[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Me parece genial que salga en DLC! POr un par de buenas razones:

- Lo compraré en la Store Canada
- A pachas con 5 colegas que no tenemos el juego todavía

Muuuucho más barato!
SiRo777 escribió:Me parece genial que salga en DLC! POr un par de buenas razones:

- Lo compraré en la Store Canada
- A pachas con 5 colegas que no tenemos el juego todavía

Muuuucho más barato!


pero es dlc, necesitas de todas formas el original xD

.

volviendo a los trajes, creo que chris y jill avandonaron los stars luego de la mansion Spencer y luego tanto jill como chris se unen a la BSAA, de todas formas sea o no correcta esta claro que capcom ni se molesta en rediseñar un nuevo skin para chris porque siempre se basan en la ley del menor esfuerzo
Alguien se anima a echarse una partida en profesional a medio dia?

joder estoy que no me paso la 5-3 la del monstruo ese que vas en el Jeep... he jugado asi como 100 veces y no hay manera de pasarme esas pantallas......

venga que me alguien se anime a ver si me ayudais solo me faltan esas dos pantallas para conseguir el platino.....


Creais partida y yo me uno......


a ver si me echais una mano.......te animas armando?
Josamv escribió:Alguien se anima a echarse una partida en profesional a medio dia?

joder estoy que no me paso la 5-3 la del monstruo ese que vas en el Jeep... he jugado asi como 100 veces y no hay manera de pasarme esas pantallas......

venga que me alguien se anime a ver si me ayudais solo me faltan esas dos pantallas para conseguir el platino.....


Creais partida y yo me uno......


a ver si me echais una mano.......te animas armando?


te ayudare con la 5-3 si estas conectado ahora
pues me conecto ahora mismo que no lo habia visto...que dejao la consola y me ido a comer....

dime algo
armando92 escribió:
SiRo777 escribió:Me parece genial que salga en DLC! POr un par de buenas razones:

- Lo compraré en la Store Canada
- A pachas con 5 colegas que no tenemos el juego todavía

Muuuucho más barato!


pero es dlc, necesitas de todas formas el original xD

.

volviendo a los trajes, creo que chris y jill avandonaron los stars luego de la mansion Spencer y luego tanto jill como chris se unen a la BSAA, de todas formas sea o no correcta esta claro que capcom ni se molesta en rediseñar un nuevo skin para chris porque siempre se basan en la ley del menor esfuerzo


Joer, pensé que sacarían el juego completo + el DLC en la store, tipo Burnout Paradise....está 100% confirmado que NO será asi? Lo digo para ir calentando gamestracker.com [carcajad]
Muchas gracias por tu ayuda.... por fin consegui pasar el 5-3 gracias a ti......

solo me falta el de la camioneta... se apunta alguien ahora?

ID josamv por si no lo tengo agregado seria de gran ayuda... no consigo pasarlo.....

pues estoy intentado pasarlo ahora,,,si alguien se anima a echarme una mano...........


saludosssss
Josamv escribió:Muchas gracias por tu ayuda.... por fin consegui pasar el 5-3 gracias a ti......

solo me falta el de la camioneta... se apunta alguien ahora?

ID josamv por si no lo tengo agregado seria de gran ayuda... no consigo pasarlo.....

pues estoy intentado pasarlo ahora,,,si alguien se anima a echarme una mano...........


saludosssss


te recomiendo que cuando veas que el gigante se prepara para ir a correr hacia ti o que esta llendo a tirar la piedra que pares de disparar sino te quedaras sin municion en la peor parte
Muchas gracias....


despues de mil partidas por lo menos acabo de conseguir matarlo y sacar el platinum........


que bien ya lo consegui...si alguien quiere echar una partida o le hace falta algo ya sabe......
Josamv escribió:Muchas gracias....


despues de mil partidas por lo menos acabo de conseguir matarlo y sacar el platinum........


que bien ya lo consegui...si alguien quiere echar una partida o le hace falta algo ya sabe......


felicidades por el logro
armando92 escribió:
Josamv escribió:Muchas gracias....


despues de mil partidas por lo menos acabo de conseguir matarlo y sacar el platinum........


que bien ya lo consegui...si alguien quiere echar una partida o le hace falta algo ya sabe......


felicidades por el logro



Muchas gracias,,,, mira que este se me resistió jejejee

ahora lo que me jode es que quede el juego con 83% de trofeos........ pero lo del versus ni me molesto.....prefiero jugar asi... con gente
armando92 escribió:notaron que chris esta con el uniforme STARS y Jill con el uniforme BSAA?, que acaso Chris era fanboy de stars y no se quiere sacar el uniforme?, seguramente ni quisieron currarse un uniforme BSAA para chris


Chris está con el uniforme de la BSAA lo que pasa que ambos son casi identicos, de todas formas fijate en el logotipo del hombro izquierdo y en que lleva un chaleco antibalas distinto.
Que buena que al final salga en DLC!!! Sino no lo compraba ni de coña!
Ahora a esperar el precio y a si merece la pena.

Se supone que aqui habra zombies de los de antes, no?
orma escribió:Que buena que al final salga en DLC!!! Sino no lo compraba ni de coña!
Ahora a esperar el precio y a si merece la pena.

Se supone que aqui habra zombies de los de antes, no?


segun capcom no habria enemigos en este dlc salvo wesker al final.
aunque seguro nos encontramos con Majinis Mudos y con otros skins
armando92 escribió:segun capcom no habria enemigos en este dlc salvo wesker al final.
aunque seguro nos encontramos con Majinis Mudos y con otros skins

Que bajon, tio!
Pues si no va a haber enemigos... No se... Algo tiene que haber!
armando92 escribió:segun capcom no habria enemigos en este dlc salvo wesker al final.
aunque seguro nos encontramos con Majinis Mudos y con otros skins


????Y donde dijo exactamente eso capcom? porque no recuerdo haberlo leido en sus declaraciones originales.
Mucho sentido no tiene la verdad, sino entonces para que valdra el dlc? para darse vueltas por una mansion llena de trampas tras spencer?
Algo tiene que haber, aunque no sean zombies.
Saludos
Bradford escribió:
armando92 escribió:segun capcom no habria enemigos en este dlc salvo wesker al final.
aunque seguro nos encontramos con Majinis Mudos y con otros skins


????Y donde dijo exactamente eso capcom? porque no recuerdo haberlo leido en sus declaraciones originales.
Mucho sentido no tiene la verdad, sino entonces para que valdra el dlc? para darse vueltas por una mansion llena de trampas tras spencer?
Algo tiene que haber, aunque no sean zombies.
Saludos


pues yo avia escuchado en una noticia que este dlc segun capcom seria para darnos nostalgia con las similitudes entre esta y la mansion spencer con alguna que otra trampa y sin enemigos.
vere si la encuentro
Pues vaya mierda como no pongan enemigos en la mansión eh, que pongan zombies a la antigua usanza, como molaría XD
Spardy escribió:Pues vaya mierda como no pongan enemigos en la mansión eh, que pongan zombies a la antigua usanza, como molaría XD


pues es que zombies ya no hay y los majinis no existen aun, solo cabrian guardias de seguridad pero como que no van con el re.
Confirmado los Contenidos

Contenido 1#

Episodio - The Lost in Nightmare

Contiene el Episodio + Nuevas Figuras + 2 Personajes para el Modo Mercenarios

Precio: 500Yens/400MSP

Contenido 2#

Episodio Adiccional sin fecha

Contiene el Episodio sin anunciar + Nuevas Figuras EX + 2 Personajes para el modo Mercenarios

Precio: 500Yens/400MSP

Contenido 3#

Pack de Trajes Extra

Contiene 2 Trajes + Nuevas Figura EX + 2 Personajes para el Modo Mercenarios

Precio: 120Yens/200MSP

Contenido 4#

Pack de Trajes Extra

Contiene 2 Trajes + Nuevas Figuras EX + 2 Personajes para el modo Mercenarios

Precio: 120Yens/200MSP
Gracias por la info Hibiki^^
Hibiki-naruto escribió:Confirmado los Contenidos

Contenido 1#

Episodio - The Lost in Nightmare

Contiene el Episodio + Nuevas Figuras + 2 Personajes para el Modo Mercenarios

Precio: 500Yens/400MSP

Contenido 2#

Episodio Adiccional sin fecha

Contiene el Episodio sin anunciar + Nuevas Figuras EX + 2 Personajes para el modo Mercenarios

Precio: 500Yens/400MSP


Sobre estos packs, que son los mas interesantes hibiki, a como seria el cambio de precio en la store europea? es que no tengo ni zorra de como esta el cambio del yen al euro en los videojuegos (se que el dolar equivale al euro en los videojuegos pero el yen no se como va).
Por cierto hibiki, el pack numero 2 que pasa que hay otro episodio nuevo por anunciar que no es el de la mansion del flashback de chris? hostia esto si que es buena noticia. Por cierto estos episodios descargables traeran nuevos trofeos que se añadiran a los que hay?
Saludos
Bradford escribió:
Hibiki-naruto escribió:Confirmado los Contenidos

Contenido 1#

Episodio - The Lost in Nightmare

Contiene el Episodio + Nuevas Figuras + 2 Personajes para el Modo Mercenarios

Precio: 500Yens/400MSP

Contenido 2#

Episodio Adiccional sin fecha

Contiene el Episodio sin anunciar + Nuevas Figuras EX + 2 Personajes para el modo Mercenarios

Precio: 500Yens/400MSP


Sobre estos packs, que son los mas interesantes hibiki, a como seria el cambio de precio en la store europea? es que no tengo ni zorra de como esta el cambio del yen al euro en los videojuegos (se que el dolar equivale al euro en los videojuegos pero el yen no se como va).
Por cierto hibiki, el pack numero 2 que pasa que hay otro episodio nuevo por anunciar que no es el de la mansion del flashback de chris? hostia esto si que es buena noticia. Por cierto estos episodios descargables traeran nuevos trofeos que se añadiran a los que hay?
Saludos


creo que son 5 o 10 euros :S pero no recuerdo bien el cambio ahora.
con esos personajes nuevos ya me imagino a Hunk, Leon, Ada, Krauser, etc.
pero escenarios ninguno eh que mola jugar los escenarios default toda la vida xD
los dlc en japon a partir del 18 de febrero.

imagen de uno de los nuevos trajes:


Imagen
Perdon, me he colao de hilo :P
The_Pain está baneado por "troll"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no me gustan estos trajes [nop]
Pues el de Sheva se sale mil
Macari0 escribió:Pues el de Sheva se sale mil


aun está más buena que de costumbre xd


armando92 escribió:
Bradford escribió:
Hibiki-naruto escribió:Confirmado los Contenidos

Contenido 1#

Episodio - The Lost in Nightmare

Contiene el Episodio + Nuevas Figuras + 2 Personajes para el Modo Mercenarios

Precio: 500Yens/400MSP

Contenido 2#

Episodio Adiccional sin fecha

Contiene el Episodio sin anunciar + Nuevas Figuras EX + 2 Personajes para el modo Mercenarios

Precio: 500Yens/400MSP


Sobre estos packs, que son los mas interesantes hibiki, a como seria el cambio de precio en la store europea? es que no tengo ni zorra de como esta el cambio del yen al euro en los videojuegos (se que el dolar equivale al euro en los videojuegos pero el yen no se como va).
Por cierto hibiki, el pack numero 2 que pasa que hay otro episodio nuevo por anunciar que no es el de la mansion del flashback de chris? hostia esto si que es buena noticia. Por cierto estos episodios descargables traeran nuevos trofeos que se añadiran a los que hay?
Saludos


creo que son 5 o 10 euros :S pero no recuerdo bien el cambio ahora.
con esos personajes nuevos ya me imagino a Hunk, Leon, Ada, Krauser, etc.
pero escenarios ninguno eh que mola jugar los escenarios default toda la vida xD


Por ver de nuevo a Hunk lo que sea, para mi de los personajes mas intrigantes de la saga
Hombre, Wesker ya estaba de personaje :D

Pero vamos, son capaces de que con esos nuevos personajes del Mercenarios se refieren a Chris y Sheva con los trajes nuevos
Una pregunta, para activar los trucos de las armas, he leido por la web que por ejemplo si subes al maximo la magnun, tendrás balas infinitas...pero..para eso hay que terminarse la partida y hacerlo durante la 2ª?? o ya se puede realizar aunque no sea la 2ª partida?
Una duda que tengo. En este juego se pueden usar partidas para desbloquearlo todo, incluso los personajes del mercenarios y demás?
Es que ya que la version de 360 no va a llevar en formato fisico las expansiones pensaba comprar la versión gold de PS3, pero tener que pasarmelo todo de nuevo habiendolo trillado tanto en 360, me da palo.
el segundo capitulo del proximo dlc se llamara: Desperate Escape...
onyvla escribió:el segundo capitulo del proximo dlc se llamara: Desperate Escape...


Cierto lo lei en el foro de meri. Se sabe algo mas sobre ello?
Saludos
Buenas

Estoy empezando con este juego y he visto por algun foro que hay un truco para sacar dinero infinito para comprar armas, etc.

Si alguien que tenga todas las clases de huevos, etc... que pueda echarme una mano para sacar ese dinero que me agregue y nos echamos unas partidas ;) Gracias por adelantado

Un saludo
Ese traje de Crish no estaba para la versión PC?
primeros detalles e imagenes de Desperate Escape:

- nueva criatura la cual nos perseguira durante todo este caputulo descargable...
- se desconoce el nombre de este nuevo enemigo...

imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estoy intentando pasarme todas las fases en nivel S para poder desbloquear la última figura del juego.

Pues estoy en la fase 6-2, la de matar al bicho enorme con el láser en la cubierta del carguero.

Me acabo la fase en 5 minutos, me cargo a los enemigos (sólo hay 6) y tengo todas las clasificaciones en S (precisión,tiempo,etc), excepto la de enemigos, que me dan A, y en el computo final me dan A en vez de S.

¿Estoy haciendo algo mal?

Me estoy cargando al bicho con mi lanzacohetes, quizás tenga que hacerlo con el láser berraco que te dan.
calita:

las "babosas" que suelta la "babosa" mas grande tambien son enemigos...
onyvla tengo una duda; los 2 nuevos episodios se integraran en la historia principal del juego o se jugaran aparte? me gustaria volverme a jugar todo el juego con los 2 capitulos incluidos cuando toque. Por cierto, tiene pinta este nuevo capitulo parece que se desarrolla en una especie de prision o algo asi.
Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:calita:

las "babosas" que suelta la "babosa" mas grande tambien son enemigos...


O sea que antes de
darle el último zambombazo tengo que hacer limpia


Gracias

Edito: Pues no, además paso de A a C en el ranking del apartado enemigos.
Bradford escribió:onyvla tengo una duda; los 2 nuevos episodios se integraran en la historia principal del juego o se jugaran aparte? me gustaria volverme a jugar todo el juego con los 2 capitulos incluidos cuando toque. Por cierto, tiene pinta este nuevo capitulo parece que se desarrolla en una especie de prision o algo asi.
Saludos


se supone que si que se integraran en la historia, pero que yo sepa esto no esta confirmado... sobretodo en este segun dlc...

yo me compre este juego para PS3 en su edicion simple en el momento de la salida (antes ya me lo habia terminado consiguiendo los 1000G en 360) pero al cambiar mi PS3 de 60GB por mi slim no pude guardar la partida con el juego al 100%... me jodio la hostia esto... asi que cuando salga la edicion gold, que incluira todo el dlc en un disco me lo comprare para 360 y asi tengo la edicion simple al 100% en PS3 y este gold tambien al 100% en 360... [sonrisa]

en cuanto al nuevo capitulo y su ubicacion:

se supone que es el sotano de la mansion... segun e leido...



calita escribió:O sea que antes de
darle el último zambombazo tengo que hacer limpia


Gracias


eso es...
algo no rula ahi, que pinta Jill junto a Chris?
acaso no se cae junto con wesker al final del capitulo de la mansion(como lo vemos en la cutscene de re5), porque ahora esta junto con Jill en el escape?
armando92 escribió:algo no rula ahi, que pinta Jill junto a Chris?
acaso no se cae junto con wesker al final del capitulo de la mansion(como lo vemos en la cutscene de re5), porque ahora esta junto con Jill en el escape?


Porque puede ser que este dlc sea antes de lo que has mencionado
Saludos
calita escribió:Edito: Pues no, además paso de A a C en el ranking del apartado enemigos.


joder pues yo juraia que lo consegui de esta manera, siempre con la pistola bruta, no el revolver, la pistola y con municion infinita, de esta manera te cargas al bicho grande con apernas cuatro disparos... y a los demas enemigos con tan solo uno, ademas haciendolo a toda ostia...

ya no me acuerdo mucho, yo deje este juego ya en abril... con su correspondiente platino.
aqui uno que va a vender su resident evil 5 ahora, para en un futuro comprar la alternative edition ahora que se ha confirmado que saldra tanto en formato digital como en fisico... sobre el precio no se sabe nada no??
Me acabo la fase en 5 minutos, me cargo a los enemigos (sólo hay 6) y tengo todas las clasificaciones en S (precisión,tiempo,etc), excepto la de enemigos, que me dan A, y en el computo final me dan A en vez de S.

¿Estoy haciendo algo mal?

Me estoy cargando al bicho con mi lanzacohetes, quizás tenga que hacerlo con el láser berraco que te dan.


Has de cargarte TODAS las babosas negras DESDE EL PRINCIPIO DEL NIVEL, me explico, según empieces el nivel, tras el video de los quick time events, empezarás ya dentro del barco, verás como en determinados puntos hay "babosas negras tipo regaliz" que aparecen por los techos....dispáralas, esas también cuentan como enemigos...así lo hice yo y saqué S....( aparte de disparar a todo malo malote que veas por el camino)..imagino que las mini babosas que suelta el bicharraco del final también cuenten como enemigos....No pasa nada por cepillarte al bicho con el lanzacohetes o con el láser, es indiferente...es más para mi era más cómodo reventarlo con el lanzacohetes en munición infinita, de esa manera dura un suspiro
onyvla escribió:
calita escribió:Edito: Pues no, además paso de A a C en el ranking del apartado enemigos.


joder pues yo juraia que lo consegui de esta manera, siempre con la pistola bruta, no el revolver, la pistola y con municion infinita, de esta manera te cargas al bicho grande con apernas cuatro disparos... y a los demas enemigos con tan solo uno, ademas haciendolo a toda ostia...

ya no me acuerdo mucho, yo deje este juego ya en abril... con su correspondiente platino.


Es claramente asi,
mata a los 5 o 6 enemigos que ves a lo largo de los pasillos y luego en vez de matar al jefe rapidamente esperate a que suelte 15-20 babosas y matalas.
Conseguiras un rango A en enemigos y S en el resto si lo has hecho bien.
El problema que yo tenia era que conseguia 3 "S" y 1 "C".
Con esto que te digo a lo mejor el tiempo se te queda en "A" y los enemigos tambien en "A", pero si haces las otras 2 cosas con "S" ya lo tienes hecho.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Supongo que las partidas guardadas del juego base serán compatibles con la Gold Edition, no?
calita escribió:Supongo que las partidas guardadas del juego base serán compatibles con la Gold Edition, no?

buena pregunta, supongo que si
7009 respuestas