[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Manapan escribió:Hola gente!!

Alguno de vosotros tiene ya instala la nueva versión del Resident? la V2?
lo digo porque por ahora parece ser que muy pocos ya la tenemos instalada, te deja el juego ya preparado con todo lo nuevo para comprar, aunque en rojo y tachado como cuando no has comprado el versus.


He puesto el juego y no me ha salido la actualización, estoy por dudar si de verdad existe (lol), he mirado por sitios y parecer ser quela mayoria de la gente que la tiene es de la zona de australia.
Gerudo escribió:
Manapan escribió:Hola gente!!

Alguno de vosotros tiene ya instala la nueva versión del Resident? la V2?
lo digo porque por ahora parece ser que muy pocos ya la tenemos instalada, te deja el juego ya preparado con todo lo nuevo para comprar, aunque en rojo y tachado como cuando no has comprado el versus.


He puesto el juego y no me ha salido la actualización, estoy por dudar si de verdad existe (lol), he mirado por sitios y parecer ser quela mayoria de la gente que la tiene es de la zona de australia.


Existe existe, jajajaja, he conseguido hablar con algún español que también la tiene. Pues de Australia no me he encontrado a nadie, a 3 italianos, 4 españoles y poco más. Es que en versus hay 4 gatos!!! a mis amigos tampoco le ha saltado la actualización.

Bien, os comento que yo la he borrado porque no puedo estar sin jugar xD, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y vuelvo a tener la primera versión, osea la que tiene todo el mundo, porque no puedo ni jugar con mis amigos con la versión 2.

Lo que comenté, pues eso, en lugar de aparecer Versus abajo del todo, lo que aparece es Contenidos Extras, entras y aparece otro menú con todo lo nuevo incluyendo el versus. Las figuras son, 2 de chris con los nuevos trajes (horribles por cierto), sheva con los nuevos trajes y los que ya dije de Barry y Rebbeca, mas otras 4 ocultas.

Supongo que lo de la versión 2 la podré poner mas adelante cuando pongan en la store las cosas para comprar, vendrá incluida imagino. Por cierto, un usuario que tengo agregado de italia también tenia la versión 2, y por lo que he visto también la ha quitado porque ahora con la versión 1 de nuevo, le vuelvo a ver en Versus, lo que quiere decir que la ha quitado también, normal...es otro viciado como yo jajajajaja.

pero si, existe ^^
vaya bug me encontré al final del juego :
en la batalla contra wesker, salté de una islita de piedra a otra, y de repente aparecí corriendo por dejabo de la lava jaja.
Para el que le interese, game está pagando 30 € actualmente (en vale) por el resident evil 5. Yo he vendido el mio de la 360, en previsión de comprarme el gold edition de importación para ps3.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Videopreview de Gamespot con algunas imágenes nuevas de Lost in Nightmares:

http://www.dailymotion.com/video/xbyxbl ... videogames


Salu2.
Manapan escribió:
Gerudo escribió:
Manapan escribió:Hola gente!!

Alguno de vosotros tiene ya instala la nueva versión del Resident? la V2?
lo digo porque por ahora parece ser que muy pocos ya la tenemos instalada, te deja el juego ya preparado con todo lo nuevo para comprar, aunque en rojo y tachado como cuando no has comprado el versus.


He puesto el juego y no me ha salido la actualización, estoy por dudar si de verdad existe (lol), he mirado por sitios y parecer ser quela mayoria de la gente que la tiene es de la zona de australia.


Existe existe, jajajaja, he conseguido hablar con algún español que también la tiene. Pues de Australia no me he encontrado a nadie, a 3 italianos, 4 españoles y poco más. Es que en versus hay 4 gatos!!! a mis amigos tampoco le ha saltado la actualización.

Bien, os comento que yo la he borrado porque no puedo estar sin jugar xD, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y vuelvo a tener la primera versión, osea la que tiene todo el mundo, porque no puedo ni jugar con mis amigos con la versión 2.

Lo que comenté, pues eso, en lugar de aparecer Versus abajo del todo, lo que aparece es Contenidos Extras, entras y aparece otro menú con todo lo nuevo incluyendo el versus. Las figuras son, 2 de chris con los nuevos trajes (horribles por cierto), sheva con los nuevos trajes y los que ya dije de Barry y Rebbeca, mas otras 4 ocultas.

Supongo que lo de la versión 2 la podré poner mas adelante cuando pongan en la store las cosas para comprar, vendrá incluida imagino. Por cierto, un usuario que tengo agregado de italia también tenia la versión 2, y por lo que he visto también la ha quitado porque ahora con la versión 1 de nuevo, le vuelvo a ver en Versus, lo que quiere decir que la ha quitado también, normal...es otro viciado como yo jajajajaja.

pero si, existe ^^


Si que son horribles los trajes de chris, en lugar de hacer clones de chris y sheva podrian meter nuevos personajes, a ver si meten a barry y a rebecca como jugables, y mejor si ademas de poder usarse en el mercenarios tambien se usasen en el versus que lo tengo abandonado.
Bueno pues yo ya me he quitado mi copia de encima. Ahora solo queda esperar a que precio sale en versión fisica la Alternative en UK y ver si me merece la pena recomprar el juego y pagar el DLC o pillarlo todo junto.
Spardy escribió:Bueno pues yo ya me he quitado mi copia de encima. Ahora solo queda esperar a que precio sale en versión fisica la Alternative en UK y ver si me merece la pena recomprar el juego y pagar el DLC o pillarlo todo junto.



Hombre...si te has quitado de encima el juego...ya puestos no lo recompres, pillate la versión completa, porque te saldrá parecido, yo creo que merece la pena porque asi te evitas en un futuro de que por algún casual no puedes volver a descargarte el contenido de la store, por ejemplo.
sabeis si ya se puede reservar la version gold en game o gamestop o algun otro sitio?
Como los resident vienen en inglés de todas formas creo que me pillaré la versión gold de uk...se sabe el precio por fin?
Manapan escribió:
Spardy escribió:Bueno pues yo ya me he quitado mi copia de encima. Ahora solo queda esperar a que precio sale en versión fisica la Alternative en UK y ver si me merece la pena recomprar el juego y pagar el DLC o pillarlo todo junto.



Hombre...si te has quitado de encima el juego...ya puestos no lo recompres, pillate la versión completa, porque te saldrá parecido, yo creo que merece la pena porque asi te evitas en un futuro de que por algún casual no puedes volver a descargarte el contenido de la store, por ejemplo.


Ya, si seguramente me compraré la completa, si es muy cara pues me espero a alguna super oferta y fuera.

Lo he cambiado en compraventa por el Bad company, Soul calibur y Lost (que este a su vez le he cambiado a un colega por The darkness)
Gerudo: Video de gameplay del capitulo Lost in Nightmares.

http://www.youtube.com/watch?v=uQQopez5IFY&feature=related

Pensareis que estoy tonto, pero me ha recordado un monton al primer video que se mostro del RE4, que al final poco o nada tenia que ver con el juego que fue al final el RE4. No se si sabeis a cual me refiero...
No os recuerda a vosotros tambien?.
Un aire si se da, pero tampoco mucho...
En un principio a mi tambien se me ha venido a la mente ese video de RE4 xd.

Te aconsejo que pongas el video en spoiler,
quizas hay alguien al que no le gustaria enterarse de ese "jefe" hasta verlo por si mismo ;)
Excella(Madre mía, poner a Excella en el mismo rango de que Wesker, Chris, Jill, Sheva o Josh es pátetico. Sólo merece la pena jugar con ella por el traje que lleva)

http://www.youtube.com/watch?v=Kh6_2XufCtE

Josh

http://www.youtube.com/watch?v=fDoS6UYoApY
Buenas

Estaba mirando unas cosillas, y sin saber del todo sí es cierto, os pongo lo que he encontrado.

[b]"Traemos una mala noticia para los seguidores españoles de Resident Evil y es que la edición Gold de Resident Evil 5 no va a salir en formato físico en nuestro país según ha confirmado la distribuidora del juego, Koch Media. Pero no debemos poner el grito en el cielo ya que tendremos disponible tanto los trajes alternativos como los episodios mediante contenido descargable para Xbox 360 y PS3.

Sin embargo, ¿significa esto que nos quedamos sin el modo Mercenaries Reunion? Todavía no tenemos respuesta pero intentaremos traer la información lo más pronto posible así como saber si estará finalmente disponible en formato físico para el resto de Europa o no.

Source: -Koch Media-"

Fuente: residentevilcenter
Tengo bastantes dudas.

1-¿Qué diferencia hay entre la Resident Evil 5 Alternative Edition y la Gold? Si son lo mismo ¿quieren decir que no sale en españa el Alternative Edition en disco totalmente? O_O
2-¿Eso de que no sale la gold será en toda europa o solo españa?
3-¿Las versiones del resto de europa vendrán con los textos en castellano?
4-¿Todo lo anunciado mercenaries nuevos, trajes y los dos escenarios vendrán en la alternative edition?

Gracias.
OWNED, he vendido mi RE5 ya xd
Ronaldinho10 escribió:OWNED, he vendido mi RE5 ya xd


Yo lo he cambiado porque me venía mas a cuento 3 juegos que 1, pero vamos, que no me cuesta nada recomparme la edicion normal en zavvi si se confirma las noticias estas.
Yo tb vendí mi Resident Evil 5 a la espera de comprar la edición Alternate/Gold o como se llame, estos de Koch Media se están ganando todo mi odio por momentos... habrá que importarlo de uk/usa, es lo que toca... Aunque estube dandole vueltas a la página de koch media y no encuentro la noticia que indique que no se distribuirá en España en formato físico.

EDITO: Vengo de la página oficial de Resident Evil http://www.residentevil.com/gold/ donde todo sigue en su sitio, con anuncio de salida en nuestro país el día 12 de Marzo de 2010 y con todo el dlc incluido en el bluray (a diferencia de xbox que es el Resident Evil 5 con códigos de descarga para los dlc), viendo esto y que en Koch Media he sido incapaz de encontrar nada sobre una supuesta cancelación de la distribución del juego en formato físico haré oidos sordos de la noticia de "residentevilcenter.com".
HiddenY2k escribió:EDITO: Vengo de la página oficial de Resident Evil http://www.residentevil.com/gold/ donde todo sigue en su sitio, con anuncio de salida en nuestro país el día 12 de Marzo de 2010 y con todo el dlc incluido en el bluray (a diferencia de xbox que es el Resident Evil 5 con códigos de descarga para los dlc), viendo esto y que en Koch Media he sido incapaz de encontrar nada sobre una supuesta cancelación de la distribución del juego en formato físico haré oidos sordos de la noticia de "residentevilcenter.net".


Te puedo confirmar como webmaster de reCenter que esto es cierto en su totalidad, Koch Media nos lo ha confirmado via mail tras varias consultas sobre merchandising.

Y si, en la web oficial de Gold Edition no ha cambiado nada, pero date cuenta que elegir el idioma español tan solo quiere decir la traducción de la página tanto para nosotros como para los latinos, otra cosa es el que la distribuidora haya decidido no distribuirlo en nuestro país.

Personalmente, te puedo decir que ya me habia extrañado el que no se mostrase en la sección-web Proximamente de tiendas como GAME.
pues que vergüenza joder... en fin lo pillare en uk o usa o asia, pero quiero mi gold edition en formatofisico...

y luego se quejan de que importamos y tratan de jodernos por todos lados... que esperan... lo dicho, vergonzoso...
Michael Chandler escribió:Personalmente, te puedo decir que ya me habia extrañado el que no se mostrase en la sección-web Proximamente de tiendas como GAME.

En Game hasta hace poco ni habían puesto la edición coleccionista de FFXIII para reservar y así montones de cosas, van super atrasados en ese aspecto.

Yo no haría mucho caso a esa noticia... que motivo tiene Koch Media para no sacarlo en España? y más este con las pedazo de ventas que ha tenido. Si esto fuera verdad se sabría ya por todos lados.

Y más sabiendo lo cutres que son Koch Media, por esa regla de tres SSF4 tampoco nos llega... que fijo que no saben nada hasta ultima hora. Que lo mismo ni lo trae ella y lo trae otra. En fin ya se verá...
Menuda desilusion me estoy llevando esta generación, nos estan dando palos por todos lados...primero no quieren que importemos pero es que ahora ya ni traen los juegos a España, vergonzoso joder.
A ver al final que pasa... pero vamos que sería una putada que ahora no saliese... en fin, yo de todas formas me importo la versión que sea y santas pascuas, que los follen a los de koch media y a su puta madre [sonrisa]
Spardy escribió:A ver al final que pasa... pero vamos que sería una putada que ahora no saliese... en fin, yo de todas formas me importo la versión que sea y santas pascuas, que los follen a los de koch media y a su puta madre [sonrisa]


yo tenia pensado pillar la UK porque el RE5 que tenia era UK, pero mira que si le ponen solo el inglés, eso ya si seria para matarlos...pero no a la distribuidora, en este caso xd
Pero a ver... Capcom desde que anuncio la Alternative dijo que solo saldria en Japón, que en USA y Europa saldria en DLC solamente, según ellos por petición popular.
Michael Chandler escribió:
HiddenY2k escribió:EDITO: Vengo de la página oficial de Resident Evil http://www.residentevil.com/gold/ donde todo sigue en su sitio, con anuncio de salida en nuestro país el día 12 de Marzo de 2010 y con todo el dlc incluido en el bluray (a diferencia de xbox que es el Resident Evil 5 con códigos de descarga para los dlc), viendo esto y que en Koch Media he sido incapaz de encontrar nada sobre una supuesta cancelación de la distribución del juego en formato físico haré oidos sordos de la noticia de "residentevilcenter.net".


Te puedo confirmar como webmaster de reCenter que esto es cierto en su totalidad, Koch Media nos lo ha confirmado via mail tras varias consultas sobre merchandising.

Y si, en la web oficial de Gold Edition no ha cambiado nada, pero date cuenta que elegir el idioma español tan solo quiere decir la traducción de la página tanto para nosotros como para los latinos, otra cosa es el que la distribuidora haya decidido no distribuirlo en nuestro país.

Personalmente, te puedo decir que ya me habia extrañado el que no se mostrase en la sección-web Proximamente de tiendas como GAME.


Pues sinceramente, lamento mucho que vengas a confirmar la noticia, ya me imaginaba que la noticia vendría por esa via, pero pienso que Capcom tendrá algo que decir, porque vale que la web oficial sólo traduce al seleccionar un idioma, pero al menos que lo cambien o algo, un comunicado o algo, no sé.

¿Koch Media no ha dado ningún motivo al respecto?

Me parece un vergüenza un anuncio así a un mes de salida y cuando ya vendí mi copia de Resident Evil 5 para recomprar la nueva versión...

Un saludo!!
Yo me esperaría a ver que pasa al final porque de aqui a marzo aun queda bastante que es cuando sale la gold edition.

Aun así ¿que quiere decir eso del mercenaries reunion? ¿es que no lo van a sacar en dlc? Yo pensaba que al bajarte el lost in nightmares te lo daban o algo así.
Gerudo escribió:Yo me esperaría a ver que pasa al final porque de aqui a marzo aun queda bastante que es cuando sale la gold edition.

Aun así ¿que quiere decir eso del mercenaries reunion? ¿es que no lo van a sacar en dlc? Yo pensaba que al bajarte el lost in nightmares te lo daban o algo así.


Quedará un mes para lanzamiento de disco, que puede ser mucho tiempo según para que, porque si tienen que mandar a imprenta manuales y portadas....
mangafan escribió:Pero a ver... Capcom desde que anuncio la Alternative dijo que solo saldria en Japón, que en USA y Europa saldria en DLC solamente, según ellos por petición popular.


Japon = RE5 AE/DLC solo en PS3.
USA = RE5 GE/DLC tanto en PS3 como en 360.
Europa = RE5 GE/DLC tanto en PS3 como en 360.

http://www.residentevil.com/gold/


una cosa que estaria bien seria cambiar el titulo del hilo...
Si los españoles somos listos, tendríamos que joder a CAPCOM como nos han jodido a nosotros y no comprar nada. Y si los usuarios querian el formato fisico y CAPCOM lo confirmo a que viene esto a 1 mes de lanzamiento. A comernos la cabeza con los trailer e imagenes nuevas para el DLC. CAPCOM no va a ganar ni un solo centimo mio por DLC pero tampoco por el fisico, llevo 1 año esperando para comprar el RE5 para esto, al final ni me lo compro o lo compro de 2º mano.
Llevo desde 1998 comprando los Resident Evil y después de todos estos años de fiel seguidor y comprador ahora hacen esto, que falta de respecto a los españoles, esto no pasa en Japón.
Yo supongo que se ha comentado ya... (o no)

Pero en videogamesplus está para hacer la preorder de la edición Gold y a precio bastante asequible, la verdad.

La única duda es si vendrá con subtitulos en castellano.

Por cierto, si algo de lo que digo se considero SPAM que me avisen. :)

Un abrazo
Manny_WeaponX escribió:Yo supongo que se ha comentado ya... (o no)

Pero en videogamesplus está para hacer la preorder de la edición Gold y a precio bastante asequible, la verdad.

La única duda es si vendrá con subtitulos en castellano.

Por cierto, si algo de lo que digo se considero SPAM que me avisen. :)
Un abrazo


Gracias, lo acabo de reservar.

Me juego la mano derecha que tendrá los subtítulos en castellano...
Cuando alguien en un futuro lo importe y sepa que está en castellano por favor que lo diga.

PD: Poner link de una web para ayudar a alguien que lo ha pedido no es spam. Spam es hacer publicidad, y eso no es hacerlo.
Ponisito escribió:Cuando alguien en un futuro lo importe y sepa que está en castellano por favor que lo diga.

PD: Poner link de una web para ayudar a alguien que lo ha pedido no es spam. Spam es hacer publicidad, y eso no es hacerlo.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... f1094fbef2
Vaya con Capcom, con lo frustrante que es que a los tios estos no les de por doblar un juego al español, ahora encima la noticia esta.
HiddenY2k escribió:
Ponisito escribió:Cuando alguien en un futuro lo importe y sepa que está en castellano por favor que lo diga.

PD: Poner link de una web para ayudar a alguien que lo ha pedido no es spam. Spam es hacer publicidad, y eso no es hacerlo.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... f1094fbef2

¿Pero esa versión tendrá subtítulos en castellano?
Alguno me puede decir que diferencias hay entre la alternative edition y la gold edition? son lo mismo?
Si, son lo mismo, una es el nombre que le han dado en Japon y la otra es el que le han puesto para America y Europa.
Esta tarde me dirigí con una compañera a la sede de Koch Media y me gustaría aclarar algunos puntos:

1. En un principio el juego tendrá una actualizacion que traera el mercenarios reunion y luego vendran los personajes nuevos con los capitulos.

2. Por ahora el juego sale en el resto de Europa y no se descarta que en un futuro lejano pudiese llegar a España pero por ahora no lo tendremos disponible por problemas de stock. Esto es que hay demasiadas unidades disponibles de RE5 en las tiendas y a estas no les conviene sacar otra version porque les sobraria stock.

3. El juego viene completamente en castellano en los menus y subtitulos (PAL/UK).
Oooh ¿tengo que entender por el punto 3 que la empresa que se supone tiene que vender la edicion aqui en España, esta confirmando que la edicion UK trae textos en español? ya se ven las ganas que tienen de sacarlo en "un futuro lejano" [uzi].
¿Osea que no lo sacan a la venta por no hacerse la competencia así mismos con Resident Evil 5?

¿Pretenderán que la gente compre Resident Evil 5 a 70€ sabiendo que vendrá una versión completa a precio reducido?

Menuda filosofía más extraña tiene esta compañía para distribuir su juego... Van apañados y se han cubierto de gloria con la confirmación de que sale en pal/uk con traducción al castellano.

Lamentable e inexplicable, los usuarios no tenemos la culpa de que "alguien" no calculase bien las estimaciones de venta de su Resident Evil 5 en España ni su sobrante de stock y mucho menos los usuarios que compramos Resident Evil 5 religiosamente el día de salida.

MUY MAL!!
Michael Chandler escribió:...

3. El juego viene completamente en castellano en los menus y subtitulos (PAL/UK).


era de suponer... pero muchas gracias por confirmarlo. [oki]


y que le den por el culo a koch media... [noop]
Mas que el sobrante de stock, yo creo que la causa es la politica de precios de este pais en cuanto a videojuegos, es decir cuando han rebajado en España un juego del nivel de Resident Evil, Metal Gear, Bioshock (es decir que no sean juegos flojos) llevando menos de un año a la venta. Pue eso [sonrisa].
Pero ¿cómo no van a sobrar unidades del RE 5 en las estanterías si lleva a 60€ desde que salió?

¿Nos toman por idiotas?

Si lo hubieran puesto a precio platinum desde el mismo momento en que se confirmó el lanzamiento de la edición ampliada habrían rebajado bastante el stock.

Ahora que se lo coman con patatas.
erakles escribió:Mas que el sobrante de stock, yo creo que la causa es la politica de precios de este pais en cuanto a videojuegos, es decir cuando han rebajado en España un juego del nivel de Resident Evil, Metal Gear, Bioshock (es decir que no sean juegos flojos) llevando menos de un año a la venta. Pue eso [sonrisa].


Asi es, esta es la conclusión que saco personalmente, vendiendo juegos a 59,95€ seguimos estando atrasados en este tema. Si siguieran la politica de Reino Unido con los juegos a 35€ no pasarían estas cosas, pero bueno ya estamos acostumbrados.

Menos aún cuando en seminuevos de GAME por poner un ejemplo, el juego sigue valiendo más (44€) que una PAL/UK precintada, es una vergüenza y no es de extrañar que haya ocurrido esta "chapuza" de plan para Koch Media y su distribución en el país.
Torosalvaje escribió:Pero ¿cómo no van a sobrar unidades del RE 5 en las estanterías si lleva a 60€ desde que salió?

¿Nos toman por idiotas?

Si lo hubieran puesto a precio platinum desde el mismo momento en que se confirmó el lanzamiento de la edición ampliada habrían rebajado bastante el stock.

Ahora que se lo coman con patatas.


Además de que mucha gente está vendiendo el juego para comprarse la nueva versión gold y los bajones que ha pegado el juego en uk tras anunciarse la salida de la gold edition en disco... Blanco y en botella señores de Kock Media!! Bajar el Resident Evil 5 a 20€ como en reuno unido y en un mes hablamos...
Es que es muy fuerte que el juego lleve varios meses a unos 20-25 € en UK y aquí esté de media a unos 50 €.

Y además se lamentarán de que aún queda stock en las tiendas y que no han vendido lo esperado.

Es un chiste y una tomadura de pelo.

Lo raro es que aún sigamos comprando los juegos en España y no les mandemos a freir espárragos de una vez.
7009 respuestas