[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Buenas me enteré de esta noticia,ultimamente me toca bastante los cojones el no vender juegos completos me jode mucho....
A lo que voy me recomiendan vender mi edicion especial re5 y comprar el gold para tenerlo todo en marzo,un saludo.
PD:Aconsejadme estoy confuso.
martins escribió:Buenas me enteré de esta noticia,ultimamente me toca bastante los cojones el no vender juegos completos me jode mucho....
A lo que voy me recomiendan vender mi edicion especial re5 y comprar el gold para tenerlo todo en marzo,un saludo.
PD:Aconsejadme estoy confuso.


yo me la quedaria y me bajaria el contenido, pero si lo quieres tener todo en formato fisico ya sabes que tienes que hacer
solo si JILL sale en el traje de RE3 o en uno parecido....o en traje de baño... no me conformo con menos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los nuevos episodios descargables formaban parte del desarrollo original del juego, pero fueron eliminados:


In a recent interview with the Japanese publication Dengeki PlayStation, Resident Evil 5 assistant producer Mie Suzuki gave a little more insight into the scenarios planned for the DLC. Apparently, the Desperate Escape and Lost in Nightmares levels were planned from the start of the game's development, but removed to improve the pacing of the narrative.
calita escribió:Los nuevos episodios descargables formaban parte del desarrollo original del juego, pero fueron eliminados:


In a recent interview with the Japanese publication Dengeki PlayStation, Resident Evil 5 assistant producer Mie Suzuki gave a little more insight into the scenarios planned for the DLC. Apparently, the Desperate Escape and Lost in Nightmares levels were planned from the start of the game's development, but removed to improve the pacing of the narrative.


Pienso que un alto porcentaje de los DLC (de todos, no solo de este) formaban parte del juego en un principio, asi es, nos venden los juegos a cachos, pero el precio no lo parten igual que el contenido, malditos cawento
jo.....encima que lo consigo de segunda mano...y ahora me entero que va ha salir edicion con nuevos capitulos....que put...
Bueno la verdad es que jode un poco pero bueno el juego no fue algo tan bestial como para que ahora me gaste cuartos de nuevo por un juego que no me aporta nada nuevo, así que CAPCOM sale perdiendo.

Sinceramente; Capcom es una de las compañías que más me está defraudando en esta generación junto con Konami y sus silent hills y PES.

DEW!!
Menudo timo,sacar nuevos capitulos.EL Juego y la historia cambian.Cuestión de dinero
ShakespeareSpain escribió:Menudo timo,sacar nuevos capitulos.EL Juego y la historia cambian.Cuestión de dinero


nuevos no, si no que los quitaron del juego original
el hilo es larguillo para seguirlo [poraki] pero se ha hablado ya de que se puede ver los trofeos ya de los capitulos y que hay que hacer para tener el trofeo?

para ver esto hay que sincronizar los trofeos con otro amigo de tu lista.

esto me parece una putada por que el juego sale para mazrzo no?
Ronaldinho10 escribió:
ShakespeareSpain escribió:Menudo timo,sacar nuevos capitulos.EL Juego y la historia cambian.Cuestión de dinero


nuevos no, si no que los quitaron del juego original



Bueno se me ha entendido,capitulos extra que alargan el juego.Esto es como las ediciones extendidas de las películas.
ShakespeareSpain escribió:
Ronaldinho10 escribió:
ShakespeareSpain escribió:Menudo timo,sacar nuevos capitulos.EL Juego y la historia cambian.Cuestión de dinero


nuevos no, si no que los quitaron del juego original



Bueno se me ha entendido,capitulos extra que alargan el juego.Esto es como las ediciones extendidas de las películas.


Si, si, te he entendido perfectamente; te habia interpretado bien.

Lo que me pasa es que me da mucho asco que hagan algo y luego lo quiten y lo añadan como contenido super novedoso, exclusivo, etc...y encima esa cantidad de dinero que te van a cobrar ahora no la descontaron en su dia del juego, lo mantuvieron a sus 60€-70€
Ronaldinho10 escribió:
ShakespeareSpain escribió:
Ronaldinho10 escribió:
nuevos no, si no que los quitaron del juego original



Bueno se me ha entendido,capitulos extra que alargan el juego.Esto es como las ediciones extendidas de las películas.


Si, si, te he entendido perfectamente; te habia interpretado bien.

Lo que me pasa es que me da mucho asco que hagan algo y luego lo quiten y lo añadan como contenido super novedoso, exclusivo, etc...y encima esa cantidad de dinero que te van a cobrar ahora no la descontaron en su dia del juego, lo mantuvieron a sus 60€-70€


La finalidad de las compañías de videojuegos es sacar dinero, de eso se trata. Pero no estoy totalmente de acuerdo contigo. En todas las producciones artísticas: películas, discos, videojuegos... sobran trozos durante la edición final por distintos motivos (incoherencia con la historia global, metraje, arbitrariedad del productor, etc.) y como siempre hay un público especialmente fan dispuesto a consumir esas sobras (que pueden ser buenas en calidad), por qué no iban a venderlas? Libre mercado. Si no te gusta no las compres. [360º]
monteraz escribió:La finalidad de las compañías de videojuegos es sacar dinero, de eso se trata. Pero no estoy totalmente de acuerdo contigo. En todas las producciones artísticas: películas, discos, videojuegos... sobran trozos durante la edición final por distintos motivos (incoherencia con la historia global, metraje, arbitrariedad del productor, etc.) y como siempre hay un público especialmente fan dispuesto a consumir esas sobras (que pueden ser buenas en calidad), por qué no iban a venderlas? Libre mercado. Si no te gusta no las compres. [360º]


eso haré, como tú dices, el mercado es libre, cada cual elige ;) .
alguien sabe si vale la pena el versus?, hay gente jugandolo?
A mí me toca mucho la polla esto de los contenidos descargables, la verdad, porque no lo hacen como se supone que iba a ser, algo así como lo que sacaron para el Fallout 3, que son cosas muy grandes, sino que son misiones y cosillas de las que antes se desbloqueaban al pasarte el juego y tal, vease por ejemplo las misiones con ADA en el RE4 cuando hacía X cosa. Son cosas que están pero las quitan para despues meterla doblada, no algo para expandir el juego una vez la gente lo termina y tal. Están los putos contenidos a la vez q sale el jodido juego!
Buenas

La verdad que el tema de los DLC es peliagudo, y más cuando se leen cosas como estas, o el último caso del ACII. Si forman parte del material inicial del juego... pues como el desarrollo pasa por varias fases habría que ver qué motivaron que esos momentos se eliminaran de una trama. Podría ser como el montaje de una película. Pero claro... luego lo sacan en forma de DLC y queda la duda de si es que nos venden el juego por fascículos o no.
Y la verdad, desde que todos nos pasamos el jeugo, comparandolo con el RE4 nos dimos cuenta de que este tenía muy poco material extra. Pero bueno... así es como lo hacen ahora... han encontrado un nuevo filón

Salu2
Después de haber jugado al Uncharted (me ha encantado), busco un juego parecido en tercera persona y he pensado en Resident Evil 5. Pero dudo entre éste y el Tomb Raider Underworld. ¿Cual de los dos me recomendáis? O quizá se os ocurra alguno mejor que éstos. El Uncharted 2 lo dejaré para más adelante.
nerbiox escribió:Después de haber jugado al Uncharted (me ha encantado), busco un juego parecido en tercera persona y he pensado en Resident Evil 5. Pero dudo entre éste y el Tomb Raider Underworld. ¿Cual de los dos me recomendáis? O quizá se os ocurra alguno mejor que éstos. El Uncharted 2 lo dejaré para más adelante.

El Resident Evil 5 no se parece en nada, NADA, al Uncharted. El Tomb Raider Underworld es lo mas parecido, aunque cualquier juego te sabra a poco si lo comparas con Uncharted.
nerbiox escribió:Después de haber jugado al Uncharted (me ha encantado), busco un juego parecido en tercera persona y he pensado en Resident Evil 5. Pero dudo entre éste y el Tomb Raider Underworld. ¿Cual de los dos me recomendáis? O quizá se os ocurra alguno mejor que éstos. El Uncharted 2 lo dejaré para más adelante.


Mi consejo es tomb raider underworld. Además de ser de la misma temática, estoy seguro de que es más entretenido. Yo me he pasado el tomb y los dos uncharted y los dos tienen muy buena historia y enganchan. Eso si, creo que los puzles del tomb raider son más jodidos xD.

Saludos!!
Joer... después de 3 meses pudiendo jugar con un colega a ratos, nos lo hemos acabado esta mañana.
Como todos los Resident, el final, lo que es en si el video final es una mierda; super soso.
Y en si el juego para ser una copia de RE4, tiene momentos muy chulos...aunque ya sea un juego de acción total y totalmente desaparecido ese toque de terror.


Dudas: Donde de compra los de la munición infinita para cada arma? porque no le he visto :-|
Pues nada, ahora a jugarlo online con alguno de vosotros si se apunta, para conseguir los trofeos y acabarlo en facil,dificil y extremo.

Alguien se apunta? Mi id, la tengo en mi firma.
Yo me apunto a jugarlo en cooperativo en extremo, eso si, en cuanto lo acabe en dificil con un colega, que es la primera vez que lo juego, voy por el capitulo 5-2 y con ansias tremendas de ver el puto final, pero con mi colega no hay quien pueda acabar este juego [+risas] .

Si me quieres agregar, mi ID es Spardy, espero terminar el juego con mi colega en breve, si no pues empezamos a pasarnoslo en extremo y ya está.

Tambien me mola la idea de los trofeos, quiero el platino de este jueguecillo, que me está gustando bastante.
Spardy escribió:Yo me apunto a jugarlo en cooperativo en extremo, eso si, en cuanto lo acabe en dificil con un colega, que es la primera vez que lo juego, voy por el capitulo 5-2 y con ansias tremendas de ver el puto final, pero con mi colega no hay quien pueda acabar este juego [+risas] .

Si me quieres agregar, mi ID es Spardy, espero terminar el juego con mi colega en breve, si no pues empezamos a pasarnoslo en extremo y ya está.

Tambien me mola la idea de los trofeos, quiero el platino de este jueguecillo, que me está gustando bastante.


Buf, me pides jugarlo en extremo ya?

Yo realmente preferiría hasta jugarlo en fácil o dificil para conseguir: pasta, medallas, tesoros, trofeos, jugar varios episodios seguidos ( por ejemplo el 1-2) para conseguir pasta o ir consiguiendo eSes en varios capitulos ( ya hace falta tener eSes en todolos los episodios y en todas las dificultades.

Para ir muy muy bien equipados para la extrema, date de cuenta que hay que tener munición infinita de varias armas..... y yo de momento tengo que conseguir medallas BBSA para conseguir puntos y pillar munición infinita, que no tengo de ninguna armas,jeje.

Depués haberá episodios en los que perderemos tiempo en conseguir trofeos como el de "mata a un manjini en la cabeza mientras salta" que yo no lo tengo y otros trofeos más,etc,etc....


Bueno, ya me comentarás si todavía te interesa ;)
Hombre, yo me lo termino en dificil con el colega, espero que mañana o pasado, espero... si no hasta me lo paso con la IA y a tomar por culo.

Si quieres empezamos una partida en facil o dificil, a tu elección, desde el principio, para conseguir trofeos, tesoros y mucha pasta, para mejorar armas ect... a mi no me importa, el juego me encanta y es para pasarselo varias veces, asi que por mi no problemo :p

Eso si, no estoy al tanto de los emblemas ect... que dices para conseguir la munición infinita, no lo he mirado por si acaso me tragaba algun spoiler de esos gordos.

Yo quiero el platino de este juego, asi que por mi, nos lo pasamos las veces que haga falta y eso :p
Spardy escribió:Hombre, yo me lo termino en dificil con el colega, espero que mañana o pasado, espero... si no hasta me lo paso con la IA y a tomar por culo.

Si quieres empezamos una partida en facil o dificil, a tu elección, desde el principio, para conseguir trofeos, tesoros y mucha pasta, para mejorar armas ect... a mi no me importa, el juego me encanta y es para pasarselo varias veces, asi que por mi no problemo :p

Eso si, no estoy al tanto de los emblemas ect... que dices para conseguir la munición infinita, no lo he mirado por si acaso me tragaba algun spoiler de esos gordos.

Yo quiero el platino de este juego, asi que por mi, nos lo pasamos las veces que haga falta y eso :p


ok, pues mañana por la mañana te agrego y ya hablamos mejor en mensajes y tal ;)

Lo de la munción infinita no es ningún spoiler. Simplemente hay que mejorar un arma al tope, y luego le compras la munción infinita; así es la ostia de divertido, a mi me molaría ir con la escopeta ( aún tengo que comprarla jeje) [Ooooo]

Lo del los emblemas y todo eso no hay problema, ya que tengo la guía oficial en PDF. Eso si, por lo que vi hoy jugando un episodio Online, si tu compañero encuentra y dispara a los emblemas a ti también te cuentan...por lo menos, creo que me ha sucedido, porque en el episodio 2 no tenía ningún emblema y el compi finlandés le dió a tres, y ahora las tengo contabilizadas XD por lo tanto parece inclúso mñas fácil y más llevadero....

Bueno, esto a ver si alguien de aquí me lo puede confirmar ;)
Si, los emblemas y las joyas se contabilizan para los dos, además del dinero recogido.

Ya se podría contabilizar la munición para los dos eh XD
Spardy escribió:Si, los emblemas y las joyas se contabilizan para los dos, además del dinero recogido.

Ya se podría contabilizar la munición para los dos eh XD


Pues lo de los emblemas confirmado. Lo que no sabía era que los de los tesoros también; jeje, y yo corriendo a toda ostia para mangale el tesoro al compañero.....veo que me esforzaba para nada jeje.
viejozorro escribió:Joer... después de 3 meses pudiendo jugar con un colega a ratos, nos lo hemos acabado esta mañana.
Como todos los Resident, el final, lo que es en si el video final es una mierda; super soso.
Y en si el juego para ser una copia de RE4, tiene momentos muy chulos...aunque ya sea un juego de acción total y totalmente desaparecido ese toque de terror.


Dudas: Donde de compra los de la munición infinita para cada arma? porque no le he visto :-|
Pues nada, ahora a jugarlo online con alguno de vosotros si se apunta, para conseguir los trofeos y acabarlo en facil,dificil y extremo.

Alguien se apunta? Mi id, la tengo en mi firma.

Es que este Resident Evil no transmite nada de terror, trasnmite mucho agobio, de estar rodeado i ponerse nervioso ante las oleadas de infectados (no son Zombies, por lo menos asi lo veo yo, donde se a visto un zombie correr to chuscao!) Aun asi el juego es la ostia.
a todo esto; ya me pasé el juego en normal. Si juego los capítulos desordenados en dificil vía online, me dan el trofeo de acabado en dificil?
viejozorro escribió:a todo esto; ya me pasé el juego en normal. Si juego los capítulos desordenados en dificil vía online, me dan el trofeo de acabado en dificil?


si, yo te recomiendo que pases directamente a experto(yo lo hice asi y fui haciendo los capitulos de los mas sencillos a los mas dificiles,
siendo el ultimo el de los rayos solares muy molestos
)
armando92 escribió:
viejozorro escribió:a todo esto; ya me pasé el juego en normal. Si juego los capítulos desordenados en dificil vía online, me dan el trofeo de acabado en dificil?


si, yo te recomiendo que pases directamente a experto(yo lo hice asi y fui haciendo los capitulos de los mas sencillos a los mas dificiles,
siendo el ultimo el de los rayos solares muy molestos
)


ok gracias, haré así. y digo yo, se pueden acabar con municion infinita no? No vaya a ser que así no valga jeje.
viejozorro escribió:
armando92 escribió:
viejozorro escribió:a todo esto; ya me pasé el juego en normal. Si juego los capítulos desordenados en dificil vía online, me dan el trofeo de acabado en dificil?


si, yo te recomiendo que pases directamente a experto(yo lo hice asi y fui haciendo los capitulos de los mas sencillos a los mas dificiles,
siendo el ultimo el de los rayos solares muy molestos
)


ok gracias, haré así. y digo yo, se pueden acabar con municion infinita no? No vaya a ser que así no valga jeje.


si se puede con municion infinita
¿Como consigo el trofeo "salva a alguien muy especial"?

He jugado con un amigo online
y el controlaba a sheva y mientras le agarraba yo le disparaba al "corazón", luego le daba al cuadrado, tiraba a Jill al suelo, y una vez en el sulo a machacar el botón X para sacarselo. Pues así lo hice 5 veces (creo) hasta que se lo sacó...pero no me dieron el trofeo :(
viejozorro escribió:¿Como consigo el trofeo "salva a alguien muy especial"?

He jugado con un amigo online
y el controlaba a sheva y mientras le agarraba yo le disparaba al "corazón", luego le daba al cuadrado, tiraba a Jill al suelo, y una vez en el sulo a machacar el botón X para sacarselo. Pues así lo hice 5 veces (creo) hasta que se lo sacó...pero no me dieron el trofeo :(


deves acerlo mientras uno la agarra por atras(es decir esta parada), por algo se llama coopera con alguien para salvar a alguien muy especial xD
armando92 escribió:
viejozorro escribió:¿Como consigo el trofeo "salva a alguien muy especial"?

He jugado con un amigo online
y el controlaba a sheva y mientras le agarraba yo le disparaba al "corazón", luego le daba al cuadrado, tiraba a Jill al suelo, y una vez en el sulo a machacar el botón X para sacarselo. Pues así lo hice 5 veces (creo) hasta que se lo sacó...pero no me dieron el trofeo :(


deves acerlo mientras uno la agarra por atras(es decir esta parada), por algo se llama coopera con alguien para salvar a alguien muy especial xD



Si, y eso es lo que hacía, mi colega le agarraba por detrás.
segun tu la tiras al suelo y le sacas el dispositivo.
como te dije deves sacarselo mientras uno le agarra por atras entonces te acercas y se lo sacas
armando92 escribió:segun tu la tiras al suelo y le sacas el dispositivo.
como te dije deves sacarselo mientras uno le agarra por atras entonces te acercas y se lo sacas


Ok, probaré a sacarselo a pelo, sin tirarla al suelo.
Una pregunta. Que diferencia hay entre la edicion normal y la alternative edition? :-?
kinggg escribió:Una pregunta. Que diferencia hay entre la edicion normal y la alternative edition? :-?


la alternative viene con los dlcs ya en el disco mientras que la normal los tienes que comprar en la store
armando92 escribió:
kinggg escribió:Una pregunta. Que diferencia hay entre la edicion normal y la alternative edition? :-?


la alternative viene con los dlcs ya en el disco mientras que la normal los tienes que comprar en la store



gracias :) Si lo compro de importación viene en español al igual que la versión normal? Es que aquÍ no pone nada :S
kinggg escribió:
armando92 escribió:
kinggg escribió:Una pregunta. Que diferencia hay entre la edicion normal y la alternative edition? :-?


la alternative viene con los dlcs ya en el disco mientras que la normal los tienes que comprar en la store



gracias :) Si lo compro de importación viene en español al igual que la versión normal? Es que aquÍ no pone nada :S


pues supongo que si porque la version americana(la de region 1 vamos xD) me vino en español con doblaje en ingles(que creo es el unico doblaje del juego)
Que gustazo el trofeo del huevo podrido [carcajad]
SiRo777 escribió:Que gustazo el trofeo del huevo podrido [carcajad]


Jejeje, pues a mi aun me falta, me dieron un huevo, lo intente, y fallé, y ahora tengo que esperar a conseguir otro. Y hasta de aquí a bastante no creo que me lo den.

De momento estoy ahora con la mejora de armas, y conseguir todos los emblemas, y tesoros, y armas, y la puntuación S en todas las pantallas. Las largas, son las que más cuestan, por el tiempo, que no puedes parar a recoger nada, porque sinó el tiempo te perjudica y mucho.
Para los de la pantalla 4-2 o 4-3 que no podian sacar la S, por no matar a suficientes enemigos, solo os diré, que mateis a todos los lickers de la zona, y ya vereis como os saltará.
Spardy escribió:Hombre, yo me lo termino en dificil con el colega, espero que mañana o pasado, espero... si no hasta me lo paso con la IA y a tomar por culo.

Si quieres empezamos una partida en facil o dificil, a tu elección, desde el principio, para conseguir trofeos, tesoros y mucha pasta, para mejorar armas ect... a mi no me importa, el juego me encanta y es para pasarselo varias veces, asi que por mi no problemo :p

Eso si, no estoy al tanto de los emblemas ect... que dices para conseguir la munición infinita, no lo he mirado por si acaso me tragaba algun spoiler de esos gordos.

Yo quiero el platino de este juego, asi que por mi, nos lo pasamos las veces que haga falta y eso :p


Yo me lo pase en su dia en dificil pero me peto la consola con la partida }:/

Me molaria volver a jugarlo para conseguir trofeos ;)

Ya me tienes agregado, asi que ya sabes
Cobain escribió:
Yo me lo pase en su dia en dificil pero me peto la consola con la partida }:/

Me molaria volver a jugarlo para conseguir trofeos ;)

Ya me tienes agregado, asi que ya sabes


Por mi cuando quieras, igual le digo a viejozorro que lo tengo ahi agregado. Ya me he pasado el juego (aunque el ultimo capitulo lo he puesto en aficcionado, en veterano SIEMPRE mataban a la IA, pero SIEMPRE eh, era imposible sin ayuda de un amigo).

Conseguí la munición infinita de una de las ametralladoras, tengo que comprar tambien la municion infinita de una de las escopetas y del francotirador.

La verdad que los trofeos no los veo chungos, pero si que los veo de tardar bastante, porque mejorar todas las armas es una pasta, luego todos los tesoros y emblemas (que sigo sin saber que son o donde se consiguen), tienen pinta de ser durillos para el platino.
djnardo escribió:
SiRo777 escribió:Que gustazo el trofeo del huevo podrido [carcajad]


Jejeje, pues a mi aun me falta, me dieron un huevo, lo intente, y fallé, y ahora tengo que esperar a conseguir otro. Y hasta de aquí a bastante no creo que me lo den.

De momento estoy ahora con la mejora de armas, y conseguir todos los emblemas, y tesoros, y armas, y la puntuación S en todas las pantallas. Las largas, son las que más cuestan, por el tiempo, que no puedes parar a recoger nada, porque sinó el tiempo te perjudica y mucho.
Para los de la pantalla 4-2 o 4-3 que no podian sacar la S, por no matar a suficientes enemigos, solo os diré, que mateis a todos los lickers de la zona, y ya vereis como os saltará.


Pues me lo he sacado en Veterano jugando con un colega online (que es la gracia de este juego). Entró en una habitacion del capitulo 5 y pico un manjini con porra electrica, mi colega le debilito con la pipa y yo por la espalda le lancé el huevazo , bien cerquita para no fallar. Por cierto trofeo de conseguir los 4 huevos se hace facil en co op porque los podeis intercambiar :)

Vamos por el 6.2 y lo siguiente es jugar en profesional, y esta vez seguramente con ammo infinita. Y con la guia para pillar los emblemas y algun trofeo o joya que todavia me falta.
Spardy escribió:
Cobain escribió:
Yo me lo pase en su dia en dificil pero me peto la consola con la partida }:/

Me molaria volver a jugarlo para conseguir trofeos ;)

Ya me tienes agregado, asi que ya sabes


Por mi cuando quieras, igual le digo a viejozorro que lo tengo ahi agregado. Ya me he pasado el juego (aunque el ultimo capitulo lo he puesto en aficcionado, en veterano SIEMPRE mataban a la IA, pero SIEMPRE eh, era imposible sin ayuda de un amigo).

Conseguí la munición infinita de una de las ametralladoras, tengo que comprar tambien la municion infinita de una de las escopetas y del francotirador.

La verdad que los trofeos no los veo chungos, pero si que los veo de tardar bastante, porque mejorar todas las armas es una pasta, luego todos los tesoros y emblemas (que sigo sin saber que son o donde se consiguen), tienen pinta de ser durillos para el platino.


Yo casi todas las noches ( menos findes ) estoy online desde 22:30 hasta la 1
Yo me pasé el juego la noche de reyes. Solo me quedaba el monstruo final, y con todo lo que me han dado (buscando en cada rincón), me ha llegado para trucar al máximo la Magnum, y desbloquear la munición infinita. Con esto, el juego se ha vuelto bastante más fácil. Sobretodo, porque tengo dos magnums, una trucada y otra sin trucar para ella, y la cosa cambia mucho.
Eso sí, no se lo que pasa, pero ha sido darle a la pava la magnum, y es como si hubiera mejorado totalmente sus habilidades. Antes tenia una acierto de un 60%, pero es que ahora no falla ni un solo tiro.

Por cierto, si lo que quereis es pasta, hay un video en youtube, que va la mar de bien, os dejo el enlace, por si a alguien le interesa. http://www.youtube.com/watch?v=X6vZIM6qoo0

Si alguien quiere sacarse los mercenarios, que me agregue, porque con los guiris, hay cada uno que lloras. Eso si, yo estoy empezando en los mercenarios, y tengo poco desbloqueado.

¿Por cierto, sabeis si la munición infinita sirve para los mercenarios también?
Por cierto, para uno de los trofeos del juego, se necesita tener la clasificación S en cada dificultad de cada capitulo?
Spardy escribió:Por cierto, para uno de los trofeos del juego, se necesita tener la clasificación S en cada dificultad de cada capitulo?


no, solo necesitas sacar S en todos los capitulos sin importar la dificultad y que esta difiera entre capitulos(yo las saque en facil y en normal) xD
7009 respuestas