[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Leman Rush escribió:
calita escribió:Supongo que las partidas guardadas del juego base serán compatibles con la Gold Edition, no?

buena pregunta, supongo que si


pues en teoria si ya que para la ps3 es solamente el RE5 normal pero con DLC ya comprados y añadidos
armando92 escribió:
Leman Rush escribió:
calita escribió:Supongo que las partidas guardadas del juego base serán compatibles con la Gold Edition, no?

buena pregunta, supongo que si


pues en teoria si ya que para la ps3 es solamente el RE5 normal pero con DLC ya comprados y añadidos

sastamente
eso seria para la alternative edition, pero la gold edition seran en disco... asi que...

de todas maneras yo me comprare la gold edition para 360 que es donde conservo mi partida al 100%...
onyvla escribió:eso seria para la alternative edition, pero la gold edition seran en disco... asi que...

de todas maneras yo me comprare la gold edition para 360 que es donde conservo mi partida al 100%...


alternate edition = gold edition es la misma cosa solo que le cambiaron el nombre.
en el caso de descargas solo se venden los capitulos con su nombre(lost in nightmares, desesperate escape,etc. a un precio) la gold/alternate edition es lo mismo solo que con los dlc ya comprados y puestos en el
armando92 escribió:alternate edition = gold edition es la misma cosa solo que le cambiaron el nombre.
en el caso de descargas solo se venden los capitulos con su nombre(lost in nightmares, desesperate escape,etc. a un precio) la gold/alternate edition es lo mismo solo que con los dlc ya comprados y puestos en el


bueno es exactamente lo mismo que yo e dicho...

alterantive = store/bazar, por capitulos... y en japon en formato fisico...

gold = formato fisico PS3/360, para usa y europa una semana despues del segundo dlc y supuestamente a precio reducido...
armando92 escribió:
onyvla escribió:eso seria para la alternative edition, pero la gold edition seran en disco... asi que...

de todas maneras yo me comprare la gold edition para 360 que es donde conservo mi partida al 100%...


alternate edition = gold edition es la misma cosa solo que le cambiaron el nombre.
en el caso de descargas solo se venden los capitulos con su nombre(lost in nightmares, desesperate escape,etc. a un precio) la gold/alternate edition es lo mismo solo que con los dlc ya comprados y puestos en el


por un momento pensaba que iba a salir una tercera version y no me habia enterado xd
Yo me estoy liando con esto de las versiones...xD con esto de la Gold edition...eso significa que no habra version Platinium en breve de la edicion normal??? lo digo para pillarme ya el RE5 normal x 17 libras, y no esperar un par de meses al platinium x 2 libras menos...
cassano escribió:Yo me estoy liando con esto de las versiones...xD con esto de la Gold edition...eso significa que no habra version Platinium en breve de la edicion normal??? lo digo para pillarme ya el RE5 normal x 17 libras, y no esperar un par de meses al platinium x 2 libras menos...


por el simple hecho de la portada platinum, la edicion normal se vale esas dos libras mas
armando92 escribió:
cassano escribió:Yo me estoy liando con esto de las versiones...xD con esto de la Gold edition...eso significa que no habra version Platinium en breve de la edicion normal??? lo digo para pillarme ya el RE5 normal x 17 libras, y no esperar un par de meses al platinium x 2 libras menos...


por el simple hecho de la portada platinum, la edicion normal se vale esas dos libras mas


bueno...algunos jugamos con el disco ;)
a mi por ejemplo me da igual caratula platinum que normal.
Ronaldinho10 escribió:
armando92 escribió:
cassano escribió:Yo me estoy liando con esto de las versiones...xD con esto de la Gold edition...eso significa que no habra version Platinium en breve de la edicion normal??? lo digo para pillarme ya el RE5 normal x 17 libras, y no esperar un par de meses al platinium x 2 libras menos...


por el simple hecho de la portada platinum, la edicion normal se vale esas dos libras mas


bueno...algunos jugamos con el disco ;)
a mi por ejemplo me da igual caratula platinum que normal.


Totalmente de acuerdo contigo. Un juego se juega con el disco, lo demás es secundario. Si alguien es fetichista de los juegos normales pues muy bien.

Por cierto tengo pensado pillarme el RE5 para posteriormente bajarme la famosa extension. ¿En qué pagina me aconsejais que pida? ¿Es muy difícil el platino?
guaje_85 escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Un juego se juega con el disco, lo demás es secundario. Si alguien es fetichista de los juegos normales pues muy bien.

Por cierto tengo pensado pillarme el RE5 para posteriormente bajarme la famosa extension. ¿En qué pagina me aconsejais que pida? ¿Es muy difícil el platino?


En que pagina puedes pillarlo ni idea, mira por ebay si no. Pero el platino si es facil de conseguir. Con unas horitas q le eches ya lo tienes y a demas te entretienes consiguiendolo.

Saludos
Os traigo mas info sobre los 2 episodios descargables; "Perdido en Pesadilillas" y "Escapada Desesperada". Ambos dlc tendran un precio de 5 dolares, lo que aqui se podra traducir como 5 pavetes. Estas impresiones son de gente que han probado ambos capitulos ya, a falta de retocar algunas cosas menores (Lo siguiente lo pongo en spoiler por si hay alguien que no haya completado el juego):

Perdido En Pesadillas
Dispone de 4 capitulos dentro del dlc:
Capitulo 1: Basado en la mansion del flashback de Chris del capitulo 3-1 del RE5 cuando Jill y Chris van en busca de Spencer en su mansion perdida en alguna region de europa. Habra varios puzzles para poder avanzar, muy misterioso pero sin enemigos. Habra un puzzle parecido al del primer resident en el que te quedas atrapado en un cuarto con pinchos.

Capitulo 2: Parece una carcel o una camara de tortura. Encuentras al enemigo parecido al ejecutor y al parecer tambien habra otros enemigos aun no confirmados. Habra tambien algun que otro puzzle.

Capitulo 3: Las Alcantarillas. Cuando se resuelve el ultimo puzzle en el cap 2 nuestros personajes caen en las cloacas, se separan y pierden todo su equipo. Hay enemigos como los verdugos que te perseguiran por todo el nivel. No los puedes matar puesto que no llevas armas, parece que la forma de acabar con ellos sera buscando palancas y trabajando en equipo para usar las paredes y otros dispositivos con pinchos. Tendra tambien algun que otro puzzle y segun se ha comentado sera muy intenso.

Capitulo 4: La lucha de nuestros protagonistas contra Wesker descrita en el flashback de chris. Se descubre que la unica forma de herirlo es esquivar y contraatacar. Te golpeara bastante hasta que le pilles la mecanica. Y sabeis como termina, jill se lanza contra wesker y los 2 se caen por una ventana hasta el acantilado.

Segun comento Takeuchi, este dlc (contando los 4 capitulos) tendra una duracion aproximada de 2 horas.

Escapada Desesperada

Son 3 capitulos y al igual que Perdido en Pesadillas costara 5 dolares.

Los protagonistas de este dlc son Jill Valentine y Josh (el amigo de Sheva y miembro de la bssa que nos ayuda durante RE5). El objetivo consiste en escapar para poder ayudar a Chris y Sheva. Esta capitulo esta enfocado muy a la accion, pues habra un gran numero de enemigos.
Situado temporalmente en la linea del RE5 sera justo despues del combate de Wesker en el capitulo 5-3 que Josh y Jill misteriosamente se encuentran e intentan ayudar a Chris y Sheva a completar su mision.

Capitulo 1: Similar a la refineria de RE5. Corre y mata a unos enemigos con una cabezas enormes que mueren con granadas cegadoras. Intenso

Capitulo 2: Similar a la primera area pero mas grande y eres el objetivo de un lanzagranadas. Aqui es cuando Jill obtiene la radio que con la que se comunica con Chris en el capitulo 6-2 del RE5. Luego suben a un helicoptero para encontrarse con Chris y Sheva y rescatarles en la escena final del juego.

Capitulo 3: Supervivencia al maximo, empieza con un contador de 5 minutos y debes sobrevivivr al menos 10 min de gameplay. Segun comentan los que han probado este capitulo, la primera vez que lo probaron murieron como 3 o 4 veces en 8 minutos. Divertido y Desafiante.

Saludos
Bradford escribió:Os traigo mas info sobre los 2 episodios descargables; "Perdido en Pesadilillas" y "Escapada Desesperada". Ambos dlc tendran un precio de 5 dolares, lo que aqui se podra traducir como 5 pavetes. Estas impresiones son de gente que han probado ambos capitulos ya, a falta de retocar algunas cosas menores:

....

Saludos



gracias por la info, creo que al final me los compraré
Bradford escribió:Os traigo mas info sobre los 2 episodios descargables; "Perdido en Pesadilillas" y "Escapada Desesperada".

...


gracias por la info, yo como ya e dicho me pillare la gold edition para 360... pinta muy bien la cosa...
¿Cuantas horas aproximadamente durarán los nuevos capítulos? ¿7 u 8h supongo no?
guaje_85 escribió:¿Cuantas horas aproximadamente durarán los nuevos capítulos? ¿7 u 8h supongo no?


Si Bradford pone que "Perdido en Pesadillas " son 4 capitulos y qe en total son 2 horas los 4, aproximando que "Escapada Desesperada" será unas 2 horas tambien por ahi.. yo le hecho a los capitulos 5 horas como mucho, ahora eso si, pone que algunos son dificiles , como el de aguantar 10 minutos y eso, te puedes tirar un buen rato ahi.
pon eso de los capitulos en spoiler que hay gente que tal vez no se a pasado aun y no quiere saber que paso con jill y wesker en esa parte
guaje_85 escribió:¿Cuantas horas aproximadamente durarán los nuevos capítulos? ¿7 u 8h supongo no?


Jun Takeuchi, el productor del juego, no hace mucho comento que el jugando a Perdido en Pesadillas lo completo en 1 hora y 40 minutos. Pero claro, estamos hablando de la persona QUE HACE EL JUEGO. Es evidente que nosotros, que nos atascaremos en algun puzzle, iremos despacio explorando y demas, lo completariamos en 2 horas o 2 horas y poco. Del otro dlc, Escapada Desesperada, se ha comentado que tiene un capitulo menos que Perdido en Pesadillas, pero no se ha comentado duracion ni nada.
Mi apuesta es que entre los 2 dlc totalizaran un total de 4 o 5 horas no mas.
Saludos

PD: Ok armando92
Bradford escribió:
guaje_85 escribió:¿Cuantas horas aproximadamente durarán los nuevos capítulos? ¿7 u 8h supongo no?


Jun Takeuchi, el productor del juego, no hace mucho comento que el jugando a Perdido en Pesadillas lo completo en 1 hora y 40 minutos. Pero claro, estamos hablando de la persona QUE HACE EL JUEGO. Es evidente que nosotros, que nos atascaremos en algun puzzle, iremos despacio explorando y demas, lo completariamos en 2 horas o 2 horas y poco. Del otro dlc, Escapada Desesperada, se ha comentado que tiene un capitulo menos que Perdido en Pesadillas, pero no se ha comentado duracion ni nada.
Mi apuesta es que entre los 2 dlc totalizaran un total de 4 o 5 horas no mas.
Saludos

PD: Ok armando92


Muchas gracias! no es mucho pero bueno, es un dlc.
Alguien me podría decir si en el modo cooperativo offline se puede cambiar el modo de division de la pantalla de vertical a horizontal?
No se puede cambiar, debido a que no se divide ni verticalmente ni horizontalmente.

Mira este video para hacerte una idea.

http://www.youtube.com/watch?v=vlxFAiF8lfk
Se busca voluntario para jugar en modo cooperativo ;)
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 25515.html

¿Que os parece esa oferta? ¿Conoceis otra? ya la he puesto en el post de ofertas por si le quereis echar un vistazo.
alguien me puede decir q tal el online del juego?? estoi interesado en el y tengo dudas de que tal va online, gracias
guaje_85 escribió:http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/resident-evil-5/10025515.html

¿Que os parece esa oferta? ¿Conoceis otra? ya la he puesto en el post de ofertas por si le quereis echar un vistazo.


pillalo ahi, es lo mejor que ahi ahora mismo
hola, soy nuevo en psn :P si alguien me quiere agregar para echar unos vicios al re5 (el unico juego que tengo [buuuaaaa] )
PSN: Aiorass :P
[bye]
Estoy desesperada, solo me queda el trofeo de "¿confías en mi?" con el cual por fin tendre 4 platinos, y no hay manera! Alguna idea por fa? He hecho el de salvar a Sheva y todo el rollo pero no hay manera. T_T
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Cada vez que Sheva te ayude (te quite un bicho de encima o te cure), justo después pulsas CIRCULO y Chris le dará las gracias.

Hazlo 10-15 veces y ya tendrás tu deseado trofeo.
asasa escribió:alguien me puede decir q tal el online del juego?? estoi interesado en el y tengo dudas de que tal va online, gracias


ostras, asasa asi que tu tambien por aqui? que sorpresa [Ooooo]

yo estoy esperando a que salga el nuevo Resident Evil 5 alternative edition para comprarlo que la fase extra de la mansion umbrella me tiene muy buena pinta
Tengo una duda sobre los niveles de dificultad. ¿Sabeis si al comenzar una partida nueva en un nivel de dificultad superior, conservas las armas (mejoradas o de municion infinita) que ya tenias o empiezas de cero?
sadako81 escribió:Tengo una duda sobre los niveles de dificultad. ¿Sabeis si al comenzar una partida nueva en un nivel de dificultad superior, conservas las armas (mejoradas o de municion infinita) que ya tenias o empiezas de cero?



Las conservas (que ricas las sardinas ¬_¬ ), si no quien leches se pasaria horas mejorando las armas, si luego en profesional, vas con tu pistolita de 15 tiros xD.
Me lo imaginaba pero mejor asegurarme y no lamentar la perdida xDD
chicos tengo una duda q no logro resolver?
veamos, el r5 alternative edition sera el juego re5 tal como lo conocemos ahora + contenido extra? o solo sera contenido extra ( es decir minijuuego de mercenarios + capitulos)?
esq no se si vender mi re5 ed coleccionista ahora nop vaya a ser q tenga q volvermelo a comprar luego pq la alternative no traiga el juego en si...saludos y gracias
mike_number9 escribió:chicos tengo una duda q no logro resolver?
veamos, el r5 alternative edition sera el juego re5 tal como lo conocemos ahora + contenido extra? o solo sera contenido extra ( es decir minijuuego de mercenarios + capitulos)?
esq no se si vender mi re5 ed coleccionista ahora nop vaya a ser q tenga q volvermelo a comprar luego pq la alternative no traiga el juego en si...saludos y gracias


No lo vendas y descargate luego los extras porque necesitaras el juego original para jugarlos
Saludos
Bradford escribió:
mike_number9 escribió:chicos tengo una duda q no logro resolver?
veamos, el r5 alternative edition sera el juego re5 tal como lo conocemos ahora + contenido extra? o solo sera contenido extra ( es decir minijuuego de mercenarios + capitulos)?
esq no se si vender mi re5 ed coleccionista ahora nop vaya a ser q tenga q volvermelo a comprar luego pq la alternative no traiga el juego en si...saludos y gracias


No lo vendas y descargate luego los extras porque necesitaras el juego original para jugarlos
Saludos


pero incluso comprando la edicion fisica....q vendan en tiendas? esta eso confirmado? gracias de nuevo
mike_number9 escribió:
Bradford escribió:
mike_number9 escribió:chicos tengo una duda q no logro resolver?
veamos, el r5 alternative edition sera el juego re5 tal como lo conocemos ahora + contenido extra? o solo sera contenido extra ( es decir minijuuego de mercenarios + capitulos)?
esq no se si vender mi re5 ed coleccionista ahora nop vaya a ser q tenga q volvermelo a comprar luego pq la alternative no traiga el juego en si...saludos y gracias


No lo vendas y descargate luego los extras porque necesitaras el juego original para jugarlos
Saludos


pero incluso comprando la edicion fisica....q vendan en tiendas? esta eso confirmado? gracias de nuevo


Si, solo saldrá como DLC, en principio no se va a vender en formato fisico. Mejor quédate tu juego
guaje_85 escribió:Si, solo saldrá como DLC, en principio no se va a vender en formato fisico. Mejor quédate tu juego


si que se vendera en formato fisico... resident evil 5: gold edition...
onyvla escribió:
guaje_85 escribió:Si, solo saldrá como DLC, en principio no se va a vender en formato fisico. Mejor quédate tu juego


si que se vendera en formato fisico... resident evil 5: gold edition...


¿Está confirmado?
guaje_85 escribió:
onyvla escribió:
guaje_85 escribió:Si, solo saldrá como DLC, en principio no se va a vender en formato fisico. Mejor quédate tu juego


si que se vendera en formato fisico... resident evil 5: gold edition...


¿Está confirmado?


he echo bien en esperar entonces se sabe alguna fecha de salida mas o menos? = es cuando haga el año
sigue sin kedarme claro....el re5 gold edition sera el re5 mas extras o solo los extras?
mike_number9 escribió:sigue sin kedarme claro....el re5 gold edition sera el re5 mas extras o solo los extras?


re5+extras aunque creo que eso era algo obio(sin ofender)
guaje_85 escribió:¿Está confirmado?


si...


corsack escribió:he echo bien en esperar entonces se sabe alguna fecha de salida mas o menos? = es cuando haga el año


ahora mismo no estoy con mi pc y no puedo ponerte un enlace, pero si mal no recuerdo saldra en 14 de marzo...
armando92 escribió:
mike_number9 escribió:sigue sin kedarme claro....el re5 gold edition sera el re5 mas extras o solo los extras?


re5+extras aunque creo que eso era algo obio(sin ofender)


seria un poco extraño que saliera contenido extra en formato fisico, aunque si no recuerdo mal alguna expansion del fallout 3 salio en disco no?
Una pregunta, son la misma versión, el juego de UK con el de España.

Me explico, si yo me compro el juego en UK, podré comprarme las DLC conjuntas con un amigo que tiene la versión Española?

Gracias.
Si, si el codigo del juego, "BLESXXXX" es el mismo sirven.
djnardo escribió:Una pregunta, son la misma versión, el juego de UK con el de España.

Me explico, si yo me compro el juego en UK, podré comprarme las DLC conjuntas con un amigo que tiene la versión Española?

Gracias.


yo creo que si, ya que en teoria el disco es el mismo alli que aqui, que alguien me corrija si esto no es asi ;)
Muchas gracias a todos. Ya he pedido los juegos. Me fio de vuestras opiniones, como casi siempre.
Y tranquilos si al final no se puede, por lo menos por el precio que me ha costado, con el modo individual ya tengo más que de sobras.
djnardo escribió:Muchas gracias a todos. Ya he pedido los juegos. Me fio de vuestras opiniones, como casi siempre.
Y tranquilos si al final no se puede, por lo menos por el precio que me ha costado, con el modo individual ya tengo más que de sobras.


¿Donde lo has pedido y precio si se puede saber? Estoy muy interesado en ese juego. Gracias de antemano.
Lo he pedido en zavvi, y me ha salido por unos 21 euros con envio incluido.
djnardo escribió:Lo he pedido en zavvi, y me ha salido por unos 21 euros con envio incluido.


Thanks!
7009 respuestas