[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

djnardo escribió:Pero es que hasta yo me lo compraría, y ya me los he pasado todos, pero creo que a los clásicos les hace falta una buena reedición. Aunque con que saquen las que hicieron en GameCube estaría más que contento.


Parece que todo eso ya pertenece a Nintendo y a su Wii.
Ronaldinho10 escribió:
djnardo escribió:Pero es que hasta yo me lo compraría, y ya me los he pasado todos, pero creo que a los clásicos les hace falta una buena reedición. Aunque con que saquen las que hicieron en GameCube estaría más que contento.


Parece que todo eso ya pertenece a Nintendo y a su Wii.


Si, eso parece...
Cambiando de tema, busco a gente para jugar al RE5, me lo acabo de pillar y no hay peña online. . [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ID: Lechuso

Los que me agregueis poner que venis de EOL pls ;)

Saou2!
Algun sitio fiable y barato desde donde importar el Alternative Edition?
RE5 llevaba los subtítulos en español tanta en version UK como USA, no?
No deberian haber problemas con el idioma con el AE, no?
lostzilla escribió:Algun sitio fiable y barato desde donde importar el Alternative Edition?
RE5 llevaba los subtítulos en español tanta en version UK como USA, no?
No deberian haber problemas con el idioma con el AE, no?


Pienso que este AE no debería haber problemas con el idioma, supongo que estará completamente en español, para importar recomiendo zavvi, es la unica que he usado yo por el momento y me va muy bien con ellos
En zavvi de momento no lo han puesto pero a que precio creeis que saldrá? Estaba fijado de antemano, no?
lostzilla escribió:En zavvi de momento no lo han puesto pero a que precio creeis que saldrá? Estaba fijado de antemano, no?


El precio ni idea la verdad, lo suyo sería como mucho 40 euros... pero no te extrañe que nos llegue a 70 napos a españa...
Ponerlo a 70 sería el colmo de los colmos. yo como mucho por este juego no pago más de 20 euros, lo siento.
Aún me estoy planteando comprarlo por la Store, pero lo veo aún más robo que el juego en formato físico.
Si, ese es el dilema. RE5 se podrá importar desde Uk por poco dinero a dia de hoy, no?
Y el DLC en total cuanto dinero supone? Lo mismo compensa pillarme el RE5 y el DLC aparte.

Si el juego sale con un PVP de unos 40 euros, pues lo mismo se puede importar desde UK por unos 30 o cosa asi. Eso no estaria mal.
Aquí en España, el juego va a costar 70€, eso tenedlo claro.
Si de hecho, la edición normal yo la sigo viendo a 60/70€ en tiendas físicas...como mucho bajan la normal a 50€ y ponen la Gold a 70€. Es lo que han hecho con la GOTY del Fallout 3, que está a 70 pavos en todas las tiendas, pero en UK a 40.
Seguramente en UK la edición Gold costará eso, unos 38/40€.
KuroShad escribió:Aquí en España, el juego va a costar 70€, eso tenedlo claro.
Si de hecho, la edición normal yo la sigo viendo a 60/70€ en tiendas físicas...como mucho bajan la normal a 50€ y ponen la Gold a 70€. Es lo que han hecho con la GOTY del Fallout 3, que está a 70 pavos en todas las tiendas, pero en UK a 40.
Seguramente en UK la edición Gold costará eso, unos 38/40€.

Si se confirma el idioma, es la que me voy a pillar yo.

Están las cosas como para tirar cohetes.

Qué fecha tiene?
Uno de los temas de la revista semanal japonesa Famitsu ha confirmado que Excella Gionne formará parte como uno de los siguientes personajes jugables en "The Mercenaries Reunion" en Biohazard 5: Alternative Edition. Josh Stone también es confirmado como otro de los personajes. Una de las habilidades de Excella en cuanto a movimientos será la posibilidad de poder inyectar a su enemigo con un virus mediante el uso de una jeringa.

Imagen

Imagen
cuanto creeis que puede costar cada episodio descargable,unos 5 euros o mas?
He vuelto a pillarme el juego. En realidad me lo prestaron hace meses y me saque la mayoría de los trofeos. Pero me quedé con las ganas del platino y lo he pillao ahora por 20 eurillos.

Me faltan los trofeos online, y alguno de la historia.. como mejorar todas las armas y pasarmelo en profesional (me trabé con el troll y lo dejé).
Asi q si alguien quiere ayudarme o q le ayuden q me agregue, ID: PlaceboHead (poned q sois de EOL para reconoceros). :)

PD: Los trofeos online son muy jodidos??
PlaceboHead escribió:He vuelto a pillarme el juego. En realidad me lo prestaron hace meses y me saque la mayoría de los trofeos. Pero me quedé con las ganas del platino y lo he pillao ahora por 20 eurillos.

Me faltan los trofeos online, y alguno de la historia.. como mejorar todas las armas y pasarmelo en profesional (me trabé con el troll y lo dejé).
Asi q si alguien quiere ayudarme o q le ayuden q me agregue, ID: PlaceboHead (poned q sois de EOL para reconoceros). :)

PD: Los trofeos online son muy jodidos??


Yo no lo se, porque los trofeos online, solo son si te has comprado la expansión con el modo Versus.
Pronyma escribió:Uno de los temas de la revista semanal japonesa Famitsu ha confirmado que Excella Gionne formará parte como uno de los siguientes personajes jugables en "The Mercenaries Reunion" en Biohazard 5: Alternative Edition. Josh Stone también es confirmado como otro de los personajes. Una de las habilidades de Excella en cuanto a movimientos será la posibilidad de poder inyectar a su enemigo con un virus mediante el uso de una jeringa.

...


buena noticia. la verdad que este resident evil 5: gold edition junto con super street fighter IV son de los que mas ganas les tengo para este año...

ya me termine los dos en sus versiones "normales" (ademas RE5 en 360 con sus 1000G y en PS3 con su platino) pero es que estas ediciones "extendidas"... me tienen loco... vicio para muchos meses...
djnardo escribió:
PlaceboHead escribió:He vuelto a pillarme el juego. En realidad me lo prestaron hace meses y me saque la mayoría de los trofeos. Pero me quedé con las ganas del platino y lo he pillao ahora por 20 eurillos.

Me faltan los trofeos online, y alguno de la historia.. como mejorar todas las armas y pasarmelo en profesional (me trabé con el troll y lo dejé).
Asi q si alguien quiere ayudarme o q le ayuden q me agregue, ID: PlaceboHead (poned q sois de EOL para reconoceros). :)

PD: Los trofeos online son muy jodidos??


Yo no lo se, porque los trofeos online, solo son si te has comprado la expansión con el modo Versus.

Yo me refería a los de ganar partidas en equipo de supervivientes y asesinos y eso. Pero no sabía q esos venían en lo del modo versus.
Entonces los online no hacen falta para el platino??
PlaceboHead escribió:...

Entonces los online no hacen falta para el platino??


no.
Espero que confirmen a Barry y Rebecca para le mercs reunion, porque si son 8 personajes, 4 de ellos son skins de chris y sheva(horribles los de chris) y otros 2 son josh y la tetona rumana esa, asi que solo quedarian dos mas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si no hay cambios de última hora, la lista de personajes queda así:

*Chris (Warrior)
*Chris (Exoskeleton)
*Sheva (Fairy Tale)
*Sheva (Executive)
*Josh (BSAA)
*Rebecca (STARS)
*Barry (STARS)
*Excella

Salu2.
Pues si los online no cuentan, apenas me faltarán 3 o 4 trofeos pa conseguir el platino.

Tengo otra pregunta, a ver si me ayudais..:

Para pasarse los capítulos con nota "S" que hay q hacer? Me refiero a q es lo q puntua más en el juego para darte más nota, si matar mas zombies, o pasarte el capitulo en un tiempo límite determinado, o conseguir más joyas, etc... es q no tengo ni idea.

Otro trofeo q no se como conseguirlo es el de "Establece un nivel de confianza con Sheva". La he salvado casi siempre q pide ayuda, y no me salta el puto trofeo. Algunos dicen q hay q darle las gracias cuando te cure o te pase municion, pero no se como se le dan las gracias! jaja
XD XD Yo se lo agradecería de otra forma.... XD XD
Has de apretar el Circulo cuando te cure, te de munición o te salve
con el circulo activas el diálogo con sheva.

circulo + arriba: atacar
circulo + abajo: cubrir
circulo + izquierda: gracias
circulo + derecha: ....

siempre q te cure o te salve de un agarre enemigo, dale las gracias, nunca la pidas nada y comprate los tesoros con ella. Haciendo eso todo el rato al final te saltará....
Para sacar la S lo que tienes que hacer, es pasarte el nivel cagando leches, y matando a todo lo que te encuentres por medio, sin fallar muchos tiros. Con armas pepino es bastante sencillito.

Y lo de la compañera, yo estaba como tu, y al final pille un video del youtube que ponía como, míratelo, haciendo eso en 3 minutos lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=dSjZAdY5rV4&feature=fvw
Sinceramente Excella no me convence como personaje para los mercenarios,es un personaje que no sabe lo que es un arma,para mi es como Ashley en este caso,ahora solo falta que nos metan a Spencer con su silla de ruedas y que ataque con una escopeta acoplada o a bastonazos XDD
Pronyma escribió:Sinceramente Excella no me convence como personaje para los mercenarios,es un personaje que no sabe lo que es un arma,para mi es como Ashley en este caso,ahora solo falta que nos metan a Spencer con su silla de ruedas y que ataque con una escopeta acoplada o a bastonazos XDD


[carcajad] yo prefiero a excella o a spencer en silla de ruedas que a mas clones de chris y sheva. Lo que no tengo claro es si el mercenaries reunion tendrá a todos los personajes del mercenarios normal + los 8 nuevos, o si al final solo estarán los nuevos.
Bueno, acabo de "deshacerme" de mi edición normal de este juego para 360 y tengo pensado comprar esta nueva versión en ps3, andaré por aquí viendo como va la cosa a la espera de info, fechas y precios.

Un saludo a todos, habituales y esporádicos del hilo!!
Lechuso escribió:Cambiando de tema, busco a gente para jugar al RE5, me lo acabo de pillar y no hay peña online. . [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ID: Lechuso

Los que me agregueis poner que venis de EOL pls ;)

Saou2!



yo luego te agrego i examos unas partidas

Una duda: si tengo alguna arma con municion infinita, al jugar el modo historia con otro jugador (online), seguire teniendo la municion infinita en esas armas¿?

grax
pero los nuevos personajes y nuevos trajes del modo The Mercenaries Reunion tambien se podran descargar via psn como dlc o unicamente estaran incluidos en el formato fisico Alternative Edition?
Gerudo escribió:
Pronyma escribió:Sinceramente Excella no me convence como personaje para los mercenarios,es un personaje que no sabe lo que es un arma,para mi es como Ashley en este caso,ahora solo falta que nos metan a Spencer con su silla de ruedas y que ataque con una escopeta acoplada o a bastonazos XDD


[carcajad] yo prefiero a excella o a spencer en silla de ruedas que a mas clones de chris y sheva. Lo que no tengo claro es si el mercenaries reunion tendrá a todos los personajes del mercenarios normal + los 8 nuevos, o si al final solo estarán los nuevos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2... ;)
gracias por esas fotos!

pinta bien la cosa jejeje...
Lechuso escribió:Cambiando de tema, busco a gente para jugar al RE5, me lo acabo de pillar y no hay peña online. . [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ID: Lechuso

Los que me agregueis poner que venis de EOL pls ;)

Saou2!

Cuando dices que no hay peña te referirás al modo Historia Cooperativo por que lo que es el Modo VS esta petao a todas horas si me quieres agregar mi ID es Halcon_23 solo me falta el trofeo de Vs Supervivientes por equipos, que esta al caer :)

Tengo ganas de que salga el DLC nuevo de la Mansión, que corregirme si me equivoco pero no sale hasta Marzo.
pero los nuevos personajes y nuevos trajes del modo The Mercenaries Reunion tambien se podran descargar via psn como dlc o unicamente estaran incluidos en el formato fisico Alternative Edition?
devil_boy escribió:pero los nuevos personajes y nuevos trajes del modo The Mercenaries Reunion tambien se podran descargar via psn como dlc o unicamente estaran incluidos en el formato fisico Alternative Edition?


Se podran descargar
Una duda enorme. ¿Si me compro el juego en Alternative Edition me vendrá todo en el disco de verdad o será una falsa edición fisica que solo es el juego antiguo + un codigo de descarga?

Gracias.

PD: ¿Alguien puede postear el trailer? Ya no va ninguno de los links.
Ponisito escribió:Una duda enorme. ¿Si me compro el juego en Alternative Edition me vendrá todo en el disco de verdad o será una falsa edición fisica que solo es el juego antiguo + un codigo de descarga?

Gracias.

PD: ¿Alguien puede postear el trailer? Ya no va ninguno de los links.


todo va en el disco
sabeis ake precio van a salir la edicion alternative en formato fsico? y el precio de los descargables?
eske estoy pensando en vender la edicion normal y comprarme la ultima el 12 de marzo ..ya ke veo va ser la mas completa..me lo recomendais ? o me lo bajo en descargas..
Osea que se podrán comprar los 2 capítulos y lo demás via Store y añadirlo a la edición anterior? como paso con el vs, es que prefiero hacer eso que pagar 70 pavos por un juego que ya tengo, veo una tontería pagar 70 pavos por un juego que ya tenemos solo por esos 2 capítulos y los trajes, por mucho que valga en la Store sale mas rentable, yo pague por el nuevo 54 € no voy a pagar ahora 70 mas, ni de coña.

Aquí tienes el nuevo Trailer Ponisito

http://www.youtube.com/watch?v=2pbTrn5V ... _embedded#


P.D. Va a ser una pasada volver a la mansión con estos graficos :)
Falcon_23 escribió:Osea que se podrán comprar los 2 capítulos y lo demás via Store y añadirlo a la edición anterior? como paso con el vs, es que prefiero hacer eso que pagar 70 pavos por un juego que ya tengo, veo una tontería pagar 70 pavos por un juego que ya tenemos solo por esos 2 capítulos y los trajes, por mucho que valga en la Store sale mas rentable, yo pague por el nuevo 54 € no voy a pagar ahora 70 mas, ni de coña.

Aquí tienes el nuevo Trailer Ponisito

http://www.youtube.com/watch?v=2pbTrn5V ... _embedded#


P.D. Va a ser una pasada volver a la mansión con estos graficos :)


Buen video, si señor
Falcon_23 escribió:...

P.D. Va a ser una pasada volver a la mansión con estos graficos :)


pues si...
¿Entonces de verdad el juego me lo podré comprar sin tener que conectarme en la store ni nada de nada y podré jugar a todo el contenido? Perfecto.

Una cosa ¿cómo se sabe lo de Rebecca y Barry? ¿alguna imagen? ¿y como es posible que esté la mansión del RE1 si explotó y días más tarde encima lanzaron a Raccon City una bomba nuclear?
Ponisito escribió:¿y como es posible que esté la mansión del RE1 si explotó y días más tarde encima lanzaron a Raccon City una bomba nuclear?


Porque no es la misma mansion, no confundir. La mansion original que dices que exploto estaba situada en racoon city en las afueras, en estados unidos. Esta nueva mansion, por decirlo asi, esta situada en algun punto de europa, pero por la visto guarda gran parecido con la mansion del primer resident. Nada mas
Saludos
Finalmente va a valer 70 euros la versión Alternative? Es que si es asi paso completamente de vender mi copia.
Spardy escribió:Finalmente va a valer 70 euros la versión Alternative? Es que si es asi paso completamente de vender mi copia.

Yo no se lo que valdra pero supongo que los que tetemos la 1º version lo mejor que podemos hacer es comprar lo nuevo por la store y pista por mucho que cueste sera menos que comprar el nuevo juego entero + el contenido adicional lo bueno seria que viniese todo en un pack es decir los 2 capitulos + los trajes yo lo pillaria igual costese lo que costase, por cierto estos dias de atras cuando comparabas trofeos con alguien salian los 10 trofeos de estos dos nuevos capitulos son estos.........


Imagen Terror nocturno --> Completa "Perdido en un mar de pesadillas" en modo Profesiona

Imagen Al final de la escapada --> Completa "Evasión a la desesperada" en modo Profesional

Imagen Nos hemos perdido --> Completa "Perdido en un mar de pesadillas" en cualquier nivel de dificultad

Imagen Sólo fue una pesadilla -->Completa "Perdido en un mar de pesadillas" con un rango S

Imagen Pequeño saltamontes --> Inflige cierta cantidad de daño a Wesker en "Perdido en un mar de pesadillas"

Imagen Deseo bajo las estrellas --> Destruye las 18 Estrellas puntuación encontradas en "Perdido en un mar de pesadillas"

Imagen Evasión o victoria --> Completa "Evasión a la desesperada" en cualquier nivel de dificultad

Imagen La gran evasión --> Completa "Evasión a la desesperada" con un rango S

Imagen La senda del guerrero --> Derrota a 150 enemigos en "Evasión a la desesperada"

Imagen Mata al mensajero --> Derrota a 3 Majini (agitador) en "Evasión a la desesperada"
Vaya mierdecilla de trofeos, me pensaba que iban a incluir alguna cosa más, no solo 10, pero bueno
espero que no se pasen mucho con el precio de la nueva edicion :-|
Spardy escribió:Vaya mierdecilla de trofeos, me pensaba que iban a incluir alguna cosa más, no solo 10, pero bueno

Es la misma cantidad de trofeos que metieron para el modo vs 10 que sumados a los que tiene serán 71 no esta mal a mi solo me falta el de Supervivientes por Equipo que debe de estar al caer y luego a esperar por el pack :)
Hola gente!!

Alguno de vosotros tiene ya instala la nueva versión del Resident? la V2?
lo digo porque por ahora parece ser que muy pocos ya la tenemos instalada, te deja el juego ya preparado con todo lo nuevo para comprar, aunque en rojo y tachado como cuando no has comprado el versus.

Incluye los dos nuevos episodios, el nuevo mercernarios, 6 nuevas figuras desbloqueadas y 4 ocultas.

Lo digo porque creo que esta versión usa diferente servidor a la versión que hemos tenido hasta ahora a la hora de jugar online, y yo estoy teniendo bastantes problemas para echarme algún vicio al Versus porque a penas hay gente en ese servidor. Parece ser que la instalación de esta versión es automática y que poco a poco se la van instalando a mas gente. Yo espero que se lo pongan a todos ya porque me come la mierda!!! no puedo jugar al versus!! no!!!!! T_T

Lo de Rebecca y Barry....hum...es un misterio, pero dos de las figuras nuevas son de ellos, yo al menos las tengo
Bueno, yo ya he cerrado el trato para el cambio de mi Resident evil 5 normal.

Cuando salga la alternative, si veo que sale bien de precio en UK con respecto a lo que vale el juego normal + el DLC aparte, me la compro, si no sale muy rentable, prefiero recomprarme la versión normal y el DLC aparte.
Spardy escribió:Bueno, yo ya he cerrado el trato para el cambio de mi Resident evil 5 normal.

Cuando salga la alternative, si veo que sale bien de precio en UK con respecto a lo que vale el juego normal + el DLC aparte, me la compro, si no sale muy rentable, prefiero recomprarme la versión normal y el DLC aparte.


Yo habia pensando en hacer lo mismo
7009 respuestas