[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Buenas, lo que cambia el RE cuando tienes un lanzamisiles infinito, hace poco me he pasado el 2 consiguiendomelo en ambos personajes y no veas XD.
Lo que no me acuerdo es de como se desbloqueaba a
tofu
.
Si lo logro, colgaré los saves aqui.

Saludos
Tyler Durden escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola!!! Según la guía oficial los tesoros son:
50
...Espero que os sirva, si queréis la localización exacta de alguno sólo tenéis que preguntar [oki] .

Saludos!!!


He comprobado mi listado, y estos son los que me faltan...
- Diamante (pera)
- Diamante (cuadrado)
- Topacio (oval)
- Zafiro (oval)
- Diamante (oval)
- Esmeralda (brillante)
- Diamante (brillante)
- Topacio (marquís)
- Rubí (marquís)
- Diamante (marquís)


Bueno, a ver si me puedes echar una ayuda con la localización

Merci [oki]


Tyler Durden escribió:
dany0015 escribió:
Tyler Durden escribió:Mercoi Dany, pero se ve super pequeña la página, no puedo ver la ubicación...

Ya no puedo o no sé subirla mas grande o para que de el zoom jaja

Editor: Ahora parece que si. http://img13.imageshack.us/img13/1343/115001v.jpg

Gracias tío, ahora me va perfecta!


Hola!!! Se me adelantó "dany0015"... :)

Saludos!!!
Gente, a ver si me podéis echar una manita...

Dónde esta el tesoro - Diamante (pera)?

Muchas gracias!!
Tyler Durden escribió:Gente, a ver si me podéis echar una manita...

Dónde esta el tesoro - Diamante (pera)?

Muchas gracias!!


DIAMOND (PEAR)
LOCATION: chapter 2-2. Outer Mine. After exiting the mines and after
the initial cutscene, dispatch the enemies outside of the building
and make your way toward the first large ladder which you need to climb
in order to progress. Look up and you'll notice this treasure shining
at the very top.
SALE PRICE: 2,000 gold


Sacado de gamefaqs, si necesitas que lo traduzca o algo dilo y lo edito.

Saludos
Gracias joragu, ya lo tengo [oki] y trofeo al canto

Ahora solo me falta pasármelo en profesional. Alguien quiere sacarlo conmigo apartir de mañana por la tarde??
Yo te podria echar una mano, pero ando viciando al bioshock en superviviente (y aun sigo de examenes XD). Asi que lo que juego de la ps3 ahora es bioshock. De todas formas yo pase el re5 con ayuda de guiris.

Saludos
Buenas, hace un par de dias me pase el juego, y hoy me he parado a ver los trofeos y veo que me faltan 3 trofeos, el de pasarme el capitulo 6-3, el de pasarmelo en soldado y en recluta. ¿Sabeis si esto es normal y es cosa de los servidores de Sony y antes o despues me volveran a aparecer o me tendre que psar el capitulo 6-3 de nuevo?
Tyler Durden escribió:Gracias joragu, ya lo tengo [oki] y trofeo al canto

Ahora solo me falta pasármelo en profesional. Alguien quiere sacarlo conmigo apartir de mañana por la tarde??


Yo si quieres te puedo ayudar a conseguirlo. Asi que si quieres agregame como amigo a la play, mi id es: tomydg, y pon como asunto eol o algo asi para q sepa quien eres.

Saludos
Al final me he pillado el modo VS decir que me encanta todo menos una cosa y es que hay gente que te mata en Asesinos cuando lo dice bien claro cuando empieza la partida mata a todos los infectados que puedas en el caso de equipo trabaja en equipo tal y tal.

Pues bien hay gente que se matan entre ellos esto lo veo muy mal por que para eso esta el modo Supervivientes, hay peña que cuando ve que esta perdiendo cojee y nos mata para darle la vuelta a la tortilla y no debería de ser así, hace poco juegue con unos japoneses y cuando se acababan los infectados, cuando ya no había mas que matar se juntaban en donde el autobús en la Asamblea hasta que acababa el tiempo si ganabas ganabas y si perdías perdías.

Hay gente que no se saco los trofeos del modo Asesinos (No es mi caso yo ya hice los dos combos de 40 y 80) pero los hay y que por culpa de esta gente no pueden, si quieren matar jugadores que se vayan al modo Supervivientes, esto es lo único que no me gustan y bueno lo mas obvio de tener que pagar 5 pavos por 351 kb que se supone que ya trae el juego por lo demás me gusta bastante.

Como me cundió tener medio kilo en Extras para pillarme todos los personajes del tirón :) eso si por 5 pavos que cuesta se podían haber estirao un poquito
y que los trajes de los personajes fueran distintos a los de Mercenarios en el pack dice disfruta de los nuevos modos y los nuevos personajes .........no se que querían decir con esto ya que son los mismos que en Mercenarios tanto los personajes como los trajes en fin un gran fallo exactamente iguales un poco de variedad hombre
tomydg escribió:Yo si quieres te puedo ayudar a conseguirlo. Asi que si quieres agregame como amigo a la play, mi id es: tomydg, y pon como asunto eol o algo asi para q sepa quien eres.

Saludos

Perfecto pues! Agrégame tu también, ok? ID TylerDurdenEOL

Por cierto joragu, dale duro al Bioshock. Para cualquier duda que tengas, coméntamela, ok? [oki]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una preguntita de novatillo (me lo compre ayer [risita] )
hace tiempo vi unas imágenes en las cuales salia crish cubriéndose con una pared. ¿eso se puede hacer en el juego?
Y de moverse y disparar a la vez nada de nada no?¿
Hola Brian [bye] [bye] [bye]


Si, hay momentos en los que te da la opción de cubrirte, tapándote o agachándote.

Y respecto a lo otro, vamos hombre es un Resident evil, aquí o se anda o se dispara, las dos cosas a la vez ni hablar xD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gracias por la respuesta, luego lo probare a ver [oki]
Hola una pregunta tonta: me acabo de comprar este juego de segunda mano y viene con un código de barras en el BD. Pasa algo porque esté eso ahí o me recomendais quitarlo? Gracias de antemano
kornu14 escribió:Hola una pregunta tonta: me acabo de comprar este juego de segunda mano y viene con un código de barras en el BD. Pasa algo porque esté eso ahí o me recomendais quitarlo? Gracias de antemano

Un codigo de barras en el disco ??? Ostras eso si que es raro.... Pos nose. yo pienso que mejor quitarlo no? no valla a ser que se levante y haga cualquier cosa por hay dentro.

Una duda: El mejor consejo para ganar dinero ??? Solo me quedan 3 armas para mejorar completamente para que me den el platino.
Y ya nose que misiones hacer. Eh echo la 4-1 entera que hay mazo de tesoros
y al final matas al bicho que te da 10.000
, y eh consigo reunir 50.000, pero joe....necesito mas jaja. Algun consejo.
dany0015 escribió:Una duda: El mejor consejo para ganar dinero ???

Capítulo 5 - 2.

El pasillo de los Lickers. Cada vez que hagas el pasillo, te darán 12.500.

Una vez muerto el ultimo Licker, sales de la partida, le dices que quieres guardarlo todo, tanto progreso como munición y objetos. Al salir de la partida, en el menú inicial, le das a continuar. Te carga exactamente el principio del pasillo de los Lickers, por lo tanto, 12.500 más....

Repite eso las veces necesarias hasta tener el dinero que necesites.

PD: yo me pasé una tarde casi 2 horas haciendo eso, y me gane unos 750.000
Tyler Durden escribió:
dany0015 escribió:Una duda: El mejor consejo para ganar dinero ???

Capítulo 5 - 2.

El pasillo de los Lickers. Cada vez que hagas el pasillo, te darán 12.500.

Una vez muerto el ultimo Licker, sales de la partida, le dices que quieres guardarlo todo, tanto progreso como munición y objetos. Al salir de la partida, en el menú inicial, le das a continuar. Te carga exactamente el principio del pasillo de los Lickers, por lo tanto, 12.500 más....

Repite eso las veces necesarias hasta tener el dinero que necesites.

PD: yo me pasé una tarde casi 2 horas haciendo eso, y me gane unos 750.000


aaaaaaaaaaa, vale. Yo sabia lo del nivel 5-2. Pero asta que llegas asta la zona de los Lickers, se tardaba mucho.
Y claro no sabia que habia que dar luego a continuar. Yo daba otra vez a selecionar el nivel 5-2.

Pos lo probaré, gracias.
dany0015 escribió:Pero asta que llegas asta la zona de los Lickers, se tardaba mucho

dany, no se tarda ni 5 minutos [poraki] [poraki] [poraki]
¿Algún consejo para obtener el trofeo de matar a un majini de un disparo a la cabeza mientras salta?

Es imposible para mi :(
alojuanjo escribió:¿Algún consejo para obtener el trofeo de matar a un majini de un disparo a la cabeza mientras salta?

Es imposible para mi :(

Adiós a la Migraña

Es infalible [oki]
Tyler Durden escribió:
alojuanjo escribió:¿Algún consejo para obtener el trofeo de matar a un majini de un disparo a la cabeza mientras salta?

Es imposible para mi :(

Adiós a la Migraña

Es infalible [oki]



Hacerlo con el franco queda mejor y por lo menos para mi es mas facil. xDD

Saludos
tomydg escribió:Hacerlo con el franco queda mejor y por lo menos para mi es mas facil. xDD

Quedar mejor, seguro. Sería un trabajo más limpio jejeje, pero dudo que sea más fácil....vamos, al menos en mi caso...
Tyler Durden escribió:
tomydg escribió:Hacerlo con el franco queda mejor y por lo menos para mi es mas facil. xDD

Quedar mejor, seguro. Sería un trabajo más limpio jejeje, pero dudo que sea más fácil....vamos, al menos en mi caso...


jajaja, bueno algo dificil es, pero es que yo disparo mejor el franco que la escopeta xDD
Gracias por el video! Lo intentaré a ver si me sale XD
este trofeo la verdad que lo consegui de churro, no se ni como lo hice, no iba ni buscandolo y al rato me di cuenta que lo habia conseguido...
!!! Por finnnn !!! Ya tengo el PLATINO !!!! :) Gracias a todos por las ayudas !!
dany0015 escribió:!!! Por finnnn !!! Ya tengo el PLATINO !!!! :) Gracias a todos por las ayudas !!

Me alegro tío!

Yo casi lo toco con las manos, ya que solo queda acabármelo en profesional, pero el Troll del 2 - 3 se ha interpuesto en mi camino (el mismo que el de tomydg, que me ayuda a sacármelo) [uzi]
Tyler Durden escribió:
dany0015 escribió:!!! Por finnnn !!! Ya tengo el PLATINO !!!! :) Gracias a todos por las ayudas !!

Me alegro tío!

Yo casi lo toco con las manos, ya que solo queda acabármelo en profesional, pero el Troll del 2 - 3 se ha interpuesto en mi camino (el mismo que el de tomydg, que me ayuda a sacármelo) [uzi]


jajaja es que hoy no teniamos el dia, pero ya mñn lo conseguimos ;)
Una pregunta para los que sepan más sobre el juego:
Para el trofeo de mejorar todas las armas al máximo, si yo por ejemplo tengo la pistola para chris i sheva (una cada uno), tengo que mejorar solo la de uno o tengo que mejorar las dos? lo mismo digo para todas las armas. Gracias
kornu14 escribió:Una pregunta para los que sepan más sobre el juego:
Para el trofeo de mejorar todas las armas al máximo, si yo por ejemplo tengo la pistola para chris i sheva (una cada uno), tengo que mejorar solo la de uno o tengo que mejorar las dos? lo mismo digo para todas las armas. Gracias


No, solo tienes que mejorar una de las armas vamos que si tienes dos berettas solo tienes que mejorar una.

Saludos
tomydg escribió:
kornu14 escribió:Una pregunta para los que sepan más sobre el juego:
Para el trofeo de mejorar todas las armas al máximo, si yo por ejemplo tengo la pistola para chris i sheva (una cada uno), tengo que mejorar solo la de uno o tengo que mejorar las dos? lo mismo digo para todas las armas. Gracias


No, solo tienes que mejorar una de las armas vamos que si tienes dos berettas solo tienes que mejorar una.

Saludos


Ok, gracias por contestar tan rápido, tomydg [oki]
holas buenas me regalaron ayer el juego por mi cumple y joer con el tio de la motosierra me costo matarlo jeje

aora voy por 2-2 y me cago en la leche el bicho feo ese me mata :( me quedo sin balas uso namas que la escopeta y parece que no le ago nada alguna solucion


talegoo
pardox escribió:holas buenas me regalaron ayer el juego por mi cumple y joer con el tio de la motosierra me costo matarlo jeje

aora voy por 2-2 y me cago en la leche el bicho feo ese me mata :( me quedo sin balas uso namas que la escopeta y parece que no le ago nada alguna solucion


talegoo


Si hablas del bicho q creo que es;
tienes que dispararle en la "cola" en la parte que es rosa. Ahi es donde mas daño le hace y asi lo matas mas facilmente.

Saludos
pardox escribió:holas buenas me regalaron ayer el juego por mi cumple y joer con el tio de la motosierra me costo matarlo jeje

aora voy por 2-2 y me cago en la leche el bicho feo ese me mata :( me quedo sin balas uso namas que la escopeta y parece que no le ago nada alguna solucion


talegoo


lo primero es hacerlo bajar al suelo, disparale a la barriga. Cuando este en el suelo veras que por el escenario hay bombas de proximidad, colocalas por el camino y cuando pise alguna se quedara tumbado en el suelo de medio lado, ves al lado que lo tienes de cara y disparale en la barriga. Repite esta operacion varias veces y lo mataras
peko_sonic escribió:
pardox escribió:holas buenas me regalaron ayer el juego por mi cumple y joer con el tio de la motosierra me costo matarlo jeje

aora voy por 2-2 y me cago en la leche el bicho feo ese me mata :( me quedo sin balas uso namas que la escopeta y parece que no le ago nada alguna solucion


talegoo


lo primero es hacerlo bajar al suelo, disparale a la barriga. Cuando este en el suelo veras que por el escenario hay bombas de proximidad, colocalas por el camino y cuando pise alguna se quedara tumbado en el suelo de medio lado, ves al lado que lo tienes de cara y disparale en la barriga. Repite esta operacion varias veces y lo mataras


am okis asias es que parecia tonto tirandole ala cabeza jeje luego pruebo

talegoo
espero haberme explicado bien pero si tras probar esto sigues teniendo dudas pregunta lo que sea, saludos
peko_sonic escribió:espero haberme explicado bien pero si tras probar esto sigues teniendo dudas pregunta lo que sea, saludos

lo tendre en cuenta pero espero no volver a preguntar y adivinar las cosas por mi mismo.

si notiene gracia el juego jeje me esta gustando pero se me atraganto un poco el control


talegoo
pardox escribió:
peko_sonic escribió:espero haberme explicado bien pero si tras probar esto sigues teniendo dudas pregunta lo que sea, saludos

lo tendre en cuenta pero espero no volver a preguntar y adivinar las cosas por mi mismo.

si notiene gracia el juego jeje me esta gustando pero se me atraganto un poco el control


talegoo


si quieres cuando te lo pases por primera vez, nos agregamos y nos lo pasamos juntos las siguientes veces que a mi aun me faltan las 2 ultimas dificultades, pero creo que es imprescindible pasarselo la primera vez con la maquina asi se disfruta mas
peko_sonic escribió:
pardox escribió:
peko_sonic escribió:espero haberme explicado bien pero si tras probar esto sigues teniendo dudas pregunta lo que sea, saludos

lo tendre en cuenta pero espero no volver a preguntar y adivinar las cosas por mi mismo.

si notiene gracia el juego jeje me esta gustando pero se me atraganto un poco el control


talegoo


si quieres cuando te lo pases por primera vez, nos agregamos y nos lo pasamos juntos las siguientes veces que a mi aun me faltan las 2 ultimas dificultades, pero creo que es imprescindible pasarselo la primera vez con la maquina asi se disfruta mas

holas por mi encantado primero me lo paso yo solo en normal y luego te agrego y jugamos en cop por que la tia a veces ace lo que le sale el pipi jeje

saludos
si, se le va la olla a la cpu jeje yo lo tengo aparcado de momento asi que cuando te lo pases me avisas y vemos si podemos quedar para pasarnoslo en dificil y lo otro... ademas nos sera mas dificil porque no tengo el lanzagranadas infinito jajaja
Ayer empecé el juego.
Voy a comentaros mis impresiones:

- Que puto horror el manejo, vamos por partes, Chris se mueve jodidamente lento, tampoco es cuestión de ir corriendo todo el rato, por si te cruzas con alguno de frente...
Pero lo peor de todo es, con mucha diferencia, el no poder moverte mientras apuntas. Me tengo que acostumbrar, pero se me hace arto difícil. Llevo muy poco, pero ya me han enganchado un montón de veces solo por no controlar nada al personaje.
- Los manjiji estos son muy muy tontorrones. Antes comentaba que si ibas corriendo igual te encuentras a alguno de frente. Bueno, tampoco sería mucho problema, porque los jodidos parece que corren en dirección contraria, siguiendo tus pasos.
- Sheeba... por dios, quién le ha dado un arma a esa mujer??, ha oído hablar alguna vez de ahorrar balas??, pero si parece que lleva una puta metralleta.
Le voy a llevar al tipo ese del "repostaje inteligente" el anuncio de carburantes.


Por lo demás, pues que narices, me gusta bastante, se ve muy bien, incluye algunas cosas buenas, sobretodo el ir acompañado a veces (porque otras muchas no) se agradece.

Tengo la impresión de que en este RE5 puedo disparar con mucha menos preocupación, no?, me da que hay balas de sobra... De todos modos, vosotros qué hacíais con las balas?, le dísteis muchas a Sheeba? es que esta mujer consume que da gusto.

Pues eso, a ver si le cojo el truco al manejo, porque por ahora no tengo ni una sola planta en el capítulo 1-2


Ah, y una última cosa, aquí como demonios se graba la partida?? solo se guarda automáticamente?
socio ningun resident de la saga apuntas mientras te mueves,los majinis pues no se en k dificultad juegas y sheva ponla a la defensiva si la pones a atacar hace un cagarro
la IA de los enemigos no cambia con la dificultad, solo el daño que hacen.

desde el RE4, disparar es gratis como aquel que dice, no te agobies con la munición.

la IA del compañero da asco, ponlo a la defensiva como te han dicho, e incluso quítale las armas y la usas de mula para munición equipada con la porra eléctrica esa por si le apetece pegar algo.

con el control, ya te acostumbrarás.
SAM!! escribió:Ayer empecé el juego.
Voy a comentaros mis impresiones:

- Que puto horror el manejo, vamos por partes, Chris se mueve jodidamente lento, tampoco es cuestión de ir corriendo todo el rato, por si te cruzas con alguno de frente...
Pero lo peor de todo es, con mucha diferencia, el no poder moverte mientras apuntas. Me tengo que acostumbrar, pero se me hace arto difícil. Llevo muy poco, pero ya me han enganchado un montón de veces solo por no controlar nada al personaje.
- Los manjiji estos son muy muy tontorrones. Antes comentaba que si ibas corriendo igual te encuentras a alguno de frente. Bueno, tampoco sería mucho problema, porque los jodidos parece que corren en dirección contraria, siguiendo tus pasos.
- Sheeba... por dios, quién le ha dado un arma a esa mujer??, ha oído hablar alguna vez de ahorrar balas??, pero si parece que lleva una puta metralleta.
Le voy a llevar al tipo ese del "repostaje inteligente" el anuncio de carburantes.


Por lo demás, pues que narices, me gusta bastante, se ve muy bien, incluye algunas cosas buenas, sobretodo el ir acompañado a veces (porque otras muchas no) se agradece.

Tengo la impresión de que en este RE5 puedo disparar con mucha menos preocupación, no?, me da que hay balas de sobra... De todos modos, vosotros qué hacíais con las balas?, le dísteis muchas a Sheeba? es que esta mujer consume que da gusto.

Pues eso, a ver si le cojo el truco al manejo, porque por ahora no tengo ni una sola planta en el capítulo 1-2


Ah, y una última cosa, aquí como demonios se graba la partida?? solo se guarda automáticamente?


efectivamente es autoguardado
Lo del control, evidentemente que ya se como es un RE, pero desde el RE4 no tocaba uno y ahora me está costando la hostia adaptarme.


Muchas gracias por la información. Lo de la munición me tenía mosqueadillo, porque aún tengo la mentalidad de otros RE y cuando veo que me vienen 4 o 5 manjijis de esos saco el cuchillo a lo gitano y no veáis que cagadas lío...

Haré lo que me recomendáis con sheeva, le dejaré sin armas, porque la muy canalla me ha gastado unas 50 balas en el primer capítulo (1-1). Yo intentando matar con el cuchillo y la otra acribillándolo sin contemplación.

Por cierto, como se hace para ponerla en función defensiva??, es que empecé ayer y no tengo ni idea de la mayoría de las cosas.
SAM!! escribió:Por cierto, como se hace para ponerla en función defensiva??, es que empecé ayer y no tengo ni idea de la mayoría de las cosas.

Mantienes el circulo apretado, y te saldrán 2 opciones, cubrir o atacar. Obviamente, le das a cubrir [oki]

Yo también creía la primera vez que lo jugué (en nivel normal) que me costaría bastante, y que tendría problemas con la munición, pero nada...hay momentos que vas algo pelado, pero luego, vuelves a pillar...Además, el problema de la munición, es solo en la primera partida [oki]
Voy por el capítulo 3-1 y me he quedado sin munición. Si vuelvo al 1-1 para coger munición y oro, puedo continuar en el 3-1 luego y al final dan el trofeo por pasarselo en normal?
kornu14 escribió:Voy por el capítulo 3-1 y me he quedado sin munición. Si vuelvo al 1-1 para coger munición y oro, puedo continuar en el 3-1 luego y al final dan el trofeo por pasarselo en normal?

Si, no tendrás problemas [oki]
Ya tengo el juego, despues de esperar un mes, estos de The Hut.... el ultimo dia antes de reclamar xD.

Bueno a lo que iba...todavia no lo he puesto, pero como va eso de jugar online con otra persona?? hay que quedar siempre con la misma persona para pasarlo y cuando uno se cansa y se guarda la partida se sigue desde ese punto?? yo estoy bastante perdio, no he jugao nunca a un juego en cooperativo [+risas].
Lei algo de que la persona que se conecta a otra no se le guarda o algo parecio...aclararmelo por favor.

Es recomendable pasarse el juego primero a solas y luego en cooperativo?

Gracias.
sam no te puedo dar mi opinion de la sheva pues me pasado el juego unas 5 veces y siempre con alguien(mi hermano,mi piba,un colega...)pero lo mejor para mi parecer es como te an dicho equiparla con la porra aunque te recomiendo en un par de capitulos que he jugado (solo dos capitulos solo pues es un cagarro de piba) ponerla solo con el arco ingles y darle municion y vida para no ir tu lleno el inventario,saludos espero serte de ayuda
7009 respuestas