[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Yo lo más barato que lo he encontrado en españa ha sido a unos 40 euros de segunda mano en game... el precio de uno nuevo la verdad que nunca lo he mirado, pero si eso cuesta el de segunda mano...
Puf, me la pela un poco que no vaya a salir en España, porque no tenía en mente ni acercarme a mirar el precio.
PAL/UK y listo.
La gold edition nos salia en la lista oficial de lanzamiento hasta hace una semana y poco que mandaron la nueva y el juego desaparecio. Al preguntar a Koch Media nos dijeron lo que esta puesto en Recenter, que no va a salir en españa por ahora y que no van a sacar una nota de prensa oficial pero que todo el contenido estara disponible mediante DLC.
Pues nada, me lo importaré de UK si trae finalmente esos subtítulos en castellano. :)

Normal que quede stock en españa, ganando menos dinero que los ingleses y encima ellos teniendo el juego a mitad de precio.
Yo sinceramente me pillo los juegos cuando estan a muy bajo coste y mira que me jode lo que hacen los de Capcom con Street fighter 4 y este RE5 de hacer "expansiones" en formato físico dejando en ridiculo a quien ha pagado un dineral por la versión incompleta del juego, de todas formas me ha costado el juego normal unos 15 euros y no me quejo, pero me parece ridiculo que ni den siquiera una rebaja para pasarte a la "nueva versión" (y total aunque diesen rebaja nos lo clavan más caro y listo [snif] )
Michael Chandler escribió:Esta tarde me dirigí con una compañera a la sede de Koch Media y me gustaría aclarar algunos puntos:

1. En un principio el juego tendrá una actualizacion que traera el mercenarios reunion y luego vendran los personajes nuevos con los capitulos.

2. Por ahora el juego sale en el resto de Europa y no se descarta que en un futuro lejano pudiese llegar a España pero por ahora no lo tendremos disponible por problemas de stock. Esto es que hay demasiadas unidades disponibles de RE5 en las tiendas y a estas no les conviene sacar otra version porque les sobraria stock.

3. El juego viene completamente en castellano en los menus y subtitulos (PAL/UK).


Ya está claro, gracias ;)
Michael perdón por dudar de ti D:

Entonces saldrá en algún momento en España o es por siempre?


http://ps3p.es/12198/resident-evil-5-go ... en-espana/

Donde vale más barato de uk? y que se pueda pagar por paypal... además que lo envíen de la mejor forma! XD veréis tengo un problema y es que en Sevilla ahí un cartero chorizo que choricea los paquetes u.u así que tener en cuenta un sitio que me lo manden de la mejor forma segura.
RESIDENT EVIL 5 ES UN JUEGAZO SI va acompañada del coop con algun amiguete es viciante y cachondisimo cuando ya tienes armas infinitas
sabeis ake precio esta de segunda mano en game o gamestop y demas?
Yuluga escribió:
Donde vale más barato de uk? y que se pueda pagar por paypal... además que lo envíen de la mejor forma! XD


+1 Yo también quisiera saberlo. [ginyo] Sobretodo lo de pagar con Paypal [ginyo]
kikoncio escribió:sabeis ake precio esta de segunda mano en game o gamestop y demas?


Sino recuerdo mal todavia siguen teniendolo a 44,95€ en game

Yo lo pille en play.com por 23 nuevo por si te interesa mas y esperate si eso a la gold que te saldra mas rentable ;)

Por cierto se sabe precio de las expansiones??
ponsonuy escribió:
kikoncio escribió:sabeis ake precio esta de segunda mano en game o gamestop y demas?


Sino recuerdo mal todavia siguen teniendolo a 44,95€ en game

Yo lo pille en play.com por 23 nuevo por si te interesa mas y esperate si eso a la gold que te saldra mas rentable ;)

Por cierto se sabe precio de las expansiones??

he intentado en play.com y dice ke todavia no hay ..he mandado mi email para cuando lo tengan ke me avisen..
existe alguna otra tienda ke lo tengan ya sea online u fisica ke sea de fiar?

he mirado en www.cdwow.com y alli se pude comprar ..me recomendais esta pagina o me espero a la espera de play.com
Estimado - :

Efectivamente la edición Gold de Resident Evil 5 no la vamos a sacar en formato físico. Podrá obtener los contenidos adicionales mediante descarga.

Atentamente.



Soporte Técnico | Koch Media, S.L.Unipersonal

U________U

A ver si me contestáis a lo de antes!
Pues nada, a tirar de pal/uk, ayer entre esta noticia de que Kouch Media no lanzaría la Gold Edition de Resident Evil 5 en formato físico en España y la de Visceral Games que decían que para Dead Space 2 se van a centrar más en la acción que en el título original... acabé desmoralizado!!

¿Es que ni desarrolladores ni distribuidores escuchan a los usuarios?

[offtopic]Bueno, hoy me levanté de buen humor, de vacaciones que estoy y con los cachorros de mi gata Sphynx juguetones, esperemos buenas noticias hoy...[/offtopic]

Saludos!!
ya he comprado la edicion gold en www.cdwow.com a 39 libras...
kikoncio escribió:ya he comprado la edicion gold en http://www.cdwow.com a 39 libras...


Sale un poco más barato en videogamesplus. Yo lo he reservado ahí.
La versión que ambos estáis pillando es la ntsc. ¿Seguro que tendrá subtítulos en español?. Es que no me quiero arriesgar.
Ponisito escribió:La versión que ambos estáis pillando es la ntsc. ¿Seguro que tendrá subtítulos en español?. Es que no me quiero arriesgar.

seguro que tendra subtitulos. castellano.confirmado miralo aki

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
En play.com aparece la versión platinum del RE5
Imagen
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

sale el 19 de febrero a 19.49 euros.
A ver si va apareciendo ya por las tiendas UK para hacer el preorder, el precio de cdwow me parece excesivo, cuesta mas que algunos juegos de lanzamiento (por 1ª vez quiero decir, espero haberme explicado).
konstar escribió:En play.com aparece la versión platinum del RE5
Imagen
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

sale el 19 de febrero a 19.49 euros.


Pero como en España hay mucho stock seguro que no distribuyen la edicion Platinum [sati].
erakles escribió:
konstar escribió:En play.com aparece la versión platinum del RE5
Imagen
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

sale el 19 de febrero a 19.49 euros.


Pero como en España hay mucho stock seguro que no distribuyen la edicion Platinum [sati].


Casi que te hacen un favor no sacarlo en españa porque es jodidamente horrible XD
Seguro que tendrán la poca vergüenza de sacarlo en platinum ¿Os jugais algo?

Se me ocurre que alguien podría mandarle un correo a Koch Media con el enlace a este hilo para que sepan que "contentos" nos tienes a todos con su política empresarial!!
Buenas

Al final, independientemente de lo que fueramos a hacer cada uno de nosotros, comprar físico, dlc o importar, lo que nos han hecho es una vergüenza y algo totalmente lamentable. No es la primera vez que tengo problemas con juegos de Capcom y esta distribuidora.... como por ejemplo los últimos residents lanzados en wii, pero que un mes antes y de golpe digan que no lo van a traer es excesivo.
Luego alegaran cosas en plan de pirateria, que si importamos... etc etc. Pero es que no se qué quieren qué hagamos. Cuando traen algo, más caro, bastante más caro, y si con eso no tienen suficiente pues directamente pasan de traerlo y solución.
La verdad que desconozco cómo funciona esto, entre capcom y koch media, pero vamos es para prenderles fuego y tirar gasolina para que siga ardiendo un buen rato. La decisión... imagino que será algo entre ellos y capcom europa, pero es un maltrato en toda regla a los españoles. Y lo sorprendente es que se quedan tan panchos...

Salu2

Pd. vergonzoso, lamentable, rastrero... mil y un adjetivos más se les pueden aplicar.
Yo creo que deberíamos de coger firmas y mandárselas a Capcom directamente... decirles lo que pasa y que encima Koch Media no ha rebajado el juego en un año que lleva aquí en España o casi... Y cantarles la cuarenta con esta gente ò.ó veras como Capcom le pone las pilas!
Los nuevos personajes de mercenarios solo son para mercenarios o también valen para VS.???

Por cierto y este lo habeis visto Sheva Folklore.

http://www.youtube.com/watch?v=m_JSHEkB ... re=related
Yuluga escribió:Yo creo que deberíamos de coger firmas y mandárselas a Capcom directamente... decirles lo que pasa y que encima Koch Media no ha rebajado el juego en un año que lleva aquí en España o casi... Y cantarles la cuarenta con esta gente ò.ó veras como Capcom le pone las pilas!



Que les den por culo a las 2 empresas. Yo ya hace mucho tiempo que compro los juegos en UK; las políticas empresariales que hay en este país dan asco y son penosas.
Falcon_23 escribió:Los nuevos personajes de mercenarios solo son para mercenarios o también valen para VS.???

Por cierto y este lo habeis visto Sheva Folklore.

http://www.youtube.com/watch?v=m_JSHEkB ... re=related


En un foro oficial de capcom se respondio que los personajes del mercenaries reunion son solo para ese modo, es decir, el reunion SOLO tendrá 8 personajes exclusivos, además en ese modo no se podrá jugar con los personajes del mercenarios normal.
Gerudo escribió:
Falcon_23 escribió:Los nuevos personajes de mercenarios solo son para mercenarios o también valen para VS.???

Por cierto y este lo habeis visto Sheva Folklore.

http://www.youtube.com/watch?v=m_JSHEkB ... re=related


En un foro oficial de capcom se respondio que los personajes del mercenaries reunion son solo para ese modo, es decir, el reunion SOLO tendrá 8 personajes exclusivos, además en ese modo no se podrá jugar con los personajes del mercenarios normal.

Que cosa más rara. ¿No debería ser el mercenarios de antes pero con un par de fases y más personajes?

Es que en el video se ve la fase de la mina del mercenarios normal con la Sheva del traje reunion.

Bueno, habrá que ver como es finalmente.

PD: Yo mañana mismo importo el juego en la web esa.
se sabe si le han arreglado los bugs que se supone que tiene el juego en esta version, y en la de xbox no??

A mi me han jodido vendi el de xbox para comprarme nada por que no lo van a sacar, queria el completo de ps3 pero nos han engañao encima que nos toman por imbeciles ahora ni lo traen
Tb esta a la venta en axelmusic por 44,99€ + 3€ envio:
http://www.axelmusic.com/productDetails/013388340330
Aqui otro que se lo queria comprar gold, y por eso aun no he jugado, y ahora despues de tanto esperar nada....
Crazy Rainbow escribió:se sabe si le han arreglado los bugs que se supone que tiene el juego en esta version, y en la de xbox no??

A mi me han jodido vendi el de xbox para comprarme nada por que no lo van a sacar, queria el completo de ps3 pero nos han engañao encima que nos toman por imbeciles ahora ni lo traen


german_1 escribió:Aqui otro que se lo queria comprar gold, y por eso aun no he jugado, y ahora despues de tanto esperar nada....


Siempre nos queda la version UK, por lo menos ya sabemos que traerá castellano, como el RE5 original vaya
Pues otro mas ke se sumara a la version uk,porke vaya kojones...

Saludossss
Empezamos con los contenidos exclusivos "solo para la GOLD EDITION", sin descargables [360º]

Imagen

Imagen

Hijo de su madre!
Yuluga escribió:Empezamos con los contenidos exclusivos "solo para la GOLD EDITION", sin descargables [360º]

Imagen

Imagen

Hijo de su madre!


Supongo que tambien estarán en DLC.

Menos mal que por fin han confirmado estos personajes para el mercenarios, si llegan a ser otros me habria decepcionado mucho. [boing]
¿Esta nueva versión del juego tiene modo Coop? ¿como funcionan los modos online, dan mucho juego?
A mi por que me salió una buena oferta y por eso lo tengo, ayer lo empecé a jugar con un colega ( el normal no esta edición ) y mira, nos reímos y tal, pero vamos, que se están luciendo con este juego, lo peor es que lo compramos, se tendrían que quedar sin que lo compráramos, igual que el dragon age y así sucesivos juegos, cada vez vamos más para atrás siendo uno de los países que más guerra da, en tema de idioma ( creo que la 3ª lengua más hablada ) y de comprar juegos ( con uno que compremos aquí, igualamos tres que se compren en otro sitio... ).

Es normal que se termine hasta los cojones, y más con cerdadas así, yo está llegando un punto que no me ilusiono por ningún juego, así de claro lo digo.
Umm... no estoy a favor del DLC...pero no tengo más narices de pillarlo de importación. Vosotros sabeis si mis saves y mis trofeos del RE5 Pal funcionaran el la version americana?
Yo en Axelmusic me ha salido el Resident Evil 5 Gold + Dualshock 3 + Gastos de envío= 93€

Joer, que arsenal tiene Rebecca. Algo que parece una MP5 y un ¿lanzagranadas?. Espero que tenga por lo menos una pistola o algo. No me gustan tantas tocho armas.
En Axelmusic es PAL o NTSC?
Yuluga escribió:En Axelmusic es PAL o NTSC?

NTSC. Pero vamos el RE5 (versión normal) tanto en PS3 como en 360 incluía el español en los subtítulos. Sería un poco absurdo que no vinieran en la Gold.
Ponisito escribió:
Yuluga escribió:En Axelmusic es PAL o NTSC?

NTSC. Pero vamos el RE5 (versión normal) tanto en PS3 como en 360 incluía el español en los subtítulos. Sería un poco absurdo que no vinieran en la Gold.

Es que me quiero pillar la uk :S algún sitio donde salga barato o hay que esperar? u.u
SCANS en HQ, buen provecho:

http://i49.tinypic.com/2mweb1k.jpg
http://i50.tinypic.com/33xu05u.jpg
http://i47.tinypic.com/1zqfy15.jpg
http://i50.tinypic.com/s2vdie.jpg

Están tardando bastante en poner el pre-order PAL/UK, lo he visto a 32€ en eBay pero el vendedor no sabe si es RegionFree (desde Hong Kong)
Gracias a todos por las fotos.

menos mal que sale Rebecca, es mi debilidad XD
No me esperaba para nada a Rebeca y Barry en mercenarios [beer]

A falta de confirmar que pasa con la versión UK, caera la USA

A los que no han querido distribuir la alternative en España y ni mucho menos no haber bajado de precio el juego normal les diria unas palabritas [discu] que no me explico tal negativa ?
Ronaldinho10 escribió:Gracias a todos por las fotos.

menos mal que sale Rebecca, es mi debilidad XD


+1 tío, junto con Jill y Claire, pero no me gusta como han puesto a Jill en este juego...donde se ponga la del 1, con su pelo semilargo y su boina...
Esta confirmado 100 % que aqui en España no llevara la version Alternative Edition? No me he leido todas las paginas,pero por estas ultimas me lo a parecido y lo veo una putada la verdad. Entonces toca tirar de la version Uk no? Un saludo y gracias..
KuroShad escribió:
Ronaldinho10 escribió:Gracias a todos por las fotos.

menos mal que sale Rebecca, es mi debilidad XD


+1 tío, junto con Jill y Claire, pero no me gusta como han puesto a Jill en este juego...donde se ponga la del 1, con su pelo semilargo y su boina...


Jejeje, exacto exacto, la del 1 (REmake, claro) para mi tmb es mucho mas guapa.

Game Cube escribió:Esta confirmado 100 % que aqui en España no llevara la version Alternative Edition? No me he leido todas las paginas,pero por estas ultimas me lo a parecido y lo veo una putada la verdad. Entonces toca tirar de la version Uk no? Un saludo y gracias..


Sí, eso es.
7009 respuestas