[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

hola a todos!

me faltan 2 medallas, sin contar las online. la de tunear todas las armas (solo me faltan 3 pistolas) y la de volarle la cabeza a un manji cuando esta en el aire, esta por mas que lo he intentado no hay manera, es con algún arma en concreto? yo le he dao con escopetas y magnums pero nada

y otra pregunta, que tal es el online? vale la pena comprarlo? y sus medallas son "consegibles" o son tipo resistance2 (que hay una de matar a 10mil enemigos)
zuper escribió:hola a todos!

me faltan 2 medallas, sin contar las online. la de tunear todas las armas (solo me faltan 3 pistolas) y la de volarle la cabeza a un manji cuando esta en el aire, esta por mas que lo he intentado no hay manera, es con algún arma en concreto? yo le he dao con escopetas y magnums pero nada

y otra pregunta, que tal es el online? vale la pena comprarlo? y sus medallas son "consegibles" o son tipo resistance2 (que hay una de matar a 10mil enemigos)

Sobre el online no puedo decirte nada, sobre el tiro en la cabeza en el primer capítulo cuando la asamblea nada mas salir de la casa al lado de la valla hay un coche, pegate al coche coge la escopeta, apunta hacia arriba y dispara a los que caen por ese lado que van a caer al coche, yo tambien lo intente con muchas armas, pero lo hice ahi y me salio a la primera [bye]
dardomix escribió:Sobre el online no puedo decirte nada, sobre el tiro en la cabeza en el primer capítulo cuando la asamblea nada mas salir de la casa al lado de la valla hay un coche, pegate al coche coge la escopeta, apunta hacia arriba y dispara a los que caen por ese lado que van a caer al coche, yo tambien lo intente con muchas armas, pero lo hice ahi y me salio a la primera [bye]


a pues lo intentare pegandome al coche esta noche a ver si me sale. gracias! [beer]
dardomix escribió:
zuper escribió:hola a todos!

me faltan 2 medallas, sin contar las online. la de tunear todas las armas (solo me faltan 3 pistolas) y la de volarle la cabeza a un manji cuando esta en el aire, esta por mas que lo he intentado no hay manera, es con algún arma en concreto? yo le he dao con escopetas y magnums pero nada

y otra pregunta, que tal es el online? vale la pena comprarlo? y sus medallas son "consegibles" o son tipo resistance2 (que hay una de matar a 10mil enemigos)

Sobre el online no puedo decirte nada, sobre el tiro en la cabeza en el primer capítulo cuando la asamblea nada mas salir de la casa al lado de la valla hay un coche, pegate al coche coge la escopeta, apunta hacia arriba y dispara a los que caen por ese lado que van a caer al coche, yo tambien lo intente con muchas armas, pero lo hice ahi y me salio a la primera [bye]


Que falso!! Dice a la primera!!! muahahaha. :Ð
charliechin escribió:
dardomix escribió:
zuper escribió:hola a todos!

me faltan 2 medallas, sin contar las online. la de tunear todas las armas (solo me faltan 3 pistolas) y la de volarle la cabeza a un manji cuando esta en el aire, esta por mas que lo he intentado no hay manera, es con algún arma en concreto? yo le he dao con escopetas y magnums pero nada

y otra pregunta, que tal es el online? vale la pena comprarlo? y sus medallas son "consegibles" o son tipo resistance2 (que hay una de matar a 10mil enemigos)

Sobre el online no puedo decirte nada, sobre el tiro en la cabeza en el primer capítulo cuando la asamblea nada mas salir de la casa al lado de la valla hay un coche, pegate al coche coge la escopeta, apunta hacia arriba y dispara a los que caen por ese lado que van a caer al coche, yo tambien lo intente con muchas armas, pero lo hice ahi y me salio a la primera [bye]


Que falso!! Dice a la primera!!! muahahaha. :Ð


A la primera cuando me puse en ese zona [ayay]
si te gusta el resident el online lo mas coñazo es ganar 30 partidas en cada modo pero si te gusta te lias a jugar y te los sacas sin darte cuenta
algun consejo para hacer el logro de un combo de tres golpes? lo he hecho con un amigo y no a tomado :S
armando92 escribió:algun consejo para hacer el logro de un combo de tres golpes? lo he hecho con un amigo y no a tomado :S


Juega con la maquina, te vas al Manjini (estos que son gordos, en el barco hay seguro) le tiras una cegadora, vas y le das, la maquina le dara, y tu le vuelves a dar y...bualah! Saltara el trofeo

PD: (Asegurate que tu compañero este cerca del enemigo)
armando92 escribió:algun consejo para hacer el logro de un combo de tres golpes? lo he hecho con un amigo y no a tomado :S

Si quieres agregame y yo lo hago contigo, es como te han dicho tiras una cegadora y golpeas a un gordo de esos a continuacion golpeara tu compañera y luego tu otra vez, y si, a mi si me salto haciendolo online [sonrisa]
dardomix escribió:
armando92 escribió:algun consejo para hacer el logro de un combo de tres golpes? lo he hecho con un amigo y no a tomado :S

Si quieres agregame y yo lo hago contigo, es como te han dicho tiras una cegadora y golpeas a un gordo de esos a continuacion golpeara tu compañera y luego tu otra vez, y si, a mi si me salto haciendolo online [sonrisa]


yo probe hacerlo en split secren, yo como sheva le electrocute al gordo para luego darle una patada en ese momento mi amigo le golpeo y yo lo volvi a golpear y no funciono :S, lo hemos hecho con muchos enemigos y ninguno nos lo dio
armando92 escribió:
dardomix escribió:
armando92 escribió:algun consejo para hacer el logro de un combo de tres golpes? lo he hecho con un amigo y no a tomado :S

Si quieres agregame y yo lo hago contigo, es como te han dicho tiras una cegadora y golpeas a un gordo de esos a continuacion golpeara tu compañera y luego tu otra vez, y si, a mi si me salto haciendolo online [sonrisa]


yo probe hacerlo en split secren, yo como sheva le electrocute al gordo para luego darle una patada en ese momento mi amigo le golpeo y yo lo volvi a golpear y no funciono :S, lo hemos hecho con muchos enemigos y ninguno nos lo dio


En la pantalla del barco el primer gordo lo sacas te lo digo yo y es facilisimo
si queries agregame y te ayudo a sacartelo en un momento ni 5 min.
Yo me lo acabo de terminar, solito...que mala es Sheva controlada por la maquina en el final!!!! :@
Nada, si a alguien le apetece rejugarlo, ahora me molaria pasarmelo en modo coop, si alguien le apetece, que me agregue y me escriba un mensage:
JuAnKy_Orp
alguien tiene idea de como se vence la ultima parte del boss final del juego?
es que siempre termino callendome con sheva
armando92 escribió:alguien tiene idea de como se vence la ultima parte del boss final del juego?
es que siempre termino callendome con sheva


Comprate un lanzamisiles y cuando te caigas hacia abajo vete hacia la plataforma elevada que hay en el centro y entonces el subira por la rampa hacia la plataforma, en ese momento le saldra el corazon por la espalda, apunta y dispara.Se acabo el juego [sonrisa]

cfjuanky escribió:Yo me lo acabo de terminar, solito...que mala es Sheva controlada por la maquina en el final!!!! :@
Nada, si a alguien le apetece rejugarlo, ahora me molaria pasarmelo en modo coop, si alguien le apetece, que me agregue y me escriba un mensage:
JuAnKy_Orp
Yo me lo voy a pasar unas cuantas veces para sacarme la S en todos los capitulos y para sacar dinero para mejorarme todas las armas, si te apetece mañana jugare bastante mi nick es dardomix.

Un saludo!
Hola, me he pasado el juego en normal y he jugado con un amigo en profesional desde el principio, y ahora puedo seguir jugando en esta dificultad sin que el este, se puede conseguir el trofeo de oro asi?? Porque la primera parte de todas me sale como que no la he jugado :(

Es necesaria pasarse todo el juego en clase S para el platino?
RoBeSt escribió:Hola, me he pasado el juego en normal y he jugado con un amigo en profesional desde el principio, y ahora puedo seguir jugando en esta dificultad sin que el este, se puede conseguir el trofeo de oro asi?? Porque la primera parte de todas me sale como que no la he jugado :(

Es necesaria pasarse todo el juego en clase S para el platino?



Haber una vez te pasas el juego ya puedes pasartelo salteado, una pantalla con un amigo, otra con otro, empezar por el final y como tu quieras, eso si tu solo o con alguien pero todas las pantallas, y sacarse la S en todo no es exactamente el platino.
Para el platino necesitas todos los trofeos, hay un trofeo que es tener todas las figuritas, y hay una figurita que solo se desbloquea sacandose la S en todas las pantallas... asi que si, necesitas la S en todo ;)
dardomix escribió:
RoBeSt escribió:Hola, me he pasado el juego en normal y he jugado con un amigo en profesional desde el principio, y ahora puedo seguir jugando en esta dificultad sin que el este, se puede conseguir el trofeo de oro asi?? Porque la primera parte de todas me sale como que no la he jugado :(

Es necesaria pasarse todo el juego en clase S para el platino?



Haber una vez te pasas el juego ya puedes pasartelo salteado, una pantalla con un amigo, otra con otro, empezar por el final y como tu quieras, eso si tu solo o con alguien pero todas las pantallas, y sacarse la S en todo no es exactamente el platino.
Para el platino necesitas todos los trofeos, hay un trofeo que es tener todas las figuritas, y hay una figurita que solo se desbloquea sacandose la S en todas las pantallas... asi que si, necesitas la S en todo ;)


Ok muchas gracias :D

Sigo con la duda de si habiendome pasado el juego en normal hay alguna forma de conseguir el trofeo de oro, que es el de pasarse el juego en profesional, ya que si no lo pasas en veterano no puedes jugar en profesional. Pero hicimos esa "trampilla" con un amigo y ya voy casi por el final del juego, pero me falta pasarme el primer capitulo que me invito pero no se porque no me dieron puntos y no me cuenta :(

Resumiendo, hay alguna forma de pasarse el juego en profesional si haberlo pasado en veterano??


Saludos y gracias!! :D
alguien sabe como es el logro de caseria de huevos?, es que tengo los 3 tipos de huevos comunes excepto el podrido(todos en el baul), los podridos varias veces los encontre pero los utilice intentando el logro de toma huevazo.
tengo que tener todos los huevos al mismo tiempo en le baul o hay algo mas que tengo que hacer?
armando92 escribió:alguien sabe como es el logro de caseria de huevos?, es que tengo los 3 tipos de huevos comunes excepto el podrido(todos en el baul), los podridos varias veces los encontre pero los utilice intentando el logro de toma huevazo.
tengo que tener todos los huevos al mismo tiempo en le baul o hay algo mas que tengo que hacer?


Buenas!

Exacto, tienes que tener los cuatro (blanco, morado, podrido, dorado) simualtáneamente en el baúl.

Saludos [bye]
_Metal_ escribió:
armando92 escribió:alguien sabe como es el logro de caseria de huevos?, es que tengo los 3 tipos de huevos comunes excepto el podrido(todos en el baul), los podridos varias veces los encontre pero los utilice intentando el logro de toma huevazo.
tengo que tener todos los huevos al mismo tiempo en le baul o hay algo mas que tengo que hacer?


Buenas!

Exacto, tienes que tener los cuatro (blanco, morado, podrido, dorado) simualtáneamente en el baúl.

Saludos [bye]


algun consejo para obtener los huevos podridos facilmente? es que son muy raros :S
A mi me lo pasaron en cooperativo, con el bug de duplicar items, ya que tampoco tenía suerte.

Te explico brevemente como se tiene que hacer: Te lo pasa alguien en el online, y le tenéis que dar a salir. Tú grabas cuando te lo pida pero el otro no. Así tú tendrás un huevo y el seguirá con el suyo.

Yo ya he devuelto el juego, así que no te puedo ayudar [snif] .

Saludos [bye]
http://www.youtube.com/watch?v=Z4F5zpfntgA

intentare si esa guia sirve y les cuento que tal
Hola de nuevo, bueno ya he conseguido pasarmelo en profesional [chulito]

Ahora ya me toca tesoros, armas... todo eso, me faltan 9 tesoros sabeis de algun sitio donde haya una lista con los tesoros?? Asi me lo imprimo y voy tachando los que me faltan...

Saludos y gracias!!
en visto que no me funciona lo de arriba, alguien tiene un huevo podrido para dar? :D
RoBeSt escribió:Hola de nuevo, bueno ya he conseguido pasarmelo en profesional [chulito]

Ahora ya me toca tesoros, armas... todo eso, me faltan 9 tesoros sabeis de algun sitio donde haya una lista con los tesoros?? Asi me lo imprimo y voy tachando los que me faltan...

Saludos y gracias!!


Unas paginas atrás yo subí las paginas escaneadas de la guia oficial con la localización de todos los tesoros ;)
vengo a avisar que ya e conceguido el trofeo de Toma Huevazo y Coleccionista de Huevos.
asi que no necesito mas el huevo podrido
dardomix escribió:
RoBeSt escribió:Hola de nuevo, bueno ya he conseguido pasarmelo en profesional [chulito]

Ahora ya me toca tesoros, armas... todo eso, me faltan 9 tesoros sabeis de algun sitio donde haya una lista con los tesoros?? Asi me lo imprimo y voy tachando los que me faltan...

Saludos y gracias!!


Unas paginas atrás yo subí las paginas escaneadas de la guia oficial con la localización de todos los tesoros ;)


Mil gracias ya lo he encontrado!! XD
buen pues no hay manera de volarle la cabeza a un manji cuando esta en el aire, soy un pakete....

por otro lado al final me he comprado el modo versus, pero como soy un pakete aún no me he enterao ni de que va, al principìo pensaba que era matar a los otro jugadores pero parece que no

si alguien quiere hechar unas partidillas mi psn es zuperjoze
zuper escribió:buen pues no hay manera de volarle la cabeza a un manji cuando esta en el aire, soy un pakete....

por otro lado al final me he comprado el modo versus, pero como soy un pakete aún no me he enterao ni de que va, al principìo pensaba que era matar a los otro jugadores pero parece que no

si alguien quiere hechar unas partidillas mi psn es zuperjoze


para el logro vete al modo mercenarios y en el primer nivel te paras sobre el BUS y desde ahi le apuntas con la escopeta al que quiera saltar a donde estas y lo sacaras muy facil(tambien caen muchos huevos podridos asi que tambien puedes sacar el de Toma Huevazo).

El Versus es un modo en el que peleas DM y TDM contra otros personajes del RE
zuper escribió:buen pues no hay manera de volarle la cabeza a un manji cuando esta en el aire, soy un pakete....

por otro lado al final me he comprado el modo versus, pero como soy un pakete aún no me he enterao ni de que va, al principìo pensaba que era matar a los otro jugadores pero parece que no

si alguien quiere hechar unas partidillas mi psn es zuperjoze


Solo con poner migraña al buscador de este hilo sale esto http://www.youtube.com/watch?v=2GRBB9JB7ws ;)
Ya lo llevo jugando desde ayer por la noche y visto lo visto,se mehan kitado los miedos de la version ps3,ya ke efektivamente lo de los reflejos en el agua,en cierta parte no estan,pero en el resto si,y bueno,el resto son detalles infimos.
El juego en si esta bien,pero no da miedo,komo antiguamente lo hacian re 1,2,code veronika...ahora es mas akcion y algo de tension,pero no miedo.
Tambien me parece un poko korto,porke ayer jugue muy poko,komo para probar los kontroles y demas,y hoy ya jugue en serio, y ya voy por el kapitulo 5-3,asi ke paso a paso,poko va kedando.

Saludosssss
alguien sabe una forma de conceguir dinero facil y rapido(sin el truco de el huevo podrido), que la unica forma que conosco es el capi 5-3 que es el que mas dinero da
Tengo un serio problema con el amigo NDESU en profesional, he llegado varias veces a su ultimo ciclo de ataques, pero no consigo matarlo.

Quiza jugando con alguien que lo tenga por la mano puedo conseguir algo más que con la IA del juego. Teneis en mi firma mi PSNid por si alguien se ve con ganas de ayudarme.

Muchas gracias.
Bueno,bueno,bueno...ya voy a empezar el tramo 6 del juego(los 3 ultimos capitulos) y hasta ahora ha ido bastante bien,entretenido,sin mayores pegas...hasta llegar a la lucha kontra
jill valentine,en ese momento la ia de sheva era nula,totalmente inutil,kosa ke no paso kon otros jefes y demas situaciones del juego,pero es ke en esa parte le debio dar una embolia o a saber...

Por lo general no entendia las kejas de la gente sobre la ia de sheva,pero ahora empiezo entenderlo,sera ke habre tenido suerte hasta ahora ke se le akabo la eficiencia.
A retomarlo dentro de un rato,ke kuando akabe solo la kampaña,lo repetire en koop online kon alguien ke pueda kerer,de aki o si sale del online en si.

Saludosssss
Buenas tengo el juego desde ayer y tengo una duda, ¿si juego por internet con otra persona y los dos tenemos micro podemos hablar mientras jugamos?
si,se puede conversar el uno con el otro
kazama escribió:Bueno,bueno,bueno...ya voy a empezar el tramo 6 del juego(los 3 ultimos capitulos) y hasta ahora ha ido bastante bien,entretenido,sin mayores pegas...hasta llegar a la lucha kontra
jill valentine,en ese momento la ia de sheva era nula,totalmente inutil,kosa ke no paso kon otros jefes y demas situaciones del juego,pero es ke en esa parte le debio dart una embolia o a saber...

Por lo general no entendia las kejas de la gente sobre la ia de sheva,pero ahora empiezo entenderlo,sera ke habre tenido suerte hasta ahora ke se le akabo la eficiencia.
A retomarlo dentro de un rato,ke kuando akabe solo la kampaña,lo repetire en koop online kon alguien ke pueda kerer,de aki o si sale del online en si.

Saludosssss


pues en esa parte ami si me iva bien, si yo la agarraraba al boss final sheva le disparaba en su punto debil con la pistola para debilitarlo.
no recuerdo que lo haya agarrado ella(creo que por eso necesitas el coop para el logro).
armando92 escribió:
kazama escribió:Bueno,bueno,bueno...ya voy a empezar el tramo 6 del juego(los 3 ultimos capitulos) y hasta ahora ha ido bastante bien,entretenido,sin mayores pegas...hasta llegar a la lucha kontra
jill valentine,en ese momento la ia de sheva era nula,totalmente inutil,kosa ke no paso kon otros jefes y demas situaciones del juego,pero es ke en esa parte le debio dart una embolia o a saber...

Por lo general no entendia las kejas de la gente sobre la ia de sheva,pero ahora empiezo entenderlo,sera ke habre tenido suerte hasta ahora ke se le akabo la eficiencia.
A retomarlo dentro de un rato,ke kuando akabe solo la kampaña,lo repetire en koop online kon alguien ke pueda kerer,de aki o si sale del online en si.

Saludosssss


pues en esa parte ami si me iva bien, si yo la agarraraba al boss final sheva le disparaba en su punto debil con la pistola para debilitarlo.
no recuerdo que lo haya agarrado ella(creo que por eso necesitas el coop para el logro).


Si ya digo ke no tengo kejas de la ia mas alla de ese momento(por ahora)y bueno siendo kasi el final del juego,se ha portado bien la chika.
El tema es ke la disparo una vez, una! y la agarro otra, depsues de eso,komo tonta,ni disparaba,ni agarraba,nada!,pero komo solo ha pasado ahi,no ha dolido mucho,eso si,ke no vuelva a pasar por favor...

Saludossss
Platino conseguido, es todo un juegazo XD

Gracias a todos los que me habeis ayudado, y si alguien tiene alguna duda que me avise si eso ;)


Saludos!!
Yo me lo pase, y consegui todos los trofeos, fue dificil, pero todo es posible, lo que mas me costo fue el de tunear todas las armas y comprar todas las figuras y claro, también el modo profesional jeje, fue todo un reto.... [uzi] matando a zombies .....
Dios mio que me ayude alguien aunque sea solo a sacarme la S en la pantalla final por favor... que me falta esa S para sacar la ultima figurita... [+furioso]

Si me agrega alguien soy dardomix
dardomix escribió:Dios mio que me ayude alguien aunque sea solo a sacarme la S en la pantalla final por favor... que me falta esa S para sacar la ultima figurita... [+furioso]

Si me agrega alguien soy dardomix


te doy un consejo, avansa normalmente hasta el final(mejor con una mag infinita) y en la ultima parte de la pelea golpea el bloque donde esta el item secreto antes de crusar el puente, cuando chris caiga vete a donde esta el item y espera a que el jefaso se pare en la baldosa entre donde esta el item y donde caes del puente ahi cuando levante su braso crusas devuelta hasta donde caes del puente y le lanzas un misil directo en la espalda. Juego acabado
armando92 escribió:
dardomix escribió:Dios mio que me ayude alguien aunque sea solo a sacarme la S en la pantalla final por favor... que me falta esa S para sacar la ultima figurita... [+furioso]

Si me agrega alguien soy dardomix


te doy un consejo, avansa normalmente hasta el final(mejor con una mag infinita) y en la ultima parte de la pelea golpea el bloque donde esta el item secreto antes de crusar el puente, cuando chris caiga vete a donde esta el item y espera a que wesker se pare en la baldosa entre donde esta el item y donde caes del puente ahi cuando levante su braso crusas devuelta hasta donde caes del puente y le lanzas un misil directo en la espalda. Juego acabado


Si eso lo hago si el problema es que me suelen matar algun vez antes y claro.. es algo coñazo... xD
dardomix escribió:
armando92 escribió:
dardomix escribió:Dios mio que me ayude alguien aunque sea solo a sacarme la S en la pantalla final por favor... que me falta esa S para sacar la ultima figurita... [+furioso]

Si me agrega alguien soy dardomix


te doy un consejo, avansa normalmente hasta el final(mejor con una mag infinita) y en la ultima parte de la pelea golpea el bloque donde esta el item secreto antes de crusar el puente, cuando chris caiga vete a donde esta el item y espera a que jefaso se pare en la baldosa entre donde esta el item y donde caes del puente ahi cuando levante su braso crusas devuelta hasta donde caes del puente y le lanzas un misil directo en la espalda. Juego acabado


Si eso lo hago si el problema es que me suelen matar algun vez antes y claro.. es algo coñazo... xD


pues yo le di unos sprays y una mag a sheva y se porto muy bien xd, me curaba a cada rato y durante jefaso fue muy facil(y eso que falle el lanzamisiles) rango S en todo salio.
el truco esta en tener muchos sprays
Gracias armando92 por jodernos el juego al resto de personas que no nos lo hemos pasado aun...
Vyk7oR escribió:Gracias armando92 por jodernos el juego al resto de personas que no nos lo hemos pasado aun...


+1, si es que la gente no aprende.

Salu2.

P.D.: Síiii, todavía hay gente de este foro que le gusta RE5, sigue mínimamente el hilo y aún no se lo ha comprado por motivos varios, en mi caso tengo otros por jugar y estoy esperando a que baje notablemente de precio.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Vyk7oR escribió:Gracias armando92 por jodernos el juego al resto de personas que no nos lo hemos pasado aun...


+1, si es que la gente no aprende.

Salu2.

P.D.: Síiii, todavía hay gente de este foro que le gusta RE5, sigue mínimamente el hilo y aún no se lo ha comprado por motivos varios, en mi caso tengo otros por jugar y estoy esperando a que baje notablemente de precio.


pues yo no e dado ningun spoiler, solo e dicho como vencer facilmente a la final. Ademas para no enterarte de cual es el jefe final hoy en dia siendo que todo cristo sabe cual es el boss final xd
Lo que vos digás [poraki] ... yo no lo sabía y afortunadamente se me olvidará en menos de una semana.

Ciao.com
Bueno el chico tampoco ha dicho asi algo demasiado... pero bueno...

En cualquier caso ya me saque la S de la pantalla, y gracias a dios hoy me encontre con un chico majisimo que me ha dado más de 200 huevos podridos y entre eso y que las armas que he mejorado las he vendido me he podido sacar el de tunear todas las armas y ya tengo el platino.

Para el que no me entienda lo explico, por ejemplo teneis algo más de la mitad de las armas mejoradas, pues vendeis las mejoradas, mejorais las que os quedan y os salta el trofeo, acto seguido salis al menu de la ps3 sin guardar y asi teneis trofeo y realmente no habeis vendido nada :D
dardomix escribió:Bueno el chico tampoco ha dicho asi algo demasiado... pero bueno...

En cualquier caso ya me saque la S de la pantalla, y gracias a dios hoy me encontre con un chico majisimo que me ha dado más de 200 huevos podridos y entre eso y que las armas que he mejorado las he vendido me he podido sacar el de tunear todas las armas y ya tengo el platino.

Para el que no me entienda lo explico, por ejemplo teneis algo más de la mitad de las armas mejoradas, pues vendeis las mejoradas, mejorais las que os quedan y os salta el trofeo, acto seguido salis al menu de la ps3 sin guardar y asi teneis trofeo y realmente no habeis vendido nada :D


yo hice eso con el de toma huevazo que mate a alguien y luego me sali del nivel y puse no guardar equipo y mantube el huevo y el logro
7009 respuestas