[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

djnardo escribió:Yo me pasé el juego la noche de reyes. Solo me quedaba el monstruo final, y con todo lo que me han dado (buscando en cada rincón), me ha llegado para trucar al máximo la Magnum, y desbloquear la munición infinita. Con esto, el juego se ha vuelto bastante más fácil. Sobretodo, porque tengo dos magnums, una trucada y otra sin trucar para ella, y la cosa cambia mucho.
Eso sí, no se lo que pasa, pero ha sido darle a la pava la magnum, y es como si hubiera mejorado totalmente sus habilidades. Antes tenia una acierto de un 60%, pero es que ahora no falla ni un solo tiro.

Por cierto, si lo que quereis es pasta, hay un video en youtube, que va la mar de bien, os dejo el enlace, por si a alguien le interesa. http://www.youtube.com/watch?v=X6vZIM6qoo0

Si alguien quiere sacarse los mercenarios, que me agregue, porque con los guiris, hay cada uno que lloras. Eso si, yo estoy empezando en los mercenarios, y tengo poco desbloqueado.

¿Por cierto, sabeis si la munición infinita sirve para los mercenarios también?



una cosilla,no habia otra forma de hacer dinero facil?

la de clonar el huevo podrido?

creo que eras asi, de todas formas hace ya bastante que no juego, que alguien me refresque la memoria.

saludos
armando92 escribió:
Spardy escribió:Por cierto, para uno de los trofeos del juego, se necesita tener la clasificación S en cada dificultad de cada capitulo?


no, solo necesitas sacar S en todos los capitulos sin importar la dificultad y que esta difiera entre capitulos(yo las saque en facil y en normal) xD


Vale, muchas gracias por la respuesta ;)
camortm escribió:
djnardo escribió:Yo me pasé el juego la noche de reyes. Solo me quedaba el monstruo final, y con todo lo que me han dado (buscando en cada rincón), me ha llegado para trucar al máximo la Magnum, y desbloquear la munición infinita. Con esto, el juego se ha vuelto bastante más fácil. Sobretodo, porque tengo dos magnums, una trucada y otra sin trucar para ella, y la cosa cambia mucho.
Eso sí, no se lo que pasa, pero ha sido darle a la pava la magnum, y es como si hubiera mejorado totalmente sus habilidades. Antes tenia una acierto de un 60%, pero es que ahora no falla ni un solo tiro.

Por cierto, si lo que quereis es pasta, hay un video en youtube, que va la mar de bien, os dejo el enlace, por si a alguien le interesa. http://www.youtube.com/watch?v=X6vZIM6qoo0

Si alguien quiere sacarse los mercenarios, que me agregue, porque con los guiris, hay cada uno que lloras. Eso si, yo estoy empezando en los mercenarios, y tengo poco desbloqueado.

¿Por cierto, sabeis si la munición infinita sirve para los mercenarios también?



una cosilla,no habia otra forma de hacer dinero facil?

la de clonar el huevo podrido?

creo que eras asi, de todas formas hace ya bastante que no juego, que alguien me refresque la memoria.

saludos


Si pero con eso necesitas a otra persona online para hacerlo. Y con eso ganas 18.000 cada dos partidas. Y con esta 12.500 en unos 3 minutos. A ver como velocidad y tal yo prefiero la que te he comentado, ya que no tienes que andar quedando con otra persona. Pero va a gustos.
yo prefiero pasarme repetidas veces el escenario 5-3 que es el que mas tesoros da para conceguir mucho dinero xD de hecho yo mejore todas las armas asi
Respecto a la historia:

No os parece que se han pasado cargándose al Wesker. Es que es el malo que salía en todos los resident evils, y creo que se han pasado matándolo. No tenía que haber sido el monstruo final. Que será de nosotros ahora, sin el pobre Wesker.
En serio que me ha jodido que se lo cargaran. [sonrisa]
Spardy escribió:
Cobain escribió:
Yo me lo pase en su dia en dificil pero me peto la consola con la partida }:/

Me molaria volver a jugarlo para conseguir trofeos ;)

Ya me tienes agregado, asi que ya sabes


Por mi cuando quieras, igual le digo a viejozorro que lo tengo ahi agregado. Ya me he pasado el juego (aunque el ultimo capitulo lo he puesto en aficcionado, en veterano SIEMPRE mataban a la IA, pero SIEMPRE eh, era imposible sin ayuda de un amigo).

Conseguí la munición infinita de una de las ametralladoras, tengo que comprar tambien la municion infinita de una de las escopetas y del francotirador.

La verdad que los trofeos no los veo chungos, pero si que los veo de tardar bastante, porque mejorar todas las armas es una pasta, luego todos los tesoros y emblemas (que sigo sin saber que son o donde se consiguen), tienen pinta de ser durillos para el platino.


Cuando quieras Spardy, de echo casi siempre estoy conectado y jugando para conseguir pasta, trofeos,etc...

Y una vez tenga todo conseguido del juego, me gustaría ir a por los mercenarios ;)

djnardo escribió:Respecto a la historia:

No os parece que se han pasado cargándose al Wesker. Es que es el malo que salía en todos los resident evils, y creo que se han pasado matándolo. No tenía que haber sido el monstruo final. Que será de nosotros ahora, sin el pobre Wesker.
En serio que me ha jodido que se lo cargaran. [sonrisa]

Pues a mi me parece bien que se lo cargaran, porque ya empezaba a aburrir que el tío sobrevivía en todos los juegos. Y si no lo mataban la gente se cansaría de verdad.

Ahora, lo que tendrían que hacer en RE6 es empezar a darle más vida a Tricell y con nuevos malos y nuevas situaciones.

A mi lo que me gustaría que hiciesen en RE6 es una mezcla de la nuevo y de lo antigüo, me explico. Que vuelva ese Resident Evil de terror, de puzles,de zombis auténticos,etc.... pero que mantubiese muchas cosas del RE4 y RE5 como la nueva cámara( y que puedas moverte y disparar al mismo tiempo) , que mantengan lo de una abundante munición y sobre todo que metan juego online.

Estaría bien un RE6 en el que se pudiesen manejar a varios personajes ( de anteriores juegos por supuesto, porque no están muy usados, es decir, no rayan, no aburren), en el que al manejar a varios personajes, cada personaje tenga diferentes situaciones y distintos caminos ( por poner un ejemplo el RE2 cuando te lo acabas y puedes jugar por el otro camino por el que van) Que conservaran el sistema de almazenaje de objetos como el del RE5 ( el del RE4 no me gusta porque puedes llevar muchísimas cosas...en el RE5 tienes solo 9 espacios y te lo tienes que currar, que arma llevar,etc....


Bueno creo que es demasido pedir ,jeje!
djnardo escribió:
camortm escribió:
djnardo escribió:Yo me pasé el juego la noche de reyes. Solo me quedaba el monstruo final, y con todo lo que me han dado (buscando en cada rincón), me ha llegado para trucar al máximo la Magnum, y desbloquear la munición infinita. Con esto, el juego se ha vuelto bastante más fácil. Sobretodo, porque tengo dos magnums, una trucada y otra sin trucar para ella, y la cosa cambia mucho.
Eso sí, no se lo que pasa, pero ha sido darle a la pava la magnum, y es como si hubiera mejorado totalmente sus habilidades. Antes tenia una acierto de un 60%, pero es que ahora no falla ni un solo tiro.

Por cierto, si lo que quereis es pasta, hay un video en youtube, que va la mar de bien, os dejo el enlace, por si a alguien le interesa. http://www.youtube.com/watch?v=X6vZIM6qoo0

Si alguien quiere sacarse los mercenarios, que me agregue, porque con los guiris, hay cada uno que lloras. Eso si, yo estoy empezando en los mercenarios, y tengo poco desbloqueado.

¿Por cierto, sabeis si la munición infinita sirve para los mercenarios también?



una cosilla,no habia otra forma de hacer dinero facil?

la de clonar el huevo podrido?

creo que eras asi, de todas formas hace ya bastante que no juego, que alguien me refresque la memoria.

saludos


Si pero con eso necesitas a otra persona online para hacerlo. Y con eso ganas 18.000 cada dos partidas. Y con esta 12.500 en unos 3 minutos. A ver como velocidad y tal yo prefiero la que te he comentado, ya que no tienes que andar quedando con otra persona. Pero va a gustos.


pues gracias por refrescarme la memoria, la verdad es que lo tenia un poco apartado y me han dao ganas de volverlo a jugar para sacarme el ansiado platino que en su dia deje por torpe xD

saludos
pues yo copio y pego la información que consegui sobre la gold edition

Las fechas de lanzamiento informadas Koch Media España son estas:

18 Febrero - Pack Trajes 1 y Lost in Nightmares

4 Marzo - Pack Trajes 2 y Desperate Scape (PLAYSTATION 3)

12 Marzo - RESIDENT EVIL 5: GOLD EDITION PLAYSTATION 3 - Todos los contenidos en el disco

EL precio de los capítulos rondan en los 5-7 dolares y los packs de trajes en 2-3 dolares basados en los precios japoneses de su store.Si se compran los dos contenidos(capitulo y trajes) se destraban 2 personajes extras para el mercenarie reunion(un nuevo modo de mercenaries clásico pero con mejoras y 8 nuevos personajes y también nuevos mapas)
Alguien me puede explicar boton por boton como se cambia la actitud de sheva entre atacar o cubrir. Yo la tengo en cubrir, mantengo pulsado circulo, me salen las dos opcion pero no se como ponerla en ataque.
Tambien queria saber que diferencias hay entre una actitud u otra, o si da lo mismo. Gracias.
Tmac_1 escribió:Alguien me puede explicar boton por boton como se cambia la actitud de sheva entre atacar o cubrir. Yo la tengo en cubrir, mantengo pulsado circulo, me salen las dos opcion pero no se como ponerla en ataque.
Tambien queria saber que diferencias hay entre una actitud u otra, o si da lo mismo. Gracias.


pues con el pad digital arriba y abajo, en el manual lo dice xD
en defensa sheva se queda junto a ti y elimina a todos los que se acercan(es la default) ataque se lanza hacia adelante usando el arma mas fuerte disponible y elimina todo lo que puede xD
Pues lo del pad digital lo he probado y no se cambiaba sino que sacaba las armas que tengo asignadas a esos botones. Me puedes decir es mucha molestia, el paso a paso, boton por boton. Yo primero mantengo el circulo, me salen los dos letreros de ataque y defensa pero no me deja cambiarlos. No se que hago mal.
La version alternative edition tendra camaras fijas como ocurria en los antiguos resident evil?
devil_boy escribió:La version alternative edition tendra camaras fijas como ocurria en los antiguos resident evil?


aver si leemos, es el mismo juego solo que con niveles extras, niveles que tambien podras comprar en la store
armando92 escribió:
devil_boy escribió:La version alternative edition tendra camaras fijas como ocurria en los antiguos resident evil?


aver si leemos, es el mismo juego solo que con niveles extras, niveles que tambien podras comprar en la store

Me referia a los niveles extras,que si tendrian camaras fijas...lo digo por que vi unas scans y parecia que tenia camaras fijas.
Bueno ya queda menos para que salga.Haran algun system update para cuando salgan los episodios supongo no?Se ha hablado ya de precios?
Por favor, algun alma caritativa que ya tenga el platino o que se haya pasado la pantalla del gigante en profesional, que me ayude a pasarmelo en cooperativo, porque no hay manera, es la unica pantalla que me falta para el platino, llevo intentandolo ya 2 dias, con gente aleatoria en el online, con colegas en pantalla partida, pero nada, imposible, siempre nos matan...

Alguna sugerencia? Alguien que quiera jugar que me mande un MP o que me escriba por aqui, estaré atento al hilo, puto troll que asco le tengo [carcajad]
djnardo escribió:
camortm escribió:
djnardo escribió:Yo me pasé el juego la noche de reyes. Solo me quedaba el monstruo final, y con todo lo que me han dado (buscando en cada rincón), me ha llegado para trucar al máximo la Magnum, y desbloquear la munición infinita. Con esto, el juego se ha vuelto bastante más fácil. Sobretodo, porque tengo dos magnums, una trucada y otra sin trucar para ella, y la cosa cambia mucho.
Eso sí, no se lo que pasa, pero ha sido darle a la pava la magnum, y es como si hubiera mejorado totalmente sus habilidades. Antes tenia una acierto de un 60%, pero es que ahora no falla ni un solo tiro.

Por cierto, si lo que quereis es pasta, hay un video en youtube, que va la mar de bien, os dejo el enlace, por si a alguien le interesa. http://www.youtube.com/watch?v=X6vZIM6qoo0

Si alguien quiere sacarse los mercenarios, que me agregue, porque con los guiris, hay cada uno que lloras. Eso si, yo estoy empezando en los mercenarios, y tengo poco desbloqueado.

¿Por cierto, sabeis si la munición infinita sirve para los mercenarios también?



una cosilla,no habia otra forma de hacer dinero facil?

la de clonar el huevo podrido?

creo que eras asi, de todas formas hace ya bastante que no juego, que alguien me refresque la memoria.

saludos


Si pero con eso necesitas a otra persona online para hacerlo. Y con eso ganas 18.000 cada dos partidas. Y con esta 12.500 en unos 3 minutos. A ver como velocidad y tal yo prefiero la que te he comentado, ya que no tienes que andar quedando con otra persona. Pero va a gustos.



llamarme pesao si quereis xD pero el otro dia echandole una mano a un colega que se lo esta pasando, me meti con el y para el logro de mejorar todas las armas nos pusimos a clonar huevos y conseguimos la bonita cantidad de 1000000 de creditos.

se que no se puede hacer solo y tal, pero en una media hora o tres cuartos se hace sin problemas.

alguien que quiera comprobarlo sin problemas aqui me tiene.

saludos.
Spardy escribió:Por favor, algun alma caritativa que ya tenga el platino o que se haya pasado la pantalla del gigante en profesional, que me ayude a pasarmelo en cooperativo, porque no hay manera, es la unica pantalla que me falta para el platino, llevo intentandolo ya 2 dias, con gente aleatoria en el online, con colegas en pantalla partida, pero nada, imposible, siempre nos matan...

Alguna sugerencia? Alguien que quiera jugar que me mande un MP o que me escriba por aqui, estaré atento al hilo, puto troll que asco le tengo [carcajad]


Me lo estoy pasando en profesional ahora mismo también, y ayer me quedé en la misma pantalla que tú. No he seguido en el juego, aún, pero bueno, si quieres cuando te vaya bien lo probamos.
djnardo escribió:
Spardy escribió:Por favor, algun alma caritativa que ya tenga el platino o que se haya pasado la pantalla del gigante en profesional, que me ayude a pasarmelo en cooperativo, porque no hay manera, es la unica pantalla que me falta para el platino, llevo intentandolo ya 2 dias, con gente aleatoria en el online, con colegas en pantalla partida, pero nada, imposible, siempre nos matan...

Alguna sugerencia? Alguien que quiera jugar que me mande un MP o que me escriba por aqui, estaré atento al hilo, puto troll que asco le tengo [carcajad]


Me lo estoy pasando en profesional ahora mismo también, y ayer me quedé en la misma pantalla que tú. No he seguido en el juego, aún, pero bueno, si quieres cuando te vaya bien lo probamos.


Para esa pantalla la forma mas facil de conseguirlo en jugar solo, que el otro personaje lo lleve la maquina (asi lo consegui yo)

PD: llevas puesto el chaleco¿?
No llevo ningun tipo de chaleco. Hace mucho el chaleco? Cual de ellos, supongo que el de cuerpo a cuerpo no?
Pues lo probaré. Me he quedado a muy poco, pero los malditos majinis con las flechas y el otro, no hay manera.

Actualizo: Pues al final me lo he podido cargar, el chaleco, puede que ayude algo, pero contra este monstruo no sirve de nada, porque con chaleco o sin, con dos ostias te mata.

Lo que si que lei, es que es mejor hacerlo solo, que con compañero, ya que las probabilidades de fallar al esquivar es muy alto.
Y luego, dejar los barriles solo para cuando coja el poste telefónico. Y lo más importante de todo, cuando sale el bicho de la chepa, por muchos majinis que haya, dispararle al bicho de la chepa. Cuando se levante de nuevo, entonces matar a los demás majinis. Igual que si teneis el monstruo cerca, solo matar a los majinis cuando el monstruo se echa para atrás. Espero que os ayude.
Spardy, igualmente si quieres lo probamos online, pero creo que es más fácil solo eh. El truco es esquiva TODOS los ataques del monstruo, y las piedras, romperlas con la metralleta, y no con el barril. Suerte.
Ya me lo acabo de pasar el Ndesu (troll) con la IA, yo como sheva y la IA como chris, me ha costado un par de intentos y una suerte bastante grande, pero al final lo consegui.

Tras 45 horas 17 min y 32 segundos, conseguí el puto platino del Resident evil 5 [carcajad]

La verdad es que me ha encantado el juego, ya solo me queda terminar un par de capitulos con unos colegas a pantalla partida para que vean el final y eso, despues irá a su puesto glorioso en la estanteria, algun dia volveré a jugarlo, pero un dia muy muy lejano [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo ya he vendido mi edición básica a la espera de que salga esta edición completa. [360º] Otro juego más.
calita escribió:Yo ya he vendido mi edición básica a la espera de que salga esta edición completa. [360º] Otro juego más.


Pero finalmente van a sacar la edición completa en formato fisico aqui en europa?

A mi no me carga el video nuevo [buuuaaaa]
Spardy escribió:
calita escribió:Yo ya he vendido mi edición básica a la espera de que salga esta edición completa. [360º] Otro juego más.


Pero finalmente van a sacar la edición completa en formato fisico aqui en europa?

A mi no me carga el video nuevo [buuuaaaa]


Es un enlace a famitsu. Tienes que copiar el enlace y pegarlo en tu navegador.
La AE va a salir también en Europa, sí.
Gracias, ya puedo ver el video, se sabe del precio de la versión completa en disco aqui en europa? Lo digo por si tengo que andar vendiendo mi copia o me la quedo y me agencio la otra cuando sea [+risas]
Os dejo la caratula americana del juego: (pinchad para ver en grande)
Imagen

Y la pagina web con contenidos, extras y fechas: http://www.residentevil.com/gold/
El savegame del normal será compatible con el del Alternative Edition?
Ronaldinho10 escribió:El savegame del normal será compatible con el del Alternative Edition?


Ni idea, yo supongo que si, estoy esperando a que se confirme esta pregunta para vender/cambiar mi copia
Spardy escribió:
Ronaldinho10 escribió:El savegame del normal será compatible con el del Alternative Edition?


Ni idea, yo supongo que si, estoy esperando a que se confirme esta pregunta para vender/cambiar mi copia


idem XD
Spardy escribió:
Ronaldinho10 escribió:El savegame del normal será compatible con el del Alternative Edition?


Ni idea, yo supongo que si, estoy esperando a que se confirme esta pregunta para vender/cambiar mi copia

Joe, no lo habia pensado hasta que lo habeis preguntado, espero que si no? ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ronaldinho10 escribió:El savegame del normal será compatible con el del Alternative Edition?


Claro, ten en cuenta que la Alternative es el juego normal + expansiones que símplemente no descargas del store. No es un juego nuevo.

Eso sí, yo para curarme en salud, ya que tuve una versión PAL UK normal, mi Alternative también será PAL UK.
calita escribió:
Ronaldinho10 escribió:El savegame del normal será compatible con el del Alternative Edition?


Claro, ten en cuenta que la Alternative es el juego normal + expansiones que símplemente no descargas del store. No es un juego nuevo.

Eso sí, yo para curarme en salud, ya que tuve una versión PAL UK normal, mi Alternative también será PAL UK.


Pero calita, realmente estás seguro de que va a salir la Alternative Edition en disco? Es que en la portada de EOL mismamente pone que solo está en contenido descargable en europa.

Podrías pasar la confirmación de que va a salir en disco? Por deshacerme de mi copia del RE5 más que nada.
calita escribió:
Ronaldinho10 escribió:El savegame del normal será compatible con el del Alternative Edition?


Claro, ten en cuenta que la Alternative es el juego normal + expansiones que símplemente no descargas del store. No es un juego nuevo.

Eso sí, yo para curarme en salud, ya que tuve una versión PAL UK normal, mi Alternative también será PAL UK.

Pues menos mal, porque ahora que estoy currandome el Platino, y consiguiendo armas y tal... Si me decis que no me da algo [mad]
Spardy escribió:Pero calita, realmente estás seguro de que va a salir la Alternative Edition en disco? Es que en la portada de EOL mismamente pone que solo está en contenido descargable en europa.

Podrías pasar la confirmación de que va a salir en disco? Por deshacerme de mi copia del RE5 más que nada.


la portada de eol puede decir misa...

aqui tienes la confirmacion absoluta de que saldra en formato fisico:

sakaki escribió:Os dejo la caratula americana del juego: (pinchad para ver en grande)
Imagen

Y la pagina web con contenidos, extras y fechas: http://www.residentevil.com/gold/


hay que leer un poco...
Señoras y señores,entre las figuras nuevas de esta version,aparecen DOS viejos conocidos de la saga,que muchos de nosotros echabamos en falta,especialmente a uno de ellos y no tiene pinta de ser un fake porque se nota que estan diseñados con el motor de Resident Evil 5, pero son clavados a los originales en cuanto a vestimenta se refiere

http://www.youtube.com/watch?v=knBH2V2k ... r_embedded

Si esta noticia llega a ser cierta sin duda que cae esta Gold Edition,es mas que obvio que si esto es cierto estos dos personajes apareceran en The Mercenaries Reunion
Pronyma escribió:Señoras y señores,entre las figuras nuevas de esta version,aparecen DOS viejos conocidos de la saga,que muchos de nosotros echabamos en falta,especialmente a uno de ellos y no tiene pinta de ser un fake porque se nota que estan diseñados con el motor de Resident Evil 5, pero son clavados a los originales en cuanto a vestimenta se refiere

http://www.youtube.com/watch?v=knBH2V2k ... r_embedded

Si esta noticia llega a ser cierta sin duda que cae esta Gold Edition,es mas que obvio que si esto es cierto estos dos personajes apareceran en The Mercenaries Reunion


Si ya lo he visto te refieres a:

Barry burton y rebecca chambers. No tiene pinta de fake, es mas yo creo que capcom lo ha hecho a modo de homenaje a la saga para los fans. Veremos que tal son


En tal caso todos los mercenarios que sean nuevos se agradecen siempre, prefiero esto a vestir a chris y sheva de distintas formas.
Saludos
Este DLC tiene bastante bastante buena pinta. Yo despues que confirmen lo que todos esperamos, no se si cogerme la Alternative Edition o cogerme con unos colegas el DLC conjunto.
Según lo que salga mejor. Aunque como todos prefiero tenerlo todo en un disco.
como mola:
rebeca... [amor]


que ganas tengo de pillar la gold edition...
Y los que teneis pensado vender/cambiar vuestra edicion normal del RE5, a quien se la vendereis/cambiareis?

Porque la gente sabrá que hay la edición Gold Edition que es mejor.....

Lo digo porque a mi también me gustaría vender/cambiar mi edición, para comprar la Gold ;)
viejozorro escribió:Y los que teneis pensado vender/cambiar vuestra edicion normal del RE5, a quien se la vendereis/cambiareis?

Porque la gente sabrá que hay la edición Gold Edition que es mejor.....

Lo digo porque a mi también me gustaría vender/cambiar mi edición, para comprar la Gold ;)


Mismamente aqui en EOL en compra/venta, Cambio Resident evil 5 y a ver que te ofrecen, hay muchisima gente que le da lo mismo el DLC
saldra a precio reducido no??? a ver si ahora nos meten un juego platinum con un par de DLCs a 70 pavos..
Se sabe el precio de esta edición?
onyvla escribió:como mola:
rebeca... [amor]


que ganas tengo de pillar la gold edition...


No sabía que salía en el modo mercenarios de la Gold...pues me voy a tener que pillar la edición, que hace poco he estado jugando a la normal en casa de un amigo y me ha sorprendido gratamente el juego.
es cosa mia o acabo de ver a Steve en el video? minuto 1:40
NewDump escribió:es cosa mia o acabo de ver a Steve en el video? minuto 1:40


Yo no veo absolutamente nada, solo veo al enemigo ese rollo "nemesis" con el ancla, no recuerdo exactamente como era
steve cuando se transforma en el code veronica, pero creo que no es el mismo


Podrías poner una captura de pantalla de lo que has visto? En que trailer lo has visto? a lo mejor hemos visto uno diferente.
Spardy escribió:
NewDump escribió:es cosa mia o acabo de ver a Steve en el video? minuto 1:40


Yo no veo absolutamente nada, solo veo al enemigo ese rollo "nemesis" con el ancla, no recuerdo exactamente como era
steve cuando se transforma en el code veronica, pero creo que no es el mismo


Podrías poner una captura de pantalla de lo que has visto? En que trailer lo has visto? a lo mejor hemos visto uno diferente.


No creo yo que sea él, de todas formas ponlo en spoiler porque el que no se haya pasado el Code...
Ronaldinho10 escribió:
Spardy escribió:
NewDump escribió:es cosa mia o acabo de ver a Steve en el video? minuto 1:40


Yo no veo absolutamente nada, solo veo al enemigo ese rollo "nemesis" con el ancla, no recuerdo exactamente como era
steve cuando se transforma en el code veronica, pero creo que no es el mismo


Podrías poner una captura de pantalla de lo que has visto? En que trailer lo has visto? a lo mejor hemos visto uno diferente.


No creo yo que sea él, de todas formas ponlo en spoiler porque el que no se haya pasado el Code...


No pasa nada, porque supongo que el 99% que no se haya pasado el Code, no se lo va a pasar ya a estas alturas. Además en el propio Resident Evil 5 te sale un resumen del Code Veronica.
Todos los que han empezado jugando desde el Resident Evil 4, no creo que vuelvan al pasado para jugar a los viejos. Cosa que creo que no tendrían que hacer, pero es lo que la mayoría de gente hará.

PD: Por fin, Platino conseguido. Me falta leer todos los documentos, pero es que me da muchísimo palo porque hay algunos bastante largos.
djnardo escribió: ha

No pasa nada, porque supongo que el 99% que no se haya pasado el Code, no se lo va a pasar ya a estas alturas. Además en el propio Resident Evil 5 te sale un resumen del Code Veronica.
Todos los que han empezado jugando desde el Resident Evil 4, no creo que vuelvan al pasado para jugar a los viejos. Cosa que creo que no tendrían que hacer, pero es lo que la mayoría de gente hará.


Pues yo sería un comprador de un futuro y supesto Resident Evil Collection :)

Sería una pasada en un blu-ray tener varios títulos de Resident evil ;)
Pero es que hasta yo me lo compraría, y ya me los he pasado todos, pero creo que a los clásicos les hace falta una buena reedición. Aunque con que saquen las que hicieron en GameCube estaría más que contento.
7009 respuestas