Gerudo escribió:Manapan escribió:Hola gente!!
Alguno de vosotros tiene ya instala la nueva versión del Resident? la V2?
lo digo porque por ahora parece ser que muy pocos ya la tenemos instalada, te deja el juego ya preparado con todo lo nuevo para comprar, aunque en rojo y tachado como cuando no has comprado el versus.
He puesto el juego y no me ha salido la actualización, estoy por dudar si de verdad existe (lol), he mirado por sitios y parecer ser quela mayoria de la gente que la tiene es de la zona de australia.
Existe existe, jajajaja, he conseguido hablar con algún español que también la tiene. Pues de Australia no me he encontrado a nadie, a 3 italianos, 4 españoles y poco más. Es que en versus hay 4 gatos!!! a mis amigos tampoco le ha saltado la actualización.
Bien, os comento que yo la he borrado porque no puedo estar sin jugar xD, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y vuelvo a tener la primera versión, osea la que tiene todo el mundo, porque no puedo ni jugar con mis amigos con la versión 2.
Lo que comenté, pues eso, en lugar de aparecer Versus abajo del todo, lo que aparece es Contenidos Extras, entras y aparece otro menú con todo lo nuevo incluyendo el versus. Las figuras son, 2 de chris con los nuevos trajes (horribles por cierto), sheva con los nuevos trajes y los que ya dije de Barry y Rebbeca, mas otras 4 ocultas.
Supongo que lo de la versión 2 la podré poner mas adelante cuando pongan en la store las cosas para comprar, vendrá incluida imagino. Por cierto, un usuario que tengo agregado de italia también tenia la versión 2, y por lo que he visto también la ha quitado porque ahora con la versión 1 de nuevo, le vuelvo a ver en Versus, lo que quiere decir que la ha quitado también, normal...es otro viciado como yo jajajajaja.
pero si, existe ^^