[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

estoy jugando con un colega....joder que juego.
Estoy en la batalla contra wesker y jill. Que pasada de juego...a pantalla dividida es muy divertido y entretenido.
Y por decir, que al fin ya tiene historia ( no como el 4).
Lo que quizas me deja un poco chungo es que se parece muchísimo al 4 en localizaciones y así. Pero vamos, que es un juegazo. Ya me falta poquito para acabarlo XD
armando92 escribió:
Ronaldinho10 escribió:Alguien puede ayudarme con los mercenarios??

Alguna ayuda, tactica?

Me cuesta bastante pasar de los 50.000 puntoss

saludos!


pues si juegas solo lo mejor es con chris bsaa, con compañero chris bsaa duplicado o los dos weskers.
trata de hacer muchos combos y agarrar los items duplicadores de puntos cuando tengas un monton de enemigos juntos.
recuerda al comenzar recojer todos los bonificadores de tiempo y si puedes mata con ataques cuerpo a cuerpo a los enemigos que aparte de dar +5 segundos de tiempo pueden hacer retroceder a los demas enemigos


Gracias, hago todo lo que dices, excepto lo de los ataques cuerpo a cuerpo, no me habia fijado que esa bonificacion era por eso ;)
Ronaldinho10 escribió:
armando92 escribió:
Ronaldinho10 escribió:Alguien puede ayudarme con los mercenarios??

Alguna ayuda, tactica?

Me cuesta bastante pasar de los 50.000 puntoss

saludos!


pues si juegas solo lo mejor es con chris bsaa, con compañero chris bsaa duplicado o los dos weskers.
trata de hacer muchos combos y agarrar los items duplicadores de puntos cuando tengas un monton de enemigos juntos.
recuerda al comenzar recojer todos los bonificadores de tiempo y si puedes mata con ataques cuerpo a cuerpo a los enemigos que aparte de dar +5 segundos de tiempo pueden hacer retroceder a los demas enemigos


Gracias, hago todo lo que dices, excepto lo de los ataques cuerpo a cuerpo, no me habia fijado que esa bonificacion era por eso ;)


Otro apunte sobre el modo Mercenarios:

1) Mata, si tienes tiempo, a las dos gallinas que encontrarás en el mapa por que cada una te va a dar 2000 puntos extra.
2) Si juegas solo el nivel de dificultad es Difícil, si juegas con otra persona en línea el nivel de dificultad asciende a Profesional.
Mas y mas detalles de Resident Evil 5 Edicion Alternativa (confirmados por Jun Takeuchi en entrevista para famitsu):

-Capcom lo caracterizó con el nombre “Alternative Edition” (Edición Alternativa) porque el término “Complete Edition” (Edición Completa) no era el adecuado considerando la versión original.

-Capcom deseaba incluir el nuevo modo en la versión original, pero sintieron que el juego ya incluía lo suficiente, y decidieron contar con esta versión en el futuro.

-Cuando RE5 fue lanzado originariamente, los jugadores manifestaron un importante deseo de poder jugar o controlar a Jill Valentine.

-Capcom originariamente se propuso hacer de este juego extra un modo descargable, pero debido al considerable tamaño que éste tenía, era demasiado como para concretarlo.

-El juego comienza en la entrada de la Mansión Spencer, dando énfasis al flashback del juego original. A los fans de Resident Evil/Biohazard seguramente les encantará el nuevo contenido.

-Las Mansiones Spencer en Biohazard 1 y Biohazard 5 son completamente diferentes. Aunque muy similares entre si .

-El juego está pensado para el PS3 Motion Controller. El sistema de combate de esta serie justifica la adaptación a los controles de movimiento. El juego utiliza el Dual Shock 3 para mover los personajes, mientras que el controlador de movimiento se usa para atacar, entre otras funciones.

-Todo el DLC de la versión original de Biohazard 5 puede ser disfrutado en el nuevo disco de la Alternate Edition. Los jugadores pueden jugar con o contra los jugadores de la versión original del juego.

-Quienes poseen la versión original, podrán transferir sus partidas, trofeos, etc. a la Edicion Alternativa.

-Capcom está ideando nuevos trajes y modos de juego al mismo tiempo.

-La sangre en la sala principal de la Mansión simboliza que ha ocurrido un incidente en ese lugar, y los jugadores entenderán qué y cómo sucedió tan pronto se adentren en el juego.

-El Biohazard original fue un juego cuya atmósfera no fue basada para un cooperativo, y a pesar de que Biohazard 5 Alternative Edition incluirá co-op, tendrá un entorno similar.

-La cámara hombro también será usada en este modo, y tal como notaron en los screenshots, no aparecen enemigos.

-Cuando se les preguntó a los realizadores si los enemigos serán Majinis o Zombies con respecto a este capítulo, Capcom afirmó que está haciendo los preparativos para el tipo de enemigos que se incluirán, situado en la mansión Spencer, sabiendo que él mismo vive allí.

-Capcom cree que el juego contendrá el tipo de habitaciones y espacios que los fans tanto querían ver nuevamente.

-Takeuchi ha finalizado el episodio de Jill en 1:40:00hs, pero esto se debe a que es un jugador con mucha experiencia. A los jugadores les llevará normalmente 2 horas terminarlo por primera vez. Claro, este no será el único nuevo contenido que veremos.

-Capcom entiende que existen diversos gustos en cuanto a la serie Biohazard.

-Los jugadores que disfrutaron la versión original de Biohazard 5 en cooperativo, también lo harán en la Alternative Edition.

Hype por las nubes
Saludos
Es buen juego, pero hay capitulos muy pesados.
aun no se sabe si sera descargable o fisico verdad? bueno yo creo que mañana voy a vender mi resident evil 5 para cuando salga el otro comprarlo ya sea de una forma u otra (aunque odie comprar lo digital)
peko_sonic escribió:aun no se sabe si sera descargable o fisico verdad? bueno yo creo que mañana voy a vender mi resident evil 5 para cuando salga el otro comprarlo ya sea de una forma u otra (aunque odie comprar lo digital)


pues esta claro que es fisico, y que estamos peleando para que salga ese capitulo en dlc.
armando92 escribió:
peko_sonic escribió:aun no se sabe si sera descargable o fisico verdad? bueno yo creo que mañana voy a vender mi resident evil 5 para cuando salga el otro comprarlo ya sea de una forma u otra (aunque odie comprar lo digital)


pues esta claro que es fisico, y que estamos peleando para que salga ese capitulo en dlc.


pues segun esto no esta tan claro:

Desde el blog oficial de Capcom, la compañía nipona está realizando una votación para decidir si el nuevo Resident Evil 5: Director’s Cut será lanzado como contenido descargable a través de Playstation Network o por el contrario, lanzarlo en formato físico con su nueva caja, nuevo manual, un disco nuevo Blue-ray, ect.

En Japón tienen claro que Resident Evil 5: Director´s Cut llegará en formato físico dada la escasa aceptación que tienen estos contenidos descargables en el país del sol naciente. Sin embargo, en occidente gracias al éxito de contenidos descargables como el modo “versus” de Resident Evil 5 o de títulos como Super Street Fighter II Turbo HD Remix y Marvel VS Capcom 2, Capcom se está planteando muy seriamente la posibilidad de lanzar el juego en descarga digital en Europa y Norteamérica.

Es por eso que desde su blog oficial de la compañía han iniciado una votación para que sean todos los usuarios los que decidan como prefieren recibir el juego, en formato físico o como contenido descargable. No dicen nada sobre el posible precio con el que llegarían las dos versiones, aunque es de suponer, que en el caso de lanzarse como contenido descargable será sensiblemente más barato que si aparece como formato físico. Ahora te toca decidir a tí, ¿cómo lo prefieres?

Fuente:livingps3.com
que alguien me aclare una cosa, el juego sera igual que el 5 ( osea completo) con ese capitulo extra, o nos meten el capitulo extra ese de la mansion en un juego?

por otra parte, se sabe si se podra jugar normal sin usar el aparato ese tipo wii? ya que odio eso
Vyk7oR escribió:
Otro apunte sobre el modo Mercenarios:

1) Mata, si tienes tiempo, a las dos gallinas que encontrarás en el mapa por que cada una te va a dar 2000 puntos extra.
2) Si juegas solo el nivel de dificultad es Difícil, si juegas con otra persona en línea el nivel de dificultad asciende a Profesional.


Lo de las gallinas tambien lo hago jejej
En cuanto a lo otro, creo que solo juegas en "normal" y acompañado en "veterano"

gracias por la ayuda, por fin ayer conseguir un rango SS
nightmare hell escribió:que alguien me aclare una cosa, el juego sera igual que el 5 ( osea completo) con ese capitulo extra, o nos meten el capitulo extra ese de la mansion en un juego?

por otra parte, se sabe si se podra jugar normal sin usar el aparato ese tipo wii? ya que odio eso


El Wand (sensor de movimiento de PS3), aún no está a la venta.

Pero de todas formas me apuesto todos mis juegos a que sí se podrá controlar como hasta ahora.

Ronaldinho10, si no recuerdo mal en la guía oficial decía lo que yo te he puesto... pero bueno no me acuerdo mucho XD.
Vyk7oR escribió:
nightmare hell escribió:que alguien me aclare una cosa, el juego sera igual que el 5 ( osea completo) con ese capitulo extra, o nos meten el capitulo extra ese de la mansion en un juego?

por otra parte, se sabe si se podra jugar normal sin usar el aparato ese tipo wii? ya que odio eso


El Wand (sensor de movimiento de PS3), aún no está a la venta.

Pero de todas formas me apuesto todos mis juegos a que sí se podrá controlar como hasta ahora.

Ronaldinho10, si no recuerdo mal en la guía oficial decía lo que yo te he puesto... pero bueno no me acuerdo mucho XD.


Entonces será eso, yo lo lei por aqui, pero no será tan fiable como la guia oficial ;)
Otra cosa, a pesar de tener el platino me cuesta horrores matar a los reapers!!!!!!!!!
Algun consejo?, porque en el mercenarios con toda la gente que hay siempre me acaban pillando (los reapers) y me matan, sobre todo con Jill
Hola....


Es el primer juego de este tipo que me estoy pasando en consola... os queria preguntar una cosa.....

Los tios de las motosierras como los matais?? algun consejo? tengo la escopeta mejorada a tope..... y no hay manera la ostia...siempre me matan....


son muy chungos... esos tios son casi indestructibles ((((( JUego en Normal ))))


GRACIAS
Josamv escribió:Hola....


Es el primer juego de este tipo que me estoy pasando en consola... os queria preguntar una cosa.....

Los tios de las motosierras como los matais?? algun consejo? tengo la escopeta mejorada a tope..... y no hay manera la ostia...siempre me matan....


son muy chungos... esos tios son casi indestructibles ((((( JUego en Normal ))))


GRACIAS


Disparales en la cabeza, cuando esten aturdidos te acercas y les pegas con el boton que te indique, si hay barriles explosivos disparales cuando se acerquen..
baronrojo2 escribió:
Josamv escribió:Hola....


Es el primer juego de este tipo que me estoy pasando en consola... os queria preguntar una cosa.....

Los tios de las motosierras como los matais?? algun consejo? tengo la escopeta mejorada a tope..... y no hay manera la ostia...siempre me matan....


son muy chungos... esos tios son casi indestructibles ((((( JUego en Normal ))))


GRACIAS


Disparales en la cabeza, cuando esten aturdidos te acercas y les pegas con el boton que te indique, si hay barriles explosivos disparales cuando se acerquen..



Joder voy a probar porque me a desesperado un par de tios de motosierra en el nivel de la planta de petroleo..... son muy chungos.... alguna otra arma? mejor que la escopeta? esa es la unica que tengo a tope......

Por cierto para conseguir el trofeo de los tesoros,,,se pueden vender? o hay que guardarlos?
GRACIAS
Solo me queda cargarme a nedsu en profesional (nedsu creo que es como se llama al gigante del capitulo 2-3) para el platino pero macho no hay manera por mas que lo intento. Juego con chris, quiza deberia probar con sheva? algun consejo para acabar con este jefe?
Saludos
Josamv escribió:Joder voy a probar porque me a desesperado un par de tios de motosierra en el nivel de la planta de petroleo..... son muy chungos.... alguna otra arma? mejor que la escopeta? esa es la unica que tengo a tope......

Por cierto para conseguir el trofeo de los tesoros,,,se pueden vender? o hay que guardarlos?
GRACIAS


Respecto a la motosierra lo ideal es que fueras mejorando una magnum y reservar balas para la ocasión, y sí puedes vender los tesoros para conseguir el trofeo. Fijate que aunque los vendas, se quedan reflejados en el inventario.

Bradford escribió:
Solo me queda cargarme a nedsu en profesional (nedsu creo que es como se llama al gigante del capitulo 2-3)
para el platino pero macho no hay manera por mas que lo intento. Juego con chris, quiza deberia probar con sheva? algun consejo para acabar con este jefe?
Saludos


Como consejo te diría que usaras cooperativo online, con algún amiguete o con el guiri de turno... yo lo hice con un guiri y en unas cuantas veces nos lo cargamos. Y otra cosa, usa spoilers para no destripar... de buen rollo [oki] .
UNa preguntilla... el juego versión PAL ESP viene doblado? o solo subtitulado?
Capi America escribió:UNa preguntilla... el juego versión PAL ESP viene doblado? o solo subtitulado?


Sólo subtitulado, creo que como todos lo resident, por lo menos de playstation.
Leon Scott Kennedy escribió:
Capi America escribió:UNa preguntilla... el juego versión PAL ESP viene doblado? o solo subtitulado?


Sólo subtitulado, creo que como todos lo resident, por lo menos de playstation.


ah vale gracias! es que me ha llegado el que pedí en play.com y tb solo está subtitulado :)
Muchas gracias por la informacion compañero....

Una preguntilla que me acaba de surgir una duda.....

1) se puede jugar con algun amigo en casa???? los dos en mi casa por ejemplo?
2) Todos los niveles se pueden jugar con amigos online? y asi pasarlos mas faciles?


pd: porque mira que la tia esta que va de compañera es to torpe siempre esta en medio o me dispara a mi..... :S


SALUDOS
Josamv,

A la primera pregunta, no lo he hecho nunca, pero creo que si a pantalla partida. Que lo confirme algún compañero.
A la segunda pregunta, te digo que si se puede y sobre todo en profesional porque si no se hace muy jodido. Como consejo, te diría que la segunda vez que pases el juego equipes lo antes posible al personaje que maneje la consola con una metralleta de munición infinita y la uses de mula, así por lo menos hará algo.
Bradford escribió:Solo me queda cargarme a nedsu en profesional (nedsu creo que es como se llama al gigante del capitulo 2-3) para el platino pero macho no hay manera por mas que lo intento. Juego con chris, quiza deberia probar con sheva? algun consejo para acabar con este jefe?
Saludos


yo lo consegui en S en PRO con Sheva, con Chris no hubo manera
una vez dentro de la partida solo presiona Start en el segundo control y ya estaras jugando en split secreen
Ronaldinho10 escribió:
Bradford escribió:Solo me queda cargarme a nedsu en profesional (nedsu creo que es como se llama al gigante del capitulo 2-3) para el platino pero macho no hay manera por mas que lo intento. Juego con chris, quiza deberia probar con sheva? algun consejo para acabar con este jefe?
Saludos


yo lo consegui en S en PRO con Sheva, con Chris no hubo manera


Ok probare a ver y comentare que tal jugando mejor con sheva
saludos
Leyendo las declaraciones de Takeuchi uno sueña con que no sean tan miserables de lanzar un minicapitulito extra de hora y media para probar a Jill y ya esta, sino que se replanteen un contenido extra en verdad interesante como por ejemplo un Gaiden (o flashback) en la mansion Spencer COMPLETO es decir con sus corredores,sotanos, laboratorios,jardines, torreones etc...osease Castlevania Style :cool: lo que es hacer las cosas bien.
Despues de la verguenza que supuso que nos cobraran por un modo Versus YA incluido en el Blu-ray es de justicia que se curren este DLC en condiciones.
Tampoco tendrian mucho trabajo, con aprovechar parte del mapeado del Remake de GC ya tendrian media aventura resuelta. XD

Por lo menos espero que no se suban a la parra y pidan mas de 20 leuros por esta descarga porque si se columpian como la otra vez .tiro de PC-Verbatim Ed y aqui paz y despues gloria. ;)

Saludos
Leon Scott Kennedy escribió:Josamv,

A la primera pregunta, no lo he hecho nunca, pero creo que si a pantalla partida. Que lo confirme algún compañero.
A la segunda pregunta, te digo que si se puede y sobre todo en profesional porque si no se hace muy jodido. Como consejo, te diría que la segunda vez que pases el juego equipes lo antes posible al personaje que maneje la consola con una metralleta de munición infinita y la uses de mula, así por lo menos hará algo.



Muchas gracias.....

Oye a que te refieres con que en profesional equipe lo ante posible? que me busque uno para jugar siempre en equipo? o que ponga el online o algo asi para jugar con quien sea y me ayude...


saludos
Jack Grensleaves escribió:Leyendo las declaraciones de Takeuchi uno sueña con que no sean tan miserables de lanzar un minicapitulito extra de hora y media para probar a Jill y ya esta, sino que se replanteen un contenido extra en verdad interesante como por ejemplo un Gaiden (o flashback) en la mansion Spencer COMPLETO es decir con sus corredores,sotanos, laboratorios,jardines, torreones etc...osease Castlevania Style :cool: lo que es hacer las cosas bien.
Despues de la verguenza que supuso que nos cobraran por un modo Versus YA incluido en el Blu-ray es de justicia que se curren este DLC en condiciones.
Tampoco tendrian mucho trabajo, con aprovechar parte del mapeado del Remake de GC ya tendrian media aventura resuelta. XD

Por lo menos espero que no se suban a la parra y pidan mas de 20 leuros por esta descarga porque si se columpian como la otra vez .tiro de PC-Verbatim Ed y aqui paz y despues gloria. ;)

Saludos


creo que no va a ser un capitulo aparte sino que si lo quieres jugar tendras que comprar el juego entero... a expensas de enterarme bien estoy de vender mi edicion normal o no
no se, yo me lo e ganado perfectamente en profesional yo solo usando a chris.
solo te pones con el Lanzamisiles infinito y una magnum infinita y ningun problema(sheva tambien deve teber una magnum infinita) PD: tambien ponte los dos chalecos y llenate de sprays
armando92 escribió:no se, yo me lo e ganado perfectamente en profesional yo solo usando a chris.
solo te pones con el Lanzamisiles infinito y una magnum infinita y ningun problema(sheva tambien deve teber una magnum infinita) PD: tambien ponte los dos chalecos y llenate de sprays


Yo lo estoy pasando de nuevo en profesional con un amigo (pantalla partida), no tenemos el lanzacohetes infinito por lo cual usamos:
Yo: Magnum infinita, Ametralladora infinita y escopeta infinita.
El: Magnum infinita, Rifle infinito y escopeta infinita.

Pero no podemos pasar la parte del
Gigante

¡Hay que hacer todo perfecto para matarlo! Encima vienen los que tienen la ballesta por los lados... siempre nos mata cuando lanza la roca...
vaya, vaya.. con el sensor de movimiento de PS3 el wii ahora si quedará obsoleto, jjejeje.
Likeale escribió:
armando92 escribió:no se, yo me lo e ganado perfectamente en profesional yo solo usando a chris.
solo te pones con el Lanzamisiles infinito y una magnum infinita y ningun problema(sheva tambien deve teber una magnum infinita) PD: tambien ponte los dos chalecos y llenate de sprays


Yo lo estoy pasando de nuevo en profesional con un amigo (pantalla partida), no tenemos el lanzacohetes infinito por lo cual usamos:
Yo: Magnum infinita, Ametralladora infinita y escopeta infinita.
El: Magnum infinita, Rifle infinito y escopeta infinita.

Pero no podemos pasar la parte del
Gigante

¡Hay que hacer todo perfecto para matarlo! Encima vienen los que tienen la ballesta por los lados... siempre nos mata cuando lanza la roca...


Te aconsejo hacerlo solo con un mando, si es posible con Sheva.
El movimiento que hace para cada cosa es bastante previsible, con lo cual deja de disparar justo antes y pulsa la combinacion.
Cuando te lance la roca tienes que empezar a dispararle desde el momento en que la levanta, la clave es que se fragmente antes de que la roca toque el suelo por primera vez.
Consegui el S en el 2.3 en PRO antes que en VETERANO, curioso no? XD
peko_sonic escribió:
Jack Grensleaves escribió:Leyendo las declaraciones de Takeuchi uno sueña con que no sean tan miserables de lanzar un minicapitulito extra de hora y media para probar a Jill y ya esta, sino que se replanteen un contenido extra en verdad interesante como por ejemplo un Gaiden (o flashback) en la mansion Spencer COMPLETO es decir con sus corredores,sotanos, laboratorios,jardines, torreones etc...osease Castlevania Style :cool: lo que es hacer las cosas bien.
Despues de la verguenza que supuso que nos cobraran por un modo Versus YA incluido en el Blu-ray es de justicia que se curren este DLC en condiciones.
Tampoco tendrian mucho trabajo, con aprovechar parte del mapeado del Remake de GC ya tendrian media aventura resuelta. XD

Por lo menos espero que no se suban a la parra y pidan mas de 20 leuros por esta descarga porque si se columpian como la otra vez .tiro de PC-Verbatim Ed y aqui paz y despues gloria. ;)

Saludos


creo que no va a ser un capitulo aparte sino que si lo quieres jugar tendras que comprar el juego entero... a expensas de enterarme bien estoy de vender mi edicion normal o no


En mi opinion saldran ambas versiones, tanto en formato dlc como Bluray alt cut,.

Saludos
armando92 escribió:no se, yo me lo e ganado perfectamente en profesional yo solo usando a chris.
solo te pones con el Lanzamisiles infinito y una magnum infinita y ningun problema(sheva tambien deve teber una magnum infinita) PD: tambien ponte los dos chalecos y llenate de sprays




Perdona eso de las armas infinitas y lanzamisiles te los dan a lo largo del juego? o cuando terminas? o tienes que hacer algo especial?


SALUDOS
Josamv escribió:Muchas gracias.....

Oye a que te refieres con que en profesional equipe lo ante posible? que me busque uno para jugar siempre en equipo? o que ponga el online o algo asi para jugar con quien sea y me ayude...

saludos


Hola!!! Que cuando juegues en profesional manejando tu un personaje y otro la consola, lo mejor es que equipes al personaje que maneja la consola con una metralleta de munición infinita. Que también puedes hacerlo online con un amigo o a pantalla partida.

Josamv escribió:Perdona eso de las armas infinitas y lanzamisiles te los dan a lo largo del juego? o cuando terminas? o tienes que hacer algo especial?

SALUDOS


Para las armas con munición infinita (sólo para segundas rodas y posteriores) tienes que mejorar un arma al máximo posible y luego con los puntos que te dan por misión hacer la mejora de munición infinita, salvo el lanzacohetes con munición infinita que te lo dan por pasarte el juego completo en menos de cinco horas.

Saludos!!!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugue al RE 4 y me gusto..¿ este es comparable..?..lo digo porque el anterior ya era descaradamente poco terror y mas accion-shooter..y este parece mas exagerado todavia...¿ es un continuo dispara..corre..dispara..?
con lo del sensor ya tienes la wii...
y yo que pensaba que este juego era una M.......I........D....A madre mia me e picado de lo lindo... tiene una muy buena historia.......

el 4 esta para ps3?¿¿ no verdad
efegarcia escribió:Jugue al RE 4 y me gusto..¿ este es comparable..?..lo digo porque el anterior ya era descaradamente poco terror y mas accion-shooter..y este parece mas exagerado todavia...¿ es un continuo dispara..corre..dispara..?


es al que mas se parece de toda la saga
peko_sonic escribió:
efegarcia escribió:Jugue al RE 4 y me gusto..¿ este es comparable..?..lo digo porque el anterior ya era descaradamente poco terror y mas accion-shooter..y este parece mas exagerado todavia...¿ es un continuo dispara..corre..dispara..?


es al que mas se parece de toda la saga


Pues si, es muy parecido, aunque a mi me gusta mas este por la historia, aunque he de decir que el control se complica cuando hay muchos enemigos en pantalla (vease el modo mercenarios!)
Pero bueno, juegazo en todas sus facetas, deberia estar penado dudar si jugarlo o no
Me ha pasado una cosa super rara
Resulta que actualize a la version 1.03 del parche del juego, y lo que hace es añadir nuevos trofeos del modo versus que yo no quiero puesto que no me llama ese modo ni tengo pensado comprarlo cuando ya viene en el disco (capcom iros a estafar a otro lado). La razon principal por la que actualize era porque permitia la copia de seguridad de la partida (lo tengo todo y todos los trofeos hechos excepto completar el juego en profesional que solo me falta el gigante). Pues bien al actualizar resulta que me añade trofeos del modo versus que yo no quiero y encima ahora ha pasado de un 90% de trofeos que tenia a un 75%, con lo cual evidentemente el platino ya no podre conseguirlo; y de copiar la partida nada de nada, ni en este ni en street fighter 4 se puede.
Como vuelvo a una version anterior sin trofeos del modo versus? desinstalo el juego y vuelvo a instalarlo sin estar conectado a internet? me jode que cuando tenia mi primer platino casi conseguido ahora resulta que me falta mucho mas, y encima no podre acceder a el porque no tengo pensado que me estafe capcom con el modo versus y demas.
A ver si alguien puede ayudarme
Saludos
El platino te lo puedes sacar, los trofeos de DLC(contenido descargable) no cuentan ;)
Puedes conseguir el platino perfectamente aunque no compres el modo versus :)
toni_23 escribió:El platino te lo puedes sacar, los trofeos de DLC(contenido descargable) no cuentan ;)


Es que lo que me mosquea es que ha pasado de un 90% de los trofeos a un 75%. Teoricamente si me cargo al gigante entonces me dara el 25% restante? o me dara el platino sin tener el 100%?
Saludos
te dara el platino sin tener el 100% ya que como te han puesto los downloads no hacen falta para el platino aunque si que te cuenten para el porcentaje total de trofeos
Gracias a todos por vuestra ayuda, MI PRIMER PLATINO CONSEGUIDO¡¡¡

PD: El gigante es mucho mas facil jugando con sheva

Saludos nuevamente
Bradford escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda, MI PRIMER PLATINO CONSEGUIDO¡¡¡

PD: El gigante es mucho mas facil jugando con sheva

Saludos nuevamente


tu ves como si? XD
hola


a ver queria preguntaros una cosilla...

1) EN un par de veces que te pases el juego puedes completar todas las mejoras de las armas? porque estoy casi al final de la primera y solo e podido completar las 2 escopetas y la pistola......

2) para sacar el 100% de los trofeos hay que comprar el pack ese de la store no?



MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA
¿Alguien podria confirmarme si esta noticia es verdadera?

El contenido extra de RE5: Alternative Edition llegará a 360
Se trata de un nuevo capítulo de unas dos horas de duración

Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5: Alternative Edition, ha confirmado que la misión adicional del juego, protagonizada por Chris Redfield y Jill Valentine, llegará a los poseedores del Resident Evil 5 original, tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, aunque por el momento se desconoce el modo en que lo hará.

El capítulo protagonizado por Chris y Jill no formará parte de la historia principal, sino que tendrá que ser seleccionado en el menú principal. Inicialmente estuvo pensado como parte del juego original, pero durante el desarrollo se decidió no incluirlo por diferir demasiado del resto del juego. Más tarde, y pensando en que los aficionados querrían jugar con Jill, se decidió publicar el contenido, pero era demasiado grande para distribuirlo de manera digital, por lo que se tomó la decisión de lanzarlo en esta edición especial.

Resident Evil 5: Alternative Edition fue anunciado durante el pasado Tokyo Game Show para PlayStation 3 y, además de incluir un capítulo adicional de unas dos horas de duración, hará uso del controlador por movimientos que Sony está preparando para primavera de 2010.


Fuente: http://www.viciojuegos.com/noticia/El-c ... -360/22238
Likeale escribió:¿Alguien podria confirmarme si esta noticia es verdadera?


Es verdadera.
7009 respuestas