[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

gatito20 escribió:hola ronaldinho,quisiera comentarte una cosa a ti bueno y a todos,entrao ahi en gamestation y vi el gran turismo 5,¿para septiembre?


pues ya es raro, pone para el 25/09...pero supongo que será una errata; que yo sepa no se ha confirmado nada, dudo mucho (por no decir que lo veo imposible) que salga el juego de aqui a un mes
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ronaldinho10 escribió:
gatito20 escribió:hola ronaldinho,quisiera comentarte una cosa a ti bueno y a todos,entrao ahi en gamestation y vi el gran turismo 5,¿para septiembre?


pues ya es raro, pone para el 25/09...pero supongo que será una errata; que yo sepa no se ha confirmado nada, dudo mucho (por no decir que lo veo imposible) que salga el juego de aqui a un mes


para mi que os habéis equivocado de hilo [+risas].

PD: rektekui, para cuando la próxima clonación de huevos dorados y/o podridos??¿¿
Joer... cuanto más clonamos más gastamos xDDDD

Ahora hay que buscar la manera de hacer puntos xDDDDDDDDD

Magnum Powa!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekui escribió:Joer... cuanto más clonamos más gastamos xDDDD

Ahora hay que buscar la manera de hacer puntos xDDDDDDDDD

Magnum Powa!


Ayer no me resisti y tuve que probarla jijiji.

Por cierto, el primer capitulo, hay una parte en la cual nos podemos sacar muchos muertos, nada mas empezar que no paran de salir enemigos de los normales
hay con las ilimitadas nos hinchamos, después hacemos el resto del capitulo que se tarda muy poco, y nos dan rango SS que son 2000 puntitos creo. Cunado digas se prueba ese sistema jaja
no por liarte a matar a los negros en el primer capitulo te sale rango ss puesto que esta compensado y tienes varias cosas:

-no muertes
-un buen tiempo
-buena precision
-un numero de muertes
-y la otra se me olvido

por mucho que tengas ss en un par si te falta otra no te la dan y con tantos negros si dices 2000 eso es en profesional,tantos negros...dudo que no mueras ni una vez cuando te revientan con solo darte un botellazo
rolder escribió:He usado la bsqueda y no he encontrado nada.

Hoy al ejecutar Home me salia que tenia todos los trajes desbloqueados (tengo el trofeo platino), pero una vez dentro de Home, si voy a vestuario no veo por ningun lado estos trajes....

¿Alquien seria tan amable de decirme como puedo usarlos? XDDDD!

Y tambien hay una sala que no me deja entrar y nose pk... pk yo poseo el RE5 y me lo he pasado todo..

Saludos y gracias


Si no es molestia me podríais decir de que c*** estáis hablando?

gatito20 escribió:no por liarte a matar a los negros en el primer capitulo te sale rango ss puesto que esta compensado y tienes varias cosas:

-no muertes
-un buen tiempo
-buena precision
-un numero de muertes
-y la otra se me olvido

por mucho que tengas ss en un par si te falta otra no te la dan y con tantos negros si dices 2000 eso es en profesional,tantos negros...dudo que no mueras ni una vez cuando te revientan con solo darte un botellazo


Hasta donde yo sé en el modo historia no hay rango SS, sino sólo S y creo que te dan esos 2000 puntos.
no recuerdo bien si habia rango ss en modo historia para serte sincero me referia al rango mas alto y Leon el chabal se refiere a las cosas que te dan en el home cuando te terminas un juego que algunos te dan cosas,ropas o articulos para el piso decorativo
gatito20 escribió:no recuerdo bien si habia rango ss en modo historia para serte sincero me referia al rango mas alto y Leon el chabal se refiere a las cosas que te dan en el home cuando te terminas un juego que algunos te dan cosas,ropas o articulos para el piso decorativo


Ok!!! Gracias por responderme. Es que soy fan de la saga y tengo el platino del RE5 y aparte de los trajes desbloqueables para el modo historia y mercenarios no sabía que también daban trajes para el home porque yo no lo uso, y mucho menos objetos decorativos.

De nuevo gracias y Saludos!!!
dan figuras no trajes,los trajes lo he dicho como ejemplo como otros dan un traje,jno se si era el Metal gear o el watchmen te dan trajes de sus personajes
Buenas!

Estoy en busca del platino, pero tengo unas dudillas (las pongo en spoiler por si acaso):

¿Dónde/Cómo puedo conseguir un huevo podrido?
Si algún EOLiano tuviera, ¿se podría pasar vía cooperativo-online?
Y última, ¿para el Platino hacen falta los trofeos del Online?

Gracias [bye]
_Metal_ escribió:Buenas!

Estoy en busca del platino, pero tengo unas dudillas (las pongo en spoiler por si acaso):

¿Dónde/Cómo puedo conseguir un huevo podrido?
Si algún EOLiano tuviera, ¿se podría pasar vía cooperativo-online?
Y última, ¿para el Platino hacen falta los trofeos del Online?

Gracias [bye]


si, los huevos se pueden pasar mediante un compañero via online...
Los trofeos del DLC no hacen falta para el platino
peko_sonic escribió:
_Metal_ escribió:Buenas!

Estoy en busca del platino, pero tengo unas dudillas (las pongo en spoiler por si acaso):

¿Dónde/Cómo puedo conseguir un huevo podrido?
Si algún EOLiano tuviera, ¿se podría pasar vía cooperativo-online?
Y última, ¿para el Platino hacen falta los trofeos del Online?

Gracias [bye]


si, los huevos se pueden pasar mediante un compañero via online...
Los trofeos del DLC no hacen falta para el platino


Sobre el huevo podrido, por si lo quieres conseguir tu solo....
Mata a las serpientes, algunas tienen huevos podridos.
X_cepo_X escribió:
peko_sonic escribió:
_Metal_ escribió:Buenas!

Estoy en busca del platino, pero tengo unas dudillas (las pongo en spoiler por si acaso):

¿Dónde/Cómo puedo conseguir un huevo podrido?
Si algún EOLiano tuviera, ¿se podría pasar vía cooperativo-online?
Y última, ¿para el Platino hacen falta los trofeos del Online?

Gracias [bye]


si, los huevos se pueden pasar mediante un compañero via online...
Los trofeos del DLC no hacen falta para el platino


Sobre el huevo podrido, por si lo quieres conseguir tu solo....
Mata a las serpientes, algunas tienen huevos podridos.


hombre cepo veo que aparte del resistance tambien tienes este, pues haber si algun dia quedamos tambien y me ayudas con algunos trofeos que me quedan aun, bueno en realidad me quedan bastantes....(no se si tienes el platino, si no tambien te ayudo yo)
Si que tengo el platino, pero te puedo ayudar cuando quieras, ya que el cooperativo no lo he probado aun en este juego jejejeje, hasta la noche no te podre agregar al PSN.
X_cepo_X escribió:
peko_sonic escribió:
_Metal_ escribió:Buenas!

Estoy en busca del platino, pero tengo unas dudillas (las pongo en spoiler por si acaso):

¿Dónde/Cómo puedo conseguir un huevo podrido?
Si algún EOLiano tuviera, ¿se podría pasar vía cooperativo-online?
Y última, ¿para el Platino hacen falta los trofeos del Online?

Gracias [bye]


si, los huevos se pueden pasar mediante un compañero via online...
Los trofeos del DLC no hacen falta para el platino


Sobre el huevo podrido, por si lo quieres conseguir tu solo....
Mata a las serpientes, algunas tienen huevos podridos.


Gracias a ambos!!!

Por casualidad a ninguno de los dos le sobrará uno, ¿verdad? [sonrisa]

Saludos [bye]
X_cepo_X escribió:Si que tengo el platino, pero te puedo ayudar cuando quieras, ya que el cooperativo no lo he probado aun en este juego jejejeje, hasta la noche no te podre agregar al PSN.


tranquilo que yo rescato mi ps3 esta noche que la tiene secuestrada la novia, y hasta mañana no creo que juegue online ya que hoy estare liado con el modo historia del resistance

pd: Metal, en realidad no me acuerdo si lo tengo, solo se que alguno me faltaba porque el trofeo de los huevos no lo tengo, pero creo que me faltaba el dorado
Yo tengo varios xD, si no se me borraron al eliminar los datos de instalacion del juego claro esta.... que me estoy acordando ahora xD, a la noche lo miro.
X_cepo_X escribió:Yo tengo varios xD, si no se me borraron al eliminar los datos de instalacion del juego claro esta.... que me estoy acordando ahora xD, a la noche lo miro.


pues aver si tienes alguno dorado y me lo pasas, y me faltara un trofeo menos...
Cambio podrido por cualquiera, tengos 2 dorados... XD

Agregadme cuando podáis.

Saludos [bye]
Estoy instalando los datos, en cuanto termine os dire si tengo todo lo que habia conseguido anteriormente y asi os podre ayudar.

Edito: Tengo todos los datos guardados [sonrisa] , lo unico k tengo un huevo de cada, a metal le paso el podrido, y a peko_sonic el de oro, k yo ya no kiero huevos xD. Pero esto sera a la noche.
joer... haced el favor y CLONAD!! el otro día entre un colega y yo clonamos huevos y ahora tenemos 45 huevos dorados cada uno en 40 minutos...[y porque empezamos con 3 xDDD])

Luego los puedes vender y conseguir mucha pasta, yo os ayudaría, pero no se cuando me voy a conectar.


Saludos.
X_cepo_X escribió:Estoy instalando los datos, en cuanto termine os dire si tengo todo lo que habia conseguido anteriormente y asi os podre ayudar.

Edito: Tengo todos los datos guardados [sonrisa] , lo unico k tengo un huevo de cada, a metal le paso el podrido, y a peko_sonic el de oro, k yo ya no kiero huevos xD. Pero esto sera a la noche.


Gracias X_cepo_X!!!

Yo te agrego y ya cuando tengas un momento lo miramos, pero... no te importa quedarte sin los huevos podridos? (joder, esto último no queda del todo bien [carcajad] )

Gracias de nuevo!!!

reketekui escribió:joer... haced el favor y CLONAD!! el otro día entre un colega y yo clonamos huevos y ahora tenemos 45 huevos dorados cada uno en 40 minutos...[y porque empezamos con 3 xDDD])

Luego los puedes vender y conseguir mucha pasta, yo os ayudaría, pero no se cuando me voy a conectar.


Saludos.


¿Qué es eso de clonar? :-?

Saludos [bye]
METAL no se queda sin los huevos podridos porque tu al irte de la partidas guardas la tuya y el no guarda con lo que de nuevo entra y vuelves hacerlo,con tes o cuatro veces podeis llegar a 300000 creditos
gatito20 escribió:METAL no se queda sin los huevos podridos porque tu al irte de la partidas guardas la tuya y el no guarda con lo que de nuevo entra y vuelves hacerlo,con tes o cuatro veces podeis llegar a 300000 creditos


mmmmmmmmmm, interesante!!!

Gracias [bye]
Metal, pues a partir de mñn quedamos para pasarte mi huevo podrido [carcajad] que ahora por la noche estare con el resitance, no se como ira eso, ya que sera la primera vez que jugare en cooperativo. Si te hace falta mi ayuda en algun trofeo pues lo hacemos tmb, y a peko_sonic lo mismo le digo.
Alguien me puede explicar como se clonan los huevos? ningun colega mio tiene el RE5,se puede clonar con 2 mandos? Un saludo.
X_cepo_X escribió:Metal, pues a partir de mñn quedamos para pasarte mi huevo podrido [carcajad] que ahora por la noche estare con el resitance, no se como ira eso, ya que sera la primera vez que jugare en cooperativo. Si te hace falta mi ayuda en algun trofeo pues lo hacemos tmb, y a peko_sonic lo mismo le digo.


Ok tio, ningún problema; cuando puedas.

Los únicos trofeos que me faltan son: el de los 4 huevos, el de matar a un majini con el podrido, el de pasárselo en profesional (está jodida la cosa [snif] ), el de conseguir todas las armas y el de mejorar todas las armas. Así que como no te sobren miles de "créditos" y me regales algunas armillas mejoradas no necesito más ayuda XD , pero gracias!!! Con lo del huevo ya me vale, es que no me sale el cabrón, y recuerdo que una vez me comí uno... (Podéis llamarme tonto...)

Game Cube escribió:Alguien me puede explicar como se clonan los huevos? ningun colega mio tiene el RE5,se puede clonar con 2 mandos? Un saludo.


Pues no estoy muy seguro (si estoy equivocado que alguien me corrija), pero por lo que intuyo se ha de hacer online. Así que olvidate de hacerlo en una misma consola. Mi conclusión es que alguien te tiene que pasar un huevo via online, y el que te lo haya pasado no tiene que grabar partida pero... el juego tiene "autosave", así que supongo que tendría que salir del juego para que no se le grabe y no pierda el huevo. Así el seguiría con su huevo y tú tendrías uno más... Esta es la conclusión a la que he llegado yo, no sé si de verdad se hace así; si quieres agregame y lo probamos primero con un blanco.

Saludos [bye]
X_cepo_X escribió:Metal, pues a partir de mñn quedamos para pasarte mi huevo podrido [carcajad] que ahora por la noche estare con el resitance, no se como ira eso, ya que sera la primera vez que jugare en cooperativo. Si te hace falta mi ayuda en algun trofeo pues lo hacemos tmb, y a peko_sonic lo mismo le digo.


y tanto que la necesitare como que tengo 35 trofeos y me marca un 40%, asi que quitando los del DLC supongo que sera un 50/60% lo que tengo
Pues a los dos os digo que cuando querais, siempre que pueda [+risas] .

Metal, esos trofeos se pueden solucionar con la clonacion esa, que no tengo ni idea, asi te clonas los tesoros o los huevos de oros y luego los vendes y sacas mucho dinero. En profesional me lo pase yo solo, con la municion infinita, si en alguna fase te quedas pillado pues te echare una mano.
X_cepo_X escribió:Pues a los dos os digo que cuando querais, siempre que pueda [+risas] .

Metal, esos trofeos se pueden solucionar con la clonacion esa, que no tengo ni idea, asi te clonas los tesoros o los huevos de oros y luego los vendes y sacas mucho dinero. En profesional me lo pase yo solo, con la municion infinita, si en alguna fase te quedas pillado pues te echare una mano.


bueno primero le damos al resistance y si vemos que algun dia estamos saturaos nos ponemos con este
Duplicación conseguida!!!

Gracias X_cepo_X [angelito]

Game Cube, te mando un MP. Supuestamente si se puede duplicar offline, voy a probarlo

Saludos [bye]
_Metal_ escribió:Duplicación conseguida!!!

Gracias X_cepo_X [angelito]

Game Cube, te mando un MP. Supuestamente si se puede duplicar offline, voy a probarlo

Saludos [bye]



duplicarlos offline solo se puede en la xbox al tener dos perfiles jugando en ps3 no se puede porque el cooperativo es con tu perfil nada mas.
gatito20 escribió:
_Metal_ escribió:Duplicación conseguida!!!

Gracias X_cepo_X [angelito]

Game Cube, te mando un MP. Supuestamente si se puede duplicar offline, voy a probarlo

Saludos [bye]



duplicarlos offline solo se puede en la xbox al tener dos perfiles jugando en ps3 no se puede porque el cooperativo es con tu perfil nada mas.


Gracias por el aviso, lo estuve probando ayer y "nanai", pensé que lo habrían arreglado con algún parche.

Saludos [bye]
Muy Buenas.

Faltan 2 figuritas, las de conseguir rango A en todos los capítulos y la de S en todos también.
Sabeis si es necesario pasarselo con rango A y S en todas las dificultades, o si me pongo en aficionado a pasarmelo todo, lo conseguiré?
Buenas!

Solo hace falta en un nivel de dificultad.

Saludos [bye]
_Metal_ escribió:Buenas!

Solo hace falta en un nivel de dificultad.

Saludos [bye]


Genial!! Gracias! Que alegria me has dao.
Buenas me voy a pasar el juego en profesional y a alguien le falta el trofeo o le apetece jugar un rato que me agrege al network y nos lo pasamos juntos ok?
Mi nick es dardomix

Un saludo
dardomix escribió:Buenas me voy a pasar el juego en profesional y a alguien le falta el trofeo o le apetece jugar un rato que me agrege al network y nos lo pasamos juntos ok?
Mi nick es dardomix

Un saludo


Yo!! Yo también necesito pasarmelo en modo Pro. Te agrego.

Actualizo: Toy jugando con él ya. Madre mia que jodido está este modo!!!!
charliechin escribió:
dardomix escribió:Buenas me voy a pasar el juego en profesional y a alguien le falta el trofeo o le apetece jugar un rato que me agrege al network y nos lo pasamos juntos ok?
Mi nick es dardomix

Un saludo


Yo!! Yo también necesito pasarmelo en modo Pro. Te agrego.

Actualizo: Toy jugando con él ya. Madre mia que jodido está este modo!!!!

Macho eres la repolla lo que me he reido jugando jajajajajajajaja luego seguimos eeeeh
Por cierto me saque otro trofeo que me faltaba, el de matar al conductor del camión :p
dardomix escribió:
charliechin escribió:
dardomix escribió:Buenas me voy a pasar el juego en profesional y a alguien le falta el trofeo o le apetece jugar un rato que me agrege al network y nos lo pasamos juntos ok?
Mi nick es dardomix

Un saludo


Yo!! Yo también necesito pasarmelo en modo Pro. Te agrego.

Actualizo: Toy jugando con él ya. Madre mia que jodido está este modo!!!!

Macho eres la repolla lo que me he reido jugando jajajajajajajaja luego seguimos eeeeh
Por cierto me saque otro trofeo que me faltaba, el de matar al conductor del camión :p

jajaja Tio como yo no oigo pues parece que hablo solo y mi padre me llama gilipollas. xD Que bien me lo he pasao tio! Hacía tiempo que no jugaba así de agusto. Te he curioseado los trofeos y vamos a sacarnos el platino te guste o no. Hay algunos que son delito no tenerlos a estas alturas!

Nos vemos luego!
Charliechin te dejo mi msn en un privado y asi me dcies cuando quieras jugar vale? XD
dardomix escribió:Charliechin te dejo mi msn en un privado y asi me dcies cuando quieras jugar vale? XD


Ya te he agregado.

EDITO: SI SEÑOR!! PLATINO CONSEGUIDO!! Gracias a Dardomix. Sin él no hubiera sido posible ni de coña!

Ahora it's payback time y ahora te toca a ti el platino. :D
Si ya nos lo sacamos, pero vamos que yo he hecho poquito porque tu sacabas el lanzamsiles con munición infinita y yo me limitaba a poder ver entre to el humo que levantabas [+risas] eso si ha sido muy cómodo [sonrisa]
¿en que cambia la penetración en las armas?, ¿que atraviesan de mas?, poniendo por ejemplo las magnum que tienen una sola estrella, la otra magnum que tiene 2 estrellas, la pistola y la mp5 que tienen 3 estrellas, ¿que diferencia tienen por tener mas estrellas de penetración?

¿y cual es el conductor que hay que matar para el trofeo?, yo me cargue uno pero no iba armado :-|

saludos [angelito]
Lewis-Angelo escribió:¿en que cambia la penetración en las armas?, ¿que atraviesan de mas?, poniendo por ejemplo las magnum que tienen una sola estrella, la otra magnum que tiene 2 estrellas, la pistola y la mp5 que tienen 3 estrellas, ¿que diferencia tienen por tener mas estrellas de penetración?

¿y cual es el conductor que hay que matar para el trofeo?, yo me cargue uno pero no iba armado :-|

saludos [angelito]


No sé, yo sólo me fijo en el daño que hacen y, al usarlas, la cadencia de fuego de cada. Teniendo todas las armas a tope, mis favoritas son

1- Mágnum tochaca
2- Escopeta de 3 barriles
3- Última pistola (la que es pistola y metralleta)

Respecto a lo del conductor, se refiere a los conductores de la fase esta que vas montado en un Jeep y te vienen camiones y motos. Dispara al conductor (tiene como un tablón puesto el conductor que se le cae si le disparas)
charliechin escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿en que cambia la penetración en las armas?, ¿que atraviesan de mas?, poniendo por ejemplo las magnum que tienen una sola estrella, la otra magnum que tiene 2 estrellas, la pistola y la mp5 que tienen 3 estrellas, ¿que diferencia tienen por tener mas estrellas de penetración?

¿y cual es el conductor que hay que matar para el trofeo?, yo me cargue uno pero no iba armado :-|

saludos [angelito]


No sé, yo sólo me fijo en el daño que hacen y, al usarlas, la cadencia de fuego de cada. Teniendo todas las armas a tope, mis favoritas son

1- Mágnum tochaca
2- Escopeta de 3 barriles
3- Última pistola (la que es pistola y metralleta)

Respecto a lo del conductor, se refiere a los conductores de la fase esta que vas montado en un Jeep y te vienen camiones y motos. Dispara al conductor (tiene como un tablón puesto el conductor que se le cae si le disparas)


ah, vale, gracias

ya ire poniendo mas dudas despues de probar eso XD
charliechin escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿en que cambia la penetración en las armas?, ¿que atraviesan de mas?, poniendo por ejemplo las magnum que tienen una sola estrella, la otra magnum que tiene 2 estrellas, la pistola y la mp5 que tienen 3 estrellas, ¿que diferencia tienen por tener mas estrellas de penetración?

¿y cual es el conductor que hay que matar para el trofeo?, yo me cargue uno pero no iba armado :-|

saludos [angelito]


No sé, yo sólo me fijo en el daño que hacen y, al usarlas, la cadencia de fuego de cada. Teniendo todas las armas a tope, mis favoritas son

1- Mágnum tochaca
2- Escopeta de 3 barriles
3- Última pistola (la que es pistola y metralleta)

Respecto a lo del conductor, se refiere a los conductores de la fase esta que vas montado en un Jeep y te vienen camiones y motos. Dispara al conductor (tiene como un tablón puesto el conductor que se le cae si le disparas)



La famosa pistolatralleta xDDD

Luego si me acuerdo os subo las paginas de la guia oficial donde vienen todos los tesoros y como conseguirlos aunque quizas ya teneis esas paginas por aqui [+risas]
dardomix escribió:
charliechin escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿en que cambia la penetración en las armas?, ¿que atraviesan de mas?, poniendo por ejemplo las magnum que tienen una sola estrella, la otra magnum que tiene 2 estrellas, la pistola y la mp5 que tienen 3 estrellas, ¿que diferencia tienen por tener mas estrellas de penetración?

¿y cual es el conductor que hay que matar para el trofeo?, yo me cargue uno pero no iba armado :-|

saludos [angelito]


No sé, yo sólo me fijo en el daño que hacen y, al usarlas, la cadencia de fuego de cada. Teniendo todas las armas a tope, mis favoritas son

1- Mágnum tochaca
2- Escopeta de 3 barriles
3- Última pistola (la que es pistola y metralleta)

Respecto a lo del conductor, se refiere a los conductores de la fase esta que vas montado en un Jeep y te vienen camiones y motos. Dispara al conductor (tiene como un tablón puesto el conductor que se le cae si le disparas)



La famosa pistolatralleta xDDD

Luego si me acuerdo os subo las paginas de la guia oficial donde vienen todos los tesoros y como conseguirlos aunque quizas ya teneis esas paginas por aqui [+risas]


espero que los puedas poner, porque a mi me falta algún tesoro y no se donde puede estar, y eso que lo he andado (casi) todo
Aqui te la dejo compañero ;)

Guia tesoros


http://www.megaupload.com/?d=RK38JNWG

PD: si necesitas ayuda para algún trofeo avisame y nos lo pasamos online [bye]
dardomix escribió:Aqui te la dejo compañero ;)

Guia tesoros


http://www.megaupload.com/?d=RK38JNWG

PD: si necesitas ayuda para algún trofeo avisame y nos lo pasamos online [bye]


gracias, y a ver si soy capaz de sacar el platino :-|
7009 respuestas