[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Alguien me pasaria algunos huevos dorados/podridos??

Gracias, saludoss!!

PD: Por cierto, tengo una duda: Si alguien que tenga 45 huevos me los pasa, y luego yo se los vuelvo a pasar, el se quedaria con 90 no?? Espero haberme explicado ;)
Ronaldinho10 escribió:Alguien me pasaria algunos huevos dorados/podridos??

Gracias, saludoss!!

PD: Por cierto, tengo una duda: Si alguien que tenga 45 huevos me los pasa, y luego yo se los vuelvo a pasar, el se quedaria con 90 no?? Espero haberme explicado ;)


Haber hablemos del tema de los huevos xDD

Supongamos que yo tengo 15 huevos, nos metemos los dos a una partida, te los paso y tu te sales y guardas, y yo me salgo de la partida pero le doy a no guardar, ¿ que conseguimos? tu te quedas con los huevos que yo te he dado, y yo con los mios xDDD
dardomix escribió:
Ronaldinho10 escribió:Alguien me pasaria algunos huevos dorados/podridos??

Gracias, saludoss!!

PD: Por cierto, tengo una duda: Si alguien que tenga 45 huevos me los pasa, y luego yo se los vuelvo a pasar, el se quedaria con 90 no?? Espero haberme explicado ;)


Haber hablemos del tema de los huevos xDD

Supongamos que yo tengo 15 huevos, nos metemos los dos a una partida, te los paso y tu te sales y guardas, y yo me salgo de la partida pero le doy a no guardar, ¿ que conseguimos? tu te quedas con los huevos que yo te he dado, y yo con los mios xDDD


joder alguien tambien podria hacer eso conmigo? es que los podridos dan un paston en cantidades altas xd
armando92 escribió:
dardomix escribió:
Ronaldinho10 escribió:Alguien me pasaria algunos huevos dorados/podridos??

Gracias, saludoss!!

PD: Por cierto, tengo una duda: Si alguien que tenga 45 huevos me los pasa, y luego yo se los vuelvo a pasar, el se quedaria con 90 no?? Espero haberme explicado ;)


Haber hablemos del tema de los huevos xDD

Supongamos que yo tengo 15 huevos, nos metemos los dos a una partida, te los paso y tu te sales y guardas, y yo me salgo de la partida pero le doy a no guardar, ¿ que conseguimos? tu te quedas con los huevos que yo te he dado, y yo con los mios xDDD


joder alguien tambien podria hacer eso conmigo? es que los podridos dan un paston en cantidades altas xd


Yo mañana si juego con el chico que he jugado hoy le digo que me pase huevos y mañana lo hago yo contigo, pero yo paso todo junto o sea, 45 huevos podridos a la vez xDDD además como nucna se acaban lo hacemos las veces que quieras xD
dardomix escribió:
armando92 escribió:
dardomix escribió:
Haber hablemos del tema de los huevos xDD

Supongamos que yo tengo 15 huevos, nos metemos los dos a una partida, te los paso y tu te sales y guardas, y yo me salgo de la partida pero le doy a no guardar, ¿ que conseguimos? tu te quedas con los huevos que yo te he dado, y yo con los mios xDDD


joder alguien tambien podria hacer eso conmigo? es que los podridos dan un paston en cantidades altas xd


Yo mañana si juego con el chico que he jugado hoy le digo que me pase huevos y mañana lo hago yo contigo, pero yo paso todo junto o sea, 45 huevos podridos a la vez xDDD además como nucna se acaban lo hacemos las veces que quieras xD


de acuerdo esperare a mañana.
PD: si quieres me dices tu psn id y te añado a amigos, aver si quedamos en alguna partida de coop
armando92 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
Vyk7oR escribió:Gracias armando92 por jodernos el juego al resto de personas que no nos lo hemos pasado aun...


+1, si es que la gente no aprende.

Salu2.

P.D.: Síiii, todavía hay gente de este foro que le gusta RE5, sigue mínimamente el hilo y aún no se lo ha comprado por motivos varios, en mi caso tengo otros por jugar y estoy esperando a que baje notablemente de precio.


pues yo no e dado ningun spoiler, solo e dicho como vencer facilmente a la final. Ademas para no enterarte de cual es el jefe final hoy en dia siendo que todo cristo sabe cual es el boss final xd


Simplemente has dicho quien es el jefe final... no si total yo no he dicho nada...

Y yo que no me he pasado ni el primer capítulo aun, por motivos varios, no tengo ni puta idea de quien es ese tal Wesker.

En fin, a ver si te andas con más cuidadín y ante la duda spoiler que te crió y ahorrando problemas...
bueno ya lo edite, ademas sin ninguna idea de quien es wesker no te jode nada xD.
aunque claro que no te enteraras de mucho en la historia :S, los wesker reports que andan por youtube son un resumen grafico de lo que paso a traves de todos los re por si te interesa enterarte de algo
Vyk7oR escribió:Simplemente has dicho quien es el jefe final... no si total yo no he dicho nada...

Y yo que no me he pasado ni el primer capítulo aun, por motivos varios, no tengo ni puta idea de quien es ese tal Wesker.

En fin, a ver si te andas con más cuidadín y ante la duda spoiler que te crió y ahorrando problemas...


Te recomiendo que te juegos los anterios RE en especial el 1 sino no te vas a enterar de nada [+risas] por mi parte yo acabe el juego el mismo mes que salio pero tengo una pregunta vale la pena comprarse el DCL y segun lei por otro foro o en este no recuerdo iban a sacar otro o estaban pensandolo :-?
dualkev escribió:
Vyk7oR escribió:Simplemente has dicho quien es el jefe final... no si total yo no he dicho nada...

Y yo que no me he pasado ni el primer capítulo aun, por motivos varios, no tengo ni puta idea de quien es ese tal Wesker.

En fin, a ver si te andas con más cuidadín y ante la duda spoiler que te crió y ahorrando problemas...


Te recomiendo que te juegos los anterios RE en especial el 1 sino no te vas a enterar de nada [+risas] por mi parte yo acabe el juego el mismo mes que salio pero tengo una pregunta vale la pena comprarse el DCL y segun lei por otro foro o en este no recuerdo iban a sacar otro o estaban pensandolo :-?


pues dudo que saquen otro dlc, y depende si vas o no a darle uso al DLC.
yo por mi parte dudo que lo compre ya que no me llama la atencion
Armando92 agregame, mi nick de eol es como en la PS3 dardomix :)
dardomix escribió:Armando92 agregame, mi nick de eol es como en la PS3 dardomix :)


Gracias por la aclaracion, te importa que te agregue yo tambien???
Lo mismo por ti Armando92, te importa que te agregue?
Ronaldinho10 escribió:
dardomix escribió:Armando92 agregame, mi nick de eol es como en la PS3 dardomix :)


Gracias por la aclaracion, te importa que te agregue yo tambien???
Lo mismo por ti Armando92, te importa que te agregue?


no, claro que no :P
solo aclara que eres de EOL, por lo visto tambien tienes el LBP, yo tambien asi que podemos quedar en partidas de eso
en cuanto dardomix te añadire mas tarde
soy un negao en el modo versus. no conseguire las medallas en la vida

si no os importa os agregare yo tb para hechar unos vicios
zuper escribió:soy un negao en el modo versus. no conseguire las medallas en la vida

si no os importa os agregare yo tb para hechar unos vicios


pues yo no tengo el modo versus
zuper escribió:soy un negao en el modo versus. no conseguire las medallas en la vida

si no os importa os agregare yo tb para hechar unos vicios


yo tampoco ;).

Si es para jugar historia si.

Saludosss
Ronaldinho10 escribió:
zuper escribió:soy un negao en el modo versus. no conseguire las medallas en la vida

si no os importa os agregare yo tb para hechar unos vicios


yo tampoco ;).

Si es para jugar historia si.

Saludosss



cambiando de tema, que buena partida nos hechamos hoy xd, en el cap 5-3 con todo lo que conceguimos saque 47mil xd y pude mejorar la primera pistola al maximo para destrabar esa arma secreta que es la ultima que me falta para el logro xd, y tambien concegui 2 huevos podridos seguidos joder que suerte xd
Entonces arreglado armando92 ;).

Alguien me puede explicar eso de los huevos? y de paso ayudarme a conseguir pasta de esa manera?
Vyk7oR escribió:Entonces arreglado armando92 ;).

Alguien me puede explicar eso de los huevos? y de paso ayudarme a conseguir pasta de esa manera?


pues, que se duplican huevos con el fin de conceguir grandes cantidades de dinero(cada huevo podrido vale 2000)

PD: por cierto, acabo de conceguir el logro Carrera Armamentistica :D
Jajaja yo tambien he conseguido alrededor de 50.000!!
Entre otras cosas porque yo te dejaba que te los cargaras y yo iba cogiendo las cosillas de los escenarios XD

cuando quieras la siguiente ;)

Vyk7oR yo te ayudaria pero primero necesito que alguien me los pase a mi
Ronaldinho10 escribió:Jajaja yo tambien he conseguido alrededor de 50.000!!
Entre otras cosas porque yo te dejaba que te los cargaras y yo iba cogiendo las cosillas de los escenarios XD

cuando quieras la siguiente ;)

Vyk7oR yo te ayudaria pero primero necesito que alguien me los pase a mi


pues a la tarde podriamos hacer otra en ese nivel xd, por cieto con 50000 por pasada en 15 mins me parece un epic farm xd
me voy a meter ahora un rato hasta las 17:30 y a lo mejor esta noche un rato a partir de las 21h.

Si te apuntas ya sabes [360º]
Ronaldinho10 escribió:me voy a meter ahora un rato hasta las 17:30 y a lo mejor esta noche un rato a partir de las 21h.

Si te apuntas ya sabes [360º]


Os he agregado a ti y a armando92, para hacer la movida de pasar los huevos...

Yo sólo tengo un huevo blanco que triste XD, vosotros que teneis??
Vyk7oR escribió:
Ronaldinho10 escribió:me voy a meter ahora un rato hasta las 17:30 y a lo mejor esta noche un rato a partir de las 21h.

Si te apuntas ya sabes [360º]


Os he agregado a ti y a armando92, para hacer la movida de pasar los huevos...

Yo sólo tengo un huevo blanco que triste XD, vosotros que teneis??


dos huevos podridos xd
Vyk7oR escribió:
Ronaldinho10 escribió:me voy a meter ahora un rato hasta las 17:30 y a lo mejor esta noche un rato a partir de las 21h.

Si te apuntas ya sabes [360º]


Os he agregado a ti y a armando92, para hacer la movida de pasar los huevos...

Yo sólo tengo un huevo blanco que triste XD, vosotros que teneis??


2 huevos y 1 palito xDD siento la broma pero estaba "a huevo" jajajaa
Me acabo de comprar el juego, haber si me llega esta semana. Saludos
peko_sonic escribió:
Vyk7oR escribió:
Ronaldinho10 escribió:me voy a meter ahora un rato hasta las 17:30 y a lo mejor esta noche un rato a partir de las 21h.

Si te apuntas ya sabes [360º]


Os he agregado a ti y a armando92, para hacer la movida de pasar los huevos...

Yo sólo tengo un huevo blanco que triste XD, vosotros que teneis??


2 huevos y 1 palito xDD siento la broma pero estaba "a huevo" jajajaa


genial con eso hacemos un omelet y se lo tiramos caliente a los boss xd.

felicitaciones broklyn
Yo creo que tengo 4 podridos, con lo que si se los paso a alguien y el graba y yo no, y luego me los vuelve a pasar yo duplicaria mi cantidad, y le pasaria 8 la segunda vez que se los pasara, creo que funciona asi
Ronaldinho10 escribió:Yo creo que tengo 4 podridos, con lo que si se los paso a alguien y el graba y yo no, y luego me los vuelve a pasar yo duplicaria mi cantidad, y le pasaria 8 la segunda vez que se los pasara, creo que funciona asi


asi es, pero cuando yo te los pase(por dar un ejemplo), yo me quedaria con los 4, asi que 4+8=12 y asi vamos subiendo xd
Lo unico malo es que me parece un gran peñazo andar creando partida y saliendo cada vez, sobre todo al principio que seria para pocos huevos :D ; aunque aun asi seria mas rapido que conseguir el dinero jugando
yo creo que haciendo el stage 5-3 se gana aun mas rapido pero vaya uno a saber xd
armando92 escribió:yo creo que haciendo el stage 5-3 se gana aun mas rapido pero vaya uno a saber xd


Ahora cuando acabe de cenar jugare un rato, si estas por ahi lo repetimos
¿alguien me puede decir como conseguir el tesoro del corazon blanco?
zerocoon escribió:¿alguien me puede decir como conseguir el tesoro del corazon blanco?

si te refieres al corazon de africa, se encuentra en 5-3 y para obtenerlo debes vencer al primer boss antes de los 7 mins y durante el segundo encuentro estaran debajo de las escaleras entre 2 hierbas verdes
armando92 escribió:
zerocoon escribió:¿alguien me puede decir como conseguir el tesoro del corazon blanco?

si te refieres al corazon de africa, se encuentra en 5-3 y para obtenerlo debes vencer al primer boss antes de los 7 mins y durante el segundo encuentro estaran debajo de las escaleras entre 2 hierbas verdes


Eso eh hecho pero no eh conseguido, puede ser que no lo haya vencido en esos 7 minutos no se
zerocoon escribió:
armando92 escribió:
zerocoon escribió:¿alguien me puede decir como conseguir el tesoro del corazon blanco?

si te refieres al corazon de africa, se encuentra en 5-3 y para obtenerlo debes vencer al primer boss antes de los 7 mins y durante el segundo encuentro estaran debajo de las escaleras entre 2 hierbas verdes


Eso eh hecho pero no eh conseguido, puede ser que no lo haya vencido en esos 7 minutos no se


lo mejor es darle con el combo de golpes y con magnum, asi lo vences facil
Gracias, probare mañana k hoy ya no me da tiempo. Solo me quedan 7 trofeos por si alguien necesita ayuda o algo
Platino conseguidoo!!!!!! Lo peor del juego el Ndesu en pro....desesperante.
armando92 escribió:
Ronaldinho10 escribió:Yo creo que tengo 4 podridos, con lo que si se los paso a alguien y el graba y yo no, y luego me los vuelve a pasar yo duplicaria mi cantidad, y le pasaria 8 la segunda vez que se los pasara, creo que funciona asi


asi es, pero cuando yo te los pase(por dar un ejemplo), yo me quedaria con los 4, asi que 4+8=12 y asi vamos subiendo xd


Yo ayer de los dos huevos que me paso armando92, conseguí 1001 huevos podridos...

EDITO: Aquí teneis la prueba, una foto de mi inventario hecha con el móvil.
Imagen
RE-EDITO: Luego los vendí todos me saque 2 millones de la moneda que sea la del juego, y fui al capítulo 3-1 y me encontré otro. Que decir que tengo todas las armas mejoradas al máximo.
Vyk7oR escribió:Yo ayer de los dos huevos que me paso armando92, conseguí 1001 huevos podridos...

EDITO: Aquí teneis la prueba, una foto de mi inventario hecha con el móvil.
Imagen
RE-EDITO: Luego los vendí todos me saque 2 millones de la moneda que sea la del juego, y fui al capítulo 3-1 y me encontré otro. Que decir que tengo todas las armas mejoradas al máximo.


¬_¬

Cuanto tiempo tardaste?
Y quien te ayudó?
Ronaldinho10 escribió:
Vyk7oR escribió:Yo ayer de los dos huevos que me paso armando92, conseguí 1001 huevos podridos...

EDITO: Aquí teneis la prueba, una foto de mi inventario hecha con el móvil.
Imagen
RE-EDITO: Luego los vendí todos me saque 2 millones de la moneda que sea la del juego, y fui al capítulo 3-1 y me encontré otro. Que decir que tengo todas las armas mejoradas al máximo.


¬_¬

Cuanto tiempo tardaste?
Y quien te ayudó?


Me ayudó mi mejor amigo, y tarde una hora en total.
No lo preguntaba por nada en concreto, pero me imaginaba que no seria alguien que encontraras en una partida normal...
No te guardaste algunos??

aun ando buscando alguien que me ayude con el tema :(
Ronaldinho10 escribió:No lo preguntaba por nada en concreto, pero me imaginaba que no seria alguien que encontraras en una partida normal...
No te guardaste algunos??

aun ando buscando alguien que me ayude con el tema :(


Que va tío, los vendí todos. Mi amigo me parece que también hizo lo mismo XD.

No se tarda mucho y es una buena manera de conseguir pasta.

Yo lo hice asi.
Yo tenía dos, se los pasé a él y me los devolvió después, entonces tenía 4 y yo se los pasaba a él.

La clave está en que el que más tenga se los pase al otro, así es más rápido.
Si tengo 4 ahora mismo, pero no encuentro a nadie que necesite dinero.

Aunque me lo pase 2 veces mas creo que me seguira faltando para mejorarlo todo [mad]
Ronaldinho10 escribió:Si tengo 4 ahora mismo, pero no encuentro a nadie que necesite dinero.

Aunque me lo pase 2 veces mas creo que me seguira faltando para mejorarlo todo [mad]


pues ahora me iva a hechar unas partidas al capitulo 5-3 para sacar dinero, si quieres lo hacemos debuelta
armando92 escribió:
Ronaldinho10 escribió:Si tengo 4 ahora mismo, pero no encuentro a nadie que necesite dinero.

Aunque me lo pase 2 veces mas creo que me seguira faltando para mejorarlo todo [mad]


pues ahora me iva a hechar unas partidas al capitulo 5-3 para sacar dinero, si quieres lo hacemos debuelta


Qué pasa en el 5.3? Lo decís por los reapers o como?

Creo que será mejor si os pasais huevos mutuamente y los multiplicais.
Vyk7oR escribió:
armando92 escribió:
Ronaldinho10 escribió:Si tengo 4 ahora mismo, pero no encuentro a nadie que necesite dinero.

Aunque me lo pase 2 veces mas creo que me seguira faltando para mejorarlo todo [mad]


pues ahora me iva a hechar unas partidas al capitulo 5-3 para sacar dinero, si quieres lo hacemos debuelta


Qué pasa en el 5.3? Lo decís por los reapers o como?

Creo que será mejor si os pasais huevos mutuamente y los multiplicais.


es que en el 5-3 nos venden mariguana que la revendemos a precio de oro(????)
vamos que ahi nos dan 15mil por los 3 insectos mas otros trofeos que juntos dan 12mil y el corazon de africa que son 10mil mas xd
Ya me lo he pasado en aficionado, ahora ya podéis largar todos los spoilers que queráis que ya me lo sé enterito.

Lo he empezado otra vez en normal para el trofeo y con la Lightning Hawk y el lanzacohetes con munición infinita es una gozada.
Yo me lo he acabado en veterano hoy mismo (4 horas); ahora queda pro!!
Juas!
Yo estoy a punto de terminarlo en normal...
Para los que os lo habéis pasado:
Si te lo pasas en menos de 5 horas te dan el lanzacohetes infinito y si le sumas la L. Hawk, la M3 y el Dragunov con munición infinita (que es lo que tengo yo) el juego se vuelve mucho más divertido...
Aún no me lo he pasado con todo rango S, vosotros? Lo digo por que dan recompensas.
Tenéis algún consejo para la batalla final con Wesker en el volcán?? Es que en Aficionado me costó un poco, y ahora con el arsenal que tengo supongo que será más fácil pero no sé hasta que punto...


Un saludo!!
Vyk7oR escribió:Juas!
Yo estoy a punto de terminarlo en normal...
Para los que os lo habéis pasado:
Si te lo pasas en menos de 5 horas te dan el lanzacohetes infinito y si le sumas la L. Hawk, la M3 y el Dragunov con munición infinita (que es lo que tengo yo) el juego se vuelve mucho más divertido...
Aún no me lo he pasado con todo rango S, vosotros? Lo digo por que dan recompensas.
Tenéis algún consejo para la batalla final con Wesker en el volcán?? Es que en Aficionado me costó un poco, y ahora con el arsenal que tengo supongo que será más fácil pero no sé hasta que punto...


Un saludo!!


Divertido pues...ya no tienes la tensión por si vas corto de municion y te lo cargas todo sin problemas, lo que le quita algo de gracia a mi modo de ver. Solo me falta el 5-3 en rango S...
Para la batalla final lanzale un cohete a lo que le sale del pecho cuando lo saque y fin del juego
7009 respuestas