generación. A ver si no me tarda mucho en llegar ya que al ser agosto... la gente se lo toma con más tranquilidad.
Weno,a falta de unos dias de hacerme kon el,¿ke modos online tiene finalmente?,¿son entretenidos?,lo komento porke si estan bien,para jugar online lo pillare para ps3,sino para x360.

Saludossssss
Bueno,ya esta hecho,finalmente para bien o para mal he enkargado la version de ps3,por el tema del online,ke sea komo sea,siempre tendre opcion a jugarlo mas barato ke en xbox360,aunke por esto me pierda algun ke otro detalle en ke ganaba la xbox,pero bueno.
En parte manejar los dos sistemas tiene sus ventajas y desventajas,si,eliges la plataforma para la ke lo kieres,pero tb son kometarros añadidos [boing]

Para la segunda kincena de este mes espero poder tenerlo ya,asi ke ya se vera kien kiere viciar.

Saludossssss
kazama escribió:Bueno,ya esta hecho,finalmente para bien o para mal he enkargado la version de ps3,por el tema del online,ke sea komo sea,siempre tendre opcion a jugarlo mas barato ke en xbox360,aunke por esto me pierda algun ke otro detalle en ke ganaba la xbox,pero bueno.
En parte manejar los dos sistemas tiene sus ventajas y desventajas,si,eliges la plataforma para la ke lo kieres,pero tb son kometarros añadidos [boing]

Para la segunda kincena de este mes espero poder tenerlo ya,asi ke ya se vera kien kiere viciar.

Saludossssss


Estoy seguro que muchos querrían tener ese "cometarros" ^^...aunque yo estoy bastante contento solo con la negrita
Dios la rubia (jill) creoq ue se llamaba , esta muy buena no [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Terency escribió:Dios la rubia (jill) creoq ue se llamaba , esta muy buena no [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Nos ha jodido le han teñido de rubia y le han puesto una talla 100 de pecho [qmparto] [qmparto]
Gekofusion escribió:
Terency escribió:Dios la rubia (jill) creoq ue se llamaba , esta muy buena no [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Nos ha jodido le han teñido de rubia y le han puesto una talla 100 de pecho [qmparto] [qmparto]



ESTA buena y punto xDDD [buuuaaaa]
Terency escribió:
Gekofusion escribió:
Terency escribió:Dios la rubia (jill) creoq ue se llamaba , esta muy buena no [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Nos ha jodido le han teñido de rubia y le han puesto una talla 100 de pecho [qmparto] [qmparto]



ESTA buena y punto xDDD [buuuaaaa]



Vaya,por verla kon el nuevo look en el juego ya kiero ke me llegue.

Por otra parte el modo versus ke hay en la store a 4,99,es el online en si u otra variante,online,a pantalla partida?,es ke segun suena pffff otra estafa de la store modo versus de toda la vida?,o yo me he liado en algo?

Saludosssss
pues por fin me he decidido a jugarlo

me lo habia regalado mi novia en abril por mi cumpleaños y lo empece esta semana,la verdad que es un juegazo,me queda lo mas emocionante (y lo mas dificil creo) ya que empiezo ahora el capitulo 6

no obstante tengo pensado sacarle todos los trofeos a este juego asi que para eso aun me queda bastante

aunque la saga ha dado un cambio mas hacia la accion la verdad que este me esta encantando,aunque echo de menos a veces las camaras fijas y ese encanto que tenian los antiguos resident [360º]
Pues kreo ke al final capcom se va a kedar kon su modo versus a 4,99.
Siempre estuve en kontra de este tipo de deskarga,pero tras ver algun video,desde luego ke 5€ mas por un modo de toda la vida y ke ademas en este juego,tiene el añadido por el ya trillado tema de no poder disparar y andar a la vez,pues...para ellos.
Espero ke al menos si tiene algun otro modo mas online este bien,ya ke komo encima no use online para nada,al final podria haber pillado la de x360.
Pero bueno konfie en esta version por el online gratuito.

Pfffff,ke ganas de ke llegue ya, y todavia tengo ke esperar al dia 15 o mas... [+furioso]

Saludossssss
Muy Buenas necesito ayuda solidaria xDDD

OS explico, estoy en el ultimo capítulo y el ultimo jefe, en su ultima parte
(en la lava despues de pasar lo de las piedras)


Bueno, pos me he quedao sin perras y leí que mejorando la pistola a tope se te quedaba la municion infinita (no sabía que para eso había que pasarselo antes) total, que para mejorar la pistola a tope lo vendí todo y ahora no tengo ni dinero, ni armas ¬¬..... alguien se podría prestar a hacerme el favor de pasarme sus objetos???

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Pregunta para los expertos. En el capítulo 6-3 :
Estoy en nivel normal (soy bastante malillo jugando) y Wesker se me resiste ya que ando justo de municion. Apago las luces de las torres, me muevo en las sombras, entre Sheva y yo le tiramos algún cohete, le disparamos todo lo que tenemos y el tio ni se entera. ¿Hay alguna estrategia que me ayude ?
baloo escribió:Pregunta para los expertos. En el capítulo 6-3 :
Estoy en nivel normal (soy bastante malillo jugando) y Wesker se me resiste ya que ando justo de municion. Apago las luces de las torres, me muevo en las sombras, entre Sheva y yo le tiramos algún cohete, le disparamos todo lo que tenemos y el tio ni se entera. ¿Hay alguna estrategia que me ayude ?


jeje, yo acabo de pasar eso, te comento
Tienes que lanzarle el misil, cuando lo agarre, dispararle al misil para que le explote en la boca, y cuando esté atontao te acercas y lo sujetas, el resto ya lo descubres tu ;-)


salu2
Hace unos dias se vino un colega a jugar a mi casa y no se que ostias a tocado que me a borrado todos los datos de la partida que tenia.Me habia pasado el juego en 3 dificultades,tenia todas las armas tuneadas y ahora he metido el juego y veo que tengo que empezar de nuevo desde el principio y solo con la pistola. A alguien le sobran bastantes huevos podridos y me los podria pasar? Es que me da mucho palo tener que volver a currarme todo el juego para poder comprar y mejorar armas. Espero que alguien le sobren muchos huevos podridos y pueda ayudarme,un saludo.
reketekui escribió:
baloo escribió:Pregunta para los expertos. En el capítulo 6-3 :
Estoy en nivel normal (soy bastante malillo jugando) y Wesker se me resiste ya que ando justo de municion. Apago las luces de las torres, me muevo en las sombras, entre Sheva y yo le tiramos algún cohete, le disparamos todo lo que tenemos y el tio ni se entera. ¿Hay alguna estrategia que me ayude ?


jeje, yo acabo de pasar eso, te comento
Tienes que lanzarle el misil, cuando lo agarre, dispararle al misil para que le explote en la boca, y cuando esté atontao te acercas y lo sujetas, el resto ya lo descubres tu ;-)


salu2

Lo probaré, gracias y un saludo
Game Cube escribió:Hace unos dias se vino un colega a jugar a mi casa y no se que ostias a tocado que me a borrado todos los datos de la partida que tenia.Me habia pasado el juego en 3 dificultades,tenia todas las armas tuneadas y ahora he metido el juego y veo que tengo que empezar de nuevo desde el principio y solo con la pistola. A alguien le sobran bastantes huevos podridos y me los podria pasar? Es que me da mucho palo tener que volver a currarme todo el juego para poder comprar y mejorar armas. Espero que alguien le sobren muchos huevos podridos y pueda ayudarme,un saludo.



has cargado tu perfil?tiene pinta de que si,no creo q tu amigo en una consola q no es suya le de por borrar datos.lo mismo si,oye XD
cosuke escribió:
Game Cube escribió:Hace unos dias se vino un colega a jugar a mi casa y no se que ostias a tocado que me a borrado todos los datos de la partida que tenia.Me habia pasado el juego en 3 dificultades,tenia todas las armas tuneadas y ahora he metido el juego y veo que tengo que empezar de nuevo desde el principio y solo con la pistola. A alguien le sobran bastantes huevos podridos y me los podria pasar? Es que me da mucho palo tener que volver a currarme todo el juego para poder comprar y mejorar armas. Espero que alguien le sobren muchos huevos podridos y pueda ayudarme,un saludo.



has cargado tu perfil?tiene pinta de que si,no creo q tu amigo en una consola q no es suya le de por borrar datos.lo mismo si,oye XD


Claro que he cargado mi perfil [+risas] [+risas] y esta todo vacio. Ni sprays,ni municion y solo tengo una pistola. No se que habra tocado pero me lo a borrado :(
y ahora a empezar de nuevo joder que palo me da :(
He usado la bsqueda y no he encontrado nada.

Hoy al ejecutar Home me salia que tenia todos los trajes desbloqueados (tengo el trofeo platino), pero una vez dentro de Home, si voy a vestuario no veo por ningun lado estos trajes....

¿Alquien seria tan amable de decirme como puedo usarlos? XDDDD!

Y tambien hay una sala que no me deja entrar y nose pk... pk yo poseo el RE5 y me lo he pasado todo..

Saludos y gracias
rolder escribió:He usado la bsqueda y no he encontrado nada.

Hoy al ejecutar Home me salia que tenia todos los trajes desbloqueados (tengo el trofeo platino), pero una vez dentro de Home, si voy a vestuario no veo por ningun lado estos trajes....

¿Alquien seria tan amable de decirme como puedo usarlos? XDDDD!

Y tambien hay una sala que no me deja entrar y nose pk... pk yo poseo el RE5 y me lo he pasado todo..

Saludos y gracias


trajes??que yo recuerde te daban un baul de oro y 4 figuras pero...trajes???? y lo de la entrada esta bloqueda proximamente la abriran
gatito20 escribió:
rolder escribió:He usado la bsqueda y no he encontrado nada.

Hoy al ejecutar Home me salia que tenia todos los trajes desbloqueados (tengo el trofeo platino), pero una vez dentro de Home, si voy a vestuario no veo por ningun lado estos trajes....

¿Alquien seria tan amable de decirme como puedo usarlos? XDDDD!

Y tambien hay una sala que no me deja entrar y nose pk... pk yo poseo el RE5 y me lo he pasado todo..

Saludos y gracias


trajes??que yo recuerde te daban un baul de oro y 4 figuras pero...trajes???? y lo de la entrada esta bloqueda proximamente la abriran


A vale, pues estare confundido XD! donde se encuentran entonces esas figuras y el baul?

Gracias por adelantado ;)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekui escribió:Muy Buenas necesito ayuda solidaria xDDD

OS explico, estoy en el ultimo capítulo y el ultimo jefe, en su ultima parte
(en la lava despues de pasar lo de las piedras)


Bueno, pos me he quedao sin perras y leí que mejorando la pistola a tope se te quedaba la municion infinita (no sabía que para eso había que pasarselo antes) total, que para mejorar la pistola a tope lo vendí todo y ahora no tengo ni dinero, ni armas ¬¬..... alguien se podría prestar a hacerme el favor de pasarme sus objetos???

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

esta tarde si hace falta te ayudo yo cariñin [ayay], que se nos da muy bien matar zombisss
Brian Velasco escribió:
reketekui escribió:Muy Buenas necesito ayuda solidaria xDDD

OS explico, estoy en el ultimo capítulo y el ultimo jefe, en su ultima parte
(en la lava despues de pasar lo de las piedras)


Bueno, pos me he quedao sin perras y leí que mejorando la pistola a tope se te quedaba la municion infinita (no sabía que para eso había que pasarselo antes) total, que para mejorar la pistola a tope lo vendí todo y ahora no tengo ni dinero, ni armas ¬¬..... alguien se podría prestar a hacerme el favor de pasarme sus objetos???

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

esta tarde si hace falta te ayudo yo cariñin [ayay], que se nos da muy bien matar zombisss


Seguro que lo de cariñin, se lo dirás a todas xDDDDD [amor]

pd: A ver si nos podemos pasar el último episodio antes para que se me quede la pistola con municion infinita! :-)
Sobre que hora te conectarás?

salu2
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekui escribió:
Brian Velasco escribió:
reketekui escribió:Muy Buenas necesito ayuda solidaria xDDD

OS explico, estoy en el ultimo capítulo y el ultimo jefe, en su ultima parte
(en la lava despues de pasar lo de las piedras)


Bueno, pos me he quedao sin perras y leí que mejorando la pistola a tope se te quedaba la municion infinita (no sabía que para eso había que pasarselo antes) total, que para mejorar la pistola a tope lo vendí todo y ahora no tengo ni dinero, ni armas ¬¬..... alguien se podría prestar a hacerme el favor de pasarme sus objetos???

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

esta tarde si hace falta te ayudo yo cariñin [ayay], que se nos da muy bien matar zombisss


Seguro que lo de cariñin, se lo dirás a todas xDDDDD [amor]

pd: A ver si nos podemos pasar el último episodio antes para que se me quede la pistola con municion infinita! :-)
Sobre que hora te conectarás?

salu2

despues de comer, a partir de las 15:30 a 16:00 mas o menos
Brian Velasco escribió:
reketekui escribió:
Brian Velasco escribió:Muy Buenas necesito ayuda solidaria xDDD

OS explico, estoy en el ultimo capítulo y el ultimo jefe, en su ultima parte
(en la lava despues de pasar lo de las piedras)


Bueno, pos me he quedao sin perras y leí que mejorando la pistola a tope se te quedaba la municion infinita (no sabía que para eso había que pasarselo antes) total, que para mejorar la pistola a tope lo vendí todo y ahora no tengo ni dinero, ni armas ¬¬..... alguien se podría prestar a hacerme el favor de pasarme sus objetos???

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

esta tarde si hace falta te ayudo yo cariñin [ayay], que se nos da muy bien matar zombisss


Seguro que lo de cariñin, se lo dirás a todas xDDDDD [amor]

pd: A ver si nos podemos pasar el último episodio antes para que se me quede la pistola con municion infinita! :-)
Sobre que hora te conectarás?

salu2


Lo de municion infinita es una vez completado el juego (creo) habiendo mejorado a tope el arma que quieres con municion infinita, en la seccion extras te sale para comprar con los puntos que te dan al final de cada capitulo. La municion infinita de la pistola (si es la primera que tienes) vale 8000 creo... pero no te sale gratis la municion infinita
los muñequines esos y el baul del home lo tienes en tu piso o atico como lo quieras llamar y te vas a diseñar casa y hay tienes las cosas,si te lo sacas el jeugo en:

-aficionao:muñequin sheva alomar
-normal:muñequin cris
-dificil;muñequin jill
-aplastante:muñequin wesker mediañoche
-todos tesoros:baul
(mensaje borrado)
Pues acabo de pedir el juego, asi que dentro de nada (si no hay problemas con el envio) estoy aqui con vosotros pidiendo ayuda jajaja...
La verdad es que el juego esta a un buen precio en gamestation (lo digo por si alguien que se pase por aqui aun no lo tiene)
hola ronaldinho,quisiera comentarte una cosa a ti bueno y a todos,entrao ahi en gamestation y vi el gran turismo 5,¿para septiembre?
7009 respuestas