[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Josamv escribió:Despues de dar mil vueltas .... me faltaba los dos que hay en el capitulo del barco... los tios que hay encima de la grua que ni se ven..... arriba del todo y tienes que matarlos con el rifle.....joder lo que me a costado... ahora me falta el de veterano....

Una pregunta puedo pasar capitulos sueltos en veterano??? o tiene que ser desde el principio en partida nueva?

Otra cosilla alguien me puede ayudar si es por capitulos sueltos a pasarme el capitulo del coche... donde sale el bicho ese enorme?


saludosssss


pues hacer como yo, me lo pase primero en normal y luego directamente lo juge en pro y concegui el trofeo de pasarmelo en veterano a la vez
armando92 escribió:
Josamv escribió:Despues de dar mil vueltas .... me faltaba los dos que hay en el capitulo del barco... los tios que hay encima de la grua que ni se ven..... arriba del todo y tienes que matarlos con el rifle.....joder lo que me a costado... ahora me falta el de veterano....

Una pregunta puedo pasar capitulos sueltos en veterano??? o tiene que ser desde el principio en partida nueva?

Otra cosilla alguien me puede ayudar si es por capitulos sueltos a pasarme el capitulo del coche... donde sale el bicho ese enorme?


saludosssss


pues hacer como yo, me lo pase primero en normal y luego directamente lo juge en pro y concegui el trofeo de pasarmelo en veterano a la vez


Yo lo e jugado en normal y para conseguir los trofeos e jugado capitulos sueltos en normal.... ya el siguiente nivel es el pro no? ahora tengo que empezar una partida? o me voy a capitulo pongo el primero y le doy a pro y ya sigo desde ay?????


el bicho ese es muy chungo.........


GRACIAS
Josamv escribió:
armando92 escribió:
Josamv escribió:Despues de dar mil vueltas .... me faltaba los dos que hay en el capitulo del barco... los tios que hay encima de la grua que ni se ven..... arriba del todo y tienes que matarlos con el rifle.....joder lo que me a costado... ahora me falta el de veterano....

Una pregunta puedo pasar capitulos sueltos en veterano??? o tiene que ser desde el principio en partida nueva?

Otra cosilla alguien me puede ayudar si es por capitulos sueltos a pasarme el capitulo del coche... donde sale el bicho ese enorme?


saludosssss


pues hacer como yo, me lo pase primero en normal y luego directamente lo juge en pro y concegui el trofeo de pasarmelo en veterano a la vez


Yo lo e jugado en normal y para conseguir los trofeos e jugado capitulos sueltos en normal.... ya el siguiente nivel es el pro no? ahora tengo que empezar una partida? o me voy a capitulo pongo el primero y le doy a pro y ya sigo desde ay?????


el bicho ese es muy chungo.........


GRACIAS


despues de normal viene veterano y luego PRO, puedes pasarlo directamente en pro y sacar el de completar veterano por el saco.
solo das a seleccion de capitulo y eljes el que quieras y lo juegas en pro, cuando todos los capitulos tengan el completado en pro(debajo de cada capitulo hay un marcador de la puntuacion en cada dificultad) saltara el trofeo
OYe una cosa cosa.....


como habeis conseguido sacar en el 6-2 donde matas al mostruos del barco...... clase S.......


Yo saco todo clase S pero ne matar tios C porque solo salen 5 o 6 entonces me baja la media a clase A y no puedo sacar la ultima figura.... me pasa en los dos ultimos :S como lo saco?

a to esto....yo le doy a jugar capitulos y solo me sale facil,normal,veterano.......... como se juega el pro directamente?te lo tienes que pasar primero cada capitulo en veterano y luego en pro?

saludos y muchisimas gracias
Josamv escribió:OYe una cosa cosa.....


como habeis conseguido sacar en el 6-2 donde matas al mostruos del barco...... clase S.......


Yo saco todo clase S pero ne matar tios C porque solo salen 5 o 6 entonces me baja la media a clase A y no puedo sacar la ultima figura.... me pasa en los dos ultimos :S como lo saco?

a to esto....yo le doy a jugar capitulos y solo me sale facil,normal,veterano.......... como se juega el pro directamente?te lo tienes que pasar primero cada capitulo en veterano y luego en pro?

saludos y muchisimas gracias


lo del rango S yo lo hice en Normal, y lo pase rapidamente usando el lanzamisiles para acabar con muchos rapidamente.
a fin de nivel saque S en todo salvo lo de los enemigos y la suma total siguio en S
armando92 escribió:
Josamv escribió:OYe una cosa cosa.....


como habeis conseguido sacar en el 6-2 donde matas al mostruos del barco...... clase S.......


Yo saco todo clase S pero ne matar tios C porque solo salen 5 o 6 entonces me baja la media a clase A y no puedo sacar la ultima figura.... me pasa en los dos ultimos :S como lo saco?

a to esto....yo le doy a jugar capitulos y solo me sale facil,normal,veterano.......... como se juega el pro directamente?te lo tienes que pasar primero cada capitulo en veterano y luego en pro?

saludos y muchisimas gracias


lo del rango S yo lo hice en Normal, y lo pase rapidamente usando el lanzamisiles para acabar con muchos rapidamente.
a fin de nivel saque S en todo salvo lo de los enemigos y la suma total siguio en S



pues no se... usare el lanzamisiles a ver.... asi matandolos a todos de golpe a lo mejor dan mas pultuacion.....

oye lo de pasarlo en PRO como se hace?

hay que hacerlo primero en veterano o puedo hacerlo directamente en pro? porque a mi solo me sale veterano como maximo... y la verdad que me gustaria pasar el juego ya una vez mas,,,,porque 2 me va a dar pereza :D jejejeje e jugado mil veces ya :D
Josamv escribió:
armando92 escribió:
Josamv escribió:OYe una cosa cosa.....


como habeis conseguido sacar en el 6-2 donde matas al mostruos del barco...... clase S.......


Yo saco todo clase S pero ne matar tios C porque solo salen 5 o 6 entonces me baja la media a clase A y no puedo sacar la ultima figura.... me pasa en los dos ultimos :S como lo saco?

a to esto....yo le doy a jugar capitulos y solo me sale facil,normal,veterano.......... como se juega el pro directamente?te lo tienes que pasar primero cada capitulo en veterano y luego en pro?

saludos y muchisimas gracias


lo del rango S yo lo hice en Normal, y lo pase rapidamente usando el lanzamisiles para acabar con muchos rapidamente.
a fin de nivel saque S en todo salvo lo de los enemigos y la suma total siguio en S



pues no se... usare el lanzamisiles a ver.... asi matandolos a todos de golpe a lo mejor dan mas pultuacion.....

oye lo de pasarlo en PRO como se hace?

hay que hacerlo primero en veterano o puedo hacerlo directamente en pro? porque a mi solo me sale veterano como maximo... y la verdad que me gustaria pasar el juego ya una vez mas,,,,porque 2 me va a dar pereza :D jejejeje e jugado mil veces ya :D


para desbloquear pro tienes que pasarte el juego entero una vez en cualquier dificultad
Pues ya me lo pasao en normal.... y a mi no me sale la opcion proFesional...


a ver si estoy haciendo algo mal......

le doy a seleccionar capitulo por ejemplo.... y salen las tres opciones,,,, facil,normal.veterano.... ya esta....

tengo que hacer algo? o me lo tengo que pasar en veterano...

Oye perdona por el follón :S
Josamv escribió:Pues ya me lo pasao en normal.... y a mi no me sale la opcion proFesional...


a ver si estoy haciendo algo mal......

le doy a seleccionar capitulo por ejemplo.... y salen las tres opciones,,,, facil,normal.veterano.... ya esta....

tengo que hacer algo? o me lo tengo que pasar en veterano...

Oye perdona por el follón :S


pues yo me pase el juego en normal y ya pude jugar en pro :S
armando92 escribió:
Josamv escribió:Pues ya me lo pasao en normal.... y a mi no me sale la opcion proFesional...


a ver si estoy haciendo algo mal......

le doy a seleccionar capitulo por ejemplo.... y salen las tres opciones,,,, facil,normal.veterano.... ya esta....

tengo que hacer algo? o me lo tengo que pasar en veterano...

Oye perdona por el follón :S


pues yo me pase el juego en normal y ya pude jugar en pro :S




Pues no seque pude estar pasando :S jolin..... me voy a pasar este juego lo menos 15veces al final
jejejejeje

la verdad que no se,,,porque pasarmelo me lo pasado en normal......


EDITO


Nada no hay manera,,,, el 6-2 no me sale clase S
Me lo pasao ahora mismo en veterano,normal,facil,,,, los tres ... haciendo lo que dices ... con el bazoca manatandolos a todos a la vez.... sin matarlos a la vez y con el rifle..... nada

me da s en todas y c en matar enemigos porque son 6 y son muy pocos......

no se ya como hacerlo y encima mi sorpresa a sido hoy lo del profesional....otra vez tengo que pasarme el juego y luego otra.....
puffffff
buenas estaba pensando en comprarme el juego pero me han dicho k ha salido o va a salir el mismo juego pero ya preparado para cuando salga el nuevo control de ps3. entonces me queria esperar a esto ya que tengo vistas de comprarme el periferico.

entonces queria que me dijerais si esa version ya con todo completo es la k esta a la venta o hay k esperar. para no equivocarme a la hora de comprarla :S

gracias
corsack escribió:buenas estaba pensando en comprarme el juego pero me han dicho k ha salido o va a salir el mismo juego pero ya preparado para cuando salga el nuevo control de ps3. entonces me queria esperar a esto ya que tengo vistas de comprarme el periferico.

entonces queria que me dijerais si esa version ya con todo completo es la k esta a la venta o hay k esperar. para no equivocarme a la hora de comprarla :S

gracias

tendras que esperarte
armando92 escribió:
corsack escribió:buenas estaba pensando en comprarme el juego pero me han dicho k ha salido o va a salir el mismo juego pero ya preparado para cuando salga el nuevo control de ps3. entonces me queria esperar a esto ya que tengo vistas de comprarme el periferico.

entonces queria que me dijerais si esa version ya con todo completo es la k esta a la venta o hay k esperar. para no equivocarme a la hora de comprarla :S

gracias

tendras que esperarte

que es eso del nuevo control???


gracais y un saludo...
Josamv escribió:
armando92 escribió:
corsack escribió:buenas estaba pensando en comprarme el juego pero me han dicho k ha salido o va a salir el mismo juego pero ya preparado para cuando salga el nuevo control de ps3. entonces me queria esperar a esto ya que tengo vistas de comprarme el periferico.

entonces queria que me dijerais si esa version ya con todo completo es la k esta a la venta o hay k esperar. para no equivocarme a la hora de comprarla :S

gracias

tendras que esperarte

que es eso del nuevo control???


gracais y un saludo...


El mando tipo wiimote que sacara Sony elaño que viene, se le conoce como Wand o Sphere.
ostia no sabia yo que sony sacaria eso..... pero para todos los juegos? o solo para algunos?


Madre mia a gastar mas pasta.....

saludos y muchas gracias por la información......
Josamv escribió:
armando92 escribió:
Josamv escribió:Pues ya me lo pasao en normal.... y a mi no me sale la opcion proFesional...


a ver si estoy haciendo algo mal......

le doy a seleccionar capitulo por ejemplo.... y salen las tres opciones,,,, facil,normal.veterano.... ya esta....

tengo que hacer algo? o me lo tengo que pasar en veterano...

Oye perdona por el follón :S


pues yo me pase el juego en normal y ya pude jugar en pro :S




Pues no seque pude estar pasando :S jolin..... me voy a pasar este juego lo menos 15veces al final
jejejejeje

la verdad que no se,,,porque pasarmelo me lo pasado en normal......


EDITO


Nada no hay manera,,,, el 6-2 no me sale clase S
Me lo pasao ahora mismo en veterano,normal,facil,,,, los tres ... haciendo lo que dices ... con el bazoca manatandolos a todos a la vez.... sin matarlos a la vez y con el rifle..... nada

me da s en todas y c en matar enemigos porque son 6 y son muy pocos......

no se ya como hacerlo y encima mi sorpresa a sido hoy lo del profesional....otra vez tengo que pasarme el juego y luego otra.....
puffffff


si te esperas un poco y matas a los bichitos que te tiran el boss (los que se arrastran) conseguiras matar mas que esos 6 y conseguir al menos una B en ese campo.
pruebalo!
Bien gracias.... ya lo e conseguido.. joer no habia caido en eso...


OYe alguien me ayuda a pasarme el mostruo ese del capitulo 2? en modo veterano? no hay cojones solo :S
Josamv escribió:Bien gracias.... ya lo e conseguido.. joer no habia caido en eso...


OYe alguien me ayuda a pasarme el mostruo ese del capitulo 2? en modo veterano? no hay cojones solo :S


me dices cual es?, tal vez te pueda darte algunos consejos

PD: pongo un video del mercenarios que hice por si alguien necesita la ubicacion de los tiempos y como conceguir el Rango A para desbloquear el personaje de Asamblea Publica
http://www.youtube.com/watch?v=jqlEQ9_cP4I
armando92 escribió:
Josamv escribió:Bien gracias.... ya lo e conseguido.. joer no habia caido en eso...


OYe alguien me ayuda a pasarme el mostruo ese del capitulo 2? en modo veterano? no hay cojones solo :S


me dices cual es?, tal vez te pueda darte algunos consejos

PD: pongo un video del mercenarios que hice por si alguien necesita la ubicacion de los tiempos y como conceguir el Rango A para desbloquear el personaje de Asamblea Publica
http://www.youtube.com/watch?v=jqlEQ9_cP4I



tengo que matar al monstruo ese que sale en el capitulo 2.... el que estas disparando desde el Jeep... no hay manera de acabar con el... y la tia esta es tonta.......

saludoss
Josamv escribió:
armando92 escribió:
Josamv escribió:Bien gracias.... ya lo e conseguido.. joer no habia caido en eso...


OYe alguien me ayuda a pasarme el mostruo ese del capitulo 2? en modo veterano? no hay cojones solo :S


me dices cual es?, tal vez te pueda darte algunos consejos

PD: pongo un video del mercenarios que hice por si alguien necesita la ubicacion de los tiempos y como conceguir el Rango A para desbloquear el personaje de Asamblea Publica
http://www.youtube.com/watch?v=jqlEQ9_cP4I



tengo que matar al monstruo ese que sale en el capitulo 2.... el que estas disparando desde el Jeep... no hay manera de acabar con el... y la tia esta es tonta.......

saludoss


tio, con la IA es muy facil.
se encarga de bloquear todos los ataques del grande tu dedicate a matar principalmente a los otros y luego a atacar al gigante(asi le venci en PRO)
pregunta: jugar en modo cooperativo online también desbloquea trofeos, mejora estádisticas, cuentan los emblemas,etc,etc,etc?

Un saludo!
viejozorro escribió:pregunta: jugar en modo cooperativo online también desbloquea trofeos, mejora estádisticas, cuentan los emblemas,etc,etc,etc?

Un saludo!


Con decirte que yo me saque el platino con un amigo online... XD
ya me pase el monstruo ese,,,,menos mal,,, ahora solo me queda dos pantallas en veterano y empiezo en pro.....

Oye para sacar todos los trofeos hay que comprar por cojones el versus no? y esos trofeos tiene que costar un huevo sacarlos verdad?


saludossss
Josamv escribió:ya me pase el monstruo ese,,,,menos mal,,, ahora solo me queda dos pantallas en veterano y empiezo en pro.....

Oye para sacar todos los trofeos hay que comprar por cojones el versus no? y esos trofeos tiene que costar un huevo sacarlos verdad?


saludossss


para el 100% de los trofeos si, para el platino no hace falta el versus
joder no veas el profesional.....un toque de quien sea es muerte.......


solo me falta el trofeo modo profesional....entonces cuando lo consiga tendré el platino no?


oye cuando quieras jugamos...... yo luego estare.. por la tarde sobre las 7 o asi....


saludoss
Josamv escribió:joder no veas el profesional.....un toque de quien sea es muerte.......


solo me falta el trofeo modo profesional....entonces cuando lo consiga tendré el platino no?


oye cuando quieras jugamos...... yo luego estare.. por la tarde sobre las 7 o asi....


saludoss


hoy no se si pueda, muchos examenes :S.
mañana seguramente si podre :)

en pro es mejor jugar solo(es mas facil ya que todos los enemigos te siguen a ti y no a sheva lo cual la deja libre de atacarlos)
tienes que ir con los dos chalecos en cada uno y con armas con municion infinita(incluido el Lanzamisiles), y por lo menos unos 3 o 4 sprays por persona
nachobarro escribió:
viejozorro escribió:pregunta: jugar en modo cooperativo online también desbloquea trofeos, mejora estádisticas, cuentan los emblemas,etc,etc,etc?

Un saludo!


Con decirte que yo me saque el platino con un amigo online... XD


Conmigo te pasaste trozos eh nachete XD
armando92 escribió:
Josamv escribió:joder no veas el profesional.....un toque de quien sea es muerte.......


solo me falta el trofeo modo profesional....entonces cuando lo consiga tendré el platino no?


oye cuando quieras jugamos...... yo luego estare.. por la tarde sobre las 7 o asi....


saludoss


hoy no se si pueda, muchos examenes :S.
mañana seguramente si podre :)

en pro es mejor jugar solo(es mas facil ya que todos los enemigos te siguen a ti y no a sheva lo cual la deja libre de atacarlos)
tienes que ir con los dos chalecos en cada uno y con armas con municion infinita(incluido el Lanzamisiles), y por lo menos unos 3 o 4 sprays por persona



ok.... ufffff veremos a ver me esta costando,,,,,voy por el capitulo otra vez del Monstruo del coche jejejeje... justo como ayer tarde... y ahora tengo que matarlo....

a ver si me lo paso hoy....

saludossss
Estoy a punto de acabar por primera vez el RE5.
Estoy en la batalla final contra Wesker

Algún consejo o recomendación para cuando acabe el juego y empiece a jugarlo de nuevo? (como por ejemplo: mejorar alguna arma,ahorrar dinero,etc..)

Un saludo!
yo en cuanto me lo pase..... puse la escopeta la segunda a tope y le puse municion infinita y una metralleta para la compañero con municion infinita...

si quieres dinero el capitulo 5-3 creo que era pues cojer en tesoros y dinero unos 40 mil o 50mil.... cada vez que lo pases....

saludos y si quieres echar una partida online ya sabes.....
yo antes de finalizar el juego, puse la primera escopeta a tope, apenas termine el juego ya tenia la Hydra lista para comprar
Josamv escribió:yo en cuanto me lo pase..... puse la escopeta la segunda a tope y le puse municion infinita y una metralleta para la compañero con municion infinita...

si quieres dinero el capitulo 5-3 creo que era pues cojer en tesoros y dinero unos 40 mil o 50mil.... cada vez que lo pases....

saludos y si quieres echar una partida online ya sabes.....


Lo estoy acabando con un colega, después de acabarlo, lo jugaremos en fácil para conseguir trofeos,medallas,etc.... Pero, si quieres echamos unas pachangas online cuando quieras para conseguir trofeos, y sobre todo matar zombis [uzi] [beer] jeje

armando92 escribió:yo antes de finalizar el juego, puse la primera escopeta a tope, apenas termine el juego ya tenia la Hydra lista para comprar

Gracias.
Yo lo estoy pasando en Profesional, por mi cuando querais echamos unas partidas......
Finalmente ha ganado su distribucion Digital, para Primavera 2010 llegara como DLC

1500 votos = Distribucion Digital
900 votos = Formato fisico.

Imagen

Imagen

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Finalmente ha ganado su distribucion Digital, para Primavera 2010 llegara como DLC

1500 votos = Distribucion Digital
900 votos = Formato fisico.


Eso significa que estara n la Store?

Cuantos GB?
Ahora vendrá como una basura descargable. Paso de comprármelo, no pago por aire.

Gracias a todos los que votaron por contenido descargable. ;) Me lo iba a comprar fijo, como el The Force Unleashed Sith Edition pero va a ser que éste no me lo voy a pillar.

Aunque estoy desde cierto punto de vista tranquilo. Ya que cuando tengan unas ventas pauérrimas digitales no tardarán en sacarlo en formato físico. Como ya hicieron los de Rockstar con los 2 GTA, LucasArts con el SW TFU o Sony con el Siren.
Ponisito escribió:Ahora vendrá como una basura descargable. Paso de comprármelo, no pago por aire.

Gracias a todos los que votaron por contenido descargable. ;) Me lo iba a comprar fijo, como el The Force Unleashed Sith Edition pero va a ser que éste no me lo voy a pillar.

Aunque estoy desde cierto punto de vista tranquilo. Ya que cuando tengan unas ventas pauérrimas digitales no tardarán en sacarlo en formato físico. Como ya hicieron los de Rockstar con los 2 GTA, LucasArts con el SW TFU o Sony con el Siren.

aya tu, yo prefiero pagar solo por un dlc del juego que ya tengo que volver a pasar por caja y pagar 60 dolares denuevo
armando92 escribió:
Ponisito escribió:Ahora vendrá como una basura descargable. Paso de comprármelo, no pago por aire.

Gracias a todos los que votaron por contenido descargable. ;) Me lo iba a comprar fijo, como el The Force Unleashed Sith Edition pero va a ser que éste no me lo voy a pillar.

Aunque estoy desde cierto punto de vista tranquilo. Ya que cuando tengan unas ventas pauérrimas digitales no tardarán en sacarlo en formato físico. Como ya hicieron los de Rockstar con los 2 GTA, LucasArts con el SW TFU o Sony con el Siren.

aya tu, yo prefiero pagar solo por un dlc del juego que ya tengo que volver a pasar por caja y pagar 60 dolares denuevo


si, pero ya veremos a que precio sale ese DLC
notaron que chris esta con el uniforme STARS y Jill con el uniforme BSAA?, que acaso Chris era fanboy de stars y no se quiere sacar el uniforme?, seguramente ni quisieron currarse un uniforme BSAA para chris
armando92 escribió:notaron que chris esta con el uniforme STARS y Jill con el uniforme BSAA?, que acaso Chris era fanboy de stars y no se quiere sacar el uniforme?, seguramente ni quisieron currarse un uniforme BSAA para chris


Es que es de los STARS...
baronrojo2 escribió:
armando92 escribió:notaron que chris esta con el uniforme STARS y Jill con el uniforme BSAA?, que acaso Chris era fanboy de stars y no se quiere sacar el uniforme?, seguramente ni quisieron currarse un uniforme BSAA para chris


Es que es de los STARS...


era...
Ronaldinho10 escribió:
baronrojo2 escribió:
armando92 escribió:notaron que chris esta con el uniforme STARS y Jill con el uniforme BSAA?, que acaso Chris era fanboy de stars y no se quiere sacar el uniforme?, seguramente ni quisieron currarse un uniforme BSAA para chris


Es que es de los STARS...


era...


xD

Por eso sale con el traje...no se, creo recordar (creo) que en el RE1 llevaba el traje de los STARS...por eso mismo lo lleva, creo que es algo del 1, el trozo de juego que van a sacar para el DLC...por el tema de la mansion y eso...
baronrojo2 escribió:
xD

Por eso sale con el traje...no se, creo recordar (creo) que en el RE1 llevaba el traje de los STARS...por eso mismo lo lleva, creo que es algo del 1, el trozo de juego que van a sacar para el DLC...por el tema de la mansion y eso...


aaah, ok, ok!.
no estoy muy informado, y no sabia que el DLC estaba relacionado con el 1, aun asi esta mision se supone que ya la hizo como miembro de la BSAA, no?
Ronaldinho10 escribió:
baronrojo2 escribió:
xD

Por eso sale con el traje...no se, creo recordar (creo) que en el RE1 llevaba el traje de los STARS...por eso mismo lo lleva, creo que es algo del 1, el trozo de juego que van a sacar para el DLC...por el tema de la mansion y eso...


aaah, ok, ok!.
no estoy muy informado, y no sabia que el DLC estaba relacionado con el 1, aun asi esta mision se supone que ya la hizo como miembro de la BSAA, no?


No no, yo no se si estara relacionado con el 1...pero al ser una mansion y tal, y Crhis que va con ese uniforme...se me ha ocurrido que puede ser parte del juego RE1 o algo asi...pero seguro no lo estoy
Aclarar un par de cosas señores en spoiler todo para aquellos que no hayan jugado resident evil 5:

-Ese dlc del que todo el mundo habla, es ni mas ni menos que el flashback que tiene chris en el capitulo 3-1 del Re 5 (que se lo cuenta a Sheva mientras van en la lancha). Ese flashback no tiene nada que ver con el resident 1 ni con la mansion spencer original de Racoon city. Es decir argumentalmente, pasa despues de Code Veronica y antes de RE 5. Son casas distintas (la del primer resident estaba en racoon city, esta nueva no se donde esta localizada) en juegos distintos (aqui se ve una mansion y ya estamos pensando en el primer resident).

-Ahi en ese periodo tanto chris como jill son todavia miembros de stars por eso aparecen con esa ropa (que por cierto yo no creo que esas ropas de jill sean de la bssa, de hecho ella no llego a pertenecer a esta organizacion, la que si pertenece a esa organizacion es sheva alomar).
Posiblemente, un año despues y con la supuesta muerte de jill y wesker (acordaros que los 2 caen por la ventana de la nueva mansion de Spencer y que chris da por perdida a su querida compañera) chris ingresa en la organizacion bssa.

Si alguien tiene mas dudas preguntar.
Saludos
Gracias tio^^ ya me has aclarado todo!
baronrojo2 escribió:Gracias tio^^ ya me has aclarado todo!


De nada para ayudar estamos.

Hibiki si estas por ahi unas cuantas preguntas:

-Se sabe precio, fecha, y tamaño de este dlc?

-Se vendera unica y exclusivamente como dlc o tambien se podra adquirir con el juego completo?

-Traera trofeos nuevos?

Tranquilo solo contestame a lo que sepas
Saludos
Bradford escribió:...

-Se sabe precio, fecha, y tamaño de este dlc?

-Se vendera unica y exclusivamente como dlc o tambien se podra adquirir con el juego completo?


yo por lo que e leido te puedo contestar a esto...
saldra en primavera y en europa, usa y australia solo se podra descargar, nada de comparalo en formato fisico, eso se queda solo para japon.


aqui dejo la notica desde los foros de capcom:

A couple of weeks ago, we told you about new Resident Evil 5 content coming as a new Japanese version of the game called RE5 Alternative Edition. We asked you guys to tell us how you wanted to get your mitts on the content and gave you the option to vote for either digital download or a new boxed product. We let the poll run for a couple weeks and then snagged a bunch of your comments from the original blog posting as well as from threads in the forums and presented it all to the RE5 team in Osaka. As of this morning, we had close to 1500 people vote for DLC and close to 900 vote for a new physical product. In addition, we had over 300 comments on the blog posting, which is amazing to all of us here at Capcom.

And here's an example of Capcom Unity in action: based on your feedback, in North American, European and Australia territories, Capcom will be making the new RE5 content for both Xbox 360 and PlayStation 3 available as downloadable content. You will not be asked to purchase a new copy of the game just to get at the new stuff, just make sure to hold on to your RE5 disc and you'll be ready to roll in Spring 2010 when we make available new Resident Evil adventures (and some other things we haven't told you about yet) for you. Keep that in mind when thinking about selling RE5 back or handing it off to a friend ;)

I'll be honest: we had a strong feeling going in that most folks were going to be ticking the box for digital delivery. Seeing as how we were asking you ONLINE to tell us if you would like to nab new game content via the internet, we thought we may have been skewing the results a bit. What surprised us, however, was just how many of you ended up voting for a new physical package. We're still trying to wrap our heads around this strongly stated position from a vocal range of the community, but we've definitely heard you guys loud and clear as well.

Thanks to all of you as part of Team Unity in helping us reach this decision!
Bradford escribió:Aclarar un par de cosas señores en spoiler todo para aquellos que no hayan jugado resident evil 5:

-Ese dlc del que todo el mundo habla, es ni mas ni menos que el flashback que tiene chris en el capitulo 3-1 del Re 5 (que se lo cuenta a Sheva mientras van en la lancha). Ese flashback no tiene nada que ver con el resident 1 ni con la mansion spencer original de Racoon city. Es decir argumentalmente, pasa despues de Code Veronica y antes de RE 5. Son casas distintas (la del primer resident estaba en racoon city, esta nueva no se donde esta localizada) en juegos distintos (aqui se ve una mansion y ya estamos pensando en el primer resident).

-Ahi en ese periodo tanto chris como jill son todavia miembros de stars por eso aparecen con esa ropa (que por cierto yo no creo que esas ropas de jill sean de la bssa, de hecho ella no llego a pertenecer a esta organizacion, la que si pertenece a esa organizacion es sheva alomar).
Posiblemente, un año despues y con la supuesta muerte de jill y wesker (acordaros que los 2 caen por la ventana de la nueva mansion de Spencer y que chris da por perdida a su querida compañera) chris ingresa en la organizacion bssa.

Si alguien tiene mas dudas preguntar.
Saludos


Imagen

Yo creo que Jill SI pertenece a la BSAA, y ademas es el mismo traje que ya aparece en el RE 5 original.
hola alguien,, se apunta a pasar el capitulo 5-3 en profesional? llevo varios dias intentando pasarlo sin exito :S

SALUDOS
7009 respuestas