X_cepo_X escribió:Metal, pues a partir de mñn quedamos para pasarte mi huevo podrido
que ahora por la noche estare con el resitance, no se como ira eso, ya que sera la primera vez que jugare en cooperativo. Si te hace falta mi ayuda en algun trofeo pues lo hacemos tmb, y a peko_sonic lo mismo le digo.
Ok tio, ningún problema; cuando puedas.
Los únicos trofeos que me faltan son: el de los 4 huevos, el de matar a un majini con el podrido, el de pasárselo en profesional (está jodida la cosa
), el de conseguir todas las armas y el de mejorar todas las armas. Así que como no te sobren miles de "créditos" y me regales algunas armillas mejoradas no necesito más ayuda
, pero gracias!!! Con lo del huevo ya me vale, es que no me sale el cabrón, y recuerdo que una vez me comí uno... (Podéis llamarme tonto...)
Game Cube escribió:Alguien me puede explicar como se clonan los huevos? ningun colega mio tiene el RE5,se puede clonar con 2 mandos? Un saludo.
Pues no estoy muy seguro (si estoy equivocado que alguien me corrija), pero por lo que intuyo se ha de hacer online. Así que olvidate de hacerlo en una misma consola. Mi conclusión es que alguien te tiene que pasar un huevo via online, y el que te lo haya pasado no tiene que grabar partida pero... el juego tiene "autosave", así que supongo que tendría que salir del juego para que no se le grabe y no pierda el huevo. Así el seguiría con su huevo y tú tendrías uno más... Esta es la conclusión a la que he llegado yo, no sé si de verdad se hace así; si quieres agregame y lo probamos primero con un blanco.
Saludos