Ayer empecé el juego.
Voy a comentaros mis impresiones:
- Que puto horror el manejo, vamos por partes, Chris se mueve jodidamente lento, tampoco es cuestión de ir corriendo todo el rato, por si te cruzas con alguno de frente...
Pero lo peor de todo es, con mucha diferencia, el no poder moverte mientras apuntas. Me tengo que acostumbrar, pero se me hace arto difícil. Llevo muy poco, pero ya me han enganchado un montón de veces solo por no controlar nada al personaje.
- Los manjiji estos son muy muy tontorrones. Antes comentaba que si ibas corriendo igual te encuentras a alguno de frente. Bueno, tampoco sería mucho problema, porque los jodidos parece que corren en dirección contraria, siguiendo tus pasos.
- Sheeba... por dios, quién le ha dado un arma a esa mujer??, ha oído hablar alguna vez de ahorrar balas??, pero si parece que lleva una puta metralleta.
Le voy a llevar al tipo ese del "repostaje inteligente" el anuncio de carburantes.
Por lo demás, pues que narices, me gusta bastante, se ve muy bien, incluye algunas cosas buenas, sobretodo el ir acompañado a veces (porque otras muchas no) se agradece.
Tengo la impresión de que en este RE5 puedo disparar con mucha menos preocupación, no?, me da que hay balas de sobra... De todos modos, vosotros qué hacíais con las balas?, le dísteis muchas a Sheeba? es que esta mujer consume que da gusto.
Pues eso, a ver si le cojo el truco al manejo, porque por ahora no tengo ni una sola planta en el capítulo 1-2
Ah, y una última cosa, aquí como demonios se graba la partida?? solo se guarda automáticamente?