Josamv escribió:jejjeje EFESÉ a ver si subimos...
a ver os voy a preguntar como sacar unos trofeos que me quedan,,,, a ver si me lo podeis decir...
Muchas gracias y a ver si me pueen resolver esas dudas....
saludos
Creo que puedo ayudarte, ya que tengo 900G en el Resident.
1) Para desbloquear la Gatling tienes que mejorar al máximo la ametralladora Uzi (Vz61) y podras comprarla por 30000
2) Para desbloquear el Arco Inglés tienes que mejorar al máximo el rifle de francotirador S75 y podrás comprar el arco por 30000
3) Al principio del juego, cuando esperas al helicóptero, súbete a uno de los tejados y cuando un majini salte apunta a la cabeza.Eso si, ten paciencia que no sale a la primera (te recomiendo una escopeta)
4) Capítulo 2-1, saldrán 2 o 3 majinis con arcos con los que te disparan flechas, ponte enfrente de ellos y no dejes de pulsar el botón con el que utilizas el cuchillo (en PS3 no sé que botón es), en una de esas despejarás el cuchillo como Cygan despeja de cabeza xD
5) Capítulo 4-1, las arañas que salen son de los pocos enemigos a los que puedes matar con granadas cegadoras. Tira una al grupo de arañas y logro o trofeo conseguido.
6) También en el Capítulo 1-1, en la aldea, cuando esperas al helicóptero, si te fijas en lo alto de los postes de electricidad hay unos transformadores, pégale un tiro y caerá al suelo, cuando se acerque un majini pégale otro tiro y lo freirás.
7) Capítulo 2-3, en el que vas montado en un Jeep, tienes que disparar al conductor del camión. La cabina tiene un chapa de metal, pero dispara con lo mejor que tengas y lo acabarás matando. Este es muy fácil.
8) Yo tampoco creía que con un huevo podrido podías matar a un majini, pero lo conseguí. Simplemente acierta a darle en el cuerpo con el huevo podrido y saltará el trofeo. Muy fácil también.
9) Capítulo 5-1, cuando te ataquen unos Lickers dispara a uno hasta que quede panza arriba, te acercas a él y te dará la opción de apuñalarlo, pulsa el botón que pone en pantalla y listo.
Espero haberte ayudado paisano. Suerte y EFESE!!!!!!!!