[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

armando92 escribió:
Bradford escribió:Alguno podeis copiar la partida a un pendrive? es que por mas que lo intento no me deja


tienes que actualizar el juego


Ya lo hice actualize a la version 1.03 y no me deja
armando92 escribió:y cuanto esta ahora?


creo que a 2,99.
yo no lo he confirmado
armando92 escribió:y cuanto esta ahora?



creo que eran 4 euros....

ei a ver si nos echamos una partidica tio....


oye el trofeo de salva a alguien muy especial que es?


saludos
Josamv escribió:
armando92 escribió:y cuanto esta ahora?



creo que eran 4 euros....

ei a ver si nos echamos una partidica tio....


oye el trofeo de salva a alguien muy especial que es?


saludos


pues creo que siempre estubo a 4 euros(5 dolares en el store americano americano)


ese trofeo se basa en salvar a jill en el capitulo 5-3, durante el enfrentamiento final deves sacarle el dispositivo mientras uno le sujeta la espalda y el otro le saca el dispositivo(si lo sacas mientras jill esta en el suelo no cuenta)
saludos[/quote]

pues creo que siempre estubo a 4 euros(5 dolares en el store americano americano)


ese trofeo se basa en salvar a jill en el capitulo 5-3, durante el enfrentamiento final deves sacarle el dispositivo mientras uno le sujeta la espalda y el otro le saca el dispositivo(si lo sacas mientras jill esta en el suelo no cuenta)
[/quote]


ostias y como se hace para sacarlo cuando esta cojido.... porque siempre termina en el suelo :D ejjejeje y mi compañera nunca la coje la cabrona.....
Josamv escribió:
ostias y como se hace para sacarlo cuando esta cojido.... porque siempre termina en el suelo :D ejjejeje y mi compañera nunca la coje la cabrona.....


mientras sheva este detras de jill, le hablas a jill para que quede electrocutada de espaldas a sheva, sheva intentara ir a tirarla y por bugs la terminara agarrando, aprovecha y le sacas el dispositivo.
Es mas facil hacerlo en coop
sigo sin entender cual es la diferencia del alternative edition y la normal, me recomendais este juego???
siempre he sido de RE.
Gracias y saludos.
DeEinde escribió:sigo sin entender cual es la diferencia del alternative edition y la normal, me recomendais este juego???
siempre he sido de RE.
Gracias y saludos.


la alternate traera soporte para el wand y un capitulo de 1:30 o 2 horas, y el modo versus.
DeEinde escribió:sigo sin entender cual es la diferencia del alternative edition y la normal, me recomendais este juego???
siempre he sido de RE.
Gracias y saludos.


Sino tienes ninguno, esperate a la alternate edition y asi podras jugar todo del tiron incluido el capitulo extra, que a dia de hoy, no esta confirmado si los que tenemos el resident 5 estandar podremos jugarlo descargandolo aparte.
Saludos
Bradford escribió:
DeEinde escribió:sigo sin entender cual es la diferencia del alternative edition y la normal, me recomendais este juego???
siempre he sido de RE.
Gracias y saludos.


Sino tienes ninguno, esperate a la alternate edition y asi podras jugar todo del tiron incluido el capitulo extra, que a dia de hoy, no esta confirmado si los que tenemos el resident 5 estandar podremos jugarlo descargandolo aparte.
Saludos


ok gracias, me esperare entonces :)
armando92 escribió:
Josamv escribió:
ostias y como se hace para sacarlo cuando esta cojido.... porque siempre termina en el suelo :D ejjejeje y mi compañera nunca la coje la cabrona.....


mientras sheva este detras de jill, le hablas a jill para que quede electrocutada de espaldas a sheva, sheva intentara ir a tirarla y por bugs la terminara agarrando, aprovecha y le sacas el dispositivo.
Es mas facil hacerlo en coop



Pues nada a ver si me ayudas en cooperativo y lo sacamos.... :D


Te recomiendo el juego es la ostia..... muy bueno si señor.....
Ronaldinho10 escribió:
armando92 escribió:y cuanto esta ahora?


creo que a 2,99.
yo no lo he confirmado


esta a 2,99.
Confirmado.
Josamv escribió:
armando92 escribió:
Josamv escribió:
ostias y como se hace para sacarlo cuando esta cojido.... porque siempre termina en el suelo :D ejjejeje y mi compañera nunca la coje la cabrona.....


mientras sheva este detras de jill, le hablas a jill para que quede electrocutada de espaldas a sheva, sheva intentara ir a tirarla y por bugs la terminara agarrando, aprovecha y le sacas el dispositivo.
Es mas facil hacerlo en coop



Pues nada a ver si me ayudas en cooperativo y lo sacamos.... :D


Te recomiendo el juego es la ostia..... muy bueno si señor.....


Josamv gran firma la tuya. Viva el Cartagena!!!!

Ayer no hizo su mejor partido, pero todo lo que sea sumar y seguir arriba está genial.

Un saludo XD
jejjeje EFESÉ a ver si subimos...


a ver os voy a preguntar como sacar unos trofeos que me quedan,,,, a ver si me lo podeis decir...

1) el de mata 30 con la ametralladora gattin,, de donde la saco?
2) el de mata con el arco,,,, de donde lo saco?
3)como habeis matado un majini con tiro en la cabeza mientras salta? algun sitio o truco?¿ no puedo hacerlo....
4)despeja una flecha mediante el cuchillo.... en facil mejor no? donde es buen sitio para hacerlo e probado a darle l2 y x y no las despeja,,algun truco?
5)derrota a 2 enemigos con granadas cegadoras..... ( me pongo a tirar de eso solo y se mueren?)
6) derrota a un majini con la corriente de un trasformador,,,, donde se hace esto?
7)deten un camion armado matando al conduztor,,,,donde se puede hacer?
8) huevo podrido,,,,si le tiro un solo huevo a un manjini se muere?
9)derrota a un enemigo mediante una puñalada en el corrazon,,,( como hago eso?)



Muchas gracias y a ver si me pueen resolver esas dudas....

saludos
Lo de la electricidad se puede hacer en la 1ª lucha con el tio de la motosierra, al final de la calle como si kisieses salir del nivel verá k hay 1 poste de luz con un transformador, cuando pasen los majini dispara y ya está.

Lo de puñalar el corazon tienes que hacerlo contra los lickers, cuando caigan al suelo al revés. Es como dar una patada, apretando x, pero en lugar de eso lo apuñalara.
Josamv escribió:jejjeje EFESÉ a ver si subimos...


a ver os voy a preguntar como sacar unos trofeos que me quedan,,,, a ver si me lo podeis decir...

Muchas gracias y a ver si me pueen resolver esas dudas....

saludos


Creo que puedo ayudarte, ya que tengo 900G en el Resident.

1) Para desbloquear la Gatling tienes que mejorar al máximo la ametralladora Uzi (Vz61) y podras comprarla por 30000

2) Para desbloquear el Arco Inglés tienes que mejorar al máximo el rifle de francotirador S75 y podrás comprar el arco por 30000

3) Al principio del juego, cuando esperas al helicóptero, súbete a uno de los tejados y cuando un majini salte apunta a la cabeza.Eso si, ten paciencia que no sale a la primera (te recomiendo una escopeta)

4) Capítulo 2-1, saldrán 2 o 3 majinis con arcos con los que te disparan flechas, ponte enfrente de ellos y no dejes de pulsar el botón con el que utilizas el cuchillo (en PS3 no sé que botón es), en una de esas despejarás el cuchillo como Cygan despeja de cabeza xD

5) Capítulo 4-1, las arañas que salen son de los pocos enemigos a los que puedes matar con granadas cegadoras. Tira una al grupo de arañas y logro o trofeo conseguido.

6) También en el Capítulo 1-1, en la aldea, cuando esperas al helicóptero, si te fijas en lo alto de los postes de electricidad hay unos transformadores, pégale un tiro y caerá al suelo, cuando se acerque un majini pégale otro tiro y lo freirás.

7) Capítulo 2-3, en el que vas montado en un Jeep, tienes que disparar al conductor del camión. La cabina tiene un chapa de metal, pero dispara con lo mejor que tengas y lo acabarás matando. Este es muy fácil.

8) Yo tampoco creía que con un huevo podrido podías matar a un majini, pero lo conseguí. Simplemente acierta a darle en el cuerpo con el huevo podrido y saltará el trofeo. Muy fácil también.

9) Capítulo 5-1, cuando te ataquen unos Lickers dispara a uno hasta que quede panza arriba, te acercas a él y te dará la opción de apuñalarlo, pulsa el botón que pone en pantalla y listo.


Espero haberte ayudado paisano. Suerte y EFESE!!!!!!!! XD
Buenas a todos, solo me queda un emblema del capitulo 4-1 para tenerlos todos, el problema es que en dicho capitulo me está dando problemas el juego, a veces me aparece 3 emblemas en ese capitulo a veces solo 2. Por cierto que a veces aparece en un sitio que no es donde debe estar.

A alguien mas le ha ocurrido esta especie de bug.

También necesitaría que alguien me prestara un huevo podrido jejeje
yo he subido un video de como enfrentar a la primera parte del jefe final, de mas esta decir que incluye spoilers.
(solo use Magnums Infinitas)
http://www.youtube.com/watch?v=Ke0cRH3u3Co
armando92 escribió:yo he subido un video de como enfrentar a la primera parte del jefe final, de mas esta decir que incluye spoilers.
(solo use Magnums Infinitas)
http://www.youtube.com/watch?v=Ke0cRH3u3Co


hola armando92, algun consejo para el 5-3 en PRO?
Cuando Wesker me abre la puerta en el combate siempre me mata a Sheva, y si voy para ayudarla me acaban matando a mi entre el y Jill

solo me queda ese para tener todo en S en todas las dificultades :(

saludosss
por lo visto el alternative edition este no tiene ni fecha de salida, en gamespot pone Q2 2010 osea q sera por ahi mas o menos o alomejor stoy equivocado.

A cuanto puede star el juego en tiendas ahora mismo? a 60 y tantos todavia?

Gracias y saludos
Ronaldinho10 escribió:
armando92 escribió:yo he subido un video de como enfrentar a la primera parte del jefe final, de mas esta decir que incluye spoilers.
(solo use Magnums Infinitas)
http://www.youtube.com/watch?v=Ke0cRH3u3Co


hola armando92, algun consejo para el 5-3 en PRO?
Cuando Wesker me abre la puerta en el combate siempre me mata a Sheva, y si voy para ayudarla me acaban matando a mi entre el y Jill

solo me queda ese para tener todo en S en todas las dificultades :(

saludosss


es facil,
a penas termina la cutscene de la puerta apretas L2 y le disparas rapidamente a wesker para que empiese a esquivar y te dedicas a llamar rapido a sheva con O para que se aleje.
Luego subes las escaleras con sheva y le tiras con el lanzamisiles en cuanto wesker de la vuelta en las escaleras y le disparas al misil en cuanto este lo este sujetando.
Batalla Vencida
PD: con Jill solo trata de que no te golpe y estaras bien
Buenas, alguien sería tan amable de prestarme un huevo podrido para conseguir tan preciado tesoro, es imposible, me he pasado el juego 10 veces y aún no lo he conseguido.

Por favor ayudarme, mi id es JERKAN.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.
Los huevos podridos los podeis obtener en el capitulo 3-1 de algunas zonas donde hay gallinas y tambien de algunas serpientes de esas que salen de los cofres, en el capitulo 4-2 en la zona del puzzle del rayo de luz podeis encontrar las serpientes.
Saludos
Por favor alguien me puede agregar y pasarme un huevo podrido, estoy cansado de las fases. Por mucho que lo intento no consigo nada.

ID JERKAN

Gracias.
jerkan escribió:Por favor alguien me puede agregar y pasarme un huevo podrido, estoy cansado de las fases. Por mucho que lo intento no consigo nada.

ID JERKAN

Gracias.


pues son muy aleatorios, ami me han salido en el 5-3 dos seguidos hace bastante tiempo.
yo no tengo ninguno ahora sino te lo pasaria sin problemas
Millencolin escribió:
Josamv escribió:jejjeje EFESÉ a ver si subimos...


a ver os voy a preguntar como sacar unos trofeos que me quedan,,,, a ver si me lo podeis decir...

Muchas gracias y a ver si me pueen resolver esas dudas....

saludos


Creo que puedo ayudarte, ya que tengo 900G en el Resident.

1) Para desbloquear la Gatling tienes que mejorar al máximo la ametralladora Uzi (Vz61) y podras comprarla por 30000

2) Para desbloquear el Arco Inglés tienes que mejorar al máximo el rifle de francotirador S75 y podrás comprar el arco por 30000

3) Al principio del juego, cuando esperas al helicóptero, súbete a uno de los tejados y cuando un majini salte apunta a la cabeza.Eso si, ten paciencia que no sale a la primera (te recomiendo una escopeta)

4) Capítulo 2-1, saldrán 2 o 3 majinis con arcos con los que te disparan flechas, ponte enfrente de ellos y no dejes de pulsar el botón con el que utilizas el cuchillo (en PS3 no sé que botón es), en una de esas despejarás el cuchillo como Cygan despeja de cabeza xD

5) Capítulo 4-1, las arañas que salen son de los pocos enemigos a los que puedes matar con granadas cegadoras. Tira una al grupo de arañas y logro o trofeo conseguido.

6) También en el Capítulo 1-1, en la aldea, cuando esperas al helicóptero, si te fijas en lo alto de los postes de electricidad hay unos transformadores, pégale un tiro y caerá al suelo, cuando se acerque un majini pégale otro tiro y lo freirás.

7) Capítulo 2-3, en el que vas montado en un Jeep, tienes que disparar al conductor del camión. La cabina tiene un chapa de metal, pero dispara con lo mejor que tengas y lo acabarás matando. Este es muy fácil.

8) Yo tampoco creía que con un huevo podrido podías matar a un majini, pero lo conseguí. Simplemente acierta a darle en el cuerpo con el huevo podrido y saltará el trofeo. Muy fácil también.

9) Capítulo 5-1, cuando te ataquen unos Lickers dispara a uno hasta que quede panza arriba, te acercas a él y te dará la opción de apuñalarlo, pulsa el botón que pone en pantalla y listo.


Espero haberte ayudado paisano. Suerte y EFESE!!!!!!!! XD



Muchas gracias compañero..... voy a ver si pruebo que estos ultimos dias no e tenido tiempo......

Yo tampoco tengo huevos .... bueno huevos podridos si no te lo daba,, hace una semana o asi tenia 3 o 4 y los tire contra los manjini.....
DeEinde escribió:por lo visto el alternative edition este no tiene ni fecha de salida, en gamespot pone Q2 2010 osea q sera por ahi mas o menos o alomejor stoy equivocado.

A cuanto puede star el juego en tiendas ahora mismo? a 60 y tantos todavia?

Gracias y saludos


Lo que se dijo la primera vez que se presentó, fue que saldría a la vez que el Motion Controller de PS3. A fin de cuentas es, en teoría, el gancho principal de la nueva edición.
hola se me habia pasado...
el trofeo de mata a 3 manjini con un bidon de aceite donde lo puedo conseguir???no se donde hay vidones de aciete :S
Josamv escribió:hola se me habia pasado...
el trofeo de mata a 3 manjini con un bidon de aceite donde lo puedo conseguir???no se donde hay vidones de aciete :S


capitulo 2-1
luego de derribar al camion, con el sniper explota los barriles cuando esten muchos majinis junto a el
armando92 escribió:
Josamv escribió:hola se me habia pasado...
el trofeo de mata a 3 manjini con un bidon de aceite donde lo puedo conseguir???no se donde hay vidones de aciete :S


capitulo 2-1
luego de derribar al camion, con el sniper explota los barriles cuando esten muchos majinis junto a el



A ver si lo consigo voy a probar,,, a medio dia estado probando pero no hay manera igual que con lo de la puñalada...... me cargo a los bichos y no se quedan para arriba...

y ya no te digo nada del tiro en la cabeza mientras salta jejejejej



eso para dos si lo consigue alguno le salta al otro?




GRACIAS de nuevo
Josamv escribió:
armando92 escribió:capitulo 2-1
luego de derribar al camion, con el sniper explota los barriles cuando esten muchos majinis junto a el



A ver si lo consigo voy a probar,,, a medio dia estado probando pero no hay manera igual que con lo de la puñalada...... me cargo a los bichos y no se quedan para arriba...

y ya no te digo nada del tiro en la cabeza mientras salta jejejejej



GRACIAS

eso para dos si lo consigue alguno le salta al otro?


tienes que darle un escopetaso a los lickers y rapidamente acercarte antes que se vuelvan a parar.

y sobre el tiro en cabeza mientras saltan, vete al mercenarios nivel 1 con chris normal y parate sobre el Bus y dispara a los que saltan, yo lo concegui asi
Estoy en capitulo 2-1 lo e echo asi como 15 veces lo de los bidones esos donde sale el camion que hay que matar al conductor.... y no hay forma de que salte el trofeo.....

lo e puesto en facil para que no me maten y asi correr alredero de eyos y juntar a los manjini e explotado un bidon y se han muerto por lo menos 4 o 5 y no salta....

en normal esperando que vengan y nada,,,, pufff no se como hacerlo la verdad....


Muchas gracias
Josamv escribió:
Estoy en capitulo 2-1 lo e echo asi como 15 veces lo de los bidones esos donde sale el camion que hay que matar al conductor.... y no hay forma de que salte el trofeo.....

lo e puesto en facil para que no me maten y asi correr alredero de eyos y juntar a los manjini e explotado un bidon y se han muerto por lo menos 4 o 5 y no salta....

en normal esperando que vengan y nada,,,, pufff no se como hacerlo la verdad....


Muchas gracias


ya descubri cual es el problema.
deves usar los bidones que estan cerca de la muralla durante la pelea contra el ejecutador(el jefe del 1-1), es decir que deves eliminar a 3 majines poniendolos en llamas con esos tipos de bidones
armando92 escribió:
Josamv escribió:
Estoy en capitulo 2-1 lo e echo asi como 15 veces lo de los bidones esos donde sale el camion que hay que matar al conductor.... y no hay forma de que salte el trofeo.....

lo e puesto en facil para que no me maten y asi correr alredero de eyos y juntar a los manjini e explotado un bidon y se han muerto por lo menos 4 o 5 y no salta....

en normal esperando que vengan y nada,,,, pufff no se como hacerlo la verdad....


Muchas gracias


ya descubri cual es el problema.
deves usar los bidones que estan cerca de la muralla durante la pelea contra el ejecutador(el jefe del 1-1), es decir que deves eliminar a 3 majines poniendolos en llamas con esos tipos de bidones



Voy a probar ahora. a ver que tal porque con los otros no a salido...

oye muchas gracias, y cuando te conectas? a ver si echamos una partida...
Josamv escribió:
armando92 escribió:
Josamv escribió:
Estoy en capitulo 2-1 lo e echo asi como 15 veces lo de los bidones esos donde sale el camion que hay que matar al conductor.... y no hay forma de que salte el trofeo.....

lo e puesto en facil para que no me maten y asi correr alredero de eyos y juntar a los manjini e explotado un bidon y se han muerto por lo menos 4 o 5 y no salta....

en normal esperando que vengan y nada,,,, pufff no se como hacerlo la verdad....


Muchas gracias


ya descubri cual es el problema.
deves usar los bidones que estan cerca de la muralla durante la pelea contra el ejecutador(el jefe del 1-1), es decir que deves eliminar a 3 majines poniendolos en llamas con esos tipos de bidones



Voy a probar ahora. a ver que tal porque con los otros no a salido...

oye muchas gracias, y cuando te conectas? a ver si echamos una partida...


pues ahora no se xD, estoy probando un viejo amplificador que compre con la radio y el tocadiscos(si, es asi de viejo xD) rotos, lo compre por el potente amplificador de 200watts rms, lo estoy preparando con unos parlantes para usarlo cuando me mude para jugar decentemente xD

EDIT: ahora mismo tengo un tiempo libre por si quieres hecharte una partida
ya descubri cual es el problema.
deves usar los bidones que estan cerca de la muralla durante la pelea contra el ejecutador(el jefe del 1-1), es decir que deves eliminar a 3 majines poniendolos en llamas con esos tipos de bidones
[/quote]


Voy a probar ahora. a ver que tal porque con los otros no a salido...

oye muchas gracias, y cuando te conectas? a ver si echamos una partida...[/quote]

pues ahora no se xD, estoy probando un viejo amplificador que compre con la radio y el tocadiscos(si, es asi de viejo xD) rotos, lo compre por el potente amplificador de 200watts rms, lo estoy preparando con unos parlantes para usarlo cuando me mude para jugar decentemente xD

EDIT: ahora mismo tengo un tiempo libre por si quieres hecharte una partida[/quote]


que faena que no fuese,,,, la partida.....

oye los dos trofeos que no me salen y llevan interrogacion aparte del platino que son? que tengo que hacer?


GRACIAS
pues la verdad no se cuales pueden ser :S, uno es pasarse en profesional, otro puede ser mala sangre que es derrotar a wesker en su primer enfrentamiento antes de los 10 minutos
creo que uno es ese que dices.....

MALA SANGRE
Provoca suficientes daños a Wesker en el capítulo 5-3 para que se retire antes de 7 minutos.

COMBINACIÓN GANADORA
Consigue un combo cuerpo a cuerpo de tres impactos. Para ello deja a Sheva sin armas, busca un rival fuerte (Majini hombre alto, por ejemplo) y lanzale una granada cegadora, cuando se quede aturdido, dale un golpe con cuadrado, Sheva le dara una patada voltereta y tú le rematas con otro gancho.


STREET FIGHTER
Mata a 20 enemigos cuerpo a cuerpo (valen tanto ganchos/patadas cómo Pisotón/Empetar).


tiene que estar entre esoss tres........
ahora lo mirare en un momento a ver.......

saludosssssss
El trofeo oculto que está debajo de el de completarlo en veterano, es el de completarlo en profesional, pero este trofeo, como no tengas el lanzacohetes desbloqueado con municion ilimitada, no lo vas ha conseguir.

Ahora me preguntaras que como se saca ese cacharro... [+risas]
Para sacar el lanzacohetes conb municion ilimitada tienes que haber completado el juego en nivel normal o veterano en menos de cinco horas, y creo que tambien tienes que vencer al mostruo del Jeep en nivel profesional... para esto, conectate online y elige este nivel en la dificultad profesional, luego que se te una un compi que juegue de puta madre, y pasaros el nivel.
TrexerT escribió:El trofeo oculto que está debajo de el de completarlo en veterano, es el de completarlo en profesional, pero este trofeo, como no tengas el lanzacohetes desbloqueado con municion ilimitada, no lo vas ha conseguir.

Ahora me preguntaras que como se saca ese cacharro... [+risas]
Para sacar el lanzacohetes conb municion ilimitada tienes que haber completado el juego en nivel normal o veterano en menos de cinco horas, y creo que tambien tienes que vencer al mostruo del Jeep en nivel profesional... para esto, conectate online y elige este nivel en la dificultad profesional, luego que se te una un compi que juegue de puta madre, y pasaros el nivel.

lo del monstruo del jeep no es necesario [ginyo]
Gracias



Entonces en modo normal me puedo pasar el juego en menos de 5 horas y salta esa arma con municion infinita??????
Sobra tiempo? o se va justo?



SAludosssss
Josamv escribió:Gracias



Entonces en modo normal me puedo pasar el juego en menos de 5 horas y salta esa arma con municion infinita??????
Sobra tiempo? o se va justo?



SAludosssss


solo deves completar cada capitulo en normal(puedes hacerlo en cualquier dificultad) y asegurarte de hacerlo lo mas rapido posible(puedes completarlos en el orden que quieras), siempre que la suma del tiempo de todos los capitulos de -5 horas lo conceguiras
pues esta tarde me pondre..... entonces aunque sea en normal vale no?

una cosilla vas sobrado de tiempo? o ay que ir to rapido sin parar.....


saludsssssss
Josamv escribió:pues esta tarde me pondre..... entonces aunque sea en normal vale no?

una cosilla vas sobrado de tiempo? o ay que ir to rapido sin parar.....


saludsssssss


pues la verdad no lo se :S
lo concegui buscando los emblemas de la BSAA
armando92 escribió:
Josamv escribió:pues esta tarde me pondre..... entonces aunque sea en normal vale no?

una cosilla vas sobrado de tiempo? o ay que ir to rapido sin parar.....


saludsssssss


pues la verdad no lo se :S
lo concegui buscando los emblemas de la BSAA



esos los tengo que buscar yo,,, se me había olvidado... pues me pondré a eyo esta tarde,,

una cosilla el tema de los tesoros os resulto dificil? sabéis el numero de tesoros que hay?? para comprar con los que tengo yo?





SALUDOSSSS
Alguien me podría echar un cable a conseguir un huevo podrido para sacarme el dichoso trofeo y además para jugar en el modo versus ya que me queda solamente esos trofeos.

Mi id es Jerkan

Gracias.
joe me faltan 2 tesoros y no los veo:S por ningun laoooo :S

oye sabes si ay alguna lista? para saber cual me falta? y donde encontrarlo..

saludossss
Josamv escribió:joe me faltan 2 tesoros y no los veo:S por ningun laoooo :S

oye sabes si ay alguna lista? para saber cual me falta? y donde encontrarlo..

saludossss


en la guia oficial hay una que tiene puestos los trofeos en el orden que aparecen en el inventario del juego asi que ahi podrias ver cuales son los que te faltan
Josamv escribió:joe me faltan 2 tesoros y no los veo:S por ningun laoooo :S

oye sabes si ay alguna lista? para saber cual me falta? y donde encontrarlo..

saludossss


Hace un tiempo se posteo la guia oficial (escaneada xD) para que mas o menos os ubicaseis donde estaban...mira a ver si el buscador del hilo este te la encuentra [oki]
Despues de dar mil vueltas .... me faltaba los dos que hay en el capitulo del barco... los tios que hay encima de la grua que ni se ven..... arriba del todo y tienes que matarlos con el rifle.....joder lo que me a costado... ahora me falta el de veterano....

Una pregunta puedo pasar capitulos sueltos en veterano??? o tiene que ser desde el principio en partida nueva?

Otra cosilla alguien me puede ayudar si es por capitulos sueltos a pasarme el capitulo del coche... donde sale el bicho ese enorme?


saludosssss
7009 respuestas