[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Josamv escribió:hola


a ver queria preguntaros una cosilla...

1) EN un par de veces que te pases el juego puedes completar todas las mejoras de las armas? porque estoy casi al final de la primera y solo e podido completar las 2 escopetas y la pistola......

2) para sacar el 100% de los trofeos hay que comprar el pack ese de la store no?



MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA


Depende de lo bueno que seas.

En dos partidas y viendo que estas al final de la primera con sólo eso mejorado, no te va a dar ni de blas.

A no se que te pases el juego en tu segunda partida en Veterano, con todo rango S a lo mejor ahí consigues más armas mejoradas pero para nada las vas a conseguir todas.

Yo tengo todas las armas mejoradas al máximo, todas las figuras compradas, y todos los extras desbloqueados y me he pasado el juego 1 vez en Fácil, 2 veces en Normal, 2 veces en Difícil, y estoy en Profesional ahora.

Yo me lo he pasado tantas veces por que me encanta, y para sacarme absolutamente TODOS los extras que hay.

Aún así, en Profesional con todas las armas con munición infinita y yendo a piñón pegadísimo a mi colega, cuesta horrores.
Vyk7oR escribió:
Josamv escribió:hola


a ver queria preguntaros una cosilla...

1) EN un par de veces que te pases el juego puedes completar todas las mejoras de las armas? porque estoy casi al final de la primera y solo e podido completar las 2 escopetas y la pistola......

2) para sacar el 100% de los trofeos hay que comprar el pack ese de la store no?



MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA


Depende de lo bueno que seas.

En dos partidas y viendo que estas al final de la primera con sólo eso mejorado, no te va a dar ni de blas.

A no se que te pases el juego en tu segunda partida en Veterano, con todo rango S a lo mejor ahí consigues más armas mejoradas pero para nada las vas a conseguir todas.

Yo tengo todas las armas mejoradas al máximo, todas las figuras compradas, y todos los extras desbloqueados y me he pasado el juego 1 vez en Fácil, 2 veces en Normal, 2 veces en Difícil, y estoy en Profesional ahora.

Yo me lo he pasado tantas veces por que me encanta, y para sacarme absolutamente TODOS los extras que hay.

Aún así, en Profesional con todas las armas con munición infinita y yendo a piñón pegadísimo a mi colega, cuesta horrores.




Muchas gracias pues tomo nota... es que no tenia ni idea.. yo estoy jugando en normal.. la proxima sera en Facil... a ver si consigo mas armas y mejoras....


Para sacar el 100% de los trofeos se necesita el pack ese que venden en la store no?


GRACIAS
Josamv escribió:
Vyk7oR escribió:
Josamv escribió:hola


a ver queria preguntaros una cosilla...

1) EN un par de veces que te pases el juego puedes completar todas las mejoras de las armas? porque estoy casi al final de la primera y solo e podido completar las 2 escopetas y la pistola......

2) para sacar el 100% de los trofeos hay que comprar el pack ese de la store no?



MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA


Depende de lo bueno que seas.

En dos partidas y viendo que estas al final de la primera con sólo eso mejorado, no te va a dar ni de blas.

A no se que te pases el juego en tu segunda partida en Veterano, con todo rango S a lo mejor ahí consigues más armas mejoradas pero para nada las vas a conseguir todas.

Yo tengo todas las armas mejoradas al máximo, todas las figuras compradas, y todos los extras desbloqueados y me he pasado el juego 1 vez en Fácil, 2 veces en Normal, 2 veces en Difícil, y estoy en Profesional ahora.

Yo me lo he pasado tantas veces por que me encanta, y para sacarme absolutamente TODOS los extras que hay.

Aún así, en Profesional con todas las armas con munición infinita y yendo a piñón pegadísimo a mi colega, cuesta horrores.




Muchas gracias pues tomo nota... es que no tenia ni idea.. yo estoy jugando en normal.. la proxima sera en Facil... a ver si consigo mas armas y mejoras....


Para sacar el 100% de los trofeos se necesita el pack ese que venden en la store no?


GRACIAS


si quieres que te ponga 100%, si te hara falta comprar el DLC
Si, como dicen antes, te hará falta, yo lo compré y la verdad esque me he quedado solo con el 89%, es muyy pesado.

Un saludo! [bye]
Muchas gracias por tu contestación


El juego es la ostia, me esta encantando....
hola,me he comprado el resident evil 5 ,en version UK ,alguien sabe donde podria conseguir el manual en español,en PDF.
pablocebo escribió:hola,me he comprado el resident evil 5 ,en version UK ,alguien sabe donde podria conseguir el manual en español,en PDF.


quiza alguien que tenga la version pal ESP te lo podria escanear, yo tmb tengo la UK, asi que como comprederas te serviria de poco [360º]
Lo siento yo tampoco tengo pal/esp,,, si lo tuviese no me costaría ningún trabajo escanearlo...

una preguntilla en el ultimo monstruo de uroboros te dan el arma de fijacion Laser?



GRACIas
gracias esperare ver si alguien lo tiene,y no estaria mal poner un hilo con manuales
Josamv escribió:Lo siento yo tampoco tengo pal/esp,,, si lo tuviese no me costaría ningún trabajo escanearlo...

una preguntilla en el ultimo monstruo de uroboros te dan el arma de fijacion Laser?



GRACIas


No jeje
peg0te escribió:
Josamv escribió:Lo siento yo tampoco tengo pal/esp,,, si lo tuviese no me costaría ningún trabajo escanearlo...

una preguntilla en el ultimo monstruo de uroboros te dan el arma de fijacion Laser?



GRACIas


No jeje



Pues veremos a ver.... como lo mato jajajajaj este juego me a gustado muchoooo lo voy a jugar unas cuantas veces.....
un dudilla: ¿Se puede jugar el modo historia de un solo jugador y algunos capitulos cooperando sin que influya en los trofeos y demas?

Saludos.
Perdonad por el off-topic pero ésa manera de poner los spoilers, como ha hecho Josamv, es nueva?
Ayuda uLTIMO Urobosos

Como habeis matado al ultimo monstruo?¿ no paran de salir colas de esas y no hay manera de matar la bola de en medio..... no tengo eso del laser.... no se donde cojerlo....



Saludos
Josamv escribió:Ayuda uLTIMO Urobosos

Como habeis matado al ultimo monstruo?¿ no paran de salir colas de esas y no hay manera de matar la bola de en medio..... no tengo eso del laser.... no se donde cojerlo....



Saludos


desde donde comienzas, entre las dos escaleras hay una caja en la pared que se abre y te da el laser, daselo a sheva y encargate de los bichos
armando92 escribió:
Josamv escribió:Ayuda uLTIMO Urobosos

Como habeis matado al ultimo monstruo?¿ no paran de salir colas de esas y no hay manera de matar la bola de en medio..... no tengo eso del laser.... no se donde cojerlo....



Saludos


desde donde comienzas, entre las dos escaleras hay una caja en la pared que se abre y te da el laser, daselo a sheva y encargate de los bichos


Muchas gracias no lo habia visto.... oye las mejoras de las armas que llevo ahora valen para empezar a pasarme el juego de nuevo en facil y seguir mejorandolas y que me salga lo de municion infinita? esque solo e podido mejorar a tope las dos escopetas....

GRACIAS
Josamv escribió:
Muchas gracias no lo habia visto.... oye las mejoras de las armas que llevo ahora valen para empezar a pasarme el juego de nuevo en facil y seguir mejorandolas y que me salga lo de municion infinita? esque solo e podido mejorar a tope las dos escopetas....

GRACIAS


si valen, yo lo pase en normal concegui mas dinero en el capitulo 5-3 y con las dos mags y el lanzamisiles a tope y con municion infinita me lo pase directo en pro xD
armando92 escribió:
Josamv escribió:
Muchas gracias no lo habia visto.... oye las mejoras de las armas que llevo ahora valen para empezar a pasarme el juego de nuevo en facil y seguir mejorandolas y que me salga lo de municion infinita? esque solo e podido mejorar a tope las dos escopetas....

GRACIAS


si valen, yo lo pase en normal concegui mas dinero en el capitulo 5-3 y con las dos mags y el lanzamisiles a tope y con municion infinita me lo pase directo en pro xD



jaajajja yo e mejorado dos mierdas.... las dos escopetas :D vaya inutil que estoy echo jajajja

joder no caigo como matar al wesker.... apago la luz y le tiro con el misil pero no le doy... ay algun truco o algo?


GRACIAS
Josamv escribió:
joder no caigo como matar al wesker.... apago la luz y le tiro con el misil pero no le doy... ay algun truco o algo?


GRACIAS

deves apagar las luces y esconderte hasta que wesker empiese a caminar y no te vea, en ese momento le tiras un misil y le disparas. Luego deves inyectarle la inyeccion(redundante no?)
armando92 escribió:
Josamv escribió:
joder no caigo como matar al wesker.... apago la luz y le tiro con el misil pero no le doy... ay algun truco o algo?


GRACIAS

deves apagar las luces y esconderte hasta que wesker empiese a caminar y no te vea, en ese momento le tiras un misil y le disparas. Luego deves inyectarle la inyeccion(redundante no?)



v
ale ya lo e conseguido me e subido al avión y estoy en un volcan ejjejeje a ver que hago :D


GRACIAS
¿Alguien sabe si puedo usar el modo Versus de la Store europea en mi RE5 americano? Me da palo comprarlo para que luego no sirva, y como no puedo usar mi tarjeta en la store americana...
Alex-Redfield escribió:¿Alguien sabe si puedo usar el modo Versus de la Store europea en mi RE5 americano? Me da palo comprarlo para que luego no sirva, y como no puedo usar mi tarjeta en la store americana...


no sirve, los dlc son unicos para cada region
a ver si me pueden echar una manita....

alguien sabe como hay que darle a wsker para que se habra el bulto naranja y asi poder matarlo? despues de tirar la roca y que sheva se venga conmigo?¿

ostia esque me quedo sin municion y no hay manera.....
aparte de que le doy varias veces y se vuelve a llenar de gusanos de esos...

algun consejo?


GRACIAS
Josamv escribió:a ver si me pueden echar una manita....

alguien sabe como hay que darle a wsker para que se habra el bulto naranja y asi poder matarlo? despues de tirar la roca y que sheva se venga conmigo?¿

ostia esque me quedo sin municion y no hay manera.....
aparte de que le doy varias veces y se vuelve a llenar de gusanos de esos...

algun consejo?


GRACIAS



se le abre despues de que te ataque un rato
pero hay que tirarle con algun arma especial o algo? porque le estoy tirando con todo y en 4 o 5 veces que lo e echo cuando se le a abierto no hay manera....

GRACIAS
Josamv escribió:
pero hay que tirarle con algun arma especial o algo? porque le estoy tirando con todo y en 4 o 5 veces que lo e echo cuando se le a abierto no hay manera....

GRACIAS


con escopeta o magnum(o con pistola si quieres) deves golpearle cuando se le abra el aujero y luego acercarte con chris y hacer el Quick time event final del juego
armando92 escribió:
Josamv escribió:
pero hay que tirarle con algun arma especial o algo? porque le estoy tirando con todo y en 4 o 5 veces que lo e echo cuando se le a abierto no hay manera....

GRACIAS


con escopeta o magnum(o con pistola si quieres) deves golpearle cuando se le abra el aujero y luego acercarte con chris y hacer el Quick time event final del juego



Joder no sabia que me tenia que acercar muchas gracias.... voy a probar ahora y te contare que tal me a ido....



GRACIAS
Entonces lo nuevo del Resident saldrá para la store en modo descarga para los que ya tengamos el juego, no? Me parece una timada, porque nos van a cobrar por algo que ya tenía el juego en sí pero que lo quitaron porque no les parecía que encajara. Y ahora si encaja? Qué casualidad.
Oye una vez que te pasas el juego te sale la opcion de municion infinita.... pero que hay que hacer para tenerla? acabo de empezar el juego de nuevo en lo mas dificil y tengo las 2 escopetas al maximo,,,,, y se gasta la municion y no hay manera e puesto la opcion al empezar de municion infinita si.....


GRACIAS
Josamv escribió:Oye una vez que te pasas el juego te sale la opcion de municion infinita.... pero que hay que hacer para tenerla? acabo de empezar el juego de nuevo en lo mas dificil y tengo las 2 escopetas al maximo,,,,, y se gasta la municion y no hay manera e puesto la opcion al empezar de municion infinita si.....


GRACIAS


tienes que comprarla en la zona donde compras las figuras
Joder que tonto que soy macho.......

voy a comprarla.... va mejorada? o ay que mejorarla con dinero?


GRACIAS
Josamv escribió:Joder que tonto que soy macho.......

voy a comprarla.... va mejorada? o ay que mejorarla con dinero?


GRACIAS


la compras con los puntos que te dan al completar las misiones.
te dejaran comprar las municiones infinitas de las armas que has mejorado al maximo
armando92 escribió:
Josamv escribió:Joder que tonto que soy macho.......

voy a comprarla.... va mejorada? o ay que mejorarla con dinero?


GRACIAS


la compras con los puntos que te dan al completar las misiones.
te dejaran comprar las municiones infinitas de las armas que has mejorado al maximo



Ya las e comprado.... jejeje madre mia para mejorar todas las armas me voy a tener que pasar el juego asi como 4 o 5 veces jejejejeje
Josamv escribió:
armando92 escribió:
Josamv escribió:Joder que tonto que soy macho.......

voy a comprarla.... va mejorada? o ay que mejorarla con dinero?


GRACIAS


la compras con los puntos que te dan al completar las misiones.
te dejaran comprar las municiones infinitas de las armas que has mejorado al maximo



Ya las e comprado.... jejeje madre mia para mejorar todas las armas me voy a tener que pasar el juego asi como 4 o 5 veces jejejejeje


puedes pasarte un solo capitulo(como el 5-3) y conceguir mucho dinero rapidamente
pues entonces voy a probar,, no sabia que ese capitulo daba mucha pasta.....

Pedazo de juego,, lo recomiendo.....

Por cierto los trajes de leopardo y eso salen pasandolo en dificil?
Josamv escribió:pues entonces voy a probar,, no sabia que ese capitulo daba mucha pasta.....

Pedazo de juego,, lo recomiendo.....

Por cierto los trajes de leopardo y eso salen pasandolo en dificil?


dos trajes salen al pasarse el juego(luego de pasarlo lo compras en el menu de extras como la municion infinita) y los otros dos los consigues al conceguir los 30 emblemas de bsaa
Armando, como llevas el Re5,

ED: veo que tienes el platino jeje

Y el LBP?
peg0te escribió:Armando, como llevas el Re5,

ED: veo que tienes el platino jeje

Y el LBP?


pues el lbp me faltan unos cuantos logros nada mas(el de jugar con 4 amigos, el de el 100% y pasarme todo el juego sin morir, no incluyo los dlc)

y el re5 ya me lo pase completo al 100% xD(hasta desbloque todos los personajes en el mercenarios), lo hice todo en 3 tardes con un amigo en split secreen(a excepcion de pasarmelo en pro que eso lo hice yo solo xD)
¡Se me corto la luz y se me borro la partida del RE5!
¡Oh no, todas las armas infinitas perdidas!
¡Ademas me lo habia pasado en facil y veterano!
...
Bueno, a empezar... otra vez...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Solo me queda algo que decir
Chris: IM NOT GONNA MAKE IT!
Likeale escribió:¡Se me corto la luz y se me borro la partida del RE5!
¡Oh no, todas las armas infinitas perdidas!
¡Ademas me lo habia pasado en facil y veterano!
...
Bueno, a empezar... otra vez...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Solo me queda algo que decir
Chris: IM NOT GONNA MAKE IT!



te entiendo perfectamente a mi me peto la PS3, y a la mierda la partida del RE5 con todo desbloqueado y pasado en todos los lvls, me lo he vuelto a pasar en normal y facil pero en veterano y profesional no tengo ni P ganas de pasarme
la puta fase del gigante la 2-3 es horrorosa
ibero18 escribió:
la puta fase del gigante la 2-3 es horrorosa

+10000000000000000000
DETESTO esa parte, especialmente en PROFESIONAL
joder.... pues yo voy a eyo ahora..... veremos a ver como me paso el juego en profesional,,,, es muy dificil....... jugare con gente de interenet... aunque ay alguno que es peor que la consola..... ejjejejeje
Josamv escribió:joder.... pues yo voy a eyo ahora..... veremos a ver como me paso el juego en profesional,,,, es muy dificil....... jugare con gente de interenet... aunque ay alguno que es peor que la consola..... ejjejejeje


pues yo te recomiendo los dos chalecos a cada uno y unos 3 sprays por persona, y jugar solo. Es infinitamente mas facil asi(ya que los ataques se centran en ti y dejan a sheva libre de atacar a todos.
aunque si quieres podemos hecharnos unas partidas

PD: yo siempre andube con backups de mis partidas mientras avanzaba(siempre odie el autoguardado xD)
pues si podiamos echar unas partidas si tienes gana...

si quieres agregame a la ps3 Josamv y no echamos alguna partidita......
Alguno podeis copiar la partida a un pendrive? es que por mas que lo intento no me deja
Bradford escribió:Alguno podeis copiar la partida a un pendrive? es que por mas que lo intento no me deja


tienes que actualizar el juego
por lo visto han bajado el precio del modo versus, por si a alguien le interesaba
Ronaldinho10 escribió:por lo visto han bajado el precio del modo versus, por si a alguien le interesaba



ya lo vi ayer..... podian ponerlo gratis :D jejejej
7009 respuestas