[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Hola a todos, he leido que hay gente que necesita dinero, para mejorar armas y tal, pues aquí os enseño la forma con la que yo he conseguido dinero facíl y sobre todo muy rápido.

Nota: Es sobretodo para los que no tengan munición infinita, pues no habrá enemigos.

1) Vamos al CAPITULO 3-1 (Los pantanos)

2) Cogemos el RUBI ROJO (1000) y el ESCARABAJO (1000) y si queremos los 2 jarrones (puede haber munición o dinero pequeño)

3) Salimos

4) Le damos a CONTINUAR

5) Apareceremos de nuevo allí y cogemos de nuevo el RUBI ROJO y el ESCARABAJO

6) Cuando no queramos seguir nos vamos al inventario y vendemos todos los RUBIS ROJOS y ESCARABAJOS

PD: Así cuantas veces queramos, se tarda 20 seg en cogerlos y otros 20 seg. en volver
PD2: Yo en 45 min. consegui 120000
PD3: Eso sí, es bastante aburrido, pero yo le enseñé a mi primo como hacerlo y es mucho más fácil [sonrisa]

Seguro que hay otras formas de conseguir dinero, pero en esta no gastas munición, no te enfrentas contra nadie y sobre todo es para los que no tengais municion infinita de nada (porque con la magnun y el lanza-cohetes infinitos cualquiera)

Espero ayudar a alguien

Saludos
Wenas estoy jugando a residen evil 5 y busco a alguien para q me ayude a pasarme el juego en modo profesional
Nombre en la ps3: Karra1990

un saludo
Alguien que me diga como puedo conseguir el trofeo de hacer el combo de 20 y 40 en el modo versus
karra1819 escribió:Wenas estoy jugando a residen evil 5 y busco a alguien para q me ayude a pasarme el juego en modo profesional
Nombre en la ps3: Karra1990

un saludo


te eh agregado
Alguien quiere duplicar huevos podridos conmigo?

Tengo 45, asi que seria rapido.

Saludos.
Ya lo akabe tras unos dias aparkado,y me surgio una duda al respekto y es ke ,yo estaba jugando la kampaña de un jugador pues en el jefe final,llego mi primo y por seguir un poko a dobles,ya digo ke en el jefe final,y nada lo pasamos y hasta ahi bien,ahora la duda es ke si para poder entrar en la habitacion del espacio de home keesta cerrada tengo ke pasarlo yo solo y si justo por jugar el final a dobles es la razon por la ke no me deja entrar.¿tengo ke retomar de nuevo el jefe yo solo?

Saludosssss
tios ya tengo todos los logros :D
solo me falta ganar en profesional y con eso ganaria los logros de pasarlo en veterano y profesional sacando el platino por saco xd
armando92 escribió:tios ya tengo todos los logros :D
solo me falta ganar en profesional y con eso ganaria los logros de pasarlo en veterano y profesional sacando el platino por saco xd



Tardaste mucho en conseguir el trofeo de ¿Confías en mi?, ese es el último que me falta para el Platino...
Vyk7oR escribió:
armando92 escribió:tios ya tengo todos los logros :D
solo me falta ganar en profesional y con eso ganaria los logros de pasarlo en veterano y profesional sacando el platino por saco xd



Tardaste mucho en conseguir el trofeo de ¿Confías en mi?, ese es el último que me falta para el Platino...


pues yo lo concegui jugando normalmente dandole al circulo cada vez que me daban un item para agradecer y cuando me di cuenta ya lo tenia


EDIT: hoy acabo de sacar el platino hace unos momentos :D
Alguien puede pasarme un huevo dorado y bastantes podridos? Voy fatal de pasta,el que quiera ayudarme que me agregue: David_69_Bcn
armando92 escribió:
Vyk7oR escribió:
armando92 escribió:tios ya tengo todos los logros :D
solo me falta ganar en profesional y con eso ganaria los logros de pasarlo en veterano y profesional sacando el platino por saco xd



Tardaste mucho en conseguir el trofeo de ¿Confías en mi?, ese es el último que me falta para el Platino...


pues yo lo concegui jugando normalmente dandole al circulo cada vez que me daban un item para agradecer y cuando me di cuenta ya lo tenia


EDIT: hoy acabo de sacar el platino hace unos momentos :D


Gracias macho, lo probaré cuando me lo acabe en Profesional que voy por el capítulo 2-2.
que pasada de juego. Lo estoy jugando con un colega y son las risas padre.

por cierto, hay alguna diferencia entre chris y sheva? En plan, si el chris da los golpes mas fuertes o algo así? :)
viejozorro escribió:que pasada de juego. Lo estoy jugando con un colega y son las risas padre.

por cierto, hay alguna diferencia entre chris y sheva? En plan, si el chris da los golpes mas fuertes o algo así? :)


no, la unica diferencia esta en los caminos que toma cada uno en cierta partes(chris cubre a sheva con sniper o sheva activa interruptores para que chris pase o cosas asi).
Bueno, para los que no hallais leido la noticia... sale un nuevo RE5 Director's cut, con un capítulo más, los DLC, extras y cuatro chorradillas más. No sé la fecha pero si quereis más detalles lo teneis en las noticias de hay en portada en la columna de la derecha.

A la hoguera!!! Jejeje.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, para los que no hallais leido la noticia... sale un nuevo RE5 Director's cut, con un capítulo más, los DLC, extras y cuatro chorradillas más. No sé la fecha pero si quereis más detalles lo teneis en las noticias de hay en portada en la columna de la derecha.

A la hoguera!!! Jejeje.

Salu2.


Putadón para los que lo tenemos ya.

armando92, Sheva corre más que Chris ;) .
Vyk7oR escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, para los que no hallais leido la noticia... sale un nuevo RE5 Director's cut, con un capítulo más, los DLC, extras y cuatro chorradillas más. No sé la fecha pero si quereis más detalles lo teneis en las noticias de hay en portada en la columna de la derecha.

A la hoguera!!! Jejeje.

Salu2.


Putadón para los que lo tenemos ya.

armando92, Sheva corre más que Chris ;) .


Pues si, es un putadón en mayusculas

Y si, Sheva corre más. También depende del arma, ponle la pipa y luego el lanzacohetes y compara
Putadon porque conociendo a Capcom no lo pondran en la Store este episodio que seria lo sullo nos cobrara por el juego 70€ como si de un juego nuevo se tratare yo como jugador y coleccionista de esta saga me lo comprare aunque esperare a que baje de precio.
pues yo con la misma arma (pistola) con chris y sheva(jugando con un amigo) corriamos a la misma velocidad
armando92 escribió:pues yo con la misma arma (pistola) con chris y sheva(jugando con un amigo) corriamos a la misma velocidad


Está demostrado que no, pero también depende de la conexión y del lag.
Vyk7oR escribió:
armando92 escribió:pues yo con la misma arma (pistola) con chris y sheva(jugando con un amigo) corriamos a la misma velocidad


Está demostrado que no, pero también depende de la conexión y del lag.


es split secren
Ya hay trailer de la alternative edition, spoilers y tal aunque a estas alturas...

http://www.youtube.com/watch?v=3IjFsj3Z ... r_embedded

Estos de capcom los tienen cuadraos si lo vuelven a vender a 60€ y solo por 2 horas mas de modo historia, ya lo podrían sacar como DLC los cabrones.
Sobre el nuevo episodio, que enemigos nos meterán?

En el juego original Chris nunca se habia topado con ningún ganado/majini, así que supongo que nos meterán zombies no?
pues no creo que sean ni zombies ni nada ya que en esa mansion no existen, tal vez guardias de seguridad o alguna que otra trampa como la de pinchos que se ve en el video y una pelea contra wesker en una habitacion cerrada al final solo que ahora junto a jill
Lo siento mucho pero a mi no me van a pillar, yo no pago otros 70 o 60 € por un capítulo más.

Me parece una auténtica marrullada, como mucho que lo pongan como DLC.

Si no es así, nada. No estan las cosas para ir soltando pasta a lo tonto y esto es desde luego un movimiento que deja muy mal a Capcom a los ojos de los seguidores de la saga... ya nos la colaron con el Director's Cut del 1.

Se están sobrando.
Vyk7oR escribió:Lo siento mucho pero a mi no me van a pillar, yo no pago otros 70 o 60 € por un capítulo más...


La opción que tienes es que cuando salga este, baje de precio y sea asequible, pues vendes el otro y compras este, o te quedas con los dos.

Yo como no tengo RE5, pues me haré con este alternative, eso si, cuando baje algo más de pasta, yo paso de gastarme 70 euros [+risas]
Pero esto cuando sale?
Que rabia, esta gente hizo un juego completo y luego le quitaron un capitulo.
Ahora nos ofrecen una "nueva" versión con ese capitulo implementado y unos cuantos DLC que poco mas y salen a precio de juego de store, ya hay que tener cara.
si ese capitulo fuera a la store a 10 euros/dolares y el update del wand sea gratuito no abria problemas, sale esta version con los 15 dolares de dlc puestos en el disco y lo compran los que no tienen el re5 y los demas solo pagamos(o no) los 15 dolares por los dlc y ya
Pero esta versión no es la nueva que incorporara el control con el Wand? De ser asi no es un simple DLC pues ya dijeron que ajustar los controles del Wand a los juegos que tenemos sería muy complicado mediante parche.

Salu2... ;)
¿Mas complicado que hacer que en el Lair puedas controlar el dragon con el joistick mediante parche?, yo creo que esto es cuestion de querer sacar mas dinero y punto; por ejemplo tenemos el street fighter 4 si sacan la actualizacion a Super sf4 mediante DLC y te cobran 40 euros (y es tirando a la baja porque viendo lo que valen los trajes...) se arma la de dios, en cambio lo sacan como un juego nuevo a precio reducido y ya se calma a las masas.
Con resident evil otro tanto de lo mismo no puedes cobrar lo mismo por la descargas que si vuelves a sacar el juego con mas extras en disco, ¿o se nos ha olvidado ya lo que paso con el modo versus?.
A este paso Capcom va a conseguir que no compre ningun juego suyo hasta no ver la edicion "definitiva"
si van a poner un capitulo nuevo, estaria genial que tambien pusieran un capitulo en el volcan como aparece en mercenarios.
seria mas considerado si fuera un capitulo para descargar que comprar todo el juego de nuevo
¡Nooooooooooooooooooooo!

Quiero el nuevo episodio, ¿Pero comprar el juego otra vez?

...

[buuuaaaa]

¡Encima aparece Jill JUGABLE!
alguien tiene la guia de piggyback?

por si merece la pena pillarla.......
viejozorro escribió:alguien tiene la guia de piggyback?

por si merece la pena pillarla.......

Yo la tengo.

Merece bastante la pena, aunque a mí me gustan mucho las guías y pillo las que puedo.

Aunque ahora no sé lo difícil que será obtenerla.
Vyk7oR escribió:
viejozorro escribió:alguien tiene la guia de piggyback?

por si merece la pena pillarla.......

Yo la tengo.

Merece bastante la pena, aunque a mí me gustan mucho las guías y pillo las que puedo.

Aunque ahora no sé lo difícil que será obtenerla.


todavía la hay en game.
pero que trae de interesante (a parte de los tesoros y emblemas BSAA que hay guias en youtube)??

intenta no poner espoilers si puedes que todavía estoy en el capitulo 3-1 ;)

gracias
Vyk7oR escribió:
viejozorro escribió:alguien tiene la guia de piggyback?

por si merece la pena pillarla.......

Yo la tengo.

Merece bastante la pena, aunque a mí me gustan mucho las guías y pillo las que puedo.

Aunque ahora no sé lo difícil que será obtenerla.


Como dice Vyk7oR esta bastante bien y muy completa pero ami tambien me gusta tener todas las guias de mis juegos asin que guia que veo que tengo el juego, "PALA SACA" xD
Nuevas imágenes de la nueva edición con la mansión Spencer.

http://www.siliconera.com/2009/10/05/re ... s-mansion/

XD
alojuanjo escribió:Nuevas imágenes de la nueva edición con la mansión Spencer.

http://www.siliconera.com/2009/10/05/re ... s-mansion/

XD


Vaya pinta joder, al final tendré que hacerme con el
Estara para descargar fijo

¿Precio? Depende la duracion...
baronrojo2 escribió:Estara para descargar fijo

¿Precio? Depende la duracion...


Precio me da que por lo menos 10 euros fijos, aunque seguro que cobrán más
Esas imágenes parecen de la mansión Spencer, pero si os fijais, Chris lleva el logo de la BSAA en el hombro, y Jill no va vestida asi en el primer juego, y si es posterior a eso, la mansión explotó, asi que no me cuadra demasiado donde se desarrolla este nuevo capitulo.
Según Capcom, no se incluyó en el juego original porque es un capítulo que no cuadra demasiado con la historia... no sé cómo habrán cuadrado el círculo, pero vaya, esa es su excusa.

Por mi parte, estaba esperando a que llegase a 30€ para comprármelo, pero ahora ya está claro que esperaré a que salga la versión full equipe.

Salu2.
spooner_86 escribió:Esas imágenes parecen de la mansión Spencer, pero si os fijais, Chris lleva el logo de la BSAA en el hombro, y Jill no va vestida asi en el primer juego, y si es posterior a eso, la mansión explotó, asi que no me cuadra demasiado donde se desarrolla este nuevo capitulo.


Puede que sea una réplica de la mansión, no encuentro otra explicación [+risas]
pues si no sale para descargar aunque sea pagando, vendo el que tengo y compro el nuevo jejeje, asi ya no sueltotanta pasta [fumando]
Spardy escribió:
baronrojo2 escribió:Estara para descargar fijo

¿Precio? Depende la duracion...


Precio me da que por lo menos 10 euros fijos, aunque seguro que cobrán más


Ojo que los planes de capcom me parece que no van por dejarnos descargar solo el capitulo desde la store sino que lo que dudan si sacarlo en fisico o digital es otro juego pero entero, nada de el capitulo aparte.... y sabiendo la timada que esta haciendo capcom en esta generacion pues no me extrañaria nada que asi fuese, vease el ejemplo de street fighter IV o el DLC de resident evil... me da que el que quiera jugar a este nuevo contenido va a tener que desembolsar 70 euros en españa... o 40 de importacion...
Alguien puede ayudarme con los mercenarios??

Alguna ayuda, tactica?

Me cuesta bastante pasar de los 50.000 puntoss

saludos!
Ronaldinho10 escribió:Alguien puede ayudarme con los mercenarios??

Alguna ayuda, tactica?

Me cuesta bastante pasar de los 50.000 puntoss

saludos!


pues si juegas solo lo mejor es con chris bsaa, con compañero chris bsaa duplicado o los dos weskers.
trata de hacer muchos combos y agarrar los items duplicadores de puntos cuando tengas un monton de enemigos juntos.
recuerda al comenzar recojer todos los bonificadores de tiempo y si puedes mata con ataques cuerpo a cuerpo a los enemigos que aparte de dar +5 segundos de tiempo pueden hacer retroceder a los demas enemigos
Posteo mi pregunta sin leer muchas paginas por que con solo un par de ellas me habeis jodido medio juego XD

  • Los diamantes y las "caretas" se pueden combinar como en RE4
pers46 escribió:Posteo mi pregunta sin leer muchas paginas por que con solo un par de ellas me habeis jodido medio juego XD

  • Los diamantes y las "caretas" se pueden combinar como en RE4

no, no se pueden combinar
7009 respuestas