[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

es realmente jodido pasarselo con la mquina,erpo se consigue,a mi la parte q mas me costo,fue la ultima fase
cuando abres la puerta metalica,antes de que te salgan los dos negracos gigantes con las ametralladoras,el resto,mas o menos bien.
y la del gigante,lo que peor llevaba era matar a los chuchos
Por cierto, al acabar el juego por primera vez y empezarlo de nuevo, mantienes las armas, dinero, objetos, etc?
Tyler Durden escribió:Por cierto, al acabar el juego por primera vez y empezarlo de nuevo, mantienes las armas, dinero, objetos, etc?

Si, es lo bueno del juego. Sigues con tu mismo Items.
dany0015 escribió:
Tyler Durden escribió:Por cierto, al acabar el juego por primera vez y empezarlo de nuevo, mantienes las armas, dinero, objetos, etc?

Si, es lo bueno del juego. Sigues con tu mismo Items.

Bueno, entonces genial, no?

Ya me imaginaba volver a pasarme el juego entero, en la misma partida, solo por encontrar dinero para poder comprar todas las armas, y mejorarlas.

Lo que supongo que no estará son los tesoros, no? Solo estarán los ítems de los majini, no?
Tyler Durden escribió:
dany0015 escribió:
Tyler Durden escribió:Por cierto, al acabar el juego por primera vez y empezarlo de nuevo, mantienes las armas, dinero, objetos, etc?

Si, es lo bueno del juego. Sigues con tu mismo Items.

Bueno, entonces genial, no?

Ya me imaginaba volver a pasarme el juego entero, en la misma partida, solo por encontrar dinero para poder comprar todas las armas, y mejorarlas.

Lo que supongo que no estará son los tesoros, no? Solo estarán los ítems de los majini, no?

Esta todo.
Parece que el nuevo parche 1.03 anula la protección para copiar los savegames.

Fuente: gamespot

Salu2... ;)
Aqui van unas ayuditas para los nuevos principiantes ;)



Lista de armas, esta lista os ayudara a sacar el trofeo de todas las armas y naturalmente el de mejorarlas todas.


M92F (PST)
M93R (PTS) - Se saca mejorando al máximo la M92F (PST)
H&K P8 (PST)
SIG P226 (PST)

ITHACA M37 (ESC)
JAIL BREAKER (ESC)
M3 (ESC)

HYDRA (ESC) - Se saca mejorando al máximo la ITHACA M37 (ESC)

H&K MP5 (AME)
AK-74 (AME)
VZ61 (AME)
SIG 556 (AME)

GATLING (AME) (Munición Infinita) - Se saca mejorando al máximo la VZ61 (AME)

S&W M29 (MAG)
L.HAWK (MAG)

SYW M500 (MAG) Se saca mejorando al máximo la S&W M29 (MAG) y tiene una potencia de 5000 :shock: :lol:

DRAGUNOV SVD (RFL)
H&K PSG-1 (RFL)
S75 (RFL)


LANZACOHETES
LANZACOHETES (Munición Infinita) Se saca acabando el juego en menos de 5 horas, No hace falta para el trofeo de las armas.
LANZAGRANADAS


ARCO INGLES (Munición infinita) - Se saca mejorando al máximo la S75 (RFL)
PORRA ELECTRICA

GRANADAS EXPLOSIVAS
GRANADAS CEGADORAS
GRANADAS DE MANO
BOMBAS DE PROXIMIDAD


Se necesitan todas las armas de esta lista para el trofeo menos el
Lanzacohetes infinito.




Videoguia (Tesoros & Emblemas)





Luego esta este otro vídeo en el que se muestran todos los tesoros para ir comprobando cuales os faltan.





Salu2
khaosjimena escribió:Parece que el nuevo parche 1.03 anula la protección para copiar los savegames.

Fuente: gamespot

Salu2... ;)

confirmado [fumando] [fumando] [fumando]
Al pasarte el juego mantienes los objetos y armas, pero solo se mantienen en ese nivel de dificultad, no?
SAM!! escribió:Al pasarte el juego mantienes los objetos y armas, pero solo se mantienen en ese nivel de dificultad, no?



Para todos los niveles.
A ver si me ayudais con una pequeña duda.

¿Si quiero empezar el juego por primera vez lo que tengo que hacer es seleccionar nivel y elegir la primera pantalla? Esque no me sale nada del tipo "empezar nueva partida".

Un saludo.
AuRoN41 escribió:A ver si me ayudais con una pequeña duda.

¿Si quiero empezar el juego por primera vez lo que tengo que hacer es seleccionar nivel y elegir la primera pantalla? Esque no me sale nada del tipo "empezar nueva partida".

Un saludo.


Sí.

Por otra parte, cuando te pases el juego te saldrá la opción Nueva Partida+.
Hola, ya que estais de dudas aprovecho para preguntar si una vez te pasas el juego, en dificultad dificil, puedes empezar en la siguiente dificultad más dificil con todas las armas y movidas que ya tenías. Es para el platino. Y ya de paso saber como va lo de municion infinita !

Gracias ;)
alojuanjo escribió:
SAM!! escribió:Al pasarte el juego mantienes los objetos y armas, pero solo se mantienen en ese nivel de dificultad, no?



Para todos los niveles.


Es decir, si me lo paso en normal y luego quiero jugar en difícil, conservaría lo que he conseguido en modo normal??, porque estaría de puta madre
Buenas

Ayer cuando jugue vi la instalacion, pero luego no encontré nada "cambiado". Ahora leo lo de que quitaron la proteccion de la partida guardad y ahora mismo voy a copiarla, que despues de lo que me paso en Abril... muchas quejas recibirían para hacerlo.

Salu2
alguien me podria pasar algun savegame con los trages y filtros desblokeados?si alguien seria tan amable....o pasado en dificil :(
SAM!! escribió:
alojuanjo escribió:
SAM!! escribió:Al pasarte el juego mantienes los objetos y armas, pero solo se mantienen en ese nivel de dificultad, no?



Para todos los niveles.


Es decir, si me lo paso en normal y luego quiero jugar en difícil, conservaría lo que he conseguido en modo normal??, porque estaría de puta madre


si, conservas todos los items aunque pases de nivel normal a dificil
cental escribió:alguien me podria pasar algun savegame con los trages y filtros desblokeados?si alguien seria tan amable....o pasado en dificil :(

:(
Tengo una duda. Me he terminado el juego en nivel normal, tengo entre otras cosas municion infinita para la pistola.
Por otra parte, un colega tambien se lo ha pasado en nivel normal, y nos interesa jugar en cooperativo en veterano.
Entonces, cuando empecemos la partida, yo seguire teniendo municion infinita? En caso de que sea asi el tambien tendra?
Solo seria asi si creo yo la partida y le invito?
cuando comiences la partida te deja elegir si quieres municion infinita o no, tendras municion infinita en las armas en las que los hayas comprado pero si tu amigo no las tiene el no gozara de esta ventaja aunque jugueis en cooperativo
peko_sonic escribió:cuando comiences la partida te deja elegir si quieres municion infinita o no, tendras municion infinita en las armas en las que los hayas comprado pero si tu amigo no las tiene el no gozara de esta ventaja aunque jugueis en cooperativo

Gracias por responder tan pronto.
Entonces esto esta asi, jugamos en cooperativo, pero manteniendo digamos, el "equipo" con el que terminamos nuestras respectivas partidas, por separado.
Ahora se me plantea otra duda, los emblemas cuentan para los 2? Los tesoros? Me refiero a los que cogamos en cooperativo.
eso es cada uno mantiene lo que ya tenia, si alguno de los 2 encuentra emblemas o tesoros os cuenta como si lo cogieseis los 2, al igual que el dinero
Hola a tod@s.

He actualizado el RE 5 nada mas meter el juego me ha salido la actualizacion.

He estado mirando y supuestamente es para poder copiar la partida ya que ante no se podia.

Pues bien, no me deja copiarla despues de actualizar.

Ai que hacer algo en especial??

Muchas gracias de antemano, saludos.
peko_sonic escribió:eso es cada uno mantiene lo que ya tenia, si alguno de los 2 encuentra emblemas o tesoros os cuenta como si lo cogieseis los 2, al igual que el dinero

Much apreciated. XD
yo voy por la 3 dificultad si os interesa agregadme, la ID igual que mi nick...
peko yo tengo todos los trofeos excepto el de mejorar todas las armas ke me faltan mejorar 6, y el pasarlo en modo profesional y el platino es mio, te lo kieres pasar en profesional conmigo????
ok agregame aunque hasta despues del finde no se si me podre conectar, ami me faltan bastante trofeos ademas de la mitad de los emblemas y algun que otro tesoro, agregame y nos lo pasamos en profesional...
tio pero jugamos esta tarde no? un rato en profesional y ya mañna jugamso otro rato por la mañana o despues de comer, yo entre semana no jugare, pero hoy y mañana jugamso no? y ya el finde otro seguimos o lo k sea
mmm hoy lo veo imposible tio porque entro a currar a las 5 y salgo a las 9 y luego a cenar y al cine asi que como pronto podria jugar mañana...
bueno mi id es : somado

ya hablamos por la ps3 aver como lo hacemos un saludo!
davidbg22 escribió:bueno mi id es : somado

ya hablamos por la ps3 aver como lo hacemos un saludo!


ok mañana te agrego o si quieres agregame tu

id:peko_sonic
El quien quiera jugar ahora que lo diga, yo hos ayudo a lo que sea.

Saludos.
yo puedo jugar dentro de una hora o asi, agregame : somado

y ara hablaos dentro de un rato, pero para jugar en profesional que ya tengo todos los trofeos excepto el de mejroar armas que ese me queda poca cosa ya
davidbg22 escribió:yo puedo jugar dentro de una hora o asi, agregame : somado

y ara hablaos dentro de un rato, pero para jugar en profesional que ya tengo todos los trofeos excepto el de mejroar armas que ese me queda poca cosa ya



Ok, pero si tu quieres juega con peko_sonic ya que has quedado con el, no??

Si quieres hoy juego contigo y mañana juegas con el, vale?

Saludos.
claro claro jugare con los 2 hombrehoy dudo que me pase el juego entero en modo profesional y ara me ha llamado un amigo para ir a la piscina un rato asi k igual ni juego ustedesa agregarme y ya lo hablamos por la ps3, un saludo!
Ok, yo te he agregado ya, cuado quieras ya sabes.

Saludos.
Gente, una ayudita para matar a
el tipo del proyecto Uroboro, el tipo que tengo que quemar con el lanzallamas y le salen unos órganos rosas en las extremidades.

Como se mata realmente, porque lo he intentado matar, pero nada, se me acabó la munición antes, y creo, que no lo hacía bien...


Merci
Tyler Durden escribió:Gente, una ayudita para matar a
el tipo del proyecto Uroboro, el tipo que tengo que quemar con el lanzallamas y le salen unos órganos rosas en las extremidades.

Como se mata realmente, porque lo he intentado matar, pero nada, se me acabó la munición antes, y creo, que no lo hacía bien...


Merci



Tienes que
coger un lanzallamas que ai en la misma sala, una vez que lo cogas y lo uses se te acabara la munion lo vuelves a poner donde estaba para que se te recarge de nuevo


Espero que te sirva.

Saludos.

PD: Si quieres puedo jugar contigo y pasarnos lo que quieras.
mj23 escribió:Tienes que
coger un lanzallamas que ai en la misma sala, una vez que lo cogas y lo uses se te acabara la munion lo vuelves a poner donde estaba para que se te recarge de nuevo

Si tío, merci, pero eso lo sé, que se puede recargar.

La duda que tengo es
como matarlo exactamente


mj23 escribió:PD: Si quieres puedo jugar contigo y pasarnos lo que quieras

Merci por el ofrecimiento, pero la primera vez, en nivel normal, quiero pasármelo solo y detallarme con cada escenario. Cuando lo acabe, que lo empiece en difícil, si que me gustaría jugarlo online.

Por cierto, para sacar el 4º nivel de dificultad, hay que acabarlo en difícil, no?
Tyler Durden escribió:
mj23 escribió:Tienes que
coger un lanzallamas que ai en la misma sala, una vez que lo cogas y lo uses se te acabara la munion lo vuelves a poner donde estaba para que se te recarge de nuevo

Si tío, merci, pero eso lo sé, que se puede recargar.

La duda que tengo es
como matarlo exactamente


mj23 escribió:PD: Si quieres puedo jugar contigo y pasarnos lo que quieras

Merci por el ofrecimiento, pero la primera vez, en nivel normal, quiero pasármelo solo y detallarme con cada escenario. Cuando lo acabe, que lo empiece en difícil, si que me gustaría jugarlo online.

Por cierto, para sacar el 4º nivel de dificultad, hay que acabarlo en difícil, no?



Darle al bicho y si puedes en las cosas naranjas mejor, lo unico que con el lanzallamas al esparcirse la llama le vas a dar a todo


para profesional tienes que desbloquearlo en dificil


Cuando tu quieras que te ayude me lo dices y lo hacemos en un periquete jaja

Saludos.
Yo lo que hacía era
darle con el lanzallamas, y cuando se esparce, cambiar y darle con las armas de fuego, pero estuve un buen rato y nada...no murío
Tyler Durden escribió:Yo lo que hacía era
darle con el lanzallamas, y cuando se esparce, cambiar y darle con las armas de fuego, pero estuve un buen rato y nada...no murío



Si tienes el lanzamisiles es el mejor, te lo cargas en na, pero como tu lo haces esta bien, lo unico que se tarda ya que es un poco dificil. Tu hazlo asi lanzallamas, se acaba lo pones a cargar y le metes mientras con las armas, cuando lo tengas cargado vas lo coges y asi, paciencia.
mi duda esta en el spolier
como se realiza la carrera de wesker sin parar es decir hacer zigzag sin parar
tengo un problema con 2 trofeos, de exo son los 2 que me faltan.

1 es el "confias en mi" por mucho que le doy las gracias a mi compañero cuando me da algo o me cura no me lo da y el otro es el "la union hace la fuerza" ya son 4 veces k me he pasado el juego, 4 veces que le he quitado el dichoso trasto del medio y las 4 veces que no ma dao el trofeo :S que ma spuedo hace?
tengo una duda yo tambien de un trofeo XD

el de ataque al corazon que es nose que del cuchillo, de que va? es matar al wesker final con el cuchillo?
nadie me puede pasar un save game con todo los trages ?¿?¿?¿?¿
ShinMegami escribió:tengo una duda yo tambien de un trofeo XD

el de ataque al corazon que es nose que del cuchillo, de que va? es matar al wesker final con el cuchillo?

lo que hay que hacer es matar a un lickel de un ataque al corazon
fersitoo escribió:
ShinMegami escribió:tengo una duda yo tambien de un trofeo XD

el de ataque al corazon que es nose que del cuchillo, de que va? es matar al wesker final con el cuchillo?

lo que hay que hacer es matar a un lickel de un ataque al corazon


i como se hace eso? :S con el cuchillo o armas de fuego?
tienes que matar a un licker con un cuchillo
ShinMegami escribió:
fersitoo escribió:
ShinMegami escribió:tengo una duda yo tambien de un trofeo XD

el de ataque al corazon que es nose que del cuchillo, de que va? es matar al wesker final con el cuchillo?

lo que hay que hacer es matar a un lickel de un ataque al corazon


i como se hace eso? :S con el cuchillo o armas de fuego?


disparale con una escopeta un tiro por ejemplo el bicho que no esta muerto aun se queda con las patas hacia arriba y agonizando y pues cojes te acercas le das al cuadrado o al circulo y hace un ataque cuerpo a cuerpo, que lo que realiza el personaje es una puñalada al corazon del bicho , de ahi el nombre del trofeo, pero no tienes que cojer el cuchillo para nada, un saludo espero averte ayudado
7009 respuestas